[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

reberes escribió:habeis visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=AcRK4-HhXDM

Lo deje en el hilo de SFxTekken pero lo dejo aqui que es donde realmente va.

No me canso de verlo xD


joer
impresionante calidad, pero vaya mala suerte perder el campeonato por un fallo de timing en el ultimo combo es cuanto menos un poco chof para tanta calidad de video [+risas]
Solo esta imagen me permite describirlo...

Imagen
seisdeos escribió:Yo pille el TE en 4frags a 140€ puesto en casa, envio 24h por si a alguien le interesa.

Edit: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ation+3%29

Edit2: Logan el datel es modeable, pillate piezas sanwa y y asi almenos amortizas el datel.

Edit3: Aqui tienes algunos sitios para las piezas: Akihabarashop Lizard Lick Arcade Shop


Yo modifiqué mi Madcatz SE con piezas sanwa y vaya diferencia oye. Lo recomiendo al 100%. Yo pillé las piezas en lizard lick y me llegaron en menos de 1 semana.

Menudo combate el de chocolo y rock!
Hola, una pregunta.
¿Está a la venta la edición física de la arcade edition?
He ido a por ella a game esta mañana y dicen que no la tenian a la venta :S, ¿se supone que salió hace cosa de un mes no?

Gracias.
elcoen escribió:Hola, una pregunta.
¿Está a la venta la edición física de la arcade edition?
He ido a por ella a game esta mañana y dicen que no la tenian a la venta :S, ¿se supone que salió hace cosa de un mes no?

Gracias.


Las tiradas han sido muy pequeñas, especialmente en España. Lo mejor que puedes hacer es tirar de internet. Que además te va a salir más barato.
NanakiXIII escribió:
elcoen escribió:Hola, una pregunta.
¿Está a la venta la edición física de la arcade edition?
He ido a por ella a game esta mañana y dicen que no la tenian a la venta :S, ¿se supone que salió hace cosa de un mes no?

Gracias.


Las tiradas han sido muy pequeñas, especialmente en España. Lo mejor que puedes hacer es tirar de internet. Que además te va a salir más barato.


Gracias, lo pillaré importado pues... ;)
elcoen lo venden practicamente en cualquier lado menos en GAME.
Joder como me cuestan hacer los desafios con el stick!!
Yo me puse ayer con los desafios de Seth y los saque todos. Que amargura los ultimos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo es que no sé cómo se hacen los focus atack ni cancels ni mierda, podian haber puesto como en el tekken que te enseña la maquina como se hace y tu luego lo copias.
seisdeos escribió:elcoen lo venden practicamente en cualquier lado menos en GAME.


¿Me podrias decir donde? Por que miré también en MM, Worten y Carrefour y nada... xD
seisdeos escribió:Yo me puse ayer con los desafios de Seth y los saque todos. Que amargura los ultimos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu te tienes que venir un dia a casa y hacermelos xDDD. A parte te vere usando el stick maquina ^^!

Ah, por si no lo habiais visto... xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=doihYFkeWsQ&NR=1
Ancient escribió:
seisdeos escribió:Yo me puse ayer con los desafios de Seth y los saque todos. Que amargura los ultimos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu te tienes que venir un dia a casa y hacermelos xDDD. A parte te vere usando el stick maquina ^^!

Ah, por si no lo habiais visto... xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=doihYFkeWsQ&NR=1


Lo vi en facebook xDD, pues si tio, cuando quieras quedamos y asi a ver si consigo pillarte los puntos a vega, que no te gane ni un misero combate xDD
Pues creo que to Diox de EOL se ha pasado a mi Vega por la piedra xDDD. Hoy sin ir mas lejos La Gen mas conocida de las ultimas paginas xDDD (que jodia es con Gen, ya estoy pensando en cambiar mi main a Hakan) Looks like it's time to oil up!!

Ya que estamos con las frikadas, un video que me hizo que me gustara mas este personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=KAnU9CEuEYw
Hostia el vídeo de Hakan es genial xD Verdades como puños
Ancient escribió:Pues creo que to Diox de EOL se ha pasado a mi Vega por la piedra xDDD. Hoy sin ir mas lejos La Gen mas conocida de las ultimas paginas xDDD (que jodia es con Gen, ya estoy pensando en cambiar mi main a Hakan) Looks like it's time to oil up!!

