[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Buenos combates ayer Taxenco y ELESSAR jajaja lo de las risas no es por ti macho, es por las expresiones que sueltas ya sabes, del tipo, pero que orte que tienes, la concha de mi hermana jajajajaaaaaaaa y ya sabes sigue dandole y pillando los tiempos a los Ultras que tiras muchos por tirar y asi es muy facil de esquivar.

Respecto a lo del crosup influye mucho tu personaje pues unos son mas faciles que otros de todas formas......

http://youtu.be/5drzvniqXi4

ahi tienes buenos ejemplos, y fijate porque logicamente unos tienen el dash mas largo o rapido etc al igual que el focus y eso te influye, pero bueno si te lo hacen una vez es normal que lo comas pero si ves que vuelve ya tienes algo, de todas ojo jugando no es tan facil pero pillas la base de que hacer y si ves que te lo hacen anticipate con un antiair y esas cosas.

Y para subir la gente a C yo lo que hice fue aprender un antiair y combo facil y quite vida, o algun golpe bueno... TODOS tienen alguno y Focus mas Ultra jajaja asi no sueles fallar y la verdad que no me costo tanto
Eso voy a tener que hacer, porque no me sé antiaereos casi de nadie, y claro, luego me pasa lo que me pasa xd.

Ahora viendo el video me doy cuenta de lo manco que soy XD- No hago dashes ni aunque me paguen. Muy util el video!
Chusssss escribió:Buenos combates ayer Taxenco y ELESSAR jajaja lo de las risas no es por ti macho, es por las expresiones que sueltas ya sabes, del tipo, pero que orte que tienes, la concha de mi hermana jajajajaaaaaaaa y ya sabes sigue dandole y pillando los tiempos a los Ultras que tiras muchos por tirar y asi es muy facil de esquivar.


Sí tio estuvieron guapos... por lo menos al Taxenco le gane dos !! xDD aunque tiene mucho mas dominio que yo. Lo siento por las expresiones pero es que tengo que liberar tensión xDDDDD.
te corrijo una palabra que ponias... vocabulario argentino.. para que aprendas... es ORTO ( culo ) no orte xDDDD
Saludos compi, nos vamos viendo campeón !
ELESSAR_31 escribió:
Chusssss escribió:Buenos combates ayer Taxenco y ELESSAR jajaja lo de las risas no es por ti macho, es por las expresiones que sueltas ya sabes, del tipo, pero que orte que tienes, la concha de mi hermana jajajajaaaaaaaa y ya sabes sigue dandole y pillando los tiempos a los Ultras que tiras muchos por tirar y asi es muy facil de esquivar.


Sí tio estuvieron guapos... por lo menos al Taxenco le gane dos !! xDD aunque tiene mucho mas dominio que yo. Lo siento por las expresiones pero es que tengo que liberar tensión xDDDDD.
te corrijo una palabra que ponias... vocabulario argentino.. para que aprendas... es ORTO ( culo ) no orte xDDDD
Saludos compi, nos vamos viendo campeón !


Y siiiii loco se me fue le "e" por el orto y de aprender ponme a prueba 5 años con una Argentina dan para mucho pibe jajajaj ya sabes chupame un huevo........ jajaja nos vemos y nos damos ;) a mi tambien me ganais eh!!!pero son combates divertidos :D buscando cosas
ELESSAR_31 escribió:Bueno ... acabo de terminar en superchungo con ABEL, VEGA y BISON... joder se me atragantan personajes chorras y luego contra Seth no me cuesta tanto !! Hay cada personaje que vaya tela, eh !


Va que el combo que yo hago con Abel es la clave jajajajajajjajajajaja si lo haces con puño fuerte quita mucho xD.
Y si lo cancelas y puñetazo fuerte agachado y lo combinas con el falling sky ya es para flipar xD
taxenco escribió:
ELESSAR_31 escribió:Bueno ... acabo de terminar en superchungo con ABEL, VEGA y BISON... joder se me atragantan personajes chorras y luego contra Seth no me cuesta tanto !! Hay cada personaje que vaya tela, eh !


