[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pues entonces es que es tu 1º Strifa en ps3, no???
Cuesta creer que no hayas tocado ninguno para ningún soporte la verdad....pero en todo caso bienvenido.... a ver si nos vemos en el online...y tranquilo que soy paketon!!

Yo el último SF que toqué antes del IV fue el EX para Ps2 [+risas]

Si te digo yo... el ultimo que toque bien era el super de SUPERNES !!

mi primer strifa fue el SSF2 de megadrive, pero yo en esos tiempos tenia5 años!!
no sabia hacer ni un puñetero hadoken xD por eso no lo cuento este es el primero que pillo bien bien
elessar yo te agrego!! :D
SnAkE_SGM escribió:
Si te digo yo... el ultimo que toque bien era el super de SUPERNES !!
mi primer strifa fue el SSF2 de megadrive, pero yo en esos tiempos tenia5 años!!
no sabia hacer ni un puñetero hadoken xD por eso no lo cuento este es el primero que pillo bien bien
elessar yo te agrego!! :D

Ya te he agregado compi..... ya jugaremos! No estoy siempre en este juego... le suelo dar a bastantes xDDD pero en algun rato nos damos de tortas !
Saludos y feliz año !!
Hola, necesito agregar a gente para jugar que sea un poco paquete.

Me explico. Mi mejor amigo y yo estamos al mismo nivel y unas veces gano yo, otras él, y los combates son bastante reñidos, de estas veces que ganas o pierdes por un pixel de barra y encima con un ultra xD

pero es que online en serio, no soy capaz de ganar una puta partida no me dejan ni respirar.

El caso es que los movimientos me los sé y me salen los ultras sin despeinarme, pero no sé si por estrategia, porque no defiendo o voy a lo loco no soy capaz de ganar online :-?

PD: no tengo AE, solo el Súper.
Metal_Nazgul escribió:Hola, necesito agregar a gente para jugar que sea un poco paquete.

Me explico. Mi mejor amigo y yo estamos al mismo nivel y unas veces gano yo, otras él, y los combates son bastante reñidos, de estas veces que ganas o pierdes por un pixel de barra y encima con un ultra xD

pero es que online en serio, no soy capaz de ganar una puta partida no me dejan ni respirar.

El caso es que los movimientos me los sé y me salen los ultras sin despeinarme, pero no sé si por estrategia, porque no defiendo o voy a lo loco no soy capaz de ganar online :-?

yo tampoco tengo el AE jajaja da tu ID y yo te agrego yyasi eso pos practicas conmigo y tal!! :D
SnAkE_SGM escribió:
Metal_Nazgul escribió:Hola, necesito agregar a gente para jugar que sea un poco paquete.

yo tampoco tengo el AE jajaja da tu ID y yo te agrego yyasi eso pos practicas conmigo y tal!! :D

está en la firma. xD
Metal_Nazgul escribió:
SnAkE_SGM escribió:

está en la firma. xD

Tio tienes la lista completa!! cuando borres alguno avisa y te agrego o sino mi ID es josecampanillas
Tengo una duda con este icono "13 - Red Silouhette - Unlocks with 30 'Chip Damage' Rounds."

Que no se como se saca :S

Y el ultimo icono como sale? Haciendo todos los desafios de las misiones solamente?
SnAkE_SGM escribió:
Tio tienes la lista completa!! cuando borres alguno avisa y te agrego o sino mi ID es josecampanillas

Solucionado. Desconocía que tenía la lista llena xD
Yuluga escribió:Tengo una duda con este icono "13 - Red Silouhette - Unlocks with 30 'Chip Damage' Rounds."

Que no se como se saca :S

Y el ultimo icono como sale? Haciendo todos los desafios de las misiones solamente?

Vale, el ultimo icono sale con todos los iconos desbloqueados.

Alguno me puede decir como es el 13? que no lo entiendo
Significa que ganes 30 rondas chipeando.

El daño de chipeo, chipear, etc. significa el daño residual que haces aunque el otro se cubra, como por ejemplo cuando te cubres un Shoryuken y te baja muy poco la vida.
Ancient escribió:Significa que ganes 30 rondas chipeando.

