[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Gracias a todos por los consejos, estaba cometiendo un error simple, no sabia que para hacer el dash debia seguir presionando los botones del EX, ahora logro hacer el Dash despues del EX (no siempre, pero lo voy mejorando) pero no me da tiempo de encadenar otro golpe, vamos que algunos incluso hacen un Ultra, yo apenas y logro conectar un Shoryuken, seguire practicando la vdd no aburre para nada y mas cuando le vas tomando el hilo, solo falta esperar que venga mi copia de PS3 y jugamos unas cuantas online xD saludos!!
hola, buenos dias, alguien me puede ayudar, me pille hace poco el ssfiv, y no consigo entrar online ni en batalla infinita, ni en batalla por equiupos, ni en modo torneo, me busca partida pero nunca la encuentra, solo consigo jugar partidas igualadas o partidas sueltas. gracias.
ROSSONERO81 escribió:hola, buenos dias, alguien me puede ayudar, me pille hace poco el ssfiv, y no consigo entrar online ni en batalla infinita, ni en batalla por equiupos, ni en modo torneo, me busca partida pero nunca la encuentra, solo consigo jugar partidas igualadas o partidas sueltas. gracias.

Probablemente sea porque ya nadie juega al SSFIV, casi todo el mundo se ha pasado a la Arcade Edition.
Buenas partidas Elssarr32 : D
Me ha hecho toda la gracia cuando has dicho yo esas palabras frikis no se ni que significan jajajajaajajaja, tranquilo que poco a poco te vas familiarizando con ellas xD
ROSSONERO81 escribió:hola, buenos dias, alguien me puede ayudar, me pille hace poco el ssfiv, y no consigo entrar online ni en batalla infinita, ni en batalla por equiupos, ni en modo torneo, me busca partida pero nunca la encuentra, solo consigo jugar partidas igualadas o partidas sueltas. gracias.


Todo el mundo se ha ido al arcade Edition .. se han idooooo .

Imagen
Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!
Mckeijas escribió:Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!



A mi me paso lo mismo, llegue a estar tan obsesionado que fui a puntando uno por uno los combates para saber que no me faltara ninguno y ni por esas me salio el trofeo asi que lo deje, lo mismo me paso con el de terminarlo con todos los personajes eso de no saber que personaje te falta es una cagada porque o te pones desde una esquina y uno detras de otro o alguno se te cuela y no veo opcion de saber cual falta asi que ahi se quedo tambien, de todas estos dias le estoy dando al Third Strike :P
Mckeijas escribió:Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!

Hola:
No es pulsar solo patada fuerte si no los 3 botones de patada o puñetazo dependiendo cual es el rival que quieras.
Tambien funciona eligiendo el Ultra. Si eliges el 1 te saldrá el del SSFIV y si eliges el 2 te saldrá el del SFIV.
Para el trofeo de pasarmelo con todos hice precisamente eso, empezar de una esquina y ale, hasta el final... ^^
Mckeijas escribió:Para el trofeo de pasarmelo con todos hice precisamente eso, empezar de una esquina y ale, hasta el final... ^^

Y no es probable que hayas repetido un personaje de los que tienen 2 rivales, y hayas hecho 2 veces el mismo? [+risas]

Por cierto, alguien estubo ayer en el Akihabara Deep de Barcelona, en el torneo de SSF4?
Ancient escribió:
Mckeijas escribió:Para el trofeo de pasarmelo con todos hice precisamente eso, empezar de una esquina y ale, hasta el final... ^^

Y no es probable que hayas repetido un personaje de los que tienen 2 rivales, y hayas hecho 2 veces el mismo? [+risas]

Por cierto, alguien estubo ayer en el Akihabara Deep de Barcelona, en el torneo de SSF4?


... Lo he hecho apuntadolos los 6 personajes para no dejarme ninguno [triston]

Por cierto, muchas gracias Elflautas, en cuanto llegue a casa esta tarde lo pruebo, porque ya me estaba volviendo loco ;)
Chusssss escribió:
Mckeijas escribió:Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!



