[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

THumpER escribió:No jodas! lol y como un noob ahi sin poder ver los trajes de los demas [+risas] pero yo solo baje un parche, el del AE. Voy a mirar donde esta el otro.

Edito: pues yo no veo nada por el estilo o.0 solo hay un parche que es el del AE, lo demas son todo packs de trajes de pago.

Cuando salio la AE salieron 2 packs,uno q era el de pago para si querias pillar a evil ryu y los demas nuevos,y otro q era GRATIS q servia para los q no querian pagar por los nuevos personajes q pudiesen ver las cosas y no se que

Usa el buscador y pon street fighter,te saldran por lo menos 50 packs,pero gratis me parece q solo el que se menciona jejeje
Lo estoy bajando de nuevo pero vamos.... ese parche ya lo baje cuando salio, el unico gratis [carcajad] y no se pueden ver los trajes ultimos del ken con el pelo largo, o ryu con el pañuelo y demas.... toda esa serie de trajes no se pueden ver si no los has comprado.
Yo tampoco veo los trajes alternativos, ¿qué parche es? La verdad que es una mierda lo de no ver los trajes.

Por cierto, ¿alguien puede decirme el nombre de algún jugador pro con Ken? Para mirarme vídeos y eso.
Yo estoy casi seguro que ese parche existía, salió el mismo dia de SSFIV y te lo tenías que bajar de la store, era bastante pesado.

En cuanto a ken mira videos de banana ken en youtube ese tio es un crack, o tambien aquí.

http://www.sf4tube.com/
Pues lo habran quitado.... xD pero a mi no me suena de nada, solo vi en su dia el parche del AE y ya esta.
Elflautas escribió:Yo estoy casi seguro que ese parche existía, salió el mismo dia de SSFIV y te lo tenías que bajar de la store, era bastante pesado.

En cuanto a ken mira videos de banana ken en youtube ese tio es un crack, o tambien aquí.

buena pagina ! gracias compañero
Elflautas escribió:Yo estoy casi seguro que ese parche existía, salió el mismo dia de SSFIV y te lo tenías que bajar de la store, era bastante pesado.

Gracias por la página. Me viene de lujo.

Un saludo.
Creo que esta tarde me pido el SSF4 AE por eBay, solamente una duda, ya que siempre busco y no encuentro, conocen de algun sitio en el cual pueda encontrar los diferentes combos o bueno, los mas conocidos, a manera de aprenderlos? sin tomar en cuenta hacer los desafios, una especie de tutorial donde pueda practicar los combos mas conocidos, con la secuencia y todo, hoy estoy decidido a mejorar xD mi experiencia en SSF4 (normal) no fue muy buena, pero es que ver a gente como Poongko o Daigo, dan ganas de jugar igual xD saludos!!!
darksaga escribió:Creo que esta tarde me pido el SSF4 AE por eBay, solamente una duda, ya que siempre busco y no encuentro, conocen de algun sitio en el cual pueda encontrar los diferentes combos o bueno, los mas conocidos, a manera de aprenderlos? sin tomar en cuenta hacer los desafios, una especie de tutorial donde pueda practicar los combos mas conocidos, con la secuencia y todo, hoy estoy decidido a mejorar xD mi experiencia en SSF4 (normal) no fue muy buena, pero es que ver a gente como Poongko o Daigo, dan ganas de jugar igual xD saludos!!!

Viendo videos es lo mejor que puedes hacer, yo aprendí así
La clave para los combos es el timing un buen timing y tienes un target combo casi asegurado :D:D:D:D.
Yo llevo un par de dias que no juego, por que me hice daño en la muñeca XD, pero tuve que ir al médico y todo, no lo dije que era de jugar a la consola, le dije que era de pintar el piso.
ibero18 escribió:Yo llevo un par de dias que no juego, por que me hice daño en la muñeca XD, pero tuve que ir al médico y todo, no lo dije que era de jugar a la consola, le dije que era de pintar el piso.

Jajaja anda que ya te vale maxo xDDDD daño jugando al SF4 [carcajad]
ibero18 escribió:Yo llevo un par de dias que no juego, por que me hice daño en la muñeca XD, pero tuve que ir al médico y todo, no lo dije que era de jugar a la consola, le dije que era de pintar el piso.