El daño de chipeo, chipear, etc. significa el daño residual que haces aunque el otro se cubra, como por ejemplo cuando te cubres un Shoryuken y te baja muy poco la vida.

gracias maquina =)

edito: anda, en versus no me lo dan :s estara mal descrito?
Yo me he enganchado con el strifa, así que el q quiera apuntarse a unas partidas que me avisen, mi nivel es promedio diría yo jeje por cierto he visto que en el ranking es un frances que tiene el nivel grand master al igual que un japones que por cierto no he visto ningún video de "GRU-Commander" ... me llama mucho la atención ya que maneja el mismo personaje que yo ... ^_^ por cierto juego con juri - han xD
renzo_yugi escribió:Yo me he enganchado con el strifa, así que el q quiera apuntarse a unas partidas que me avisen, mi nivel es promedio diría yo jeje por cierto he visto que en el ranking es un frances que tiene el nivel grand master al igual que un japones que por cierto no he visto ningún video de "GRU-Commander" ... me llama mucho la atención ya que maneja el mismo personaje que yo ... ^_^ por cierto juego con juri - han xD

Hey! Cual es tu ID? y echamos alguna partida, aunque creo que no estaré a tu altura xD
Yo tambien le pego con Juri *__* Es un amor de mujer (y ayer fue su cumple =3)
Yo manejo a Adon jajaja
cuando lo vi la primera vez me encanto, pero dije bah a este no lo manejo yo bien ni de coña xD
y aqui lo tengo que ahora mismo soy rango B con el ^^
tambien quiero manejar bien bien a vega pero uff como me cuesto eso de cargar los golpes y anoche por primera vez me salio el bloody hight claw que nunca me ha salido!! xD
Buenas partis anoche Kazama!!! A ver si me agrega tu colega MASTERII que te tantas guantadas que me meta aprenderé algo... vamos ... eso espero ! xDDDD.
Hola amigos, era para deciros que a partir de ahora me paso a la version xbox360, aunque seguire viniendo de vez en cuando a la ps3 pero mientras tenga live y si el cambio es tanto como alguna gente dice entre el online de la xbox y el d ps3 seguramente xbox sera la plataforma elegida.

Y sobretodo inregresare por los amiguetes que he podido hacer jugando en la ps3, que nunca imagine que por jugar a un simple juego pudiera hacer tantos colegas y sentir aprecio a la gente con la que juego mas asiduamente y con los que hablo mientras jugamos y que tantos momentos divertidos, de cabreo, de risas y de whats the fuck hemos compartido.

Un saludo a todos compis.

X cierto pongo uno de mis dos sticks tournament edition de ps3 (en concreto el round 1) a la venta para poder costearme el de xbox o lo cambiaria a pelo uno por otro si fuera el caso de que alguien estuviera interesado.
Bueno Poseidon... alguna vez creo que me enganchastes en igualada y me distes pal pelo ! Que vaya bien en la Xbox.. ya dirás que tal va, ok?

Calamar y Josecampanillas... buenas partis...aunque contigo Jose había un poco de lag.. lástima.... por cierto controlas eh !! creía que eras un paketon como yo xDDD

Saludos compis.
ELESSAR_31 escribió:Bueno Poseidon... alguna vez creo que me enganchastes en igualada y me distes pal pelo ! Que vaya bien en la Xbox.. ya dirás que tal va, ok?

Calamar y Josecampanillas... buenas partis...aunque contigo Jose había un poco de lag.. lástima.... por cierto controlas eh !! creía que eras un paketon como yo xDDD

Saludos compis.

ya! me fastidia mucho el lag que tengo pero almenos tengo internet porque donde vivo....
me hubiese gustado seguir jugando con vosotros pero me tube que ir a cenar!!
gracias por los complidos ^^ aunque no me digas jose! que me confundi con el ID y se lo hice a mi padre y ya como tenia todo en esa cuenta pues en esa me quede!! xD me llamo Samu! :D
Poseidon666 escribió:Hola amigos, era para deciros que a partir de ahora me paso a la version xbox360, aunque seguire viniendo de vez en cuando a la ps3 pero mientras tenga live y si el cambio es tanto como alguna gente dice entre el online de la xbox y el d ps3 seguramente xbox sera la plataforma elegida.

Y sobretodo inregresare por los amiguetes que he podido hacer jugando en la ps3, que nunca imagine que por jugar a un simple juego pudiera hacer tantos colegas y sentir aprecio a la gente con la que juego mas asiduamente y con los que hablo mientras jugamos y que tantos momentos divertidos, de cabreo, de risas y de whats the fuck hemos compartido.

