[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Mañana haber si tengo suerte y lo compro en el mediamarkt (hoy en barcelona era festivo)
cHukAs escribió:
Key_sora escribió:Por fin, a darle al vicio [plas]

Me ha costado horrores encontrarlo, solo lo tenían en el Media Markt. El resto de cadenas no sabían nada.


Trae desafios para los nuevos personajes? es que el dlc no.


No se porque me da a mi que no, no creo que se estiren tanto los de Capcom... u.u
Yo pregunte en game y no sabian ni que era ese juego, por lo que veo ya ha salido espero que pa el lunes este en las tiendas.
Key_sora escribió:
Imagen


Por fin, a darle al vicio [plas]

Me ha costado horrores encontrarlo, solo lo tenían en el Media Markt. El resto de cadenas no sabían nada.


Que te ha costado? Es que en Game ni lo tienen, y no se al precio que salió :)
Alguien de Las Palmas lo ha localizado??? Mañana iré al MM en su busca y comunicare por aquí...
Alguien puede darme un consejo sobre cómo evitar los golpes aéreos de Vega (estos que o bien te golpean o te agarran)???

Suelo manejar a Gouken, por lo que no puedo lanzar shoryukens

Arigató!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que reconocer que la portada de la Arcade Edition es horriblemente fea
Salu2
aena escribió:Alguien puede darme un consejo sobre cómo evitar los golpes aéreos de Vega (estos que o bien te golpean o te agarran)???

Suelo manejar a Gouken, por lo que no puedo lanzar shoryukens

Arigató!

Lo mas sencillo es hacer focus, y tras parar el golpe fijarte si se queda detras de ti o delante. Si es delante le sueltas el focus y le das en toda la jeta. Si se queda detras tendras que hacer un dashe ir a por el lo mas rapido que puedas. Si aun asi no eres lo suficiente rapido tranquilo, aunque lo vuelva a intentar lo vuelves a hacer y el ya vera que no sirve esta estrategia y tendra que cambiarla.
Ancient escribió:
aena escribió:Alguien puede darme un consejo sobre cómo evitar los golpes aéreos de Vega (estos que o bien te golpean o te agarran)???

Suelo manejar a Gouken, por lo que no puedo lanzar shoryukens

Arigató!

Lo mas sencillo es hacer focus, y tras parar el golpe fijarte si se queda detras de ti o delante. Si es delante le sueltas el focus y le das en toda la jeta. Si se queda detras tendras que hacer un dashe ir a por el lo mas rapido que puedas. Si aun asi no eres lo suficiente rapido tranquilo, aunque lo vuelva a intentar lo vuelves a hacer y el ya vera que no sirve esta estrategia y tendra que cambiarla.


Ok, gracias, haré la prueba! [beer]
Lluquete escribió:Hay que reconocer que la portada de la Arcade Edition es horriblemente fea
Salu2


[mad] [mad] [mad] [mad] pués a mi me gusta mas que la del SUPER
Aena

Evita saltar, Vega por el aire su garrazo o cogida tiene mucha preferencia. Si te da un garrazo o te coge es pq le has saltado.

Si estas en en el suelo y ves a vega caminando sobre tu cadaver mucho ojo con los vega players ya que muchas veces suelen jugar hacerte un trhow o a en cuanto te levantes saltar hacia atras con el garrazo fuerte por el aire, ese golpe te dara si estas agachado cubriendote.

Un saludo.
cHukAs escribió:
Trae desafios para los nuevos personajes? es que el dlc no.


Por lo que he visto no.

v_i_l_e escribió:
Que te ha costado? Es que en Game ni lo tienen, y no se al precio que salió :)


36€ me costó.

Salu2 [beer]
Key_sora escribió:
cHukAs escribió:
Trae desafios para los nuevos personajes? es que el dlc no.


