[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Poseidon666 escribió:
Astral escribió:
Poseidon666 escribió:Ancient

Una lastima no poder asistir la verdad, gracias por el ofrecimiento.

Os dejo un video, te lo dedico ancient ya que sabes apreciar cuando alguien intenta hacer cosas diferentes, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=pkMuV9gFcWU

Poseidon tio e estado viendo tus últimos vídeos y son una pasada, tengo una pregunta, ese combo de ken de golpe M + golpe F + Shoryy FDAC+ air Ex Tatsumaki + Shoryuken parece bastante jodido, pero he visto que la hay gente que lo encaja con animación y me quedo O_o Dios menudo timing

Gracias tio, la verdad que este combo jugando con gente que tiene buena conexion no es muy muy complicado de hacer, en entrenamiento me suele salir casi siempre pero una vez estas en combate el lag afecta. Lo dificil es que tienes que pillar el timing al shoryu ex cancel para hacerlo en el momento correcto y ser muy rapido cancelando y pulsando arriba buffereando la tatsumaki ex, el ultra entra solo.

Por otra parte el ultra en este combo no entra con animacion, el ultra solo entra en animacion cuando lo pillas en counter y en el momento que esta casi apunto de caer, es mas cuestion de pillarlo en counter que de timing.

Gracias tio. Estoy preparando un megavideo de combos con muchos personajes jugando en igualadas o infinitas.

De momento en mi canal estoy subiendo un monton de combates que tengo guardados, y mas adelante pedire permiso a los amiguetes con los que juego mas habitualmente para publicar algunos, que tengo cerca de 100 combates privados sobretodo vs mi gran amigo messioldsnake, ryu-capcom, dani-elruso, fortuna, yami-ace ( que por cierto postea por aki "shinichi" y para mi es el mejor jugador español que hay en ps3 junto a antogt, sansano y pachibobo, me dan mucha candela y son combates bastante bonitos y estrategicos).

Un saludo a todos.

Dios, pues Ryu-capcom a mi me ha dado crema at infinitum xDDD.
A mi me encanta ese combazo, y como dices, con lag se hace jodidamente dificil de meter. Yo hace poco me he pasado a Arcade Stick y aun no me salen bien muchas cosas... aunque flipo porque practico combos que con el mando no me salian y luego cosas bastante elementales no me salen (vease un Shoryuken, confusion de botones...)
Hace poco me lei un tocho post de terminologia en Arcadia que si mal no recuerdo lo hizo Chocolo y no veas como aprendes ya solo con eso.
ViveCandas escribió:Después del Street Fighter 2 de la SNES y el Mortal Kombat no he conseguido ver un juego de lucha que me gustara tanto. Será por la edad...

Otro Asturiano [plas]

PD: Hilo muerto jjajajja
Cambios definitivos para la versión 2012. Lo mejor, los taunts de Dan suben barra. [poraki]

http://www.eventhubs.com/news/2011/nov/ ... tch-notes/
Hola muy buen reequilibrio a mi parecer, queria comentar tambien ¿alguien le ha echado un ojo a king of fighters XIII? he estado mirado y tiene muy buena pinta, parece que esta vez la gente de SNK se ha esmerado para competir con CAPCOM, creo que esto es bueno ya que asi siempre intentaran superarse unos a otros sacando mas titulos y de mejor calidad por lacompetencia, y repito que lo que he visto del KOF XIII tiene muy pero que muy buena pinta. Bueno espero que comenten un abrazo a todos.
Hadoooooken.
TomaFestival escribió:Hola muy buen reequilibrio a mi parecer, queria comentar tambien ¿alguien le ha echado un ojo a king of fighters XIII? he estado mirado y tiene muy buena pinta, parece que esta vez la gente de SNK se ha esmerado para competir con CAPCOM, creo que esto es bueno ya que asi siempre intentaran superarse unos a otros sacando mas titulos y de mejor calidad por lacompetencia, y repito que lo que he visto del KOF XIII tiene muy pero que muy buena pinta. Bueno espero que comenten un abrazo a todos.
Hadoooooken.

