[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

taxenco escribió:Fei Long esta muy chetado en el AE edition dios xD


Y tanto, entre combo y combo de sus putos puños tiene poquísimo recovery
No se como Daigo se pone a jugar con Yun,siendo un personaje nuevo,me da que lo hace por promocionar La Arcade Edition,a saber lo que le pagara Capcom por ello,Yun es un buen muñeco pero ni de lejos contra un pro de Akuma (no hay mas que ver el Perfect que le meten con Seth),u otro de los "personajes preferidos" de SF.Supongo que la pasta es la pasta
Daft Corto escribió:Hostia p*ta le han hecho un perfect a Daigo [flipa]


Cuando posteeis poned frases o algun link o info q aportepor ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=y0l7er-8-M0

Muchos posteais frases tipo daigo ha ganado,y cosas asi y sinceramente son post q no aportan nada,intentemos poner el video del combate q hablamos porque sino es un post q no dice nada

Q no se ofenda el compañero q he citado,porque ha sido el primer post q he pillado del estilo [carcajad]
demonlsdv escribió:No se como Daigo se pone a jugar con Yun,siendo un personaje nuevo,me da que lo hace por promocionar La Arcade Edition,a saber lo que le pagara Capcom por ello,Yun es un buen muñeco pero ni de lejos contra un pro de Akuma (no hay mas que ver el Perfect que le meten con Seth),u otro de los "personajes preferidos" de SF.Supongo que la pasta es la pasta

Se paso a Yun porque es un personaje que tiene ventaja ante el resto de la plantilla en relación de presión y mixups.

aunque sea un personaje nuevo los japoneses llevan una ventaja de 6 meses al resto del mundo (q poco a poco se ira reduciendo) y Daigo tiene todo el tiempo del mundo para entrenar e jugar.

Ten en cuenta que Poongko es buenisimo, normal que le meta ese perfect a Daigo

y para rematar Seth no es que sea un personaje popular solo que de vez en cuando brilla un jugador con el.
Phlebiac escribió:
demonlsdv escribió:No se como Daigo se pone a jugar con Yun,siendo un personaje nuevo,me da que lo hace por promocionar La Arcade Edition,a saber lo que le pagara Capcom por ello,Yun es un buen muñeco pero ni de lejos contra un pro de Akuma (no hay mas que ver el Perfect que le meten con Seth),u otro de los "personajes preferidos" de SF.Supongo que la pasta es la pasta

Se paso a Yun porque es un personaje que tiene ventaja ante el resto de la plantilla en relación de presión y mixups.

aunque sea un personaje nuevo los japoneses llevan una ventaja de 6 meses al resto del mundo (q poco a poco se ira reduciendo) y Daigo tiene todo el tiempo del mundo para entrenar e jugar.

Ten en cuenta que Poongko es buenisimo, normal que le meta ese perfect a Daigo

y para rematar Seth no es que sea un personaje popular solo que de vez en cuando brilla un jugador con el.


No se como estara la Tier List ahora con la Arcade Edition pero no creo que Yun este muy arriba,no me creo eso de que Yun tenga ventaja,en Mixups no lo se,pero en meter presion lo dudo muchisimo.No niego que Poongko sea bueno,pero creo que ese perfect es consecuencia de llevar a Yun,ni mas ni menos.
Lo que pasa demon es que yun es un personaje que mete muchisima presion y a daigo le iba bastante bien el estilo.
demonlsdv escribió:No se como estara la Tier List ahora con la Arcade Edition pero no creo que Yun este muy arriba,no me creo eso de que Yun tenga ventaja,en Mixups no lo se,pero en meter presion lo dudo muchisimo.No niego que Poongko sea bueno,pero creo que ese perfect es consecuencia de llevar a Yun,ni mas ni menos.

Aqui tienes la tier:

S
Yun, Yang, Fei Long

A
Zangief, C. Viper, Sagat, Akuma, Cammy, Makoto

B
Ken, Chun-Li, Balrog (Boxer), M. Bison (Dictator), Adon, Sakura

C
Abel, Dee Jay, Ibuki, E. Honda, Seth, Cody, Guy, Vega (Claw), Rufus, Ryu, Blanka, Dudley, Dhalsim, Juri, El Fuerte, Guile, Gen, Gouken, Rose, Oni, Evil Ryu

D
Hakan, T. Hawk, Dan

Yun puede meter una presion brutal por su dive kick y su nulo tiempo de recuperación y demases virgerias

Ademas ese perfect fue por que pillo en bragas a Daigo y no lo solto , no por el personaje

Si no te crees aun lo de Yun, puedes mirar en foros com evenhunt o shoryken que viene todo explicadito
THumpER escribió:Lo que pasa demon es que yun es un personaje que mete muchisima presion y a daigo le iba bastante bien el estilo.


