[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

THumpER escribió:Se decia que los fightpads eran una mierda..... vamos que no pasaban de los 3 meses, casi todos terminaban petando. Yo nunca lo eh tenido pero lei gente que decia eso.

Sobre el control de ps3 ibero, yo lo tengo un poco personalizado, es decir tengo todo igual pero el puño y patada fuerte estan en el L1 y L2 y los 3 puños y 3 patadas en el R1 y R2. Me va mejor para realizar los ultras y tal.
----------------

Y bueno, hay alguien por aqui interesado en pillar el arcade edition? que me envie MP y miramos a ver.



Me los pondre asi a ver, yo estoy pensando en pillar la AE tambien. pero joder 14.99, me costo el SSFIV de segunda mano menos xD.
¿En qué coño piensan estos de Capcom al hacer los trofeos? Ganar el arcade con todos en superdificil. Bien, un trofeo super divertido y necesario. Hay que joderse.

ES IMPOSIBLE.
Pichake escribió:¿En qué coño piensan estos de Capcom al hacer los trofeos? Ganar el arcade con todos en superdificil. Bien, un trofeo super divertido y necesario. Hay que joderse.

ES IMPOSIBLE.



Para nada es imposible, es mas una vez te acostumbras te darás cuenta de que es muy divertido porque es el único nivel de dificultad donde puedes aprender algo que sea realmente útil
Pichake escribió:¿En qué coño piensan estos de Capcom al hacer los trofeos? Ganar el arcade con todos en superdificil. Bien, un trofeo super divertido y necesario. Hay que joderse.

ES IMPOSIBLE.


Con lo divertido que es pasarselo con todos xD jajajajajaja en superdificil sobretodo con gen y dalshim xD
Pichake escribió:¿En qué coño piensan estos de Capcom al hacer los trofeos? Ganar el arcade con todos en superdificil. Bien, un trofeo super divertido y necesario. Hay que joderse.

ES IMPOSIBLE.

Pienso igual que tu..
hay personajes que son insufribles !

Ancient escribió:Os recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE que NO pilleis el Arcade Stick del Tekken. Es la peor mierda que he tenido en mi casa. Y como yo es la opinion del 90% de los jugadores que lo han adquirido. Pillaros cualquier otra cosa antes que eso. Yo lo tengo en el armario pillando polvo porque es para mi injugable.

tan malo es?? un amigo mio lo tiene y no ha tenido problemas con él... pero claro era su 2º stick y el 1º que tuvo era uno de tekken 4 en ps2...
pero el stick de tekken 6 es de marca HORI
podrias dar mas detalles sobre tu opinion??????
El principal problema de ese stick es que es inalambrico, tiene lag cuando pulsas los botones y aparte los componentes son bastante malos. Pero si vas a jugar de vez en cuando no está mal, para uno que juega asiduamente debe de comprarse algo bueno o lo dejará a las dos semanas criando polvo.
Elflautas escribió:El principal problema de ese stick es que es inalambrico, tiene lag cuando pulsas los botones y aparte los componentes son bastante malos. Pero si vas a jugar de vez en cuando no está mal, para uno que juega asiduamente debe de comprarse algo bueno o lo dejará a las dos semanas criando polvo.

Mejor no se podia haber explicado. Ah, y a parte, va a pilas para acabar de redondearlo.
Pichake escribió:¿En qué coño piensan estos de Capcom al hacer los trofeos? Ganar el arcade con todos en superdificil. Bien, un trofeo super divertido y necesario. Hay que joderse.

ES IMPOSIBLE.


Con muchos continues al final los vas sacando ! xDD pero lo que yo no podre sacar es que me salga el puto gouken !! y vencer en superdificl con Evil ryu y Oni ( esos porque no sé como se consiguen... pero es que en superchungo no llego sin continuar ...demasiado nivel para mi [mamaaaaa] )
Ancient escribió:
Elflautas escribió:El principal problema de ese stick es que es inalambrico, tiene lag cuando pulsas los botones y aparte los componentes son bastante malos. Pero si vas a jugar de vez en cuando no está mal, para uno que juega asiduamente debe de comprarse algo bueno o lo dejará a las dos semanas criando polvo.

