[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

La gran duda que tengo xD
Oni es bueno en realidad o es dificil de usar?
Xq he jugado varias veces con el y me parece malisimo la verdad, prefiero a evil ryu xD
aunque sigo manteniendo que a Abel me lo han nerfado = (
taxenco escribió:La gran duda que tengo xD
Oni es bueno en realidad o es dificil de usar?
Xq he jugado varias veces con el y me parece malisimo la verdad, prefiero a evil ryu xD
aunque sigo manteniendo que a Abel me lo han nerfado = (



Yo no lo controlo demasiado pero vamos que me parece un personaje con muchas posibilidades, lo único malo que le veo es que no tenga movimientos como el Ashura Senkuu, Hyakkishu o el Hadouken Aéreo, pero en su lugar tiene otros movimientos que lo complementan un poco, a diferencia de Evil Ryu que lo único que le ha quedado es el Ahura Senkuu y que cubre muy poca distancia
Yo prefiero a ONI antes que Evil Ryu!
Por cierto...ya estoy en casa y empezaré a darle al TE ( que ganas tenia ya de volverlo a tocar ).

Saludos compis !!
ELESSAR_31 escribió:Yo prefiero a ONI antes que Evil Ryu!
Por cierto...ya estoy en casa y empezaré a darle al TE ( que ganas tenia ya de volverlo a tocar ).

Saludos compis !!


Ami sinceramente no me gusta ninguno de la arcade edition, ya que yun y yang como no tengo ni idea de los combos que pueden hacer pues no me los he cojido aun ( La razón es por que estoy de vacaciones y no tengo suficiente internet para poder videos del youtube y ver los combos xDDDD) Y luego evil ryu y oni pues me decante por evil ryu ya que como con ryu pilotaba pues mas o menos me defiendo con el xD pero es que Oni se me da como el culo de mal llevarlo xD. Pero bueno como he dicho innumerables veces yo sigo R que R con Abel y Balrog XD
Merece la pena pillarse la arcade? es que he visto el SSFIV de segundamano por 14 euros, y no se si la arcade (aparte de los 4 pjs, tiene alguna mejora más).
La arcade edition esta reequilibrada aparte e los 4 personajes y el modo online esta mejorado, con las repeticiones y eso, ademas pa el año que viene habra un nuevo reequilibrio de la arcade edition que no se si lo haran para la super, lo que puedes hacer es pillarte la super, descargarte la arcade edition y si el año que viene reequilibran hacerlo y ya esta porque el reequilibro del año que viene es gratis :D:D:D:D:D.
si algún jugador de nivel novato-bajo me quiere agregar para echar unas partidillas y charlar con un Yang bastante mediocre por ahí abajo en la firma anda mi PSN, saludos.
Hoy hay un streaming muy interesante!! Os recomiendo verlo, aunque no se a que hora española empieza, a ver si alguien me lo aclara:

This tournament will take place on August 20, 2011. Here's a run down of the players participating and the groups they'll be placed in.

Invited Players: MCZ|Daigo Umehara (Yun), eLive|RF (Sagat), Haitani (Makoto), HORI|Sako (Yang), KOK (Fei Long), Uryo (Sakura), MCZ|Tokido (Akuma), Fuudo (Fei Long), YHC-Mochi (Dhalsim), Nemo (Yang), Kazunoko (Yun), EG|Momochi (Yun)

Notable players in the groups:

Group A: Poongko (Seth), Eita (Akuma), Shungoku Neurosis (M. Bison), Joe (C.Viper), Ueto Aya (Chun-Li)

Group B: Mago (Fei Long), Nekosuke (Yun), Kyoku (Yang), Kiryu Tsukimiya (Guy), 1P (Ken), BIGDUNMUL (Makoto), Strip fighter4 (Dan)

Group C: Dogura (M.Bison), Acqua(Yang), Binbinman (Yun), Tetra (Yang), Hanamaruki (Sagat), Hydebuffy (Adon), Kindevu (Evil Ryu)

