[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Lol, entonces yo tambien he jugado contra ti Cenit xDDD. Soy Ancientvmon [+risas] [+risas] [+risas]
Ancient escribió:Lol, entonces yo tambien he jugado contra ti Cenit xDDD. Soy Ancientvmon [+risas] [+risas] [+risas]


Es verdad tio hace un par de semanas no habia caido en tu nick de vandal. Fueron buenos combates a ver si otro dia repetimos.
De vandal? Uyuyuy que me parece que me estan trolleando xDDD [+risas]
Ancient escribió:De vandal? Uyuyuy que me parece que me estan trolleando xDDD [+risas]

Epic Fail }:/ Eso me pasa por escribir en 2 foros a la vez , esta claro que queria decir EOL [carcajad]
coñoooo el cenit todo un clasico de los mejores guys de la psn, y ahora empieza un nuevo desafio llamado makoto, claro que hemos jugado tio un saludo.

Por cierto a partir de ahora estare lo que queda de tarde y noche conectado quien quiera jugar ya sabe "SachoTeam", saludos.
TomaFestival escribió:MasterII cual es tu id de psn asi te agrego y jugamos tengo curiosidad de ver si eres tan bueno como dicen, mi id es "SachoTeam", y yo si que tengo la arcade edition :D.


Lo pone en mi firma,es M_A_S_T_E_R_II
Hoy por fin es viernes y empiezan las vacaciones!!!!! para algunos como yo :P así que vicius maximus a partir de estos días.
fenixr escribió:Hoy por fin es viernes y empiezan las vacaciones!!!!! para algunos como yo :P así que vicius maximus a partir de estos días.


Yo tambien empiezo las vacaciones hoy y hasta el 5 de septiembre, toma yaaaa.
pues a ver si os conectais y os doy candela :P

quiero probar mi bison contra vosotros ! y contigo ancient!!!
Master_II escribió:
TomaFestival escribió:MasterII cual es tu id de psn asi te agrego y jugamos tengo curiosidad de ver si eres tan bueno como dicen, mi id es "SachoTeam", y yo si que tengo la arcade edition :D.


Lo pone en mi firma,es M_A_S_T_E_R_II



Oooook Master II tomo nota para agregarte ya te vere por la psn saludos.

Hadooken. :D


Por cierto se me olvido comentar que hoy empieza el EVO 2011 en Las Vegas :D:D:D:D.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
TomaFestival escribió:Por cierto se me olvido comentar que hoy empieza el EVO 2011 en Las Vegas :D:D:D:D.


¿Donde se puede ver en directo?
Ancient escribió:De vandal? Uyuyuy que me parece que me estan trolleando xDDD [+risas]


xDDDDDDDDD, por cierto ancient tenemos que echar unas partis
KojiroSasaki escribió:
TomaFestival escribió:Por cierto se me olvido comentar que hoy empieza el EVO 2011 en Las Vegas :D:D:D:D.


¿Donde se puede ver en directo?



http://evo2k.com/live/
fenixr escribió:pues a ver si os conectais y os doy candela :P

quiero probar mi bison contra vosotros ! y contigo ancient!!!

Astral escribió:
Ancient escribió:De vandal? Uyuyuy que me parece que me estan trolleando xDDD [+risas]


xDDDDDDDDD, por cierto ancient tenemos que echar unas partis


Cabrones, me quereis violar >. <!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elflautas escribió:
KojiroSasaki escribió:
TomaFestival escribió:Por cierto se me olvido comentar que hoy empieza el EVO 2011 en Las Vegas :D:D:D:D.


¿Donde se puede ver en directo?



http://evo2k.com/live/


Gracias, me ha dicho un colega que tambien se puede seguir por shoryuken.com
Lo que se ve ahora mismo en http://evo2k.com/live/ es el EVO??
buenas, tuve el SFIV y me vicie bastante y estaba pensando en pillarme el super ahora para el veranico, pero no se si pillarme directamente el arcade edition, ¿que diferencias hay? ¿merece la pena? esque estoy un poco perdio... gracias!!
alvaro82 escribió:buenas, tuve el SFIV y me vicie bastante y estaba pensando en pillarme el super ahora para el veranico, pero no se si pillarme directamente el arcade edition, ¿que diferencias hay? ¿merece la pena? esque estoy un poco perdio... gracias!!