Por lo que he visto no.

v_i_l_e escribió:
Que te ha costado? Es que en Game ni lo tienen, y no se al precio que salió :)


36€ me costó.

Salu2 [beer]



Pues me da que eres el único que lo ha conseguido porque me he pateado toooodas las tiendas de videojuegos y todos me dicen que sale es DIA 28 de JUNIO ademas en la página OFICIAL de street fighter lo dice bien claro salida el dia 28 de JUNIO.

http://www.streetfighter.com/us/ssfivae/
Pues lo he comprado en el Media Markt de Asturias de Parque Principado y desde el jueves ya lo tenían.

En GAME y demás cadenas ni lo tenían en sus datos XD
cHukAs escribió:
Trae desafios para los nuevos personajes? es que el dlc no.


Pues segun lei,pondran desafios para los nuevos personajes en un futuro DLC (q seguramente sera pasando por caja)
Poseidon666 escribió:Aena

Evita saltar, Vega por el aire su garrazo o cogida tiene mucha preferencia. Si te da un garrazo o te coge es pq le has saltado.

Si estas en en el suelo y ves a vega caminando sobre tu cadaver mucho ojo con los vega players ya que muchas veces suelen jugar hacerte un trhow o a en cuanto te levantes saltar hacia atras con el garrazo fuerte por el aire, ese golpe te dara si estas agachado cubriendote.

Un saludo.


Gracias, Poseidon!!

Pondré en práctica todos vuestros consejos, ya que los Vega me tienen frito. [mad]
Lo de Gouken vs Vega, Gohadouken fuerte o medio bastante efectivos, salto mas puño medio a veces te vale, si saltas cuenta con usar tambien Tatsumaki Gorasen Air normal y Ex, como te dijeron antes tambien si lo ves saltar cargar el focus y si te cae delante se lo sueltas con algo mas jeje y si va detras cancelas el focus con un dash, tambien podias intentar usar el Kongoshin o sea el counter con puño fuerte que te lo hace alto, ojo este no se si te vale porque no lo use, pero si tenemos en cuenta que con un focus te puedes librar con este igual tambien y encima dandole, y que no lo dejes respirar dentro de lo posible pero sobre todo con Hyakki Shu tanto en barrido como en patada por arriba alternando y mirando que te hace el logicamente y como te dice posseidon si lo ves cerca de ti al levantarte tienes opciones atento al agarre jeje y cancelar un Tatsumaki Gorasen o usar el nuevo Senkugoshoha debil.

Saludos gente ;)
Buenas gente, a ver os confirmo que jugando a la Arcade Edition por fin me salto el trofeo de las 10 igualadas seguidas ganando. Extrañamente puse el modo Arcade con gente de mi propio nivel (mas bien bajo) y exceptuando los primeros combates que si que fueron un poco durillos, el resto fue un paseo.

Lo que ya no estoy tan seguro es si para el trofeo de subirlos a todos a C que pasa. Porque en la ed. SSF4 tengo 27 ya en C y en AE solo 2, Yang y Vega que esta repetido. Asi que no tengo muy claro cuando me saltara, si al hacer los 11 originales, si al hacer 11 cualquiera, o 11 con la inclusion de los 4 nuevos entre ellos... todo un misterio.

Por cierto, necesito consejo jefes :P! Con Yang me sale bastante bien enchufar el Ultra 2, y segun como el 1 tambien. Pero con Yun no hay manera de encontrar un modo facil, lo unico que he encontrado es tras una mk. hacia atras con el U1, que por cierto me gusta muchissimo mas que el 2, creo que eso de aostiar al rival cuando termina el Ultra y cree que esta salvado deberia ser pecado xDDD.