Sinceramente con tu nivel te divertiras alli mucho mas fijo y no volveras casi nada jajja, aparte de que el live va 200 veces mejor que lo de ps3 se rumorea que alli el nivel es superior, no jugamos muchas, pero siempre me diste bien pol culo con tu Akuma jajaja me jode no tener el nivel que tenia para poder plantar un poco mas de cara pero bueno, ademas ahora tengo un stick "prestado" y si ya era malo, ahora......de todas te seguire por el foro de 360 que alli hay mucho mas movimiento que aqui.
Saludos ;)
Chusssss escribió:
Poseidon666 escribió:Hola amigos, era para deciros que a partir de ahora me paso a la version xbox360, aunque seguire viniendo de vez en cuando a la ps3 pero mientras tenga live y si el cambio es tanto como alguna gente dice entre el online de la xbox y el d ps3 seguramente xbox sera la plataforma elegida.

Sinceramente con tu nivel te divertiras alli mucho mas fijo y no volveras casi nada jajja, aparte de que el live va 200 veces mejor que lo de ps3 se rumorea que alli el nivel es superior, no jugamos muchas, pero siempre me diste bien pol culo con tu Akuma jajaja me jode no tener el nivel que tenia para poder plantar un poco mas de cara pero bueno, ademas ahora tengo un stick "prestado" y si ya era malo, ahora......de todas te seguire por el foro de 360 que alli hay mucho mas movimiento que aqui.
Saludos ;)

Chuss, a ver si entras que jugamos algunas !! Al Chukas lo invité pero no se vino... te estaria esperando... JAJAJAJa
ELESSAR_31 escribió:
Chuss, a ver si entras que jugamos algunas !! Al Chukas lo invité pero no se vino... te estaria esperando... JAJAJAJa

Estas ahora???? porque me voy a conectar en nada, para seguir entrenando con stick....
Bueno poseidon tio mientras sigas subiendo vídeos aquí estaré [oki] , lo cierto es que cuando yo jugaba en 360 no notaba cambio alguno pero bueno, supongo que desde el SFVIV habrá llovido xd

X cierto pongo uno de mis dos sticks tournament edition de ps3 (en concreto el round 1) a la venta para poder costearme el de xbox o lo cambiaria a pelo uno por otro si fuera el caso de que alguien estuviera interesado.

Bueno tio, tú y yo podemos jugar siempre en persona así que no problem ;). Que sepas que te envidio, siempre he querido hacer lo mismo pero no tengo pasta para hacer el cambio xD. Pasalo bien y sigue subiendo videos, a ver si hablamos para volver a quedar y echamos unas, que yo ahora cuando acabe enero ya no tengo más examenes.

Un saludo!

PD: Yo ahora juego en PC (bueno, en PS3 hasta que saquen el v2012 de PC), así que si algún dia puedes/quieres avisa, suerte crack!
Bueno... por fin he catado al tan famoso M_A_S_T_E_R_II !!! Impresionante como combea el loco... me quedé flipando!!

Buenas partis CHUKAS, KAZAMA y MASTER !!
ELESSAR_31 escribió:Bueno... por fin he catado al tan famoso M_A_S_T_E_R_II !!! Impresionante como combea el loco... me quedé flipando!!

No iba muy fino,supongo q por ser tantos y con micro,pero bueno ha estado bien para pasar el rato q hacia tiempo q no jugaba jejeje
Master_II escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno... por fin he catado al tan famoso M_A_S_T_E_R_II !!! Impresionante como combea el loco... me quedé flipando!!

No iba muy fino,supongo q por ser tantos y con micro,pero bueno ha estado bien para pasar el rato q hacia tiempo q no jugaba jejeje

Solo eramos dos con micro y a mi no me parece que fuera mal pero bueno, puede se que algunas de las que me ganaste fuera por eso XD
Hola peña, una pregunta para los que tengan el Street Figther 4 normal... puede ser que el nivel de dificultad sea superior al SUPER???
Me cuesta ganarles en nivel NORMAL !!!
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, una pregunta para los que tengan el Street Figther 4 normal... puede ser que el nivel de dificultad sea superior al SUPER???
Me cuesta ganarles en nivel NORMAL !!!

creo que puede ser posible!
porque yo me lo alquile antes de tener el super y me costaba mas que ahora en super dificil eh! xD
A mí me pareció todo lo contrario el día que me compré el Super, fue meterme al Arcade en superdificil y noté muchísimo que los personajes habían "aprendido" con la actualización, ahora me hacían combos que parecían sacados de los videos de torneos de youtube xD,... no va de coña yo lo noté en serio... Pero bueno pudieron ser imaginaciones mias...
MasterIro escribió:A mí me pareció todo lo contrario el día que me compré el Super, fue meterme al Arcade en superdificil y noté muchísimo que los personajes habían "aprendido" con la actualización, ahora me hacían combos que parecían sacados de los videos de torneos de youtube xD,... no va de coña yo lo noté en serio... Pero bueno pudieron ser imaginaciones mias...

