[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Alguien puede decir exactamente que se tiene que hacer para conseguir los dos primeros trofeos del AE?

Saluditos.
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede decir exactamente que se tiene que hacer para conseguir los dos primeros trofeos del AE?

Saluditos.



Esto en Superdificil

Evil Ryu: Never lose a round, get 1 Perfect victory, and defeat Seth with a Super or Ultra combo

Oni: Never lose a round, get 1 Perfect victory, get 10 First Attacks, have 5 Super or Ultra combo finishes, and defeat Seth with a Super or Ultra combo
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede decir exactamente que se tiene que hacer para conseguir los dos primeros trofeos del AE?

Saluditos.



Esto en Superdificil

Evil Ryu: Never lose a round, get 1 Perfect victory, and defeat Seth with a Super or Ultra combo

Oni: Never lose a round, get 1 Perfect victory, get 10 First Attacks, have 5 Super or Ultra combo finishes, and defeat Seth with a Super or Ultra combo


No se puede perder ni un round? y si veo que voy a perder y le doy al mando 2? sirve como truquillo?

Gracias tio.
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede decir exactamente que se tiene que hacer para conseguir los dos primeros trofeos del AE?

Saluditos.



Esto en Superdificil

Evil Ryu: Never lose a round, get 1 Perfect victory, and defeat Seth with a Super or Ultra combo

Oni: Never lose a round, get 1 Perfect victory, get 10 First Attacks, have 5 Super or Ultra combo finishes, and defeat Seth with a Super or Ultra combo


No se puede perder ni un round? y si veo que voy a perder y le doy al mando 2? sirve como truquillo?

Gracias tio.

si te sirve ,perdona aller me lie y no te lo dije por la ps3 sorry suerte [ginyo]
Oye esa camisa que tiene algunos ahi con tres rayas rojas que es? daigo a salido en algunos torneos con ella.
Miyazaki escribió:Oye esa camisa que tiene algunos ahi con tres rayas rojas que es? daigo a salido en algunos torneos con ella.

Camiseta de Madcatz.
Ei ancient joer vas a hacer que me suban los colores, yo encantado de que veas mis reps, de momento creo que si vas a clasificacion desde ahi puedes seguir a cualquier jugador con una opcion, y a partir de ahi siempre que entras a "jugar online" te avisa directamente si hay alguna nueva rep subida de ese usuario al que sigues. Los combates que se pueden ver son los que cuando acabas los combates te dan la opcion de subirlos.

No se como sera el tema de poder seguir a los jugadores de mas de 3000 pp, de momento no la encuentro..


Chussssss, okis agregame y seguimos cuando eso, primeor borrare algunos contactos que creo que no tengo mucho espacio. Por cierto que flipada lo que se puede hacer despues del super con yun, aunke es complicado de comprender, mas o menos lo voy pillando la onda.

Master II, lo dicho no era yo quien estaba en esos momentos frente a la consola por eso no te he podido contestar. De eso puede dar fe master iro que el pobre muchas veces me invita y no obtiene respuesta alguna, pero es por lo mismo o pq estoy yo en una sala ya completa o pq en ese momento me apetece jugar igualadas..

Un saludo a todos.
Qué mierda. Me he pasado de Ken a Akuma porque me cuesta muchísimo menos hacer con él los Ultra y Super y me pegan unas palizas de escándalo. Tanto el Ultra como el Super te deja vendido como no lo hagas bien. Tendré que aprender cuando meterlo porque ahora mismo lo hago al tuntun y así me va.
que dia salia el AE en formato fisico y a que precio??
creo que el dia 24 de junio y a unos 40 pavos :D
En Zavvi está a casi 50€, rarísimo sería que saliese aquí a menos de 50€. Un puñetero robo me parece.
tanto tu crees?, yo creo que 40 maximo porque si no paso de pillarlo :D casi todos los juegos de play3 nuevos valen 40€
Xtralife lo tiene para reservar y la edición normal cuesta 40€. http://www.xtralife.es/playstation-3/su ... ition/9016
No sé por que en Zavvi lo tendrán tan caro.

Sale mucho mejor pillarse el SSFIV en alguna tienda UK y luego el DLC, si lo compras entre 4 te sale a precio de risa.
A mi sinceramente me huele a chamusquina, no colarán algún contenido adicional en el formato físico porque conociendo a estos xd
A lo mejor el modo prueba a los 4 nuevos :D, mas escenarios :D
No creo. Mismamente dijeron que tanto el contenido del DLC como todo lo nuevo del AE en formato físico, serían exactamente iguales en ambos casos.

Saludos.
Hola nengs, No se si es el sitio adecuado para preguntar pero...

¿Es normal que comprara el DLC del AE el jueves y aun no me lo han cargado en la tarjeta ? Pensaba que era instantaneo...