En q momento fue mientras juagabs?Puedes poner en el parte q fue por un shoryuken de Ryu y pedir indemnizacion a Capcom
Master_II escribió:

En q momento fue mientras juagabs?Puedes poner en el parte q fue por un shoryuken de Ryu y pedir indemnizacion a Capcom

Yo uso a Dudley, y estaba jugando una igualada con un tio con 4000puntos, y despues de un combo de 3 golpes fuia meterle el Ultra y no se como me jodi la muñeca.....Si lo se sigo haciendo puenting que es más seguro.
ibero18 escribió:
Master_II escribió:

Yo uso a Dudley, y estaba jugando una igualada con un tio con 4000puntos, y despues de un combo de 3 golpes fuia meterle el Ultra y no se como me jodi la muñeca.....Si lo se sigo haciendo puenting que es más seguro.

Ojo con los nervios jugando,que no eres el unico en sufrir una lesión jugando al SF, a mi se me "cogieron" los tendones en un punto del brazo y me dolia mazo cuando llevaba mucho rato usando el mando y he dejado bastante de lado el juego por otros menos "estresantes" para mi por eso.
Si ya lo dicen que los juegos son peligrosos.. xDDD
Cual consideran es la combinacion mas comoda de botones en un Sixaxis? no pretendo comprar un Arcade Stick :/ y con un mando presionar tres botones para un Ultra es demasiado incomodo o incluso hacer un Ex para presionar dos botones :S saludos!
darksaga escribió:Cual consideran es la combinacion mas comoda de botones en un Sixaxis? no pretendo comprar un Arcade Stick :/ y con un mando presionar tres botones para un Ultra es demasiado incomodo o incluso hacer un Ex para presionar dos botones :S saludos!

Que dices de presionar 3 botones para un ultra?? tu tas loco xD tienes que ponerte la accion de los 3 puños en un boton y las 3 patada en el otro. De esta forma, con solo hacer la accion con ese boton, ya te saldran los ultras y EX.

Yo lo tengo todo por defecto menos el boton de los 3 puños en el R1 y las 3 patadas R2. Y en el L1 puño fuerte, L2 patada fuerte.
Master_II escribió:

jajajajaja que bueno xD
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Creéis que se sacará otra revisión con 8 personajes más o que con el SF vs Tekken ya a la vista,la idea es totalmente descabellada.

Master_II,casi 80 platinos...la cuenta es tuya únicamente o bien es de 4 personas o así,porque tú todos esos platinos me parecen muchísimos para una persona sola.
THumpER escribió:Yo lo tengo todo por defecto menos el boton de los 3 puños en el R1 y las 3 patadas R2. Y en el L1 puño fuerte, L2 patada fuerte.

Otro que lo tiene igual

dadidijei escribió:Master_II,casi 80 platinos...la cuenta es tuya únicamente o bien es de 4 personas o así,porque tú todos esos platinos me parecen muchísimos para una persona sola.

Hay gente que tiene mas, solo tienes que pasarte por el hilo de trofeos de EOL xD
Astral escribió:
THumpER escribió:Yo lo tengo todo por defecto menos el boton de los 3 puños en el R1 y las 3 patadas R2. Y en el L1 puño fuerte, L2 patada fuerte.

Otro que lo tiene igual

Ok, voy a copiar tecnica :D, una duda, supongo que si compre una version Asia (viene de China) solo podre jugar contra personas de esa region, correcto? no uso mucho el online realmente, asi que tengo mis dudas, saludos!!!
darksaga escribió:
Astral escribió:

Otro que lo tiene igual

Ok, voy a copiar tecnica :D, una duda, supongo que si compre una version Asia (viene de China) solo podre jugar contra personas de esa region, correcto? no uso mucho el online realmente, asi que tengo mis dudas, saludos!!!

No, pero ten en cuenta que tendrás que crearte una cuenta de PSN de la misma región con que quieras algún DLC
dadidijei escribió:Creéis que se sacará otra revisión con 8 personajes más o que con el SF vs Tekken ya a la vista,la idea es totalmente descabellada.