Ya que estamos con las frikadas, un video que me hizo que me gustara mas este personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=KAnU9CEuEYw



Que grande el video joder , lo que me llegado a reír . XD

Saludos!
Que bueno el video jajajaja! ancient no me hables de gen "femeninas" que creo que sabemos de quien estás hablando y me tiene amargado. no se como narices ha pillado tanto nivel que ni yo que siempre me he mofado de ella me revienta. Y con ahora en agosto si al final me regalan el te 2round mi nivel irá por los suelos pero eso si, no me pienso enfadar por perder todos todos los combates como aquí recomiendan, tendré paciencia infinita y hasta cogerle el tranquillo al stick.

Con bison aun me defiendo pero a la que hago algun random y a ella le sale gen o blanka me cago en todo.....
Es que con Gen es una maquina de matar, me encantó porque ibamos haciendo partidas random y yo pensando "joer, pues no es tanto como la pintaban". Y luego me envia un mensaje "Ahora me pongo seria, jiji" y joder, parecia el Shun Goku Satsu a nivel real, que de ostias por todas partes xDDDDD. Al final pude ganarle solo 1 (y solo 1) contra Gen usando a Hakan. Me sorprendio que dijera que su main es Juri, yo creo que lleva infinitamente mejor a Gen, aunque tengo que decir que a diario lucho contra un amiguete que su main tambien es Juri y que al yayo lo tengo menos visto.
si no a mi también me dice que su main es juri por eso de que es una tia y tal ! unos cojones de pato le digo yo, yo de 20 partidas contra su gen a lo mejor le gano solo 2 o 3 y lo que mas me jode que cuando me habituo a lucharle de una manera o de otra para combatirle el segundo ultra se pone el primero y ale a cambiar tactica con bison y no probar de saltarle mucho que me los como doblados. Ayer pasé por casa de mis padres y vi que estaba dandose amor con alguien fijo que eras tu por lo de hakan :D
Seh, nos estubimos dando crema de la buena. Recuerdo un Ultra 2 de Sagat mal tirado contra Hakan mientras me tiraba aceite en EX, hahahaha xDDD. Pero contra Gen es jodido tirarse aceite hasta decir basta... ni estando en la otra punta tengo garantias de cuando si o cuando no tirarme aceite (debil por supuesto, cualquiera se lo tira fuerte).Hakan me encanta, pero no le veo futuro, tiene golpes poderosos pero poco linkeables, ademas de que dependes mucho del aceite. Y mira que el personaje me gusta!

Bueno, por si alguien no sabe contar en japonés, Makoto-chan os ayudará (y le pongo chan porque si no se enfada, bueno, miradlo vosotros mismos xD): http://www.youtube.com/watch?v=Dr_b9Z-B ... re=related
Hakan es un personaje que yo nunca sabré llevar. Lo veo lento y tener que jugar todo el rato con el aceite uff no se no se :S

yo ultimamente estoy probando con dudley y no está mal pero no me acaba de convencer. Y con Sakura veo a gente hacer despues de la patada giratoria o como se llame que saltan en el aire y no te empalman un golpe si no 3, como si sakura saltara encima del target en el aire.

Como narices se hace?
Ah, eso es muy facil, es el Sakura Otoshi (en castellano, La "caida de Sakura"). Se hace como un Shoryuken pero con patada. Luego en el aire cerca del target le das al puño fuerte tres veces y terminas.
entonces una vez el contrincante esta en el aire por la patada final de la patada giratoria esa tengo que hacer un shoryuken con patada y darle 3
veces? o saltar y darle 3 veces? XDD

hoy cuando llegue practicare eso :P

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... B8NOICP4kY

toma para que nos reiamos un rato de nuestro sexo opuesto XD
Sin saltar, el salto lo hace al hacer el shoryuken.
xDDDD Debes tener a tu hermana frita xD!!!

EDITO: Hoy me he sacado uno de los pocos trofeos que me faltaban del SSF4, el de crear 30 partidas en equipos. Para que os cuente debeis iniciar al menos un combate 1 Vs 1, con lo cual no solo cuenta crear la partida y tal. Lo he sacado mixto, entre X partidas en equipo de la version SSF4 y Z partidas de la version AE. Espero que para subir todos los personajes de rango C sea igual. Tengo a Makoto ya a D+ y me faltarian por subir 4 mas (Gordo cabrón, Yayo, Amnesico y la Ninja guarrona) si no traga con los 4 nuevos de la AE, claro.
TE recibido, solo puedo opinar una cosa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que bonito y bien hecho esta, casi que da pena tocar los botones [+risas] [+risas]
Donde lo pillaste al final?
seisdeos escribió:Donde lo pillaste al final?