A mi los kings of fighters hace años q me parecen una mierda,donde esten los antiguos q se quite lo demas jejeje

Y justo anoche estuve mirando videos para ver si me convencia y no lo hizo,mas q nada era por el tema de si pillarlo ya q hacia años q no los jugaba y queria ver si lo pillaba o no,pero es q no le vi nada al ujuego para comprarlo,ni siquiera tengo la nostalgia esa de quererlo pillar para jugar con mis viejos personajes Ryo,Iori y Joe jejeje

No se.....no me llama,tienen q mejorarlo mucho y adaptarlo mas o meterle mejores efectos para hacerlo mas espectacular los combates,q los veo sosillos,el Capcom vs SNK 2 era mucho mas q este kof [carcajad]
Pues a mi los sprites de este nuevo KOF me encantan, hubiese preferido que CAPCOM se hubiese currado unos sprites así a este 3D xd
Muajajaja Juri Sempusha > FACD > U2 it's posible.

Recuerdo que la semana que viene en el Otakristmas de Barcelona hay torneo de SSF4AE y van a venir gente bastante pro segun me han dicho. Master_II vas a venir¿? :P
Ancient escribió:Muajajaja Juri Sempusha > FACD > U2 it's posible.

Recuerdo que la semana que viene en el Otakristmas de Barcelona hay torneo de SSF4AE y van a venir gente bastante pro segun me han dicho. Master_II vas a venir¿? :P

No se ni que es eso del otakrismas [carcajad]
Master_II escribió:
Ancient escribió:Muajajaja Juri Sempusha > FACD > U2 it's posible.

No se ni que es eso del otakrismas [carcajad]

Mira, es esto, hay torneos de muchas cosas y por ahi pululare yo, organizandolo todo lo de videojuegos: http://otakhristmas.blogspot.com/2010/1 ... nadas.html
Master_II escribió:
TomaFestival escribió:Hola muy buen reequilibrio a mi parecer, queria comentar tambien ¿alguien le ha echado un ojo a king of fighters XIII? he estado mirado y tiene muy buena pinta, parece que esta vez la gente de SNK se ha esmerado para competir con CAPCOM, creo que esto es bueno ya que asi siempre intentaran superarse unos a otros sacando mas titulos y de mejor calidad por lacompetencia, y repito que lo que he visto del KOF XIII tiene muy pero que muy buena pinta. Bueno espero que comenten un abrazo a todos.
Hadoooooken.

A mi los kings of fighters hace años q me parecen una mierda,donde esten los antiguos q se quite lo demas jejeje

Y justo anoche estuve mirando videos para ver si me convencia y no lo hizo,mas q nada era por el tema de si pillarlo ya q hacia años q no los jugaba y queria ver si lo pillaba o no,pero es q no le vi nada al ujuego para comprarlo,ni siquiera tengo la nostalgia esa de quererlo pillar para jugar con mis viejos personajes Ryo,Iori y Joe jejeje

No se.....no me llama,tienen q mejorarlo mucho y adaptarlo mas o meterle mejores efectos para hacerlo mas espectacular los combates,q los veo sosillos,el Capcom vs SNK 2 era mucho mas q este kof [carcajad]

La verdad es que si que podrian darle un poco mas de espectacularidad a los ultras por ejemplo, pero aun asi hay que reconocer que han mejorado el XII que ese si que era un truño, por lo menos parece que van por el buen camino a ver si poco a poco pueden sacarnos un buen KOF como los de antaño, que poder pueden estos de SNK puesto que ya nos lo demostraron alla por los 90, con joyitas como KOF 98, Fatal Fury, Samurai Shodowm, ect, ect. Al menos este KOF parece que sin estar aun a la altura del, para mi mejor juego de lucha de la historia del videojuego, nuestro querido Super Street Fighter IV Arcade Edition (que dicho sea de paso va a recivir una nueva actualización, no se cuando aún) si que es verdad que esta intentando algo aunque sea acercase.
Tambien comentar que el control en los KOF nunca fue mi fuerte a mi me gusto siempre mas los 6 botons que los 4 botones claro que para gustos colores. Un saludo a todos.
Hadooooooken.
El kof XIII visualmente es bastante malo.... si haces el juego en 2D tipo sprite, pues almenos curratelo con diseños de calidad buena como es el caso del blazblue que esta curradisimo en ese aspecto. Los efectos de fuegos, explosiones, rayos y demas tambien deja mucho que desear.... [+risas] el sonido 3/4 de lo mismo... y en jugabilidad pues eso ya nose. Lo veo ortopedico y poco currado en movimientos. Es decir el juego se le pueden hacer bastantes combos, pero los movimientos que hace el personaje es bastante arcaico.