Va que el combo que yo hago con Abel es la clave jajajajajajjajajajaja si lo haces con puño fuerte quita mucho xD.
Y si lo cancelas y puñetazo fuerte agachado y lo combinas con el falling sky ya es para flipar xD


Si ya lo hice.... es bastante fácil de hacer el combito [sonrisa]
Una cosa, que me he vuelto a reenganchar a esto aunque con mando doy pena xD.

Estoy utilizando a Yun, Ryu y Sakura. Estrategias para los Zangrief y T.Hawk? Solo recibo paliza tras paliza xd. Me gustaria probar a Cammy que era mi main en SFIV pero no se yo frente a la guerra de proyectiles xD.
reberes escribió:Una cosa, que me he vuelto a reenganchar a esto aunque con mando doy pena xD.

Estoy utilizando a Yun, Ryu y Sakura. Estrategias para los Zangrief y T.Hawk? Solo recibo paliza tras paliza xd. Me gustaria probar a Cammy que era mi main en SFIV pero no se yo frente a la guerra de proyectiles xD.


Mi consejo es que contr ellos no prfundices mucho en el cuerpo a cuerpo e intentes mantener la distancia ya sea con proyectiles o con ataques a distancia porque lo peor de todo es que te pueden cortar los combos con el agarre y para mi es lo peor xD
Astral escribió:
reberes escribió:Una cosa, que me he vuelto a reenganchar a esto aunque con mando doy pena xD.

Estoy utilizando a Yun, Ryu y Sakura. Estrategias para los Zangrief y T.Hawk? Solo recibo paliza tras paliza xd. Me gustaria probar a Cammy que era mi main en SFIV pero no se yo frente a la guerra de proyectiles xD.


Mi consejo es que contr ellos no prfundices mucho en el cuerpo a cuerpo e intentes mantener la distancia ya sea con proyectiles o con ataques a distancia porque lo peor de todo es que te pueden cortar los combos con el agarre y para mi es lo peor xD


Sobretodo con el de Zangief, (uno de mis pjs favoritos, por cierto). Que en el arcade edition, un hard Spinning Piledriver ahora te puede quitar hasta 1/4 de la vida.

Edit: Tal y como han dicho, usa bastantes proyectiles, (también con moderación, y siempre manteniéndote a una distancia prudencial), no los spammees sin parar si ellos estan relativamente cerca tuyo, que pueden agarrarte con un salto. Recuerda que ellos también tienen formas para lidiar con proyectiles sin contar con uno propio.

Zangief tiene principalmente 2 movimientos para lidiar con ellos: la Ex Green hand y el Double Lariat. La Ex Green Hand le hace inmune a los proyectiles mientras esté la duración, y el Lariat exactamente igual. Además cuidado no esté cerca tuyo, porque con el Lariat también puede irse acercando a ti. También hay que tener en cuenta el light Piledriver, que tiene la distancia aumentada, y puede agarrarte a una distancia incluso en la cual tu no llegues a darle una patada.

No soy muy experto con T. Hawk, pero si no me equivoco, su Ex Condor Drive (el que va a ras del suelo), también le hace inmune a proyectiles, y ten especial cuidado con el Condor Drive que se hace en aire, en el que cae en picado, ya que si te predice un proyectil, puede saltar y metértelo a bastante distancia.

Saludos.
Grande matchmaking emparejándome con el puto nº 4 del mundo con Vega. GRANDE.
Buenas, solo quería decir que finalmente conseguí el trofeo Escuela Rival, no me salía porque en su dia me pasé el juego con Abel pero continuando desde Seth por lo tanto no hice el Fight your Rival con el, asi que al final me puse a pasarme el juego con todo de nuevo y saltó la liebre, por eso quería dar las gracias a la gente que me echó un cable y se molestó en contestar mi post, y a ver si nos vemos online ;) Un saludo a tod@s!!
Necesito ayuda!!! Quiero sacar el trofeo "Cuanto tiempo", pasando el modo superdificil venciendo a Gouken, hago lo de los 5 first attacks, 2 perfects y 3 ultra combo finish y solo me aparece Gouki, jajaja por queeeee XD AYUDA
m_alejandro_p escribió:Necesito ayuda!!! Quiero sacar el trofeo "Cuanto tiempo", pasando el modo superdificil venciendo a Gouken, hago lo de los 5 first attacks, 2 perfects y 3 ultra combo finish y solo me aparece Gouki, jajaja por queeeee XD AYUDA