La arcade edition es la ultima versión que ha salido la cual incluye 4 personajes mas que el SUPER
alvaro82 escribió:buenas, tuve el SFIV y me vicie bastante y estaba pensando en pillarme el super ahora para el veranico, pero no se si pillarme directamente el arcade edition, ¿que diferencias hay? ¿merece la pena? esque estoy un poco perdio... gracias!!



Te puedes pillar el Super por un precio relativamente barato y accesible...
la version Arcade tiene 4 personajes nuevos , que son 2 nuevos y 2 versiones de 2 personajes
Los gemelos del SFIII y el evil ryu y el shin akuma.

Lo normal es que ya que estas te pillas el Arcade, que lo tiene todo, pero el Super en calidad Precio es la mejor opcion , y tambien accesible.
Daigo es una puta bestia xD
Una pregunta, la versión física de la Arcade Edition incluye algún traje de las versiones anteriores? Supongo que Capcom no regala nada... Pero por preguntar... [+risas]
DarkWorld escribió:Una pregunta, la versión física de la Arcade Edition incluye algún traje de las versiones anteriores? Supongo que Capcom no regala nada... Pero por preguntar... [+risas]


No,no incluye nada,Capcom tu antes molabas [poraki] [poraki]
¿Alguien quiere colaborar para subir a C a los luchadores? :)

PD: Madre mia, jugar en fin de semana es medio suicidarte. Todos son buenos.
Pichake escribió:¿Alguien quiere colaborar para subir a C a los luchadores? :)

Pues no vas a tener trabajo ni nada... a mi me faltan 4 y me he tirado la de Diox.
Ancient escribió:
Pichake escribió:¿Alguien quiere colaborar para subir a C a los luchadores? :)

Pues no vas a tener trabajo ni nada... a mi me faltan 4 y me he tirado la de Diox.


Por eso digo lo de colaborar xD
Ancient escribió:
Pichake escribió:¿Alguien quiere colaborar para subir a C a los luchadores? :)

Pues no vas a tener trabajo ni nada... a mi me faltan 4 y me he tirado la de Diox.


Todos sabemos que lo peor no es subir a clase C sino...
Acaban de anunciar que van a rebalancear el juego.
Y ahora viene la novedad:
Gratis
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miyazaki escribió:A jugado ya el daigo?


A Daigo lo vi yo ayer en combates espectaculares, mete una presión y un acoso brutales, juega de todo menos a la defensiva.

PD: Muy guapas las partidas. El Ruso que entro nos ha traído de cabeza un rato xD
KojiroSasaki escribió:
Miyazaki escribió:A jugado ya el daigo?


A Daigo lo vi yo ayer en combates espectaculares, mete una presión y un acoso brutales, juega de todo menos a la defensiva.

PD: Muy guapas las partidas. El Ruso que entro nos ha traído de cabeza un rato xD


Seguramente llevara a yun no?Es q con ese tiene que meter presion,con ryu no mete tanta
Ayer me pille el Headset,el que quiera jugar y pegarse unas parladas mientras ya sabeis demonlsdv
MasterIro escribió:Acaban de anunciar que van a rebalancear el juego.
Y ahora viene la novedad:
Gratis



Donde has leido eso, y si es verdad para cuando ese rebalanceo :D, si no es mucho preguntar claro . Saludos
Hay muchas fuentes y es oficial, puedes mirarlo por ejemplo en Eventhubs, Shoryuken, etc.
Ancient escribió:Hay muchas fuentes y es oficial, puedes mirarlo por ejemplo en Eventhubs, Shoryuken, etc.

Y por qué lo vuelven a tocar?
ELESSAR_31 escribió:Y por qué lo vuelven a tocar?