A mi me paso lo mismo, llegue a estar tan obsesionado que fui a puntando uno por uno los combates para saber que no me faltara ninguno y ni por esas me salio el trofeo asi que lo deje, lo mismo me paso con el de terminarlo con todos los personajes eso de no saber que personaje te falta es una cagada porque o te pones desde una esquina y uno detras de otro o alguno se te cuela y no veo opcion de saber cual falta asi que ahi se quedo tambien, de todas estos dias le estoy dando al Third Strike :P



Sois unos paquetes [carcajad] .A ver empezemos,el rival no cambia solo dependiendo si pulsas un boton o otro,tambien depende del ultra q elijas,si eliges un ultra sale uno y si eliges el 2 sale otro,pero pulsando los 3 de puño o patada haces q cambie

Si no os ha saltado pillad por ejemplo a Ryu,os lo pasais,si os cargais a sagat volveis a pillar ryu y os asegurais q os cargais luego a ken.Es posible q por error os penseis q ha habeis ganado a los 2 y sin querer hayais ganado 2 veces al mismo y no os disteis cuenta.O simplemente q sin querer os hayais dejado algun otro personaje por pasar

Sobre saber con qpersonajes te lo has pasado y con cuales no,es tan sencillo como irte a los titulos del juego.Cuando te pasas el juego con un personaje te dan un titulo de ese personaje,solo tienes q mirar q personaje no tienes su titulo
Lo de los titulos no funciona Master, pq hay personas que por lo que sea se pasan el juego en dificultad facil y el titulo que les dan es el mismo que te dan si te lo pasas en normal y pasado un tiempo ya es imposible saber que personajes te has pasado en normal y cuales no,pq el titulo es el de color azul para ambas dificultades.

No es mi caso,pq nunca he jugado en facil(ni siendo lo paquete que soy) pero recuerdo que habia gente en el hilo que se quejaba de eso.
Ancient escribió:
Mckeijas escribió:Para el trofeo de pasarmelo con todos hice precisamente eso, empezar de una esquina y ale, hasta el final... ^^

Y no es probable que hayas repetido un personaje de los que tienen 2 rivales, y hayas hecho 2 veces el mismo? [+risas]

Por cierto, alguien estubo ayer en el Akihabara Deep de Barcelona, en el torneo de SSF4?


Yo fui, los torneos eran cutrisimos, es mas tan cutres que gane el de Blazblue y no me dieron nada Imagen
Macari0 escribió:Lo de los titulos no funciona Master, pq hay personas que por lo que sea se pasan el juego en dificultad facil y el titulo que les dan es el mismo que te dan si te lo pasas en normal y pasado un tiempo ya es imposible saber que personajes te has pasado en normal y cuales no,pq el titulo es el de color azul para ambas dificultades.

No es mi caso,pq nunca he jugado en facil(ni siendo lo paquete que soy) pero recuerdo que habia gente en el hilo que se quejaba de eso.


Es suponiendo q empiezas pasandotelo con todos en normal,q es lo normal,sino pues pasatelo con todos en super dificil q son otros titulos y asi ya los tienes
Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado :cool: ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....
Lo de la AE no tiene nada que ver. Te lo digo porque yo me he hecho varios trofeos mezclando ambas ediciones y no he tenido un solo problema.

Pasatelo en la maxima dificultad y asi te sacas los titulos que te faltan para el trofeo de todos los titulos. Los nuevos titulos te apareceran de color rojo, y asi puedes llevar el control mas facil. Mira si de los azules te falta alguno, estan al final de todo de los titulos. Creo que los rojos todos empiezan por "Leyenda", por ejemplo el de Juri es "Leyenda optica".

Nadie fue ayer al Akihabara Deep? xD
Mckeijas escribió:Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado :cool: ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....



Leyendo en foros de trofeos he leído que hay gente que tiene problemas con este trofeo y que según dicen a muchos de ellos les salta tras pasárselo con Honda, así que prueba a ver si es eso
Astral escribió:
Mckeijas escribió:Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado :cool: ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....



