Elflautas escribió:Bison puede castigar a Blanka de muchas maneras:
Bola recta: patada media, Psyco Crusher, Scisors kicks, Barrido
Electricidad: Barrido, Psyco Crusher. El pisotón creo que tradea.
Bola alta: Antiair puño fuerte, patada fuerte(solo a media distancia)
Y lo de los titulos rojos por si a alguien le interesa:
+67% de desafios te dan 4 (jota)
+75% de desafios te dan 4 (reina)
+82% de desafios te dan 4 (Rey)
+95% de desafios te dan 4 (AS)
La leche, pues no hay formas de joder a Blanka usando a Bison xDDDD.
Master_II escribió:Ancient escribió:Facil, em pillaste al final de un partido del fifa mientras mi padre me estaba gritando, "Esta la cena en la mesa!!
" y me tuve que ir corriendo. Luego te envie un mensaje :S y vi a tu hermana y estabamos con las infinitas. Me volvio a dar candela con Gen y cuando no lo usaba le ganaba varias con Hakan (no si al final me lo veo como main... Oil Flower Attack xD) y ahi ya saco a Blanka y me llovieron ostias por doquier. Mientras tenia a Master diciendome juegas, juegas? Y yo to picao por ganar a tu hermana xDDDDD.
Master tenemos que quedar un dia, aunque no se porque dices lo del lag, si me ganas con los ojos cerrados, con lag y con el peor personaje que pueda llevar xD!! Pero si, un dia quedaremos y sacare mi latigo fustigador y te pondre a hacer los desafios que me faltan, que no son pocos, muahahaha!!
Juegas con Stick o con mando?
Lo del lag no era por nada en especial
Tienes la AE no?Asi practico con evil ryu q tiene menos vida q un caracol pero me gusta llevarlo
Ya lo se, pero tu puedes ganarme usando una sola mano, me gustaria verte en alguna competición seguro que harias Top ;D. Voy sacando mi latigo pues? xDDDD Hahaha.
Tomafestival tu tranquilo. Todos los modos de jugar para mi son validos, hay mas y menos puñeteros, pero al fin y al cabo todo sirve. De todos modos, cualquier estrategia acaba fallando en algun punto, sino todo el mundo acabaria jugando de la misma forma y uff, que aburrimiento. Esta gente que se cabrea - y encima te escribe insultandote - da asco, porque vale que te enfades (yo a veces pillo unos rebotes que parezco Evil Ryu al cuadrado xD) pero no lo pagues con los demas. Tambien hay que diferenciar que tipo de combate estais haciendo, si practicando algun personaje porque eres manco, si son combates serios, combates aleatorios, combates epicos (si, de esos que todos alguna vez hemos hecho, como Ryu Vs Sagat y similares
)... No se, la gente a veces no sabe en que contexto se mete, quizas es algo que le faltaria definir a SF, poner que tipo de jugador quieres que entre en la sala, y no hablo de habilidad.