[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Astral escribió:
darzia escribió:¿Alguien que maneje a Akuma me dice alguna forma efectiva de utilizar el Super y el Ultra 1? Cuando juego con él o lo hago cuando el adversario está en el suelo para pillarle justo cuando se levanta o no me sirve prácticamente para nada. Supongo que habrá formas más efectivas de utilizarlo pero la verdad es que no tengo ni idea [+risas]

El Ultra y Super 1 de Gouki solo se pueden meter básicamente engañando y siendo muy rápido haciendo la combinación para no cagarla, por ejemplo:

-Lanzas un Shakunetsu Hadouken, tu rival salta hacia adelante, inmediatamente Ultra1 y muchas posibilidades de que se lo coma

-Tumbas al rival, saltas junto a él, muchas veces el contrario pensará que es con la intención de empezar un combo con lo cual tu rival muchas veces intentará agarrarte o hacerte otro ataque, inmediatamente Ultra1.

-Ashura Senku largo y lo cancelas con el Ultra1, es bastante complicado pero igual de útil

Con el Super 3/4 de lo mismo con la diferencia de que es mas rápido que el Ultra por lo tanto te da ventaja, aparte de que puedes cancelar un hadouken en el Super con lo cual las posibilidades de engaño son mayores aún

Recomiendo sin ninguna duda el ultra 1.

Hay que forzar situaciones para que el contrario haga fallos. Algunas cosas que yo hago por ejemplo:

- Me meto en la esquina a ver si el contrario entra en guerra de hadokens y estoy muy atento a si el contrario pueda dar un salto para adelante, si lo da en ese caso si lo haces rapido le mets el ultra ya que cae justito delante de tu akuma apuntito para recibir el ultra, otra cosa es que se de cuenta y le de tiempo a hacer algun tatsumaki en el aire en caso de ser ryu para poder evitarlo, pero weno...a mi muchas veces me suele funcionar.

- Cuando te tiran al suelo, yo intento levantarme de forma rapida para dar menos tiempo a que el oponente piense y a que pueda fallar el tema del safe jump, si ves que te salta midiendo mal el safe jump haces el ultra en cuanto te levantes en el momento adecuado tb se lo comen.

- Por ejemplo hay muchos que para salir de la presion te hacen focus dash atras, sobretodo muchas chunlys, roses.., si ves que abusan de eso puedes utilizarlo como option select o cancelando una doble patada con ultra para acercarse.

- Spamers de hadokens o similares: si se lo lees te da tiempo a hacerle una demon flip para ponerte en su cara y marcar el ultra en el aire para meterselo en la misma cara.

- A los machaca shoryukens o similares: puedes hacerle una tatsu floja y hacerle un reset con puño flojo por ejemplo y luego le metes la demon flip con patada fuerte para meterte detras de el y mientras por el aire marcar el ultra, si ves que ha lanzado el shoryuken entonces es tuyo. O tb si veo que abusa de reversal cuando me acerco con demon flip, lo tengo muy en cuenta y cuando tengo ultra amago haciendo demon flips cortas o lejos a su espalda y siempre marcando el ultra por el aire menos el ultimo boton que en caso de que vea que el amago surte efecto lo pulso y se come el ultra.

- A los que abusan del techeo o pulsan botones: una vez lo tengas en el suelo, simplemente saltale a la espalda marcando el ultra, mucha gente va directamente al techeo, de esta manera tan facil he ganado muchos combates, ya veras .. A este tipo de gente tambien puedes intentar alguna tatsu corta hace run reset y directamente saltar directamente a su espalda con la patada fuerte (aposta para que no le de, ahi esta el engaño), el rival la mayoria de las veces te hace un tech al caer y debes aprovechar eso para despues de la patada fuerte estar marcando rapidamente el ultra para meterselo en sus narices.

- En cuanto al tema de cancelar movimientos con ultra pueden ser eficaces contra gente que pulsa botones o hace dashes, pero no suele ser muy eficaz para lo complicado que es.. Por el contrario si cancelas en super se lo va a comer si o si pq sale en 1 frame ( no le da tiempo a hacer nada, ni tan sikiera a saltar), lo suelo colar mucho cancelando la doble patada de akuma ya que me aprovecho de esa patada para acercarme.

-El super es mas facil, si consigues ponerte delante de el y marcar el super, no podra hacer nada para no comerselo; solo se salvara si antes de que tu lo hagas te ha saltado o ha metido algun reversal... Aprovecha cuando lo tiras al suelo para meterselo en wake up metiendole una demon ambigua a la espalda + super ;)

Espero que te sirva tio, akuma es un personaje tremendamente divertido, con un ultra dificil de meter ya que te las tienes que ingeniar para forzar situaciones para poder meterlo, y una vez metido es un ultra que quita una burrada, muchas veces cuando tengo el combate perdido simplemente busco la manera de poder enxufar el ultra simplemente..
Hola a todos compañeros del street antes que nada decir ke esta version me parece la mejor que ha dado el street estoy muy contento porque parece que todo esta mas equilibrado. Luego una pregunta para los que llevan a dee jay y es que he visto a gente que mete el ultra 2 justo despues del machine gun upper con un dash yo por mucho que lo intento y mira que lo he intentado no lo consigo asi que si me dan algun consejillo se agradece luego otra cosa tambien he visto k hay gente ke mete dos golpes flojos agaxados e inmediatamente despues mete el machine gun upper ex yo no lo puedo hacer por mas que lo intento ayuda por favor se agradeceria muxo bueno gente un saludo a todos y hadooooooken
Supuestamente si tu tienes el movimiento cargado nada más hacer el dash haces el movimiento del ultra y tiene que salir...pero es algo complicado hasta que le pillas el punto.

