[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Master_II escribió:1000 paginas ya,no veas [carcajad]


Y mensaje 10.000 [carcajad]
Macari0 escribió:
Gellidus escribió:Me tiene amargado el sixxasis va fatal con el ssf4 me recomendais hacerme con un dualshock 3 o sera mas de lo mismo?


Pero si la diferencia entre el sixaxis y el dualshock es solo la función de vibración,que cambios esperas conseguir? xD lo que tienes que hacer es practicar y practicar y practicar.


El tema es que creo que esta el mando un poco tocado, a veces se mueve solo el personaje y la sensibilidad de los gatillos L2 y R2 es demasiado alta con rozarlo ya hace algun movimiento...
A los que os gusta guy yo la verdad aun no le acabo de coger el gusto a ese keko :S

Con Gen llegue a 6000bp y aunque me dicen que es mas dificil de llevar que guy a mi me parecio mas sencillo :S ahora estoy dandole con la cuenta de mi hermana a Rose y a Juri y me estan gustando bastante :)

mi cuenta


Apocafenixr
Miyazaki escribió:Esta noche lo tengo dificil, estoy viendo una serie y a las doce hay que ver punto pelota XD XD.


Grande puntopelota! XD
Ya me han llegado los componentes sanwa para mi stick arcade SE !! Esta tarde cuando vuelva del curro procederé a la operación. Espero que note la diferencia ...
Ponte una foto del stick con los nuevos botones etc no?XD
Pues ya puestos pongo una de mi SE tuenado hace unos meses.
Los botones rosas los pille hace tiempo y mi idea en principio es que el template fuera de Baiken personaje de Guilty Gear pero con el tiempo fuí cambiado de opinión y me limito un poco a la hora de buscarle otro template que ponerle, solo tenia claro que seria de Chun Li

Imagen
Miyazaki escribió:Ponte una foto del stick con los nuevos botones etc no?XD


Podría, pero es que he pillado los botones del mismo color, no se notaria la diferencia. La única diferencia es la bola del stick que la he pillado negra, por lo demás igual. ^^

Esta tarde me meteré un ratillo a que nos apalice tu amigo mor_85 XD
Igualmente quiero ver el stick XD.

a ver si luego se conecta y jugamos.
LoganR1 escribió:Que bueno es el jodido Guy, me he hecho con el el logro de ganar 5 igualadas seguidas [fumando]


Hola, yo llevo jugando con Guy practicamente 1 año y no creo que para nada sea bueno me explico. Guy basa su juego en engañar al rival y castigar ese engaño. Si tu rival no se conoce bien el muñeco le puedes clavar varias palizas en un combate pero como no caiga en los engaños del Guy comprobarás como te cuesta un mundo romperle la defensa.

Eso si el muñeco es jodidamente divertido de llevar y al ser mid-low tier te sientes mejor cuando ganas [fumando] . Ademas de que su ejecución es muy sencilla y despues de un target combo entra todo.
Elflautas escribió:
LoganR1 escribió:Que bueno es el jodido Guy, me he hecho con el el logro de ganar 5 igualadas seguidas [fumando]


Hola, yo llevo jugando con Guy practicamente 1 año y no creo que para nada sea bueno me explico. Guy basa su juego en engañar al rival y castigar ese engaño. Si tu rival no se conoce bien el muñeco le puedes clavar varias palizas en un combate pero como no caiga en los engaños del Guy comprobarás como te cuesta un mundo romperle la defensa.

Eso si el muñeco es jodidamente divertido de llevar y al ser mid-low tier te sientes mejor cuando ganas [fumando] . Ademas de que su ejecución es muy sencilla y despues de un target combo entra todo.


Ahi esta...despues de cualquier mychinada entra todo,el problema es q un golpecito por aqui y otro por alla y al final con la tonteria te ha jodido la barra de vida [carcajad]

Ademas q el agarre ese que se lanza hacia a ti quita 3 barras

Pero bueno es conocerse sus ataques y no tiene mucho q hacer el pobre guy
Pues prefiero basar mi juego a engañar al rival que a quedarme en una esquina a lanzar Hadukens a cascoporro y si me saltan Shoryuken + cancel + ultra.
LoganR1 escribió:Pues prefiero basar mi juego a engañar al rival que a quedarme en una esquina a lanzar Hadukens a cascoporro y si me saltan Shoryuken + cancel + ultra.