Master_II,casi 80 platinos...la cuenta es tuya únicamente o bien es de 4 personas o así,porque tú todos esos platinos me parecen muchísimos para una persona sola.

Es mia tio,eso de compartir cuenra para teofeos me parece una hiñipoññez,pero bueno hay flipados de los trofeos q lo hacen,pero si son felices alla ellos,les van a dar lo mismo q a todos los demas......NADA [carcajad]
Master_II escribió:
dadidijei escribió:Creéis que se sacará otra revisión con 8 personajes más o que con el SF vs Tekken ya a la vista,la idea es totalmente descabellada.

Es mia tio,eso de compartir cuenra para teofeos me parece una hiñipoññez,pero bueno hay flipados de los trofeos q lo hacen,pero si son felices alla ellos,les van a dar lo mismo q a todos los demas......NADA [carcajad]

78 platinos??? tiene que ser un truco !! como los que tiene la peña que tiene la ps3 pirata que se le desbloquean todos los trofeos . Sino vaya frikiii xDDD
Astral escribió:No, pero ten en cuenta que tendrás que crearte una cuenta de PSN de la misma región con que quieras algún DLC

No sabia los de los DLC, entonces no puedo comprar por ejemplo trajes (cosa que no hare XD ) en la store USA, porque no funcionara para mi juego ASIA? no me preocupa mucho por ahora ya que la version que pedi es la Arcade Edition, no hay nada que me interese comprar por ahora, lo malo: el vendedor me dijo que tardaria de 4 a 6 semanas en venir el juego [buuuaaaa] saludos!!!
Actualmente jugando con Sakura, y estoy descubriendo un personaje que no tocaba desde los alphas, y la verdad es que es muy divertido jugar con ella.

Es muy facil combear con ella, y terminar enchufando el ultra .

El otro dia estuve mirando que va a salir un paquete de trajes alternativos para los personajes conteniendo todos salidos hasta la fecha. Son un total de 3 por cada personaje.
Alguien sabe algo?

aunque conociendo a capcom tendran un precio como de un juego nuevo casi [mad]
dije que nunca un DLC pero este me pica ... ( en cuanto vea el precio ya me veo la respuesta :o )
zastkay escribió:Actualmente jugando con Sakura, y estoy descubriendo un personaje que no tocaba desde los alphas, y la verdad es que es muy divertido jugar con ella.

Es muy facil combear con ella, y terminar enchufando el ultra .

El otro dia estuve mirando que va a salir un paquete de trajes alternativos para los personajes conteniendo todos salidos hasta la fecha. Son un total de 3 por cada personaje.
Alguien sabe algo?

aunque conociendo a capcom tendran un precio como de un juego nuevo casi [mad]
dije que nunca un DLC pero este me pica ... ( en cuanto vea el precio ya me veo la respuesta :o )

Vaya primera noticia, no sabia que fuera a salir este DLC. Lastima que no han lanzado mas trajes, el de Oni que se destruye a medida q avanza la batalla es la leche.

Sakura es una maquina de matar y de combear, mola un monton. Uryo es Diox porque conectar 5 Sempukyaku en un mismo combo... tela marinera.
Gente ya estoy en casa! = )
Luego jugaremos un ratejo quien este conectado jejejejejeje
MADRE MIA HE JUGADO ESTA MAÑANA y aparte que tenia un lag de cojones xq no habia nadie europeo conectado he tenido que jugar contra japoneses y americanos xD. Pero vamos me han sobado la cara bien sobada xD tenia hasta nervios en los primeros combates con balrog xD. He fallado un cabezado mas ultra 3 veces seguidas que me habrian dado la victoria xDDD me cago en la leche xD necesito jugar mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Elssar thumcat cuando jugareis?
Joder, soy un paquete con los desafíos, no hay forma de pasar del 12-13 con mi main y con otros con los que intentaba practicar como Sakura del 9 no paso [snif]

¿Alguna recomendación para alguien con habilidad nula para combear?
darzia escribió:Joder, soy un paquete con los desafíos, no hay forma de pasar del 12-13 con mi main y con otros con los que intentaba practicar como Sakura del 9 no paso [snif]

¿Alguna recomendación para alguien con habilidad nula para combear?