Son 10 first attacks no 5
Astral escribió:
m_alejandro_p escribió:Necesito ayuda!!! Quiero sacar el trofeo "Cuanto tiempo", pasando el modo superdificil venciendo a Gouken, hago lo de los 5 first attacks, 2 perfects y 3 ultra combo finish y solo me aparece Gouki, jajaja por queeeee XD AYUDA


Son 10 first attacks no 5



Y sin continuar?? o se puede perder algun round?

Por cierto.. me salto el trofeo " todo despejado " jugando en Superchungo y eso que aun no me los he pasado con todos. Máquina loca !!
ELESSAR_31 escribió:Y sin continuar?? o se puede perder algun round?


No, no puedes usar ningún continue
ELESSAR_31 escribió:Por cierto.. me salto el trofeo " todo despejado " jugando en Superchungo y eso que aun no me los he pasado con todos. Máquina loca !!


Venga ahora te toca hacer todos los desafios al 100% jajajajaajjaajajaj para conseguir otro trofeo! [uzi]
Astral escribió:
m_alejandro_p escribió:Necesito ayuda!!! Quiero sacar el trofeo "Cuanto tiempo", pasando el modo superdificil venciendo a Gouken, hago lo de los 5 first attacks, 2 perfects y 3 ultra combo finish y solo me aparece Gouki, jajaja por queeeee XD AYUDA


Son 10 first attacks no 5




Si es verdad!!!! Ya lo hice, ES IMPRESIONANTE COMO CUESTAN TANTO GOUKI COMO GOUKEN (y eso que Gouken no me gustaba tanto), ahora faltaran mas trofeos pero el de 100 % todos los trials PUFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJA ... Tengo a Yuri, a Bison, y a alguien mas no recuerdo bien jajajajaja
lo pregunte en otro hilo pero no tuve respuesta. Que arcade stick recomendais? Relacion calidad/precio y compatible con PC?
El Tournament Round 2 de XBOX, compatible con PC.
El Tournament Round 2 de PS3 según el chipset de tu placa también es compatible con PC. Ahora mismo no recuerdo cuales eran los compatibles, pero aún así si no tienes ese chipset tiene fácil solución ampliando los USB del PC con una controladora PCI compatible con el stick.
Perdonar porque no es el hilo pero quizas vosotros lo sepais mejor.

Hay algun adaptador o alguna manera de que se pueda jugar en ps2 con el Tournament round 2.

Gracias.
Imagino que es una trolleada, pero por si acaso yo lo pongo, por si se acaba haciendo realidad. El siguiente texto fue sacado de un forero de Eventhubs, que presuntamente linkaba un tema que a posteriori borraron de Shoryuken. El texto es el siguiente:

"- SSF4AE 2012 officially named Super Street Fighter IV Upper (at least in Japan). Adds Hugo and Poison and will still be free for owners of SSF4AE. Demo of new build on show floor, includes Hugo and Poison. Announcement that this is definitely the final version of SF4, as the team is going to start a new project shortly."

Tambien decia cosas sobre otros juegos de la franquicia, no se si es una filtracion o que, pero resulta interesante debatirlo.
Tal vez me lo creería si no hubiese puesto eso de gratis, Capcom los cobraría aunque fuera a 5 Euros. Aunque ojala sea cierto a mi Hugo es un personaje que me encanta.
Elflautas escribió:Tal vez me lo creería si no hubiese puesto eso de gratis, Capcom los cobraría aunque fuera a 5 Euros. Aunque ojala sea cierto a mi Hugo es un personaje que me encanta.