Yo no llevo a DJ, pero con Balrog a veces uso el dash+ultra para llegar más lejos :P
A ver si yo hago eso, solo que pregunto al hacer el dash no se pierde ya la carga que llevas, es decir yo mantengo pulsado atras abajo durante el machine gun upper, luego tengo que haqcer el dash pero ahi ya por narices le tengo que dar alante dos veces, la carga que llevaba de antes, ¿no la perderia?, gracias de todas formas se seguirá intentando. :) . Hadooooken
TomaFestival escribió:A ver si yo hago eso, solo que pregunto al hacer el dash no se pierde ya la carga que llevas, es decir yo mantengo pulsado atras abajo durante el machine gun upper, luego tengo que haqcer el dash pero ahi ya por narices le tengo que dar alante dos veces, la carga que llevaba de antes, ¿no la perderia?, gracias de todas formas se seguirá intentando. :) . Hadooooken

http://www.youtube.com/watch?v=ZAaAdNSy7vY

Es basicamente hacerlo el dash muy rapido u atras adelante mientras hace el dash,asi cuando acabe de hacerlo ya tienes el movimiento del ultra,es mas q nada velocidad al hacerlo q otra cosa
He estado probando el SSF4 (normal no AE) durante tres o cuatro días y la verdad que, aunque me matéis, no sé como podéis jugar agusto en ps3....de más de 100 combates contra europeos he tenido la conexión verde en 5 o 6 ( con 20 MB y fastpath activado) mientras que en xbox de 100 combates con europeos tengo la conexión verde en 90.

Me ha llamado la atención que la gente que juega al super es bastante bastante picada, a mí cuando me ganaban intentaba volver a jugar contra ellos para aprender pero ellos no, como les ganes una igualada ya te expulsan siempre xDDD .

Y también me ha sorprendido la cantidad de ken's spameando srk's y con más de 3500 pp's ¬_¬
vakala escribió:He estado probando el SSF4 (normal no AE) durante tres o cuatro días y la verdad que, aunque me matéis, no sé como podéis jugar agusto en ps3....de más de 100 combates contra europeos he tenido la conexión verde en 5 o 6 ( con 20 MB y fastpath activado) mientras que en xbox de 100 combates con europeos tengo la conexión verde en 90.

Me ha llamado la atención que la gente que juega al super es bastante bastante picada, a mí cuando me ganaban intentaba volver a jugar contra ellos para aprender pero ellos no, como les ganes una igualada ya te expulsan siempre xDDD .

Y también me ha sorprendido la cantidad de ken's spameando srk's y con más de 3500 pp's ¬_¬

El live debe ser el paraiso, yo por desgracia esta generación me temo que no llegaré a probarlo. La verdad es que la PSN es una desesperación yo he llegado a tener tardes de no poder jugar ni 1 vez bien en 1 hora... Ahora estoy volviendo a jugar en PS3 hasta que saquen el 2012 en ordenador, después me volveré a ir a PC... y espero que para siempre xD (bueeeeno, volveré a echar unas partis con vosotros tranquilos! jaja).
La verdad que el LAG en ps3 es lo peor, muchas veces me he planteado dejar el juego por este motivo, no poder ni intentar hacer combos pq sabes que entre links te viene el shoryuken y no tienes nada que hacer. No se jugar cuando hay lag si no es en plan rata.

Tampoco entiendo como cojones hace la gente para que con un lag insufrible yo no sea capaz de hacer un combo basico o castigar alguna vendida como se debiera o por ejemplo tenga que esquivar saltando un hadoken teniendo que anticiparme saltando medio segundo antes de lo normal y por contra ellos no fallen un link y ademas de los de un frame, o en los 50-50 siempre tengan ellos la preferencia, esto me cabrea una barbaridad. Y que conste que yo tengo buena conexion y no tengo ni routers ni nada de por medio, es conexion limpia. Es como si el lag del contrario solo lo sufriera yo. Cuando les dices algo de que notas lag comienzan a decir, "pues yo no noto nada" y flipas, a veces pienso "hombre, normal que no notes nada si lo unico que haces es saltar y lanzar shoryukens", pero cuando ya es alguien que hace mas combos complicados comienzo a rallarme o a pensar que como se puede acostumbrar al lag para jugar tan perfecto aun habiendo lag y pienso "este chaval como se conoce su lag, me gustaria poder enfrentarme a el de tu a tu a ver que tal".

Soy incapaz de adaptarme a el. Cuando juego contra alguien, frances, aleman o de donde sea al final si veo que tiene una buena conexion acabo agregandole a la lista de amigos para poder disfrutar del juego.

Al final termino jugando en infinitas con los mismos amiguets de siempre que suelen tener mejor conexion, y aunque tengan por lo menos es jugable.

Conozco un monton de "buenos jugadores" españoles en ps3 que sin lag posiblemente no supieran ni jugar, sobre todo los que se basan en abusar de reversals o de que el contrario no sabe medir el safe jump a causa del lag o de los que juegan con ventaja con los tradeos.