Sobre gustos colores,ya digo en el post de arriba que no me creo que Yun meta tanta presion,sino de que un perfect,lo dudo
demonlsdv escribió:
THumpER escribió:Lo que pasa demon es que yun es un personaje que mete muchisima presion y a daigo le iba bastante bien el estilo.


Sobre gustos colores,ya digo en el post de arriba que no me creo que Yun meta tanta presion,sino de que un perfect,lo dudo

Lo que le paso a Daigo es que en ese combate Poongko le metio mucha presión con el teleport + 360. Eso hizo que cada vez que le tiraba al suelo y hacia teleport, Daigo tenia dos opciones, o tirar de defensivo y comerse un posible 360, o ir agresivo e intentar contrarestarlo de varias formas para luego poder montar una buena defensa y vuelta a empezar. Tuvo la desgracia que Poongko le estubo leyendo cada movimiento y especulo la mar de bien cada uno de sus golpes.

A parte del Perfect - que fue el postre del combate - hay que destacar que no le ganó ni 1 misero round. Que coño se tomo Poongko para ganarle, que alguien me lo cuente que me voy a alimentar de eso de por vida [+risas] [+risas] .

Y como dijo Master, se agradeceria que la proxima vez se pusiera el link del combate y los comentarios de como acabó en spoiler, lo hubiera disfrutado 100 veces mas sin saber el resultado.
THumpER escribió:
Foxindarian escribió:Esto... ThumpER, salió un video suyo revelándolo, así que rumores de trolls... [+risas]
Quién lo diría!! [Alaa!]


Ya vi ese video pero juraria que fue un comentario suyo de chorra para hacer la broma. Pero como eh dicho si al final realmente es un tio pues [bye]


Efectivamente es un transexual,pero por si te interesa (imagino que si xq eres de la otra acera),si buscas por internet hay un photobook de el/ella semi desnudo/a [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
THumpER escribió:PD: mejor player: la encantadora kayopolice con su viper [amor]


El "encantador" diras ¿no? es un tio xD

He visto la EVO completa este año, ayer me quede hasta las 7 de la mañana viendo la final del SSFIV AE. La lista TIER viendo lo que he visto este año no sirve para referencia para nada, al menos para mi. He visto combates espectaculares con personajes que distan mucho de estar en el numero uno de la sudodicha lista. Ayer para mi gusto se merecio ganar la C.Viper de Latif, pero en concreto este año el nivel ha sido no solo grande, si no muy equilibrado. Es decir, podria haber ganado cualquiera de los finalistas, incluso Daigo si no hubiera jugado ese combate contra Pongko como el culo. Lo dicho, un nivel muy igualado entre los finalistas, tokido, Latif, Poongko, Daigo, ect.

PD: Por cierto, el único combate que no he visto es de un chaval lisiado que jugaba con un mando especial y dicen que jugaba muy bien, creo que jugo contra Daigo ¿alguien tiene el enlace de ese combate? no lo veo en youtube.
KojiroSasaki escribió:
THumpER escribió:PD: mejor player: la encantadora kayopolice con su viper [amor]


El "encantador" diras ¿no? es un tio xD

He visto la EVO completa este año, ayer me quede hasta las 7 de la mañana viendo la final del SSFIV AE. La lista TIER viendo lo que he visto este año no sirve para referencia para nada, al menos para mi. He visto combates espectaculares con personajes que distan mucho de estar en el numero uno de la sudodicha lista. Ayer para mi gusto se merecio ganar la C.Viper de Latif, pero en concreto este año el nivel ha sido no solo grande, si no muy equilibrado. Es decir, podria haber ganado cualquiera de los finalistas, incluso Daigo si no hubiera jugado ese combate contra Pongko como el culo. Lo dicho, un nivel muy igualado entre los finalistas, tokido, Latif, Poongko, Daigo, ect.

PD: Por cierto, el único combate que no he visto es de un chaval lisiado que jugaba con un mando especial y dicen que jugaba muy bien, creo que jugo contra Daigo ¿alguien tiene el enlace de ese combate? no lo veo en youtube.


