[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Holas gente del SSFIV...
Yo estoy ahora empezando a jugar online, voy con la Cammy, y bueno tengo 700 PP y 1000 BP aprox
El tema es que yo tengo una conexion de 6 mb, y normalmente me conecto denoche, y bueno a algunos los pongo mirando pa cuenca, y otros tantos me ponen mirando pa cuenca, pero lo que no me gusta nada son la gente que me gana por que simplemente son el Host. Yo le meto los combos y los botones y mi tipa es queda recibiendo mamporros en camara lenta. Despues me abro una sala para que la gente se meta a jugar contra mi, pero yo de Host. Y nada no entra ni perry [snif]
asi que me canso de esperar y me pongo a buscar combates por ahi y me vuelve a salir otro combate rana con lentitud y consiguiente perdida. Me frustra por que se que a esa gente la pongo pua, pero claro el internes es lo que tiene.

voy a tener que invertir en una conexion coponera :-|
bueno pues creo que definitivamente me quedo con yun, soy incapaz de llevar a ryu con el stick, me pasare a yun y aprenderé los combos del personaje.

se me da bien con stick.
Yo no se si soy raro o que pero hará ya 7 meses decidí comprarme el arcade stick second edition tournamente este tan bonito y si si como cacharro la ostia de majo pero yo no se si es que ya estoy acostumbrado al mando de la ps3 y con analogico que fue usarlo y en 3 dias pasar de hacer alguna que otra cosa a nada absolutamente, me dijeron que me esperara y le fuera cogiendo tranquillo pero no al final se lo vendí a un amigo que lo queria pillar a uk tmb y le vendí el mio.

yo con mando de la ps3 en ssf4 he llegado a 3000 pp y en ae lo maximo que he llegado 2300. Tan malo el mando no será no?
zastkay escribió:Holas gente del SSFIV...
Yo estoy ahora empezando a jugar online, voy con la Cammy, y bueno tengo 700 PP y 1000 BP aprox
El tema es que yo tengo una conexion de 6 mb, y normalmente me conecto denoche, y bueno a algunos los pongo mirando pa cuenca, y otros tantos me ponen mirando pa cuenca, pero lo que no me gusta nada son la gente que me gana por que simplemente son el Host. Yo le meto los combos y los botones y mi tipa es queda recibiendo mamporros en camara lenta. Despues me abro una sala para que la gente se meta a jugar contra mi, pero yo de Host. Y nada no entra ni perry [snif]
asi que me canso de esperar y me pongo a buscar combates por ahi y me vuelve a salir otro combate rana con lentitud y consiguiente perdida. Me frustra por que se que a esa gente la pongo pua, pero claro el internes es lo que tiene.

voy a tener que invertir en una conexion coponera :-|


Se a lo que te refieres. Eso lo sufrimos todos ^^ Cuando te pilla una partida con parones, todas las prioridades se van a la mierda, y muchos especiales no salen. Ya no te digo nada de los combos.

Desde que sacaron el último DLC del AE le estoy volviendo a dar al juego, creo que esta vez es la wena XD siempre acabo pasando a otro juego, olvidando los combos y perdiendo la poca practica que habia cogido. Ayer no gané ni 1 solo combate igualado de por lo menos 20, solo gané 1 round. Es normal, ya hay mucha gente con vicio, y a mi a penas me sale un combo xD Creo que tb tiene algo que ver que el personaje que me guste sea Dudley, que es muy bueno, pero creo que demasiado técnico, pero weno lo importante es participar. XD
A mi me esta costando mucho adaptarme, pero bueno seguire en la practica me da igual perder 500 combates y no ganar ninguno, por mi cojones que aprendo a usar este cacharro XD.
Miyazaki escribió:A mi me esta costando mucho adaptarme, pero bueno seguire en la practica me da igual perder 500 combates y no ganar ninguno, por mi cojones que aprendo a usar este cacharro XD.