Leyendo en foros de trofeos he leído que hay gente que tiene problemas con este trofeo y que según dicen a muchos de ellos les salta tras pasárselo con Honda, así que prueba a ver si es eso


Yo sinceramente tampoco lo tengo. Pero yo soy de la opinión de los trofeos son un coñazo. Pero el chico parace que lo esta pasando mal.
Astral escribió:
Mckeijas escribió:Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado :cool: ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....



Leyendo en foros de trofeos he leído que hay gente que tiene problemas con este trofeo y que según dicen a muchos de ellos les salta tras pasárselo con Honda, así que prueba a ver si es eso


A mi me pasa lo mismo, aun no me ha saltado y tengo todos los colores azules... por eso opté por empezar a pasarmelo en superdificil.
Por cierto que personajes tienen 2 rivales aparte de Ken y Ryu?
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:
Mckeijas escribió:Sin ir mas lejos, ahora mismo lista en mano, me acabo de pasar del tiron con : Ryu, Chun Li, Guile, C. Viper, Seth y Cammy a sus respectivos, apuntandolo bien apuntado, eligiendo el ultra para segurarme de que me salieran los que me hacian falta... y una mierda, ya no se, si es que al pasarmelos a todos teniendo activada la version AE no cuenta o que cojones pasa, pero os puedo prometer y os prometo, que me he pasado todos los puñeteros rivales correspondientes a los seis luchadores, (hasta puedo haceros un scan de la hoja donde lo he apuntado :cool: ) y naaaaaaada, que no salta la mierda del logro, y es de los pocos que me falta para al jodio Platino. A 1 round, 30 segundos, dificultad Normal... ya no se si es que hace falta matarselos sin continuar o que, que si te matan y continuas influye, cosa que no creo.... arggh chicos estoy desesperado, eso me huele a bug o algo... (suspiro) voy a salir a la calle a que me de el sol a ver.....



Leyendo en foros de trofeos he leído que hay gente que tiene problemas con este trofeo y que según dicen a muchos de ellos les salta tras pasárselo con Honda, así que prueba a ver si es eso


A mi me pasa lo mismo, aun no me ha saltado y tengo todos los colores azules... por eso opté por empezar a pasarmelo en superdificil.
Por cierto que personajes tienen 2 rivales aparte de Ken y Ryu?


Ken no tiene 2 rivales

Los q tienen 2 rivales son Ryu,chun-li,viper,guile,cammy y seth

como ya se ha comentado por aeeiba,a los qno les salte q prueben pasarselo con honda aver si al acabarlo les salta

Aunque yo recomiendo pasarlo en superdificil porque es necesario para el platino y asi os asegurais de haberlo pasado minimo en normal y no os hayais equivocado con alguno

Salu2
Ryu, Chun Li, C. Viper, Seth, Cammy y Guile son los que tienen 2 rivales unicamente, los demas solo tienen uno.
Como dijeron por ahi, no es que lo esté pasando mal, pero es de esos trofeos que aunque sean un puñetero bronce, se te mete entre ceja y ceja y no paras hasta que salte pro la esquinita superior derecha del televisor jejeje.

