[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

bad_iori escribió:fecha de arcade edition ver.2012:
Yoshinori Ono: And... about AE 2012.... We'll release 13th December on PSN and XBL!! Of course "Free!!" ;D Thanks for fans cheering!! ;D
Fuente: eventhubs


Que sacan más personajes??
ELESSAR_31 escribió:
bad_iori escribió:fecha de arcade edition ver.2012:
Yoshinori Ono: And... about AE 2012.... We'll release 13th December on PSN and XBL!! Of course "Free!!" ;D Thanks for fans cheering!! ;D
Fuente: eventhubs


Que sacan más personajes??

Jajajaja noo, no les caben, es un parche para balancear el juego (o para intentarlo).
Es gratis que no empiece nadie a soltar pestes aun xD.
La peste hay que soltarla en el tema de los trajes que no los bajan de precio ni que los maten !! 18€ un pack de trajes cuando el juego vale 20€ !! LADRONES !!!
Y luego encima en la versión de 3DS dan 2 trajes más por personaje. [chulito]

Saludos.
Gracias a la gente que estubo en el Saló del Manga, me lo pase muy bien jugando con la peña al SSF4!!
Alguien podría llamar a estos capullos de CAPCOM y decirles que para meter en el juego personajes INUTILES de mierda como el cocinero o el Hakan... que no pongan nada para hacer bulto !!!
ELESSAR_31 escribió:Alguien podría llamar a estos capullos de CAPCOM y decirles que para meter en el juego personajes INUTILES de mierda como el cocinero o el Hakan... que no pongan nada para hacer bulto !!!


Opiniones, cada cual tiene la suya. Prefiero que pongan a personajes como El Fuerte o Hakan, que son muy divertidos de llevar, a que pongan el típico shoto clónico, y lo digo yo que llevo a Dan, que no deja de ser otro shoto más. XD

Un poquito de variedad hombre.
ELESSAR_31 escribió:Alguien podría llamar a estos capullos de CAPCOM y decirles que para meter en el juego personajes INUTILES de mierda como el cocinero o el Hakan... que no pongan nada para hacer bulto !!!



Joder ya será para menos [+risas] , yo e visto vídeos de El Fuerte donde da por saco a base de bien, sobre todo con la bofetada esa que tiene
ELESSAR_31 escribió:Alguien podría llamar a estos capullos de CAPCOM y decirles que para meter en el juego personajes INUTILES de mierda como el cocinero o el Hakan... que no pongan nada para hacer bulto !!!


No quiero parecer un niñato por meterme por medio de donde no me llaman,pero El fuerte y Hakan bien llevados son la leche XD
Darayabus escribió:Un fuerte bien llevado es una jodida locura de muñeco. XD

Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=iVa_b58R ... r_embedded

O Hakan:
http://www.youtube.com/watch?v=S-NmFJvG ... _embedded#!



Brutal, sin ir mas lejos e visto combates de El Fuerte donde gana solo a base de hacer el movimiento que hace en el minuto 0:36
Me parto con el online !! le digo que entre peña de mi mismo nivel D, y va y me entra un B... para cagarse la máquina.
Una pregunta gente, como se hacen los movimientos de carga en un combo largo (o corto) que piden comandos en direccion opuesta a la carga? Me explico;

Estoy intentado hacer el trial 24 de Vega, que es Cosmic Heel > U2. Pero no me da tiempo a cargar hacia atras si para hacer el Cosmic Heel tengo que estar apretando hacia delante. Help!!
Ancient escribió:Una pregunta gente, como se hacen los movimientos de carga en un combo largo (o corto) que piden comandos en direccion opuesta a la carga? Me explico;

Estoy intentado hacer el trial 24 de Vega, que es Cosmic Heel > U2. Pero no me da tiempo a cargar hacia atras si para hacer el Cosmic Heel tengo que estar apretando hacia delante. Help!!


+1, me pasa lo mismo pero con Balrog, no soy capaz de enganchar el combo con cabezazo + ultra 1
Solución a vuestro problema incoming:

Boxer Cabezazo+Ultra 1 = el cabezazo no ha de ser abajo arriba exactamente, puede ser con diagonales también, por lo tanto tienes que cargar la diagonal abajo atrás y tirar el cabezazo con diagonal arriba atrás, así no pierdes la carga del atrás y puedes tirar después el ultra atrás alante atrás alante PPP/KKK

Vega: aquí uso otro truquillo clásico, los movimientos de carga tal y como dije arriba no deben acabar en la dirección que ponen, en este caso con vega, hago cargo diagonal abajo atrás y después haces alante y diagonal de abajo atrás otra vez con botón (esto ultimo muy rapido, automaticamente tienes la carga de diagonal atras al empezar la cosmic heel, con lo cual te da tiempo a meter el ultra, briconsejo nº2 si el muñeco esta saltando para ese desafío trata de darle con la cosmic heel lo mas alto posible (no recuerdo si el rival saltaba en ese desafío o no).