Si, decirte que no desesperes. Eso es lo primero. Luego ir mucho a entrenamiento y probar de optimizar combos que te salgan. Si de momento no puedes meter 6 golpes encadenados, asegurate de meter los 3 primeros y de ver cual es la mejor combinacion de daño/stun. Cuando ya tengas unos dos/tres combos que mas o menos domines, a parte de probarlos versus la CPU/Players, ve haciendo desafios del bicho en cuestion. A medida que avances te iran saliendo, pero lo mas importante no es que los hagas y pases el nivel y te olvides. Lo bueno de estos combos complicados, si es tu main, es repetirlos hasta aprenderlos. Puede ser un coñazo, pero te garantizo que una vez le encuentras la logica y el timing, los haras con los ojos cerrados. Y al margen, mirate videos de gente pro, te encontraras combos interesantes y aunque a priori puedan parecer dificiles, con el tiempo acaban siendo asequibles (no todos claro) ademas que aprenderas la base del personaje (cuando saltar, que golpes no usar, etc). Si usas a Sakura Uryo es tu Diox XD.
Ancient escribió:Si, decirte que no desesperes. Eso es lo primero. Luego ir mucho a entrenamiento y probar de optimizar combos que te salgan. Si de momento no puedes meter 6 golpes encadenados, asegurate de meter los 3 primeros y de ver cual es la mejor combinacion de daño/stun. Cuando ya tengas unos dos/tres combos que mas o menos domines, a parte de probarlos versus la CPU/Players, ve haciendo desafios del bicho en cuestion. A medida que avances te iran saliendo, pero lo mas importante no es que los hagas y pases el nivel y te olvides. Lo bueno de estos combos complicados, si es tu main, es repetirlos hasta aprenderlos. Puede ser un coñazo, pero te garantizo que una vez le encuentras la logica y el timing, los haras con los ojos cerrados. Y al margen, mirate videos de gente pro, te encontraras combos interesantes y aunque a priori puedan parecer dificiles, con el tiempo acaban siendo asequibles (no todos claro) ademas que aprenderas la base del personaje (cuando saltar, que golpes no usar, etc). Si usas a Sakura Uryo es tu Diox XD.

Normalmente uso a Ken pero Sakura es un personaje que me gusta mucho y querría aprender a jugar con él. He visto algunas partidas de Uryo y juega de escándalo.

En cuanto a lo que me comentas, me lo tomaré con paciencia pero es que hay veces que te dan ganas de tirar la consola por la ventana cuando no te salen los desafíos. Encima no son avanzados y deberían ser cosas a priori más o menos simples pero nada. El timing lo llevo fatal, no sé en que momento hay que meter el siguiente golpe y por eso supongo que me saldrán todavía menos cosas de las que deberían. Eso sin contar las veces que intento hacer algo y el muñeco hace otra cosa diferente. En plan tener que encadenar algún golpe con un hadouken y me sale un shoryuken en su lugar [+risas]

Gracias.
A ver, hay combos de los desafios que son un pastel.... y desde mi punto de vista no sirven para nada. Ya que al conectar X golpe, pues es mejor hacer otro combo que quita mas daño. Pero hay otros que si sirven, y tambien hace que aumentes el timing y llegues a conectar la mayoria de golpes.

Y como te ha dicho ancient, todo es paciencia, vicio y dedicacion.... y no es algo que se consigue en 2 dias xD a medida que vayas jugando, iras mejorando y veras que cosas puedes hacer y cuales no.

PD: por cierto taxenco, buenos combates ayer [oki] ya hecharemos mas ehh [chulito]
Hey Taxenco, ayer estaba con el Dragon age y no me di cuenta de la invitacion. Ya jugaremos nen !

