[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Segunda parte de los cambios, a Oni lo están puliendo pero bién.

Cammy
[Quick Spin Knuckle]: Push back distance on block has been reduced, and follow ups from Cammy such as [cr.LK], etc, are now considered to be a true block string.


Fei Long
[Engekishu] (f+HK): 2nd hit is now super cancelable; however total move damage has been decreased from 150->130.


Sakura
[Sakura Otoshi]: Changed difficulty of command input, and adjusted it so that the move will not come out from button releases.


Rose
[EX Soul Reflect]: Move is invincible to projectiles until frame 7, and shot reflection occurs from frame 5. This makes it easier to instantly reflect projectiles.

[Soul Satellite]: Fixed a glitch that caused the EX version to come out when doing the command input and holding up-left on the controller.

Gen
[EX Jyasen]: Opponent stun is +1F if the hit right before the last hit connects. Thus [FADC] afterwards gives Gen a max +8F.

[Lv1 Focus Attack]: Properties have been changed based on which stance Gen is in.

• [Mantis Style]: Forward dash after a hit gives even frames to both players.

• [Crane Style]: Forward dash after a block gives even frames to both players.

[EX Oga]: Damage increased from 100->150. Variation of the move [Far Kick] during EX is now faster, and a hit allows for further combo opportunities.

[Crane Style cr.MK]: Now +1F on hit, -1F on block. Hittable area has been reduced.

Dan
No additional changes since the “SSFIV AE Ver.2012 Alpha” location test.


T. Hawk
[EX Condor Dive]: On hit, the move retains projectile invincibility until end of recovery.

[Heavy Shoulder] (d+MP): Can now be done from a vertical jump.

[Condor Spire]: Simplified command has been changed back to what it is in the current SSFIV AE.

[Raging Slash]: Command has been simplified further, so it is easier to execute now.

Dee Jay
[close HK]: If the first hit connects it forces the opponent to stand, and the 2nd hit is now super cancelable. Move is now -2F on block.


Guy
[Wall Jump]: Can now attack earlier after the initial jump off the wall.

[Bushin Hasoken]: Hit box on the last part is enlarged, making it easier to connect the full Super Combo.

[Bushin Muso Renge]: Command has been simplified further, so it is easier to execute now.

Cody
No additional changes since the “SSFIV AE Ver.2012 Alpha” location test.


Ibuki
[Bonsho Kick]: Push back distance after hit has been reduced, and on counter-hit it is easier to follow up with combos.

[Yoroitoshi]: Command has been simplified further, so it is easier to execute now.

Makoto
No additional changes since the “SSFIV AE Ver.2012 Alpha” location test.


Dudley
[Jet Upper]: Startup of light and medium versions changed from 6F to 5F, heavy version changed from 4F to 3F.

[Short Swing Blow]: On hit, medium and heavy versions do additional 2F of hit stun, giving Dudley +2F total.

[Ducking Upper]: Startup changed back to what it is in existing SSFIV AE.

[cr.MK]: Startup changed from 10F->8F and active frames lengthened from 5F->6F, making it a better poking tool.

[Rolling Thunder]: First hit will not connect against airborne opponents, but from 2nd hit onwards there is additional hit detection against airborne opponents.

Adon
[Jaguar Kick]: Hittable area of light and medium versions has been enlarged. Hittable area of heavy version remains the same, but damage has been reduced from 140->130.

[close MK]: Properties have been changed back to what it is in existing SSFIV AE.


Hakan
No additional changes since the “SSFIV AE Ver.2012 Alpha” location test.


Juri
[Senpusha]: Hit stun has been adjusted so [FADC] after light version gives +6F on the first hit, +3F on the second. Medium and heavy versions gives +6F for either hit, and EX gives +3F on first hit and +8F on second hit.

[close MP]: Startup changed from 5F->3F, making it easier to connect combos up close.


Yun
[Zenpo Tenshin]: Startup of light, medium, heavy versions changed from 11F->10F.

[LK]: Block stun increased by 1F, giving total +2 on block.

[Target Combo 3]: 2nd hit is now super cancelable.