Mejor no se podia haber explicado. Ah, y a parte, va a pilas para acabar de redondearlo.

pues yo os digo que ami me va de lujo , llevo jugando con este stick bastante y no noto nada raro , ELESSAR_31 me a visto jugar con el y sabe que no soy pro pero me defiendo XD
Pues eres mi idolo xDDD.

Ah, ya van diciendo los cambio que piensan aplicar a la AE2012: http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... g-changes/
Bueno ya que decis que el stick del tekken es la peste ( joer con lo barato que esta, vendiendo el juego que viene casi te sale gratis), que os parece el de Tatsunoko y usarlo con un adaptador en PS3.
Pues parece que en vez de capar a los gemelos y Fei lo que piensan hacer es subir el resto de la plantilla, lo de Balrog es un cachondeo, todo lo que le han bajado en el AE se lo vuelven a subir pero ademas el U2 quita 100 de vida mas.

En cuanto al Stick del Tatsunoko mucho mejor que el del Tekken.
Elflautas escribió:Pues parece que en vez de capar a los gemelos y Fei lo que piensan hacer es subir el resto de la plantilla, lo de Balrog es un cachondeo, todo lo que le han bajado en el AE se lo vuelven a subir pero ademas el U2 quita 100 de vida mas.

En cuanto al Stick del Tatsunoko mucho mejor que el del Tekken.

Si, de hecho fue el que me recomendaron y esta muy barato.
A lo mejor tambien los bajan un poco, fijate que a Viper ya le han bajado los golpes bastante (aunque siguen sin tocar las Burning Kicks, weno si, las han potenciado para meter el U1 xD).

De Vega no acabo de entender que lo mejoran, solo veo que el U1 no fallara tanto, que eso era una putada como una casa!
Viper era tan buena porque no le habian tocado nada desde el SFIV, aunque con esos cambios no creo que cambie mucho la cosa, y Vega con los nuevos cambios volverá a tener 2 Ultras porque en el AE solo el U1 vale para algo [snif] .

De todas formas estos cambios no son definitivos aun les queda 2 test mas antes de sacar el parche y puede que cambie alguna cosa en estos personajes.
Como es posible adaptar el stick de wii en ps3??????? va por usb??

respecto a los personajes
qué pensais sobre Akuma y Abel??? en comparación con el resto de la plantilla
esque soy un noob en esto XD
Con este adaptador funciona en Pc Y Ps3 pero no en Xbox.

http://www.chipspain.com/es/informa-tica-390/gaming-622/gamepads-joysticks-192/adaptador-de-mandos-clasicos-nintendo-wii-para-pc-3996.html

En cuanto a los personajes Akuma es una bestia pero para llegar a buen nivel con el necesitas controlar mucho los vortex y encontrar una manera semifiable de meter el Raging Demon.

Abel no lo se manejar practicamente nada pero he jugado contra algunos buenos y es una pesadilla la presión que puede meter el muñeco.
Si estas interesado en Akuma, te recomiendo que busques videos de Tokido o Chocolo por Youtube, veras las principales ventajas y como se suele jugar en niveles muy altos.
Bueno ya tengo el AE gracias a taxenco [sonrisa]

Eh probado el oni y me esta gustando bastante. Tiene cosillas interesantes como lo tipico que vas a saltar y haces dash en el aire para evadir el shoryuken del rival xD y con algun combo simple quita bastanta vida. Lo que pasa que claro, es un pata corta.... y a veces cuesta ir a castigar. Pero tiene la ventaja del puño fuerte adelante, tiene bastante alcance y no esta nada mal.

Ire jugando mas con él y a ver hasta donde llego.

Del evil ryu apenas lo eh tocado y de los 2 gemelos tampoco.

Sobre el parche proximo pues, yo tampoco me enterao de lo que mejoran o empeoran a vega o.0 siempre tienen que ir tocando las narices a vega maxo.... ahora decis que los ultras de vega son mas chungos de meter? pues vaya mierda.... [+risas]
Eso del parche 2012 es cierto? enserio que vamos a tener que esperar casi un año para el proximo parche? madre de dios.... [uzi]
THumpER escribió:Bueno ya tengo el AE gracias a taxenco [sonrisa]

Eh probado el oni y me esta gustando bastante. Tiene cosillas interesantes como lo tipico que vas a saltar y haces dash en el aire para evadir el shoryuken del rival xD y con algun combo simple quita bastanta vida. Lo que pasa que claro, es un pata corta.... y a veces cuesta ir a castigar. Pero tiene la ventaja del puño fuerte adelante, tiene bastante alcance y no esta nada mal.

