[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

No tengo webos a hacer el desafio 20 de Guile que es el que me falta de ese personaje, eso de meter un Sonic boom y seguidamente un Double flash lo veo fuera de mi alcance cawento
Si hay gente de Almería por este hilo informarles que en las Ex-Mundis de nuestra tierra la semana que viene habrá Torneo de Super Street Fighter IV Arcade Edition. Aparte de este también habrá torneo de Tekken 6 y freeplays durante todo el día de juegos de lucha, para apuntaros y mas información dirigiros a la web de Ex-Mundis.
Acabo de hacerle a uno un perfect espectacular XD.
Alguien se apunta a eso de las 12 a unas pachangas.
Esto a Compraventa por favor
Miyazaki, como te comente por mensaje en el psn, a ese Fei-long le falta presionar, te acercas pero has de esperar a que tu adversario de el 1º paso, que te quedas vendido por atacar tu antes y eso se paga caro, no usas los EX muy importantes en tu main, la patada en voltereta acostumbrate a usarla en EX pues atraviesas hadoken`s y demás proyectiles y a no usarla por usar, si lo que buscas es acercarte hazlo con patada débil, así no te quedaras vendido ya que es rápida y corta y así acortas distancias con seguridad.

Esto es una critica constructiva, no te lo tomes a mal, te digo esto por que mi main en el SFIV era Fei-long y me conozco muchos detalles de el [oki]

Buenos combates anoche [oki]
A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:

Usaba a Yun (pero cual paquete-paquete) y me he encontrado con un Dudley que hacia el golpe ese que da como tres puñetazos y luego uno fuerte + golpe debil y vuelta a empezar infinitas veces. Era jodidissimo entrarle porque no hacia mas que acercarse y hacia esos dos movimientos sin poderle interferir...

La ultima ya ha sido pa pegarse un tiro, un Bison que solo hacia que saltarme en la cabeza desde la otra punta de la pantalla, se apoya y se va. Si bloco, recibo daño. Si hago focus acababa endiñandome alguna otra cosa, como la mano... o un Psichocrusher en Ex. Le gane solo una ronda porque una vez lo tumbe, y le di tal soanta que lo deje en stun. Al siguiente round no hubo esa suerte =_ =''

Soluciones?
gracias logan siemrpe viene bien los consejos.

estoy con los desafios y aunque no creo que los haga todos, hay dos que en teoria parecen asequibles peor no hay anera, en el 22 hago todo bien pero luego no me sale el super cuando el tio esta bajando. estoy casado ya de intentarlo.

he visto un tutorial de uno haciendo dicho desafio y justo cunado le da con la patada, le sale el super seguido, como haya que hacerla asi vamos mal tanta rapidez esta fuera de mi alcance.
Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:

Usaba a Yun (pero cual paquete-paquete) y me he encontrado con un Dudley que hacia el golpe ese que da como tres puñetazos y luego uno fuerte + golpe debil y vuelta a empezar infinitas veces. Era jodidissimo entrarle porque no hacia mas que acercarse y hacia esos dos movimientos sin poderle interferir...

La ultima ya ha sido pa pegarse un tiro, un Bison que solo hacia que saltarme en la cabeza desde la otra punta de la pantalla, se apoya y se va. Si bloco, recibo daño. Si hago focus acababa endiñandome alguna otra cosa, como la mano... o un Psichocrusher en Ex. Le gane solo una ronda porque una vez lo tumbe, y le di tal soanta que lo deje en stun. Al siguiente round no hubo esa suerte =_ =''

Soluciones?


Contra el Dudley, supongo que te refieres a machinegun. Tanto al empezar como al acabar estás vendido. Le puedes pillar antes o después del movimiento. Si no le pillas puede ser problema de lag, pero en principio debería ser fácil de contrarrestar, y mas si lo repite todo el rato.

Contra el bison ya depende del personaje. Para el salto encima un anti-aereo. Hay que presionarle y seguirle pq tiene las de ganar a larga distancia. A no ser que tengas un personaje con proyectiles.
EguitarRed escribió:
Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:

Usaba a Yun (pero cual paquete-paquete) y me he encontrado con un Dudley que hacia el golpe ese que da como tres puñetazos y luego uno fuerte + golpe debil y vuelta a empezar infinitas veces. Era jodidissimo entrarle porque no hacia mas que acercarse y hacia esos dos movimientos sin poderle interferir...