En Xtralife, no se por que no lo hice desde un principio, pero bueno, ya tengo stick para ambas consolas.
El viernes pasado vi 3 cajas del te round 2 en el mediamarkt de la maquinista en bcn y cogiendo la baba se me caia la baba a lo friky, hoy me ha comentado un colega que estaba allí que no quedaba ni 1 :S no se si creermelo pero tan solicitados estan?? :O
fenixr escribió:El viernes pasado vi 3 cajas del te round 2 en el mediamarkt de la maquinista en bcn y cogiendo la baba se me caia la baba a lo friky, hoy me ha comentado un colega que estaba allí que no quedaba ni 1 :S no se si creermelo pero tan solicitados estan?? :O

LOL, delante de mi casa y yo sin enterarme? Dime que estaban muy caros por Diox [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ancient pues estaba a 149 lerus y sinceramente si faltan cajas es por que fijo mi parienta me ha pillado 1 por eso que comente que me lo regalarán para mi cumple XD pero vamos que habia 4 o 5 cajas de ps3 y una o 2 vi de xbox 360


barato no es :S , pero es lo que vale en todos lados
El arcade stick tournament edition yo lo he visto en media mark a unos 140 pavos, que es lo que vale en casi tos laos, si alguien lo encuentra mas barato que me lo diga, aunque yo estoy contento con mi stick qanba, hay que reconocer que el TE es la cañaaaaaaa. un saludo Hadoooooken.

Por cierto ya que estamos hablando de stick alguien sabe como personalizarlo de tal modo que puedas cambiar la imagen del stick, es decir poner u dibujito de Dee Jay por ejemplo, no se si me explico, es que el mio es un poco soso, y los he visto por ahi muy wapos con fotos de ryu, Ken, Sagat etc... gracias de antemano. :D
Esta tarde a partir de las 7:20 o asi estaré para vicios eternos! XD que mi hermana se pira de vacaciones y le he quitado la ps3 ( si es triste) pero la mia petó :P

y yo pillo vacaciones este viernes asi que vicious maximus!

mi nick apocafenixr


Ancient a ver si podemos echar unos combates esta tarde :)
Por la tarde lo dudo, primero porque en breve juega el Barça y como cule aferrimo no me lo pierdo. Luego tengo que trabajar un rato, quizasmas tirando a las 8.30h-9 y tampoco te lo digo al 100%. Ahora se va tu hermana? Joer, tenia ganas de venganza contra Gen xD!!

Ahm, por si a alguien le interesa, al subir a Mokoto aun no me ha contado el logro, con lo cual es mas que seguro que los de la AE (los famosos 4) no cuenten para el computo total de personajes de rango C. Buff, me quedan 4 con los que soy super patan, a ver si alguien me puede aconsejar algunos tricks para ganar a mancos y semi-mancos. Los agraciados son Ruffus, Ibuki, Abel y Gen.
Yo de los trofeos ya ni me fio de que salten. No me canso de jugar para sacar el que no tienes que perder ni un round y no salta el muy hijo de su madre. ( a un round salta el trofeo, verdad ??? )
TomaFestival escribió:El arcade stick tournament edition yo lo he visto en media mark a unos 140 pavos, que es lo que vale en casi tos laos, si alguien lo encuentra mas barato que me lo diga, aunque yo estoy contento con mi stick qanba, hay que reconocer que el TE es la cañaaaaaaa. un saludo Hadoooooken.