Ire jugando mas con él y a ver hasta donde llego.

Del evil ryu apenas lo eh tocado y de los 2 gemelos tampoco.

Sobre el parche proximo pues, yo tampoco me enterao de lo que mejoran o empeoran a vega o.0 siempre tienen que ir tocando las narices a vega maxo.... ahora decis que los ultras de vega son mas chungos de meter? pues vaya mierda.... [+risas]
Eso del parche 2012 es cierto? enserio que vamos a tener que esperar casi un año para el proximo parche? madre de dios.... [uzi]

Creo que se especulaba que el parche podria ver luz en Marzo, aproximadamente.
Y lo de Vega sigo sin enterarme tampoco.
osea.... que tardan un año para sacar el parche actual cuando en realidad no han sabido parchearlo en condiciones porque tenemos a los 2 putos gemelos mas dopados que dios... y ahora otro año mas xD de año en año y tiro porque me han mañado [360º]
THumpER escribió:osea.... que tardan un año para sacar el parche actual cuando en realidad no han sabido parchearlo en condiciones porque tenemos a los 2 putos gemelos mas dopados que dios... y ahora otro año mas xD de año en año y tiro porque me han mañado [360º]


En realidad el desnivel del AE esta hecho aposta para dar más enfasis a la competividad

palabras contextuales de trollOno
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:osea.... que tardan un año para sacar el parche actual cuando en realidad no han sabido parchearlo en condiciones porque tenemos a los 2 putos gemelos mas dopados que dios... y ahora otro año mas xD de año en año y tiro porque me han mañado [360º]


En realidad el desnivel del AE esta hecho aposta para dar más enfasis a la competividad

palabras contextuales de trollOno

De alguna forma tiene que intentar justificar esta cagada xDDD.

En 2012, cuando parcheen a Yun, Daigo cambiando de personaje en 3...2...1...
joder pues yo pensaba que sacarían en parche en breves.....
si sale en marzo.. llegará junto al SFxT.. y ¿a quien le importará ya ese parche?

por cierto gracias por la informacion sobre akuma !
Ancient escribió:
THumpER escribió:Bueno ya tengo el AE gracias a taxenco [sonrisa]

Eh probado el oni y me esta gustando bastante. Tiene cosillas interesantes como lo tipico que vas a saltar y haces dash en el aire para evadir el shoryuken del rival xD y con algun combo simple quita bastanta vida. Lo que pasa que claro, es un pata corta.... y a veces cuesta ir a castigar. Pero tiene la ventaja del puño fuerte adelante, tiene bastante alcance y no esta nada mal.

Ire jugando mas con él y a ver hasta donde llego.

Del evil ryu apenas lo eh tocado y de los 2 gemelos tampoco.

Sobre el parche proximo pues, yo tampoco me enterao de lo que mejoran o empeoran a vega o.0 siempre tienen que ir tocando las narices a vega maxo.... ahora decis que los ultras de vega son mas chungos de meter? pues vaya mierda.... [+risas]
Eso del parche 2012 es cierto? enserio que vamos a tener que esperar casi un año para el proximo parche? madre de dios.... [uzi]

Creo que se especulaba que el parche podria ver luz en Marzo, aproximadamente.
Y lo de Vega sigo sin enterarme tampoco.


