[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yo ahora cenaré, despues podemos darnos candela :3. Me irá bien tener mas de 1 persona en infinitas mancas, me servirá para mientras espero ir trabajando xDDD. [+risas]
Ancient, agregame tio ( ELESSAR32 ) que tambien me pillare el nuevo de DBZ y podremos jugar a ese. Estoy en el pueblo de vacaciones ...puedo jugar al SF pero no me traje el TE asi que con PAD.

Saludos.
Hola a todos bueno tan solo queria que alguien me aconsejara un poco sobre el focus atack ya que no se muy bien cuando emplearlo, y lamayoria de veces que lo uso es para peor porque me dan y me quitan la vida que me habrian quitado normalmente mas la del focus, no se si me explico, en cambio a veces juego contra gente que lo usa muy bien y no se cuando exactamente es conveniente usarlo, bueno espero comenten y un saludo. Hadooooken. :D
TomaFestival escribió:Hola a todos bueno tan solo queria que alguien me aconsejara un poco sobre el focus atack ya que no se muy bien cuando emplearlo, y lamayoria de veces que lo uso es para peor porque me dan y me quitan la vida que me habrian quitado normalmente mas la del focus, no se si me explico, en cambio a veces juego contra gente que lo usa muy bien y no se cuando exactamente es conveniente usarlo, bueno espero comenten y un saludo. Hadooooken. :D


El Focus attack sirve para amagar, acercarse al enemigo, también sirve para absorber golpes débiles( máximo 2, al tercero ya te afecta), así que lo puedes utilizar para romper un combo o como defensa de ciertos ataques sin necesidad de saltar( como proyectiles), también lo puedes usar contra golpes con salto.

Utilizar bien el Focus Attack muchas veces es la diferencia entre perder y ganar, te lo digo por experiencia
Tambien decir que usar el focus con personajes de carga es un poco un coñazo xD. Pero para contraatacar un ataque aereo como hacen los noobs con la tipica patada fuerte aerea viene de puta madre. Les absorbes el golpe y lo sueltas y los tienes a merced.
Pero que es complicado saber usarlo bien al 100% es muy complicado.
Yo lo que hice para empezar a dominarlo un poco fue grabar movimientos en el modo entrenamiento con la CPU y así hasta aprender a soltarlo en el momento justo.
Primero las patadas aereas, luego 3 golpes debiles y mas menos lo aprendí a usar.
Por cierto, alguien tiene Playstation Plus y quiere pillarse el SF3 con mas gente? Porque con el Plus te hacen 3€ de descuento, y esta bastante bien + Jill desbloqueado desde el principio :3 (A mi al menos me interesa)

Fenixr, dile a tu hermana que no se enfade :S que ya me aostiara con Blanka [+risas]. Al final tengo el Stick pero ni me acordaba que funcionaba con pilas (que calidad xD). Las que tenia dentro empezaban a estar aceitosas, y para mas inri no tenia pilas AA. Esto es la casa de las pilas AAA, hasta los mandos de tele llevan AAA. =_ =''. Mando, tu antes molabas ¬¬
Un amigo me ha dicho que sí pero me gustaría confirmarlo con vosotros. Alguno que tenga el arcade stick tournament round 2 de Madcatz podría decirme si funciona también en PC.

Un saludo.
darzia escribió:Un amigo me ha dicho que sí pero me gustaría confirmarlo con vosotros. Alguno que tenga el arcade stick tournament round 2 de Madcatz podría decirme si funciona también en PC.

Un saludo.


El mio está en mi casa de Barcelona, cuando vuelva de las vacas si eso te lo confirmo.
Un saludo.
darzia escribió:Un amigo me ha dicho que sí pero me gustaría confirmarlo con vosotros. Alguno que tenga el arcade stick tournament round 2 de Madcatz podría decirme si funciona también en PC.