Yang
[EX Tourou Zan]: Will not come out on button releases.

[Byakko Soshouda]: Only during [Seiei Enbu], total move frames have been changed back to what they are in the current SSFIV AE.

[Target Combo 3]: 3rd hit is now causes knockdown, and is super cancelable.

[Back Step]: Special cancel timing towards the end is changed from frame 24 to frame 26.

Evil Ryu
[cr.HK]: Startup changed from 6F->7F, damage from 90->100, active frames from 2F->3F.

[H. Shoryuken]: First hit damage changed from 90->100, for a total of 160.


Oni
[Air Hadou Dash]: Can now be canceled into Ultra Combo I [Metsu Gouzanku] on hit or block.

[L. or H. Air Hadou Dash]: Hit box size has been enlarged.

[EX Air Tatsumaki Zankukyaku]: Falling trajectory changed to become vertical when canceled from [L. or M. Air Hadou Dash]. Damage changed to 140, stun to 200, and move is now only 1 hit.

[Air Raging Demon]: Modified so that it will only hit airborne opponents, and can be used in combos. Damage has been reduced from 370->320. Normal [Raging Demon] is still a throw.

[M. Demon Slash]: Active projectile invincibility frames increased from 16F->19F.
Joder, a Oni lo van a volver un cheto de cuidado, por otro lado los cambios en E.Ryu me parecen bastante mierda, creo que quitar mas es lo que menos necesita la verdad
Estos cambios son obligatorios?? osea.. cuando ponga el juego se me actualizará por narices ?
En este video se puede ver como el señor esta jugando en un arcade y dice "a new warrior has entered" y resulta que estaba conectado al online y mientras esperaba jugaba al arcade ¿ES ESO POSIBLE?


En el video se puede apreciar esto en los minutos 00:30 y hasta 2:30 que le entra alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=a_LdWpYZpog

Si es posible que alguien me lo explique que me aburro un monton cuando espero a que alguien entre en mi partida.
lokura escribió:En este video se puede ver como el señor esta jugando en un arcade y dice "a new warrior has entered" y resulta que estaba conectado al online y mientras esperaba jugaba al arcade ¿ES ESO POSIBLE?


En el video se puede apreciar esto en los minutos 00:30 y hasta 2:30 que le entra alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=a_LdWpYZpog

Si es posible que alguien me lo explique que me aburro un monton cuando espero a que alguien entre en mi partida.



Claro que es posible xD tienes que configurarlo para que te busque partidas mientras juegas en arcade.
THumpER escribió:
lokura escribió:En este video se puede ver como el señor esta jugando en un arcade y dice "a new warrior has entered" y resulta que estaba conectado al online y mientras esperaba jugaba al arcade ¿ES ESO POSIBLE?


En el video se puede apreciar esto en los minutos 00:30 y hasta 2:30 que le entra alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=a_LdWpYZpog

Si es posible que alguien me lo explique que me aburro un monton cuando espero a que alguien entre en mi partida.



Claro que es posible xD tienes que configurarlo para que te busque partidas mientras juegas en arcade.


Pone algo de saceptar solicitudees de combate,simplemente hau q poner q si,y mientras vas jugando es como si yuvieses una partida creada para q la gente vaya entrando mientras juegas al modo arcade
Entonces, me meto en el menu de configuracion y pongo SI a aceptar solicitudes de combate

¿Con esto automaticamente crea la partida o busca partidas en el online?
lokura escribió:Entonces, me meto en el menu de configuracion y pongo SI a aceptar solicitudes de combate

¿Con esto automaticamente crea la partida o busca partidas en el online?


Una vez tengas puesto q si,empieza a jugar al modo arcade y ya te ira entrando la gente
Master_II escribió:
lokura escribió:Entonces, me meto en el menu de configuracion y pongo SI a aceptar solicitudes de combate

¿Con esto automaticamente crea la partida o busca partidas en el online?


Una vez tengas puesto q si,empieza a jugar al modo arcade y ya te ira entrando la gente


Le habéis explicado que esas partidas son igualadas?? osea que si pierde le quitan puntos??