Y para rematar, algun consejo manejando a Dhalsim con sus teleports? Intento hacer el tipico teleport en el aire + hp pero hay veces que no doy a mi adversario, o que me teletransporto a sitios erroneos. Y cuando peor lo tengo es cuando deberia ser mas facil, que es cuando se arrinconan en una esquina, el teleport me queda encima de su cabeza y no me deja aostiar. El U2 merece la pena?
http://www.youtube.com/watch?v=fdkhpAFY3bw
Parece que en realidad Gouken nunca murió xD. Veo nuevos combos ahi antes imposibles.
Y esto también está interesante, lo del Ultra 2 de Zangief sobretodo:
http://www.youtube.com/watch?v=wAAiyb2OzUk
Alguien sabe si ya esta disponible el blue ray de la arcade edition en teoria salia hoy :D y si me dijeran a tienda tambien seria muy de agradecer, comentar que ayer fui a media mark y como era de esperar no lo tenian, bueno a lo mejor hoy si espero comentarios y saludos streetfighteros :D
Sin rastro de la edición física del AE en Las Palmas... Alguien lo ha visto por aquí?
MasterIro Parece que en realidad Gouken nunca murió xD. Veo nuevos combos ahi antes imposibles


En realidad murio hasta esta semana......jajajaja ;)

veo que hiciste visita por eventhubs..... jajaja
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:Parece que en realidad Gouken nunca murió xD. Veo nuevos combos ahi antes imposibles


En realidad murio hasta esta semana......jajajaja ;)

veo que hiciste visita por eventhubs..... jajaja

Siempre la hago!
Ahora en serio, por lo que parece y lo que he leido no sólo no ha empeorado, sino que ha mejorado, y si antes ya me gustaba... :D .
MasterIro escribió:
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:Parece que en realidad Gouken nunca murió xD. Veo nuevos combos ahi antes imposibles


En realidad murio hasta esta semana......jajajaja ;)

veo que hiciste visita por eventhubs..... jajaja

Siempre la hago!
Ahora en serio, por lo que parece y lo que he leido no sólo no ha empeorado, sino que ha mejorado, y si antes ya me gustaba... :D .


Si es que os gusta quejaros por todo,os quitan un ataque y a llorar [carcajad]

A ver si te conectas q ayer mire y llevabas dias sin conectar [carcajad] ,yo tambien llevaba dias sin jugar por las fiestas y tenia mono
jomjom escribió:Sin rastro de la edición física del AE en Las Palmas... Alguien lo ha visto por aquí?



Yo soy de Gran Canaria pero estoy viviendo en Tenerife y tampoco hay rastro del arcade edition por aqui estoy desesperado yaaaaaaaa. Si alguien sabe algo ke lo diga porfiiii.
hola peña, tengo una duda... no me saltan los trofeos de la de ganar todas las batallas sin perder y el de pasarse el juego con todos los personajes.

Alguien me puede confirmar que los titulos de cuando te pasas el juego con los personajes en modo normal son de color azul? es que los tengo todos desbloqueados pero no me saltan los trofeos.
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Alguien me puede confirmar que los titulos de cuando te pasas el juego con los personajes en modo normal son de color azul? es que los tengo todos desbloqueados pero no me saltan los trofeos.
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?


Los de color azul salen en normal si, pero también salen en superfacil, megafacil y facil
Buenas señores:
hace 2 dias compre por 12€ (ganga!!!) el SSFIV normal,ya lo actualice a la AE. Me encanta el juego!
Mi duda es esta: quiero comprar un FightStick,he mirado y remirado y no me aclaro aun.
Que stick me recomendais? El TE Round 2 es modificable 100%?
Y la ultima,yo creci como muchos de nosotros jugando al SF II en los salones recreativos,y a partir de ahi ya en SuperNes,Megadrive,PS1... lo que vengo a decir esq desde los 16 años no juego con "palanca"... Hay que empezar de cero verdad?
Siento ser pesado... Pero me fio mas de los EOLianos que de otros foros de por ahi...

