[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

una preguntilla... es cierto lo que he leido por internet de que en la version AE te puedes estar echando unos combates contra alguien que este jugando en una maquina recreativa?
geryteam escribió:una preguntilla... es cierto lo que he leido por internet de que en la version AE te puedes estar echando unos combates contra alguien que este jugando en una maquina recreativa?


Lo dudo bastante, las maquinas recreativas utilizan su propia red.
Una preguntilla gente. He visto gente que hace el focus attack muy rápido que le sirve para esquivar hadouken y ataques básicos por el estilo. ¿Cómo se hace? Yo cada vez que lo hago me tarda un montón hasta que puedo volver a moverme.

Otra cosa, ¿qué tal son los fightpads de madcatz? ¿Alguien ha tenido uno?
darzia escribió:Una preguntilla gente. He visto gente que hace el focus attack muy rápido que le sirve para esquivar hadouken y ataques básicos por el estilo. ¿Cómo se hace? Yo cada vez que lo hago me tarda un montón hasta que puedo volver a moverme.


Porque tienes que cancelarlo dándoles dos veces en cualquier dirección alante o atras

darzia escribió:Otra cosa, ¿qué tal son los fightpads de madcatz? ¿Alguien ha tenido uno?


Mandos que tienen una cruzeta muchos mas grande y mas suavizada con todos los botones delante sin gatillos ni na aunque tienen fama de ser bastante frágiles y romperse al poco
Por cierto, ¿alguien de por aquí controla algo con akuma y me puede dar unas "clases"? Siempre que juego con él me acabo liando más a mí mismo que al rival XDD
Astral escribió:
darzia escribió:Una preguntilla gente. He visto gente que hace el focus attack muy rápido que le sirve para esquivar hadouken y ataques básicos por el estilo. ¿Cómo se hace? Yo cada vez que lo hago me tarda un montón hasta que puedo volver a moverme.


Porque tienes que cancelarlo dándoles dos veces en cualquier dirección alante o atras

darzia escribió:Otra cosa, ¿qué tal son los fightpads de madcatz? ¿Alguien ha tenido uno?


Mandos que tienen una cruzeta muchos mas grande y mas suavizada con todos los botones delante sin gatillos ni na aunque tienen fama de ser bastante frágiles y romperse al poco


Voy a probar lo de cancelarlo, a ver cómo funciona y si aprendo a usarlo bien.

Lo del mando, lo mismo me pillo uno. Sobre todo para 360 que es donde tengo más problemas para jugar. Si en PS3 juego mal en 360 ya es para echarse al vino.

Estoy probando con combo de Ken que he visto en eventhubs agachado LK, agachado LP, agachado MK y Hard Shoryuken y no hay cojones de conectar el Shoryuken. Cuando lo hago me quedo bastante alejado del otro personaje, sin contar con que no consigo encadenarlo con el final. ¿Algún consejo?
Gracias!
darzia escribió:Lo del mando, lo mismo me pillo uno. Sobre todo para 360 que es donde tengo más problemas para jugar. Si en PS3 juego mal en 360 ya es para echarse al vino.


Justo tengo yo un fightpad de 360 que cambio por uno de PS3 en este hilo. Va genial, yo lo usaba en PC y la verdad que lo prefiero antes que el pad normal de PS3. Por eso mismo quiero cambiarlo por uno de PS3 por que el de Xbox no me vale para el SSFIV AE de PS3.
DJSyNcRo escribió:
darzia escribió:Lo del mando, lo mismo me pillo uno. Sobre todo para 360 que es donde tengo más problemas para jugar. Si en PS3 juego mal en 360 ya es para echarse al vino.


Justo tengo yo un fightpad de 360 que cambio por uno de PS3 en este hilo. Va genial, yo lo usaba en PC y la verdad que lo prefiero antes que el pad normal de PS3. Por eso mismo quiero cambiarlo por uno de PS3 por que el de Xbox no me vale para el SSFIV AE de PS3.


Lástima que no tenga uno para cambio. Ya me haré con uno esta semana.

Un saludo.
darzia escribió:Estoy probando con combo de Ken que he visto en eventhubs agachado LK, agachado LP, agachado MK y Hard Shoryuken y no hay cojones de conectar el Shoryuken. Cuando lo hago me quedo bastante alejado del otro personaje, sin contar con que no consigo encadenarlo con el final. ¿Algún consejo?
Gracias!