Por cierto hoy me lo pasé en superdifícil con DAN ( no me mola nada ) y JURI ( esta mola un huevo ). Ya me van quedando menos xDDD
Os dejo 3 videos de infinitas; me esta gustando Seth y mucho, a pesar de no tener casi vida, su preferencia en el shoryuken hace que el contrario este dudando constantemente siempre en el cuerpo a cuerpo y que avasallar con el siempre con un poco de cautela e intentando adivinar cuando el contrario te va a spammear el shoryuken o parecido tenga sus resultados. Stunea muy facilmente y cuando comienzas un combo perfectamente puedes estar un buen rato dando ostias. Os lo recomiendo, muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=xyc5esMK_DY
http://www.youtube.com/watch?v=VtiXSGVpRIQ
http://www.youtube.com/watch?v=oYDRQQ2b71E
Poseidon666 escribió:Os dejo 3 videos de infinitas; me esta gustando Seth y mucho, a pesar de no tener casi vida, su preferencia en el shoryuken hace que el contrario este dudando constantemente siempre en el cuerpo a cuerpo y que avasallar con el siempre con un poco de cautela e intentando adivinar cuando el contrario te va a spammear el shoryuken o parecido tenga sus resultados. Stunea muy facilmente y cuando comienzas un combo perfectamente puedes estar un buen rato dando ostias. Os lo recomiendo, muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=xyc5esMK_DY
http://www.youtube.com/watch?v=VtiXSGVpRIQ
http://www.youtube.com/watch?v=oYDRQQ2b71E



Menudo animal tas hecho tiu xDD esos 2 perfects que le clavaste a la Juri fueron espectaculares, ojalá pudiese controlar a Seth como tú, pero primero quiero centrarme en dominar el ex-cancel xDD
Hoy me lo pasé con la " albondiga " = RUFUS ( no está mal ) y con SAKURA ( esta bien llevada reparte de ostias que no veas ). Seguimos para BINGO ! xDD
ELESSAR_31 escribió:
Master_II escribió:
lokura escribió:Entonces, me meto en el menu de configuracion y pongo SI a aceptar solicitudes de combate

¿Con esto automaticamente crea la partida o busca partidas en el online?


Una vez tengas puesto q si,empieza a jugar al modo arcade y ya te ira entrando la gente


Le habéis explicado que esas partidas son igualadas?? osea que si pierde le quitan puntos??

Por cierto hoy me lo pasé en superdifícil con DAN ( no me mola nada ) y JURI ( esta mola un huevo ). Ya me van quedando menos xDDD



Hoy me he metido en cnfiguraciones y no vi ninguna opcion de se aceptan solicitudes de combate, ¿Alguien me dice en que menu es exactamente? he buscado en todos los menus y submenus del menu principal, del menu online y no veo nada

Edito ya lo he visto, era en el menu arcade
Vuelta de las vacaciones y vuelta a darle duro al sf4 :D, ya he pillado por fin el truco al arcade stick y anoche consegui subir a 2800pp con bison. Hice 2 partidas con pad y me pasa algo curioso ahora no se jugar con pad cuando toda la vida es lo que he usado :S
buenas, tengo el SuperSFIV y tengo algunas dudas (en su dia tuve el SFIV)

hay alguna tabla con los puntos necesarios para subir a +d, c, etc... ? (o victorias que hay que conseguir mas o menos...)

y luego para los trofeos de crear 30 puntos de encuentro, basta con crearlos y salirse? o hay que luchar algun combate? porque no hay NADIE en batalla infinita y batalla por equipos, ahi puedes estar 10 minutos que no aparece nadie...
alvaro82 escribió:buenas, tengo el SuperSFIV y tengo algunas dudas (en su dia tuve el SFIV)

hay alguna tabla con los puntos necesarios para subir a +d, c, etc... ? (o victorias que hay que conseguir mas o menos...)

y luego para los trofeos de crear 30 puntos de encuentro, basta con crearlos y salirse? o hay que luchar algun combate? porque no hay NADIE en batalla infinita y batalla por equipos, ahi puedes estar 10 minutos que no aparece nadie...