Group D: Banbaban (Yun), Bonchan (Sagat), NISHIKIN (Blanka)

Group E: Shiro (Makoto), Mahoushoujo Zangitan (Zangief), Chobixinco (Rufus), Yossan (Juri), Iori (El Fuerte)

Group F: Xian (Yun), Itazan (Zangief), Reiketsu Hidou (Vega), Togawa (Ryu), Matsuri (C.Viper), Papaya (Akuma)

Group G: Nekojita (Abel), Tonpy (C.Viper), Kim1234 (M. Bison), Nyanshi (Sagat)

Group H: Haneyama (Yang), FAX (Makoto), EG|ChocoBlanka (Blanka), Gassyuku (C.Viper)

Rules
The other players will fight it out to join the 12 invited players for the final.

1st round rule
Round Robin (1 game) top 2 players of each group advance to the next round.

2nd round rule (16 player -> 4 player)
Single elimination tournament (Best of 3 games.)

Schedule and stream
Qualifying league starts — Aug. 20 - 5 p.m. Japan time. (Aug. 20, 1 a.m. PDT / 4 a.m. EDT start time). This tournament will run for approximately 11 hours with a few breaks and other random side events in between.

This tournament will be streamed on uStream starting at midnight PDT August 20, or 3 a.m. EDT. There may be multiple feeds provided.


http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... formation/

Por cierto, ahora me he cambiado de main, finalmente he decidido decantarme por Seth. Hay que ver lo poco que necesitas para llegar a stunear a la gente. De hecho con 1-2 EX muchos personajes a la que empiezas a combarles si logras llegar hasta el stun ya han perdido, porque lo que les resta de vida se lo quitas a continuacion... es una bestia, me encanta!!
Hola peña, una pregunta... para sacar el trofeo " escuela rival " ( vencer a todas las batallas de rivales en normal o superior ) tengo que vencer a todos los personajes incluido a Akuma y Gouken??? Es que hasta Akuma les he ganado y no me salta el trofeo.. será que me tiene que aparecer Gouken y vencerle tambien????

Y en el trofeo de " todo despejado " de vencer con todos los personajes... en los titulos me salen todos los personajes en azul ( creo recordar que son los que te dan cuando te vas pasando el modo arcade en normal ) y los tengo todos !!!

No entiendo por qué no saltan.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, una pregunta... para sacar el trofeo " escuela rival " ( vencer a todas las batallas de rivales en normal o superior ) tengo que vencer a todos los personajes incluido a Akuma y Gouken??? Es que hasta Akuma les he ganado y no me salta el trofeo.. será que me tiene que aparecer Gouken y vencerle tambien????


Recuerda que hay personajes que tienen mas de 1 rival, quizás ese sea el motivo de que no te salte

ELESSAR_31 escribió:Y en el trofeo de " todo despejado " de vencer con todos los personajes... en los titulos me salen todos los personajes en azul ( creo recordar que son los que te dan cuando te vas pasando el modo arcade en normal ) y los tengo todos !!!


Completar el juego con todos los personajes en dificultad Normal o superior, aparte de que los títulos en azul también aparecen si completas el juego en dificultad menor a normal.
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, una pregunta... para sacar el trofeo " escuela rival " ( vencer a todas las batallas de rivales en normal o superior ) tengo que vencer a todos los personajes incluido a Akuma y Gouken??? Es que hasta Akuma les he ganado y no me salta el trofeo.. será que me tiene que aparecer Gouken y vencerle tambien????


Recuerda que hay personajes que tienen mas de 1 rival, quizás ese sea el motivo de que no te salte

ELESSAR_31 escribió:Y en el trofeo de " todo despejado " de vencer con todos los personajes... en los titulos me salen todos los personajes en azul ( creo recordar que son los que te dan cuando te vas pasando el modo arcade en normal ) y los tengo todos !!!


Completar el juego con todos los personajes en dificultad Normal o superior, aparte de que los títulos en azul también aparecen si completas el juego en dificultad menor a normal.