Lo dicho el Lag, lo peor de la ps3.
Es que muchas veces es eso que dices Poseidon, mucha gente cuando entras en su sala te provocan lag mientras que ellos disfrutan de una conexión envidiable, no es la primera vez que veo en youtube a la gente quejarse de esto en los combates de SF, creo que incluso le llaman Lag Switch fyi o algo así.

Yo no se si es mi conexión o algo que muchas veces noto como si los golpes me salieran con retraso, de unas milésimas pero con retraso ya que hay unos cuantos combos que me salen perfectamente en entrenamiento o jugando contra otra persona al lado, pero en el online muchas veces no soy capaz de colarlos, siempre me termina haciendo otro movimiento o directamente sin realizar ninguna acción.
Pues yo tengo las 2 consolas, y donde si hay diferencia en el online es cuando juegas con gente con adsl, yo cuando juego con gente con cable teniendo yo cable también, la conexión es idéntica en 360, cuando uno de los 2 ya tiene adsl la conexión se ve mas afectada en ps3 (en 360 en este caso se puede jugar mucho mejor).

Un saludo.
Yo he probado a Viper en igualadas...y en ps3 es imposible [+risas]
Poseidon666 escribió:

Recomiendo sin ninguna duda el ultra 1.

Hay que forzar situaciones para que el contrario haga fallos. Algunas cosas que yo hago por ejemplo:

- Me meto en la esquina a ver si el contrario entra en guerra de hadokens y estoy muy atento a si el contrario pueda dar un salto para adelante, si lo da en ese caso si lo haces rapido le mets el ultra ya que cae justito delante de tu akuma apuntito para recibir el ultra, otra cosa es que se de cuenta y le de tiempo a hacer algun tatsumaki en el aire en caso de ser ryu para poder evitarlo, pero weno...a mi muchas veces me suele funcionar.

- Cuando te tiran al suelo, yo intento levantarme de forma rapida para dar menos tiempo a que el oponente piense y a que pueda fallar el tema del safe jump, si ves que te salta midiendo mal el safe jump haces el ultra en cuanto te levantes en el momento adecuado tb se lo comen.

- Por ejemplo hay muchos que para salir de la presion te hacen focus dash atras, sobretodo muchas chunlys, roses.., si ves que abusan de eso puedes utilizarlo como option select o cancelando una doble patada con ultra para acercarse.

- Spamers de hadokens o similares: si se lo lees te da tiempo a hacerle una demon flip para ponerte en su cara y marcar el ultra en el aire para meterselo en la misma cara.

- A los machaca shoryukens o similares: puedes hacerle una tatsu floja y hacerle un reset con puño flojo por ejemplo y luego le metes la demon flip con patada fuerte para meterte detras de el y mientras por el aire marcar el ultra, si ves que ha lanzado el shoryuken entonces es tuyo. O tb si veo que abusa de reversal cuando me acerco con demon flip, lo tengo muy en cuenta y cuando tengo ultra amago haciendo demon flips cortas o lejos a su espalda y siempre marcando el ultra por el aire menos el ultimo boton que en caso de que vea que el amago surte efecto lo pulso y se come el ultra.

- A los que abusan del techeo o pulsan botones: una vez lo tengas en el suelo, simplemente saltale a la espalda marcando el ultra, mucha gente va directamente al techeo, de esta manera tan facil he ganado muchos combates, ya veras .. A este tipo de gente tambien puedes intentar alguna tatsu corta hace run reset y directamente saltar directamente a su espalda con la patada fuerte (aposta para que no le de, ahi esta el engaño), el rival la mayoria de las veces te hace un tech al caer y debes aprovechar eso para despues de la patada fuerte estar marcando rapidamente el ultra para meterselo en sus narices.

- En cuanto al tema de cancelar movimientos con ultra pueden ser eficaces contra gente que pulsa botones o hace dashes, pero no suele ser muy eficaz para lo complicado que es.. Por el contrario si cancelas en super se lo va a comer si o si pq sale en 1 frame ( no le da tiempo a hacer nada, ni tan sikiera a saltar), lo suelo colar mucho cancelando la doble patada de akuma ya que me aprovecho de esa patada para acercarme.

-El super es mas facil, si consigues ponerte delante de el y marcar el super, no podra hacer nada para no comerselo; solo se salvara si antes de que tu lo hagas te ha saltado o ha metido algun reversal... Aprovecha cuando lo tiras al suelo para meterselo en wake up metiendole una demon ambigua a la espalda + super ;)

Espero que te sirva tio, akuma es un personaje tremendamente divertido, con un ultra dificil de meter ya que te las tienes que ingeniar para forzar situaciones para poder meterlo, y una vez metido es un ultra que quita una burrada, muchas veces cuando tengo el combate perdido simplemente busco la manera de poder enxufar el ultra simplemente..

Qué cantidad de información. Me viene estupendamente, ahora me queda practicar y practicar :)

Gracias!