Si la verdad es que el chaval es increible como juega para su discapadidad, tiene un gran espiritu de superación.

http://www.youtube.com/watch?v=lx24B6RwekQ&feature=player_embedded
Impresionante y eso que según dicen hace solo 6 meses que juega a SSFIV
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Increible de verdad, hostiar a Daigo y meterle presion de esa manera no lo hace cualquiera. Me he quedado flipado con el video.
Master_II escribió:
THumpER escribió:
Foxindarian escribió:Esto... ThumpER, salió un video suyo revelándolo, así que rumores de trolls... [+risas]
Quién lo diría!! [Alaa!]


Ya vi ese video pero juraria que fue un comentario suyo de chorra para hacer la broma. Pero como eh dicho si al final realmente es un tio pues [bye]


Efectivamente es un transexual,pero por si te interesa (imagino que si xq eres de la otra acera),si buscas por internet hay un photobook de el/ella semi desnudo/a [carcajad]


:O joder maxo con los travestis...... primero el personaje de poison, ahora este "xabal"..... pos nada, retiro todo lo dicho xDDDD
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y otra cosilla.... yo comente quien habia ganado por eso mismo, por hacer el comentario. Obviamente lo siento por esgarrar la sorpresa a mas de uno pero es como si no has visto el partido y entras en el hilo del barça cuando ya acaba de ganar la champions o el clasico o X partido importante. Obviamente te enteraras que habra ganado si se entra.... pos aqui es lo mismo pienso yo. En el hilo de xbox360 lo comentaron nada mas ganar. Ya digo que no lo hice a drede pero tened un poco de sentido comun que si no os quereis spoilear de los resultados pues..... [+risas]
Ya ThumperER si no pasa nada, lo que pasa es que un partido dura 90 minutos, y esto no es el topic del EVO. Un partido no te lo miras en 5 minutos en cambio un combate es eso lo que tardas. Y yo soy el primero que defiende la postura contraria, que cuando entras en un topic de Naruto debes estar dispuesto a comerte los spoilers pertinentes, del mismo modo que OP, etc. Pero vamos, que creo yo que para la poca chicha que suele haber en estos temas, un spoiler no estaria de mas (yo al menos lo agradeceria :))

Por cierto, hoy he acabado de subir 1 de los 4 personajes que me faltaban, Ibuki, y he empezado con Rufus. La verdad, es el tipico personaje que odiaba nada mas verlo sin apenas probarlo, y me ha sorprendido muy gratamente. Tiene cosas muy curiosas. Casi ya he llegado a 1000 con 3 tricks mal aprendidos. El U1 tiene mucha preferencia, y las kicks son muy poderosas.

Es cosa mia o por el online ultimamente pululan muchos Bisons?
Edit: Ruffus C xD. Ya solo me quedan Abel y el viejo xD.
Ya pero en el barça por ejemplo tampoco seria el hilo de la champions xD es que si nos ponemos asi es todo muy relativo segun se mire. Claro que un spoiler no estaria de mas para evitar esas cosas pero tambien digo que hay que ser un poco consciente en un hilo sobre el juego SSF4 donde se juego la final etc.

Como dije no era mi intencion pero tambien estad al caso de que pase esto.

saludos
Es increíble lo de este tal Broly, juega de lujo y encima enfrentándose contra un pro.

Voy a ver si veo la final del EVO 2011, que con lo paquete que soy flipo con las cosas que hacen [+risas]

Por cierto, ¿qué recomendáis stick o el mando de PS3 corriente y moliente?
darzia escribió:Por cierto, ¿qué recomendáis stick o el mando de PS3 corriente y moliente?


Cuestión de gustos, dicen que con el stick y práctica las cosas salen mejor que con el pad que muchas veces hace lo que le sale de los mismísimos, pero vamos jugar con el stick requiere aprender de 0 aunque también dicen que una vez habiéndole pillado el truco al stick nunca vuelves al pad
Astral escribió:
darzia escribió:Por cierto, ¿qué recomendáis stick o el mando de PS3 corriente y moliente?


Cuestión de gustos, dicen que con el stick y práctica las cosas salen mejor que con el pad que muchas veces hace lo que le sale de los mismísimos, pero vamos jugar con el stick requiere aprender de 0 aunque también dicen que una vez habiéndole pillado el truco al stick nunca vuelves al pad


La verdad que por lo de aprender de 0 no me preocupa, para el nivel que tengo tampoco sería una gran pérdida [+risas] El pad me pone enfermo, los ultras muchas veces no me salen y me quedo totalmente vendido o pierdo buenas oportunidades.