Yo tambien lo prefiero, de hecho con el unico shooto que juego es con Oni y muy de vez en cuando. Solo te decia que a un nivel medio Guy tiene pocas opciones ( Yo por ahora llevo unos 7.000 combates con Guy) pero el muñeco es muy divertido llevarlo.
Yo los Shoto`s ni tocarlos, me aburren, los veo personajes fáciles de manejar, cualquiera es capaz de ganar un combate con un Ryu, Akuma y compañia, la gracia de un combate no es dedicarse a tirar Haduken`s a saco, es buscarle la forma de entrarle, meterle presión hasta que dice basta y comete fallos por que se desespera al ver que no te mete nada y pierde el combate.
Para los mas viejos del lugar xD mirar contra quien le puede tocar a Iro- XD
Mas conocido aquí como MasterIro
http://www.mediavida.com/cp15/ssf4/fase1
Miyazaki escribió:Igualmente quiero ver el stick XD.

a ver si luego se conecta y jugamos.


XD ok, cuando llegue a casa le hago una foto. La verdad que queda chulo el stick negro en lugar de blanco. El tacto de la bola es mucho mejor. No se, es como de un plástico que resbala menos. Y los botones... ufff, vaya diferencia!! Mucho mas sensibles, con lo que es mas fácil hacer combos y no fallar XD
Qué coñazo con los ultras, muchas veces no me salen cuando quiero hacerlo y me dejan totalmente vendido. Supongo que será cuestión de práctica, ¿no? Juego con el mando de la PS3 porque soy bastante paquete por si sirve de algo [+risas]
taxenco escribió:Para los mas viejos del lugar xD mirar contra quien le puede tocar a Iro- XD
Mas conocido aquí como MasterIro
http://www.mediavida.com/cp15/ssf4/fase1


Y quien es -iro?No veo su id-Por otro lado,eso no son jugadores españoles pero de la 360?

En caso de ser de PS2,porque nunca me entero de ningun concurso? [+furioso] .No estaria mal enterarse y participar en alguno aunque solo sea una vez [carcajad]
Darzia: Para meter el Ultra, o estas muy seguro de que se lo va a tragar (Despues de que haga un Shoryuken mientras esta cayendo, pajaritos, en un combo o cuando le metas un Focus) o estas muerto, sobre todo el 2º de Guile ;)

Pd: Piro pal strifa
LoganR1 escribió:Para meter el Ultra, o estas muy seguro de que se lo va a tragar (Despues de que haga un Shoryuken mientras esta cayendo, pajaritos, en un combo o cuando le metas un Focus) o estas muerto, sobre todo el 2º de Guile ;)


Si el problema es que cuando lo quiero hacer no me sale, supongo que acabaré mal el movimiento y acabaré en diagonal abajo en vez de en el lateral a la hora de hacer el segundo Ultra de ryo o el de Guile. Tengo que practicar más para que me salga cuando quiera hacerlo y no cuando al mando le de la gana [toctoc]

Gracias Logan!
Yo voy a jugar ahora un rato. Si alguien quiere agregarme soy chukaspn
Master_II escribió:
taxenco escribió:Para los mas viejos del lugar xD mirar contra quien le puede tocar a Iro- XD
Mas conocido aquí como MasterIro
http://www.mediavida.com/cp15/ssf4/fase1


Y quien es -iro?No veo su id-Por otro lado,eso no son jugadores españoles pero de la 360?

En caso de ser de PS2,porque nunca me entero de ningun concurso? [+furioso] .No estaria mal enterarse y participar en alguno aunque solo sea una vez [carcajad]

este taxenco... soy r0bert en esa clasificacion, ya me ha eliminado chocolo por 2 a 0 (es el mejor jugador de españa) pero bueno me voy contento porque le he ganado 1 round de 5 Jajaja. Va a ganar él, este torneo no tiene ninguna emoción desde el principio xD. Chocolo será primero y Rock segundo, como mucho al revés, tendríais que verles los dedos cuando juegan, es impresionante.
MasterIro escribió:
Master_II escribió:
taxenco escribió:Para los mas viejos del lugar xD mirar contra quien le puede tocar a Iro- XD
Mas conocido aquí como MasterIro
http://www.mediavida.com/cp15/ssf4/fase1


Y quien es -iro?No veo su id-Por otro lado,eso no son jugadores españoles pero de la 360?