Un saludo.


si que funciona, lo que pasa es que no es compatible con todos los conectores usb. si no te funciona tendrias que comprar este http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-pci-5-puertos-usb-2-0-conceptronic_2504.aspx?ch=000002051100090B0512031216ad221dfc3e163122dac6c253b8460e0
Poison_R6 escribió:
darzia escribió:Un amigo me ha dicho que sí pero me gustaría confirmarlo con vosotros. Alguno que tenga el arcade stick tournament round 2 de Madcatz podría decirme si funciona también en PC.

Un saludo.


si que funciona, lo que pasa es que no es compatible con todos los conectores usb. si no te funciona tendrias que comprar este http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-pci-5-puertos-usb-2-0-conceptronic_2504.aspx?ch=000002051100090B0512031216ad221dfc3e163122dac6c253b8460e0


Supongo que sólo será compatible con los USB 2.0, ¿no?

En cualquier caso. Gracias a los dos!
darzia escribió:Un amigo me ha dicho que sí pero me gustaría confirmarlo con vosotros. Alguno que tenga el arcade stick tournament round 2 de Madcatz podría decirme si funciona también en PC.

Un saludo.


Yo lo tengo, y funciona perfectamente en pc, lo uso para kawaks con los kof y los SF alpha! incluso con el emu de cps3 y SF3 third strike
Yo tengo el madcatz de ps3 y en windows 7 no me funciona. Tenia pensado comprarme el SSFIVAE para pc y antes de eso fui a probarlo y no me iba. :S
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Macari0 escribió:
yoyo1one escribió:Un documental sobre la vida de (Boxer):

http://www.youtube.com/watch?v=E9KvRDaIpbs&feature=player_embedded


fixed :)


Refixed xD
magalin escribió:Yo tengo el madcatz de ps3 y en windows 7 no me funciona. Tenia pensado comprarme el SSFIVAE para pc y antes de eso fui a probarlo y no me iba. :S

Casi seguro te diría que no es por el windows 7, resulta que hay unas determinadas placas USB con los que los sticks madcatz de PS3 no funcionan, y la solución por software es imposible. Lo sé porque tengo un PC con el que me sucede eso, lo detecta en el Panel de Control sin aparentes problemas pero no responde, y he leido amplio del tema y parece que lo único que se puede hacer es comprar otra placa, o eso dicen.
MasterIro escribió:
magalin escribió:Yo tengo el madcatz de ps3 y en windows 7 no me funciona. Tenia pensado comprarme el SSFIVAE para pc y antes de eso fui a probarlo y no me iba. :S

Casi seguro te diría que no es por el windows 7, resulta que hay unas determinadas placas USB con los que los sticks madcatz de PS3 no funcionan, y la solución por software es imposible. Lo sé porque tengo un PC con el que me sucede eso, lo detecta en el Panel de Control sin aparentes problemas pero no responde, y he leido amplio del tema y parece que lo único que se puede hacer es comprar otra placa, o eso dicen.


Pues para quien quiera jugar al SSF IV con stick en el pc que se compre una placa nueva xD que te sale mas caro el collar que el perro xD
Aqui tienes una controladora USB barata y que funciona con el TE Round 2, confirmado por mi ;)

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-pc ... 267416fe20
Para los que busqueis un stick bueno os copio esto que he puesto en ofertas por si os interesa:

En "g a m e s l i v e s h o p" tienen el HORI REAL ARCADE FIGHTING STICK PRO EX PS3 a 94€ puesto en casa. Creo que es un buen precio para este stick.

La oferta acaba en 40 minutos es lo malo.

Yo prefiero el de MadCatz pero este está baratito.
Buenas gente, supongo que ya se habrá preguntado alguna vez pero me ha dado por volver a jugar otra vez después de comprarme el DLC de la AE Edition, y estoy pensando, ¿cuál es la mejor configuración de botones para el Dual Shock 3? Yo siempre he usado esta:

-LP: L1
-LK: L2
-MP: Cuadrado
-MK: X
-HP: Triángulo
-HK: O
-Px3: R1
-Kx3: R2

Me va bastante bien pero me vendrían bien opiniones de gente que sepa jugar mejor y meter combos y eso.