Yo por lo que he visto en el enlace q se ha puesto,los cambios van a ser gilipolleces,pero bueno,como aun queda tiempo luego me imagino q cambiaran otras mas importantes
Bueno ante todo ahora Thumper y Ibero van a darle chica al AE edition xD espero que lo disfruten = )
Luego he visto por ahi que uno le interesa Abel y Akuma como bien a dicho Ancient, para ver akuma tokido y chocolo sobre todo tokido que es una bestia con Akuma!
Luego de Abel yo lo se medio llevar y para mi es un personaje muy completo, ya que de cerca es muy letal debido a la presión que te mete el tio y luego tiene unos combos faciles y muy efectivos. Pero vamos si quieres ver RicoSuave que es otro maquina con abel y veras la capacidad de mix-up que tiene abel.
Luego respecto a el parche estoy con MasterII ya que no han tocado casi nada y yo creo que los nuevos no los tocaran simplemente subiran a los demas y au.
Daigo se cojera de nuevo a ryu xd si lo ponen como antes de la actualizacion xD.
taxenco escribió:Bueno ante todo ahora Thumper y Ibero van a darle chica al AE edition xD espero que lo disfruten = )
Luego he visto por ahi que uno le interesa Abel y Akuma como bien a dicho Ancient, para ver akuma tokido y chocolo sobre todo tokido que es una bestia con Akuma!
Luego de Abel yo lo se medio llevar y para mi es un personaje muy completo, ya que de cerca es muy letal debido a la presión que te mete el tio y luego tiene unos combos faciles y muy efectivos. Pero vamos si quieres ver RicoSuave que es otro maquina con abel y veras la capacidad de mix-up que tiene abel.
Luego respecto a el parche estoy con MasterII ya que no han tocado casi nada y yo creo que los nuevos no los tocaran simplemente subiran a los demas y au.
Daigo se cojera de nuevo a ryu xd si lo ponen como antes de la actualizacion xD.


Gracias por la info sobre Abel ! XD echare un ojo al RicoSuave !
Señores yo me retiro con vega..... ha sido un placer [bye] pero voy a pasar de centrarme otra vez en él porque esta claro que no tiene oportunidades... con la mierda de nerfeo que le estan haciendo..... }:/ sus ataques ya apenas tienen preferencia ante nada y para el colmo los ultras cuestan mas de hacer (si ya me costaban antes.... ahora telita)

No quiere decir que vaya a dejar de usarlo pero no como antes que era mi main total xD
THumpER escribió:Señores yo me retiro con vega..... ha sido un placer [bye] pero voy a pasar de centrarme otra vez en él porque esta claro que no tiene oportunidades... con la mierda de nerfeo que le estan haciendo..... }:/ sus ataques ya apenas tienen preferencia ante nada y para el colmo los ultras cuestan mas de hacer (si ya me costaban antes.... ahora telita)

No quiere decir que vaya a dejar de usarlo pero no como antes que era mi main total xD


Eso me pasa a mi con evil ryu,quita vida,pero el tiene muy poca y su preferencia es una mierda,si me saltan y hago un shroryuken,o me qega el,o no pegamos los 2,cossa q al tener poca vida salgo perdiendo,a parte la patada q da buelta es bastante lenta y los machacabotones te la pueden cortar a no ser q sea la debil,las demas no entran en combo si no has dado antes un golpe fuerte
THumpER escribió:Señores yo me retiro con vega..... ha sido un placer [bye] pero voy a pasar de centrarme otra vez en él porque esta claro que no tiene oportunidades... con la mierda de nerfeo que le estan haciendo..... }:/ sus ataques ya apenas tienen preferencia ante nada y para el colmo los ultras cuestan mas de hacer (si ya me costaban antes.... ahora telita)

No quiere decir que vaya a dejar de usarlo pero no como antes que era mi main total xD


Hey tio, no te quejes que ayer me distes pal pelo con el VEGA, eh!!! Suponia que eras tú...ahora mirando tu post y la firma ya lo confirmé.
Ayer estaba con el colega intentando practicar algo ( ya vistes que somos novatos ), más que nada encabezonandome de usar el stick en vez del mando ( habia combates que lo mandaba a la mierda y agarraba el pad de nuevo ). Ya sé que tenia que haber creado la sala para dos si queriamos entrenar pero ya la habia creado y no queria echarte, jeje ( ya vimos que no dabas tregua! xDD )
En fin.. espero no deprimirme con el Arcade ya que me dan unas palizas que no veas!!... ya nos veremos en el online.

Saludos tio !
Ya decia yo que me sonaba el nick... xD si lo de vega no lo decia por ti, sino que a niveles generales es muy dificil saberlo llevar con cabeza y salir victorioso.... porque cuando lo acorralan ya esta muerto. Lo que ayer me queria centrar en ken y oni porque tengo interes en aprender a llevarlos mas. Me sali para que pudierais jugar los 2 y practicarais entre vosotros [oki]

Eso es tema de vicio xD no hay mas, vicio y dedicacion para saber truquillos, cosillas a tener en cuenta y tal.