Un shoryuken... Digo... Saludo! [carcajad]
ya me compre el Ssf4:ae en su version deigital.MI nombre en PSN es j_segoviana por ai alguien algun dia quiere juagr contra mi.Maestro Iro te espero para que me des las palizas de antaño.Sigo siendo malisimo
chulen84 escribió:ya me compre el Ssf4:ae en su version deigital.MI nombre en PSN es j_segoviana por ai alguien algun dia quiere juagr contra mi.Maestro Iro te espero para que me des las palizas de antaño.Sigo siendo malisimo

Jajaja cuanto tiempo! Ya nos echaremos unas! pero creo que a partir de unos dias jugaré más en PC, que están a punto de sacarlo...
DominiqueToretto escribió:Buenas señores:
hace 2 dias compre por 12€ (ganga!!!) el SSFIV normal,ya lo actualice a la AE. Me encanta el juego!
Mi duda es esta: quiero comprar un FightStick,he mirado y remirado y no me aclaro aun.
Que stick me recomendais? El TE Round 2 es modificable 100%?
Y la ultima,yo creci como muchos de nosotros jugando al SF II en los salones recreativos,y a partir de ahi ya en SuperNes,Megadrive,PS1... lo que vengo a decir esq desde los 16 años no juego con "palanca"... Hay que empezar de cero verdad?
Siento ser pesado... Pero me fio mas de los EOLianos que de otros foros de por ahi...

Un shoryuken... Digo... Saludo! [carcajad]


Tanto el TE primero como el 2 son 100% modificables sin tocar ni una sola soldadura. Todo a base de conectores. Píllate el más barato xq son básicamente iguales quitando un par de detalles estéticos.

Y sí, hay que empezar de 0. Te costará trabajo ya no hacer especiales, sino simplemente moverte por el escenario y reaccionar a tiempo a las cosas. Yo tarde un mes más o menos es jugar igual que con pad. Pero hay mucha gente que se rinde. Cuando te acostumbres no querrás volver al pad ni muerto, eso tb es verdad XD
Gracias Nanaki,acabo de pedir el Stick y espero que me llegue mañana o el sabado... y a fundirlo entrenando!

Un saludo
De momento la arcade edition solo la encuentro por xtralife joer que marron que no llegue a las tiendas normales como game. :(
TomaFestival escribió:De momento la arcade edition solo la encuentro por xtralife joer que marron que no llegue a las tiendas normales como game. :(

En MediaMarkt tambien lo tienen compañero! Por lo menos en el de Malaga.

Un saludo
Hola chicos! si quereis echar unas partidillas mi psn es Nano_esp
DominiqueToretto escribió:
TomaFestival escribió:De momento la arcade edition solo la encuentro por xtralife joer que marron que no llegue a las tiendas normales como game. :(

En MediaMarkt tambien lo tienen compañero! Por lo menos en el de Malaga.

Un saludo


Gracias compañero, pero como aquí en Tenerife no ha llegado lo mande a pedir a una tienda del Reino Unido y la verdad que es muuuy baratito :D, tan solo 7 € mas que la descarga, osea 22€ con gastos de envío ya incluidos, yo ya pedí el mío pongo el link por si hay alguien mas interesado, el único "pero" es la espera hasta que llegue por correos, bueno el link es:

http://www.simplygames.com/info/19153/S ... dition-PS3

Us saludo a todos los Streetfighteros, ya nos vemos en la red a darnos de hostias :p :) :p :) :p
Se que aun es pronto pero creéis que servirán los stick arcade en la futura ps4?
Miyazaki escribió:Se que aun es pronto pero creéis que servirán los stick arcade en la futura ps4?