Un saludo!! XD
Entro a jugar en infinita, a ver quien se apunta.
Hola ya se que no es el tema que este foro va del street fighter IV, pero es que se me ha metido una cancioncita en la cabeza, y no la encuentro por ninguna parte de la red, solo se el estribillo y que sonaba en las discotecas alla por finales de los noventa, iba como de un rollo chino asi, y el estribillo era como "yobai yobai yobai, tell me lalalalalalalala, thinkking, think think think, real real real realise", o algo asi es que me cago en la p....., no me la saco de la cabeza espero que me ayuden aunque se que con lo que digo es poco. Weno un saludo y hadooooken :D.
KyubiNaruto escribió:Buenas gente, supongo que ya se habrá preguntado alguna vez pero me ha dado por volver a jugar otra vez después de comprarme el DLC de la AE Edition, y estoy pensando, ¿cuál es la mejor configuración de botones para el Dual Shock 3? Yo siempre he usado esta:

-LP: L1
-LK: L2
-MP: Cuadrado
-MK: X
-HP: Triángulo
-HK: O
-Px3: R1
-Kx3: R2

Me va bastante bien pero me vendrían bien opiniones de gente que sepa jugar mejor y meter combos y eso.

Un saludo!! XD


La mejor combinacion es la default, sin duda.
seisdeos escribió:
KyubiNaruto escribió:Buenas gente, supongo que ya se habrá preguntado alguna vez pero me ha dado por volver a jugar otra vez después de comprarme el DLC de la AE Edition, y estoy pensando, ¿cuál es la mejor configuración de botones para el Dual Shock 3? Yo siempre he usado esta:

-LP: L1
-LK: L2
-MP: Cuadrado
-MK: X
-HP: Triángulo
-HK: O
-Px3: R1
-Kx3: R2

Me va bastante bien pero me vendrían bien opiniones de gente que sepa jugar mejor y meter combos y eso.

Un saludo!! XD


La mejor combinacion es la default, sin duda.


Yo uso la siguiente xD
Triangulo : Puño Debil
Cuadrado: Puño medio
Circulo: Patada Normal
Equis: PD+PM+PF
R1: GB+GM+GF
R2: Patada Fuerte
L1: Patada Debil
L2: Focus Atack

Y ami me va de puta madre es mas me la copie de MasterIro XD
Joder, que maldito lio xDDDD!! Y el puño fuerte ande va?
Yo con la default voy que chuto, eso si, ahora cuando tenga todos los put*s personajes a C (que ya solo me falta el Yayo de los huevos xD) escogeré un nuevo main - estoy entre Oni y Seth - y en funcion del Ultra que necesite quitare el boton triple que no necesite para el ultra por el Focus Attack.

Ah, os recomiendo ver el primer y tercer combate: http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... down-2011/ Creo que estoy enamorado de Poongko xD!

PD: Seisdeos pa cuando unos SF?
Que buenas partis Chukas y Xesus !!! Me habeis dado pal pelo cabrones !! xDD

ANCIENT: Agregame plissss

PD: ese SETH es DIOSS !!! me quedé con cara de tonto !!
Ancient parace un lio al principio xD pero al final te vas acostumbrando xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no se jugar ahora con otros botones xD menos con el stick que tambien lo tengo de forma distinta a la normal xD.
Luego yo como ahora mismo no tengo online en la ps3 y no puedo ver videos del youtube para ver combos de yung y yan pues de los personajes nuevos uso a evil ryu que bueno algo es algo ... pero yo sigo con Balrog y Abel xD que para mi son los mejores xD.
Y en este foro Xesus sufrio la ira de un Seth xD del señor Iro- jajajajajajajaj que vamos xD pero el el del colega es una maquina el cabron xD.
taxenco escribió:Ancient parace un lio al principio xD pero al final te vas acostumbrando xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no se jugar ahora con otros botones xD menos con el stick que tambien lo tengo de forma distinta a la normal xD.
Luego yo como ahora mismo no tengo online en la ps3 y no puedo ver videos del youtube para ver combos de yung y yan pues de los personajes nuevos uso a evil ryu que bueno algo es algo ... pero yo sigo con Balrog y Abel xD que para mi son los mejores xD.
Y en este foro Xesus sufrio la ira de un Seth xD del señor Iro- jajajajajajajaj que vamos xD pero el el del colega es una maquina el cabron xD.