Pues es absurdo pero en PC tengo más lag en el SSF 4 que en la PS3. Tengo ADSL y si juego con gente con buena conexión la partida va más o menos bien, supongo que tendrán cable. Eso sí, como juegue con alguien con conexión regulera (similar a la mía) van mal las partidas.
Hola a todos, nada solo queria comentar que ayer jugamos unas partiditas infinitas y por equipos entre el mingo, messioldsnake, hppalone, nep21, greencaramel y un servidor sachoteam. Estuvo muy bien y lo pasamos way para mi gusto elmejor gouken de ps3 es el messioldsnake, y el mejor cody el hppalone, el ken se lo lleva el mingo, aunque mingo con bison escacha tb, el green empieza con makoto aunque yo le he visto con balrog y es duro nep21 le da un poco a todo, y a mi no me saques de dee jay. Bueno solo era comentarlo si alguien conoce gente buena y que quiera echar una a por equipos que avise o que me agregue mi nik es SachoTeam, se pasa muy bien porque tu pierdes y el compi te puede rescatar :D:D:D:D. Un saludo y hadooooooooooken.
TomaFestival escribió:Hola a todos, nada solo queria comentar que ayer jugamos unas partiditas infinitas y por equipos entre el mingo, messioldsnake, hppalone, nep21, greencaramel y un servidor sachoteam. Estuvo muy bien y lo pasamos way para mi gusto elmejor gouken de ps3 es el messioldsnake, y el mejor cody el hppalone, el ken se lo lleva el mingo, aunque mingo con bison escacha tb, el green empieza con makoto aunque yo le he visto con balrog y es duro nep21 le da un poco a todo, y a mi no me saques de dee jay. Bueno solo era comentarlo si alguien conoce gente buena y que quiera echar una a por equipos que avise o que me agregue mi nik es SachoTeam, se pasa muy bien porque tu pierdes y el compi te puede rescatar :D:D:D:D. Un saludo y hadooooooooooken.

Dios como hecho de menos esas partidazas nocturnas que nos echabamos antes XD ,ahora estoy con el KOF pero como no llege pronto el parche para el online creo que me volveré al Stifa. Contad con mi guy y mi makoto para la proxima, saludos crack.
Hola tomafestival, te voy a dar mi opinion de quienes son los mejores jugadores españoles cons sus respectivos en ps3 para que puedas agregarlos si es que aun juegan o no se han ido a otra plataforma. Espero que nadie se me enfade, posiblemente se me olviden nombres o habra gente con la que no haya jugado (aunque creo que poca.. XD), y siempre acerca de la PS3.

- Gouken: Messiolsnake puede presumir de ser el mejor Gouken no de España sino de Europa, Rauichi y Asote le siguen.
- Dhalsim: Asote con su Dhalsim lo mismo que Messioldsnake, tiene el mejor Dhalsim de España y posiblemente de Europa una muralla (es un zoneador puro y duro, ultradefensivo), seguido del Dhalsim de xfortunax que es mas tecnico y ofensivo.
- Ken: Takumakim tiene el mejor Ken de España, juega mucho con el salto safe ambiguo y el karatrhow, castiga muy bien y se conoce muy bien los machups. Le sigue de cerca el Ken de mister-bcn que es mucho mas tecnico aunque le pueden las ganas de ir siempre al ataque y tambien el Ken de xmingox que es mas zoneador, utiliza con mucha inteligencia la patada que va hacia delante de ken y luego tiene bastante repertorio.
- Ryu: Josquin tiene el Ryu mas raro y jodido que me he encontrado nunca..ni un cancel..todo a base de zonear no es nada tecnico ni te hace combos raros, amagar con focus y castigar..un colega lo llama el psicologo pq parece que te lee la mente para anticiparse y creo que le va al pelo (20000 bp de ryu le avalan jugando asi), tambien tiene buen ryu messimanias, mrbrownstoneed, ryu-capcom, carre-leganes y mister-bcn.
-Balrog: xfortunax tiene el mejor Balrog de España, muy zoneador y tecnico cuando tiene la oportunidad.
-Sagat: xfortunax tambien tiene el Sagat mas decente de España junto al de yami-ace, aunque la verdad es que con pocos Sagats españoles me he cruzado.
-C.Viper: xfortunax tiene una viper muy buena, la mejor en España sin duda.
-T.Hawk: Dani_elruso, tiene un indio wenisimo, combea muy bien y sabe muy bien como colarte el ultra y esperar con paciencia su oportunidad, mas vale que puedas contenerle pq si no te destroza ya que un golpe del indio vale por un combo de tu personaje.
-Guile: Jeremyandre para mi tiene el mejor de psn en España, sabe aprovechar muy bien sus proyecticles y el block stun, en eskina te mata, de los pocos guiles que he visto que hagan el flash kick cancel ultra. Le sigue el Guile de Jokry.
-Seth: Djdelvalle sin duda alguna, preparate para no tener respiro, acoso constante, si te tira al suelo reza para adivinarle lo que va a hacer pq te clava un perfect facil y tu trankilamente puedes dejar el stick en la mesa y mirar hasta que acabe, tiene el mejor seth de españa de psn y en xbox y posiblemente de Europa junto al de Seth, he visto mucos videos dando palizas a Alioune y muchos jugadores pro de Europa (aunque como persona me repugna por su prepotencia y su mal perder), seguido del Seth de xfortunax.
-Bison: el hermano de djdelvalle.. Fernandowhizzard sin duda el mejor Bison de España y de Europa en Psn, es muy ofensivo y no perdona una, como si fuera djdelvalle pero con Bison. Despues Sansano, xmingox, morenisbmw..
-Cody: Sansano sin duda seguido del de Vincespa.
-Vega: Pachibobo tiene sin duda el mejor vega español de psn seguido por el de Ambroxius.
-Akuma: Devyl_King85 tiene un buen akuma, tiene un lag raro que se lo conoce muy bien pero weno tiene un Akuma weno, es muy escurridizo utiliza muy bien los proyectiles como frame trap, aunque cuando le presionas suele tirar uno o 2 shoryukens random por combate pq sabe que posiblemente a causa del lag los falles, si puliera eso seria mucho mejor.
-Dudley: pues ahi tengo que decir dos grandisimos jugadores, pachibobo y antogt, jugando contra ellos te daras cuenta que el daño que puede hacer este personaje usado bien es brutal y que stunea rapidito.
-Chunly: Janto es la mejor chunly de España en psn si excluimos a la de odakku que se paso a xbox.
-Blanka: Willbor, de los pocos que intenta combear con ese personaje, muy ofensivo, de los que viene a por ti a buscarte, tecnico.
-Juri: la mjor de España era la de Kifoce que era una barbaridad de Juri, pero como se retiro tengo que decir que es la de Josquin (la unica decente que he visto española).
-Cammy: Yami-ace sin duda la mejor cammy de España, le sigue de Sawdust (o algo asi) que me encontre un dia por igualadas y me fulmino.
- Yun: yami-ace seguido de Odakku de cerca.
- Yang: Sansano y yami-ace.
- Zangief: Asote, Djdelvalle y un tal davvv.
- Evil Ryu: ambroxius y xfortunax.
- Oni Akuma: Asote
- Sakura: hadouken1995 o algo asi.
- Makoto: pachibobo y anto gt
- Deejay: pues tengo varios, Janto creo que sera el mejor entre ellos, pero tb lo manejan muy bien, Sansano, dani_elruso, y tu mismo, hace tiempo tuve agregado a un buen jugador que entonces creo que seria el unico que lo usaba y jugaba muy bien (lo vi en un video jugando vs Lianghubbb) pero lo elimine pq ya no se conectaba y no me acuerdo de su nombre.
- Hakan: willbor y pachibobo (le gano a djdelvalle con Hakan con perfect incluido).
- Honda: secret54, y eso que solo lo coge para divertirse y tirar al suelo para luego soltar las cargas en crossup todo el rato. Tb hay uno muy weno que me he encontrado en igualadas varias veces con tropecientos mil puntos.
- Fei Long: xfortunax es sin duda el mejor y mas tecnico en ps3.
- Adon: Yannick o algo asi, un poco warrete y random pero es el unico que hace algo decente y que no se limita a soltar jaguar kicks y reversals random por ps3 en españa.
- Rufus: xfortunax
- Gen: xfortunax
- Dan: pues seguramente un tal XxeirochaxX pq es el unico que recuerdo que utiliza a Dan y que me haya dado problemas.
- Abel: Dirdamo aunque hace tiempo que no lo veo.
- Rose: xfortunax
- Ibuky: xfortunax y sansano.
- Guy: Pachibobo, seguido de lejos por ShiroyOkami.