He probado tambien lo de Honda, y nada, solo s me ocurre pensando con lógica, y teniendo en cuenta que tengo todos los títulos rojos y azules, que con algun personajes me lo he pasado continuando a partir de Seth, por lo tanto con esse personaje tengo su título rojo o azul y me he pasado el juego, pero no me he pasado su enfrentamiento, de hecho esa gente que dice que le salta el título pasandoselo con Honda, puede haber sido, asi; de ahí la importancia de pasarse el juego desde el principio, porque si te lo pasas continuando una partida de otro personaje a partir de Seth, no se cuenta el fight your rival de las narices, no obstante gracias a tod por vuestra ayuda, ahora mismo, hasta que no me llegue a casa el Monkey Island que he pedido, pienso repasarme el ssf4 con todos los luchadores de nuevo haciendome otra vez el fight your rival, a ver si salta de una buena vez cawento ... y todo por un bronce [+risas]
quiero preguntaros una cosilla a ver si podeis ayudarme ! :)
si me compro la versión pal-uk, en el online juego contra gente de allí? o puedo jugar contra españoles?
creo que es lo primero pero quiero asegurarme
graciasssss
Compres la version que compres puedes jugar con y contra todo Diox.
Master_II escribió:
Chusssss escribió:
Mckeijas escribió:Hola a todos. Ando un tanto deesperado con el trofeo "Escuela Rival". Me he pasado el juego con todos los personajes, y me he puesto a sacarme los segundos encuentros pulsando patada fuerte cuando sale "Fight your Rival", y me los he hecho todos, sin embargo el trofeo no me sale, asi que me he puesto a pasarme otra vez el juego con los 6 pesonajes de marras, a ver si es que por alguna razon hay algun encuentro que no salió como debía, y ahora resulta que da igual que presione patada fuerte en el fight your rival, que me sale el encuentro aleatorio, estoy desesperado, ya no se si es un bug o que, porque lo de presionar L2 o patada fuerte ya ni funciona ¿hay alguna premisa mas que cumplir para que salga un luchador predeterminado? ¿Llegarte al fight your rival sin continuar? o ¿Ganar el fight your rival y ademas matar a Seth y pasarte el juego? Ayuda por favor, y perdón por la parrafada. Un saludo a tod@s!



A mi me paso lo mismo, llegue a estar tan obsesionado que fui a puntando uno por uno los combates para saber que no me faltara ninguno y ni por esas me salio el trofeo asi que lo deje, lo mismo me paso con el de terminarlo con todos los personajes eso de no saber que personaje te falta es una cagada porque o te pones desde una esquina y uno detras de otro o alguno se te cuela y no veo opcion de saber cual falta asi que ahi se quedo tambien, de todas estos dias le estoy dando al Third Strike :P



Sois unos paquetes [carcajad] .A ver empezemos,el rival no cambia solo dependiendo si pulsas un boton o otro,tambien depende del ultra q elijas,si eliges un ultra sale uno y si eliges el 2 sale otro,pero pulsando los 3 de puño o patada haces q cambie

Si no os ha saltado pillad por ejemplo a Ryu,os lo pasais,si os cargais a sagat volveis a pillar ryu y os asegurais q os cargais luego a ken.Es posible q por error os penseis q ha habeis ganado a los 2 y sin querer hayais ganado 2 veces al mismo y no os disteis cuenta.O simplemente q sin querer os hayais dejado algun otro personaje por pasar

Sobre saber con qpersonajes te lo has pasado y con cuales no,es tan sencillo como irte a los titulos del juego.Cuando te pasas el juego con un personaje te dan un titulo de ese personaje,solo tienes q mirar q personaje no tienes su titulo


Explicame en que momento hay que darle a los 3 puños.. porque con Guile solo me sale el puto ABEL.
Si me dejo perder contra Abel ... el proximo combate vuelve a salir él...no cambia !!
ELESSAR_31 escribió:Explicame en que momento hay que darle a los 3 puños.. porque con Guile solo me sale el puto ABEL.
Si me dejo perder contra Abel ... el proximo combate vuelve a salir él...no cambia !!


Cuando te aparezca en la pantalla "fight your rival"
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Explicame en que momento hay que darle a los 3 puños.. porque con Guile solo me sale el puto ABEL.
Si me dejo perder contra Abel ... el proximo combate vuelve a salir él...no cambia !!


