› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:
Usaba a Yun (pero cual paquete-paquete) y me he encontrado con un Dudley que hacia el golpe ese que da como tres puñetazos y luego uno fuerte + golpe debil y vuelta a empezar infinitas veces. Era jodidissimo entrarle porque no hacia mas que acercarse y hacia esos dos movimientos sin poderle interferir...
La ultima ya ha sido pa pegarse un tiro, un Bison que solo hacia que saltarme en la cabeza desde la otra punta de la pantalla, se apoya y se va. Si bloco, recibo daño. Si hago focus acababa endiñandome alguna otra cosa, como la mano... o un Psichocrusher en Ex. Le gane solo una ronda porque una vez lo tumbe, y le di tal soanta que lo deje en stun. Al siguiente round no hubo esa suerte =_ =''
Soluciones?
EguitarRed escribió:Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:
Usaba a Yun (pero cual paquete-paquete) y me he encontrado con un Dudley que hacia el golpe ese que da como tres puñetazos y luego uno fuerte + golpe debil y vuelta a empezar infinitas veces. Era jodidissimo entrarle porque no hacia mas que acercarse y hacia esos dos movimientos sin poderle interferir...
La ultima ya ha sido pa pegarse un tiro, un Bison que solo hacia que saltarme en la cabeza desde la otra punta de la pantalla, se apoya y se va. Si bloco, recibo daño. Si hago focus acababa endiñandome alguna otra cosa, como la mano... o un Psichocrusher en Ex. Le gane solo una ronda porque una vez lo tumbe, y le di tal soanta que lo deje en stun. Al siguiente round no hubo esa suerte =_ =''
Soluciones?
Contra el Dudley, supongo que te refieres a machinegun. Tanto al empezar como al acabar estás vendido. Le puedes pillar antes o después del movimiento. Si no le pillas puede ser problema de lag, pero en principio debería ser fácil de contrarrestar, y mas si lo repite todo el rato.
Contra el bison ya depende del personaje. Para el salto encima un anti-aereo. Hay que presionarle y seguirle pq tiene las de ganar a larga distancia. A no ser que tengas un personaje con proyectiles.
Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:
Soluciones?
Miyazaki escribió:gracias logan siemrpe viene bien los consejos.
estoy con los desafios y aunque no creo que los haga todos, hay dos que en teoria parecen asequibles peor no hay anera, en el 22 hago todo bien pero luego no me sale el super cuando el tio esta bajando. estoy casado ya de intentarlo.
he visto un tutorial de uno haciendo dicho desafio y justo cunado le da con la patada, le sale el super seguido, como haya que hacerla asi vamos mal tanta rapidez esta fuera de mi alcance.
Ancient escribió:EguitarRed escribió:Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:
Soluciones?
Contra el Dudley, supongo que te refieres a machinegun. Tanto al empezar como al acabar estás vendido. Le puedes pillar antes o después del movimiento. Si no le pillas puede ser problema de lag, pero en principio debería ser fácil de contrarrestar, y mas si lo repite todo el rato.
Contra el bison ya depende del personaje. Para el salto encima un anti-aereo. Hay que presionarle y seguirle pq tiene las de ganar a larga distancia. A no ser que tengas un personaje con proyectiles.
El problema es que era imposible, porque hacia link con otro puño al acabar ya sea blocando o sin bloquear... Mmm... lo de Bison si que no lo sabia, gracias, pense que el Antiair me lo tragaria, como no se me ha ocurrido.
Weno, hoy subi a Adon a rango C, juntando los de la AE y SSF4 ya solo me quedan 8 por subir a C para el trofeo. Me pregunto si me va a contar a los 4 nuevos (que ya son C) para el computo general, estaria genial no tener que subir a Seth. Mira que me encanta como personaje y como pelea, pero a mi me cae siempre una somanta de ostias impresionante.
Equitar cual es tu main?
Master_II escribió:Vamos a ver,Aunque sumes todos a C NO te va a saltar el trofeo,y aunque sumases todos los de la AE mas los viejos NO te saltara el trofeo
Una cosa son los trofeos del dlc y otro los del super,para q te salte el trofeo de todos a C tendras que jugar igualadas en version super y subirlos a todos a C,nada de combinaciones ni historia,y aver si jugamos q nunca te veo
demonlsdv escribió:Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:
Soluciones?