Y ya a nivel general para mi el mejor jugador de ps3 de españa por la manera de jugar y dominio de los combates, y personajes, matchups, eficacia y tecnica postea por aqui y es Shinichi (yami-ace en ps3), seguido de Antogt, Pachibobo y tambien Sansano; para mi estos sobresalen sobre todos, despues por detras todos los demas. Despues son bestias pardas con sus personajes Djdelvalle, Fernandowhizzard, Messioldsnake y Asote.

Nep21, me parece buen jugador pero no esta especializado en uno en concreto y greencaramel me parece un jugador mediocre que tiene una barbaridad de lag que basa su juego en meter la mierda de cada personaje, escapar y hacer cogidas y hppalone es weno con cody pero hace tiempo tuve mis mas y mis menos con el pq tiene mal perder.

Un saludo.
Yo creo que para considerar a alguien ''el mejor de España'' no se debe tener en cuenta tal consola, si no alguien que vaya a torneos y verdaderamente demuestre bajo presión, en una tele que no es la suya, con gente a favor o en contra que es el mejor de España y Poseidon, no dudo que los jugadores que has puesto sean buenísimos con sus personajes, pero a ninguno lo he visto en el Pride ni en otros torneos demostrando como juegan...

Yo voy a poner mi particular lista, por lo que he podido ver en torneos y demás:

-Gouken: Messi controla mucho, no le he podido ver en torneos pero por videos y demás se nota que lleva muy bien al viejo, Nacho Ortiz tampoco lo lleva nada mal.

-Dhalsim: Mike number y Fasoll fueron en su día dos grandes

-Ken: Takuma lo lleva muy bien, también wanxe pero sobretodo mencionaria a Sheera, que en poco tiempo ha conseguido un nivel muy alto.

-Ryu: Yo creo que Chocolo es de los mejores Ryus de España sin duda.

-Balrog: Saku era el mejor Balrog de España, ahora mismo no sabría decir.

-Sagat: Ricky TTT sin duda.

-C.Viper : Fasoll en su día fué una de las mejores Vipers de Europa, pero creo que ahora Saku es la mejor de España.

-T Hawk : mike sin duda.

-Guile: Hell TPM

-Seth: por lo que he podido ver, del valle es el mejor seth pero no he podido jugar contra él :(.

-Bison: Hell TPM.

-Cody: Hell TPM.

-Vega: aquí no sabría decir uno, SantiRC y Templar lo llevan muy bien pero no lo sabría decir.

-Akuma: Chocolo sin duda.

-Dudley: Sharin o Mike.

-Blanka: J o Energy.

-Chun: rockhoward lógicamente.

-Juri: no sabría decir una :(.

-Cammy: Nercromina.

-Yun: Odakku o Daz.

-Yang: Hell TPM.

-Zangief : Sharin obviamente.

-Evil Ryu: no sabría decir uno :/.