Cuando te aparezca en la pantalla "fight your rival"



Gracias compi, mañana lo pruebo a ver si me salta el puto trofeo.
Buenos combates Xesus, Chukas y Elssar jajaajaaaj
Tenemos que repetir = )
taxenco escribió:Buenos combates Xesus, Chukas y Elssar jajaajaaaj
Tenemos que repetir = )


Las risas detrás de mi nick es porque no gane un puto combate entero??? xDDDD.
NOVATO + NOOB en STICK = PALIZAS, OSTIAS y más cosas !! [sonrisa]

Por cierto... alguien compro el pack de colores que hay en la store??
ELESSAR_31 escribió:
taxenco escribió:Buenos combates Xesus, Chukas y Elssar jajaajaaaj
Tenemos que repetir = )


Las risas detrás de mi nick es porque no gane un puto combate entero??? xDDDD.
NOVATO + NOOB en STICK = PALIZAS, OSTIAS y más cosas !! [sonrisa]

Por cierto... alguien compro el pack de colores que hay en la store??


Ese pack de colores no es para el SF III?
Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco

Para que salga el segundo rival hay que pulsar y mantener el botón de 3 patadas en cuanto salga el aviso en pantalla del rival.
Pichake escribió:Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco

Para que salga el segundo rival hay que pulsar y mantener el botón de 3 patadas en cuanto salga el aviso en pantalla del rival.


El cross-up es una herramienta que te proporciona el juego tan lícita como cualquier otra, si me dices que te molesta el machaqueo de shoryukens pues vale, pero los cross-up forman parte de la mecánica de casi cualquier juego de lucha 2d.

Sólo tienes que meterte en training y aprender a defenderte de esos ataques, no tiene mucho misterio.
Darayabus escribió:
Pichake escribió:Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco

Para que salga el segundo rival hay que pulsar y mantener el botón de 3 patadas en cuanto salga el aviso en pantalla del rival.


El cross-up es una herramienta que te proporciona el juego tan lícita como cualquier otra, si me dices que te molesta el machaqueo de shoryukens pues vale, pero los cross-up forman parte de la mecánica de casi cualquier juego de lucha 2d.

Sólo tienes que meterte en training y aprender a defenderte de esos ataques, no tiene mucho misterio.


El cross up es una herramienta que da demasiada ventaja ya que hace muchísima presión y aun por encima es muy engañosa ya que muchas veces parece que te va a tocar y no y viceversa, con lo cual muchas veces te comes un golpe por culpa de esa mierda xd. Después hay personajes como Blanca donde es abusivo ya que tanto su cannon ball como su Ultra 1 son 2 movimientos que hacen cross up fácilmente y con que te encuentres a alguien que lo sepa manejar un poco bien te puedes dar por jodido con que consiga tirarte al al suelo porque se va a aprovechar de eso de forma abusiva, en mi opinión creo que debería estar mas capado lo del cross up
Darayabus escribió:
Pichake escribió:Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco

Para que salga el segundo rival hay que pulsar y mantener el botón de 3 patadas en cuanto salga el aviso en pantalla del rival.


El cross-up es una herramienta que te proporciona el juego tan lícita como cualquier otra, si me dices que te molesta el machaqueo de shoryukens pues vale, pero los cross-up forman parte de la mecánica de casi cualquier juego de lucha 2d.

Sólo tienes que meterte en training y aprender a defenderte de esos ataques, no tiene mucho misterio.


Ya sé que es una herramienta, cosa que no quita que esté hasta los cojones hoy de que me lo hagan TODOS sin parar. CANSA, no es tan dificil de entender, me da igual que sea una herramienta.

Evitar un crossup es piedra papel o tijera, y eso no me gusta. Abusa todo dios y acabo jarto. Y ojo, yo no me como los crossups, me como lo que va después, porque te pueden golpear o te pueden agarrar, y cuando estás en el suelo vuelta a empezar.

Mi consejo a los mancos como yo: no jugueis los días festivos si quereis subir de rango a los quecos. Esperad a la noche.
Pichake escribió:
Darayabus escribió:
Pichake escribió:Joder con los crossups. Todo el santo día aguantando a jugadores que basan su presión en hacer esa mierda sin parar. que asco

Para que salga el segundo rival hay que pulsar y mantener el botón de 3 patadas en cuanto salga el aviso en pantalla del rival.