Hay que luchar en todas, por propia experiencia lo digo.
Ancient escribió:
alvaro82 escribió:buenas, tengo el SuperSFIV y tengo algunas dudas (en su dia tuve el SFIV)

hay alguna tabla con los puntos necesarios para subir a +d, c, etc... ? (o victorias que hay que conseguir mas o menos...)

y luego para los trofeos de crear 30 puntos de encuentro, basta con crearlos y salirse? o hay que luchar algun combate? porque no hay NADIE en batalla infinita y batalla por equipos, ahi puedes estar 10 minutos que no aparece nadie...

Hay que luchar en todas, por propia experiencia lo digo.


gracias, pues entonces 2 trofeos menos jeje, porque no hay nadie eh, solo queda gente en partida igualada... y tampoco mucha.
Donde si que no hay problema para encontrar rivales es ponerte a jugar al arcade con invitaciones activadas.
alvaro82 escribió:
Ancient escribió:
alvaro82 escribió:buenas, tengo el SuperSFIV y tengo algunas dudas (en su dia tuve el SFIV)

hay alguna tabla con los puntos necesarios para subir a +d, c, etc... ? (o victorias que hay que conseguir mas o menos...)

y luego para los trofeos de crear 30 puntos de encuentro, basta con crearlos y salirse? o hay que luchar algun combate? porque no hay NADIE en batalla infinita y batalla por equipos, ahi puedes estar 10 minutos que no aparece nadie...

Hay que luchar en todas, por propia experiencia lo digo.


gracias, pues entonces 2 trofeos menos jeje, porque no hay nadie eh, solo queda gente en partida igualada... y tampoco mucha.
Donde si que no hay problema para encontrar rivales es ponerte a jugar al arcade con invitaciones activadas.

Lo mas facil es que quedes con alguien, o como hice yo, ve haciendo cosas mientras dejas la partida creada, y estate al loro cuando entre alguien de darle, luchar y salir. Es un poco triste pero es que es lo que hay u. u''
Bueno, eso de que no hay NADIE en batalla infinita [+risas] , normalmente es donde suele estar metida mas gente, donde si no hay NADIE es en equipos xd
Yo siempre que estoy tengo una sala con 1 hueco de mas abierto siempre, buscad en al mejor de 5 rounds y región España, aunque la verdad es que hasta que no llegan las 8 de la tarde no empieza a entrar la gente.

Un saludo.
A mí me falta el trofeo de crear por equipos ...asi que si quieres los hacemos.

Saludos.
Joder la gente esta muy jodida,si llevas a Ryu de main te puede pasar a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

http://www.yonkis.com/videos/ryu.htm
demonlsdv escribió:Joder la gente esta muy jodida,si llevas a Ryu de main te puede pasar a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

http://www.yonkis.com/videos/ryu.htm

xDDDDDDDDDDDD. Le falto que se cayera, solamente eso. Mother of god x'D.
Pero ese vídeo ya es antiguo xD
Astral escribió:Pero ese vídeo ya es antiguo xD


No se,yo no lo habia visto,no veas que partida de caja cuando lo vi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía qué fatigas paso con el Arcade Stick. En los momentos clave que tengo que hacer un Ultra no me sale, además en casi todos los movimientos tengo que meter un input más porque si no me hace el muñeco otra cosa. En plan si hago un hadouken acabar en vez de dándole hacia delante dándole a la diagonal arriba del lado al que vaya a lanzarlo.

A ver si me recomendáis algún personaje con el que no sea muy difícil combear y aprender a manejar más o menos. Normalmente juego con Ken/Ryu pero es que en los combos soy un negado. Un amigo me recomendó que probara los personajes de carga que se me darían mejor pero yo creo que soy aún peor con ellos si cabe [snif]

Un saludo!
Ya somos dos!! Cuesta un huevo acostumbrarse al arcade stick. Yo me estoy pasando el juego con todos los personajes y con el stick se me está haciendo eterno... pero bueno... al final caeran.
ELESSAR_31 escribió:Ya somos dos!! Cuesta un huevo acostumbrarse al arcade stick. Yo me estoy pasando el juego con todos los personajes y con el stick se me está haciendo eterno... pero bueno... al final caeran.