Yo creo también que la dificultad es mayor en el SUPER, sobre todo en Seth
Astral escribió:
MasterIro escribió:A mí me pareció todo lo contrario el día que me compré el Super, fue meterme al Arcade en superdificil y noté muchísimo que los personajes habían "aprendido" con la actualización, ahora me hacían combos que parecían sacados de los videos de torneos de youtube xD,... no va de coña yo lo noté en serio... Pero bueno pudieron ser imaginaciones mias...

Yo creo también que la dificultad es mayor en el SUPER, sobre todo en Seth

Pues a mí Seth me cuesta más en el normal que en el SUPER !!! En el normal el 1º round facil.... los otros dos restantes no para de desaparecer y cogerte el muy hijo de su madre !!
a mi seth en los dos sitios... la de cabreos que abre pillao yo porque el tio solo hacia lo mismo y no me daba tiempo a respirar xD
seth es muy jodido sobre todo en el segundo asalto xD
SnAkE_SGM escribió:a mi seth en los dos sitios... la de cabreos que abre pillao yo porque el tio solo hacia lo mismo y no me daba tiempo a respirar xD

Habrán utilizado un superordenador para crear la IA de la CPU de Seth en superdificil xD, pero todavía con eso han tenido que subirle la vida los HDP porque les parecería poco, aun así tiene "huecos" por donde entrarle. Es cuestión de encontrarle una debilidad y abusar de ella, como no es estamos jugando online no creo que se cabree, y total jugando con la CPU no se aprende nada, porque son todos unos randoms hijos de la gran y lo único que hacen son previsiones imposibles para un humano, así que lo mejor es usar una táctica cobarde. Por ejemplo yo con balrog ya le tengo pillado el truco a Seth, si comienzo protegiendome estira los brazos, como estoy cargando le suelto un dash straight y siempre me quedo a una distancia que hace que intente hacerme un tatsumaki de esos de gogeta, esto pasa con una probabilidad del 90% más o menos (MUY POCAS veces varía xD), asi que como sigo cargando le meto otro dash straight... y repetir las veces que haga falta xD.

Creo que es más o menos así, hace mucho que no juego al Arcade pero recuerdo que siempre lo mataba así, sino me ponía nerviosísimo.
El primer round es fácil... Seth casi siempre empieza alargando los brazos... por tanto saltar con puño o patada y barrida...
Lo chungo casi siempre es el segundo round.. el muy desgraciado empieza a desaparecer y a cogerte todo el rato.
En el tercero ya va a suerte.. o te toca un Seth medio pasivo o uno agresivo como en el segundo round!
MasterIro escribió:
SnAkE_SGM escribió:a mi seth en los dos sitios... la de cabreos que abre pillao yo porque el tio solo hacia lo mismo y no me daba tiempo a respirar xD

Habrán utilizado un superordenador para crear la IA de la CPU de Seth en superdificil xD, pero todavía con eso han tenido que subirle la vida los HDP porque les parecería poco, aun así tiene "huecos" por donde entrarle. Es cuestión de encontrarle una debilidad y abusar de ella, como no es estamos jugando online no creo que se cabree, y total jugando con la CPU no se aprende nada, porque son todos unos randoms hijos de la gran y lo único que hacen son previsiones imposibles para un humano, así que lo mejor es usar una táctica cobarde. Por ejemplo yo con balrog ya le tengo pillado el truco a Seth, si comienzo protegiendome estira los brazos, como estoy cargando le suelto un dash straight y siempre me quedo a una distancia que hace que intente hacerme un tatsumaki de esos de gogeta, esto pasa con una probabilidad del 90% más o menos (MUY POCAS veces varía xD), asi que como sigo cargando le meto otro dash straight... y repetir las veces que haga falta xD.