El cross-up es una herramienta que te proporciona el juego tan lícita como cualquier otra, si me dices que te molesta el machaqueo de shoryukens pues vale, pero los cross-up forman parte de la mecánica de casi cualquier juego de lucha 2d.

Sólo tienes que meterte en training y aprender a defenderte de esos ataques, no tiene mucho misterio.


Ya sé que es una herramienta, cosa que no quita que esté hasta los cojones hoy de que me lo hagan TODOS sin parar. CANSA, no es tan dificil de entender, me da igual que sea una herramienta.

Evitar un crossup es piedra papel o tijera, y eso no me gusta. Abusa todo dios y acabo arto.
Mi consejo a los mancos como yo: no jugueis los días festivos si quereis subir de rango a los quecos. Esperad a la noche.

Yo tambien estoy harto de que me tiren Shoryukens! Como abusa la gente! Que me lo hagan TODOS sin parar. CANSA, no es tan dificil de entender, me da igual que sea una herramienta!!

Todos tenemos una espinita clavada con algo, hay gente que basa su juego en X, Y, Z... pero si me dices que todos basan sus estrategias simplemente en crossups es tan facil como hacer un intensivo de 2-3 dias en defenderte de ellos y ale, si es asi ganaras a todo cristo.

Si no pasa al plan B, haz de Usopp y dedicate a correr y tirar proyectiles cual Sagat xDDD.

PD: Estoy de cachondeo, que nadie se lo tome a mal eh? xDDDDDD. [+risas]
Ancient escribió:Yo tambien estoy harto de que me tiren Shoryukens! Como abusa la gente! Que me lo hagan TODOS sin parar. CANSA, no es tan dificil de entender, me da igual que sea una herramienta!!

Todos tenemos una espinita clavada con algo, hay gente que basa su juego en X, Y, Z... pero si me dices que todos basan sus estrategias simplemente en crossups es tan facil como hacer un intensivo de 2-3 dias en defenderte de ellos y ale, si es asi ganaras a todo cristo.

Si no pasa al plan B, haz de Usopp y dedicate a correr y tirar proyectiles cual Sagat xDDD.

PD: Estoy de cachondeo, que nadie se lo tome a mal eh? xDDDDDD. [+risas]


Eres muy grasssioso.
¿Me comparas los shoryukens con los crossups? ¿en serio?
Pichake escribió:
Ancient escribió:Yo tambien estoy harto de que me tiren Shoryukens! Como abusa la gente! Que me lo hagan TODOS sin parar. CANSA, no es tan dificil de entender, me da igual que sea una herramienta!!

Todos tenemos una espinita clavada con algo, hay gente que basa su juego en X, Y, Z... pero si me dices que todos basan sus estrategias simplemente en crossups es tan facil como hacer un intensivo de 2-3 dias en defenderte de ellos y ale, si es asi ganaras a todo cristo.

Si no pasa al plan B, haz de Usopp y dedicate a correr y tirar proyectiles cual Sagat xDDD.

PD: Estoy de cachondeo, que nadie se lo tome a mal eh? xDDDDDD. [+risas]


Eres muy grasssioso.
¿Me comparas los shoryukens con los crossups? ¿en serio?

En serio que no has entendido que era cachondeo ¬¬?
Perdón, es que hoy estoy muy pero que muy quemado. [+risas]

Estoy por pagar a alguien para que se deje ganar en las igualadas, porque los personajes que me quedan por subir me dan repulsión y me da asquito llevarlos. [mamaaaaa]
Pichake escribió:Perdón, es que hoy estoy muy pero que muy quemado. [+risas]

Estoy por pagar a alguien para que se deje ganar en las igualadas, porque los personajes que me quedan por subir me dan repulsión y me da asquito llevarlos. [mamaaaaa]

Beh, tranqui. Cuales te quedan por subir? A ver si te puedo dar un par de tricks para que te sea mas facil.
Ancient escribió:
Pichake escribió:Perdón, es que hoy estoy muy pero que muy quemado. [+risas]