Por cierto ya que estamos hablando de stick alguien sabe como personalizarlo de tal modo que puedas cambiar la imagen del stick, es decir poner u dibujito de Dee Jay por ejemplo, no se si me explico, es que el mio es un poco soso, y los he visto por ahi muy wapos con fotos de ryu, Ken, Sagat etc... gracias de antemano. :D


Yo el mío me lo pillé en amazon uk el año pasado por 110, gastos de envío incluidos. Un chollazo :3

Para las ilustraciones, buscate una plantilla .psd (archivo de photoshop) que hay rulando por ahí (google: template arcade stick TE y fjo que lo encuentras). Luego ya toca hacerte el diseño. Lo malo es la impresión. Sé de gente que mandan el diseño a webs de impresión y ellas te mandan el frontal ya hecho con su acabado plástico tal y como está el original, además con fondo con cola para pegar al stick. Desconozco si hay otras formas de imprimirlo sin que quede un churro. Sé que esa es la más común
Ancient escribió:
fenixr escribió:El viernes pasado vi 3 cajas del te round 2 en el mediamarkt de la maquinista en bcn y cogiendo la baba se me caia la baba a lo friky, hoy me ha comentado un colega que estaba allí que no quedaba ni 1 :S no se si creermelo pero tan solicitados estan?? :O

LOL, delante de mi casa y yo sin enterarme? Dime que estaban muy caros por Diox [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Vives enfrente de la maquinista?A ver si un dia quedamos y nos pegamos sin lag jejeje

No se porque os cuesta conseguir el juego en formato fisico AE si yo lo he visto por todoos lados a patadas
Es oficial, estube ayer en la maquinista por la noche cenando pero antes de las 10 me colé en el mediamarkt para mirar unas pelis y en la zona de ps3 es cierto no quedaba ni un solo te r2 en su lugar han puesto unas 7 cajas de la edicion esta de tekken 6 + pad que no tengo ni idea como sera pero estaba a 59 lerus.


Ancient, al volver me comentó mi hermana que os habiais estado dando candela! como eres tan mamón conmigo no juegas y con ella si? XDDDD
Facil, em pillaste al final de un partido del fifa mientras mi padre me estaba gritando, "Esta la cena en la mesa!! [enfado1] " y me tuve que ir corriendo. Luego te envie un mensaje :S y vi a tu hermana y estabamos con las infinitas. Me volvio a dar candela con Gen y cuando no lo usaba le ganaba varias con Hakan (no si al final me lo veo como main... Oil Flower Attack xD) y ahi ya saco a Blanka y me llovieron ostias por doquier. Mientras tenia a Master diciendome juegas, juegas? Y yo to picao por ganar a tu hermana xDDDDD.

Master tenemos que quedar un dia, aunque no se porque dices lo del lag, si me ganas con los ojos cerrados, con lag y con el peor personaje que pueda llevar xD!! Pero si, un dia quedaremos y sacare mi latigo fustigador y te pondre a hacer los desafios que me faltan, que no son pocos, muahahaha!! [+risas] Juegas con Stick o con mando?
Alguien sabe como se consiguen los titulos rojos esos que van desde la Jota hasta el As?
jajaja Ancient ahora entiendo por que me ha dicho tube que sacar a blanka estaba mosca!! XDD le distes cera con hakan verdad? jajajajaj ahi ahi dale duro XDDD que cuanto mas se enfada mas me parto yo la caja y master una cosa que de todo esto me he enterado esta mañana si a mi me envias un mensaje y estoy liado te contesto pero si a mi hermana le envias 38 mensajes y no te conoce de nada XDD es normal que no te conteste !!!! que lo he visto hoy que me lo ha enseñado ella y he flipado bastante!!! :s


Ancient yo al blanka de nata (como la llamo yo :P) solo le he podido ganar con bison.

Elflautas lo de los títulos npi :S
fenixr escribió:jajaja Ancient ahora entiendo por que me ha dicho tube que sacar a blanka estaba mosca!! XDD le distes cera con hakan verdad? jajajajaj ahi ahi dale duro XDDD que cuanto mas se enfada mas me parto yo la caja y master una cosa que de todo esto me he enterado esta mañana si a mi me envias un mensaje y estoy liado te contesto pero si a mi hermana le envias 38 mensajes y no te conoce de nada XDD es normal que no te conteste !!!! que lo he visto hoy que me lo ha enseñado ella y he flipado bastante!!! :s


Ancient yo al blanka de nata (como la llamo yo :P) solo le he podido ganar con bison.