Ese es el espíritu xD. Si no piensas así nunca aprenderás a usar uno, yo llevo desde febrero o marzo y todavía la lío en los combates de vez en cuando, pero ni se me pasa por la cabeza volver al mando.
cada vez al menos se va sintiendo uno mas comodo con el stick, este veranito voy a echarle bastantes horas.
Yo ya me siento cómodo con el stick, pero pierdo igual en el online. XD Quien es malo es malo, con stick y sin el XD
bueno ya iras mejorando, al menos yo espeor hacerlo peor me cuesta un monton aun.
Han puesto en la tienda el paquete de trajes 'Desafio Arcade' para Yun, Yang, Evil Ryu y Oni por 3,99€.
Que perros !!! han vuelto a subir el precio del pakete SUPER a 18€ !!
Romcol escribió:Han puesto en la tienda el paquete de trajes 'Desafio Arcade' para Yun, Yang, Evil Ryu y Oni por 3,99€.


de pago? manda narices.
Estoy intentando hacer el supercombo de Akuma ,el raging demon que se supone que es puñetazo debil+puñetazo debil+alante+patada fuerte +puñetazo fuerte,osea cuadrado+cuadrado+->+R2+R1 y nunca me hace nada..me estoy equivocando en algo?esto tien algun timien especial o que?(La barra de supercombo esta llena eh jeje)
Miyazaki escribió:
Romcol escribió:Han puesto en la tienda el paquete de trajes 'Desafio Arcade' para Yun, Yang, Evil Ryu y Oni por 3,99€.


de pago? manda narices.

Ya te digo. Y encima van incluidos en el parche/disco del Arcade Edition porque solo pesa 100KB... [+risas]
que quieres hacer el super de akuma? creo que es cuadrado, cuadrado, adelante, x, R1

hay algun video para ver como se hacen los combos de yun peor con el stick arcade? es que por mas que intento hacer el combo que no para de golpearle y luego la patada esa no me sale, soy incapaz de hacer combinaciones rapidas.
zaius5 escribió:Estoy intentando hacer el supercombo de Akuma ,el raging demon que se supone que es puñetazo debil+puñetazo debil+alante+patada fuerte +puñetazo fuerte,osea cuadrado+cuadrado+->+R2+R1 y nunca me hace nada..me estoy equivocando en algo?esto tien algun timien especial o que?(La barra de supercombo esta llena eh jeje)


GD , GD , PD ,->, GF Super o GD, GD, PD , <- GF Ultra

... pero vamos... iros a entrenamiento y os haceis la lista de golpes ... machor ... que para algo esta entrenamiento.
El super de akuma tiene un atajo mucho mas fácil de hacer. Es GD, GD y entonces le das a la vez Adelante+PD+GF. Por supuesto también vale para el super de evil ryu. Es mucho mas facil y rápido de ejecutar. ^^

Ayer estuve toda la tarde con los desafios de Dudley y madre mia, me doy cuenta de lo desaprovechado que lo tenia. Para empezar casi siempre usaba el ultra 2 que no es combeable, y desaprovechaba bastante los combos. Ayer conseguí hacer el desafio 24, menudo subidón. XD Perderé igual, pero por lo menos lo haré con estilo jajaja

Por cierto, alguien para unos combates por la tarde?? que me agregue pls.
EguitarRed escribió:El super de akuma tiene un atajo mucho mas fácil de hacer. Es GD, GD y entonces le das a la vez Adelante+PD+GF. Por supuesto también vale para el super de evil ryu. Es mucho mas facil y rápido de ejecutar. ^^

Ayer estuve toda la tarde con los desafios de Dudley y madre mia, me doy cuenta de lo desaprovechado que lo tenia. Para empezar casi siempre usaba el ultra 2 que no es combeable, y desaprovechaba bastante los combos. Ayer conseguí hacer el desafio 24, menudo subidón. XD Perderé igual, pero por lo menos lo haré con estilo jajaja

Por cierto, alguien para unos combates por la tarde?? que me agregue pls.



ahora te agrego y luego jugamos, me gustaria jugar con gente de mi nivel poque sino no aprendere nunca a manejar el cacharro este.XD
agregame a mi tb si kieres, soy Nano_esp
Agredo estas, si alguien quiere jguar ahora que avise.
El super de akuma ya me sale [ginyo] lo que yo no me explico porque el super de ryu sale facilmente y el ulta que es igual pero dandole tres veces a puñetazo no me ha salido jamas... :-?Este juego me hace sentirme torpe , hay un monton de golpes que nos e porque no me salen ..un monton d años jugando al tekken esto no me habia pasao nunca [buuuaaaa]
zaius5 escribió:El super de akuma ya me sale [ginyo] lo que yo no me explico porque el super de ryu sale facilmente y el ulta que es igual pero dandole tres veces a puñetazo no me ha salido jamas... :-?Este juego me hace sentirme torpe , hay un monton de golpes que nos e porque no me salen ..un monton d años jugando al tekken esto no me habia pasao nunca [buuuaaaa]

