› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ROSSONERO81 escribió:hola, buenos dias, alguien me puede ayudar, me pille hace poco el ssfiv, y no consigo entrar online ni en batalla infinita, ni en batalla por equiupos, ni en modo torneo, me busca partida pero nunca la encuentra, solo consigo jugar partidas igualadas o partidas sueltas. gracias.
ROSSONERO81 escribió:hola, buenos dias, alguien me puede ayudar, me pille hace poco el ssfiv, y no consigo entrar online ni en batalla infinita, ni en batalla por equiupos, ni en modo torneo, me busca partida pero nunca la encuentra, solo consigo jugar partidas igualadas o partidas sueltas. gracias.
Mckeijas escribió:Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!
Mckeijas escribió:Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!
Mckeijas escribió:Para el trofeo de pasarmelo con todos hice precisamente eso, empezar de una esquina y ale, hasta el final... ^^
Ancient escribió:Mckeijas escribió:Para el trofeo de pasarmelo con todos hice precisamente eso, empezar de una esquina y ale, hasta el final... ^^
Y no es probable que hayas repetido un personaje de los que tienen 2 rivales, y hayas hecho 2 veces el mismo?
Por cierto, alguien estubo ayer en el Akihabara Deep de Barcelona, en el torneo de SSF4?
Chusssss escribió:Mckeijas escribió:Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!
A mi me paso lo mismo, llegue a estar tan obsesionado que fui a puntando uno por uno los combates para saber que no me faltara ninguno y ni por esas me salio el trofeo asi que lo deje, lo mismo me paso con el de terminarlo con todos los personajes eso de no saber que personaje te falta es una cagada porque o te pones desde una esquina y uno detras de otro o alguno se te cuela y no veo opcion de saber cual falta asi que ahi se quedo tambien, de todas estos dias le estoy dando al Third Strike
Ancient escribió:Mckeijas escribió:Para el trofeo de pasarmelo con todos hice precisamente eso, empezar de una esquina y ale, hasta el final... ^^
Y no es probable que hayas repetido un personaje de los que tienen 2 rivales, y hayas hecho 2 veces el mismo?
Por cierto, alguien estubo ayer en el Akihabara Deep de Barcelona, en el torneo de SSF4?
Macari0 escribió:Lo de los titulos no funciona Master, pq hay personas que por lo que sea se pasan el juego en dificultad facil y el titulo que les dan es el mismo que te dan si te lo pasas en normal y pasado un tiempo ya es imposible saber que personajes te has pasado en normal y cuales no,pq el titulo es el de color azul para ambas dificultades.
No es mi caso,pq nunca he jugado en facil(ni siendo lo paquete que soy) pero recuerdo que habia gente en el hilo que se quejaba de eso.
Mckeijas escribió:Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....
Astral escribió:Mckeijas escribió:Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....
Leyendo en foros de trofeos he leído que hay gente que tiene problemas con este trofeo y que según dicen a muchos de ellos les salta tras pasárselo con Honda, así que prueba a ver si es eso
Astral escribió:Mckeijas escribió:Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....
Leyendo en foros de trofeos he leído que hay gente que tiene problemas con este trofeo y que según dicen a muchos de ellos les salta tras pasárselo con Honda, así que prueba a ver si es eso
ELESSAR_31 escribió:Astral escribió:Mckeijas escribió:Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....
A mi me pasa lo mismo, aun no me ha saltado y tengo todos los colores azules... por eso opté por empezar a pasarmelo en superdificil.
Por cierto que personajes tienen 2 rivales aparte de Ken y Ryu?
Master_II escribió:Chusssss escribió:Mckeijas escribió:Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!