Joder, y como sé cuales son los que tengo que escoger?.... y yo que pensaba que los titulos azules eran los de pasarse el juego en normal! ahora me tengo que volver a pasar en normal con cada uno NOOOOOOOOOOOO
ELESSAR_31 escribió:Joder, y como sé cuales son los que tengo que escoger?.... y yo que pensaba que los titulos azules eran los de pasarse el juego en normal! ahora me tengo que volver a pasar en normal con cada uno NOOOOOOOOOOOO


Desgraciadamente no hay manera de saberlo, así que me temo que te tendrás que volver a pasar el juego con todos [+risas]
Yo me estoy pasando todo el modo arcade con todos en superdificil xD y eso si es un reto xD por que de normal no me matan nunca pero cuando llego a Seth el Cabrito me saca de mis casillas xD jajajaajajajajajaja.
Aun me acuerdo cuando le gane con Guile de mera suerte dandole un flask kick debil en el ultimo segundo xD.
La verdad es bastante entretenido pasarse el modo superdificil me entretiene bastante = )
taxenco escribió:Yo me estoy pasando todo el modo arcade con todos en superdificil xD y eso si es un reto xD por que de normal no me matan nunca pero cuando llego a Seth el Cabrito me saca de mis casillas xD jajajaajajajajajaja.
Aun me acuerdo cuando le gane con Guile de mera suerte dandole un flask kick debil en el ultimo segundo xD.
La verdad es bastante entretenido pasarse el modo superdificil me entretiene bastante = )



Yo ya me lo pasé con todos en Superdificil [fumando] , xD Seth es muy fácil una vez aprendes su manera de atacar
Astral escribió:
taxenco escribió:Yo me estoy pasando todo el modo arcade con todos en superdificil xD y eso si es un reto xD por que de normal no me matan nunca pero cuando llego a Seth el Cabrito me saca de mis casillas xD jajajaajajajajajaja.
Aun me acuerdo cuando le gane con Guile de mera suerte dandole un flask kick debil en el ultimo segundo xD.
La verdad es bastante entretenido pasarse el modo superdificil me entretiene bastante = )



Yo ya me lo pasé con todos en Superdificil [fumando] , xD Seth es muy fácil una vez aprendes su manera de atacar



Pues ami como no se jugar con nadie que no sea mis personajes me costaba la vida xDDD jajajajaajajajajajajajajajajaja
No decian que con el parche del AE de equilibrio, retocarian el ultra 2 de akuma de tal manera que si haces un focus pudieras conectar sin complicaciones el ultra? yo sigo viendo lo mismo.... que para conectar ese ultra hace falta precision milimetrica o.0

Y de vega que han tocado? habia un combo que era puño fuerte en el aire, despues en el suelo, despues puño medio bajo y para terminar el flying barcelona en EX que termina haciendo el izuna drop? recuerdo que era facil de meter y ahora le han subido mas el timing?
(mensaje borrado)
los clasicos nunca mueren!!
THumpER escribió:No decian que con el parche del AE de equilibrio, retocarian el ultra 2 de akuma de tal manera que si haces un focus pudieras conectar sin complicaciones el ultra? yo sigo viendo lo mismo.... que para conectar ese ultra hace falta precision milimetrica o.0

Y de vega que han tocado? habia un combo que era puño fuerte en el aire, despues en el suelo, despues puño medio bajo y para terminar el flying barcelona en EX que termina haciendo el izuna drop? recuerdo que era facil de meter y ahora le han subido mas el timing?


