› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:darzia escribió:¿Alguien que maneje a Akuma me dice alguna forma efectiva de utilizar el Super y el Ultra 1? Cuando juego con él o lo hago cuando el adversario está en el suelo para pillarle justo cuando se levanta o no me sirve prácticamente para nada. Supongo que habrá formas más efectivas de utilizarlo pero la verdad es que no tengo ni idea
El Ultra y Super 1 de Gouki solo se pueden meter básicamente engañando y siendo muy rápido haciendo la combinación para no cagarla, por ejemplo:
-Lanzas un Shakunetsu Hadouken, tu rival salta hacia adelante, inmediatamente Ultra1 y muchas posibilidades de que se lo coma
-Tumbas al rival, saltas junto a él, muchas veces el contrario pensará que es con la intención de empezar un combo con lo cual tu rival muchas veces intentará agarrarte o hacerte otro ataque, inmediatamente Ultra1.
-Ashura Senku largo y lo cancelas con el Ultra1, es bastante complicado pero igual de útil
Con el Super 3/4 de lo mismo con la diferencia de que es mas rápido que el Ultra por lo tanto te da ventaja, aparte de que puedes cancelar un hadouken en el Super con lo cual las posibilidades de engaño son mayores aún
TomaFestival escribió:A ver si yo hago eso, solo que pregunto al hacer el dash no se pierde ya la carga que llevas, es decir yo mantengo pulsado atras abajo durante el machine gun upper, luego tengo que haqcer el dash pero ahi ya por narices le tengo que dar alante dos veces, la carga que llevaba de antes, ¿no la perderia?, gracias de todas formas se seguirá intentando. . Hadooooken
vakala escribió:He estado probando el SSF4 (normal no AE) durante tres o cuatro días y la verdad que, aunque me matéis, no sé como podéis jugar agusto en ps3....de más de 100 combates contra europeos he tenido la conexión verde en 5 o 6 ( con 20 MB y fastpath activado) mientras que en xbox de 100 combates con europeos tengo la conexión verde en 90.
Me ha llamado la atención que la gente que juega al super es bastante bastante picada, a mí cuando me ganaban intentaba volver a jugar contra ellos para aprender pero ellos no, como les ganes una igualada ya te expulsan siempre xDDD .
Y también me ha sorprendido la cantidad de ken's spameando srk's y con más de 3500 pp's
Poseidon666 escribió:
Recomiendo sin ninguna duda el ultra 1.
Hay que forzar situaciones para que el contrario haga fallos. Algunas cosas que yo hago por ejemplo:
- Me meto en la esquina a ver si el contrario entra en guerra de hadokens y estoy muy atento a si el contrario pueda dar un salto para adelante, si lo da en ese caso si lo haces rapido le mets el ultra ya que cae justito delante de tu akuma apuntito para recibir el ultra, otra cosa es que se de cuenta y le de tiempo a hacer algun tatsumaki en el aire en caso de ser ryu para poder evitarlo, pero weno...a mi muchas veces me suele funcionar.
- Cuando te tiran al suelo, yo intento levantarme de forma rapida para dar menos tiempo a que el oponente piense y a que pueda fallar el tema del safe jump, si ves que te salta midiendo mal el safe jump haces el ultra en cuanto te levantes en el momento adecuado tb se lo comen.
- Por ejemplo hay muchos que para salir de la presion te hacen focus dash atras, sobretodo muchas chunlys, roses.., si ves que abusan de eso puedes utilizarlo como option select o cancelando una doble patada con ultra para acercarse.
- Spamers de hadokens o similares: si se lo lees te da tiempo a hacerle una demon flip para ponerte en su cara y marcar el ultra en el aire para meterselo en la misma cara.
- A los machaca shoryukens o similares: puedes hacerle una tatsu floja y hacerle un reset con puño flojo por ejemplo y luego le metes la demon flip con patada fuerte para meterte detras de el y mientras por el aire marcar el ultra, si ves que ha lanzado el shoryuken entonces es tuyo. O tb si veo que abusa de reversal cuando me acerco con demon flip, lo tengo muy en cuenta y cuando tengo ultra amago haciendo demon flips cortas o lejos a su espalda y siempre marcando el ultra por el aire menos el ultimo boton que en caso de que vea que el amago surte efecto lo pulso y se come el ultra.
