Astral escribió:Master_II escribió:No,y la base mas bien seria Akuma
Pero si le faltan la mitad de los movimientos, no tiene Zanku Hadouken, no tiene Hyakkishu, no tiene la doble patada, lo único que tiene es el Ashura Senkku que recorre menos distancia, el tatsu que ahora es el de Gouki, el barrido y el golpe medio hacia el frente que también tiene Ryu.
Master_II escribió:Yo he usado mucho a Ryu y muchos combos suyos no entran con evil Ryu,porue son diferentes timmings y evil ryu tiene sus combos
Yo también uso mucho a Ryu y la mayoría de los combos que hago con Ryu salen también con E.Ryu aunque en algunos como bien dices el timming cambia.Como bien dices está claro que tiene combos diferentes ya que tiene movimientos que combinan entre los de Ryu y Gouki mas los movimientos propios de E.Ryu, pero vamos que me parece mas fácil aprender a usar a E.Ryu a partir de Ryu que ir directamente a por el Evil
Esta claro q algunos combos de Ryu tambien entran con E.Ryu al igual q tambien entran con Akuma
Tu has hablado de ataques simples,cuando yo estoy hablandote de combos,por ejemplo el tipico combillo q acaba con la tatsu debil y el shoryuken
No me refiero a ataques simples,sino a la hora de combear con ataques especiales y demas
Y si,es mas facil aprender a manejar a Evil Ryu si has jugado antes con ryu,pero tambien si has llevado a Akuma
Yo como los 2 los llevaba,no he tenido demasiados problemas,el problema es q varios de sus combos necesitas meter un holpe fuerte,y ahi esta lo jodido
Hay q ir con cuidado para manejar a E.Ryu porque la palma a la minima,y hay q ir con cuidado SIEMPRE,aunque bayas ganando de perfect,porque con nada q el otro te meta el ultra ya te deja para el arrastre.
Los q quieran empezar mejor con Ryu q tiene mas vida,empezar con E.Ryu sera morir una detras de otra