No,te estan confundiendo,lo modificaron para q en teoria pudieses meterlo despues de shoryuken + focus cancel + ultra 2

Y digo en teoria porque nada mas pilla la AE fue lo primero q probe y no le di [carcajad] ,apena los probe una o dos veces, pero no me acuerdo si fallo por hacer el ultra demasiado rapido o que

Pruebalo,a ver porque en teoria debe entrar,es q los ultraras de akuma son de lo mas inutil,si por lo menos mientras esta en ultra 1 no te pudiesen dar,para q le agarres si caen delante tuyo,o sea q oara esquibarlo tuciesen q saltarlo por encima

Porque es un cachondeo q el ultra te lo paren con una patada de mierda o q el 1 se esquive con un simple salto o golpecito,y el 2 simplemente estando agachado

Akuma tiene la coleccion de ultras mas inutiles,lo mejor es dejarse el ,1 asi por lo menos se lo puedes meter despues de algun focus o si lo dejas stun
Pues yo creo que con un poco de engaño el Ultra 1 de Gouki se puede encajar sin muchos problemas
Despues de mucho esfuerzo... consegui llevar a todos los personajes a C!!!

Ya os digo que no hace falta repetirlos en la AE, podeis tener la mitad en SSF4 y la otra en AE y salta sin problemas.

Y en 30' el supahhh~~ streaming.
Master_II escribió:
THumpER escribió:No decian que con el parche del AE de equilibrio, retocarian el ultra 2 de akuma de tal manera que si haces un focus pudieras conectar sin complicaciones el ultra? yo sigo viendo lo mismo.... que para conectar ese ultra hace falta precision milimetrica o.0

Y de vega que han tocado? habia un combo que era puño fuerte en el aire, despues en el suelo, despues puño medio bajo y para terminar el flying barcelona en EX que termina haciendo el izuna drop? recuerdo que era facil de meter y ahora le han subido mas el timing?


No,te estan confundiendo,lo modificaron para q en teoria pudieses meterlo despues de shoryuken + focus cancel + ultra 2

Y digo en teoria porque nada mas pilla la AE fue lo primero q probe y no le di [carcajad] ,apena los probe una o dos veces, pero no me acuerdo si fallo por hacer el ultra demasiado rapido o que

Pruebalo,a ver porque en teoria debe entrar,es q los ultraras de akuma son de lo mas inutil,si por lo menos mientras esta en ultra 1 no te pudiesen dar,para q le agarres si caen delante tuyo,o sea q oara esquibarlo tuciesen q saltarlo por encima

Porque es un cachondeo q el ultra te lo paren con una patada de mierda o q el 1 se esquive con un simple salto o golpecito,y el 2 simplemente estando agachado

Akuma tiene la coleccion de ultras mas inutiles,lo mejor es dejarse el ,1 asi por lo menos se lo puedes meter despues de algun focus o si lo dejas stun



Pero es que yo me meto el 2 de ultra porque me es mas facil xDDD el primero a veces no sale y solo le doy al aire [carcajad] enfin ya lo probare pero si solo entra haciendo cancel focus pues.... lo tengo crudo porque yo de cancels 0 patater0 [+risas]

Bueno, se espera otro parche porque el de AE es una chapuza, no? xD tipico de capcom.... equilibrando a su manera [oki]
THumpER escribió:
Master_II escribió:
THumpER escribió:No decian que con el parche del AE de equilibrio, retocarian el ultra 2 de akuma de tal manera que si haces un focus pudieras conectar sin complicaciones el ultra? yo sigo viendo lo mismo.... que para conectar ese ultra hace falta precision milimetrica o.0

Y de vega que han tocado? habia un combo que era puño fuerte en el aire, despues en el suelo, despues puño medio bajo y para terminar el flying barcelona en EX que termina haciendo el izuna drop? recuerdo que era facil de meter y ahora le han subido mas el timing?