Desde mi punto de vista, si lo hacen estilo sprite, pues deben currarselo como el blazblue pero con su jugabilidad de kof. Oh en todo caso, inovar a algo nuevo como hizo SF4. Lo probaron con el maximum impact que no tubo muy buenas ventas.... aunque a mi me gusto bastante xD

Todo esto bajo mi punto de vista... of course.
Thumper vendras al torneo :) ??
Ancient escribió:Thumper vendras al torneo :) ??

El 10 de diciembre..... el dia del classico madrid-barça? ese dia? xD pues no lo se. Quizas me paso con unos colegas porque ese dia tengo que bajar a bcn me parece, a pillar el uncharted 3 seguramente. Puede que me pase un rato si quieren ir.

Solo una pregunta, el tema de los videojuegos veo que hay torneos a cada hora mas o menos. Habra free play para otros juegos mientras se hace el torneo? es decir, si hay torneo del tekken 6... pues habran otras teles con otros juegos para ir jugando de mientras?
THumpER escribió:
Ancient escribió:Thumper vendras al torneo :) ??

El 10 de diciembre..... el dia del classico madrid-barça? ese dia? xD pues no lo se. Quizas me paso con unos colegas porque ese dia tengo que bajar a bcn me parece, a pillar el uncharted 3 seguramente. Puede que me pase un rato si quieren ir.

Solo una pregunta, el tema de los videojuegos veo que hay torneos a cada hora mas o menos. Habra free play para otros juegos mientras se hace el torneo? es decir, si hay torneo del tekken 6... pues habran otras teles con otros juegos para ir jugando de mientras?

Obviamente, tendremos una sala bastante grande con otras consolas para jugar a otros juegos. Y los torneos se jugaran directamente en un proyector (aunque no todos). Pero ya digo que SSF4AE asi como Tekken 6 si.
El torneo de SSF4 se jugara con normas EVO y no creo que dure mas de las 20h. Y te lo digo porque aqui el menda que es el encargado, no piensa perderse el partidazo xDDDD.
xDDD participar no creo... ya que estar en un torneo, te hata a estar pendiente de cuando te toque y todo eso. Ademas de que hace 1000 años que no toco el sf4, y del ultimate soy noob ya que lo acabo de pillar hace na. El unico que me podria defender decentemente, es el mortal kombat y no lo habeis puesto ¬¬

Pero bueno de todas formas, participar en torneos no... pero si hay freeplay para jugar y pasar un rato mientras otros participan en los torneos, pos si que podria estar entretenido.
THumpER escribió:xDDD participar no creo... ya que estar en un torneo, te hata a estar pendiente de cuando te toque y todo eso. Ademas de que hace 1000 años que no toco el sf4, y del ultimate soy noob ya que lo acabo de pillar hace na. El unico que me podria defender decentemente, es el mortal kombat y no lo habeis puesto ¬¬

Pero bueno de todas formas, participar en torneos no... pero si hay freeplay para jugar y pasar un rato mientras otros participan en los torneos, pos si que podria estar entretenido.