En caso de ser de PS2,porque nunca me entero de ningun concurso? [+furioso] .No estaria mal enterarse y participar en alguno aunque solo sea una vez [carcajad]

este taxenco... soy r0bert en esa clasificacion, ya me ha eliminado chocolo por 2 a 0 (es el mejor jugador de españa) pero bueno me voy contento porque le he ganado 1 round de 5 Jajaja. Va a ganar él, este torneo no tiene ninguna emoción desde el principio xD. Chocolo será primero y Rock segundo, como mucho al revés, tendríais que verles los dedos cuando juegan, es impresionante.


Los dedos?Es que no es online?

EDITO:Ya he visto q es de la campus party
darzia escribió:
LoganR1 escribió:Para meter el Ultra, o estas muy seguro de que se lo va a tragar (Despues de que haga un Shoryuken mientras esta cayendo, pajaritos, en un combo o cuando le metas un Focus) o estas muerto, sobre todo el 2º de Guile ;)


Si el problema es que cuando lo quiero hacer no me sale, supongo que acabaré mal el movimiento y acabaré en diagonal abajo en vez de en el lateral a la hora de hacer el segundo Ultra de ryo o el de Guile. Tengo que practicar más para que me salga cuando quiera hacerlo y no cuando al mando le de la gana [toctoc]

Gracias Logan!


Tienes que marcar bien las medias lunas sino el personaje hara otra cosa como saltar y dar un puñetazo o hacer un shoryuken o hadouken
alguien sabe si teniendo el ultimo SF arcade puedo jugar contra gente que tenga el SSF?
Miyazaki escribió:Igualmente quiero ver el stick XD.

a ver si luego se conecta y jugamos.


Aquí mi stick con los componentes sanwa.
Imagen

Que emoción ayer cuando por fin le pude ganar una a mor_85 ^^ Voy mejorando poco a poco.
va va va va, uno no vale, no sirve de nada ganar una si pierdes 210, te seguro que he legado a ver 50 a 1, me a ganado 50 y yo solo una, soy malo o directamente los juegos de lucha no son lo mio XD.
Miyazaki escribió:va va va va, uno no vale, no sirve de nada ganar una si pierdes 210, te seguro que he legado a ver 50 a 1, me a ganado 50 y yo solo una, soy malo o directamente los juegos de lucha no son lo mio XD.


Si si, no es que me conforme con ganarle 1 vez, solo que indica que voy mejorando. Para ganar 2 veces, primero hay que ganar 1 vez. XD

Igualmente mola mas cuando está igualado. Ayer por la noxe estuve jugando con gente de EOL (No recuerdo sus nicks exactos) que íbamos ganando uno y otro, y iba rotando continuamente los combates. Así la verdad es como más te diviertes.

Tenemos un torneillo pendiente los de eol. A ver si nos juntamos 8 en el psn ^^
Le estoy cogiendo un asco a las partidas igualadas que no os lo podeis imaginar, cada vez que creo una partida o entro en una de c para arriba vaya ascazo.

y me daban 10................... creo una y otro con rango b+ y que me apaliza, esto de igualada tiene el nombre y poco mas.
Miyazaki escribió:Le estoy cogiendo un asco a las partidas igualadas que no os lo podeis imaginar, cada vez que creo una partida o entro en una de c para arriba vaya ascazo.

y me daban 10................... creo una y otro con rango b+ y que me apaliza, esto de igualada tiene el nombre y poco mas.


Las iguarradas sacan lo peor de uno mismo,la gente no para de saltar para atras y spamear. lo mejor es unas infinitas y sin agobios a pasar un buen rato que para eso es el juego.
EguitarRed escribió:Ayer por la noxe estuve jugando con gente de EOL (No recuerdo sus nicks exactos) que íbamos ganando uno y otro, y iba rotando continuamente los combates. Así la verdad es como más te diviertes.

Tenemos un torneillo pendiente los de eol. A ver si nos juntamos 8 en el psn ^^


Presente socio [bye]
Elflautas escribió:
Miyazaki escribió:Le estoy cogiendo un asco a las partidas igualadas que no os lo podeis imaginar, cada vez que creo una partida o entro en una de c para arriba vaya ascazo.

y me daban 10................... creo una y otro con rango b+ y que me apaliza, esto de igualada tiene el nombre y poco mas.