Porque el ultra se hace con los tres puños a la vez, cuadrado, triangulo y R1. O con el L1 que viene a ser lo mismo.
Romcol escribió:
zaius5 escribió:El super de akuma ya me sale [ginyo] lo que yo no me explico porque el super de ryu sale facilmente y el ulta que es igual pero dandole tres veces a puñetazo no me ha salido jamas... :-?Este juego me hace sentirme torpe , hay un monton de golpes que nos e porque no me salen ..un monton d años jugando al tekken esto no me habia pasao nunca [buuuaaaa]

Porque el ultra se hace con los tres puños a la vez, cuadrado, triangulo y R1. O con el L1 que viene a ser lo mismo.

Si lo acabo de descubrir xD
zaius5 escribió:
Romcol escribió:
zaius5 escribió:El super de akuma ya me sale [ginyo] lo que yo no me explico porque el super de ryu sale facilmente y el ulta que es igual pero dandole tres veces a puñetazo no me ha salido jamas... :-?Este juego me hace sentirme torpe , hay un monton de golpes que nos e porque no me salen ..un monton d años jugando al tekken esto no me habia pasao nunca [buuuaaaa]

Porque el ultra se hace con los tres puños a la vez, cuadrado, triangulo y R1. O con el L1 que viene a ser lo mismo.

Si lo acabo de descubrir xD


Madre de dios [snif]

Mirate bien los ataques,que dices q no te salen y siempre ha sido por no mirartelo bien lo q hay que hacer

Supongo que sera la primera vez q juegas a un street fighter,pero la mecanica es bastante sencilla,metete en los desafios intenta hacer lo primeros para ir pillandole un poco el rollo
Una pregunta gente, la palanca de tourmanet es buena? es que parece algo fragil no se, voy con cuidado de no darle muy fuerte, pero no se.

aprovecho la ocasión para poner una fotos XD.

Imagen
que tal te va este mando?que pienso en pilar uno para mi,pero esta palanca me parece muy fragile de verdad,y ella esta como un analogico o algo mas duro para jugar???
Voltran escribió:que tal te va este mando?que pienso en pilar uno para mi,pero esta palanca me parece muy fragile de verdad,y ella esta como un analogico o algo mas duro para jugar???



la palanca va bien, pero es lo que comente, parece algo fragil pero vamos ya te digo yo, pillatelo es uno de los mejores stick.
Una preguntilla mas..por ejemplo en el superconbode chun-li el ultimo movimiento con la cruceta es una flecha mas larga que el resto ,eso que quiere decir?
Miyazaki escribió:
Voltran escribió:que tal te va este mando?que pienso en pilar uno para mi,pero esta palanca me parece muy fragile de verdad,y ella esta como un analogico o algo mas duro para jugar???



la palanca va bien, pero es lo que comente, parece algo fragil pero vamos ya te digo yo, pillatelo es uno de los mejores stick.


Hola. ¿Donde has comprado el T.E.?. ¿En alguna tienda de importacion?.

Me hecha para atras comprar algo tan caro online, pero no lo encuentro por ningun lado (por lo menos no en Zaragoza).

Pd: Que envidia da verlo. Y yo con un mayflash que casi ya ni va [enfado1] .
tauchachol escribió:
Miyazaki escribió:
Voltran escribió:que tal te va este mando?que pienso en pilar uno para mi,pero esta palanca me parece muy fragile de verdad,y ella esta como un analogico o algo mas duro para jugar???



la palanca va bien, pero es lo que comente, parece algo fragil pero vamos ya te digo yo, pillatelo es uno de los mejores stick.


Hola. ¿Donde has comprado el T.E.?. ¿En alguna tienda de importacion?.

Me hecha para atras comprar algo tan caro online, pero no lo encuentro por ningun lado (por lo menos no en Zaragoza).

Pd: Que envidia da verlo. Y yo con un mayflash que casi ya ni va [enfado1] .