No,te estan confundiendo,lo modificaron para q en teoria pudieses meterlo despues de shoryuken + focus cancel + ultra 2

Y digo en teoria porque nada mas pilla la AE fue lo primero q probe y no le di [carcajad] ,apena los probe una o dos veces, pero no me acuerdo si fallo por hacer el ultra demasiado rapido o que

Pruebalo,a ver porque en teoria debe entrar,es q los ultraras de akuma son de lo mas inutil,si por lo menos mientras esta en ultra 1 no te pudiesen dar,para q le agarres si caen delante tuyo,o sea q oara esquibarlo tuciesen q saltarlo por encima

Porque es un cachondeo q el ultra te lo paren con una patada de mierda o q el 1 se esquive con un simple salto o golpecito,y el 2 simplemente estando agachado

Akuma tiene la coleccion de ultras mas inutiles,lo mejor es dejarse el ,1 asi por lo menos se lo puedes meter despues de algun focus o si lo dejas stun



Pero es que yo me meto el 2 de ultra porque me es mas facil xDDD el primero a veces no sale y solo le doy al aire [carcajad] enfin ya lo probare pero si solo entra haciendo cancel focus pues.... lo tengo crudo porque yo de cancels 0 patater0 [+risas]

Bueno, se espera otro parche porque el de AE es una chapuza, no? xD tipico de capcom.... equilibrando a su manera [oki]


Si,pero el parche es para el año q viene,no sale pronto no [carcajad]
madre de dios santo..... 1000 años para retocar un par de cosas.... en fin ¬_¬
Es posible llegar a ser un buen jugador si utilizas un Sixaxis? es que muchos de los desafios que trate de hacer (cuando tenia Street Fighter 4) requerian movimientos demasiado rapidos, los cuales me parecen un poco incomodos en un control normal a como si lo hiciera en un arcade stick, es una duda nada mas, sigo pensando en comprarme la Arcade Edition :D saludos!
darksaga escribió:Es posible llegar a ser un buen jugador si utilizas un Sixaxis? es que muchos de los desafios que trate de hacer (cuando tenia Street Fighter 4) requerian movimientos demasiado rapidos, los cuales me parecen un poco incomodos en un control normal a como si lo hiciera en un arcade stick, es una duda nada mas, sigo pensando en comprarme la Arcade Edition :D saludos!


Si, de hecho muchos Pros juegan con pad. Solo tienes que ver a Wolfkrone que usa a Viper unos de los personajes con mas dificil ejecución.
Uno de los mejores momentos de la historia en un juego de lucha en 8 bit! EVO 2004 [boing]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NwkSs90nKQQ

y el video original ;) epic!!

http://www.youtube.com/watch?v=Lq1ey4-ewyQ
Hola, al final el chaval que buscaba el SF4 para hacer un truquillo no explicó de que iba, no???
ELESSAR_31 escribió:Hola, al final el chaval que buscaba el SF4 para hacer un truquillo no explicó de que iba, no???

Creo que más que truco era por unos logros o trofeos.
Posiblemente también me lo pille si lo veo barato por ahí, pero yo por coleccionismo, por la intro! jeje [+risas] la del Super me parece horrenda
Kei_Dash escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola, al final el chaval que buscaba el SF4 para hacer un truquillo no explicó de que iba, no???

Creo que más que truco era por unos logros o trofeos.
Posiblemente también me lo pille si lo veo barato por ahí, pero yo por coleccionismo, por la intro! jeje [+risas] la del Super me parece horrenda

Ya sera menos, que sale mi querida Juri dandole candela a Chun ;D
Yo tambien lo estoy buscando, pero barato no esta...
A que precio lo estais buscando? cual os parece que deberia ser?
Ancient escribió:
Kei_Dash escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola, al final el chaval que buscaba el SF4 para hacer un truquillo no explicó de que iba, no???

Creo que más que truco era por unos logros o trofeos.
Posiblemente también me lo pille si lo veo barato por ahí, pero yo por coleccionismo, por la intro! jeje [+risas] la del Super me parece horrenda

Ya sera menos, que sale mi querida Juri dandole candela a Chun ;D
Yo tambien lo estoy buscando, pero barato no esta...