Creo que es más o menos así, hace mucho que no juego al Arcade pero recuerdo que siempre lo mataba así, sino me ponía nerviosísimo.

yoo puff hago muchos focus attacks xD
y cuando veo que seth me hace el taksumaki ese raro pues cambio estrategia xD
Hola gente, alguien que tenga el Street Fighter 4 y que le falten sacar trofeos??? Mandarme un MP y nos ayudamos?

Saludos.
la curva de dificultad se va al carajo cuando llegas a seth. aunque lo pongas en superfacil, cuando llegas a este combate no hay nada que hacer. el primero siempre lo ganas, pero en los otros te mete un meneo que no veas, sin opción a nada. la única manera que he encontrado de pasarmelo es con Zangief haciendo el molino, pero no tiene gracia
piugrave escribió:la curva de dificultad se va al carajo cuando llegas a seth. aunque lo pongas en superfacil, cuando llegas a este combate no hay nada que hacer. el primero siempre lo ganas, pero en los otros te mete un meneo que no veas, sin opción a nada. la única manera que he encontrado de pasarmelo es con Zangief haciendo el molino, pero no tiene gracia

Pues en superdifícil ni primer round ni ostias, en todos los rounds es igual de cabrón xD

Ganar a Seth es relativamente fácil si le pillas el truco, manteniendo la distancia suele saltar hacia a ti rebotando en el muro y ahí es el momento de castigarle, igual que cuando estira los puños hacia abajo.
Astral escribió:
piugrave escribió:la curva de dificultad se va al carajo cuando llegas a seth. aunque lo pongas en superfacil, cuando llegas a este combate no hay nada que hacer. el primero siempre lo ganas, pero en los otros te mete un meneo que no veas, sin opción a nada. la única manera que he encontrado de pasarmelo es con Zangief haciendo el molino, pero no tiene gracia

Pues en superdifícil ni primer round ni ostias, en todos los rounds es igual de cabrón xD

Ganar a Seth es relativamente fácil si le pillas el truco, manteniendo la distancia suele saltar hacia a ti rebotando en el muro y ahí es el momento de castigarle, igual que cuando estira los puños hacia abajo.

Otro truco que uso es quedarme agachado cubriendome a una distancia que entre el barrido... Seth se come muchos barridos.. hasta que le da por cogerte...
Hola, ayer por curiosidad en un CEX me pille el SSFIV y suy novisimo en la saga, nunca lo he jugado,¿me podriais aconsejar algun personaje facil para empezar y algunos consejos de combos o cosas asi?Porque me pille a ryu porque es el que mas conocia(de oidas) y en la tercera ronda del arcade ya me matan,no aguanto nas xD
Maraton ssf4 ahora por la tarde?? si alguien se apunta estare conectado.
soraff escribió:Hola, ayer por curiosidad en un CEX me pille el SSFIV y suy novisimo en la saga, nunca lo he jugado,¿me podriais aconsejar algun personaje facil para empezar y algunos consejos de combos o cosas asi?Porque me pille a ryu porque es el que mas conocia(de oidas) y en la tercera ronda del arcade ya me matan,no aguanto nas xD

Pues Ryu es de los sencillitos aparte de ser un personaje bastante bien balanceado. El juego requiere práctica y mas práctica para poder pasarlo bien, muchas veces es desesperante pero bueno acabas acostumbrado xd
Bueno si alguien se apunta voy a echar unas partidas con Xesus hasta altas horas de mañana xD.
Hola a todos hacía tiempo que no juagaba al ssf y por la noche entramos un amigo y yo, a echar unos combates, después de que se me actualizara el juego entre normalmente al online, cree partida con filtro de misma región y espere a mi colega, y cual fue nuestra sorpresa al ver que el no podía ver mi partida, probamos a que creara el, y paso lo mismo, yo no podía ver su partida. Plan B... crea la partida sin filtro de region 3 round 99sec y otra vez lo mismo ni yo veo su partida ni el la mía, reinicio la ps3 y nada... acababamos de jugar a top spin 4 juntos y no hubo problemas, sabeis que puede ser? un saludo a todos y gracias de antemano

pd: que pena que en el ssf no puedas invitar directamente a alguien a jugar cuando tienes creada la partida en otros juegos facilita mucho el tema.
olahf escribió:Hola a todos hacía tiempo que no juagaba al ssf y por la noche entramos un amigo y yo, a echar unos combates, después de que se me actualizara el juego entre normalmente al online, cree partida con filtro de misma región y espere a mi colega, y cual fue nuestra sorpresa al ver que el no podía ver mi partida, probamos a que creara el, y paso lo mismo, yo no podía ver su partida. Plan B... crea la partida sin filtro de region 3 round 99sec y otra vez lo mismo ni yo veo su partida ni el la mía, reinicio la ps3 y nada... acababamos de jugar a top spin 4 juntos y no hubo problemas, sabeis que puede ser? un saludo a todos y gracias de antemano

pd: que pena que en el ssf no puedas invitar directamente a alguien a jugar cuando tienes creada la partida en otros juegos facilita mucho el tema.