Estooo sabes que puedes matar a todos con un personaje que te guste y al llegar a Seth dejarte ganar y elegirte a otro verdad [+risas]
demonlsdv escribió:Joder la gente esta muy jodida,si llevas a Ryu de main te puede pasar a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

http://www.yonkis.com/videos/ryu.htm


Joder macho..... [+risas] pero es que aparte el tio habla super rapido y se me dificulta entender coño esta diciendo xD
darzia escribió:Madre mía qué fatigas paso con el Arcade Stick. En los momentos clave que tengo que hacer un Ultra no me sale, además en casi todos los movimientos tengo que meter un input más porque si no me hace el muñeco otra cosa. En plan si hago un hadouken acabar en vez de dándole hacia delante dándole a la diagonal arriba del lado al que vaya a lanzarlo.

A ver si me recomendáis algún personaje con el que no sea muy difícil combear y aprender a manejar más o menos. Normalmente juego con Ken/Ryu pero es que en los combos soy un negado. Un amigo me recomendó que probara los personajes de carga que se me darían mejor pero yo creo que soy aún peor con ellos si cabe [snif]

Un saludo!


Yo soy un zoquete incapaz de meter un combo y tras recibir palizas constantes con varios personajes me decante por Dhalsim.

Con el indio mantener la distancia es mas importante que meter combos.
FINALMENTE!!! que paciencia con estos envios chinos xD

Imagen
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ya somos dos!! Cuesta un huevo acostumbrarse al arcade stick. Yo me estoy pasando el juego con todos los personajes y con el stick se me está haciendo eterno... pero bueno... al final caeran.


Estooo sabes que puedes matar a todos con un personaje que te guste y al llegar a Seth dejarte ganar y elegirte a otro verdad [+risas]


Astral, prefiero hacerlo como lo estoy haciendo... así voy usando a todos y aprendiendo algunos movimientos. Sino .. es pasarselo con Ryu o Ken y listo.
Eso lo haré cuando intente sacar el trofeo de GOUKEN... que no hay manera.
Ya me quedan 8 personajes para tener los titulos de superchungo .
Conocen algun sitio o usuario en youtube con videos de combos, especificamente de Evil Ryu? ayer llego a casa el Arcade Edition finalmente XD y quiero acostumbrarme al timing de los combos, ayer ya logre dominar un poco mas el Ex Cancel pero solo logro conectar un hadouken o shoryuken, aun no conecto un Ultra despues del cancel, pero sigo en la lucha xD saludos!
darksaga escribió:Conocen algun sitio o usuario en youtube con videos de combos, especificamente de Evil Ryu? ayer llego a casa el Arcade Edition finalmente XD y quiero acostumbrarme al timing de los combos, ayer ya logre dominar un poco mas el Ex Cancel pero solo logro conectar un hadouken o shoryuken, aun no conecto un Ultra despues del cancel, pero sigo en la lucha xD saludos!



No, pero mírate cualquiera de Ryu que es básicamente lo mismo, aun así para novatos E.Ryu no es un personaje recomendable
Astral escribió:
darksaga escribió:Conocen algun sitio o usuario en youtube con videos de combos, especificamente de Evil Ryu? ayer llego a casa el Arcade Edition finalmente XD y quiero acostumbrarme al timing de los combos, ayer ya logre dominar un poco mas el Ex Cancel pero solo logro conectar un hadouken o shoryuken, aun no conecto un Ultra despues del cancel, pero sigo en la lucha xD saludos!



