Buenas gente, a ver os confirmo que jugando a la Arcade Edition por fin me salto el trofeo de las 10 igualadas seguidas ganando. Extrañamente puse el modo Arcade con gente de mi propio nivel (mas bien bajo) y exceptuando los primeros combates que si que fueron un poco durillos, el resto fue un paseo.
Lo que ya no estoy tan seguro es si para el trofeo de subirlos a todos a C que pasa. Porque en la ed. SSF4 tengo 27 ya en C y en AE solo 2, Yang y Vega que esta repetido. Asi que no tengo muy claro cuando me saltara, si al hacer los 11 originales, si al hacer 11 cualquiera, o 11 con la inclusion de los 4 nuevos entre ellos... todo un misterio.
Por cierto, necesito consejo jefes
! Con Yang me sale bastante bien enchufar el Ultra 2, y segun como el 1 tambien. Pero con Yun no hay manera de encontrar un modo facil, lo unico que he encontrado es tras una mk. hacia atras con el U1, que por cierto me gusta muchissimo mas que el 2, creo que eso de aostiar al rival cuando termina el Ultra y cree que esta salvado deberia ser pecado xDDD.
Y para rematar, algun consejo manejando a Dhalsim con sus teleports? Intento hacer el tipico teleport en el aire + hp pero hay veces que no doy a mi adversario, o que me teletransporto a sitios erroneos. Y cuando peor lo tengo es cuando deberia ser mas facil, que es cuando se arrinconan en una esquina, el teleport me queda encima de su cabeza y no me deja aostiar. El U2 merece la pena?