Lo compre en xtralife, lo pedí el lunes por la mañana y el martes por la mañana ya lo tenia en casa.
Miyazaki escribió:Una pregunta gente, la palanca de tourmanet es buena? es que parece algo fragil no se, voy con cuidado de no darle muy fuerte, pero no se.

aprovecho la ocasión para poner una fotos XD.

Imagen


Igualito que el mio !!! xDDD la verdad es que es muy chulo.
Yo tengo un arcade stick de Quamba, con componentes sanwa que son los que lleva el tournaent edition, esta bastante bien aunque claro ke el TE es mejor, pero a mi me resuelve muuuuy bien, y me salió por 84€, tranquilo que ya le cogeras el trankillo al stick a mi me costo como unas 3 semanas, y fui mejorando poco a poco, ahora ya no quiero otra cosa. Ya veras que es mejor que el pad es mas "autentico", el ruidito que hacen los botones jajajajaajaja.

Mi stick es este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8976

Hadoooooken.
Pues ese stick no parece estar mal, ya le voy pillando el truco.
Miyazaki escribió:Pues ese stick no parece estar mal, ya le voy pillando el truco.



que siiiiiiii muxaxo ya veras que luego no querras parar, jajajajaja, a mi me encanta el stick y lo tengo hace ya 1 año y medio :D.
Eso espero que hay que amortizarlo XD
Ahora no puedo jugar porque estoy de vacacines pero soy un fanatico del street agregame mi nick es SachoTeam, y ya si te veo echamos unas, mi personaje `principal es Dee Jay aunque ahora estoy dandole a ryu y a adon. :D
Miyazaki escribió:Eso espero que hay que amortizarlo XD


Ya vi que me agregaste ayer, pero cuando entré te acababas de ir XD

Que subidón ayer. Por fín empecé a ganar combates!!! Y los que pierdo suelo ganar por lo menos 1 round. Algunos con remontada apoteosica, con combos acabados en super, etc. Mas o menos ganaba 1 de cada 5 o 6, pero los que perdía me lo pasaba francamente bien.

A ver si nos juntamos unos cuantos y montamos una sala para hechar torneos, batallas infinitas, etc.

Mi stick el el SE, no va mal, pero tengo pensado ponerle piezas sanwa, sobretodo ahora que le estoy dando tanto uso.
EguitarRed escribió:
Miyazaki escribió:Eso espero que hay que amortizarlo XD


Ya vi que me agregaste ayer, pero cuando entré te acababas de ir XD

Que subidón ayer. Por fín empecé a ganar combates!!! Y los que pierdo suelo ganar por lo menos 1 round. Algunos con remontada apoteosica, con combos acabados en super, etc. Mas o menos ganaba 1 de cada 5 o 6, pero los que perdía me lo pasaba francamente bien.

A ver si nos juntamos unos cuantos y montamos una sala para hechar torneos, batallas infinitas, etc.

Mi stick el el SE, no va mal, pero tengo pensado ponerle piezas sanwa, sobretodo ahora que le estoy dando tanto uso.


Podríamos crear de vez en cuanto quedadas y hacer una sala para jugar, vamos como hacen los de justin tv peor sin ser en directo XD XD.
Miyazaki escribió:
EguitarRed escribió:
Miyazaki escribió:Eso espero que hay que amortizarlo XD


Ya vi que me agregaste ayer, pero cuando entré te acababas de ir XD

Que subidón ayer. Por fín empecé a ganar combates!!! Y los que pierdo suelo ganar por lo menos 1 round. Algunos con remontada apoteosica, con combos acabados en super, etc. Mas o menos ganaba 1 de cada 5 o 6, pero los que perdía me lo pasaba francamente bien.

A ver si nos juntamos unos cuantos y montamos una sala para hechar torneos, batallas infinitas, etc.

Mi stick el el SE, no va mal, pero tengo pensado ponerle piezas sanwa, sobretodo ahora que le estoy dando tanto uso.


Podríamos crear de vez en cuanto quedadas y hacer una sala para jugar, vamos como hacen los de justin tv peor sin ser en directo XD XD.


+1 Ademas que tb se aprende viendo jugar a los demás. Ayer estuve en una sala con 1 par de españoles de batalla infinita, menuda pana me pegaban. XD Podríamos hacer una lista de gente que esté jugando ahora, para agregarnos mutuamente, y ya creamos sala cuando nos veamos por el online.