-Oni: tampoco.

-Sakura: Saku.

-Makoto: Jheuty obviamente.

-DJ: no sabría decir uno.

-Hakan: Karademon.

-Honda: Carnby o Peker.

-Fei: Nofre o Galletas.

-Adon: no sabría decir uno.

-Rufus: Sharin.

-Gen: Byr.

-Dan: Mike.

-Rose: Carnby.

-Abel: Kenichi o Dirdamo.

-Ibuki: Fasoll.

-Guy: creo que evil guy es muy bueno, pero no lo he podido sufrir en mis carnes xD.

Esta es mi lista personal, basada en torneos,.
Poseidon666 escribió:greencaramel me parece un jugador mediocre que tiene una barbaridad de lag que basa su juego en meter la mierda de cada personaje, escapar y hacer cogidas

Ale,venga,tu di lo q tengas q decir no te cortes [carcajad]

Aun te estoy esperando para jugar desde hace mil.........o no puedes o no me respondias a los mensajes
vakala escribió:Yo creo que para considerar a alguien ''el mejor de España'' no se debe tener en cuenta tal consola, si no alguien que vaya a torneos y verdaderamente demuestre bajo presión, en una tele que no es la suya, con gente a favor o en contra que es el mejor de España y Poseidon, no dudo que los jugadores que has puesto sean buenísimos con sus personajes, pero a ninguno lo he visto en el Pride ni en otros torneos demostrando como juegan...

Esta claro, solo mencione lo de mejor de españa en ps3 para que tomafestival pudiera agregar a gente buena para medirse contra ellos en ps3 y aproveche para dar mi opinion; pero esta claro que en xbox esta lo mejorcito del street fighter. Por cierto como mejor Adon tenia entendido que Pablosuke tenia muy buen Adon. Y como Guy es mejor el Guy de Kenichi que el de arcadiaevilguy (con evilguy juego tambien bastante en ps3) aparte que he visto videos de enfrentamientos entre el de Kenichi y arcadiaevilguy y ahi se puede ver claro.

Yo he podido comproblarlo en mis carnes, en la dreamhack Valencia pude jugar contra muchos, vi el nivelazo que habia y que en ps3 salvo excepciones no era ni comparable cuando jugaba o veias jugar a alguno de los que has nombrado, a mi me elimino sakuragi kun en octavos creo recordar y me dio unas buenas palizas con su Balrog, no sabia ni por donde me venian. En la campus party valencia pude estar una semana jugando contra Chocolo y contra Rockhoward, ademas de que estaba tambien Energy que es amiguete mio y como es de Valencia solemos hacer quedadillas y tambien estaba NaNoK que supongo que no habras jugado con el pq creo que es un Vega espectacular y en el torneo puso en muchos aprietos a Rockhoward y tb elimino a Energy.

Nacho Ortiz tambien es muy bueno pero creeme que yo que he jugado contra los dos (contra Messioldsnake hasta hace un mes solia jugar varias horas a la semana mano a mano y he ido a su casa donde he pasado casi dos noches enteras jugando..jajaja) y en mi opinion el Gouken de Messioldsnake esta no uno sino dos peldaños por encima del de nacho ortiz porque domina mucho mejor el tema del zoneo y domina mejor el escenario, tecnicamente Messioldsnake es muchisimo mejor (a eso me refiero a todo el repertorio de Goueken, resets que como te lo acierte 1 sola vez ya sabes que Gouken te stunea, tatsus canceladas, frame traps, efectividad en no fallar combos, y aparte "jogo bonito") tb intuye mejor al contrario para anticiparse y juega con mas inteligencia, Nacho asume mas riesgos con su Gouken normalmente va a por ti y eso me gusta mas de Nacho que de Messi pero es mucho menos efectivo. Vakala has jugado contra Mr Frowny? es que segun Messioldsnake Mister Frowni era el mejor Gouken que habia en xbox hasta que se paso a Oni.

Tambien he podido jugar contra Jheuty, Kenichi, Tobisham que tb me parece un Guile buenisimo, Karademon, Odakku.., he visto en directo a RickyTTT y casi todos los que has mencionado y se de lo que son capaces (son la ostia) por lo tanto mas o menos puedo comparar el nivel de ps3 con el d xbox360 y decir que el panorama en xbox hay jugadores mucho mejores que en ps3. Pero tambien digo que en concreto hay 5 o 6 jugadores de los que he mencionado que darian de que hablar en xbox360 o en torneos , no digo que vayan a ganar torneos, pero si ser mas reconocidos y llegar a dar alguna sorpresa inesperada. Pero weno de momento eso no lo vamos a saber y es lo que tu dices, lo que cuenta es en torneos..

Todo este rollo es para explicar que no hablo de oidas si no que he jugado con unos y con otros y mi opinion la he formado jugando con gente de ambas plataformas.

Estoy de acuerdo con la mayoria de la lista que has puesto. Una pregunta ¿has jugado contra el Feilong de Chocolo) tambien es muy muy bueno.., no se si a la alura de galletas o nofre pero es wenisimo, a mi m sorprendio un monton ver como lo manejaba.

Master_II escribió:
Poseidon666 escribió:greencaramel me parece un jugador mediocre que tiene una barbaridad de lag que basa su juego en meter la mierda de cada personaje, escapar y hacer cogidas

Ale,venga,tu di lo q tengas q decir no te cortes [carcajad]

Aun te estoy esperando para jugar desde hace mil.........o no puedes o no me respondias a los mensajes

Es la verdad de lo que pienso es uno de los jugadores de los que hacia referencia en otro post que la gente dice que es weno pero que no veo que tenga nada excepto mucho lag y hacer reversals castigando los castigos que con una conexion normal le harias cuando se vende que no es en pocas ocasiones.