No, pero mírate cualquiera de Ryu que es básicamente lo mismo, aun así para novatos E.Ryu no es un personaje recomendable


Eso de q es basicamente lo mismo lo diras tu

Q lancen hadokens,shoeyuken y tatsu no significa q sean el mismo personaje,sino por esa ley de tres akuma y ken tambien serian los mismos

Los combos de E.Ryu no tienen nada q ver con los de Ryu
Master_II escribió:Los combos de E.Ryu no tienen nada q ver con los de Ryu


Pero si el 50% de los combos son los mismos O_o ¿que me estas diciendo?, otra cosa es que tenga movimientos como el Shakunetsu Hadouken u otros movimientos que permitan hacer combos que tambien tiene Gouki, o algunos nuevos pero vamos eso de que los combos no se parecen en nada...la base sigue siendo Ryu, si estuviésemos hablando de Oni te daría la razón porque si es un personaje completamente diferente a Gouki
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ya somos dos!! Cuesta un huevo acostumbrarse al arcade stick. Yo me estoy pasando el juego con todos los personajes y con el stick se me está haciendo eterno... pero bueno... al final caeran.


Estooo sabes que puedes matar a todos con un personaje que te guste y al llegar a Seth dejarte ganar y elegirte a otro verdad [+risas]


Astral, prefiero hacerlo como lo estoy haciendo... así voy usando a todos y aprendiendo algunos movimientos. Sino .. es pasarselo con Ryu o Ken y listo.
Eso lo haré cuando intente sacar el trofeo de GOUKEN... que no hay manera.
Ya me quedan 8 personajes para tener los titulos de superchungo .

Y además si lo haces así no te fan el trofeo ese de luchar contra todos tus rivales supongo no?
Pasarselo con todos en superdificil es una pasada de chungo. Prefiero pasármelo con todos en normal y sacar los trofeos posibles (rivales, etc) y sacar el de los títulos en super chungo jugando con Lariat-man y en Seth cambiar de luchador. De hecho lo hice así.
Entiendo que para novatos Evil Ryu pueda ser mas complicado, pero no tengo prisa :D prefiero meterme de lleno a este personaje, que me ha llamado bastante la atencion :D voy a darme una pasada por youtube, gracias xD
Acabo de entrar al hilo porque me llega el juego en unnos días. Por lo que he leído en los últimos posts, ¿me aconsejáis hacérmelo primero con Ryu?
Hace tiempo que "no peleo", así que vuestros consejos me vendrán de lujo.
Gracias.
Astral escribió:
Master_II escribió:Los combos de E.Ryu no tienen nada q ver con los de Ryu


Pero si el 50% de los combos son los mismos O_o ¿que me estas diciendo?, otra cosa es que tenga movimientos como el Shakunetsu Hadouken u otros movimientos que permitan hacer combos que tambien tiene Gouki, o algunos nuevos pero vamos eso de que los combos no se parecen en nada...la base sigue siendo Ryu, si estuviésemos hablando de Oni te daría la razón porque si es un personaje completamente diferente a Gouki


No,y la base mas bien seria Akuma

Yo he usado mucho a Ryu y muchos combos suyos no entran con evil Ryu,porue son diferentes timmings y evil ryu tiene sus combos
Master_II escribió:No,y la base mas bien seria Akuma


Pero si le faltan la mitad de los movimientos, no tiene Zanku Hadouken, no tiene Hyakkishu, no tiene la doble patada, lo único que tiene es el Ashura Senkku que recorre menos distancia, el tatsu que ahora es el de Gouki, el barrido y el golpe medio hacia el frente que también tiene Ryu.


Master_II escribió:Yo he usado mucho a Ryu y muchos combos suyos no entran con evil Ryu,porue son diferentes timmings y evil ryu tiene sus combos


Yo también uso mucho a Ryu y la mayoría de los combos que hago con Ryu salen también con E.Ryu aunque en algunos como bien dices el timming cambia.Como bien dices está claro que tiene combos diferentes ya que tiene movimientos que combinan entre los de Ryu y Gouki mas los movimientos propios de E.Ryu, pero vamos que me parece mas fácil aprender a usar a E.Ryu a partir de Ryu que ir directamente a por el Evil
Astral escribió:
Master_II escribió:No,y la base mas bien seria Akuma


Pero si le faltan la mitad de los movimientos, no tiene Zanku Hadouken, no tiene Hyakkishu, no tiene la doble patada, lo único que tiene es el Ashura Senkku que recorre menos distancia, el tatsu que ahora es el de Gouki, el barrido y el golpe medio hacia el frente que también tiene Ryu.