La música de EXILE en la intro del normal, vanilla o como queramos llamarlo es impagable, de ahí lo caro que está ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BEVc5_Uh-6c

Yo estoy buscando una ESP de segunda mano por unos 9€ GI
Joer antes todo el mundo intentando deshacerse de ella y ahora todo el mundo la quiere [+risas]
Astral escribió:Joer antes todo el mundo intentando deshacerse de ella y ahora todo el mundo la quiere [+risas]


Yo, hasta que no me digan para que sirve el 4 no lo pillo...

EDIT: Buenas tortas me disteis CHUKAS y XESUS !! Cómo cuesta acostumbrarse al arcade stick! [sonrisa]
Buenas gente al final me he pillado el SSFIV de segundamano por 14 euretes, si me quereis añadir mi ID es Damyos. De momento no comprare el DLC de la arcade hasta que no vea que tal ando con el Dualshock3
Bueno yo estoy ahora probando una config nueva del mando de tal forma que tengo añadida ahora la patada normal xD la cual antes la tenia suprimida en mi anterior configuracion [+risas] pero me cuesta 1000 adaptarme. Me vuelto noob de cojones... en fin.

Que tal es el DLC de arcade edition? es decir quitando los 2 gemelos, los otros 2 personajes molan? o son una basura? y aparte de esos 4 personajes, no venian unos trajes o algo asi?
ELESSAR_31 escribió: Buenas tortas me disteis CHUKAS y XESUS !! Cómo cuesta acostumbrarse al arcade stick! [sonrisa]



Jajajja nos dimos todos, pero metele horas a ese stick y veras, yo na mas que pueda me quiero meter en un TE y darle con ganas a C.Viper con mando soy un desastre y eso que tengo todos los desafios menos el ultimo jajaja no me se bien sus pros y contras y no me se defender claro que cuando vos saco al viejo de Gouken ya no reis tanto jajaja Chukas esta mejorando mucho :D pero todavia le tengo bajo mi control mental jajaja, saludos pibe
Aquí veo mucho piques xDD eh! jajajajajajajajajajajajaja
Cuando vuelva el viejo de taxenco con su Abel y Balrog van sufrir de lo lindo mis pobrecitos! XD
Volvere!
THumpER escribió:Bueno yo estoy ahora probando una config nueva del mando de tal forma que tengo añadida ahora la patada normal xD la cual antes la tenia suprimida en mi anterior configuracion pero me cuesta 1000 adaptarme. Me vuelto noob de cojones... en fin.


No me extraña tanto jugar al MK XD

THumpER escribió:Que tal es el DLC de arcade edition? es decir quitando los 2 gemelos, los otros 2 personajes molan? o son una basura? y aparte de esos 4 personajes, no venian unos trajes o algo asi?


Bueno Evil Ryu es como una mezcla de Ryu y Gouki capado, y Oni por lo contrario me parece un personaje bastante completo, aunque como ya comenté ahí atrás se echa en falta un Ashura Senkuu o el Hadouken Aéreo
Y no vienen trajes ni nada con el AE?
Alguien interesado para pillarlo y compartir? o si hay algun hueco disponible?

Es que el MK me tiene enganchao xD ahora que es bastante jugable pues mola lo suyo. Y claro de pasar a cubrirte con un boton y tirar pa atras pues.... te descoloca totalmente xD
THumpER escribió:Y no vienen trajes ni nada con el AE?
Alguien interesado para pillarlo y compartir? o si hay algun hueco disponible?

Es que el MK me tiene enganchao xD ahora que es bastante jugable pues mola lo suyo. Y claro de pasar a cubrirte con un boton y tirar pa atras pues.... te descoloca totalmente xD



Esto es Capcom, aquí por venir no te vienen ni los desafíos de los personajes nuevos XD
Astral escribió:
THumpER escribió:Y no vienen trajes ni nada con el AE?
Alguien interesado para pillarlo y compartir? o si hay algun hueco disponible?