Las iguarradas sacan lo peor de uno mismo,la gente no para de saltar para atras y spamear. lo mejor es unas infinitas y sin agobios a pasar un buen rato que para eso es el juego.



Aunque hay gente que en las igualadas juega también a lo asqueroso hace un par de semanas me encontre con un Balrgo que tela, menudo cabrón
el desafio 10 dde fei long como se hace? hay que cancelar el puño y luego meter la patada giratoria que hace en el aire?
Miyazaki escribió:el desafio 10 dde fei long como se hace? hay que cancelar el puño y luego meter la patada giratoria que hace en el aire?


No, no se cancela nada, solo tienes que pillarle el timing, cuando estés pulsando el Hp, ya tienes que estar haciendo el movimiento en el stick de la patada.
joder el timing y yo mal nos llevamos me a salido una vez pero he fallado en el ultimo golpe.
Es practicar y practicar, no hay mas, yo lo que necesito es un Stick, acaba doliéndome el pulgar de la cruceta que no se como no lo he roto ya de tanto apretarlo [+risas]
Y lo he echo peor el 16 me desespera el otro personaje siemrpe se cubre en el segundo golpe.
En cuanto le este marcando el 3º golpe de la patada, pulsa Hp, como ya te dije es todo timing.
He echo algunos desafíos peor hay otros que ni para atras, de echo hay uno tan simple con dar solo tres golpes vamos los tres puños uno detras del otro y nada no me sale, me tiene hasta los mismo ya.
Joder necesito aprender a defenderme de los cross ups pero ya, no sé como coño hacen pero siempre me los trago xP
Miyazaki escribió:He echo algunos desafíos peor hay otros que ni para atras, de echo hay uno tan simple con dar solo tres golpes vamos los tres puños uno detras del otro y nada no me sale, me tiene hasta los mismo ya.


Ese a mi tampoco me sale, a ese es el único que no le pillo el timin, no hay tu tia de que salga [buuuaaaa]

Edito, acabo de hacerlo [plas] [plas] [plas]
Ya he echo los desafios esos, me faltan del 16 en adelante, el de cancelar la patada de fuego y meterle la patada me resulta imposible.
Miyazaki, EguitarRed siento haberme ido tan de repente y sin despedirme, pero la mujer me estaba llamando para ir al parque cawento , una cosa, os ha tratado bien el Dudley de mi amigo IDIuis??

En un ratito, depues de cenar estare otra vez por el SSFIV el que quiera pasar un rato divertido con la peña que se apunte [oki]
Nos a como decirlo mmmmm, apalizado, destrozado, hundido, es bueno con ese personaje.
Miyazaki escribió:Nos a como decirlo mmmmm, apalizado, destrozado, hundido, es bueno con ese personaje.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que si, es el que mejor lleva, también Yun, pero sus combates con Dudley son muy bonitos si el contrincante es capaz de ponérselo difícil.

Enga voy a cenar, en media hora piro pal strifa [oki]

Edito: Son las 00:20, alguien para unas batallas por equipos??
Yo estoyviendo una peli, ogial cuando termine entro, si me veis invitarme.
Master_II escribió:
taxenco escribió:Para los mas viejos del lugar xD mirar contra quien le puede tocar a Iro- XD
Mas conocido aquí como MasterIro
http://www.mediavida.com/cp15/ssf4/fase1


Y quien es -iro?No veo su id-Por otro lado,eso no son jugadores españoles pero de la 360?

En caso de ser de PS2,porque nunca me entero de ningun concurso? [+furioso] .No estaria mal enterarse y participar en alguno aunque solo sea una vez [carcajad]


MasterIro en el foro y en el torneo se llama R0bert es Iro- de la ps3 xD
Una duda alguien tiene el SSF4AE de Uk?Segun leí por algun post decia que venia en español.
Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?
makasome escribió:Una duda alguien tiene el SSF4AE de Uk?Segun leí por algun post decia que venia en español.
Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?


Lo tengo yo y viene en español, pero no se para que tanta complicación tampoco es que tenga muchos textos xD
Astral escribió:
makasome escribió:Una duda alguien tiene el SSF4AE de Uk?Segun leí por algun post decia que venia en español.
Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?


Lo tengo yo y viene en español, pero no se para que tanta complicación tampoco es que tenga muchos textos xD

Jejej gracias ya sobre los textos..Pero bueno ejejeje
12435 respuestas