Master_II escribió:Yo he usado mucho a Ryu y muchos combos suyos no entran con evil Ryu,porue son diferentes timmings y evil ryu tiene sus combos


Yo también uso mucho a Ryu y la mayoría de los combos que hago con Ryu salen también con E.Ryu aunque en algunos como bien dices el timming cambia.Como bien dices está claro que tiene combos diferentes ya que tiene movimientos que combinan entre los de Ryu y Gouki mas los movimientos propios de E.Ryu, pero vamos que me parece mas fácil aprender a usar a E.Ryu a partir de Ryu que ir directamente a por el Evil


Me estan convenciendo xD no me molestaria mucho retomar de Ryu de todas formas XD
Astral escribió:
Master_II escribió:No,y la base mas bien seria Akuma


Pero si le faltan la mitad de los movimientos, no tiene Zanku Hadouken, no tiene Hyakkishu, no tiene la doble patada, lo único que tiene es el Ashura Senkku que recorre menos distancia, el tatsu que ahora es el de Gouki, el barrido y el golpe medio hacia el frente que también tiene Ryu.


Master_II escribió:Yo he usado mucho a Ryu y muchos combos suyos no entran con evil Ryu,porue son diferentes timmings y evil ryu tiene sus combos


Yo también uso mucho a Ryu y la mayoría de los combos que hago con Ryu salen también con E.Ryu aunque en algunos como bien dices el timming cambia.Como bien dices está claro que tiene combos diferentes ya que tiene movimientos que combinan entre los de Ryu y Gouki mas los movimientos propios de E.Ryu, pero vamos que me parece mas fácil aprender a usar a E.Ryu a partir de Ryu que ir directamente a por el Evil



Esta claro q algunos combos de Ryu tambien entran con E.Ryu al igual q tambien entran con Akuma

Tu has hablado de ataques simples,cuando yo estoy hablandote de combos,por ejemplo el tipico combillo q acaba con la tatsu debil y el shoryuken

No me refiero a ataques simples,sino a la hora de combear con ataques especiales y demas

Y si,es mas facil aprender a manejar a Evil Ryu si has jugado antes con ryu,pero tambien si has llevado a Akuma

Yo como los 2 los llevaba,no he tenido demasiados problemas,el problema es q varios de sus combos necesitas meter un holpe fuerte,y ahi esta lo jodido

Hay q ir con cuidado para manejar a E.Ryu porque la palma a la minima,y hay q ir con cuidado SIEMPRE,aunque bayas ganando de perfect,porque con nada q el otro te meta el ultra ya te deja para el arrastre.

Los q quieran empezar mejor con Ryu q tiene mas vida,empezar con E.Ryu sera morir una detras de otra
Bueno, retomamos entonces a Ryu que la vdd no me importa :D con ese jugaba siempre en snes xD y luego pasamos a Evil Ryu, no hay prisa, saludos :D
Hay maner de saber con que personajes te terminaste el juego?? es q al ser tantos ya no me acuerdo con cuales lo hice.
cHukAs escribió:Hay maner de saber con que personajes te terminaste el juego?? es q al ser tantos ya no me acuerdo con cuales lo hice.



Viendo los títulos de color azul y rojo de cada personaje, pero claro si lo dices por algún trofeo ten en cuenta que el azul salta desde Superfácil hasta Normal, y el rojo desde Difícil hasta Superdifícil
Astral escribió:
cHukAs escribió:Hay maner de saber con que personajes te terminaste el juego?? es q al ser tantos ya no me acuerdo con cuales lo hice.



Viendo los títulos de color azul y rojo de cada personaje, pero claro si lo dices por algún trofeo ten en cuenta que el azul salta desde Superfácil hasta Normal, y el rojo desde Difícil hasta Superdifícil


Creo que no hay trofeo por pasarselo con todos en superdifícil.....
ELESSAR_31 escribió:Creo que no hay trofeo por pasarselo con todos en superdifícil.....


El trofeo "todo despejado" se desbloquea completando el modo historia en dificultad NORMAL o SUPERIOR con todos los personajes
Ya solo me quedan 3 para tener todos los títulos rojos !!
12435 respuestas