Un saludo.
Shinichi escribió:Solución a vuestro problema incoming:

Boxer Cabezazo+Ultra 1 = el cabezazo no ha de ser abajo arriba exactamente, puede ser con diagonales también, por lo tanto tienes que cargar la diagonal abajo atrás y tirar el cabezazo con diagonal arriba atrás, así no pierdes la carga del atrás y puedes tirar después el ultra atrás alante atrás alante PPP/KKK

Vega: aquí uso otro truquillo clásico, los movimientos de carga tal y como dije arriba no deben acabar en la dirección que ponen, en este caso con vega, hago cargo diagonal abajo atrás y después haces alante y diagonal de abajo atrás otra vez con botón (esto ultimo muy rapido, automaticamente tienes la carga de diagonal atras al empezar la cosmic heel, con lo cual te da tiempo a meter el ultra, briconsejo nº2 si el muñeco esta saltando para ese desafío trata de darle con la cosmic heel lo mas alto posible (no recuerdo si el rival saltaba en ese desafío o no).

Un saludo.

Si, el rival esta saltando :) (Buena memoria Shinichi).
O sea, si mal no entiendo... Empiezas la carga del U2, aprovechas el momento de alante para meter el Cosmic Heel y vuelves muy rapido para cargar el 2º atras, hacia delante y... U2? O lo he entendido mal?
Veamos, me explico mejor la cosmic heel se hace cargando diagonal atrás y luego alante con patada, lo que tienes que hacer aquí son 2 cosas(ahora que me has dicho que el rival esta saltando)

1- darle lo mas arriba posible con el final del movimiento, así te sobra tiempo para cargar el ultra

2- la cosmic heel en vez de hacerla como hemos dicho al principio, la variamos un poco y la hacemos, carga diagonal abajo atrás, alante y diagonal abajo atras con botón, en vez de terminar alante termina diagonal atrás (tiene que ser muy rápido la transición del alante a la diagonal atras para "engañar" al juego), con eso ya tienes el principio de la carga del ultra justo cuando empieza la cosmic heel y por lo tanto mucho mas tiempo para cargar el ultra si es lo que te falta.

Un saludo.
Shinichi escribió:Veamos, me explico mejor la cosmic heel se hace cargando diagonal atrás y luego alante con patada, lo que tienes que hacer aquí son 2 cosas(ahora que me has dicho que el rival esta saltando)

1- darle lo mas arriba posible con el final del movimiento, así te sobra tiempo para cargar el ultra

2- la cosmic heel en vez de hacerla como hemos dicho al principio, la variamos un poco y la hacemos, carga diagonal abajo atrás, alante y diagonal abajo atras con botón, en vez de terminar alante termina diagonal atrás (tiene que ser muy rápido la transición del alante a la diagonal atras para "engañar" al juego), con eso ya tienes el principio de la carga del ultra justo cuando empieza la cosmic heel y por lo tanto mucho mas tiempo para cargar el ultra si es lo que te falta.

Un saludo.

Creo que te estas esquivocando con el Scarlet Terror, que es la voltereta esa que pega con el pie. El movimiento que te digo no es de carga, se ejecuta adelante+abajo patada fuerte. Con lo cual no se como puedes cargar el U2, que empieza cargando atras ^_^"!

Mira en Unique Attacks: http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... ter-guide/
Perdona, confusión mía, tienes razón lo confundí, este no tiene truco ninguno salvo darle lo mas alto al rival que puedas y lo mas lejos que puedas en los últimos instantes del movimiento para que así tengas mas tiempo para la carga.

Un saludo.
Después del Street Fighter 2 de la SNES y el Mortal Kombat no he conseguido ver un juego de lucha que me gustara tanto. Será por la edad...
Pues el de Balrog= Cabezazo > Super no me sale, siempre lo traspasa haga lo que haga :S

Y respecto al de Vega, no logro que me salga >___ <
Muchas gracias Shinichi, a ver si puedo probarlo

Ancient escribió:Pues el de Balrog= Cabezazo > Super no me sale, siempre lo traspasa haga lo que haga :S

Y respecto al de Vega, no logro que me salga >___ <


Ancient con el Ultra de Balrog me parece que solo funciona en la esquina
Yo es que estoy con un desafio que es el cabezazo + Super :S
Ancient escribió:Yo es que estoy con un desafio que es el cabezazo + Super :S


Prueba a mantener cualquier botón de patada una vez hagas el super, el primer hit tiene que ser un upper si no, no da en combo.