A mi me paso lo mismo, llegue a estar tan obsesionado que fui a puntando uno por uno los combates para saber que no me faltara ninguno y ni por esas me salio el trofeo asi que lo deje, lo mismo me paso con el de terminarlo con todos los personajes eso de no saber que personaje te falta es una cagada porque o te pones desde una esquina y uno detras de otro o alguno se te cuela y no veo opcion de saber cual falta asi que ahi se quedo tambien, de todas estos dias le estoy dando al Third Strike
Sois unos paquetes .A ver empezemos,el rival no cambia solo dependiendo si pulsas un boton o otro,tambien depende del ultra q elijas,si eliges un ultra sale uno y si eliges el 2 sale otro,pero pulsando los 3 de puño o patada haces q cambie
Si no os ha saltado pillad por ejemplo a Ryu,os lo pasais,si os cargais a sagat volveis a pillar ryu y os asegurais q os cargais luego a ken.Es posible q por error os penseis q ha habeis ganado a los 2 y sin querer hayais ganado 2 veces al mismo y no os disteis cuenta.O simplemente q sin querer os hayais dejado algun otro personaje por pasar
Sobre saber con qpersonajes te lo has pasado y con cuales no,es tan sencillo como irte a los titulos del juego.Cuando te pasas el juego con un personaje te dan un titulo de ese personaje,solo tienes q mirar q personaje no tienes su titulo
ELESSAR_31 escribió:Explicame en que momento hay que darle a los 3 puños.. porque con Guile solo me sale el puto ABEL.
Si me dejo perder contra Abel ... el proximo combate vuelve a salir él...no cambia !!
Astral escribió:ELESSAR_31 escribió:Explicame en que momento hay que darle a los 3 puños.. porque con Guile solo me sale el puto ABEL.
Si me dejo perder contra Abel ... el proximo combate vuelve a salir él...no cambia !!
Cuando te aparezca en la pantalla "fight your rival"
taxenco escribió:Buenos combates Xesus, Chukas y Elssar jajaajaaaj
Tenemos que repetir = )
ELESSAR_31 escribió:taxenco escribió:Buenos combates Xesus, Chukas y Elssar jajaajaaaj
Tenemos que repetir = )
Las risas detrás de mi nick es porque no gane un puto combate entero??? xDDDD.
NOVATO + NOOB en STICK = PALIZAS, OSTIAS y más cosas !!
Por cierto... alguien compro el pack de colores que hay en la store??
Pichake escribió:Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco
Para que salga el segundo rival hay que pulsar y mantener el botón de 3 patadas en cuanto salga el aviso en pantalla del rival.
Darayabus escribió:Pichake escribió:Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco
Para que salga el segundo rival hay que pulsar y mantener el botón de 3 patadas en cuanto salga el aviso en pantalla del rival.
El cross-up es una herramienta que te proporciona el juego tan lícita como cualquier otra, si me dices que te molesta el machaqueo de shoryukens pues vale, pero los cross-up forman parte de la mecánica de casi cualquier juego de lucha 2d.
Sólo tienes que meterte en training y aprender a defenderte de esos ataques, no tiene mucho misterio.
Darayabus escribió:Pichake escribió:Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco
El cross-up es una herramienta que te proporciona el juego tan lícita como cualquier otra, si me dices que te molesta el machaqueo de shoryukens pues vale, pero los cross-up forman parte de la mecánica de casi cualquier juego de lucha 2d.
Sólo tienes que meterte en training y aprender a defenderte de esos ataques, no tiene mucho misterio.
Pichake escribió:Darayabus escribió:Pichake escribió:Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco
Ya sé que es una herramienta, cosa que no quita que esté hasta los cojones hoy de que me lo hagan TODOS sin parar. CANSA, no es tan dificil de entender, me da igual que sea una herramienta.
Evitar un crossup es piedra papel o tijera, y eso no me gusta. Abusa todo dios y acabo arto.
Mi consejo a los mancos como yo: no jugueis los días festivos si quereis subir de rango a los quecos. Esperad a la noche.
Ancient escribió:Yo tambien estoy harto de que me tiren Shoryukens! Como abusa la gente! Que me lo hagan TODOS sin parar. CANSA, no es tan dificil de entender, me da igual que sea una herramienta!!
Todos tenemos una espinita clavada con algo, hay gente que basa su juego en X, Y, Z... pero si me dices que todos basan sus estrategias simplemente en crossups es tan facil como hacer un intensivo de 2-3 dias en defenderte de ellos y ale, si es asi ganaras a todo cristo.
Si no pasa al plan B, haz de Usopp y dedicate a correr y tirar proyectiles cual Sagat xDDD.
PD: Estoy de cachondeo, que nadie se lo tome a mal eh? xDDDDDD.
Pichake escribió:Ancient escribió:Yo tambien estoy harto de que me tiren Shoryukens! Como abusa la gente! Que me lo hagan TODOS sin parar. CANSA, no es tan dificil de entender, me da igual que sea una herramienta!!