Y contigo he jugado varias veces con otra cuenta en infinitas, juegas bien pero tambien hay mucho lag no tanto como contra greencaramel pero un lag molesto si que hay.

Un saludo.
Muchos de los que comentas se me olvidó ponerlos Poseidon, como Mr Frowny, aunque cuando le ví en el Pride llevaba a Ibuki si no me equivoco :(.

Yo creo que en ps3 hay jugadores que seguro que darían que hablar en torneos ''de nivel'', pero mientras no se presenten y lo hagan nos quedaremos con las dudas y es una pena porque habrá mucho talento desaprovechado.

Llevo poquito con la ps3, unido a que no tengo la versión más moderna del juego (tanto el stick como el SSF4 me lo ha prestado jheuty) y por eso a la mayoría de los que pones no los conozco, si que he podido ver a delvalle en algún video y la verdad que juega muy muy bien.

También entiendo que hay muchas personas que por circunstancias personales, no pueden ir a torneos, para mí uno de los mejores jugadores de SF es mike_number9, el tío te pilla un muñeco y en 3 días te hace maravillas con él y sin embargo no puede asistir a torneos...

Contra el Fei de Chocolo no he jugado y viendo como lo han dejado en la v.2012 dudo mucho que se lo vuelva a pillar [+risas] .

Contra NaNok si que me suena haber jugado, pero más bien en la versión vanilla del juego ya que hace mucho que no coincido con él :(.

Yo creo que los mejores jugadores de SF no están en la xbox porque sea mejor consola, si no porque tiene mejor online, pero esta claro que en ambas plataformas hay grandes jugadores :).
Poseidon666 escribió:contigo he jugado varias veces con otra cuenta en infinitas, juegas bien pero tambien hay mucho lag no tanto como contra greencaramel pero un lag molesto si que hay.

Un saludo.

Q va,te confundiras con otro,tu y yo solo hemos jugado una vez,q estuvimos con los micros hablando y jugando una noche,yo no tengo mucho lag [carcajad]

Agregame y jugamos algunos dias anda,q he mirado y ya me has borrado y todo
vakala escribió:Entrevista de un servidor a LAtif!!!

http://arcadiafighters.net/entrevistas- ... les-latif/

A mi en esa web nunca me ha cargado mada en las secciones,me sale en negro,menos mal q el foro funciona [carcajad]
¿Has probado con otro navegador?
Yo tengo el platino de Super Street Fighter 4, y solo me falta hacer el trial de gen en el SF4 normal para tener su platino...algun dia lograre? Alguien pudo sacar el trial de gen?
saludos!
vakala escribió:¿Has probado con otro navegador?

Nop,aunque mm imagino q sera por eso,pero bueno lo mejor esta en los foros,es como EOL q al fin y al cabo la web es un foro y cada uno entra al hilo q le interesa
Hola a todos antes que nada darle las gracias a posidon 666 y a vakala por la informacion sobre los jugadores online k hay de ps3 conozco a bastantes de los mencionados y son todos muy buenos vamos que en combates entre ellos podria ganar cualquiera. Escribo para decirle a poseidon 666 que si el jugador que tenia agregado hace tiempo que era wenillo jugando con dee jay pudiera ser moidan? Si es asi es el mismo que esta escribiendo ahora mismo es decir que yo soy moidan al igual que sachoteam y al igual que tomafestival soy el mismo con 3 cuentas porque se me perdieron las contraseñas si eso agregame de nuevo y jugamos junto con messi etc...
TomaFestival escribió:Hola a todos antes que nada darle las gracias a posidon 666 y a vakala por la informacion sobre los jugadores online k hay de ps3 conozco a bastantes de los mencionados y son todos muy buenos vamos que en combates entre ellos podria ganar cualquiera. Escribo para decirle a poseidon 666 que si el jugador que tenia agregado hace tiempo que era wenillo jugando con dee jay pudiera ser moidan? Si es asi es el mismo que esta escribiendo ahora mismo es decir que yo soy moidan al igual que sachoteam y al igual que tomafestival soy el mismo con 3 cuentas porque se me perdieron las contraseñas si eso agregame de nuevo y jugamos junto con messi etc...

Tu eres sachoteam?
Sip master II SachoTeam, TomaFestival y moidan es la misma persona osea un servidor :D:D:D:D:D
Si alguien se apunta a darle duro esta noche que me avise o agregue, que me apetece bastante jugar.
cHukAs escribió:Si alguien se apunta a darle duro esta noche que me avise o agregue, que me apetece bastante jugar.

Yo me apunto ;)
Astral escribió:
cHukAs escribió:Si alguien se apunta a darle duro esta noche que me avise o agregue, que me apetece bastante jugar.

Yo me apunto ;)

Pues agregame mariquita porque me habias borrado.
cHukAs escribió:Pues agregame mariquita porque me habias borrado.

Pero si nunca te he borrado [+risas]
Astral escribió:
cHukAs escribió:Pues agregame mariquita porque me habias borrado.