Un saludo.
¿Es mi conexión o no queda ni el gato en el online?
seiyaburgos escribió:¿Es mi conexión o no queda ni el gato en el online?


Seguramente sea la conexión que muchas veces va de asco
Ayer estuve probando un poco a Yun y con el Super no había forma de enganchar nunca bien al adversario. En cuanto le asestaba 3-4 golpes seguidos caía al suelo y desperdiciaba prácticamente lo que quedaba de Super.

¿Alguna recomendación para hacerlo? [reojillo]
Astral escribió:
seiyaburgos escribió:¿Es mi conexión o no queda ni el gato en el online?


Seguramente sea la conexión que muchas veces va de asco



Joer, luego probaré otro rato.

Me llego el otro dia el AE de zavvi, lo he ido a poner para recordar los viejos tiempos con el stick un rato y nada, ni torneos, ni igualadas, ni infinita ni nada.

Recuerdo cuando andaba viciado hará un año y a veces según que horas le costaba, pero es que hoy nada de nada.
Shinichi escribió:
Ancient escribió:Yo es que estoy con un desafio que es el cabezazo + Super :S


Prueba a mantener cualquier botón de patada una vez hagas el super, el primer hit tiene que ser un upper si no, no da en combo.

Un saludo.

Vale al final me salio! Creo que el ultimo comando tiene que ser en diagonal hacia arriba para que reparta hacia arriba. Yo lo hacia recto y por eso no lo pillaba.
El de Vega nanai, aun sigo en ello.
darzia escribió:Ayer estuve probando un poco a Yun y con el Super no había forma de enganchar nunca bien al adversario. En cuanto le asestaba 3-4 golpes seguidos caía al suelo y desperdiciaba prácticamente lo que quedaba de Super.

¿Alguna recomendación para hacerlo? [reojillo]



El Genei Jin de Yun está si no me equivoco enfocado a los Wall combos para poder sacarle la mayor ventaja, por ello es recomendado hacer un set up en un combo y engancharle el super mientras lo haces, lo llevas a la esquina y le sacas el máximo partido.

Al que si no sé sacarle partido es al de Yang, prefiero gastar la barra en Ex atacks antes que hacer el Super la verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=BSi9aOkfOkM
Astral escribió:El Genei Jin de Yun está si no me equivoco enfocado a los Wall combos para poder sacarle la mayor ventaja, por ello es recomendado hacer un set up en un combo y engancharle el super mientras lo haces, lo llevas a la esquina y le sacas el máximo partido.

Al que si no sé sacarle partido es al de Yang, prefiero gastar la barra en Ex atacks antes que hacer el Super la verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=BSi9aOkfOkM


Entonces el problema era ese, porque estaba probando a hacer el Super en mitad del escenario y el adversario siempre caía al suelo en la mitad. Lo probaré luego.

No entiendo por qué no hay modo desafío para los personajes de la AE. Sería mucho más sencillo aprender combos con él.

Gracias!
Pero ya te digo si has visto el vídeo verás que aunque hagas Genei Jin en mitad del escenario puedes llevar al rival facilemente a la esquina con la debida técnica xD
Hay algun lugar donde encontrar las reglas EVO en Español?
Dentro de unas semanas hay un torneo de SSF4, necesito colgar las reglas y solo las veo en ingles :S
Por regla general, ningún personaje baneado, combates a 2 round (al mejor de 3) tiempo 99 segundos, sistema de doble eliminación.
Yo creo que con esto sobra de reglas para el ssf4, luego hay otras rollo si un jugador le da al start blah blah blah.... pero que son cosas que no suelen pasar.

Un saludo.
Shinichi escribió:Por regla general, ningún personaje baneado, combates a 2 round (al mejor de 3) tiempo 99 segundos, sistema de doble eliminación.
Yo creo que con esto sobra de reglas para el ssf4, luego hay otras rollo si un jugador le da al start blah blah blah.... pero que son cosas que no suelen pasar.

Un saludo.