Mas les vale, porque con lo que me costo el TE !!
Aqui en Asturias en el MediaMarkt tienen el TE round 2 ( 149€ ) y el juego Arcade Edition ( 39€ )......
Chusssss escribió:Aqui en Asturias en el MediaMarkt tienen el TE round 2 ( 149€ ) y el juego Arcade Edition ( 39€ )......


lo comprare en xtralife, espero que no se agoten.
Buenas, estoy dandole al indio últimamente ya que me esta gustando y me gustaria si hay alguna manera de colar el ultra 1 sin saltar,pq en los videos de sus trials en youtube tras hacer el focus hace dash hacia delante y le cuela el ultra 1...como lo hace? cargando el ultra cuando estaba haciendo el focus? no entiendo muy bien como lo hace si luego tiene que apretar adelante para acercarse y se jode la combinacion del ultra 1 guardada en el buffer,no?

Perdon si me explico mal,esque no se como decirlo xD
Macari0 escribió:Buenas, estoy dandole al indio últimamente ya que me esta gustando y me gustaria si hay alguna manera de colar el ultra 1 sin saltar,pq en los videos de sus trials en youtube tras hacer el focus hace dash hacia delante y le cuela el ultra 1...como lo hace? cargando el ultra cuando estaba haciendo el focus? no entiendo muy bien como lo hace si luego tiene que apretar adelante para acercarse y se jode la combinacion del ultra 1 guardada en el buffer,no?

Perdon si me explico mal,esque no se como decirlo xD


Supongo que será como los Ex-cancel, que aprovecha el desplazamiento para meter la parte del ultra
Me he pillado esta tarde el stick supongo que me llegara mañana, a ver si nos vemos por psn y echamos unas partidas.
Miyazaki escribió:Me he pillado esta tarde el stick supongo que me llegara mañana, a ver si nos vemos por psn y echamos unas partidas.


Ya veras como cambia la cosa !
ELESSAR_31 escribió:
Miyazaki escribió:Me he pillado esta tarde el stick supongo que me llegara mañana, a ver si nos vemos por psn y echamos unas partidas.


Ya veras como cambia la cosa !



eso espero, `porque estoy un poco harto ya de jugar conmando.
Miyazaki escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Miyazaki escribió:Me he pillado esta tarde el stick supongo que me llegara mañana, a ver si nos vemos por psn y echamos unas partidas.


Ya veras como cambia la cosa !



eso espero, `porque estoy un poco harto ya de jugar conmando.


Me meten de hostias con el arcade que no veas!
Macari0 escribió:Buenas, estoy dandole al indio últimamente ya que me esta gustando y me gustaria si hay alguna manera de colar el ultra 1 sin saltar,pq en los videos de sus trials en youtube tras hacer el focus hace dash hacia delante y le cuela el ultra 1...como lo hace? cargando el ultra cuando estaba haciendo el focus? no entiendo muy bien como lo hace si luego tiene que apretar adelante para acercarse y se jode la combinacion del ultra 1 guardada en el buffer,no?

Perdon si me explico mal,esque no se como decirlo xD

Haz el dash, y mientras tu personaje (no tú) hace el dash, ves girando todo lo rápido que puedas el stick, es cuestión de práctica a mí al principio me parecía imposible y ahora es coser y cantar. Ten en cuenta que para cancelar un focus attack lo mejor es hacerlo justo en el momento en el que impacta el golpe, de esa manera ganas medio segundillo vital para cosas como estas.
Astral escribió:Supongo que será como los Ex-cancel, que aprovecha el desplazamiento para meter la parte del ultra


MasterIro escribió:Haz el dash, y mientras tu personaje (no tú) hace el dash, ves girando todo lo rápido que puedas el stick, es cuestión de práctica a mí al principio me parecía imposible y ahora es coser y cantar. Ten en cuenta que para cancelar un focus attack lo mejor es hacerlo justo en el momento en el que impacta el golpe, de esa manera ganas medio segundillo vital para cosas como estas.


Ok,gracias a los dos,esta noche lo intentaré :)
Y tengo un arcade stick como diso manda, eso si, estoy mas perdido que un modo de feria, no me sale nada de nada me siento completamente inutil con el stick, vamos no se ni por donde empezar.
12435 respuestas