Ya veré lo que hago.

¿Qué stick recomendáis?
darzia escribió:¿Qué stick recomendáis?


Por lo general dicen que o un Tournament Edition que son bastante caros ( alrededor de 200 euros + envío) o te quedas como estas, después hay gente que se pilla unos de una calidad inferior aunque también buena y le cambia las piezas por otros componentes que lleva el Tournament aunque claro tienes que saber como y donde soldar xD
Astral escribió:
darzia escribió:¿Qué stick recomendáis?


Por lo general dicen que o un Tournament Edition que son bastante caros ( alrededor de 200 euros + envío) o te quedas como estas, después hay gente que se pilla unos de una calidad inferior aunque también buena y le cambia las piezas por otros componentes que lleva el Tournament aunque claro tienes que saber como y donde soldar xD

Lo que tienes que tener claro es no ir a lo barato. Yo compre el Stick del Tekken (ese que viene con el pack) y es el mayor mojon de todos los tiempos. [carcajad]
darzia,te recomiendo esto:

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 78672.html

Igual le ves caro pero con el tiempo,te daras cuenta de que tienes uno de los mejores Sticks del mercado en tu mano [oki]
demonlsdv escribió:darzia,te recomiendo esto:

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 78672.html

Igual le ves caro pero con el tiempo,te daras cuenta de que tienes uno de los mejores Sticks del mercado en tu mano [oki]


Lo buscaré en alguna tienda española porque ya se me ha perdido alguna cosa con zavvi y como se me pierda algo así de caro me da algo.

¿Sabéis alguna tienda en la que lo vendan a buen precio?
Yo me compre un stick marca el pollo calimero que me costo 40€ y ahora me he pedido los botones sanwa y la palanca sanwa y me vale el stick tanto para xbox como para ps3 y pc y estoy bastante contento con el. Claro esta que sobre gustos colores, pero yo no me gastaria 120€ en un stick x D.
Y sobre lo de Daigo, y su Yun todos los grandes tienen malos momentos, el año pasado aqui si no se critico a Daigo mil veces en el EVO no se le critico nunca por decir que solo hacia hadokens con Ryu xD. No tubo su mejor torneo y ya esta encima que el seth ese es una puta maquina de matar xD.
Hola a todos para el que este buscando un stick algo mas baratillo que el tournament edition y practicamente igual en cuanto a componentes ya lo he dicho varias veces que es el que yo tengo y estoy muy contento con el lo tengo hara como año y medio o asi, y no lo cambio por nada, ademas ahora es el momento de comprarlo porque le ha llegado reposicion a hardcoregamer, y ya sabemos que en esa tienda reponen muy de vez en cuando, y por lo que pude ver ya quedan pocas unidades, en fin mi stick es de la marca qanba y es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8976


Yo aprovecharia, os lo aconsejo de veras en año y medio cero problemas, y los componentes son de primera. Saludos y hadoooken :D
Ancient escribió:
Astral escribió:
darzia escribió:¿Qué stick recomendáis?


Por lo general dicen que o un Tournament Edition que son bastante caros ( alrededor de 200 euros + envío) o te quedas como estas, después hay gente que se pilla unos de una calidad inferior aunque también buena y le cambia las piezas por otros componentes que lleva el Tournament aunque claro tienes que saber como y donde soldar xD

Lo que tienes que tener claro es no ir a lo barato. Yo compre el Stick del Tekken (ese que viene con el pack) y es el mayor mojon de todos los tiempos. [carcajad]

hombre el stick del tekken , no esta mal ami me va de lujo y lo tengo de salida y e jugado tanto al 4 super AE y no e tenido problemas XD , y le meto caña pero lo trato bastante bien