Si te pasas, animate y saludame :3!!
Ancient escribió:
THumpER escribió:xDDD participar no creo... ya que estar en un torneo, te hata a estar pendiente de cuando te toque y todo eso. Ademas de que hace 1000 años que no toco el sf4, y del ultimate soy noob ya que lo acabo de pillar hace na. El unico que me podria defender decentemente, es el mortal kombat y no lo habeis puesto ¬¬

Ombre esta claro, si me paso ya mirare a ver si te veo xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:

Ombre esta claro, si me paso ya mirare a ver si te veo xD

Cuando veas a un hombre con barba, con un objeto friki muy identificable y con la camiseta roja de Brigada SOS yendo de banda a banda organizandolo todo en videojuegos... ese es el menda xD! ^____ ^!!
PD: Gente de EOL, no muerdo ni como. Así que si veniis saludad!!
Ancient escribió:Ombre esta claro, si me paso ya mirare a ver si te veo xD

Cuando veas a un hombre con barba, con un objeto friki muy identificable y con la camiseta roja de Brigada SOS yendo de banda a banda organizandolo todo en videojuegos... ese es el menda xD! ^____ ^!!
PD: Gente de EOL, no muerdo ni como. Así que si veniis saludad!![/quote]

Pero os conococeis en persona o no?

Se iba a hacer una quedada y al final no se hizo ni se ha vuelto a decir nada

Yo si fuese tampoco podria participar,he estado con la play rota como 2 meses hasta q me he comprado una nueva, y 2 o 3 meses sin jugar al street fighter ya se pierde mucho,tendri q liarme a entrenar para recuperar,pero estoy liado con el sonic generations q me llego ayer [carcajad]

Aun no tengo ni las cosas preparadas,me baje los trajes q compre,las actualizaciones y creo q solo me falta volverlo instalar en la consola y ya estare preparado para darle [carcajad]
A mi porque me queda lejos, si no aunque fuera para conocer gente iba de cabeza jajajaja
Vente, al estilo mochilero xDDDDD.
Master_II escribió:Pero os conococeis en persona o no?

Yo si fuese tampoco podria participar,he estado con la play rota como 2 meses hasta q me he comprado una nueva, y 2 o 3 meses sin jugar al street fighter ya se pierde mucho,tendri q liarme a entrenar para recuperar,pero estoy liado con el sonic generations q me llego ayer [carcajad]

Aun no tengo ni las cosas preparadas,me baje los trajes q compre,las actualizaciones y creo q solo me falta volverlo instalar en la consola y ya estare preparado para darle [carcajad]

No, pero lo tengo en el facebook xD por eso seguramente en el caso de que vaya, seguro que lo veo por alli estresado al maximo dando vueltas XD

De la kdd ya, al final no se pudo hacer, aunque yo no eh vuelto a tocar el SF4.... [+risas] estoy con el ultimate marvel vs capcom 3 que lo pille hace poco y buf.... me dan ganas de mandarlo a la mierda ¬_¬
THumpER escribió:

No, pero lo tengo en el facebook xD por eso seguramente en el caso de que vaya, seguro que lo veo por alli estresado al maximo dando vueltas XD

De la kdd ya, al final no se pudo hacer, aunque yo no eh vuelto a tocar el SF4.... [+risas] estoy con el ultimate marvel vs capcom 3 que lo pille hace poco y buf.... me dan ganas de mandarlo a la mierda ¬_¬

Pero Hadokens aun sabes tirar no? xD
A ver si podéis echarme una mano. Estoy con los desafíos de Chun Li y no tengo narices de hacer ninguno en el que se haga un Spinning Bird Kick encadenada después de algún golpe. Ni siquiera el más básico. Ahora mismo estaba liado con el 12 que es salto patada fuerte + agachado patada media + ex spinning bird kick + Kikosho. Fallo siempre en lo mismo en la spinning y por más que lo intento o la hago tarde o demasiado pronto y no me sale. Como dato justo después del salto para el primer golpe ya voy manteniendo pulsada la dirección hacia arriba.

Veo que habéis hablado del KOF XIII. A mí me ha decepcionado como va el online, pero hay gente a la que le va bien.