Gratis para los que compraron la AE. Es decir, el pack de los chinos, ER y Oni + lo del canal repeticiones.
Oye chicos, tenía una preguntilla, a la hora de sacarse el trofeo de subir a todos a C:

- ¿Tambien se cuenta los luchadores de la AE para el trofeo?
- En la versión normal, tenía luchadores con rango C+ ,al jugar en la versión AE salen con rango D, de cara al trofeo, ¿te cuenta el rango de la versión normal o tienes que subirlo a C tambien en la versión AE?

Es que estoy rejugando el SSF4, porque al fin y al cabo yo pienso que el objetivo de los trofeos es rejugar un juego, y la verdad que este me encanta ^^ Un saludo
Mckeijas escribió:Oye chicos, tenía una preguntilla, a la hora de sacarse el trofeo de subir a todos a C:

- ¿Tambien se cuenta los luchadores de la AE para el trofeo?
- En la versión normal, tenía luchadores con rango C+ ,al jugar en la versión AE salen con rango D, de cara al trofeo, ¿te cuenta el rango de la versión normal o tienes que subirlo a C tambien en la versión AE?

Es que estoy rejugando el SSF4, porque al fin y al cabo yo pienso que el objetivo de los trofeos es rejugar un juego, y la verdad que este me encanta ^^ Un saludo

Puedes combinar las ediciones. Si ya tienes a Ryu a C en SSF4 no hace falta resubirlo. Tampoco te ahorras personajes si resubes a un personaje que ya tienes.
taxenco escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B0038KMOXK/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

Que os parece ?


Que no está disponible !! xDD... no, ahora en serio... a mi me aconsejaron el TE ... lo malo que pica bastante más.
Ancient escribió:
Mckeijas escribió:Oye chicos, tenía una preguntilla, a la hora de sacarse el trofeo de subir a todos a C:

- ¿Tambien se cuenta los luchadores de la AE para el trofeo?
- En la versión normal, tenía luchadores con rango C+ ,al jugar en la versión AE salen con rango D, de cara al trofeo, ¿te cuenta el rango de la versión normal o tienes que subirlo a C tambien en la versión AE?

Es que estoy rejugando el SSF4, porque al fin y al cabo yo pienso que el objetivo de los trofeos es rejugar un juego, y la verdad que este me encanta ^^ Un saludo

Puedes combinar las ediciones. Si ya tienes a Ryu a C en SSF4 no hace falta resubirlo. Tampoco te ahorras personajes si resubes a un personaje que ya tienes.



Gracias Ancient ;)
No se si lo sabeis pero este finde hubo la dreamhack españa con asistencia de Rita Barbera includa [+risas]

El viernes hubo el clasificatorio español y el sabado teoricamente era la final con los clasificados de Francia, Portugal e Italia (Solo fue uno que se llama Cuongster no se si lo conoceis).
Os dejo los resultados (no se si habra videos del torneo aunque habiendo sido retransmitido por stream y hasta por digital+ supongo que si xD).

http://arcadiafighters.net/resultados-d ... ack-spain/


A parte, hoy a las 21:00 habra la final de Playoff de la LVP entre Chocolo (Akuma o sino Ryu) y Rockhoward (Chun-li)

http://www.lvp.es/streaming/playoffs


salu2
al final chocolo quedó 3º !
Mas cambios para algunos de los personajes, mañana sale el resto. Ahora ya no se puede cancelar el SRK fuerte de Ryu.

Ryu
[Hadouken]: Damage has been increased from 60->70. Chip damage remains the same at 15.

[H. Shoryuken]: Changed to be a 1 hit move, from the previous 2 hits. Start up is 3F. A deep hit (from active 1F to 2F) deals 160 damage, a shallow hit (from active 3F and up) deals 60 damage. First 4F from startup are invincible. Also [H.Shoryuken] cannot be EX Focus Canceled anymore, regardless of hit or block, so the risk and reward has been increased.