Saludos.
Jajaja sigo leyendo y cada dia me animo mas, en su dia tuve Street Fighter 4 y simplemente no le tuve paciencia, apenas hice unos 3 desafios y no jugaba online pero, viendo videos de pros, leyendo sus comentarios pues ya dan ganas de que caiga el Arcade Edition ¬¬ que aun lo sigo esperando, yo la vdd quiero hacer mi main a evil Ryu, siempre jugue con Ryu desde Street Fighter 2 en super nintendo xD asi que, no lo hago por ganar ni por que todos lo usan, realmente me gusta utilizar al personaje y evil Ryu tiene muy buenos combos, segun he visto en varios videos, saludos :D
darksaga escribió:Jajaja sigo leyendo y cada dia me animo mas, en su dia tuve Street Fighter 4 y simplemente no le tuve paciencia, apenas hice unos 3 desafios y no jugaba online pero, viendo videos de pros, leyendo sus comentarios pues ya dan ganas de que caiga el Arcade Edition ¬¬ que aun lo sigo esperando, yo la vdd quiero hacer mi main a evil Ryu, siempre jugue con Ryu desde Street Fighter 2 en super nintendo xD asi que, no lo hago por ganar ni por que todos lo usan, realmente me gusta utilizar al personaje y evil Ryu tiene muy buenos combos, segun he visto en varios videos, saludos :D

Lo único malo de Evil Ryu es que es un personaje enfocado al ataque, esto quiere decir que tiene poca stamina y stun, por lo tanto es un personaje que hay que dominar muy bien cada movimiento para que no te deje vendido
darksaga escribió:Jajaja sigo leyendo y cada dia me animo mas, en su dia tuve Street Fighter 4 y simplemente no le tuve paciencia, apenas hice unos 3 desafios y no jugaba online pero, viendo videos de pros, leyendo sus comentarios pues ya dan ganas de que caiga el Arcade Edition ¬¬ que aun lo sigo esperando, yo la vdd quiero hacer mi main a evil Ryu, siempre jugue con Ryu desde Street Fighter 2 en super nintendo xD asi que, no lo hago por ganar ni por que todos lo usan, realmente me gusta utilizar al personaje y evil Ryu tiene muy buenos combos, segun he visto en varios videos, saludos :D

Tendras la suerte de que en la AE2012 lo mejoran considerablemente. Aun asi si quieres empezar de nuevo y encima con Evil Ryu yo lo veo muy muy jodido, simplemente porque ahora mismo tiene muy poca vida y si juegas online te vas a estampar con facilidad. Mi consejo de amateur a amateur es que si tanto te gusta Ryu empieces por el normal. Lo digo porque lo facil es ver que Evil Ryu tira Hadokens de fuego y uno se cree que es el Rey del mambo, nada mas lejos de la realidad!