No sé por que quedas tan alejado del personaje... si ese combo es posible no debería ser así, prueba acercándote andando y no con dashes, los dashes te dejan a una poca distancia más cuando chocas con el rival... no se si será eso.
Para meter el shoryuken después del MK agachado, intenta estar manteniendo esta posición en el pad mientras pulsas MK: Imagen
A mí cuando jugaba con pad me ayudaba bastante...
Alguien sabe si en el game o gamestop venderan el juego? lo digo porque en sus webs el juego no aparece :-?
Lo mas seguro es que hasta mas bien entrada la semana que viene no pongan en sus paginas cuanto y cuando saldra el juego.Yo tambien ando pendiente de que salga en alguna de esas dos tiendas y sino me tocara pillarlo via internet en algun lado
jajajajajajajaaja lo del creador de este juego es la bomba! con el SFIV no va haber tantas ediciones como pasó con los anteriores.....y van 3, bueno; hasta que salga la versión de psvita y wii U XDDDDDD
MasterIro escribió:
darzia escribió:Estoy probando con combo de Ken que he visto en eventhubs agachado LK, agachado LP, agachado MK y Hard Shoryuken y no hay cojones de conectar el Shoryuken. Cuando lo hago me quedo bastante alejado del otro personaje, sin contar con que no consigo encadenarlo con el final. ¿Algún consejo?
Gracias!

No sé por que quedas tan alejado del personaje... si ese combo es posible no debería ser así, prueba acercándote andando y no con dashes, los dashes te dejan a una poca distancia más cuando chocas con el rival... no se si será eso.
Para meter el shoryuken después del MK agachado, intenta estar manteniendo esta posición en el pad mientras pulsas MK: Imagen
A mí cuando jugaba con pad me ayudaba bastante...


Algo haré mal fijo porque después de MK agachado me quedo bastante alejado. Y creo que con dash no lo estaba haciendo.
Sabeis si hay en el foro un hilo donde la gente postee sus arcade stick?
Miyazaki escribió:Sabeis si hay en el foro un hilo donde la gente postee sus arcade stick?


Mira en multiplataforma,allí hay un hilo de los arcade stick ;)
dead man escribió:jajajajajajajaaja lo del creador de este juego es la bomba! con el SFIV no va haber tantas ediciones como pasó con los anteriores.....y van 3, bueno; hasta que salga la versión de psvita y wii U XDDDDDD


Mas los cutre port version Iphone y 3Ds
Macari0 escribió:
Miyazaki escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo tengo el TE y va de puta madre... lo que pasa es que llevo poco con él y cuesta dar el salto de pad a stick.


digo yo, te salen mas rapidos y mejor los combos?


Parece que esperas que con tocar un stick un par de dias ya vayas a saber hacer combos avanzados ¬_¬ yo tengo un stick tmb,pendiente de modificar y te aseguro que los combos ni salen mas rapido ni mas facil.Eso si,alomejor cuando lleve 4 o 5 meses jugando solo con stick y ya tenga memorizada la situacion de los botones,probablemente los combos si salgan mas rapido y mejor.


Estoy de acuerdo con lo que dice Macario.... no porque te compres el Stick vas a jugar mejor. Lo bueno es que parece que estes en la recreativa y que no te salen callos en los dedos de tanto pad... pero por lo contrario cambia la forma de jugar y distribucion de botones, etc. Es otro mundo.
Joder no hay ni dios para jugar,no hay nadie conectado :(
Master_II escribió:Joder no hay ni dios para jugar,no hay nadie conectado :(


Ostras macho no te habre enviado mensajes para jugar ni nada. A estas horas ya nada, que la gente madruga.
Yo estoy de vacaciones pero ando viendo un torneo y mañana tengo que ir a recoger las notas y matricularme para segundo así que hoy no podré pero a partir de mañana todo lo que queráis.

Un saludo.
Yo creo que las novedades son muy poco motivantes para que la gente quiera ampliarsu SSFIV. Los Evil son modificaciones de personajes que ya existen, y los hermanitos koreanos dan bastante grima.

Hubiese preferido personajes completamente nuevos. Aunque fuesen pocos, llamaría más la atención.
Pues para mi los personjes nuevos son la pana, me hubiera gustado que hubieran metido a otros personajes de sagas anteriores pero bueno, evil ryu me tyrae muchos recuerdos jejeej y mola ver su actualizacion
Shinichi escribió:Yo estoy de vacaciones pero ando viendo un torneo y mañana tengo que ir a recoger las notas y matricularme para segundo así que hoy no podré pero a partir de mañana todo lo que queráis.