Elflautas lo de los títulos npi :S

Con Bison? Se me hace un pairing raro, sobre que tiene preferencia Bison en los movimientos de Blanka? En un rato estare, ahora comere y tal, pero sobre las 2 imagino que estare para echar unos SF. Lo que me recuerda que tengo que comprarme un micro, a ver si hago una inversión...
Con Bison? Se me hace un pairing raro, sobre que tiene preferencia Bison en los movimientos de Blanka? En un rato estare, ahora comere y tal, pero sobre las 2 imagino que estare para echar unos SF. Lo que me recuerda que tengo que comprarme un micro, a ver si hago una inversión...[/quote]
Creo que
Scissors > Bolas
y
Pisotón > Electricidad, ¿no?
Bison puede castigar a Blanka de muchas maneras:

Bola recta: patada media, Psyco Crusher, Scisors kicks, Barrido
Electricidad: Barrido, Psyco Crusher. El pisotón creo que tradea.
Bola alta: Antiair puño fuerte, patada fuerte(solo a media distancia)

Y lo de los titulos rojos por si a alguien le interesa:

+67% de desafios te dan 4 (jota)
+75% de desafios te dan 4 (reina)
+82% de desafios te dan 4 (Rey)
+95% de desafios te dan 4 (AS)
Bueno voy a comentar lo que me paso ayer, estaba jugando unas infinitas, siempre pongo una partida de tres, y el que quiera entrar que entre, asi no hay que esperar mucho para jugar de nuevo, pues nada yo siempre intento aprender cosas nuevas con ryu, sakura, evil ryu, adon bison, blanka y honda pero mi principal es dee jay, asi que voy rotando con esos pero cuando veo que hay alguno que es muy bueno le saco a dee jay para ganarle y poder asi seguir rotando con, pues nada todo bien hasta que entro un tal "drag ryu", el tio le gano un par de veces y me suelta deja de hacer el guarro ya o algo parecido, y yo lo que suelo hacer jugando es crossover y luego intentar meter combos a veces uso focus y tal en fin que no creo que para nada sea guarreria, pues nada le digo que si no le gusta como jugamos que se valla si quiere que es libre de hacer lo que quiera, pues nada seguimos jugando y yo le voy variando de personajes, con los demas la verdad es que soy bastante malillo, al mejor que llevo es a dee jay, pues el tipo me gana con chun li como unas 3 veces haciendome la patadita esa que te da al reves y luego la patada que te da de arriba a abajo como un semicirculo no se si me explico, pues bien le meto a dee jay y le gano siempre con dee, y me suelta, se mas humilde y no me vaciles que solo me ganas con dee jay, le digo a ver xikitin aki el falto de humilde eres tu que me has llamado guarro cuando te meti unas zurras de narices haciendote combos y focus, tu si que siempre haces lo mismo con chunlin pero se que es tu forma de jugar y la respeto ahora te expulso porque puedo y porque la gente como tu no merece entrar en mi sala y lo expulse. Eso me paso ayer menos mal que gente asi no me suelo encontrar el tipo era bueno con chunli y con ryu pero era un picado cuando nuuuunca pudo con mi Dee Jay.

En fin solo era comentarlo siento mucho escribir este parrafon pero queria compartirlo con todos ustedes un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Hadooooooken. :D
Ancient escribió:Facil, em pillaste al final de un partido del fifa mientras mi padre me estaba gritando, "Esta la cena en la mesa!! [enfado1] " y me tuve que ir corriendo. Luego te envie un mensaje :S y vi a tu hermana y estabamos con las infinitas. Me volvio a dar candela con Gen y cuando no lo usaba le ganaba varias con Hakan (no si al final me lo veo como main... Oil Flower Attack xD) y ahi ya saco a Blanka y me llovieron ostias por doquier. Mientras tenia a Master diciendome juegas, juegas? Y yo to picao por ganar a tu hermana xDDDDD.

Master tenemos que quedar un dia, aunque no se porque dices lo del lag, si me ganas con los ojos cerrados, con lag y con el peor personaje que pueda llevar xD!! Pero si, un dia quedaremos y sacare mi latigo fustigador y te pondre a hacer los desafios que me faltan, que no son pocos, muahahaha!! [+risas] Juegas con Stick o con mando?


Lo del lag no era por nada en especial

Tienes la AE no?Asi practico con evil ryu q tiene menos vida q un caracol pero me gusta llevarlo [carcajad]
MasterII cual es tu id de psn asi te agrego y jugamos tengo curiosidad de ver si eres tan bueno como dicen, mi id es "SachoTeam", y yo si que tengo la arcade edition :D.
Elflautas escribió:Bison puede castigar a Blanka de muchas maneras:

Bola recta: patada media, Psyco Crusher, Scisors kicks, Barrido
Electricidad: Barrido, Psyco Crusher. El pisotón creo que tradea.
Bola alta: Antiair puño fuerte, patada fuerte(solo a media distancia)

Y lo de los titulos rojos por si a alguien le interesa:

+67% de desafios te dan 4 (jota)
+75% de desafios te dan 4 (reina)
+82% de desafios te dan 4 (Rey)
+95% de desafios te dan 4 (AS)

La leche, pues no hay formas de joder a Blanka usando a Bison xDDDD.