Todos tenemos una espinita clavada con algo, hay gente que basa su juego en X, Y, Z... pero si me dices que todos basan sus estrategias simplemente en crossups es tan facil como hacer un intensivo de 2-3 dias en defenderte de ellos y ale, si es asi ganaras a todo cristo.
Si no pasa al plan B, haz de Usopp y dedicate a correr y tirar proyectiles cual Sagat xDDD.
PD: Estoy de cachondeo, que nadie se lo tome a mal eh? xDDDDDD.
Eres muy grasssioso.
¿Me comparas los shoryukens con los crossups? ¿en serio?
Pichake escribió:Perdón, es que hoy estoy muy pero que muy quemado.
Estoy por pagar a alguien para que se deje ganar en las igualadas, porque los personajes que me quedan por subir me dan repulsión y me da asquito llevarlos.
Ancient escribió:Pichake escribió:Perdón, es que hoy estoy muy pero que muy quemado.
Estoy por pagar a alguien para que se deje ganar en las igualadas, porque los personajes que me quedan por subir me dan repulsión y me da asquito llevarlos.
Beh, tranqui. Cuales te quedan por subir? A ver si te puedo dar un par de tricks para que te sea mas facil.
Pichake escribió:Ancient escribió:Pichake escribió:Perdón, es que hoy estoy muy pero que muy quemado.
Beh, tranqui. Cuales te quedan por subir? A ver si te puedo dar un par de tricks para que te sea mas facil.
chunli, el frances q no recuerdo ahora su nombre xd, guy, vega, el fuerte, seth, ibuki, la yudoka de al lado, chunli y viper.
Ancient escribió:De los demas no se decirte nada en concreto, aunque Seth lo domino, no concibo decirte un solo trick, para mi es un personaje que se le puede sacar mucho jugo facilmente.
Astral escribió:Ancient escribió:De los demas no se decirte nada en concreto, aunque Seth lo domino, no concibo decirte un solo trick, para mi es un personaje que se le puede sacar mucho jugo facilmente.
Personaje muy variable, lo recomendable es hacer presión ya que tiene poca vida y combos muy buenos, puedes enlazar la mayoría con Sonic Boom o con la Hyaku-retsu-kyaku y después desde lejos puedes hacer la misma presión lanzando sonic boom debil+estirar los brazos o rebotar en un lado para ir directamente al contrincante y arrinconarlo´o hacerle teleport y agarrarlo.
El teleport es muy útil tanto para escapar como para combear, su agarre de Zangief tiene prioridad ante casi cualquier movimiento( en medio de combos o contra anti-airs) así que si estas en el suelo es una buena defensa.
En cuanto al Ultra prefiero el II ya que aunque hace menos daño es mucho mas combeable( lo puedes meter con un Shoryuken FDAC) y al ser anti-air es muy útil.
El único problema de Seth aparte de tener vida y stun bajos es que sus comandos a veces son muy similares y te pueden dejar vendido como por ejemplo hacer un agarre en vez de un sonic boom o un teleport en vez de un ultra
Ancient escribió:Guy: Hay una tecnica que salta, lo agarra en el aire y quita le de Diox. Es su mejor trick. Tambien tiene Tatsu, util para cuando te salten en crossup.
Elflautas escribió:Ancient escribió:Guy: Hay una tecnica que salta, lo agarra en el aire y quita le de Diox. Es su mejor trick. Tambien tiene Tatsu, util para cuando te salten en crossup.
La tatsu de Guy funciona para todo menos para crossup, solo tiene hitbox por la parte de alante, si te saltan en cross te comes un combo gratis sin poder hacer nada.
Pichake escribió:Gracias por la miniguía. He acabado de subir a C a Chunli por fin. El cabreo que tengo hoy ha sido por jugar todo el día con ella (me pasó igual cuando subí a Gouken, que recibí por todos lados).
Me quemazón de hoy viene a que a parte de que no sé llevarla apenas, me han tocado gente con MUCHOS puntos, uno tras otro. De hecho esta mañana he jugado contra 3 seguidos que estaban en el top 50 mundial con sus personajes. Por eso digo que mejor jugar tarde por la noche, que no hay tanto pro.
Le das a jugar contra gente de tu nivel y el juego te empareja con gente que te mata con la mirada.
heuer escribió:Buenas!
Alguien sabe como se hacen las "llaves" (zancadillas) con el Ken o el Ryu?
Es que no hay maneraa