Sobre el stick ni idea porque yo uso mando, paso de stick [carcajad] nunca eh sido de stick y nunca lo seré... pero supongo que tienes que mentalizarte en no desistir xD seguir jugando aunque te apalizen para mas tarde empezar a dominar.

Sobre lo del Evil ryu master pos si, son personajes mas secundarios para llevarlos de vez en cuando y tal pero main....buf.

saludos!
THumpER escribió:Ya decia yo que me sonaba el nick... xD si lo de vega no lo decia por ti, sino que a niveles generales es muy dificil saberlo llevar con cabeza y salir victorioso.... porque cuando lo acorralan ya esta muerto. Lo que ayer me queria centrar en ken y oni porque tengo interes en aprender a llevarlos mas. Me sali para que pudierais jugar los 2 y practicarais entre vosotros [oki]

Eso es tema de vicio xD no hay mas, vicio y dedicacion para saber truquillos, cosillas a tener en cuenta y tal.

Sobre el stick ni idea porque yo uso mando, paso de stick [carcajad] nunca eh sido de stick y nunca lo seré... pero supongo que tienes que mentalizarte en no desistir xD seguir jugando aunque te apalizen para mas tarde empezar a dominar.

Sobre lo del Evil ryu master pos si, son personajes mas secundarios para llevarlos de vez en cuando y tal pero main....buf.

saludos!


Hombre yo he estado jugando aqui offline xD uooooooooooooo que bueno en el AE y la verdad es que para mi los que mas han tocado de los que estaban a sido Zangief DJ y Makoto a mi manera de ver. Por que Zangief te coje ahora desde donde le salga del mismisimo, y encima el banana splat ese o como se llame ahora no te tira al suelo y puede combearse. Y makoto y Dj que decir de esos que antes eran bastante malos y ahora joder....
Sobre evil ryu ami es un personaje que me hace bastante gracia pero es eso te tiras un pedo y le has quitado ya mas de media vida xD.
http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... -dev-team/

La madre que los pario, me van a dejar de putear a los personajes que suelo coger? Ahora que empiezo con Seth me lo nerfean mas...
Por cierto SF3 Online sale ya hoy...
reberes escribió:Dan Top Tier? [+risas]

Y en breve metiendole palizas a Seth, Akuma, Evil Ryu y Oni a todos al mismo tiempo xDDDD!! [carcajad]
La DEMO TRIAL de SFIII está en el PSN de Japón :)
Ancient escribió:http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/23/part-2-ssf4-ae-v2012-changes-japanese-dev-team/

La madre que los pario, me van a dejar de putear a los personajes que suelo coger? Ahora que empiezo con Seth me lo nerfean mas...
Por cierto SF3 Online sale ya hoy...


Parece que a abel lo vuelven a subir un poco xD
+10 en las tornado throw xD jajajajaj
GRANDE ABEL !!! XD
Pero no subiran a vega no.... pa que xDD joder creia que los japos les tenian bastante aprecio a los españoles.... [carcajad] ya que crearon un personaje español, que menos que este en media tabla o algo mas arriba pero nada.....a putearle que es lo que les mola [uzi]
Jota_EOL escribió:La DEMO TRIAL de SFIII está en el PSN de Japón :)


Y en la store americana [oki]
Alguien me explica que es la puntuacion de la derecha? osea hay las 2 tipico del jugador y del personaje, pero luego hay como unos trofeos dorados o algo asi y otra puntuacion. Cual es esa? o.0
Pensais pillaros el SF III?
demonlsdv escribió:
Jota_EOL escribió:La DEMO TRIAL de SFIII está en el PSN de Japón :)


Y en la store americana [oki]

Y esta tarde en la Europea! xD!
Si alguien esta interesado en el juego, que contacte conmigo.
Ancient escribió:http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/23/part-2-ssf4-ae-v2012-changes-japanese-dev-team/

La madre que los pario, me van a dejar de putear a los personajes que suelo coger? Ahora que empiezo con Seth me lo nerfean mas...
Por cierto SF3 Online sale ya hoy...