- A los que abusan del techeo o pulsan botones: una vez lo tengas en el suelo, simplemente saltale a la espalda marcando el ultra, mucha gente va directamente al techeo, de esta manera tan facil he ganado muchos combates, ya veras .. A este tipo de gente tambien puedes intentar alguna tatsu corta hace run reset y directamente saltar directamente a su espalda con la patada fuerte (aposta para que no le de, ahi esta el engaño), el rival la mayoria de las veces te hace un tech al caer y debes aprovechar eso para despues de la patada fuerte estar marcando rapidamente el ultra para meterselo en sus narices.
- En cuanto al tema de cancelar movimientos con ultra pueden ser eficaces contra gente que pulsa botones o hace dashes, pero no suele ser muy eficaz para lo complicado que es.. Por el contrario si cancelas en super se lo va a comer si o si pq sale en 1 frame ( no le da tiempo a hacer nada, ni tan sikiera a saltar), lo suelo colar mucho cancelando la doble patada de akuma ya que me aprovecho de esa patada para acercarme.
-El super es mas facil, si consigues ponerte delante de el y marcar el super, no podra hacer nada para no comerselo; solo se salvara si antes de que tu lo hagas te ha saltado o ha metido algun reversal... Aprovecha cuando lo tiras al suelo para meterselo en wake up metiendole una demon ambigua a la espalda + super
Espero que te sirva tio, akuma es un personaje tremendamente divertido, con un ultra dificil de meter ya que te las tienes que ingeniar para forzar situaciones para poder meterlo, y una vez metido es un ultra que quita una burrada, muchas veces cuando tengo el combate perdido simplemente busco la manera de poder enxufar el ultra simplemente..
TomaFestival escribió:Hola a todos, nada solo queria comentar que ayer jugamos unas partiditas infinitas y por equipos entre el mingo, messioldsnake, hppalone, nep21, greencaramel y un servidor sachoteam. Estuvo muy bien y lo pasamos way para mi gusto elmejor gouken de ps3 es el messioldsnake, y el mejor cody el hppalone, el ken se lo lleva el mingo, aunque mingo con bison escacha tb, el green empieza con makoto aunque yo le he visto con balrog y es duro nep21 le da un poco a todo, y a mi no me saques de dee jay. Bueno solo era comentarlo si alguien conoce gente buena y que quiera echar una a por equipos que avise o que me agregue mi nik es SachoTeam, se pasa muy bien porque tu pierdes y el compi te puede rescatar :D:D:D. Un saludo y hadooooooooooken.
Poseidon666 escribió:greencaramel me parece un jugador mediocre que tiene una barbaridad de lag que basa su juego en meter la mierda de cada personaje, escapar y hacer cogidas
vakala escribió:Yo creo que para considerar a alguien ''el mejor de España'' no se debe tener en cuenta tal consola, si no alguien que vaya a torneos y verdaderamente demuestre bajo presión, en una tele que no es la suya, con gente a favor o en contra que es el mejor de España y Poseidon, no dudo que los jugadores que has puesto sean buenísimos con sus personajes, pero a ninguno lo he visto en el Pride ni en otros torneos demostrando como juegan...
Master_II escribió:Poseidon666 escribió:greencaramel me parece un jugador mediocre que tiene una barbaridad de lag que basa su juego en meter la mierda de cada personaje, escapar y hacer cogidas
Ale,venga,tu di lo q tengas q decir no te cortes
Aun te estoy esperando para jugar desde hace mil.........o no puedes o no me respondias a los mensajes
Poseidon666 escribió:contigo he jugado varias veces con otra cuenta en infinitas, juegas bien pero tambien hay mucho lag no tanto como contra greencaramel pero un lag molesto si que hay.
Un saludo.
vakala escribió:Entrevista de un servidor a LAtif!!!
http://arcadiafighters.net/entrevistas- ... les-latif/
vakala escribió:¿Has probado con otro navegador?