Un saludo.

Yo también lo he seguido, menuda máquina el Infiltration, hace que me guste todavía más akuma. Pero siempre que aparece Daigo la cosa pierde emoción xD.
Donde veis los torneos y como os enterais cuando hay uno?
cHukAs escribió:Donde veis los torneos y como os enterais cuando hay uno?

Normalmente en eventhubs.com sale en portada cuando hay algun torneo, quien participa, resultados provisonales, streaming... etc. Está muy bien la web. Yo siempre los sigo por ahi.
MasterIro escribió:
cHukAs escribió:Donde veis los torneos y como os enterais cuando hay uno?

Normalmente en eventhubs.com sale en portada cuando hay algun torneo, quien participa, resultados provisonales, streaming... etc. Está muy bien la web. Yo siempre los sigo por ahi.


Muchas gracias tio no la conocia.
Bueno, he sacado los trofeos fáciles del AE, ahora me quedan los dos primeros que son los mas chungos. Los veo imposibles con el nivel que tengo cawento
Buenas, yo estos dias me puse con Gouken otra vez pero creo que definitivamente me tengo que olvidar, la rebaja de daño del ultra 1 es bestial y el 2 a no ser que lo dejes cargando quita una miseria, es mas hace mas daño en proporcion el super metiendolo de cualquier manera el ultra....ver para creer
Chusssss escribió:Buenas, yo estos dias me puse con Gouken otra vez pero creo que definitivamente me tengo que olvidar, la rebaja de daño del ultra 1 es bestial y el 2 a no ser que lo dejes cargando quita una miseria, es mas hace mas daño en proporcion el super metiendolo de cualquier manera el ultra....ver para creer



Pus q quieres q te diga,el tema agarre + ultra son ultras REGALADOS,ai q me alegro que les hayan quitado daño,porque cosas asi son de verguenza ajena [carcajad]
Chusssss escribió:Buenas, yo estos dias me puse con Gouken otra vez pero creo que definitivamente me tengo que olvidar, la rebaja de daño del ultra 1 es bestial y el 2 a no ser que lo dejes cargando quita una miseria, es mas hace mas daño en proporcion el super metiendolo de cualquier manera el ultra....ver para creer


Es que el ultra 2 de gouken no está para hacer daño, sino para dejar en pajaritos. Es como djinn hadoken de Ryu en SFIII, que quitaba una miseria pero era bestial en buenas manos. Lo que pasa es que el ultra 1 es tan regalado que la mayoría de la gente no se rompe mucho la cabeza cambiando al 2.

En cualquier caso para mí Gouken ha mejorado desde el primer SUPER.
NanakiXIII escribió:Es que el ultra 2 de gouken no está para hacer daño, sino para dejar en pajaritos. Es como djinn hadoken de Ryu en SFIII, que quitaba una miseria pero era bestial en buenas manos. Lo que pasa es que el ultra 1 es tan regalado que la mayoría de la gente no se rompe mucho la cabeza cambiando al 2.


Pero es que para dejarlo en Stun necesitas cargarlo a tope y es un suicidio porque básicamente no puedes porque tarda demasiado
Astral escribió:
NanakiXIII escribió:Es que el ultra 2 de gouken no está para hacer daño, sino para dejar en pajaritos. Es como djinn hadoken de Ryu en SFIII, que quitaba una miseria pero era bestial en buenas manos. Lo que pasa es que el ultra 1 es tan regalado que la mayoría de la gente no se rompe mucho la cabeza cambiando al 2.


Pero es que para dejarlo en Stun necesitas cargarlo a tope y es un suicidio porque básicamente no puedes porque tarda demasiado


No tiene porque. A ver, si lo que quieres es stunearlo solo con el ultra pues sí, pero si lo metes en un combo te aseguro que logras pajaritos. Además el rival rebota en la pared dejando sitio para jugglearle después de meter el ultra.