Hombre, otro Seth, jijiji.

No lo han nerfeado, al contrario, lo han buffado un poco.

Cuando combeas cr.HP > U1 ahora hace el daño completo, no se reduce el daño.
j.HP ahora tiene mas frames activos, por lo que es mejor
Y antes tenia un problema que a algunos personajes "DEPENDIENDO DEL TRAJE QUE LLEVEN" j.HK > st.LP o st.MP no entraba, cuando si tenia que combear y lo han solucionado.
Dan's Jumping and Crouching Taunt build meter now. 70 on hit, 30 on block.


Imagen

Fuck Yeah!!

Al margen de este epic win, le están metiendo unos buffs interesantes al muñeco, ojito con él el año que viene. [poraki]
Darayabus escribió:
Dan's Jumping and Crouching Taunt build meter now. 70 on hit, 30 on block.


Imagen

Fuck Yeah!!

Al margen de este epic win, le están metiendo unos buffs interesantes al muñeco, ojito con él el año que viene. [poraki]


jejeje
Parte 3: http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... -dev-team/

Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.
Hakan gets oiled from the start of the match.


LOOKS LIKE IT'S TIME TO OIL UP!!!!!! [poraki]
Sin chetada.... [carcajad]
Por cierto el tema del honda que? lo nerfearon en el parche del AE o apenas lo han tocado¿? [+risas]
THumpER escribió:Sin chetada.... [carcajad]
Por cierto el tema del honda que? lo nerfearon en el parche del AE o apenas lo han tocado¿? [+risas]


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ me veo a daigo mago momochi tokido cojiendose a Hakkan xD jajajajaajajajajajajajajajajajaj que chetada dios!
Luego a Honda si que lo tocaron bastante la verdad se nota mucho los cabezazos que quitan poquisimo comparado con antes xD la verdad pero aun me sigue dando mucho asco xD
Como va el AE thumpcat? xD
taxenco escribió:
THumpER escribió:Sin chetada.... [carcajad]
Por cierto el tema del honda que? lo nerfearon en el parche del AE o apenas lo han tocado¿? [+risas]


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ me veo a daigo mago momochi tokido cojiendose a Hakkan xD jajajajaajajajajajajajajajajajaj que chetada dios!
Luego a Honda si que lo tocaron bastante la verdad se nota mucho los cabezazos que quitan poquisimo comparado con antes xD la verdad pero aun me sigue dando mucho asco xD
Como va el AE thumpcat? xD



Pues el AE va genial xD ya que hay mucha gente que solo crea partidas para AE y ahora hay mas gente con quien jugar. Ademas del oni que me esta molando bastante. Estos de capcom ya podian a ver añadido que los que compren el AE, puedan ver los ultimos skins del los personajes. Osea quitar la restriccion esa que si no tienes el pack, no puedes ver el skin del rival xD
THumpER escribió:
taxenco escribió:
THumpER escribió:Sin chetada.... [carcajad]
Por cierto el tema del honda que? lo nerfearon en el parche del AE o apenas lo han tocado¿? [+risas]


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ me veo a daigo mago momochi tokido cojiendose a Hakkan xD jajajajaajajajajajajajajajajajaj que chetada dios!
Luego a Honda si que lo tocaron bastante la verdad se nota mucho los cabezazos que quitan poquisimo comparado con antes xD la verdad pero aun me sigue dando mucho asco xD
Como va el AE thumpcat? xD



Pues el AE va genial xD ya que hay mucha gente que solo crea partidas para AE y ahora hay mas gente con quien jugar. Ademas del oni que me esta molando bastante. Estos de capcom ya podian a ver añadido que los que compren el AE, puedan ver los ultimos skins del los personajes. Osea quitar la restriccion esa que si no tienes el pack, no puedes ver el skin del rival xD


Lo de los trajes alternativos ya estaba arreglado, solo que te tenias que bajar uno de los parches de la store, el que salió el mismo dia que el AE. ;)
No jodas! lol y como un noob ahi sin poder ver los trajes de los demas [+risas] pero yo solo baje un parche, el del AE. Voy a mirar donde esta el otro.

Edito: pues yo no veo nada por el estilo o.0 solo hay un parche que es el del AE, lo demas son todo packs de trajes de pago.
12435 respuestas