Darzia, con el tema timming hay dos formas que te ayudaran a aprender a hacer los desafios, te voy a dar un par de tips de cosas que debes y no debes hacer (tratandose de tu main, claro).
1) Ver muchos videos de la gente pro. Esto te ayudara a entender el personaje, no solo a nivel de combos. Empezaras a entender como va el personaje cuando en determinadas situaciones viendo un combate, no te plantees porque hace lo que hace en ese momento. Es decir, tu ves que el rival Akuma no spamea Hadoken de fuego y no preguntas porque lo hace, porque ya entiendes que en el 90% de los casos es una mala decision frente a la posiblidad de un Hadoken fuerte (hablo de gente pro, que por el online te encuentras a mancos como yo que hacen las cosas mas inverosimiles del mundo).
2) Ver videos de los desafios que te piden. A veces uno cree que lo esta haciendo bien, y ni por asomo, ya sea porque el combo no se puede conectar contra la pared, necesite de un dash en cierto momento o porque el golpe varia cuando... yo soy de los que piensa que se aprende mucho viendo a los demas.
3) Repetir y repetir. La base para asimilar los combos es muy monotona. Pero una vez aprendidos, son practicos. Pero se tienen que aprender antes. Piensa que por cada cosa que vas aprendiendo es un recurso mas, y elevas el % de tu victoria.
4) Testear. Tienes que probar versus contra determinados personajes que te sean puñeteros, para saber como derrotarlos y si hay alguno de tus golpes que lo castigue salvajemente. Si tu Ultra se activa y prioriza como contra a determinados movimientos, ejemplo: Estas a 1 de vida. Ryu uso en tu cara al levantarte el Metsu Hadoken. Si fueras Sakura que puedes hacer para no morir en el intento? Bloquear no, porque te mueres. Si mal no voy un EX Shoryuken elude proyectiles, ademas de que tiene la posiblidad de cancelarlo o incluso si estas cerca de una pared puedes linkear tu propio Shinku Hadoken.
5) Si vas a hacer los desafios para aprenderlos no cambies los botones de sitio para este desafio, porque luego en combate no lo sabras hacer! xD
Ancient escribió:Darzia, con el tema timming hay dos formas que te ayudaran a aprender a hacer los desafios, te voy a dar un par de tips de cosas que debes y no debes hacer (tratandose de tu main, claro).
1) Ver muchos videos de la gente pro. Esto te ayudara a entender el personaje, no solo a nivel de combos. Empezaras a entender como va el personaje cuando en determinadas situaciones viendo un combate, no te plantees porque hace lo que hace en ese momento. Es decir, tu ves que el rival Akuma no spamea Hadoken de fuego y no preguntas porque lo hace, porque ya entiendes que en el 90% de los casos es una mala decision frente a la posiblidad de un Hadoken fuerte (hablo de gente pro, que por el online te encuentras a mancos como yo que hacen las cosas mas inverosimiles del mundo).
2) Ver videos de los desafios que te piden. A veces uno cree que lo esta haciendo bien, y ni por asomo, ya sea porque el combo no se puede conectar contra la pared, necesite de un dash en cierto momento o porque el golpe varia cuando... yo soy de los que piensa que se aprende mucho viendo a los demas.
3) Repetir y repetir. La base para asimilar los combos es muy monotona. Pero una vez aprendidos, son practicos. Pero se tienen que aprender antes. Piensa que por cada cosa que vas aprendiendo es un recurso mas, y elevas el % de tu victoria.
4) Testear. Tienes que probar versus contra determinados personajes que te sean puñeteros, para saber como derrotarlos y si hay alguno de tus golpes que lo castigue salvajemente. Si tu Ultra se activa y prioriza como contra a determinados movimientos, ejemplo: Estas a 1 de vida. Ryu uso en tu cara al levantarte el Metsu Hadoken. Si fueras Sakura que puedes hacer para no morir en el intento? Bloquear no, porque te mueres. Si mal no voy un EX Shoryuken elude proyectiles, ademas de que tiene la posiblidad de cancelarlo o incluso si estas cerca de una pared puedes linkear tu propio Shinku Hadoken.
5) Si vas a hacer los desafios para aprenderlos no cambies los botones de sitio para este desafio, porque luego en combate no lo sabras hacer! xD

Me pondré a ver vídeos entonces a ver si aprendo algo de timming o al menos la forma de conectar los combos porque no hay forma [+risas] La verdad que de base sé manejar mejor a Ken pero tampoco mucho, el nivel que tengo con él puedo alcanzarlo con Sakura en poco tiempo.

Haré caso a tus consejos y ya os contaré tras armarme de paciencia, que falta me hace porque con los desafíos sobre todo me acabo desesperando tras un rato de ver que no paso del segundo golpe del combo y lo acabo dejando para echar combates.

Gracias!
Pues no me importa perder en exceso en el online, creo que podria adaptarme mas rapido a el si lo tomara desde el principio no? como repito, perder en online no me importa mucho, lo que quiero es aprender finalmente, que nunca me especializo en ningun jugador y ya es hora, que opinan? saludos y gracias :D es de los mejores hilos por aca, todos se ayudan y aconsejan [ok]

EDITO: Estoy practicando en la AE edition que tengo en la PC, con el mando de PS3, y vuelvo a uno de mis mayores dolores de cabeza, el EX Cancel, simplemente no alcanzo a hacer el dash despues del Focus, alguna recomendacion? estoy usando mando :/ y no pienso comprar un stick xD, gracias, saludos :D
darksaga escribió:Pues no me importa perder en exceso en el online, creo que podria adaptarme mas rapido a el si lo tomara desde el principio no? como repito, perder en online no me importa mucho, lo que quiero es aprender finalmente, que nunca me especializo en ningun jugador y ya es hora, que opinan? saludos y gracias :D es de los mejores hilos por aca, todos se ayudan y aconsejan [ok]