Es que el MK me tiene enganchao xD ahora que es bastante jugable pues mola lo suyo. Y claro de pasar a cubrirte con un boton y tirar pa atras pues.... te descoloca totalmente xD



Esto es Capcom, aquí por venir no te vienen ni los desafíos de los personajes nuevos XD


Es verdad... lo olvidaba [carcajad] en fin, habia visto un trailer con skins nuevos del ryu con melena larga o algo asi pero nose si lo soñe xD

El pack completo de todos los skins de los ultimos trajes no ha salido, verdad? el de ken del alpha, ryu con pañuelo y tal
THumpER escribió:
Astral escribió:
THumpER escribió:Y no vienen trajes ni nada con el AE?
Alguien interesado para pillarlo y compartir? o si hay algun hueco disponible?

Es que el MK me tiene enganchao xD ahora que es bastante jugable pues mola lo suyo. Y claro de pasar a cubrirte con un boton y tirar pa atras pues.... te descoloca totalmente xD



Esto es Capcom, aquí por venir no te vienen ni los desafíos de los personajes nuevos XD


Es verdad... lo olvidaba [carcajad] en fin, habia visto un trailer con skins nuevos del ryu con melena larga o algo asi pero nose si lo soñe xD

El pack completo de todos los skins de los ultimos trajes no ha salido, verdad? el de ken del alpha, ryu con pañuelo y tal


Si, si esos trajes ya están disponibles aunque personalmente me parecen super horribles.

El pack completo creo que si que había salido ya
buf no toy muy puesto al strifa xDDD
Me molaba el de ken y alguno mas, los otros no me habia fijado mucho.
El pack que dices es el ultra pack, y estuvo de oferta hace poco (creo que aún sigue) por 3.99 (incluye un traje nuevo para cada personaje, no solo 5 personajes como suele ser habitual).
Ese es el único pack que vale la pena en cuanto a precio. El resto resultan mucho más caros.
Yo compré la AE entre 5, y como nos sobraban 5 euros, compramos esos trajes.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:Joer antes todo el mundo intentando deshacerse de ella y ahora todo el mundo la quiere [+risas]


Yo, hasta que no me digan para que sirve el 4 no lo pillo...

EDIT: Buenas tortas me disteis CHUKAS y XESUS !! Cómo cuesta acostumbrarse al arcade stick! [sonrisa]


Como te dices Xesus sigue dandole al stick que ya veras como mejoras, yo en cuanto pueda me pillo uno.
Ayer 5 horas jugando puf, por la noche hasta soñe con el street fighter y no es coña, eso no puede ser bueno xD
Bueno despues de echar 10 combates con el forero THumpER, lo he tenido que dejar por que me duele la muñeca y el dedo gordo cosa mala, el DS3 es un poco merdolo para juegos de lucha.

Balance final 1 victoria 9 derrotas [+risas]
ibero18 escribió:Bueno despues de echar 10 combates con el forero THumpER, lo he tenido que dejar por que me duele la muñeca y el dedo gordo cosa mala, el DS3 es un poco merdolo para juegos de lucha.

Balance final 1 victoria 9 derrotas [+risas]


Te acabo de mandar invitacion para agregarte a compi.

Astral: Para tener todos los títulos tendré que pasarme el juego en superdificil con todos, verdad?
ELESSAR_31 escribió:Astral: Para tener todos los títulos tendré que pasarme el juego en superdificil con todos, verdad?


Eso es correcto, pero no te agobies, una vez que te acostumbres aparte de que te lo pasarás pipa en esa dificultad también aprenderás muchas mas cosas
ibero18 escribió:Bueno despues de echar 10 combates con el forero THumpER, lo he tenido que dejar por que me duele la muñeca y el dedo gordo cosa mala, el DS3 es un poco merdolo para juegos de lucha.

Balance final 1 victoria 9 derrotas [+risas]


Eso siempre pasa cuando no estas muy acostumbrado, porque yo tambien lo sufri en su dia xDD buenos combates [oki]
Bueno ahora de conexion naranja ya eh pasado a la amarilla... algo es algo xD por cierto ibero18, que conexion tienes tu? porque la tuya era verde total xD la perfeccion!
12435 respuestas