Por que los gemelos, Oni y alguno que otro mas estan un poco rotos
Hombre, Oni yo no lo veo overpowered, fijate que no llega ni uno a los tops... al igual que Evil Ryu. Si lo tocan supongo que será para bajarle el damage y los combos al put* Yun y a Fei Long. Yang da problemas, pero comparado con esos dos me parece de risa.
Hostia p*ta le han hecho un perfect a Daigo [flipa]
Fuudo campeon de la EVO xD la verdad que no me esperaba que un fei long ganara la final contra una viper.
Creia que la ganaria el POONGKO con su seth tan letal que parece de la puta cpu en ultra hyper experto. Lo wapo es ver como viola a daigo con su seth metiendole hasta un perfect [carcajad]

Adios daigo! quedo en cuarta posicion creo.

PD: mejor player: la encantadora kayopolice con su viper [amor]
Me alegro de que haya perdido el del Seth xD El previo que se marca antes de luchar contra Daigo es de gilipollas pa' rriba. Eso sí, controla a Seth de putisima madre durante toooooda la partida hasta que acaba haciendo un fallo al final en el que le cuelan un combo o ultra y pierde [poraki]

El Feil Long merecido campeón. No le di ninguna posibilidad al de C.Viper, ni tan siquiera pensé que llegaría a la final.
Se sabe cuando es el rebalanceo???
ELESSAR_31 escribió:Se sabe cuando es el rebalanceo???

Que va, si aun no se han puesto, luego han de testearlo en las maquinas arcade (que se dijo que se podrian ver en America tambien) y por ultimo aplicarlo a las consolas. Llevará tiempo, por lo menos hasta Diciembre/Enero yo no esperaria nada.
Fei Long esta muy chetado en el AE edition dios xD
La Viper de Brokentier Latif es impresionante junto con el Seth de Poongko (aunque el resto atras no se queda, no...)

Este EVO en SF ha dado muchisimas sorpresas
THumpER escribió:Fuudo campeon de la EVO xD la verdad que no me esperaba que un fei long ganara la final contra una viper.
Creia que la ganaria el POONGKO con su seth tan letal que parece de la puta cpu en ultra hyper experto. Lo wapo es ver como viola a daigo con su seth metiendole hasta un perfect [carcajad]

Adios daigo! quedo en cuarta posicion creo.

PD: mejor player: el encantador kayopolice con su viper [amor]


Supongo que no sabras que es un travelo... eso si está bien hecho no como Carmen de Mairena. XD
Hablando de perfects....... visteis el que le metieron a Wong en el MvsC3 en su ultima ronda? [poraki]
Elflautas escribió:
THumpER escribió:Fuudo campeon de la EVO xD la verdad que no me esperaba que un fei long ganara la final contra una viper.
Creia que la ganaria el POONGKO con su seth tan letal que parece de la puta cpu en ultra hyper experto. Lo wapo es ver como viola a daigo con su seth metiendole hasta un perfect [carcajad]

Adios daigo! quedo en cuarta posicion creo.

PD: mejor player: el encantador kayopolice con su viper [amor]


Supongo que no sabras que es un travelo... eso si está bien hecho no como Carmen de Mairena. XD


Todo eso no son mas que rumores de trolls para tocar las narices. Obviamente nose si es un travolo o no.... xD pero se que hay mucha gente que empezo a decir que era un tio por el hecho de que ganara a mas de un buen jugador. Ya sabemos.... la idea de que una tia sea mejor que un tio jugando pues toca la moral a mas de uno.

Yo no creo que sea un tio.... y si lo es pues.... adios y muy buenas. Pero prefiero creer que no xD
Esto... ThumpER, salió un video suyo revelándolo, así que rumores de trolls... [+risas]
Quién lo diría!! [Alaa!]
Foxindarian escribió:Esto... ThumpER, salió un video suyo revelándolo, así que rumores de trolls... [+risas]
Quién lo diría!! [Alaa!]


Ya vi ese video pero juraria que fue un comentario suyo de chorra para hacer la broma. Pero como eh dicho si al final realmente es un tio pues [bye]
12435 respuestas