La ultima ya ha sido pa pegarse un tiro, un Bison que solo hacia que saltarme en la cabeza desde la otra punta de la pantalla, se apoya y se va. Si bloco, recibo daño. Si hago focus acababa endiñandome alguna otra cosa, como la mano... o un Psichocrusher en Ex. Le gane solo una ronda porque una vez lo tumbe, y le di tal soanta que lo deje en stun. Al siguiente round no hubo esa suerte =_ =''

Soluciones?

Contra el Dudley, supongo que te refieres a machinegun. Tanto al empezar como al acabar estás vendido. Le puedes pillar antes o después del movimiento. Si no le pillas puede ser problema de lag, pero en principio debería ser fácil de contrarrestar, y mas si lo repite todo el rato.

Contra el bison ya depende del personaje. Para el salto encima un anti-aereo. Hay que presionarle y seguirle pq tiene las de ganar a larga distancia. A no ser que tengas un personaje con proyectiles.


El problema es que era imposible, porque hacia link con otro puño al acabar ya sea blocando o sin bloquear... Mmm... lo de Bison si que no lo sabia, gracias, pense que el Antiair me lo tragaria, como no se me ha ocurrido.

Weno, hoy subi a Adon a rango C, juntando los de la AE y SSF4 ya solo me quedan 8 por subir a C para el trofeo. Me pregunto si me va a contar a los 4 nuevos (que ya son C) para el computo general, estaria genial no tener que subir a Seth. Mira que me encanta como personaje y como pelea, pero a mi me cae siempre una somanta de ostias impresionante.

Equitar cual es tu main? :D
Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:

Usaba a Yun (pero cual paquete-paquete) y me he encontrado con un Dudley que hacia el golpe ese que da como tres puñetazos y luego uno fuerte + golpe debil y vuelta a empezar infinitas veces. Era jodidissimo entrarle porque no hacia mas que acercarse y hacia esos dos movimientos sin poderle interferir...

La ultima ya ha sido pa pegarse un tiro, un Bison que solo hacia que saltarme en la cabeza desde la otra punta de la pantalla, se apoya y se va. Si bloco, recibo daño. Si hago focus acababa endiñandome alguna otra cosa, como la mano... o un Psichocrusher en Ex. Le gane solo una ronda porque una vez lo tumbe, y le di tal soanta que lo deje en stun. Al siguiente round no hubo esa suerte =_ =''

Soluciones?

Contra ese Dudley no te podria decir,aparte que a Yun no se manejarlo bien,pero para esos Bison que solo salta a la cabeza quedate parao con hueco detras no te kedes en los finales,espera a que salte cuando salte salta tu hacia atras,tienes que caer de tal manera que le metas patada alta y patada baja,no se si me esplicao,es apartarse,cuando te apartes quedara donde estabas tu,cuando se lo metas 3 o 4 veces estara vendido y se te cagara,aparte que esta gente que juega asi en cuanto le descubres la manera se aturuyan,porque no saben jugar de otra manera y no saben ni pa quien vendimian,total que la paliza esta segurada,saludos y ya me contaras que tal
Hola acabo de pillar la arcade edition y no tengo hue... de hacer la dive kick de yun a ver si alguien es tan amable y me dice como hacerla. Tambien si puede ser que pongan algun target combot del de la gorra, espero que comenten y gracias de antemano.:D

Hadoooooken.
Miyazaki escribió:gracias logan siemrpe viene bien los consejos.

estoy con los desafios y aunque no creo que los haga todos, hay dos que en teoria parecen asequibles peor no hay anera, en el 22 hago todo bien pero luego no me sale el super cuando el tio esta bajando. estoy casado ya de intentarlo.

he visto un tutorial de uno haciendo dicho desafio y justo cunado le da con la patada, le sale el super seguido, como haya que hacerla asi vamos mal tanta rapidez esta fuera de mi alcance.


A mi de Fei solo me falta el de Pd+Gd+Pd+Gd+Rekkaken, es que no lo saco ni de coña, y mira que he probado de todo, sera cosa del mando que creo que esta en las ultimas de tanto Strifa, a ver si me pillo ya el Stick que me hace falta.
Ancient escribió:
EguitarRed escribió:
Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:

Usaba a Yun (pero cual paquete-paquete) y me he encontrado con un Dudley que hacia el golpe ese que da como tres puñetazos y luego uno fuerte + golpe debil y vuelta a empezar infinitas veces. Era jodidissimo entrarle porque no hacia mas que acercarse y hacia esos dos movimientos sin poderle interferir...