Ken
[cr.HK]: Startup changed from 7F->8F. So [far LP] -> [far MP] -> [cr.HK] combo string will no longer work.

[far HK]: Startup changed from 12F->11F, recovery from 21F->18F. On hit it now gives +1F, and on block -3F.

[Thunder Kick] (f+HK): Entire frame length of the feint version shortened from 27F->24F.

Chun-Li
[EX Hyakuretsukyaku]: Distance the move covers until hit detection has been increased. Tough combos should be easier to connect with now.

[close HP]: Causes additional 1F guard stun on opponent. Push back distance from a hit has been decreased by about half. So [close HP] -> [H. Spinning Bird Kick] combo is now possible (290 damage, 400 stun).

[H. Spinning Bird Kick]: Damage and stun adjusted to 200.

[Tenkukyaku] (MK during Kintekishu): Hit box enlarged downwards so it is easier to hit crouching opponents.

E.Honda
[H. Hundred Hand Slap]: Hit box towards the end has been increased, allowing for easier full combo hits off a [cr.LP].

[EX Oicho Throw]: Stun damage increased from 100->150.

[Orochi Breaker]: Command has been simplified so it will be easier to use from now on.

Blanka
[EX Vertical Roll]: Now causes knockdown on hit. However on block, Blanka will now land even closer to the opponent so the risk is greater.


Zangief
[far HP]: Deals knockdown damage on hit.


Guile
[Flash Kick]: Deep hit now deals an additional +10 damage across the board: light 110, medium 130, heavy 140 damage.

[Sonic Hurricane]: Damage distribution has been changed from the existing 150+15*4+90 to 90+30*4+90. Total damage has not changed, but [Flash Kick] -> [Sonic Hurricane] combo now does an additional 50 damage or so.

[Reverse Spin Kick]: Causes additional 1F of hit stun, leading to a total of +5F on hit.

Dhalsim
[LP]: Causes additional 1F of hit stun, leading to a total of +2F on hit. So [LP] -> [EX Yoga Flame] combo now works.

[Yoga Blast]: On hit, light and medium version recovery has been reduced by 10F, heavy version recovery has been reduced by 5F.

Balrog
[Dirty Bull]: Command has been simplified so it will be easier to use from now on.


Vega
[Bloody High Claw]: Hit properties have been adjusted. For example, the Ultra will now combo properly after a [Cosmic Heel] (df+HK).

[EX Sky High Claw]: Hit box has been enlarged downwards, making it easier to connect the whole thing.

Sagat
[cr.MP]: Hit box has been enlarged towards Sagat’s base, fixing a problem that caused it to whiff against certain crouching opponents.


M.Bison (Dictator)
[HK]: Damage from a shallow hit increased from 80->90.


C.Viper
[Air Burning Kick]: Damage reduced from 100->90.


Rufus
[Big Bang Typhoon]: Adjusted move properties so that opponents won’t drop out early after an air hit.

[Target Combo]: Hit box of the 2nd hit has been enlarged downwards, making it easier to hit crouching opponents.

[EX Galactic Tornado]: Opponents who are hit by the suction part of the move now gain an additional 7F of stun. It will consume a lot of meter, but by performing an [EX Focus Cancel] afterwards, Rufus will now be at a maximum +8F. This will allow for new combo opportunities.

El Fuerte
[EX Guacamole Leg Throw]: El Fuerte’s stun after landing has been reduced by 3F, making it 10F total.


Abel
[Breathless]: Removed throw invincibility from the lunge to hit detection period. It still has throw invincibility from startup to lunge period.


Seth
[Shoryuken]: Excluding the EX version, when the 2nd hit is blocked, opponent guard stun has been reduced by 2F. Seth is now -3F when doing [Shoryuken (2nd hit blocked)] -> [EX Focus Cancel] -> [Forward Dash].


Akuma
No additional changes since the “SSFIV AE Ver.2012 Alpha” location test.