EDITO: Estoy practicando en la AE edition que tengo en la PC, con el mando de PS3, y vuelvo a uno de mis mayores dolores de cabeza, el EX Cancel, simplemente no alcanzo a hacer el dash despues del Focus, alguna recomendacion? estoy usando mando :/ y no pienso comprar un stick xD, gracias, saludos :D

Hombre yo aprendi a hacer exfocus cancel tirando hadokens con ryu xD muchos hadokens hasta que aprendí a dominarlo por completo yo creo que es la manera mas facil de aprender a hacerlo. Y tener paciencia.
darksaga escribió:Pues no me importa perder en exceso en el online, creo que podria adaptarme mas rapido a el si lo tomara desde el principio no? como repito, perder en online no me importa mucho, lo que quiero es aprender finalmente, que nunca me especializo en ningun jugador y ya es hora, que opinan? saludos y gracias :D es de los mejores hilos por aca, todos se ayudan y aconsejan [ok]

Practicar a saco no hay mas, yo lo llevo practicando un montón y me sigue saliendo cuando quiere, y lo cierto es que me jode a saco xd
darksaga escribió:EDITO: Estoy practicando en la AE edition que tengo en la PC, con el mando de PS3, y vuelvo a uno de mis mayores dolores de cabeza, el EX Cancel, simplemente no alcanzo a hacer el dash despues del Focus, alguna recomendacion? estoy usando mando :/ y no pienso comprar un stick xD, gracias, saludos :D

Lo primero elígete a Ryu (por empezar con algo fácil) y empieza a tirar hadokens y a intentar cancelarlos (sin el dash), es IMPORTANTE que no sueltes los botones del focus attack cuando canceles, hazlo 50 veces seguidas manteniendo los botones al máximo, hasta que el golpe sea imparable si hace falta, lo importante es que los dedos no se te "disparen" solos y sueltes el focus, porque entonces nunca te saldrá bien el dash. Cuando lo consigas tómate tú tiempo, esto cuesta poco tiempo aprenderlo pero mucho dominarlo, y ve reduciendo el tiempo que tardas en hacer el dash poco a poco, hasta que llegue un momento en el que alomejor te sirva de algo xD.

Un saludo!
MasterIro escribió:
darksaga escribió:EDITO: Estoy practicando en la AE edition que tengo en la PC, con el mando de PS3, y vuelvo a uno de mis mayores dolores de cabeza, el EX Cancel, simplemente no alcanzo a hacer el dash despues del Focus, alguna recomendacion? estoy usando mando :/ y no pienso comprar un stick xD, gracias, saludos :D

Lo primero elígete a Ryu (por empezar con algo fácil) y empieza a tirar hadokens y a intentar cancelarlos (sin el dash), es IMPORTANTE que no sueltes los botones del focus attack cuando canceles, hazlo 50 veces seguidas manteniendo los botones al máximo, hasta que el golpe sea imparable si hace falta, lo importante es que los dedos no se te "disparen" solos y sueltes el focus, porque entonces nunca te saldrá bien el dash. Cuando lo consigas tómate tú tiempo, esto cuesta poco tiempo aprenderlo pero mucho dominarlo, y ve reduciendo el tiempo que tardas en hacer el dash poco a poco, hasta que llegue un momento en el que alomejor te sirva de algo xD.

Un saludo!

Tios, podeis explicar que es cada una de las cosas y como se hacen? DASH, EXCANCEL, etc.
ELESSAR_31 escribió:
MasterIro escribió:

Un saludo!

Tios, podeis explicar que es cada una de las cosas y como se hacen? DASH, EXCANCEL, etc.

Dash = aceleron digamos con el personaje 2 golpes del tap o stick hacia alante o hacia atras.
EXCANCEL = cancelar cualquier ataque (Hadoken, shoryuken, dash straight) se hace apretando al boton de focus justo cuando tiras el hadoken o cuando das el primer hit o segundo dependiendo del golpe del shoryuken por ejemplo.
Si no recuerdo mal esa es la explicacion xD
Os dejo dos combates, con seth aun estoy comenzando, es un personaje muy divertido y de acoso con el que puedes dejar en stun muy facilmente a la que le pilles dos veces seguidas y eso con seth no es muy dificil, por otra parte un error con seth se paga con el 40 x 100 de la vida siendo generosos (eso a mi m esta ayudando a valorar la vida de todos los personajes desde el minuto 0 del combate), os animo a que lo proveis, a la que domineis los pisotones y la patada fuerte ambigua en salto vais a poder sacar mucho jugo a este personaje.