Pero si nunca te he borrado [+risas]

Pues te borre yo porque hacia como 2 meses que no te conectabas y di por hecho que me habias borrado. Magnastral era o algo asi no??
cHukAs escribió:Pues te borre yo porque hacia como 2 meses que no te conectabas y di por hecho que me habias borrado. Magnaastral era o algo asi no??

yep
cHukAs escribió:Pues vamos al lio.

ok, en un rato estoy ahí
Anuncio que tras casi un año de retiro espiritual, vuelvo al redil del strifa, y no cejaré en mi empeño de ser el mejor Dan player, mínimo de mi bloque. :o

Mi id por si alguno quiere echar unas partidillas es el mismo que aquí, Darayabus, aunque aviso que estoy muy muy muy manco en mi regreso. XD
Putos CAPCOM !! Bajen los precios de los trajes que es NAVIDAD !!!!!
buenas gente!
La verdad este es mi primer Street Fighter y bueno últimamente me estoy viciando algo al online aunque soy muy malo -todo hay que decirlo- y pierdo la mayoría. Suelo utilizar a Bison y a Cody, los golpes, combos y eso me suelen salir pero los ultras no se si esque son difíciles o no tengo ni idea, supongo que lo segundo, pero es que no me sale ninguno a ver si me dais algún consejo.
Otra cosa, en el online sigue habiendo gente? Lo digo porque a veces me cuestra encontrar alguna partida.

Y bueno nada mas, un saludo! [sonrisa]
ELESSAR_31 escribió:Putos CAPCOM !! Bajen los precios de los trajes que es NAVIDAD !!!!!

Los insultos sobran, aunque tienes parte de razón [+risas] [+risas]
mumbles escribió:buenas gente!
La verdad este es mi primer Street Fighter y bueno últimamente me estoy viciando algo al online aunque soy muy malo -todo hay que decirlo- y pierdo la mayoría. Suelo utilizar a Bison y a Cody, los golpes, combos y eso me suelen salir pero los ultras no se si esque son difíciles o no tengo ni idea, supongo que lo segundo, pero es que no me sale ninguno a ver si me dais algún consejo.
Otra cosa, en el online sigue habiendo gente? Lo digo porque a veces me cuestra encontrar alguna partida.

Y bueno nada mas, un saludo! [sonrisa]

Los Ultras cuesta al principio hacerlos porque son bastante exigentes con el tema de las medias lunas y eso. Yo te recomendaría que te metieses en modo práctica hasta que te saliesen cuando quieras.

Lo del online si que hay muchísima gente, aunque el sistema de puntos es lo peor que hay, ya que no es normal que yo por ejemplo que tengo 1000 puntos me empareje que gente que tiene 3000 o 11000...
buenas a todos!
este es el primer SF que tengo la verdad pero me he hecho rapido con los controles todo eso
suelo utilizar un Adon que lo tengo el el rango C+
mi ID del PSN es josecampanillas.
por si alguien quiere hecharse unas partidas conmigo que me agrege :D
ahora aviso que desde el sitio en el que vivo la conexion depende del dia que hagas, unas dias va de PM y otros no tira ni a manibela! xD
saludos!
SnAkE_SGM escribió:buenas a todos!
este es el primer SF que tengo la verdad pero me he hecho rapido con los controles todo eso
ahora aviso que desde el sitio en el que vivo la conexion depende del dia que hagas, unas dias va de PM y otros no tira ni a manibela! xD
saludos!

Si, ahora resulta que es el 1º strifa y que no sois buenos.... y luego juegas online y reparten que no veas... me ha pasado eh !!xDDD

Kasama y Miyasaki... buenas partis !! el otro tio quien coño era?? no veas que friki me dio pal pelo!!!
una pregunta, tengo que tener el DLC del AE para jugar con los que lo tienen? :-|

No he podido jugar con chukas creo que por eso.
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, tengo que tener el DLC del AE para jugar con los que lo tienen? :-|

No he podido jugar con chukas creo que por eso.

Si, a no ser que Chukas se ponga en versión SSFIV normal
ELESSAR_31 escribió:
saludos!

Si, ahora resulta que es el 1º strifa y que no sois buenos.... y luego juegas online y reparten que no veas... me ha pasado eh !!xDDD

Kasama y Miyasaki... buenas partis !! el otro tio quien coño era?? no veas que friki me dio pal pelo!!!

eh eh eh que yo sepa no he dicho que sea malo xD
no soy de lo mejorcito pero me defiendo un poco jajaj
SnAkE_SGM escribió:
ELESSAR_31 escribió:
saludos!

eh eh eh que yo sepa no he dicho que sea malo xD
no soy de lo mejorcito pero me defiendo un poco jajaj

Pues entonces es que es tu 1º Strifa en ps3, no???
Cuesta creer que no hayas tocado ninguno para ningún soporte la verdad....pero en todo caso bienvenido.... a ver si nos vemos en el online...y tranquilo que soy paketon!!
ELESSAR_31 escribió:Pues entonces es que es tu 1º Strifa en ps3, no???
Cuesta creer que no hayas tocado ninguno para ningún soporte la verdad....pero en todo caso bienvenido.... a ver si nos vemos en el online...y tranquilo que soy paketon!!

Yo el último SF que toqué antes del IV fue el EX para Ps2 [+risas]
Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue! ID: jls_232

[360º]
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Pues entonces es que es tu 1º Strifa en ps3, no???

Yo el último SF que toqué antes del IV fue el EX para Ps2 [+risas]

Si te digo yo... el ultimo que toque bien era el super de SUPERNES !!
12435 respuestas