La ultima ya ha sido pa pegarse un tiro, un Bison que solo hacia que saltarme en la cabeza desde la otra punta de la pantalla, se apoya y se va. Si bloco, recibo daño. Si hago focus acababa endiñandome alguna otra cosa, como la mano... o un Psichocrusher en Ex. Le gane solo una ronda porque una vez lo tumbe, y le di tal soanta que lo deje en stun. Al siguiente round no hubo esa suerte =_ =''

Soluciones?

Contra el Dudley, supongo que te refieres a machinegun. Tanto al empezar como al acabar estás vendido. Le puedes pillar antes o después del movimiento. Si no le pillas puede ser problema de lag, pero en principio debería ser fácil de contrarrestar, y mas si lo repite todo el rato.

Contra el bison ya depende del personaje. Para el salto encima un anti-aereo. Hay que presionarle y seguirle pq tiene las de ganar a larga distancia. A no ser que tengas un personaje con proyectiles.


El problema es que era imposible, porque hacia link con otro puño al acabar ya sea blocando o sin bloquear... Mmm... lo de Bison si que no lo sabia, gracias, pense que el Antiair me lo tragaria, como no se me ha ocurrido.

Weno, hoy subi a Adon a rango C, juntando los de la AE y SSF4 ya solo me quedan 8 por subir a C para el trofeo. Me pregunto si me va a contar a los 4 nuevos (que ya son C) para el computo general, estaria genial no tener que subir a Seth. Mira que me encanta como personaje y como pelea, pero a mi me cae siempre una somanta de ostias impresionante.

Equitar cual es tu main? :D


Vamos a ver,Aunque sumes todos a C NO te va a saltar el trofeo,y aunque sumases todos los de la AE mas los viejos NO te saltara el trofeo

Una cosa son los trofeos del dlc y otro los del super,para q te salte el trofeo de todos a C tendras que jugar igualadas en version super y subirlos a todos a C,nada de combinaciones ni historia,y aver si jugamos q nunca te veo [carcajad]
Weno despues de haber jugado unas cuantas horas al arcade edition puedo decir que no esta descompensado para nada, yo pensaba que se iba a notar mas pero lo unico es que si practicas mucho con yun pues seras una makina con el, yo lo veo muy equilibrado al igual que me paso con la version del super, para mi este esta hasta mas equilibrado, ya que cosillas como por ejemplo el ultra 2 de bison ahora es de carga, etc, en resumen que si te gusta el street es compra segura el mejor street hasta la fecha para mi gusto.
Master_II escribió:Vamos a ver,Aunque sumes todos a C NO te va a saltar el trofeo,y aunque sumases todos los de la AE mas los viejos NO te saltara el trofeo

Una cosa son los trofeos del dlc y otro los del super,para q te salte el trofeo de todos a C tendras que jugar igualadas en version super y subirlos a todos a C,nada de combinaciones ni historia,y aver si jugamos q nunca te veo [carcajad]

Pero siguiendo esa logica el trofeo de ganar 10 consecutivas en igualadas no deberia haberme saltado en la Arcade Editio y si lo hizo :P

Es que juego bastante tarde, sobre las 4-5 de la mañana , aunque ocasionalmente estoy jugando a las 20-21 a veces... de todos modos ahora no tengo un main, Vega no me convece a pesar de que ya lo tengo en B. Cuando termine de llevarlos a C me pondre seguramente con Oni, me siento muy contento con él.

demonlsdv escribió:
Ancient escribió:A ver si alguien me ayuda, que hoy ya me he encontrado con dos casos que madre mia:

Usaba a Yun (pero cual paquete-paquete) y me he encontrado con un Dudley que hacia el golpe ese que da como tres puñetazos y luego uno fuerte + golpe debil y vuelta a empezar infinitas veces. Era jodidissimo entrarle porque no hacia mas que acercarse y hacia esos dos movimientos sin poderle interferir...

La ultima ya ha sido pa pegarse un tiro, un Bison que solo hacia que saltarme en la cabeza desde la otra punta de la pantalla, se apoya y se va. Si bloco, recibo daño. Si hago focus acababa endiñandome alguna otra cosa, como la mano... o un Psichocrusher en Ex. Le gane solo una ronda porque una vez lo tumbe, y le di tal soanta que lo deje en stun. Al siguiente round no hubo esa suerte =_ =''

Soluciones?