Con seth iwal tengo el combate del siglo y al siguiente me pegan una tunda impresionante, jejeje

Con Sakura estoy intentando aprenderme el timing de los senpunkyaku en combo..

http://www.youtube.com/watch?v=X8PA6nCP-qc
http://www.youtube.com/watch?v=bPi1rcbPTMo
Poseidon666 escribió:Os dejo dos combates, con seth aun estoy comenzando, es un personaje muy divertido y de acoso con el que puedes dejar en stun muy facilmente a la que le pilles dos veces seguidas y eso con seth no es muy dificil, por otra parte un error con seth se paga con el 40 x 100 de la vida siendo generosos (eso a mi m esta ayudando a valorar la vida de todos los personajes desde el minuto 0 del combate), os animo a que lo proveis, a la que domineis los pisotones y la patada fuerte ambigua en salto vais a poder sacar mucho jugo a este personaje.

Con seth iwal tengo el combate del siglo y al siguiente me pegan una tunda impresionante, jejeje

A mi es un personaje que me mola mucho, lo único malo es que al tener el comando de agarre tan parecido al del sonic boom muchas veces me deja vendido, o que me haga el teleport cuando no quiero :S, entre eso, y que tiene poca vida me parece un personaje bastante difícil de controlar
Astral escribió:
Poseidon666 escribió:Os dejo dos combates, con seth aun estoy comenzando, es un personaje muy divertido y de acoso con el que puedes dejar en stun muy facilmente a la que le pilles dos veces seguidas y eso con seth no es muy dificil, por otra parte un error con seth se paga con el 40 x 100 de la vida siendo generosos (eso a mi m esta ayudando a valorar la vida de todos los personajes desde el minuto 0 del combate), os animo a que lo proveis, a la que domineis los pisotones y la patada fuerte ambigua en salto vais a poder sacar mucho jugo a este personaje.

A mi es un personaje que me mola mucho, lo único malo es que al tener el comando de agarre tan parecido al del sonic boom muchas veces me deja vendido, o que me haga el teleport cuando no quiero :S, entre eso, y que tiene poca vida me parece un personaje bastante difícil de controlar

A mi antes me pasaba muchas veces lo que comentas del agarre y lo del sonic boom, pero con paciencia y concentracion he aprendido a controlarlo, la verdad que si que te dejaba muchas veces vendido, ahora tengo muuuuuuy en cuenta el movimiento de muñeca a la hora de realizarlo para que no me pase; eso no quita que en combates freneticos todavia me pase y me cueste el combate XD
Poseidon666 escribió:
Astral escribió:

A mi antes me pasaba muchas veces lo que comentas del agarre y lo del sonic boom, pero con paciencia y concentracion he aprendido a controlarlo, la verdad que si que te dejaba muchas veces vendido, ahora tengo muuuuuuy en cuenta el movimiento de muñeca a la hora de realizarlo para que no me pase; eso no quita que en combates freneticos todavia me pase y me cueste el combate XD

Decir que me quedo con el combate de sakura sinceramente jajajajajaa no por nada si no por el final del primer round que es una animalada la remontada esa que le haces xD.
Luego del combate de Seth hago mención a lo dicho anteriormente creo que es en el round primero, que haces un combo y intentas hacer un sonic boom y te sale una cojida extraña xDDD. Que te deja un poco vendido pero bueno los 2 combates son muy buenos = )
Poseidon666 escribió:Con Sakura estoy intentando aprenderme el timing de los senpunkyaku en combo..

El combo del senpunkyaku es muy complicado el timing, y mas si hay un minimo de lag, y eso en mis circustancias suele ser muy habitual. [buuuaaaa]
Hola gente. Me he pillado el Super Street Fighters IV: Arcade Edition y estoy probandolo con arcade stick. Mi PSN ID es Pejota1 (como el nick de EOL) Si me quereis agregar para hechar unas partidillas de vez en cuando os acepto encantado =)
12435 respuestas