Un saludo.
Ancient escribió:
THumpER escribió:

Pero Hadokens aun sabes tirar no? xD

Hadouken....? que es un hadouken? [carcajad]
darzia escribió:A ver si podéis echarme una mano. Estoy con los desafíos de Chun Li y no tengo narices de hacer ninguno en el que se haga un Spinning Bird Kick encadenada después de algún golpe. Ni siquiera el más básico. Ahora mismo estaba liado con el 12 que es salto patada fuerte + agachado patada media + ex spinning bird kick + Kikosho. Fallo siempre en lo mismo en la spinning y por más que lo intento o la hago tarde o demasiado pronto y no me sale. Como dato justo después del salto para el primer golpe ya voy manteniendo pulsada la dirección hacia arriba.

Veo que habéis hablado del KOF XIII. A mí me ha decepcionado como va el online, pero hay gente a la que le va bien.

Un saludo.

Te lo aclaro, mientras estas haciendo el "Agachado patada media" el "Agachado" te sirve como carga del Spinning. Eso y de la misma forma que cuando saltas ya puedes darle abajo y dejarlo cargado a partir de ahi ya tienes la carga. Para ese combo tienes que dejarlo en la esquina o el Kikosho no te va a servir :D

En realidad los de Chun son bastante largos pero te da tiempo a pensar como ejecutar cada golpe, yo casi ya los tengo hechos todos.
Ancient escribió:Te lo aclaro, mientras estas haciendo el "Agachado patada media" el "Agachado" te sirve como carga del Spinning. Eso y de la misma forma que cuando saltas ya puedes darle abajo y dejarlo cargado a partir de ahi ya tienes la carga. Para ese combo tienes que dejarlo en la esquina o el Kikosho no te va a servir :D

En realidad los de Chun son bastante largos pero te da tiempo a pensar como ejecutar cada golpe, yo casi ya los tengo hechos todos.

Perdón, me he explicado mal. Conforme salto, mantengo pulsado hacia abajo mientras ejecuto la patada fuerte en el aire y sigo después de la media agachado, después de eso no tengo narices de combinarlo con la spinning. Normalmente cuando pulso arriba después de la patada baja me salta tan tranquila, y si me espero un poco ya se cubre el adversario.

Supongo que será cosa de que no le tengo cogido el punto exacto en el que darle hacia arriba por lo que me dices.

Seguiré probando a ver si me sale. Gracias!
THumpER escribió:

Jajaja,ya te lei q estabas indeciso en el hilo de marbel vs capcom de si pillarlo o no

Yo en este era buenisimo,mi equipo eran wolverine,dante y ryu y hacia combos estre los 3 con asistencias y de todo q te finiquitaban la barra de 1 personaje en el primer combo jejeje.

Pero el ultima no lo pille,simplemente porque en el marvel no tenia a nadie con quien jugar a las 2 semanas,asi q para pillarlo y luego no pode jugar con amigos pues ya no lo pillo

Estaba siempre jugando igualadas y a mi lo q me gusta es jugar con amigos,asi q para q no pase lo mismo no me lo he pillado.El q si me pillare supongo sera el street fighter x tekken,aunque cada vez me da mas mala espina pero bueno jeje
Si, es que me rayan un huevo los assistentes y tal. Se vuelve un caos el combate.... aunque ya los uso mas a menudo para adaptarme pero nose... ya veremos lo que me dura el juego... cuando me canse lo vendo.

Por cierto video de algunas mejoras del parche que nose si ya se habia puesto.

http://www.vandal.net/video/18008/super ... -novedades

Vaya mierda que no hayan puesto en el video, el cosmic heel de vega + ultra 1.
THumpER escribió:Por cierto video de algunas mejoras del parche que nose si ya se habia puesto.

http://www.vandal.net/video/18008/super ... -novedades

Vaya mierda que no hayan puesto en el video, el cosmic heel de vega + ultra 1.
Detalles del mensaje

Así que ahora puedes aumentar la velocidad a la que se mueve el Denjin Haoduken al lanzarlo xD
Es que el parche va a molar mil!
Y ya no mas fallos con la puta Tatsu EX de Sakura :D!!
Astral escribió:
Así que ahora puedes aumentar la velocidad a la que se mueve el Denjin Haoduken al lanzarlo xD