saludos
Tengo una duda, me estan cambiando Army of Two (el primero) por Super Street Fighter IV, yo tuve Street Fighter IV y lo vendi, porque, si bien soy fan de la saga, nunca he invertido el tiempo necesario en un juego de peleas como para ser tan bueno jugandolo xD y me termina aburriendo, me recomendarian hacerme de la version Super aun cuando ya tuve uno y lo vendi? siempre dan ganas de volver a jugar al ver tanto crack haciendo combos increibles, sin embargo ya teniendolo, pues me aburro ya que no sale nada hahahaha, recomendaciones? gracias, un saludo :D
darksaga escribió:Tengo una duda, me estan cambiando Army of Two (el primero) por Super Street Fighter IV, yo tuve Street Fighter IV y lo vendi, porque, si bien soy fan de la saga, nunca he invertido el tiempo necesario en un juego de peleas como para ser tan bueno jugandolo xD y me termina aburriendo, me recomendarian hacerme de la version Super aun cuando ya tuve uno y lo vendi? siempre dan ganas de volver a jugar al ver tanto crack haciendo combos increibles, sin embargo ya teniendolo, pues me aburro ya que no sale nada hahahaha, recomendaciones? gracias, un saludo :D


Pues claro!! ;) Si puedes pillate mejor el SSF4 Arcade Edition pero si compras el SSF4 siempre que quieras podrás comprar la actualización del Arcade Edition [sonrisa]
darksaga escribió:Tengo una duda, me estan cambiando Army of Two (el primero) por Super Street Fighter IV, yo tuve Street Fighter IV y lo vendi, porque, si bien soy fan de la saga, nunca he invertido el tiempo necesario en un juego de peleas como para ser tan bueno jugandolo xD y me termina aburriendo, me recomendarian hacerme de la version Super aun cuando ya tuve uno y lo vendi? siempre dan ganas de volver a jugar al ver tanto crack haciendo combos increibles, sin embargo ya teniendolo, pues me aburro ya que no sale nada hahahaha, recomendaciones? gracias, un saludo :D


Hombre si lo vas a jugar en arcade o versus es un buen cambio, si quieres jugar online te tendras que comprar la expansión AE que es donde juega el 95% de la gente ahora mismo.

Eso si, si dices que eres muy novato al principio te llevaras por todos lados, hoy dia casi todo en mundo que juega controla.
Pues la vdd creo que es buen negocio, dado que Army of Two es bastante viejo y no es muy rejugable :/ aparte que obtuve la version PC de SSF4 AE y me ha parecido bastante interesante, tengo la idea de actualizar a AE si hago el cambio, gracias por los consejos, se que a las primeras de cambio me van a hacer polvo en el online xD pero asi se aprende, saludos!!
A los jugones de SFIV, ¿dónde puedo conseguir en España y que envíen a Canarias, con garantías de no tener problemas de ningún tipo un arcade stick tournament? En tiendas como xtralife o hardcore gamer se han agotado.
por el precio que tienen en zavvi.es ahora mismo, te merecería la pena preguntarles si sería posible que fuese por correo certificado, ya me comentas :D
A ver si me podéis dar algún consejo, aunque soy bastante paquete, en los enfrentamientos contra gente que maneja a Cammy las paso realmente putas. Normalmente juego con Ken o Ryu que son los que mejor manejo, y últimamente he empezado con Cody pero con todos tengo el mismo problema. Me empiezan a atosigar con golpes débiles y a saltarme para pillarme por detrás y no hay forma.

¿Algún consejo para enfrentarme con ese personaje?
Darzia: Los golpes débiles, cubrirlos, sin mas e incluso meter un shoryu flojito por si cuela entre frame y frame, el golpe que te dan al saltarte a la espalda (que no recuerdo ahora como se llama), pues o pulsa muy rápido adelante cuando te estén saltando y así te cubrirías o focus+dash.

Le damos esta tarde??
LoganR1 escribió:Darzia: Los golpes débiles, cubrirlos, sin mas e incluso meter un shoryu flojito por si cuela entre frame y frame, el golpe que te dan al saltarte a la espalda (que no recuerdo ahora como se llama), pues o pulsa muy rápido adelante cuando te estén saltando y así te cubrirías o focus+dash.

Le damos esta tarde??


Gracias Logan.