Gouken
[Sakotsukudaki] (f+MP): Hit box enlarged downwards, active frames changed to 4F. Hit stop and guard stop time has been changed from medium attack length to heavy attack length. Hittable area has been reduced, making it easier to dodge crouching attacks.

[Forbidden Shoryuken]: Startup greatly reduced from 11F->3F, which makes it easier to combo and counterattack with.

[far MP]: Deals additional 1F of hit stun, and is now special/super cancelable. Thus [far MP] -> [M. Senkugoshoha] combo is now possible.

[far HP]: Active hit frames changed from 3F->5F.

[close HK]: Active hit frames of first part changed from 2F->5F.

[Denjin Hadouken]: Lever rotations needed to speed up the move have been reduced.
Elflautas escribió:Mas cambios para algunos de los personajes, mañana sale el resto. Ahora ya no se puede cancelar el SRK fuerte de Ryu.

Ryu
[Hadouken]: Damage has been increased from 60->70. Chip damage remains the same at 15.

[H. Shoryuken]: Changed to be a 1 hit move, from the previous 2 hits. Start up is 3F. A deep hit (from active 1F to 2F) deals 160 damage, a shallow hit (from active 3F and up) deals 60 damage. First 4F from startup are invincible. Also [H.Shoryuken] cannot be EX Focus Canceled anymore, regardless of hit or block, so the risk and reward has been increased.

Ken
[cr.HK]: Startup changed from 7F->8F. So [far LP] -> [far MP] -> [cr.HK] combo string will no longer work.

[far HK]: Startup changed from 12F->11F, recovery from 21F->18F. On hit it now gives +1F, and on block -3F.

[Thunder Kick] (f+HK): Entire frame length of the feint version shortened from 27F->24F.

Chun-Li
[EX Hyakuretsukyaku]: Distance the move covers until hit detection has been increased. Tough combos should be easier to connect with now.

[close HP]: Causes additional 1F guard stun on opponent. Push back distance from a hit has been decreased by about half. So [close HP] -> [H. Spinning Bird Kick] combo is now possible (290 damage, 400 stun).

[H. Spinning Bird Kick]: Damage and stun adjusted to 200.

[Tenkukyaku] (MK during Kintekishu): Hit box enlarged downwards so it is easier to hit crouching opponents.

E.Honda
[H. Hundred Hand Slap]: Hit box towards the end has been increased, allowing for easier full combo hits off a [cr.LP].

[EX Oicho Throw]: Stun damage increased from 100->150.

[Orochi Breaker]: Command has been simplified so it will be easier to use from now on.

Blanka
[EX Vertical Roll]: Now causes knockdown on hit. However on block, Blanka will now land even closer to the opponent so the risk is greater.


Zangief
[far HP]: Deals knockdown damage on hit.


Guile
[Flash Kick]: Deep hit now deals an additional +10 damage across the board: light 110, medium 130, heavy 140 damage.

[Sonic Hurricane]: Damage distribution has been changed from the existing 150+15*4+90 to 90+30*4+90. Total damage has not changed, but [Flash Kick] -> [Sonic Hurricane] combo now does an additional 50 damage or so.

[Reverse Spin Kick]: Causes additional 1F of hit stun, leading to a total of +5F on hit.

Dhalsim
[LP]: Causes additional 1F of hit stun, leading to a total of +2F on hit. So [LP] -> [EX Yoga Flame] combo now works.

[Yoga Blast]: On hit, light and medium version recovery has been reduced by 10F, heavy version recovery has been reduced by 5F.

Balrog
[Dirty Bull]: Command has been simplified so it will be easier to use from now on.


Vega
[Bloody High Claw]: Hit properties have been adjusted. For example, the Ultra will now combo properly after a [Cosmic Heel] (df+HK).

[EX Sky High Claw]: Hit box has been enlarged downwards, making it easier to connect the whole thing.

Sagat
[cr.MP]: Hit box has been enlarged towards Sagat’s base, fixing a problem that caused it to whiff against certain crouching opponents.


M.Bison (Dictator)
[HK]: Damage from a shallow hit increased from 80->90.