Para todo lo demás: agarre mas ultra 1.
Vaya, no sabía que el ultra 2 de gouken metía stun! Aún así, el Ultra 1 sigue entrando de gratis X D
Buenas estoy pensando en comprarme un street fighter,para rememorar viejos tiempos,he visto que van a sacar el Super Street Fighter IV:Arcade Edition, me recomendais que me espere?será bastante distinto?Graciass!!
Sale mañana a la venta en formato fisico no?? lo tiene alguien ya??
cHukAs escribió:Sale mañana a la venta en formato fisico no?? lo tiene alguien ya??


creo que salia el 30
Según tenía entendido yo salía el 24 de Junio el formato en blue ray pero mirando hoy en la pagina oficial de street fighter pone el dia 28 de Junio lo habrán retrasado como no tenemos bastante ya :(:(:(, estos de capcom es para matarlos estoy desesperado yaaaaaaa. HADOOOOOKEN.
TomaFestival escribió:Según tenía entendido yo salía el 24 de Junio el formato en blue ray pero mirando hoy en la pagina oficial de street fighter pone el dia 28 de Junio lo habrán retrasado como no tenemos bastante ya :(:(:(, estos de capcom es para matarlos estoy desesperado yaaaaaaa. HADOOOOOKEN.

yo ya lo tengo ;)
Yuluga escribió:
TomaFestival escribió:Según tenía entendido yo salía el 24 de Junio el formato en blue ray pero mirando hoy en la pagina oficial de street fighter pone el dia 28 de Junio lo habrán retrasado como no tenemos bastante ya :(:(:(, estos de capcom es para matarlos estoy desesperado yaaaaaaa. HADOOOOOKEN.

yo ya lo tengo ;)


Trae los trajes que hay para la super ahora mismo en DLC?

Es que el martes pienso ir a comprarla que hace que no juego a un SF desde el II
Yuluga escribió:
TomaFestival escribió:Según tenía entendido yo salía el 24 de Junio el formato en blue ray pero mirando hoy en la pagina oficial de street fighter pone el dia 28 de Junio lo habrán retrasado como no tenemos bastante ya :(:(:(, estos de capcom es para matarlos estoy desesperado yaaaaaaa. HADOOOOOKEN.

yo ya lo tengo ;)



como es posible que ya lo tengas si aun no ha salido??????
the _big_boss escribió:
Yuluga escribió:
TomaFestival escribió:Según tenía entendido yo salía el 24 de Junio el formato en blue ray pero mirando hoy en la pagina oficial de street fighter pone el dia 28 de Junio lo habrán retrasado como no tenemos bastante ya :(:(:(, estos de capcom es para matarlos estoy desesperado yaaaaaaa. HADOOOOOKEN.

yo ya lo tengo ;)


Trae los trajes que hay para la super ahora mismo en DLC?

Es que el martes pienso ir a comprarla que hace que no juego a un SF desde el II



El juego tiene incluidos todos los trajes pero NO desbloqueables al menos que los compres en el store.

A partir del 5 de Julio tendremos el nuevo pack arcade que incluye 8 trajes más (2 cada uno de los personajes nuevos) a unos 4 euros.

Imagen

Fuente: eventhubs
A excepción de los de Yang el resto me parecen horribles xd
Buenas, lo del Ultra 1 de Gouken es cierto que con agarre digamos que ya esta, pero siempre te puedes soltar de un agarre....por lo tanto asi que o lo pillas con la animacion de 3 golpes o quita NADA, como decia antes hasta el agarre mas super quitas mas, lo del Stunt del Ultra2 como tambien decian antes para que quite tienes que dejarlo cargar y no se lo como nadie asi o muy poca gente, eso sin contar que cuando te hacen el tipico salto para caer detras mas pokesm mas salto hacia el otro lado mas pokes y asi no tiene una defensa pues el counter no te ayuda tanto como antes con la consiguiente rebanada de ostias, sere yo pero en cuerpo a cuerpo esta perdido, y en una esquina muerto.
hola , alguien sabe alguna pagina donde pudiera comprarlo pero con envio a tenerife sin problemas con aduanas?
gracias y salu2
nevirico escribió:hola , alguien sabe alguna pagina donde pudiera comprarlo pero con envio a tenerife sin problemas con aduanas?
gracias y salu2


Mira en el hilo de tiendas de importación
Imagen

Por fin, a darle al vicio [plas]

Me ha costado horrores encontrarlo, solo lo tenían en el Media Markt. El resto de cadenas no sabían nada.
Lo cierto es que la carátula esta muy wapa
Espero que cuando vaya el martes a comprarlo quede alguno xD
A mi un amiguete me dejó ayer el SF4 y me ha encantado. Y eso que no soy fan de los juegos de lucha.
Key_sora escribió:Imagen

Por fin, a darle al vicio [plas]

Me ha costado horrores encontrarlo, solo lo tenían en el Media Markt. El resto de cadenas no sabían nada.


Trae desafios para los nuevos personajes? es que el dlc no.
12435 respuestas