Contra ese Dudley no te podria decir,aparte que a Yun no se manejarlo bien,pero para esos Bison que solo salta a la cabeza quedate parao con hueco detras no te kedes en los finales,espera a que salte cuando salte salta tu hacia atras,tienes que caer de tal manera que le metas patada alta y patada baja,no se si me esplicao,es apartarse,cuando te apartes quedara donde estabas tu,cuando se lo metas 3 o 4 veces estara vendido y se te cagara,aparte que esta gente que juega asi en cuanto le descubres la manera se aturuyan,porque no saben jugar de otra manera y no saben ni pa quien vendimian,total que la paliza esta segurada,saludos y ya me contaras que tal


Gracias demon, lo tendre muuuucho en cuenta :P!
Ancient,las gracias a los curas [carcajad] [carcajad],na hombre si tienes dudas de lo puesto quedamos en las madrugadas y te lo enseño.

No se,si sera casualidad o no,pero a Juri la han mejorado ¿no?,llevo unos dias luchando contra bastantes,cuando taba solo el Super salia poco,aparte que la noto mas rapida que antes,no se tengo dudas
demonlsdv escribió:Ancient,las gracias a los curas [carcajad] [carcajad],na hombre si tienes dudas de lo puesto quedamos en las madrugadas y te lo enseño.

No se,si sera casualidad o no,pero a Juri la han mejorado ¿no?,llevo unos dias luchando contra bastantes,cuando taba solo el Super salia poco,aparte que la noto mas rapida que antes,no se tengo dudas

La han mejorado un monton. Yo suelo jugar poco con ella, pero es mi personaje favorito del SSF4 (me tiene enamorao!) pero un amigo mio con el qe principalmente entreno es su main, y buff... le han cambiado bastantes cosas, no tan al nivel de Dee Jay pero no esta mal. Camina mucho mas rapido, combea mucho mas, los proyectiles tocan mucho mas los huevos y hay muchas formas de colar el Ultra 2.

Gracias demonsdv, nos tenemos que pegar unos strifas :P (Aunque soy molto malo xD) pa que veas el nivelazo... te vas a reir un rato xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=u1SuwdJj ... rofilepage
Demonslv me parece que tu el otro dia te estuvistes insultando por mensajeria con mi hermana en un combate o algo asi y la muy lerda enfadada no se le ocurre otra cosa que tirar el mando y romperlo ¬¬

A ostias le voy a dar yo street fighter cawento
Ancient escribió:
demonlsdv escribió:Ancient,las gracias a los curas [carcajad] [carcajad],na hombre si tienes dudas de lo puesto quedamos en las madrugadas y te lo enseño.

No se,si sera casualidad o no,pero a Juri la han mejorado ¿no?,llevo unos dias luchando contra bastantes,cuando taba solo el Super salia poco,aparte que la noto mas rapida que antes,no se tengo dudas

La han mejorado un monton. Yo suelo jugar poco con ella, pero es mi personaje favorito del SSF4 (me tiene enamorao!) pero un amigo mio con el qe principalmente entreno es su main, y buff... le han cambiado bastantes cosas, no tan al nivel de Dee Jay pero no esta mal. Camina mucho mas rapido, combea mucho mas, los proyectiles tocan mucho mas los huevos y hay muchas formas de colar el Ultra 2.

Gracias demonsdv, nos tenemos que pegar unos strifas :P (Aunque soy molto malo xD) pa que veas el nivelazo... te vas a reir un rato xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=u1SuwdJj ... rofilepage


Yo tambien toy aprendiendo a manejar a Oni,soy muy malo.La ultima vez que jugamos creo recordar que me disto una buena,jeje.

fenixr escribió:Demonslv me parece que tu el otro dia te estuvistes insultando por mensajeria con mi hermana en un combate o algo asi y la muy lerda enfadada no se le ocurre otra cosa que tirar el mando y romperlo ¬¬

A ostias le voy a dar yo street fighter cawento


El otro dia jugue con una chica que se llamaba noseque bcn que llevaba a Juri,la gane 1 vez la mande un mensaje poniendo que jugaba bien,y se pico y me mando un mensaje poniendo que hacia lo mismo,luego jugamos 1 o 2 combates mas,y la puse que si hacia lo mismo porque se dejaba ganar?,total la mande un mensaje para agregarla como amiga para jugar,chicas en el juego no veo muchas,no acepto la invitacion.Es tu hermana?,yo faltar e insultar no que toy muy viejo para estas cosas,saludos
Ahora medio EOL querrá agregarla.