C.Viper
[Air Burning Kick]: Damage reduced from 100->90.


Rufus
[Big Bang Typhoon]: Adjusted move properties so that opponents won’t drop out early after an air hit.

[Target Combo]: Hit box of the 2nd hit has been enlarged downwards, making it easier to hit crouching opponents.

[EX Galactic Tornado]: Opponents who are hit by the suction part of the move now gain an additional 7F of stun. It will consume a lot of meter, but by performing an [EX Focus Cancel] afterwards, Rufus will now be at a maximum +8F. This will allow for new combo opportunities.

El Fuerte
[EX Guacamole Leg Throw]: El Fuerte’s stun after landing has been reduced by 3F, making it 10F total.


Abel
[Breathless]: Removed throw invincibility from the lunge to hit detection period. It still has throw invincibility from startup to lunge period.


Seth
[Shoryuken]: Excluding the EX version, when the 2nd hit is blocked, opponent guard stun has been reduced by 2F. Seth is now -3F when doing [Shoryuken (2nd hit blocked)] -> [EX Focus Cancel] -> [Forward Dash].


Akuma
No additional changes since the “SSFIV AE Ver.2012 Alpha” location test.


Gouken
[Sakotsukudaki] (f+MP): Hit box enlarged downwards, active frames changed to 4F. Hit stop and guard stop time has been changed from medium attack length to heavy attack length. Hittable area has been reduced, making it easier to dodge crouching attacks.

[Forbidden Shoryuken]: Startup greatly reduced from 11F->3F, which makes it easier to combo and counterattack with.

[far MP]: Deals additional 1F of hit stun, and is now special/super cancelable. Thus [far MP] -> [M. Senkugoshoha] combo is now possible.

[far HP]: Active hit frames changed from 3F->5F.

[close HK]: Active hit frames of first part changed from 2F->5F.

[Denjin Hadouken]: Lever rotations needed to speed up the move have been reduced.


Gracias por la info,le echare un vistazo,aunque me parece un poco raro lo de no poder cancelar el fuerte,a ver el restp q les han hecho
Chocolo venia de una lesion en la mano y lo acuso bastante, tambien ha perdido la final de la liga LVP VS rockhoward bastante contundentemente cuando lo normal es que todo se decidiera por detalles en el ultimo round.

PD: con la salida del pro evolution 2012 estoy pensando en dejar el sf, ya que cada vez cuesta mas encontrar gente con una conexion decente.

Os dejo unos combates que esto esta muerto:


http://www.youtube.com/watch?v=Jze1mheBQds
http://www.youtube.com/watch?v=CR26yUjT8Cw
http://www.youtube.com/watch?v=z0ziS9dSmOs
http://www.youtube.com/watch?v=PMcZMuDNZe8
Se puede combear el U1 de Vega! AWWWWWWWWWWWW YEEEEEEAH!!
Ancient escribió:Se puede combear el U1 de Vega! AWWWWWWWWWWWW YEEEEEEAH!!


Pues ya me diras como..... xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:Se puede combear el U1 de Vega! AWWWWWWWWWWWW YEEEEEEAH!!


Pues ya me diras como..... xD

[Bloody High Claw]: Hit properties have been adjusted. For example, the Ultra will now combo properly after a [Cosmic Heel] (df+HK).
Por cierto ya que estáis hablando de Blrog tengo una cosilla que quería preguntar, la primera es:

Como se hace la patada normal que deja caer en la cabeza(por lo tanto si estas agachado te la comes) y segundo a muchas personas les he visto hacer un ataque en EX en el que Vega siempre empieza con la rodilla y después lo combinan con un Izuna Drop o con el Ultra 1, como se hace :Ð


Thnks
Buah... es combeable con el cosmic heel el cual con el ultra 2 solo me ha salido una vez! la unica para hacer el desafio xD
Y si es lo mismo pero con ultra 1..... tampoco me saldra... [+risas]

Astral, esa patada para dar a los que se agachan, se hace diagonal abajo hacia adelante + patada media.