Esta tarde le damos candela. Luego me dices a qué hora vas a estar para que entre [beer]
Podiais poner algunos combos de Yun por que vamos eso de que el AE edition no tenga modo desafios me toco bastante las narizes
taxenco escribió:Podiais poner algunos combos de Yun por que vamos eso de que el AE edition no tenga modo desafios me toco bastante las narizes


Decían que estaban para descargar o no sé que :Ð
Astral escribió:
taxenco escribió:Podiais poner algunos combos de Yun por que vamos eso de que el AE edition no tenga modo desafios me toco bastante las narizes


Decían que estaban para descargar o no sé que :Ð

Yo creo que eso era una trollez como una casa xDDDD.
Si apenas dijeron que no habria mas DLCs mas allá de la AE, aunque ahora con la AE2012 seguro que termina cayendo algo cual trajes a 40€ o vete a saber que.
Ancient escribió:
Astral escribió:
taxenco escribió:Podiais poner algunos combos de Yun por que vamos eso de que el AE edition no tenga modo desafios me toco bastante las narizes


Decían que estaban para descargar o no sé que :Ð

Yo creo que eso era una trollez como una casa xDDDD.
Si apenas dijeron que no habria mas DLCs mas allá de la AE, aunque ahora con la AE2012 seguro que termina cayendo algo cual trajes a 40€ o vete a saber que.


Bueno,antes de salir la AE,gara como 2 meses,dijeron q los desafios y alguna cosa mas saldrian en un dlc aparte,otra cosa es q al final hayan pasado directamente [carcajad]
Pues me da ami que ya no los van a poner, es un poco una cerdada [+furioso] xq yo ahora estoy de vacaciones y sin poder cojer internet en la ps3 y me hubiese gustado tener los desafíos de Oni ,E.Ryu, Yun y Yang. Pero bueno en youtube se pueden mirar cosillas aunque molaria mas tener una lista de golpes y no tener que sacarlos tu xD.
Uee ya tengo el dichoso Round 2 al final ha caido para mi 30 cumple y usando la cuenta de mi hermana para no joder la mia he pasado de 2150 a 800pp :S me veo paliza incoming en 3,2,1 pd no le pillo el truco ni para atras no por que no me salgan cosas si no por que no me aclaro con los botones demasiados botones y hasta noobs de 340 pp me hacen taunts vacilando acojonante :S

ahora a concienciarme y empezar a pillar para volver a aprender
fenixr escribió:Uee ya tengo el dichoso Round 2 al final ha caido para mi 30 cumple y usando la cuenta de mi hermana para no joder la mia he pasado de 2150 a 800pp :S me veo paliza incoming en 3,2,1 pd no le pillo el truco ni para atras no por que no me salgan cosas si no por que no me aclaro con los botones demasiados botones y hasta noobs de 340 pp me hacen taunts vacilando acojonante :S

ahora a concienciarme y empezar a pillar para volver a aprender

Animo! No te rindas si no te pasara como a mi que lo vas a tener pillando polvo en el armario xD!

PD: Donde esta tu hermana que hace como 1 semana que no la veo? O.o?
Pues esta por aqui lo q como tengo cogida la play quiza no la ves x eso, me ha dicho q queria probar el arc stick xdd
fenixr escribió:Pues esta por aqui lo q como tengo cogida la play quiza no la ves x eso, me ha dicho q queria probar el arc stick xdd


Si esta noche estais hechamos unas infis y saco mi arcade stick (de mierda xDDD) y asi nos sentimos mancos todos hahahaha xDDD.

Y dile que cuando me canse le pegare palizas a su Blanka tirandome aceite, muahaha!! [+risas] [+risas] [+risas]
ancient mensaje enviado XDDD.

He ganado 3 combates con ken de 200!! yuhuuuuu .... [decaio]
Ancient escribió:
fenixr escribió:Pues esta por aqui lo q como tengo cogida la play quiza no la ves x eso, me ha dicho q queria probar el arc stick xdd


Si esta noche estais hechamos unas infis y saco mi arcade stick (de mierda xDDD) y asi nos sentimos mancos todos hahahaha xDDD.

Y dile que cuando me canse le pegare palizas a su Blanka tirandome aceite, muahaha!! [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me apunto, espero no daros lag con mi mierda de conexión
Astral por mi de acuerdo pero piensa que lucharas contra mi al menos cual manco que no va a saber ni hacer un hadoken xDDD. Un dia estube probando con Vega y me tiraba de los pelos xD!!

Hoy probare con Abel (o lo intentare =_ ='') que junto al Yayo son los dos que me quedan para subir.
Yo en cuanto vuelva a casa de vacaciones volvere a entrenar con mi arcade. Añadirme a la lista de los mancos !
Saludos compis.
Ami en cuanto me lo arreglen xD porque lo tengo roto jajajajajajajajajajajajajaa y esta en reparación xD a saber cuanto me cuesta la bromita xD y ahora a acostumbrarse de nuevo al stick
MODO MANCO MODE ON!
12435 respuestas