Lol, de Barcelona y usa a Juri (L)??!! Pasa el PSN xDDDDDDDDD!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No,no Demonsdv si el problema es que te creo por que tiene muy mal perder XD conmigo no te cuento los berrinches que se ha pillado, con gen le solia saltar con patada media y patada baja que inutiliza al rival tirandolo al suelo todo el rato y no te cuento los resultados XDD,

A ver para lo poco que juega reconozco que no es tan paquete como le digo que es, pero se emperra en jugar igualadas con solo chicas por eso del orgullo femenino?? y se pilla a juri rose etc vamos que pilla cada 2 x 3 XDDDD

Se que me ganaré el infierno por ello :P pero su nick es natalia19bcn tiene 21 tacos :)

Y he visto con mis propios ojos como tios con 2900 pp dejarse ganar el combate para buitrear y perder 110 0 120 puntos XD no es coña
fenixr escribió:No,no Demonsdv si el problema es que te creo por que tiene muy mal perder XD conmigo no te cuento los berrinches que se ha pillado, con gen le solia saltar con patada media y patada baja que inutiliza al rival tirandolo al suelo todo el rato y no te cuento los resultados XDD,

A ver para lo poco que juega reconozco que no es tan paquete como le digo que es, pero se emperra en jugar igualadas con solo chicas por eso del orgullo femenino?? y se pilla a juri rose etc vamos que pilla cada 2 x 3 XDDDD

Se que me ganaré el infierno por ello :P pero su nick es natalia19bcn tiene 21 tacos :)

Y he visto con mis propios ojos como tios con 2900 pp dejarse ganar el combate para buitrear y perder 110 0 120 puntos XD no es coña


La describes como una loca, jajaja. Mas te vale que no lea EOL xD!!

PD: Para que quiere alguien de tantos puntos perder :S? Mi no entender.
Tiene micro? xD. Igual la agrego para jugar porque nunca he jugado con una chica, pero no me dejo perder ni de coña.
fenixr di a tu hermana que me agregue,para jugar al juego,y que no se pique no merece la pena.No era tan mala jugando,con Juri se defendia un poco.

cHukAs escribió:Tiene micro? xD. Igual la agrego para jugar porque nunca he jugado con una chica, pero no me dejo perder ni de coña.


Hay las dao,no quieren igualdad? [sonrisa]
Jajajaj no hombre, yo soy el primero que no tiene piedad de ella y desde mi casa cuando la pillo en igualada por red muchas veces me expulsa de la sesion XD por que sabe que no doy tregua.

Lo del micro? XD por dios que tiene que haber mas chicas jugando!


tais fatal :Ð
fenixr escribió:Se que me ganaré el infierno por ello :P pero su nick es natalia19bcn tiene 21 tacos :)


Una ultima pregunta,esta buena?

Si me dices si la agrego al instante ,me dejo ganar y le digo que es por el lag (y excusas), y le digo que si quiere quedamos y que ya vera como sin lag juego mejor [poraki] [poraki] [poraki]

Una vez q quedemos,si se pone cariñosa ganando le dejare ganar y le dire q es una maquina y que no puedo hacer nada contra ella

Si me rechaza veras mas perfects en una tarde de las que ha visto en toda su vida [angelito]
Master_II escribió:
fenixr escribió:Se que me ganaré el infierno por ello :P pero su nick es natalia19bcn tiene 21 tacos :)


Una ultima pregunta,esta buena?

Si me dices si la agrego al instante ,me dejo ganar y le digo que es por el lag (y excusas), y le digo que si quiere quedamos y que ya vera como sin lag juego mejor [poraki] [poraki] [poraki]

Una vez q quedemos,si se pone cariñosa ganando le dejare ganar y le dire q es una maquina y que no puedo hacer nada contra ella

Si me rechaza veras mas perfects en una tarde de las que ha visto en toda su vida [angelito]

Joder, tu no pierdes el tiempo eh? xDDDD
Me veo a fenixr subastandola a la comunidad. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmm strifa mas mujeres? donde, cuando, porque jajajajaaaaaaa [+furioso] enga va no se le ve el pelo a nadie estos dias, por el que quiera o no tenga mi Id es: Xesus

Saludossssssss
Vais a asustar a la chiquilla con tanta solicitud de "amistad" XD
Hloa chicos. Yo me suelo conectar x las noches, así k si kereis y si aun no me tenéis agregado mi id es nano_esp, agregarme y nos echamos unos combatillos.
X cierto miyazaki, buenas partidas ayer, dale caña a ese fei long
Soys lo peor XDD, Esta mañana hablando con mi hermana me comenta que ayer le agregaron 9 personas en la ps3 que si yo tenia algo que ver!!!