He hecho un pedido de piezas Sanwa para mi Stick arcade SE. [amor] [amor] Que ganas de que lleguen las piezas y pasar mi SE a calidad "pro". XD
Si alguien puede jugar ahora que avise, mientras voy a echarme unas igualadas.
Hola, ¿que tal la distribución de la versión física del arcade? Estoy mirando en páginas con catálogos (gamespot, game, fnac) y ni rastro, lo que me hace temer que sea dificil de encontrar. ¿Es verdad?
zaius5 escribió:Una preguntilla mas..por ejemplo en el superconbode chun-li el ultimo movimiento con la cruceta es una flecha mas larga que el resto ,eso que quiere decir?

Me autocito por no obtener respuesta ;)
zaius5 escribió:
zaius5 escribió:Una preguntilla mas..por ejemplo en el superconbode chun-li el ultimo movimiento con la cruceta es una flecha mas larga que el resto ,eso que quiere decir?

Me autocito por no obtener respuesta ;)


Creo recordar que en desafio o entrenamiento al mirar los golpes con un boton te dice que es cada dibujo, el super de chun como otros de carga es manteniendo una carga hacia atras, ya sea en diagonal o no, y depues hacer rapido delante, atras, delante bien con la patada o puño ( depende del personaje ) y es igual para Super como Ultra ;)

Saludos Peña!!!
Pichake escribió:Hola, ¿que tal la distribución de la versión física del arcade? Estoy mirando en páginas con catálogos (gamespot, game, fnac) y ni rastro, lo que me hace temer que sea dificil de encontrar. ¿Es verdad?


Muy mala, ya lo ha comentado bastante gente ahí atrás
Que hay que hacer para que te aparezca el numero de ranking en el que estas?
Miyazaki escribió:Que hay que hacer para que te aparezca el numero de ranking en el que estas?


A mi en igualadas el ranking aparece automaticamente, pero el de los bp, el de los pp no se porque no me aparece. En infinitas no sale ninguno de los dos.
Cual es tu id que te agrego para jugar.
Astral escribió:
Pichake escribió:Hola, ¿que tal la distribución de la versión física del arcade? Estoy mirando en páginas con catálogos (gamespot, game, fnac) y ni rastro, lo que me hace temer que sea dificil de encontrar. ¿Es verdad?


Muy mala, ya lo ha comentado bastante gente ahí atrás


y tan mala. voy al mediamarkt, solo tienen el Super normal a 36€. Voy al alcampo y ni rastro de ninguno de los dos, voy al Fnac, y el Super normal a 40 pavos. Voy a otro Mediamarkt y ninguno d elos dos. Cuando me volvía me meto al Corte Ingés y tenían un SSF4 a 20€ y claro, lo he cogido.

Una duda. Yo puedo jugar contra alguien con el arcade edition o me limita a los que tienen el super normal? No veo apenas gente, no sé si valdrá la pena pillar el arcade edition.

A veces en las salas hay gente con un destello amarillo, ¿qué es?
Pichake escribió:Una duda. Yo puedo jugar contra alguien con el arcade edition o me limita a los que tienen el super normal? No veo apenas gente, no sé si valdrá la pena pillar el arcade edition.


Todos pueden jugar contra todos, aunque ten en cuenta que para enfrentarse a alguien con la version SUPER el que tenga la arcade va a entrar en modo "SUPER" es decir sin el rebalanceo y los personajes de la arcade por lo tanto la gente pasa y solo juega con los de la arcade
Astral escribió:
Pichake escribió:Una duda. Yo puedo jugar contra alguien con el arcade edition o me limita a los que tienen el super normal? No veo apenas gente, no sé si valdrá la pena pillar el arcade edition.


Todos pueden jugar contra todos, aunque ten en cuenta que para enfrentarse a alguien con la version SUPER el que tenga la arcade va a entrar en modo "SUPER" es decir sin el rebalanceo y los personajes de la arcade por lo tanto la gente pasa y solo juega con los de la arcade


Gracias. Por cierto, ¿dónde puedo ver qué cambios han hecho en el rebalanceo?
A veces en las salas hay gente con un destello amarillo a la izquierda de su nick, ¿qué es?
12435 respuestas