Me parece q os habeis hecho la picha un lio.SI SE PUEDE INVITAR

Seguro q tu amigo buscaba en infinitas y tu habias creado en igualadas.Y a la hora de buscarle tu a el,seguramente tu amiigo crearia en infinitas y tu estarias buscando en las igualadas

Eso me lo imagino por tu comentario de no poder invitar a nadie,cosa q no es asi para los combates amistosos
Uff y nosotros volviéndonos locos, me podrías decir como lo hago para invitarle? vamos a el o a cualquiera, muchas gracias de antemano, la verdad es que somos unos noob de cuidado en el network, un saludo

Edito... acabo de entrar y he visto que en batalla infinita si que se puede invitar, esto solucionará el tema de no encontrarnos en partida igualada, nunca había entrado en ese modo, los dos entrábamos en partida igualada y allí no nos encontrábamos, y es raro porque hace una temporada jugamos algunos combates de esta forma...

-Entrabamos los dos en igualada, poníamos como único filtro, región misma y nos encontrábamos fácilmente, ayer de esa misma manera no nos encontramos estando los dos en igualada, no se que pasaría, si alguien lo sabe se agradecería saber el motivo de no vernos.
olahf escribió:Uff y nosotros volviéndonos locos, me podrías decir como lo hago para invitarle? vamos a el o a cualquiera, muchas gracias de antemano, la verdad es que somos unos noob de cuidado en el network, un saludo

Edito... acabo de entrar y he visto que en batalla infinita si que se puede invitar, esto solucionará el tema de no encontrarnos en partida igualada, nunca había entrado en ese modo, los dos entrábamos en partida igualada y allí no nos encontrábamos, y es raro porque hace una temporada jugamos algunos combates de esta forma...

-Entrabamos los dos en igualada, poníamos como único filtro, región misma y nos encontrábamos fácilmente, ayer de esa misma manera no nos encontramos estando los dos en igualada, no se que pasaría, si alguien lo sabe se agradecería saber el motivo de no vernos.

Pero haciendo eso a cada combate se sale al menu y os teneis q estar buscando :S.Ese modo es para los pimtos y clasificaciones

Para las partidas amistosas sin salir amenus ni nada es en infinitas,allo le invites y q entre directamente a tu partida

Ponle un slot privado,asi no se te metera nadie antes de q entre tu amigo
Master_II escribió:
olahf escribió:Uff y nosotros volviéndonos locos, me podrías decir como lo hago para invitarle? vamos a el o a cualquiera, muchas gracias de antemano, la verdad es que somos unos noob de cuidado en el network, un saludo

Pero haciendo eso a cada combate se sale al menu y os teneis q estar buscando :S.Ese modo es para los pimtos y clasificaciones

Para las partidas amistosas sin salir amenus ni nada es en infinitas,allo le invites y q entre directamente a tu partida

Ponle un slot privado,asi no se te metera nadie antes de q entre tu amigo

Alguien de México (por el lag y el horario) que quiera combatir con un costal de papas (o sea yo) que me agregue:

albert7323

Acabo de comprar el juego (Arcade Edition) y vaya que es divertido, pero aun soy muy malo, de repente me sale uno que otro combo sin darme cuenta como, usualmente tomo a Ryu (por la nostalgia de mis épocas en SF2) pero ando experimentando con otros ¿cual es el peor personaje? más difícil de manejar, más débil o de plano malo en todo.
Alguien sabe si la Arcade Edition salio en formato fisico,esque en la pagina de CEX he visto que lo tienen(version360) en la tienda de valencia,me gustaria tenerlo en fisico ,pero me pilla lejos y paso de pedirlo por internet,por eso si en algunos establecimientos con "nombre" lo habeis visto me valdria
12435 respuestas