Estoy por pagar a alguien para que se deje ganar en las igualadas, porque los personajes que me quedan por subir me dan repulsión y me da asquito llevarlos. [mamaaaaa]

Beh, tranqui. Cuales te quedan por subir? A ver si te puedo dar un par de tricks para que te sea mas facil.


chunli, el frances q no recuerdo ahora su nombre xd, guy, vega, el fuerte, seth, ibuki, la yudoka de al lado, chunli y viper.
Pichake escribió:
Ancient escribió:
Pichake escribió:Perdón, es que hoy estoy muy pero que muy quemado. [+risas]

Estoy por pagar a alguien para que se deje ganar en las igualadas, porque los personajes que me quedan por subir me dan repulsión y me da asquito llevarlos. [mamaaaaa]

Beh, tranqui. Cuales te quedan por subir? A ver si te puedo dar un par de tricks para que te sea mas facil.


chunli, el frances q no recuerdo ahora su nombre xd, guy, vega, el fuerte, seth, ibuki, la yudoka de al lado, chunli y viper.


El fuerte: Pues simple, usa la carrera y te tiras encima. Antes que se levante se lo vuelves a hacer, asi at inifinitum. Ves variando con medio y fuerte. Si usa Shoryuken amaga con el puño flojo, asi cancelas y dejas que vuele. Tiene Ultras muy buenos. Es muy sencillo.

Guy: Hay una tecnica que salta, lo agarra en el aire y quita le de Diox. Es su mejor trick. Tambien tiene Tatsu, util para cuando te salten en crossup.

Chunli es la reina del doble golpe. Con que practiques un par de combos te daras cuenta que va dpm. Practica enlazar las Hyakukyakus + U2. Recuerda que tiene agarre aereo.

Vega: Practica mucho los vuelos e intenta hacer crossups por detras. La gente que no sabe hacerles focus (algo bastante sencillo) se mueren solos con este ataque.

Viper: Salta + Burning Kick. Quita mucho, segun como golpeas de crossup... es una puta! xD! Selecciona el U1 y tienes link de EX golpetazo con la mano + U1. Para bloquear los saltos usa la mano con el HP. Puedes hacerlo hasta 2 veces seguidas.

De los demas no se decirte nada en concreto, aunque Seth lo domino, no concibo decirte un solo trick, para mi es un personaje que se le puede sacar mucho jugo facilmente.
Ancient escribió:De los demas no se decirte nada en concreto, aunque Seth lo domino, no concibo decirte un solo trick, para mi es un personaje que se le puede sacar mucho jugo facilmente.


Personaje muy variable, lo recomendable es hacer presión ya que tiene poca vida y combos muy buenos, puedes enlazar la mayoría con Sonic Boom o con la Hyaku-retsu-kyaku y después desde lejos puedes hacer la misma presión lanzando sonic boom debil+estirar los brazos o rebotar en un lado para ir directamente al contrincante y arrinconarlo´o hacerle teleport y agarrarlo.

El teleport es muy útil tanto para escapar como para combear, su agarre de Zangief tiene prioridad ante casi cualquier movimiento( en medio de combos o contra anti-airs) así que si estas en el suelo es una buena defensa.

En cuanto al Ultra prefiero el II ya que aunque hace menos daño es mucho mas combeable( lo puedes meter con un Shoryuken FDAC) y al ser anti-air es muy útil.


El único problema de Seth aparte de tener vida y stun bajos es que sus comandos a veces son muy similares y te pueden dejar vendido como por ejemplo hacer un agarre en vez de un sonic boom o un teleport en vez de un ultra
Astral escribió:
Ancient escribió:De los demas no se decirte nada en concreto, aunque Seth lo domino, no concibo decirte un solo trick, para mi es un personaje que se le puede sacar mucho jugo facilmente.


Personaje muy variable, lo recomendable es hacer presión ya que tiene poca vida y combos muy buenos, puedes enlazar la mayoría con Sonic Boom o con la Hyaku-retsu-kyaku y después desde lejos puedes hacer la misma presión lanzando sonic boom debil+estirar los brazos o rebotar en un lado para ir directamente al contrincante y arrinconarlo´o hacerle teleport y agarrarlo.