Contra ese Dudley no te podria decir,aparte que a Yun no se manejarlo bien,pero para esos Bison que solo salta a la cabeza quedate parao con hueco detras no te kedes en los finales,espera a que salte cuando salte salta tu hacia atras,tienes que caer de tal manera que le metas patada alta y patada baja,no se si me esplicao,es apartarse,cuando te apartes quedara donde estabas tu,cuando se lo metas 3 o 4 veces estara vendido y se te cagara,aparte que esta gente que juega asi en cuanto le descubres la manera se aturuyan,porque no saben jugar de otra manera y no saben ni pa quien vendimian,total que la paliza esta segurada,saludos y ya me contaras que tal
demonlsdv escribió:Ancient,las gracias a los curas ,na hombre si tienes dudas de lo puesto quedamos en las madrugadas y te lo enseño.
No se,si sera casualidad o no,pero a Juri la han mejorado ¿no?,llevo unos dias luchando contra bastantes,cuando taba solo el Super salia poco,aparte que la noto mas rapida que antes,no se tengo dudas
Ancient escribió:demonlsdv escribió:Ancient,las gracias a los curas ,na hombre si tienes dudas de lo puesto quedamos en las madrugadas y te lo enseño.
No se,si sera casualidad o no,pero a Juri la han mejorado ¿no?,llevo unos dias luchando contra bastantes,cuando taba solo el Super salia poco,aparte que la noto mas rapida que antes,no se tengo dudas
La han mejorado un monton. Yo suelo jugar poco con ella, pero es mi personaje favorito del SSF4 (me tiene enamorao!) pero un amigo mio con el qe principalmente entreno es su main, y buff... le han cambiado bastantes cosas, no tan al nivel de Dee Jay pero no esta mal. Camina mucho mas rapido, combea mucho mas, los proyectiles tocan mucho mas los huevos y hay muchas formas de colar el Ultra 2.
Gracias demonsdv, nos tenemos que pegar unos strifas (Aunque soy molto malo xD) pa que veas el nivelazo... te vas a reir un rato xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=u1SuwdJj ... rofilepage
fenixr escribió:Demonslv me parece que tu el otro dia te estuvistes insultando por mensajeria con mi hermana en un combate o algo asi y la muy lerda enfadada no se le ocurre otra cosa que tirar el mando y romperlo ¬¬
A ostias le voy a dar yo street fighter
fenixr escribió:No,no Demonsdv si el problema es que te creo por que tiene muy mal perder conmigo no te cuento los berrinches que se ha pillado, con gen le solia saltar con patada media y patada baja que inutiliza al rival tirandolo al suelo todo el rato y no te cuento los resultados D,
A ver para lo poco que juega reconozco que no es tan paquete como le digo que es, pero se emperra en jugar igualadas con solo chicas por eso del orgullo femenino?? y se pilla a juri rose etc vamos que pilla cada 2 x 3 DDD
Se que me ganaré el infierno por ello pero su nick es natalia19bcn tiene 21 tacos
Y he visto con mis propios ojos como tios con 2900 pp dejarse ganar el combate para buitrear y perder 110 0 120 puntos no es coña
cHukAs escribió:Tiene micro? xD. Igual la agrego para jugar porque nunca he jugado con una chica, pero no me dejo perder ni de coña.
fenixr escribió:Se que me ganaré el infierno por ello pero su nick es natalia19bcn tiene 21 tacos
Master_II escribió:fenixr escribió:Se que me ganaré el infierno por ello pero su nick es natalia19bcn tiene 21 tacos
Una ultima pregunta,esta buena?
Si me dices si la agrego al instante ,me dejo ganar y le digo que es por el lag (y excusas), y le digo que si quiere quedamos y que ya vera como sin lag juego mejor
Una vez q quedemos,si se pone cariñosa ganando le dejare ganar y le dire q es una maquina y que no puedo hacer nada contra ella
Si me rechaza veras mas perfects en una tarde de las que ha visto en toda su vida
fenixr escribió:Soys lo peor D, Esta mañana hablando con mi hermana me comenta que ayer le agregaron 9 personas en la ps3 que si yo tenia algo que ver!!!
Señores un poco de por favor!!!
Un detalle que yo omití ayer es que paca paca no es llego en su dia a tener 2900 pp y 10200 bp con blanka, jejejejeje
fenixr escribió:Ancient a mi me pasa lo mismo yo a blanka lo se mas o menos manejar eso si si alguien lo coge de rival contra mi ya tenga yo blanka también me destroza, y a mi que me gusta Gen contra blanka es imposible cualquier ataque aereo con los rayitos me lo jode por mucho que quiera
Mi psn id es apocafenixr me suelo coger de mains a Bison o Gen.