Es un puñetero lio, te lo mires como te lo mires xDDDDDD. Pero me acuerdo cuando tu tambien lo dijiste y te lo copiaste, que lo comentaste por aqui granuja!! [carcajad] Pero sigo preguntando, y el puño fuerte? O.o?? Porque eso de perder un golpe me parece muy manco...

Alguien tiene algun buen plan de entrenamiento para saber meter bien un EX Focus Attack? Es que yo lo hago por mera casualidad el aturdimiento, y seguro que alguien lo practicó en su dia y puede darme una pequeña leccion usando la training room ;D!

Visteis el video que puse de Poongko? Joder, si lo de la semana pasada con Daigo era una regalada, lo que le ha hecho a Uryo ya no tiene nombre xDDDDDD!!!
taxenco, te he mandado invitacion a ti y al ancient ( agregarme anda ) [ayay]
Buenas gente, alguien a visto el juego por Barcelona, preferiblemente Fnac?, es que ha ido mi padre a mirar en La maquinista, por game, gamestop Fnac, etc... y nada :S
ibero18 escribió:Buenas gente, alguien a visto el juego por Barcelona, preferiblemente Fnac?, es que ha ido mi padre a mirar en La maquinista, por game, gamestop Fnac, etc... y nada :S


Ya se comentó varias veces atrás que el juego tuvo una distribución muy mala, creo que llegaron muy pocas unidades
ELESSAR_31 escribió:taxenco, te he mandado invitacion a ti y al ancient ( agregarme anda ) [ayay]


Yo aquí no tengo internet en la ps3 man! =( pero cuando llegue a mi casa tranquilo que te aceptare y jugaremos !

Ancient yo el puño fuerte me lo suprimi xD por que intente ponermelo pero me hacia la picha un lio y decidi volver a los controles principales mios claro xD.
En el Stick (que ahora esta arreglandose XD ) si que lo tengo puesto xD pero no me hago a la idea aun XD Sera cosa de acostumbrarse poco a poco. xD
Y lo del exfocus attack estoy como tu xD intento hacerlo pero de normal me sale un ex focus cancel JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora le dare un ratillo contra la maquina en superdificil xD que jugar contra akuma es todo un show xD todo el rato teletransportandose xD me saca de mis casillas porque pierdo siempre la carga con Balrog xD
Astral escribió:
ibero18 escribió:Buenas gente, alguien a visto el juego por Barcelona, preferiblemente Fnac?, es que ha ido mi padre a mirar en La maquinista, por game, gamestop Fnac, etc... y nada :S


Ya se comentó varias veces atrás que el juego tuvo una distribución muy mala, creo que llegaron muy pocas unidades



Si lo se, por eso pregunto, es más en gamestop le dijeon que ni lo han tenido, que parece que era exclusiva de fnac o mediamarkt.

Tambien pregunto por el Super normal para llevarselo y pagar el contenido y lo tenian descatalogado y a 40 euros.
ibero18 escribió:
Astral escribió:
ibero18 escribió:Buenas gente, alguien a visto el juego por Barcelona, preferiblemente Fnac?, es que ha ido mi padre a mirar en La maquinista, por game, gamestop Fnac, etc... y nada :S


Ya se comentó varias veces atrás que el juego tuvo una distribución muy mala, creo que llegaron muy pocas unidades



Si lo se, por eso pregunto, es más en gamestop le dijeon que ni lo han tenido, que parece que era exclusiva de fnac o mediamarkt.

Tambien pregunto por el Super normal para llevarselo y pagar el contenido y lo tenian descatalogado y a 40 euros.