Señores un poco de por favor!!! XD

Un detalle que yo omití ayer es que paca paca no es :P llego en su dia a tener 2900 pp y 10200 bp con blanka, jejejejeje
Joder, tenia que ser con Blanka, mi puto Nemesis xDDD.
Maldito bicho, da igual que lo maneje un tio con 0 puntos, morire irremediablemente... dime que ya no lo usa >.<''

PD: Necesito un cursillo acelerado contra Blankas :S!!!
PD2: Fenixr puedes darme tu PSN, que asi te agrego tambien :3
fenixr escribió:Soys lo peor XDD, Esta mañana hablando con mi hermana me comenta que ayer le agregaron 9 personas en la ps3 que si yo tenia algo que ver!!!

Señores un poco de por favor!!! XD

Un detalle que yo omití ayer es que paca paca no es :P llego en su dia a tener 2900 pp y 10200 bp con blanka, jejejejeje



Doy fe. Estuve jugando con ella hasta la 1 de la mañana y de mala no tiene nada. El online ayer iba como el culo y al principio le gane unas cuantas pero me mando un mp y dijo que se iba a poner seria y joder me metio un 5-0 y con personajes diferentes. Maneja a blanka y a gen que mete miedo colega, vaya maquina de tia. Luego me mando otro mp y me dijo que al principio pensaba que yo era su hermano pero cuando me oyo hablar por el micro ya se dio cuenta de que no xD
Ancient a mi me pasa lo mismo yo a blanka lo se mas o menos manejar eso si si alguien lo coge de rival contra mi ya tenga yo blanka también me destroza, y a mi que me gusta Gen contra blanka es imposible cualquier ataque aereo con los rayitos me lo jode por mucho que quiera :(

Mi psn id es apocafenixr me suelo coger de mains a Bison o Gen.


Chukas eso me ha contado esta mañana que ayer estubo jugando por lo que leo contigo y se creia que era yo XD, a mi me hace lo mismo al principio siempre se deja y luego reparte lo que hablando mal , es una cerda XD si me pillo yo a Gen se pilla a Blanka y me jode vivo y si pillo yo a bison ella se pilla a Gen y la verdad me cuesta horrores :P, su punto debil eso si no se lo digas usaló son los agarres XD , yo a veces abuso de ellos para ganarla jajajaja.

A ver si a mi tambien me agregan 9 personas..... soys lo peor en serio jajaja
Yo te agrego cuando salga del curro y a ver si le damos candela entre los 2 a tu hermana jeje.
fenixr escribió:Ancient a mi me pasa lo mismo yo a blanka lo se mas o menos manejar eso si si alguien lo coge de rival contra mi ya tenga yo blanka también me destroza, y a mi que me gusta Gen contra blanka es imposible cualquier ataque aereo con los rayitos me lo jode por mucho que quiera :(

Mi psn id es apocafenixr me suelo coger de mains a Bison o Gen.


Chukas eso me ha contado esta mañana que ayer estubo jugando por lo que leo contigo y se creia que era yo XD, a mi me hace lo mismo al principio siempre se deja y luego reparte lo que hablando mal , es una cerda XD si me pillo yo a Gen se pilla a Blanka y me jode vivo y si pillo yo a bison ella se pilla a Gen y la verdad me cuesta horrores :P, su punto debil eso si no se lo digas usaló son los agarres XD , yo a veces abuso de ellos para ganarla jajajaja.

A ver si a mi tambien me agregan 9 personas..... soys lo peor en serio jajaja

Entoces le presentare a mi querido Vega, le encanta agarrar (el pobre no hace otra cosa, jajaja!).
Diox 9 personas ya? Si aun no te he podido agregar xDDD!! Buitreadores de PSN!! [+risas]

Lo mio con Blanka es que es algo de otro mundo, aunque no sepas jugar me violas como quieras con los ataques basicos. Ya si combas un poco apuntate un perfect de inicio, xD. Es triste, pero me cuesta horrores frenar sus ataques, al menos con Vega me mire un tutorial y mas o menos se contrarestarlos (Y aun asi perdere irremediablemente).