Si, si, pero lo que me interesa mas que nada es el sistema de eliminaciones. Es decir lo del bando de Winners y de Loosers, que ahi ya me pierdo.
Mil gracias Shinichi ^^
Te dejo una imagen http://www.kinofuda.com/archive/Technical/moddouble.jpg creo que es bastante fácil de interpretar, aunque ya estoy acostumbrado de todos los torneos que llevo a la espalda, si ves que no te aclaras con lo que sea dímelo y te echo un cable sin problemas.
Shinichi escribió:Te dejo una imagen http://www.kinofuda.com/archive/Technical/moddouble.jpg creo que es bastante fácil de interpretar, aunque ya estoy acostumbrado de todos los torneos que llevo a la espalda, si ves que no te aclaras con lo que sea dímelo y te echo un cable sin problemas.

Peeeeeeeeeerfecto Shinichi, me has resuelto toda duda, ahora mismo eres mi idolo ^_ ^!

Por cierto, invitaros a los de Barcelona (y alrededores) al 4º Otakhristmas que se celebrara en el Casal de la Guineueta, el 10 de Diciembre. Habra un torneo de SSF4 AE, y de otras muchas cosas en videojuegos, este concretamente será a las 17.00h. Os dejo el enlace de Facebook para el que quiera venir a pasarlo bien: https://www.facebook.com/event.php?eid=235333676528335 En principio será para 32 personas y aunque el nivel es amateur ya me se de 4 o 5 de nivel medio que van a venir a repartir leña.

Poseidonn si sigues por aqui me haria ilu verte, que siempre es un espectaculo ^__ ^.
Vengo con una duda porque me pillo unos cabreos tremendos. Tengo un amigo que juega habitualmente con Blanka y cuando juego contra él hay un movimiento del que no sé como defenderme y me acaba ganando los combates. En concreto, la bola que hace hacia arriba y que si estás cerca te acaba pegando por la espalda.

¿Hay alguna forma de evitar que te pegue ese ataque? ¿Cómo se cubre?

Perdonad que no ponga el nombre de la técnica pero es que no juego con Blanka y no conozco sus técnicas.
darzia escribió:Vengo con una duda porque me pillo unos cabreos tremendos. Tengo un amigo que juega habitualmente con Blanka y cuando juego contra él hay un movimiento del que no sé como defenderme y me acaba ganando los combates. En concreto, la bola que hace hacia arriba y que si estás cerca te acaba pegando por la espalda.

¿Hay alguna forma de evitar que te pegue ese ataque? ¿Cómo se cubre?

Perdonad que no ponga el nombre de la técnica pero es que no juego con Blanka y no conozco sus técnicas.


Blanka es un hijo de satanas! [+furioso] y para ese ataque, tienes que cubrirte hacia adelante. Es decir ese ataque ataca a la espalda, pues cuando vaya a darte, en vez de tirar pa atras, tiras pa alante y de esta forma te lo cubres. Pero no solo pasa con ese ataque, sino con cualquier ataque crossup que atacan a la espalda. Hay bastantes personajes que atacan a la espalda. Con el tiempo iras viendo.... y la mejor formar de aprender, es arriesgarte a cubrirte la espalda. Al principio dudaras si te ataca por delante o por detras pero la mayoria repiten lo mismo, asi que si ves que te lo hace una vez, a la siguiente arriesgas.
THumpER escribió:Blanka es un hijo de satanas! [+furioso] y para ese ataque, tienes que cubrirte hacia adelante. Es decir ese ataque ataca a la espalda, pues cuando vaya a darte, en vez de tirar pa atras, tiras pa alante y de esta forma te lo cubres. Pero no solo pasa con ese ataque, sino con cualquier ataque crossup que atacan a la espalda. Hay bastantes personajes que atacan a la espalda. Con el tiempo iras viendo.... y la mejor formar de aprender, es arriesgarte a cubrirte la espalda. Al principio dudaras si te ataca por delante o por detras pero la mayoria repiten lo mismo, asi que si ves que te lo hace una vez, a la siguiente arriesgas.


Lo probaré porque me pillo unos cabreos tremendos. Si te pilla lejos no pasa nada porque te da por delante con normalidad, pero como estés un poco cerca te arrea en toda la nuca [snif]

Gracias!
darzia escribió:Lo probaré porque me pillo unos cabreos tremendos. Si te pilla lejos no pasa nada porque te da por delante con normalidad, pero como estés un poco cerca te arrea en toda la nuca

Gracias!


