[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Eso son los que tienen la arcade edition.
Pichake escribió:Gracias. Por cierto, ¿dónde puedo ver qué cambios han hecho en el rebalanceo?


Te dejo aquí la lista http://arcadiafighters.net/lista-de-cambios-ssfivae/ ojo, estos cambios solo estan disponibles en modo "arcade" en modo "SUPER" el balanceo vuelve a ser el mismo

Pichake escribió:A veces en las salas hay gente con un destello amarillo a la izquierda de su nick, ¿qué es?


Que tienen la Arcade Edition
¿Todos esos cambios los publica capcom o los averiguan los jugadores? Si es lo segundo, me quito el sombrero [flipa]
Nada, no hay forma. Estoy intentando poner con Chun Li a practicar pero soy más malo que el veneno. Estoy con los desafíos y en los que me pide que encadene una serie de golpes con algún movimiento de carga no soy capaz de hacerlo. ¿Alguna recomendación?

Por cierto, ¿alguien interesado en hacerse con la Arcade Edition?
Yo me lo he pedido por zavvi.es a 30€ y me tiene que llegar esta semana que entra. También he pedido el Tekken 6 arcade edition porque por 60€ que vale me viene cn un arcade stick medio decente y voy probando eso de jugar "PRO" aver que tal xD. Y si me gusta me pillaré más adelante el tournament edition de street fighter IV que es de lo mejor que hay en el mercado de arcade sticks.
Pejota1 escribió:Yo me lo he pedido por zavvi.es a 30€ y me tiene que llegar esta semana que entra. También he pedido el Tekken 6 arcade edition porque por 60€ que vale me viene cn un arcade stick medio decente y voy probando eso de jugar "PRO" aver que tal xD. Y si me gusta me pillaré más adelante el tournament edition de street fighter IV que es de lo mejor que hay en el mercado de arcade sticks.


Pués por lo que comentan algunos el stick del tekken es de lo peor [+risas]
Astral escribió:
Pejota1 escribió:Yo me lo he pedido por zavvi.es a 30€ y me tiene que llegar esta semana que entra. También he pedido el Tekken 6 arcade edition porque por 60€ que vale me viene cn un arcade stick medio decente y voy probando eso de jugar "PRO" aver que tal xD. Y si me gusta me pillaré más adelante el tournament edition de street fighter IV que es de lo mejor que hay en el mercado de arcade sticks.


Pués por lo que comentan algunos el stick del tekken es de lo peor [+risas]

He oido comentarios de todo tipo respecto al arcade stick del tekken. Los que tienen un tournament edition de Street fighter IV dicen que es mierda y la gente que le hace reviews con neutralidad dice que es normalito. La marca no es mala aunque no es la mejor. el caso es ir tocando un arcade stick y ver que tal xD
Yo mandé a pedir el "SSFIV AE" a "simplygames", que es una página web británica lo que no se es si vendrá en castellano, no es algo que me quite el sueño pero para que esté en inglés lo prefiero en español, ¿alguién sabe si estará en español?, por favor si pueden comentar se los agradecería mucho.

Un saludo streetfighteros hadooooken :D.

Esta es la página en cuestión:

http://www.simplygames.com/info/19153/S ... dition-PS3
TomaFestival escribió:Yo mandé a pedir el "SSFIV AE" a "simplygames", que es una página web británica lo que no se es si vendrá en castellano, no es algo que me quite el sueño pero para que esté en inglés lo prefiero en español, ¿alguién sabe si estará en español?, por favor si pueden comentar se los agradecería mucho.

Un saludo streetfighteros hadooooken :D.

Esta es la página en cuestión:

http://www.simplygames.com/info/19153/S ... dition-PS3


Mi juego es UK y viene en español
Ooook gracias Astral por contestar tan pronto, a mi no me ha llegdo lo me lo enviaron el día 1 de julio, por curiosidad ¿donde lo compraste tú?, ¿y cuanto te tardo?, mas que nada por comparar también a ver si tarda mas o menos lo mismo, un saludo.
darzia escribió:Nada, no hay forma. Estoy intentando poner con Chun Li a practicar pero soy más malo que el veneno. Estoy con los desafíos y en los que me pide que encadene una serie de golpes con algún movimiento de carga no soy capaz de hacerlo. ¿Alguna recomendación?