En zavvi no lo tienen?
ME imagino que por UK es facil de pillar, pero como tengo un vale de Fnac...
Astral escribió:
ibero18 escribió:Buenas gente, alguien a visto el juego por Barcelona, preferiblemente Fnac?, es que ha ido mi padre a mirar en La maquinista, por game, gamestop Fnac, etc... y nada :S


Ya se comentó varias veces atrás que el juego tuvo una distribución muy mala, creo que llegaron muy pocas unidades


Astral, si lo veo te lo pillo y te lo mando, ok? Pero es que no tienes ni el SSF4? o es que tu eres de los que los colecciona todos?

Taxenco, ya tas agregado... ya me aceptaras cuando llegues.

EDIT: mierda me lie con el post xDDD, queria decir al IBERO sorry !
ELESSAR_31 escribió:Astral, si lo veo te lo pillo y te lo mando, ok? Pero es que no tienes ni el SSF4? o es que tu eres de los que los colecciona todos?


Claro, eh jugado contra ti sin tener el juego xDDD, yo tengo el Super con la actu de la arcade
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Astral, si lo veo te lo pillo y te lo mando, ok? Pero es que no tienes ni el SSF4? o es que tu eres de los que los colecciona todos?


Claro, eh jugado contra ti sin tener el juego xDDD, yo tengo el Super con la actu de la arcade


Que me lie con el post anterior, perdona. xDDD
ibero18 escribió:
Astral escribió:
ibero18 escribió:Buenas gente, alguien a visto el juego por Barcelona, preferiblemente Fnac?, es que ha ido mi padre a mirar en La maquinista, por game, gamestop Fnac, etc... y nada :S


Ya se comentó varias veces atrás que el juego tuvo una distribución muy mala, creo que llegaron muy pocas unidades



Si lo se, por eso pregunto, es más en gamestop le dijeon que ni lo han tenido, que parece que era exclusiva de fnac o mediamarkt.

Tambien pregunto por el Super normal para llevarselo y pagar el contenido y lo tenian descatalogado y a 40 euros.



tio en el mercado de san antonio ke ponen los domingos esta el juego por 20e de segunda mano,los juegos estan impolutos porke a la minima raya los vendedores ya no los kieren,sino tambien he visto unos cuantos en seminuevos de los game
Sé que no es el lugar, pero si a alguien le sobra un vainilla y se quiere deshacer de el, yo busco uno que sea barato, me da igual que sea uk, sin instrucciones o lo que sea. Tengo el Super y el parche de la AE, y solo quiero el vainilla para una cosa de los desafíos.

Si alguien tiene algo por Valencia, mejor.
Saludos.
aleroh escribió:Sé que no es el lugar, pero si a alguien le sobra un vainilla y se quiere deshacer de el, yo busco uno que sea barato, me da igual que sea uk, sin instrucciones o lo que sea. Tengo el Super y el parche de la AE, y solo quiero el vainilla para una cosa de los desafíos.

Si alguien tiene algo por Valencia, mejor.
Saludos.


y eso ke es lo ke es???
:-? :-?
yo también es la primera vez que escucho eso de vainilla :-? ahora estoy intrigado por saber lo que es XD
Manji_Rock escribió:yo también es la primera vez que escucho eso de vainilla :-? ahora estoy intrigado por saber lo que es XD



El vainilla deber ser la edición normal del SF IV, o eso, o el tio estaba posteando desde una heladeria y se a equivocado.
Vanilla, vainilla en español, es como se conoce a algunas ediciones normales/estandar de algunos juegos en territorio yankee, y en general, fuera de España, para diferenciarlos, en este caso, del Super, y del AE.
Esta denominación viene de que en muchos sitios, el helado de vainilla es el estandar, el mas barato, el que salió primero. Vamos, como aqui el de nata.
En este caso, me refería a la edición normal del Street Fighter. Puse vanilla o vainilla porque pensaba que sabiais lo que era, culpa mía.