TomaFestival escribió:Hola a todos antes que nada darle las gracias a posidon 666 y a vakala por la informacion sobre los jugadores online k hay de ps3 conozco a bastantes de los mencionados y son todos muy buenos vamos que en combates entre ellos podria ganar cualquiera. Escribo para decirle a poseidon 666 que si el jugador que tenia agregado hace tiempo que era wenillo jugando con dee jay pudiera ser moidan? Si es asi es el mismo que esta escribiendo ahora mismo es decir que yo soy moidan al igual que sachoteam y al igual que tomafestival soy el mismo con 3 cuentas porque se me perdieron las contraseñas si eso agregame de nuevo y jugamos junto con messi etc...
cHukAs escribió:Si alguien se apunta a darle duro esta noche que me avise o agregue, que me apetece bastante jugar.
Astral escribió:cHukAs escribió:Si alguien se apunta a darle duro esta noche que me avise o agregue, que me apetece bastante jugar.
Yo me apunto
cHukAs escribió:Pues agregame mariquita porque me habias borrado.
Astral escribió:cHukAs escribió:Pues agregame mariquita porque me habias borrado.
Pero si nunca te he borrado
cHukAs escribió:Pues te borre yo porque hacia como 2 meses que no te conectabas y di por hecho que me habias borrado. Magnaastral era o algo asi no??
ELESSAR_31 escribió:Putos CAPCOM !! Bajen los precios de los trajes que es NAVIDAD !!!!!
mumbles escribió:buenas gente!
La verdad este es mi primer Street Fighter y bueno últimamente me estoy viciando algo al online aunque soy muy malo -todo hay que decirlo- y pierdo la mayoría. Suelo utilizar a Bison y a Cody, los golpes, combos y eso me suelen salir pero los ultras no se si esque son difíciles o no tengo ni idea, supongo que lo segundo, pero es que no me sale ninguno a ver si me dais algún consejo.
Otra cosa, en el online sigue habiendo gente? Lo digo porque a veces me cuestra encontrar alguna partida.
Y bueno nada mas, un saludo!
SnAkE_SGM escribió:buenas a todos!
este es el primer SF que tengo la verdad pero me he hecho rapido con los controles todo eso
suelo utilizar un Adon que lo tengo el el rango C+
mi ID del PSN es josecampanillas.
por si alguien quiere hecharse unas partidas conmigo que me agrege
ahora aviso que desde el sitio en el que vivo la conexion depende del dia que hagas, unas dias va de PM y otros no tira ni a manibela! xD
saludos!
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, tengo que tener el DLC del AE para jugar con los que lo tienen?
No he podido jugar con chukas creo que por eso.
ELESSAR_31 escribió:SnAkE_SGM escribió:buenas a todos!
este es el primer SF que tengo la verdad pero me he hecho rapido con los controles todo eso
ahora aviso que desde el sitio en el que vivo la conexion depende del dia que hagas, unas dias va de PM y otros no tira ni a manibela! xD
saludos!
Si, ahora resulta que es el 1º strifa y que no sois buenos.... y luego juegas online y reparten que no veas... me ha pasado eh !!xDDD
Kasama y Miyasaki... buenas partis !! el otro tio quien coño era?? no veas que friki me dio pal pelo!!!
SnAkE_SGM escribió:ELESSAR_31 escribió:SnAkE_SGM escribió:buenas a todos!
saludos!
Si, ahora resulta que es el 1º strifa y que no sois buenos.... y luego juegas online y reparten que no veas... me ha pasado eh !!xDDD
Kasama y Miyasaki... buenas partis !! el otro tio quien coño era?? no veas que friki me dio pal pelo!!!
eh eh eh que yo sepa no he dicho que sea malo xD
no soy de lo mejorcito pero me defiendo un poco jajaj
ELESSAR_31 escribió:Pues entonces es que es tu 1º Strifa en ps3, no???
Cuesta creer que no hayas tocado ninguno para ningún soporte la verdad....pero en todo caso bienvenido.... a ver si nos vemos en el online...y tranquilo que soy paketon!!
Astral escribió:ELESSAR_31 escribió:Pues entonces es que es tu 1º Strifa en ps3, no???
Cuesta creer que no hayas tocado ninguno para ningún soporte la verdad....pero en todo caso bienvenido.... a ver si nos vemos en el online...y tranquilo que soy paketon!!
Yo el último SF que toqué antes del IV fue el EX para Ps2