Master_II escribió:
Ancient escribió:Facil, em pillaste al final de un partido del fifa mientras mi padre me estaba gritando, "Esta la cena en la mesa!! [enfado1] " y me tuve que ir corriendo. Luego te envie un mensaje :S y vi a tu hermana y estabamos con las infinitas. Me volvio a dar candela con Gen y cuando no lo usaba le ganaba varias con Hakan (no si al final me lo veo como main... Oil Flower Attack xD) y ahi ya saco a Blanka y me llovieron ostias por doquier. Mientras tenia a Master diciendome juegas, juegas? Y yo to picao por ganar a tu hermana xDDDDD.

Master tenemos que quedar un dia, aunque no se porque dices lo del lag, si me ganas con los ojos cerrados, con lag y con el peor personaje que pueda llevar xD!! Pero si, un dia quedaremos y sacare mi latigo fustigador y te pondre a hacer los desafios que me faltan, que no son pocos, muahahaha!! [+risas] Juegas con Stick o con mando?


Lo del lag no era por nada en especial

Tienes la AE no?Asi practico con evil ryu q tiene menos vida q un caracol pero me gusta llevarlo [carcajad]

Ya lo se, pero tu puedes ganarme usando una sola mano, me gustaria verte en alguna competición seguro que harias Top ;D. Voy sacando mi latigo pues? xDDDD Hahaha.

Tomafestival tu tranquilo. Todos los modos de jugar para mi son validos, hay mas y menos puñeteros, pero al fin y al cabo todo sirve. De todos modos, cualquier estrategia acaba fallando en algun punto, sino todo el mundo acabaria jugando de la misma forma y uff, que aburrimiento. Esta gente que se cabrea - y encima te escribe insultandote - da asco, porque vale que te enfades (yo a veces pillo unos rebotes que parezco Evil Ryu al cuadrado xD) pero no lo pagues con los demas. Tambien hay que diferenciar que tipo de combate estais haciendo, si practicando algun personaje porque eres manco, si son combates serios, combates aleatorios, combates epicos (si, de esos que todos alguna vez hemos hecho, como Ryu Vs Sagat y similares :P)... No se, la gente a veces no sabe en que contexto se mete, quizas es algo que le faltaria definir a SF, poner que tipo de jugador quieres que entre en la sala, y no hablo de habilidad.
TomaFestival escribió:MasterII cual es tu id de psn asi te agrego y jugamos tengo curiosidad de ver si eres tan bueno como dicen, mi id es "SachoTeam", y yo si que tengo la arcade edition :D.


Hombre SachoTeam XD yo puedo decir que este tio es un crack con Dj ademas de un tio de puta madre . Y tu E.Ryu tampoco es manco.
Elflautas escribió:
TomaFestival escribió:MasterII cual es tu id de psn asi te agrego y jugamos tengo curiosidad de ver si eres tan bueno como dicen, mi id es "SachoTeam", y yo si que tengo la arcade edition :D.


Hombre SachoTeam XD yo puedo decir que este tio es un crack con Dj ademas de un tio de puta madre . Y tu E.Ryu tampoco es manco.


A lo mejor he jugado contra ti "Elflautas", no se jajaja, que me agregue el que quiera "SachoTeam", un saludo.
Hadooooken.:D
TomaFestival escribió:
Elflautas escribió:
TomaFestival escribió:MasterII cual es tu id de psn asi te agrego y jugamos tengo curiosidad de ver si eres tan bueno como dicen, mi id es "SachoTeam", y yo si que tengo la arcade edition :D.


Hombre SachoTeam XD yo puedo decir que este tio es un crack con Dj ademas de un tio de puta madre . Y tu E.Ryu tampoco es manco.


A lo mejor he jugado contra ti "Elflautas", no se jajaja, que me agregue el que quiera "SachoTeam", un saludo.
Hadooooken.:D

Si alguna vez hemos jugado jejeje soy Cenit.
12435 respuestas