Por cierto, ¿alguien interesado en hacerse con la Arcade Edition?


Me cito que nadie me ha respondido. A ver si podéis echarme una mano que empiece a practicar con los personajes de carga [buuuaaaa]
darzia escribió:
darzia escribió:Nada, no hay forma. Estoy intentando poner con Chun Li a practicar pero soy más malo que el veneno. Estoy con los desafíos y en los que me pide que encadene una serie de golpes con algún movimiento de carga no soy capaz de hacerlo. ¿Alguna recomendación?

Por cierto, ¿alguien interesado en hacerse con la Arcade Edition?


Me cito que nadie me ha respondido. A ver si podéis echarme una mano que empiece a practicar con los personajes de carga [buuuaaaa]


Pues es sencillo,para combear movimientos de carga con movimientos normales vete acostumbrandote a mantener "atrás" mientras estas pegando,para luego soltar el movimiento de carga como "finisher" del combo.La manera más sencilla de hacerlo es cuando pegas agachado al rival,que es facil tener un dedo manteniendo atrás en diagonal mientras pegas o cuando saltas mantener atrás durante el salto asi cuando caes ya tienes la carga de 2 segundos hecha para realizar cualquier movimiento de carga.
Macari0 escribió:
darzia escribió:
darzia escribió:Nada, no hay forma. Estoy intentando poner con Chun Li a practicar pero soy más malo que el veneno. Estoy con los desafíos y en los que me pide que encadene una serie de golpes con algún movimiento de carga no soy capaz de hacerlo. ¿Alguna recomendación?

Por cierto, ¿alguien interesado en hacerse con la Arcade Edition?


Me cito que nadie me ha respondido. A ver si podéis echarme una mano que empiece a practicar con los personajes de carga [buuuaaaa]


Pues es sencillo,para combear movimientos de carga con movimientos normales vete acostumbrandote a mantener "atrás" mientras estas pegando,para luego soltar el movimiento de carga como "finisher" del combo.La manera más sencilla de hacerlo es cuando pegas agachado al rival,que es facil tener un dedo manteniendo atrás en diagonal mientras pegas o cuando saltas mantener atrás durante el salto asi cuando caes ya tienes la carga de 2 segundos hecha para realizar cualquier movimiento de carga.


La cosa es que probé con Chun Li un combo que empezaba con salto y patada fuerte y continuaba con puño fuerte agachado para acabar con la Spinning Bird Kick media. Conforme saltaba ya estaba pulsando abajo para que fuera cargando y al acabar de pegar agachado le daba hacia arriba y a la patada media y siempre saltaba y pegaba una patada en el aire en vez de hacer el movimiento. No sé qué haré mal, la verdad. Si me esperaba un poco más ya el adversario del desafío se cubría y no había forma de colar el combo [snif]
Xavales! jajajajajaaja cuanto tiempo sin pasarme por aquí xD he vuelto a jugar al SSF IV xD soy un manco ajajajaajaj muchas horas al Black ops me he tirado xDDD.
Pero bueno poco a poco voy retomando mi swing con Balrog y Abel xDDD
Como va la cosa :)
Darzia yo llevo a Dee Jay que es de carga y la cosa funciona mas bien como te dice Macario, debes ir cargando todo el rato para cuando acabes de golpear sueltes la carga y hagas el especial, normalmente para combear con los personajes de carga yo utilizo el puño o la patada media y de seguido suelto la carga con Dee es mejor el puño medio seguido de la sobat festival o de machine gun upper, con guile puño medio seguido de flash kick, aunque también puedes hacer golpe aereo (ir cargando ya en el aire), al caer golpe debil, golpe debil, golpe medio, terminar por soltar la carga con sonic boom, sobat festival, cabezazo de honda, giratoria de blanka o cualquiera que lleves de carga, espero te sea util, un saludo.
TomaFestival escribió:Darzia yo llevo a Dee Jay que es de carga y la cosa funciona mas bien como te dice Macario, debes ir cargando todo el rato para cuando acabes de golpear sueltes la carga y hagas el especial, normalmente para combear con los personajes de carga yo utilizo el puño o la patada media y de seguido suelto la carga con Dee es mejor el puño medio seguido de la sobat festival o de machine gun upper, con guile puño medio seguido de flash kick, aunque también puedes hacer golpe aereo (ir cargando ya en el aire), al caer golpe debil, golpe debil, golpe medio, terminar por soltar la carga con sonic boom, sobat festival, cabezazo de honda, giratoria de blanka o cualquiera que lleves de carga, espero te sea util, un saludo.