Los rollings de Blanka sabes con que puedo pararlos con Juri?
A ver si hoy tengo un rato por la tarde-noche, estoy liadissimo de trabajo >.<!
Yo a las 5 entrare a jugar toda la tarde asi que si alguien se apunta y no me tiene: chukaspn
Ancient yo de Juri no tengo mucha idea la que la usa es mi hermana, pero yo usando a blanka las juris me las como con patatas Ancient supongo que por que la gran mayoria de los ataques son aereos y blanka es.... pues eso blanka. Yo reconozco que muchas veces segun el muñeco que tengas y al que te enfrentes no necesitas mucha habilidad es mas bien el muñeco que destroza al otro. Como bien dices, Horrores cuesta matar un blanka que se lleve decentemente con vega, a la que haces un flying barcelona bolazo al canto en la cara por los aires. Si intentas algun combo de patadas mas la peineta esa, Endesa para todos lo poco que puedo hacer son los ataques de vega que va rodando por el suelo y esperar al super y que le entre.

Pero el que mas asco me está dando es el puto niño ese de la gorra que los franceses flipados me dejen casi todo el combate sin poder ni usar mi keko por esos combos de 20 horas me amargan XDDD y luego para sentirme mas humillado el super infinito ese. arghhh

Chukas yo supongo hoy entrare sobre las 9 o asi si puedo :D a ver si podemos montar una bat infinita :D
Yo tampoco la he agregado aun,ni me acorde [carcajad] ,mañana si me acuerdo la agrego

Pero por variar y tener gente nueva para jugar mas q nada,que veo q la gente ve una id de chica y se tira como canibales [+risas]
fenixr escribió:Ancient yo de Juri no tengo mucha idea la que la usa es mi hermana, pero yo usando a blanka las juris me las como con patatas Ancient supongo que por que la gran mayoria de los ataques son aereos y blanka es.... pues eso blanka. Yo reconozco que muchas veces segun el muñeco que tengas y al que te enfrentes no necesitas mucha habilidad es mas bien el muñeco que destroza al otro. Como bien dices, Horrores cuesta matar un blanka que se lleve decentemente con vega, a la que haces un flying barcelona bolazo al canto en la cara por los aires. Si intentas algun combo de patadas mas la peineta esa, Endesa para todos lo poco que puedo hacer son los ataques de vega que va rodando por el suelo y esperar al super y que le entre.

Pero el que mas asco me está dando es el puto niño ese de la gorra que los franceses flipados me dejen casi todo el combate sin poder ni usar mi keko por esos combos de 20 horas me amargan XDDD y luego para sentirme mas humillado el super infinito ese. arghhh

Chukas yo supongo hoy entrare sobre las 9 o asi si puedo :D a ver si podemos montar una bat infinita :D

Yun esta dopadissimo, se han sacado combos que quitan toda la vida de Seth (800).
Blanka es que es una jodida bestia - nunca mejor dicho - de matar. Si ya de por si es buena, puede amagar de 100 formas para al final meterte en su juego. Donde lo peor lo paso es cuando lo tumbo. Se puede levantar tanto con Rolling aereo - con lo cual el ataque con salto queda casi descartado -, electricidad - que solo puedes hacerle o patadas bajas o focus - o rolling frontal - que rompe el focus y las patadas varias -... Blanka tiene muchas opciones para darte por el ojete, y yo nunca soy capaz de determinar cual es la mejor opcion, al menos con Vega de entrarle al tumbarle. Con Juri/Oni puedo alternar entre proyectiles y amagos por ejemplo, pero Vega no me da esa opción.

Y esta claro, hay ciertos pairings que son casi suicidios, por ejemplo, los Zangief Vs Dhalsim.
Ancient escribió:
fenixr escribió:Ancient yo de Juri no tengo mucha idea la que la usa es mi hermana, pero yo usando a blanka las juris me las como con patatas Ancient supongo que por que la gran mayoria de los ataques son aereos y blanka es.... pues eso blanka. Yo reconozco que muchas veces segun el muñeco que tengas y al que te enfrentes no necesitas mucha habilidad es mas bien el muñeco que destroza al otro. Como bien dices, Horrores cuesta matar un blanka que se lleve decentemente con vega, a la que haces un flying barcelona bolazo al canto en la cara por los aires. Si intentas algun combo de patadas mas la peineta esa, Endesa para todos lo poco que puedo hacer son los ataques de vega que va rodando por el suelo y esperar al super y que le entre.