Saludos.
aleroh escribió:Vanilla, vainilla en español, es como se conoce a algunas ediciones normales/estandar de algunos juegos en territorio yankee, y en general, fuera de España, para diferenciarlos, en este caso, del Super, y del AE.
Esta denominación viene de que en muchos sitios, el helado de vainilla es el estandar, el mas barato, el que salió primero. Vamos, como aqui el de nata.
En este caso, me refería a la edición normal del Street Fighter. Puse vanilla o vainilla porque pensaba que sabiais lo que era, culpa mía.

Saludos.


Yo tengo un amigo que la tiene, puedo hablar con el.
taxenco escribió:
aleroh escribió:Vanilla, vainilla en español, es como se conoce a algunas ediciones normales/estandar de algunos juegos en territorio yankee, y en general, fuera de España, para diferenciarlos, en este caso, del Super, y del AE.
Esta denominación viene de que en muchos sitios, el helado de vainilla es el estandar, el mas barato, el que salió primero. Vamos, como aqui el de nata.
En este caso, me refería a la edición normal del Street Fighter. Puse vanilla o vainilla porque pensaba que sabiais lo que era, culpa mía.

Saludos.


Yo tengo un amigo que la tiene, puedo hablar con el.


Hombre, el mitico taxenco de los kekos. Soy kike, de arcadia (el que te pidio el avatar de Dan). Por cierto, te hice una solicitud de amigo hace unos meses (cuando empezamos aquella liga de arcadia).
No se lo digas a tu colega, porque ya tengo alguno muy barato localizado, gracias.
aleroh escribió:
taxenco escribió:
aleroh escribió:Vanilla, vainilla en español, es como se conoce a algunas ediciones normales/estandar de algunos juegos en territorio yankee, y en general, fuera de España, para diferenciarlos, en este caso, del Super, y del AE.
Esta denominación viene de que en muchos sitios, el helado de vainilla es el estandar, el mas barato, el que salió primero. Vamos, como aqui el de nata.
En este caso, me refería a la edición normal del Street Fighter. Puse vanilla o vainilla porque pensaba que sabiais lo que era, culpa mía.

Saludos.


Yo tengo un amigo que la tiene, puedo hablar con el.


Hombre, el mitico taxenco de los kekos. Soy kike, de arcadia (el que te pidio el avatar de Dan). Por cierto, te hice una solicitud de amigo hace unos meses (cuando empezamos aquella liga de arcadia).
No se lo digas a tu colega, porque ya tengo alguno muy barato localizado, gracias.


Jajajajaajajaajaja vale yo no le digo nada a mi colega xD.
Tengo que borrar gente en la ps3 para aceptar a mas gente que como la tengo llena de gente del youtube para jugar al call pues no me queda espacio xD
Yo tambien ando buscando la Vanilla por Barcelona, a buen precio claro, que la del SSF4 por internet esta a 11-12€! [+risas]
Es curioso que por estos lares no haya una liguilla o un local donde le den altamente a esto. Recuerdo que en la tienda de videojuegos de la Norma (que ya no existe creo) antes habia ido un par de veces y tenian para jugar a juegos de lucha y habia ostias por doquier xDD.
Lo de la vainilla entonces se refiere a que está buscando el SF4 para ps3???? pero si en Game debe de haber un mogollón, no?

EDIT: voy a jugar contra el Astral... a ver la somanta palos que me cae xDDD.
EDIT2: No le pude ganar ni una!! rounds sueltos pero nada mas.

Ancient, te escribi un MP y ni me contestastes. Te mande invitacion 2 veces y nada ( te he hecho algo? [buuuaaaa] ) . Ya no te molesto más tranqui. Saludos nen.
http://www.youtube.com/watch?v=FHC8Kbum-bk

Mejores momentos del Evo 2k11. Yo desconocia cuando hacian esta competicion, pero me da que me voy a aficionar porque a mi todo lo que es competicion e-sport me atrae de mala manera xD.
12435 respuestas