Y el ataque EX que dices, se hace cargando pa abajo hacia atras como siempre un par de segundos, y diagonal arriba pa alante + triple patada.

Me explico mal, lo se xD Es muy bueno ese ataque ya que se puede usar para todo tipo de combos [oki]
THumpER escribió:Buah... es combeable con el cosmic heel el cual con el ultra 2 solo me ha salido una vez! la unica para hacer el desafio xD
Y si es lo mismo pero con ultra 1..... tampoco me saldra... [+risas]

Astral, esa patada para dar a los que se agachan, se hace diagonal abajo hacia adelante + patada media.

Y el ataque EX que dices, se hace cargando pa abajo hacia atras como siempre un par de segundos, y diagonal arriba pa alante + triple patada.

Me explico mal, lo se xD Es muy bueno ese ataque ya que se puede usar para todo tipo de combos [oki]

Hablemos con propiedad, se llama BARCELONA FLYING ATTACK!
Siempre me hizo gracia que vega fuera de barcelona [sonrisa] claro que si ombre!!
Hablando de VEGA, ya podrían poner el mapa de la reja, no??? Me encantaba ese mapa lolailo ! xDDD
Por si a alguien le interesa aquí dejo una recopilación de tutoriales para todos los personajes. Es muy buena.

http://ssf4tutorialvideos.blogspot.com/2011/07/street-fighter-4-tutorial-videos.html
ELESSAR_31 escribió:Hablando de VEGA, ya podrían poner el mapa de la reja, no??? Me encantaba ese mapa lolailo ! xDDD


Si... la verdad es que una putada no poner ese escenario.... aunque vega no pueda subirse a la red, da igual. Solo en meter ese escenario tan carismatico con el theme de vega [amor]
THumpER escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hablando de VEGA, ya podrían poner el mapa de la reja, no??? Me encantaba ese mapa lolailo ! xDDD


Si... la verdad es que una putada no poner ese escenario.... aunque vega no pueda subirse a la red, da igual. Solo en meter ese escenario tan carismatico con el theme de vega [amor]


Si lo pusiesen dices que Vega no podría subirse??
ELESSAR_31 escribió:
THumpER escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hablando de VEGA, ya podrían poner el mapa de la reja, no??? Me encantaba ese mapa lolailo ! xDDD


Si... la verdad es que una putada no poner ese escenario.... aunque vega no pueda subirse a la red, da igual. Solo en meter ese escenario tan carismatico con el theme de vega [amor]


Si lo pusiesen dices que Vega no podría subirse??

No estaría bien que pudiese, si empiezan a afectar a la jugabilidad los escenarios o los trajes... este juego perdería bastante a mi gusto. Aunque la verdad es que yo también lo echo mucho de menos xD.
Exacto.. tendrian que haber puesto su escenario o uno parecido pero SIN la opcion de subirse a la red porque era bastante cheta..... en el SF2 [+risas] y como ha dicho Iro, escenarios que afectan a la jugabilidad.... y con vega pues mal. Pero ponerlo sin esa opcion si que podian xD pero los cabrones no les dio la gana.... bien que pusieron un templo para ryu, akuma y tal, una callejon chino para chun li, un escenario con el avion estilo guile (aunque sea de shadoloo xD ) la jungla para blanka pero para vega nada.... }:/
Tios, podeis entrar en la network??? me sale un puto error todo el rato.. se sabe por qué??
ELESSAR_31 escribió:Tios, podeis entrar en la network??? me sale un puto error todo el rato.. se sabe por qué??


Está en mantenimiento
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Tios, podeis entrar en la network??? me sale un puto error todo el rato.. se sabe por qué??


Está en mantenimiento


No exactamente,ahora mismo estan con PROBLEMAS en los servidores,por eso no deja,o deja y se desconecta y demas cosas,lo estan arreglando

MAÑANA si q habra mantenimiento,q creo q era de 16:00 a 20:00,pero lo de ahora son problemas en los servidores
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