Chukas eso me ha contado esta mañana que ayer estubo jugando por lo que leo contigo y se creia que era yo , a mi me hace lo mismo al principio siempre se deja y luego reparte lo que hablando mal , es una cerda si me pillo yo a Gen se pilla a Blanka y me jode vivo y si pillo yo a bison ella se pilla a Gen y la verdad me cuesta horrores , su punto debil eso si no se lo digas usaló son los agarres , yo a veces abuso de ellos para ganarla jajajaja.
A ver si a mi tambien me agregan 9 personas..... soys lo peor en serio jajaja
fenixr escribió:Ancient yo de Juri no tengo mucha idea la que la usa es mi hermana, pero yo usando a blanka las juris me las como con patatas Ancient supongo que por que la gran mayoria de los ataques son aereos y blanka es.... pues eso blanka. Yo reconozco que muchas veces segun el muñeco que tengas y al que te enfrentes no necesitas mucha habilidad es mas bien el muñeco que destroza al otro. Como bien dices, Horrores cuesta matar un blanka que se lleve decentemente con vega, a la que haces un flying barcelona bolazo al canto en la cara por los aires. Si intentas algun combo de patadas mas la peineta esa, Endesa para todos lo poco que puedo hacer son los ataques de vega que va rodando por el suelo y esperar al super y que le entre.
Pero el que mas asco me está dando es el puto niño ese de la gorra que los franceses flipados me dejen casi todo el combate sin poder ni usar mi keko por esos combos de 20 horas me amargan DD y luego para sentirme mas humillado el super infinito ese. arghhh
Chukas yo supongo hoy entrare sobre las 9 o asi si puedo a ver si podemos montar una bat infinita
Ancient escribió:fenixr escribió:Ancient yo de Juri no tengo mucha idea la que la usa es mi hermana, pero yo usando a blanka las juris me las como con patatas Ancient supongo que por que la gran mayoria de los ataques son aereos y blanka es.... pues eso blanka. Yo reconozco que muchas veces segun el muñeco que tengas y al que te enfrentes no necesitas mucha habilidad es mas bien el muñeco que destroza al otro. Como bien dices, Horrores cuesta matar un blanka que se lleve decentemente con vega, a la que haces un flying barcelona bolazo al canto en la cara por los aires. Si intentas algun combo de patadas mas la peineta esa, Endesa para todos lo poco que puedo hacer son los ataques de vega que va rodando por el suelo y esperar al super y que le entre.
Pero el que mas asco me está dando es el puto niño ese de la gorra que los franceses flipados me dejen casi todo el combate sin poder ni usar mi keko por esos combos de 20 horas me amargan DD y luego para sentirme mas humillado el super infinito ese. arghhh
Chukas yo supongo hoy entrare sobre las 9 o asi si puedo a ver si podemos montar una bat infinita
Yun esta dopadissimo, se han sacado combos que quitan toda la vida de Seth (800).
Blanka es que es una jodida bestia - nunca mejor dicho - de matar. Si ya de por si es buena, puede amagar de 100 formas para al final meterte en su juego. Donde lo peor lo paso es cuando lo tumbo. Se puede levantar tanto con Rolling aereo - con lo cual el ataque con salto queda casi descartado -, electricidad - que solo puedes hacerle o patadas bajas o focus - o rolling frontal - que rompe el focus y las patadas varias -... Blanka tiene muchas opciones para darte por el ojete, y yo nunca soy capaz de determinar cual es la mejor opcion, al menos con Vega de entrarle al tumbarle. Con Juri/Oni puedo alternar entre proyectiles y amagos por ejemplo, pero Vega no me da esa opción.
Y esta claro, hay ciertos pairings que son casi suicidios, por ejemplo, los Zangief Vs Dhalsim.
Master_II escribió:Vega contra blanka creo q lo tienes bastante jodido porque a la que saltes contra alguna pared para hacerle algun ataque o algo siempre te dara con la bola
Tendrias que ir jugando con mucho cuidado y sobretodo aprovechar la zarpa de 2 kilometros para endiñarle sobre todo cuando se te tire en bola y te lo cubras meterle un mini combillo
Ancient escribió:PD: Mierda de filtro, le pongo con rivales de mi nivel y me suelta perlas de 8000 puntacos xD!! SSF4 Filtro: Troll Mode
Elflautas escribió:Es que la busqueda la realiza por Bp no por PP
Ancient escribió:Elflautas escribió:Es que la busqueda la realiza por Bp no por PP
Razón de mas, si ando subiendo a los personajes a nivel C, se sobreentiende que ni siquiera llegan a 1000, ni a rango C! Como puede ser que salga gente de rango B? Con 6000-8000 puntos?