El teleport es muy útil tanto para escapar como para combear, su agarre de Zangief tiene prioridad ante casi cualquier movimiento( en medio de combos o contra anti-airs) así que si estas en el suelo es una buena defensa.

En cuanto al Ultra prefiero el II ya que aunque hace menos daño es mucho mas combeable( lo puedes meter con un Shoryuken FDAC) y al ser anti-air es muy útil.


El único problema de Seth aparte de tener vida y stun bajos es que sus comandos a veces son muy similares y te pueden dejar vendido como por ejemplo hacer un agarre en vez de un sonic boom o un teleport en vez de un ultra

Yo juraria que el U2 hace mas pupa que el U1. Eso antes de la 2012, donde lo van a cambiar, para cuando combees haga mas daño.
Ancient escribió:Guy: Hay una tecnica que salta, lo agarra en el aire y quita le de Diox. Es su mejor trick. Tambien tiene Tatsu, util para cuando te salten en crossup.


La tatsu de Guy funciona para todo menos para crossup, solo tiene hitbox por la parte de alante, si te saltan en cross te comes un combo gratis sin poder hacer nada.
Elflautas escribió:
Ancient escribió:Guy: Hay una tecnica que salta, lo agarra en el aire y quita le de Diox. Es su mejor trick. Tambien tiene Tatsu, util para cuando te salten en crossup.


La tatsu de Guy funciona para todo menos para crossup, solo tiene hitbox por la parte de alante, si te saltan en cross te comes un combo gratis sin poder hacer nada.

Para que veais lo que yo domino a Guy xDDDD. Yo para subirlo ya digo, vivi del agarre eso que lo estampa contra el suelo. Eso si es hacer pupa xD. [carcajad]
Gracias por la miniguía. He acabado de subir a C a Chunli por fin. El cabreo que tengo hoy ha sido por jugar todo el día con ella (me pasó igual cuando subí a Gouken, que recibí por todos lados).

Me quemazón de hoy viene a que a parte de que no sé llevarla apenas, me han tocado gente con MUCHOS puntos, uno tras otro. De hecho esta mañana he jugado contra 3 seguidos que estaban en el top 50 mundial con sus personajes. Por eso digo que mejor jugar tarde por la noche, que no hay tanto pro.

Le das a jugar contra gente de tu nivel y el juego te empareja con gente que te mata con la mirada.
Pichake escribió:Gracias por la miniguía. He acabado de subir a C a Chunli por fin. El cabreo que tengo hoy ha sido por jugar todo el día con ella (me pasó igual cuando subí a Gouken, que recibí por todos lados).

Me quemazón de hoy viene a que a parte de que no sé llevarla apenas, me han tocado gente con MUCHOS puntos, uno tras otro. De hecho esta mañana he jugado contra 3 seguidos que estaban en el top 50 mundial con sus personajes. Por eso digo que mejor jugar tarde por la noche, que no hay tanto pro.

Le das a jugar contra gente de tu nivel y el juego te empareja con gente que te mata con la mirada.

Es que el emparejamiento es una mierda. Pero una mierda de tamaño mundial.
Yo lo que te aconsejo en estos casos es que busques partida, y vayas apuntando los mancos a los que te ves capaz de ganarlos. Acabaras antes y conoceras mejor por donde entrarles.
Bueno ... acabo de terminar en superchungo con ABEL, VEGA y BISON... joder se me atragantan personajes chorras y luego contra Seth no me cuesta tanto !! Hay cada personaje que vaya tela, eh !
Buenas!

Alguien sabe como se hacen las "llaves" (zancadillas) con el Ken o el Ryu?

Es que no hay maneraa
heuer escribió:Buenas!

Alguien sabe como se hacen las "llaves" (zancadillas) con el Ken o el Ryu?

Es que no hay maneraa


Supongo que te refieres a golpe flojo + patada floja
12435 respuestas