Esa no es una novedad en si jeje ya estaba en otros Street, pero a mi si me gustaria saber si como en los otros es imbloqueable jajaja que eso si era la bomba ;)
Chusssss escribió:
Astral escribió:

Esa no es una novedad en si jeje ya estaba en otros Street, pero a mi si me gustaria saber si como en los otros es imbloqueable jajaja que eso si era la bomba ;)

Ya, pero teniendo el agarre de Gouken donde puedes encajar el Ultra perfectamente dudo que lo hagan invloqueable xd
Espero que no haya mas cambios yo creo que lo han ejado bastante chulo asi, sobre todo porque mi amado Dee Jay ahora puede meter el ultra 1 en medio de su super :D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Astral escribió:
Chusssss escribió:
Astral escribió:

Ya, pero teniendo el agarre de Gouken donde puedes encajar el Ultra perfectamente dudo que lo hagan invloqueable xd

Ya, pero hay que tener en cuenta que el Denjin se puede cargar, si haces el agarre no puedes cargarlo y con el stun y la vida que quita no lo hace util con ese movimiento, otra cosa sera si al cambiar la velocidad con los giros tambien haces que se cargue rapido entonces si sería factible lo del agarre
Hola peña !, cuando sale el parche???
ELESSAR_31 escribió:Hola peña !, cuando sale el parche???

Pues el año que viene [carcajad]
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña !, cuando sale el parche???

Pues el año que viene [carcajad]

FAIL [carcajad]
Me refería al mes, graciosillo !

Por cierto, cuando van a bajar los precios de los trajes estos mamones de CAPCOM ?? a ver si tienen espiritu navideño y los bajan yaaaa!!!
ELESSAR_31 escribió:Me refería al mes, graciosillo !

Por cierto, cuando van a bajar los precios de los trajes estos mamones de CAPCOM ?? a ver si tienen espiritu navideño y los bajan yaaaa!!!

Creo que sale el 12 de Diciembre
vakala escribió:
ELESSAR_31 escribió:Me refería al mes, graciosillo !

Creo que sale el 12 de Diciembre

Si es verdad eso.. no es el año que viene .. capullitos !
No entiendo por qué no me salta el trofeo de no perder ni una batalla... hasta me cargo a Akuma y no salta ( lo pongo a 1 round ). Lo voy a poner a 3 a ver si asi salta de una puta vez !!
el parche dicen que saldra a escala mundial como muy tarde el 13 de diciembre
chulen84 escribió:el parche dicen que saldra a escala mundial como muy tarde el 13 de diciembre

Pues no ees q le quede mucho q digamos entonces jejeje
Por cierto, lastima por la gente que no vino al Otakhristmas de barcelona, vinieron muchos pros de España como Necromina... habia un ejercito de Arcadia. Y fue the fucking god.
ELESSAR_31 escribió:No entiendo por qué no me salta el trofeo de no perder ni una batalla... hasta me cargo a Akuma y no salta ( lo pongo a 1 round ). Lo voy a poner a 3 a ver si asi salta de una puta vez !!

Recuerda que tiene que ser en dificultad normal o superior
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:No entiendo por qué no me salta el trofeo de no perder ni una batalla... hasta me cargo a Akuma y no salta ( lo pongo a 1 round ). Lo voy a poner a 3 a ver si asi salta de una puta vez !!

Recuerda que tiene que ser en dificultad normal o superior

si, Astral... incluso lo hice en superdificil

EDIT1: Joder, he perdido 1 round contra Evil Ryu! es la primera vez que me sale en vez de Akuma.
EDIT2: Acabo de pasarmelo en NORMAL, no he perdido ninguno y a 3 rounds y no SALTAAAAAA
Se sabe algo de la actualización a la versión 2012 creo que salía hoy no?.
Un saludo hadoooooken :D
TomaFestival escribió:Se sabe algo de la actualización a la versión 2012 creo que salía hoy no?.
Un saludo hadoooooken :D

Por ahora no lo han puesto porque lo acabo de probar y nada.
Sale mañana en consolas, bueno, en realidad hoy.
Y para PC aun no se sabe cuando :( .
12435 respuestas