Supongo que será lo que dices, acostumbrarse a ir cargando todo el rato conforme vas haciendo otras cosas. Esta tarde lo probaré a ver si consigo encadenar algún movimiento.

Gracias!
darzia escribió:
TomaFestival escribió:Darzia yo llevo a Dee Jay que es de carga y la cosa funciona mas bien como te dice Macario, debes ir cargando todo el rato para cuando acabes de golpear sueltes la carga y hagas el especial, normalmente para combear con los personajes de carga yo utilizo el puño o la patada media y de seguido suelto la carga con Dee es mejor el puño medio seguido de la sobat festival o de machine gun upper, con guile puño medio seguido de flash kick, aunque también puedes hacer golpe aereo (ir cargando ya en el aire), al caer golpe debil, golpe debil, golpe medio, terminar por soltar la carga con sonic boom, sobat festival, cabezazo de honda, giratoria de blanka o cualquiera que lleves de carga, espero te sea util, un saludo.


Supongo que será lo que dices, acostumbrarse a ir cargando todo el rato conforme vas haciendo otras cosas. Esta tarde lo probaré a ver si consigo encadenar algún movimiento.

Gracias!


Si es como dicen arriba es acostumbrarse porque yo antaño cuando jugaba medio bien cojia a Balrog y es acostumbrarse a ir cargando todo el rato. Si eres como yo ahora que me defiendo como centollo panza arriba xD lo mejor es empezar con algun ataque areo rollo puñetazo fuerte y ya ir cargando justo cuando saltas y acabar con un ataque y ya luego pues empezar a combinar con el ultra si se puede o cancels pero eso ya es traca xD
que siiii ya veras es solo cuestion de practica y constancia hadoooooken :D
TomaFestival escribió:que siiii ya veras es solo cuestion de practica y constancia hadoooooken :D


Mucha constancia xD jajajajaja porque yo he vuelto a jugar ahora y madre mia me estoy tirando de los pelos xD casi 300 horas jugadas xd y no me sale nada bien ahora JOJOJOJO
Como mola fei long es la leche ese personaje.

una pregunta, los que tengáis stick arcade tournament, la palanca os va como el primer dia? es que parece sensible no se.
Miyazaki escribió:Como mola fei long es la leche ese personaje.

una pregunta, los que tengáis stick arcade tournament, la palanca os va como el primer dia? es que parece sensible no se.



Hombre con las horas va cojiendo juego,pero de romperse na de na,anoser que un dia estampes el arcade contra una pared o le tires desde la ventana,es uno de los mejores arcades que hay,habre probado y jugado con 5 u 6
Miyazaki escribió:Como mola fei long es la leche ese personaje.

una pregunta, los que tengáis stick arcade tournament, la palanca os va como el primer dia? es que parece sensible no se.


Buenas partidas ayer jeje Perdona que me fuera pero tenia una cuenta pendiente con el Demon Souls, y no en vano pq acabó cayendo el platino jojojo. El 2º platino concretamente. XD

Viéndote jugar con fei long me doy cuenta que usas mucho el golpe débil, pero cuando entra no lo aprovechas para meter un combo. Tendrías que practicar alguno que fuese efectivo y mejorarías bastante.
Nada, que no hay forma, seguí ayer intentando el combo con Chun Li de salto con patada fuerte, agachado puño fuerte y spinning bird kick media. Pulso abajo conforme salto para pegar la patada fuerte y cuando termino de pegar el puño fuerte aún no se ha cargado al spinning [buuuaaaa]

No entiendo por qué no me salen estos combos.
darzia escribió:Nada, que no hay forma, seguí ayer intentando el combo con Chun Li de salto con patada fuerte, agachado puño fuerte y spinning bird kick media. Pulso abajo conforme salto para pegar la patada fuerte y cuando termino de pegar el puño fuerte aún no se ha cargado al spinning [buuuaaaa]

No entiendo por qué no me salen estos combos.