Pero el que mas asco me está dando es el puto niño ese de la gorra que los franceses flipados me dejen casi todo el combate sin poder ni usar mi keko por esos combos de 20 horas me amargan XDDD y luego para sentirme mas humillado el super infinito ese. arghhh

Chukas yo supongo hoy entrare sobre las 9 o asi si puedo :D a ver si podemos montar una bat infinita :D

Yun esta dopadissimo, se han sacado combos que quitan toda la vida de Seth (800).
Blanka es que es una jodida bestia - nunca mejor dicho - de matar. Si ya de por si es buena, puede amagar de 100 formas para al final meterte en su juego. Donde lo peor lo paso es cuando lo tumbo. Se puede levantar tanto con Rolling aereo - con lo cual el ataque con salto queda casi descartado -, electricidad - que solo puedes hacerle o patadas bajas o focus - o rolling frontal - que rompe el focus y las patadas varias -... Blanka tiene muchas opciones para darte por el ojete, y yo nunca soy capaz de determinar cual es la mejor opcion, al menos con Vega de entrarle al tumbarle. Con Juri/Oni puedo alternar entre proyectiles y amagos por ejemplo, pero Vega no me da esa opción.

Y esta claro, hay ciertos pairings que son casi suicidios, por ejemplo, los Zangief Vs Dhalsim.


Vega contra blanka creo q lo tienes bastante jodido porque a la que saltes contra alguna pared para hacerle algun ataque o algo siempre te dara con la bola

Tendrias que ir jugando con mucho cuidado y sobretodo aprovechar la zarpa de 2 kilometros para endiñarle sobre todo cuando se te tire en bola y te lo cubras meterle un mini combillo
Esta tarde seguramente estaré dándole al SSFIV. A ver si nos juntamos unos cuantos para una wena batalla infinita.

Miyazaki, espero verte por el online. Que wenos combates Balrog vs Fei Long el otro dia XD

Logan, a ver si te veo, y a tu amigo IDLuis. Igual vuelvo a pillar Dudley para recuperar, para no perder su manejo. Si, era mi favorito, por eso a IDLuis le podia ganar cuando llevaba Dudley, me se todos sus pros y contras XD
Tranquilo Ancient si los Blankas también son mis némesis, hace un par de semanas me encontré con uno de 15000 puntos que cuando me tumbo se dedicaba a hacerme la bola para cuando me levantase darme por la espalda haciéndome un cross up, no fui capaz de hacer nada me violó en el acto el cabrón
Master_II escribió:Vega contra blanka creo q lo tienes bastante jodido porque a la que saltes contra alguna pared para hacerle algun ataque o algo siempre te dara con la bola

Tendrias que ir jugando con mucho cuidado y sobretodo aprovechar la zarpa de 2 kilometros para endiñarle sobre todo cuando se te tire en bola y te lo cubras meterle un mini combillo

Buff, si esa es mi mejor opción... creo que se me ocurren solo tres combos y ninguno quita lo que deberia. De todos modos el irse de pared en pared no sirve para absolutamente casi nada, cualquier buen player ya sabe que un buen focus+dash (o a veces hasta sin dash) y owneas a Vega a gusto. Solo le veo utilidad si no sabes este truquillo, o si quieres combinarlo con un Cosmic Heel + Puño Fuerte/Medio/Flojo+ Sky High Claw (A modo de Mixup). Y aunque me se la teoria, yo creo que soy el Vega mas saltarin de la historia SF xD! [+risas] [+risas]

Jurl Astral, ya conozco a ese cabronazo xDDDDDD!! A mi tambien me ha reventado el culo [+risas]
PD: Mierda de filtro, le pongo con rivales de mi nivel y me suelta perlas de 8000 puntacos xD!! SSF4 Filtro: Troll Mode [carcajad]
Ancient escribió:PD: Mierda de filtro, le pongo con rivales de mi nivel y me suelta perlas de 8000 puntacos xD!! SSF4 Filtro: Troll Mode


+1, tiene cojones la cosa...
Es que la busqueda la realiza por Bp no por PP
Elflautas escribió:Es que la busqueda la realiza por Bp no por PP

Razón de mas, si ando subiendo a los personajes a nivel C, se sobreentiende que ni siquiera llegan a 1000, ni a rango C! Como puede ser que salga gente de rango B? Con 6000-8000 puntos?
Ancient escribió:
Elflautas escribió:Es que la busqueda la realiza por Bp no por PP

Razón de mas, si ando subiendo a los personajes a nivel C, se sobreentiende que ni siquiera llegan a 1000, ni a rango C! Como puede ser que salga gente de rango B? Con 6000-8000 puntos?


Igual les pasa lo mismo que a ti, no juegan con su main para subir a otros personajes y cuando pierden muchos puntos se lo vuelven a escoger para recuperarlos. Pero es cierto que muchas veces no tiene sentido la busqueda que hace.
12435 respuestas