La cannon ball es lo peor, una vez me enfrenté a un tipo que tenía mogollón de puntos con Blanka y fue tirarme al suelo y estar haciéndome cross ups todo el rato
Astral escribió:La cannon ball es lo peor, una vez me enfrenté a un tipo que tenía mogollón de puntos con Blanka y fue tirarme al suelo y estar haciéndome cross ups todo el rato


A mí es que me pone enfermo esa técnica y más la gente que no para de repetirla todo el rato como comentas. A ver si luego me pongo y pruebo un poco lo que me habéis comentado.
Darzia, si es la bola que va hacia arriba y te da en la espalda con focus te la puedes cubrir y luego se la puedes castigar para que se le quiten las ganas de seguir haciendotela.

Luego esta la bola de blanka que aprovecha que estas levantandote del suelo para metertela en crossup que esa si que tienes que cubrirte hacia el lado de donde viene ya que es en crossup, aunque no lo se seguro pero creo que aunque te de luego tb se la puedes castigar.

Ancient tio, si que me haria ilusion asistir, cualquier torneo de street fighter es bienvenido pero al ser de Valencia me viene mal ir, un saludote.
Gracias a los dos.

A ver si me cruzo con más Blankas en el online para practicar!
como nos sacan los cuartos...
Poseidon666 escribió:Darzia, si es la bola que va hacia arriba y te da en la espalda con focus te la puedes cubrir y luego se la puedes castigar para que se le quiten las ganas de seguir haciendotela.

Luego esta la bola de blanka que aprovecha que estas levantandote del suelo para metertela en crossup que esa si que tienes que cubrirte hacia el lado de donde viene ya que es en crossup, aunque no lo se seguro pero creo que aunque te de luego tb se la puedes castigar.

Ancient tio, si que me haria ilusion asistir, cualquier torneo de street fighter es bienvenido pero al ser de Valencia me viene mal ir, un saludote.

Ostias!! Pues yo convencido de que eras de Cataluña! Que lastima, seguro que iba a ser un espectaculo >.<!

Y a los demas obviamente estais invitados a demostrar, hay buenos premios :)
Ancient

Una lastima no poder asistir la verdad, gracias por el ofrecimiento.

Os dejo un video, te lo dedico ancient ya que sabes apreciar cuando alguien intenta hacer cosas diferentes, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=pkMuV9gFcWU
Poseidon666 escribió:Ancient

Una lastima no poder asistir la verdad, gracias por el ofrecimiento.

Os dejo un video, te lo dedico ancient ya que sabes apreciar cuando alguien intenta hacer cosas diferentes, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=pkMuV9gFcWU



Poseidon tio e estado viendo tus últimos vídeos y son una pasada, tengo una pregunta, ese combo de ken de golpe M + golpe F + Shoryy FDAC+ air Ex Tatsumaki + Shoryuken parece bastante jodido, pero he visto que la hay gente que lo encaja con animación y me quedo O_o Dios menudo timing
Astral escribió:
Poseidon666 escribió:Ancient

Una lastima no poder asistir la verdad, gracias por el ofrecimiento.

Os dejo un video, te lo dedico ancient ya que sabes apreciar cuando alguien intenta hacer cosas diferentes, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=pkMuV9gFcWU



Poseidon tio e estado viendo tus últimos vídeos y son una pasada, tengo una pregunta, ese combo de ken de golpe M + golpe F + Shoryy FDAC+ air Ex Tatsumaki + Shoryuken parece bastante jodido, pero he visto que la hay gente que lo encaja con animación y me quedo O_o Dios menudo timing



Gracias tio, la verdad que este combo jugando con gente que tiene buena conexion no es muy muy complicado de hacer, en entrenamiento me suele salir casi siempre pero una vez estas en combate el lag afecta. Lo dificil es que tienes que pillar el timing al shoryu ex cancel para hacerlo en el momento correcto y ser muy rapido cancelando y pulsando arriba buffereando la tatsumaki ex, el ultra entra solo.

Por otra parte el ultra en este combo no entra con animacion, el ultra solo entra en animacion cuando lo pillas en counter y en el momento que esta casi apunto de caer, es mas cuestion de pillarlo en counter que de timing.

Gracias tio. Estoy preparando un megavideo de combos con muchos personajes jugando en igualadas o infinitas.

De momento en mi canal estoy subiendo un monton de combates que tengo guardados, y mas adelante pedire permiso a los amiguetes con los que juego mas habitualmente para publicar algunos, que tengo cerca de 100 combates privados sobretodo vs mi gran amigo messioldsnake, ryu-capcom, dani-elruso, fortuna, yami-ace ( que por cierto postea por aki "shinichi" y para mi es el mejor jugador español que hay en ps3 junto a antogt, sansano y pachibobo, me dan mucha candela y son combates bastante bonitos y estrategicos).

Un saludo a todos.
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