Tienes que empezar a cargar en cuanto saltas, y creo que tienes que linkar el spin en el segundo golpe que hace con el puño fuerte agachado, y justo en el momento en el que da el golpe, si no recuerdo mal.
darzia escribió:Nada, que no hay forma, seguí ayer intentando el combo con Chun Li de salto con patada fuerte, agachado puño fuerte y spinning bird kick media. Pulso abajo conforme salto para pegar la patada fuerte y cuando termino de pegar el puño fuerte aún no se ha cargado al spinning [buuuaaaa]

No entiendo por qué no me salen estos combos.




Ahi tienes los desafios de Chun-li. De todas formas los que empiezan por patada fuerte saltando tal tal tienes que darles en un sitio justico xD para que te vaya dando tiempo a cargar xD
http://www.youtube.com/watch?v=QJC4EpD-Eng
EguitarRed escribió:
Miyazaki escribió:Como mola fei long es la leche ese personaje.

una pregunta, los que tengáis stick arcade tournament, la palanca os va como el primer dia? es que parece sensible no se.


Buenas partidas ayer jeje Perdona que me fuera pero tenia una cuenta pendiente con el Demon Souls, y no en vano pq acabó cayendo el platino jojojo. El 2º platino concretamente. XD

Viéndote jugar con fei long me doy cuenta que usas mucho el golpe débil, pero cuando entra no lo aprovechas para meter un combo. Tendrías que practicar alguno que fuese efectivo y mejorarías bastante.


necesito practicar mas con el, es el único personaje con el que me siento comodo jugando con stick no se porque, bueno yun también pero este ultimo no me salen combos.
Una pregunta señores, el año pasado me compre el madcatz TE S y nunca había tenido un arcade stick asi que me ralle muchísimo por mi pesimo nivel con dicho cacharro y lo vendí a un compañero del trabajo, ahora por estas fechas con el arcade edition meto muchas horas y me planteo el darle otra oportunidad al arcade stick, pero mi dilema es


madcatz TE S, o madcatz TE 2round es que no veo la diferencia salvo los colores de los botones :S
Me parece que menos que lo encuentro en alguna web por internet (lo tendras dificil) solo se vende el round 2, al menos en xtralife es el unico que queda.
gracias Miyazaki en el foro de 360 de ssf4 me recomiendan tmb el round 2, le daré una oportunidad a ver
Miyazaki tu psn id es el mismo que tu nick?? asi te agrego por la tarde para jugar cuando coincidamos.
Miyazaki escribió:
EguitarRed escribió:
Miyazaki escribió:Como mola fei long es la leche ese personaje.

una pregunta, los que tengáis stick arcade tournament, la palanca os va como el primer dia? es que parece sensible no se.


Buenas partidas ayer jeje Perdona que me fuera pero tenia una cuenta pendiente con el Demon Souls, y no en vano pq acabó cayendo el platino jojojo. El 2º platino concretamente. XD

Viéndote jugar con fei long me doy cuenta que usas mucho el golpe débil, pero cuando entra no lo aprovechas para meter un combo. Tendrías que practicar alguno que fuese efectivo y mejorarías bastante.


necesito practicar mas con el, es el único personaje con el que me siento comodo jugando con stick no se porque, bueno yun también pero este ultimo no me salen combos.


Yun tiene unos target combos muy buenos y efectivos, sobretodo el de puño fuerte. También es muy bueno el movimiento de patada diagonal abajo cuando estas en el aire, para comenzar un combo. Prueba Dudley que creo que te gustaría. ^^
Es igual pero añadiendole JAP al final es decir mi id es MiyazakiJAP
Me tiene amargado el sixxasis va fatal con el ssf4 me recomendais hacerme con un dualshock 3 o sera mas de lo mismo?
Gellidus escribió:Me tiene amargado el sixxasis va fatal con el ssf4 me recomendais hacerme con un dualshock 3 o sera mas de lo mismo?


A mí con el dualshock 3 no me sale ni un ultra, y como sea de carga ya ni te cuento, me puede dar el sol [snif]
Gellidus escribió:Me tiene amargado el sixxasis va fatal con el ssf4 me recomendais hacerme con un dualshock 3 o sera mas de lo mismo?


Pero si la diferencia entre el sixaxis y el dualshock es solo la función de vibración,que cambios esperas conseguir? xD lo que tienes que hacer es practicar y practicar y practicar.
darzia escribió:A mí con el dualshock 3 no me sale ni un ultra, y como sea de carga ya ni te cuento, me puede dar el sol [snif]


Esta tarde nos metemos tu y yo en una sala y te enseño a meter combos fáciles, ya veras que fácil es socio y yo juego con el Dualshock a esperas de que me llegue el Stick [sati]

Pd: A partir de que hora estarás?
LoganR1 escribió:
darzia escribió:
Gellidus escribió:Me tiene amargado el sixxasis va fatal con el ssf4 me recomendais hacerme con un dualshock 3 o sera mas de lo mismo?


A mí con el dualshock 3 no me sale ni un ultra, y como sea de carga ya ni te cuento, me puede dar el sol [snif]


Esta tarde nos metemos tu y yo en una sala y te enseño a meter combos fáciles, ya veras que fácil es socio y yo juego con el Dualshock a esperas de que me llegue el Stick [sati]

Pd: A partir de que hora estarás?


Pues por la tarde fijo, a partir de las 6 estoy seguro.

Anda, anda, ya con stick y todo. Así no va a haber forma de ganarte [+risas]
Calla, que estoy empezando a jugar con Guy y me dan hasta en el carnet de identidad, eso si, cuando me cansan saco al Machin (Deejay y sus maracas) y lo dejo todo en su sitio [carcajad]
LoganR1 escribió:Calla, que estoy empezando a jugar con Guy y me dan hasta en el carnet de identidad, eso si, cuando me cansan saco al Machin (Deejay y sus maracas) y lo dejo todo en su sitio [carcajad]


Maldito Machin [uzi] Ya veremos eso de que te dan hasta en el carnet de identidad, que luego fijo que me das la más grande [+risas]
Por fin ayer me llegó la versión blue ray del arcade edition :D:D:D:D, ahora a probar a los nuevos a ver que tal, ya les contareeeee. Hadooken
Logan si vais a jugar esta tarde avisa que yo estoy practicando con fei long
Miyazaki escribió:Logan si vais a jugar esta tarde avisa que yo estoy practicando con fei long


Creo recordar que te tengo agregado. Si echamos unas pachangas aviso por aquí.
yo a las 6 me conectare para jugar al street.

yo estoy ya conectado con un amigo, creo una sala para 8 privada, el que quiera entrar que avise.
Miyazaki escribió:yo a las 6 me conectare para jugar al street.

yo estoy ya conectado con un amigo, creo una sala para 8 privada, el que quiera entrar que avise.


Agregame tu socio, que no se si tu psnID es tu nick del foro o que, mi psnID en mi firma [oki]
Yo tambien quiero jugar! XD
Que soy pura pestuza ahora mismo!!!!!!!!!! XD
Mi id es taxenco :)
Yo empiezo a desesperarme ya, cada vez que juego solo consigo ganar uno de 50 o mas.
Miyazaki escribió:Yo empiezo a desesperarme ya, cada vez que juego solo consigo ganar uno de 50 o mas.


Esta noche si quieres jugamos = )
Aunque yo soy una mierda xD y aun no me he comprado el AE jajajaajajajajaja
pero me lo comprare! :D
Esta noche lo tengo dificil, estoy viendo una serie y a las doce hay que ver punto pelota XD XD.
1000 paginas ya,no veas [carcajad]
Que bueno es el jodido Guy, me he hecho con el el logro de ganar 5 igualadas seguidas [fumando]
12435 respuestas