Gracias
Yo tambien creo que es instantaneo el cobro ¿se habran equivocado?. :D:D:D:D. Por cierto yo todavia no lo tengo esperando al blue ray si alguien me lo quiere pasar le estaria agradecido dicen que se puede pasar a 4 personas.
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
En la primera web de la lista (la mejor votada) podeis comprar el juego de ps3 y 360 por unos 29 con envío si no me equivoco, y el de PC lo tengo comprado yo por 22€, con envío en cuanto salga :D.
Si que esta baratito si lo que ¿es la misma version que llegara a España?, la verdad que a ese precio no se si vale la pena esperar al blue ray, mas que descargar el dlc :D, creo que esperare....

http://www.blahdvd.com/Games/Super-Stre ... roduct.htm
Vaya capacidad de presionar que tiene yun, a ver si pulo el tema de la dive kick para poder hacer mas fintas y saltos safe y despues hacer la pequeña option select cuando comienzas el combo de clp+clk para evitar cogidas y poder presionar, aun soy un paqueton pero he querido subir mi primer video con yun.

El segundo video lo subo pq me hizo gracia que despues de la burla de mi oponente me saliera el xurricombo de ken:

http://www.youtube.com/watch?v=xz01ThKHqZk

http://www.youtube.com/watch?v=H8pFaATf3V0
TomaFestival escribió:Si que esta baratito si lo que ¿es la misma version que llegara a España?, la verdad que a ese precio no se si vale la pena esperar al blue ray, mas que descargar el dlc :D, creo que esperare....

Normalmente los juegos de UK vienen con los 5 idiomas, los suelen vender así en toda europa, pero depende del juego. Yo y varios más de este foro del hilo del SSF4AE de PC ya lo tenemos encargado, está baratito y en PC va a jugar mucha gente.
Yo también estoy jugando con los hermanos nuevos estoy aprendiendo con ellos agregadme y echamos unas partidas para ir mejorandolos.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo también estoy jugando con los hermanos nuevos estoy aprendiendo con ellos agregadme y echamos unas partidas para ir mejorandolos.

Un saludo.


Pues ñueho jugamos,yo no estoy aprendiendo a jugar con ellos,lo que quiero es aprender a derrotarlos [carcajad] ,q veo q como estan dopadisimos todo el mundo se va a yun,asi q quiero ir conociendo sus tecnicas

Si tu te lo pillas podre ver q hace y cuando se le puede atacar q es casi nunca porque no tiene casi opcion al contraataque y tiene preferencia a todo lo que le hagas,sobretodo al ataque ese d las palmas [carcajad]
Yo estoy jugando ahora si alguien quiere jugar que avise.
Joe si tan desnivelado esta el arcade edition seria mejor que no hubieran echo nada porque el super estaba bastante nivelado, ¿no?, ¿que opinais vosotros?
Miyazaki escribió:Yo estoy jugando ahora si alguien quiere jugar que avise.


Te invito y te escribo y pasas tio... :S

Poseidon666 escribió:El segundo video lo subo pq me hizo gracia que despues de la burla de mi oponente me saliera el xurricombo de ken:

http://www.youtube.com/watch?v=xz01ThKHqZk

http://www.youtube.com/watch?v=H8pFaATf3V0


Que cacharro tienes para capturar en esa calidad? 0.0 imagino que estaremos hablando de dineros mayores... xD
DJSyNcRo escribió:
Miyazaki escribió:Yo estoy jugando ahora si alguien quiere jugar que avise.


Te invito y te escribo y pasas tio... :S


no podia estaba jugando con un amigo, si es que ultimamente esoy con u nos amigos de aqui que quieren jugar.
DJSyNcRo escribió:
Miyazaki escribió:Yo estoy jugando ahora si alguien quiere jugar que avise.


Te invito y te escribo y pasas tio... :S


Ya suele pasar,por eso yo ni caso a los mensajes asi jejeje

Siempre juego con los coleguillas q se q comples y responden,como...........ahora no se me ocurre ninguno [carcajad]

Iba a decir -iro pero hoy me ha dejado tirado,ibamos a jugar y se ha pirado sin decir ni adios,20 minutos esperando si volvia y nada [carcajad]

Bueno sin coñas,yo ya tengo mas o menos mis coleguillas de siempre con los que juego y para q quiero mas

El otro dia vi una partida de uno q posteo aqui,xque4ever o algo asi y dije,este es del foro,ontente entrar pero daba error
Master_II escribió:El otro dia vi una partida de uno q posteo aqui,xque4ever o algo asi y dije,este es del foro,ontente entrar pero daba error


Si era yo, te acabo de agregar, a ti y a Yami-Ace, agregadme si quereis, suelo jugar cada dia, eso si... soy bastante manco, tendre que aprender... [+risas]
Mierda se ha duplicado el mensaje, me fallo la pagina :S A ver si alguien los puede borrar...
(mensaje borrado)
Master_II escribió:Iba a decir -iro pero hoy me ha dejado tirado,ibamos a jugar y se ha pirado sin decir ni adios,20 minutos esperando si volvia y nada [carcajad]

Tio lo siento, xD te juro que cuando he vuelto ponía: "MasterII Desconectado hace 1 minuto"
Estaba liado abriendo puertos en el router y nada de nada, me seguía dando NAT3, y hace unos días tenía NAT2, no se que narices pasaba, creo que ya está.
He visto un vídeo en el youtube del primer ultra de Akuma en el que cuando Akuma se desplaza por la pantalla al hacer el ultra. Durante ese trayecto salta y pilla al contrario en el aire.

¿Eso es posible?

Me he quedado a cuadros vamos al verlo.
darzia escribió:He visto un vídeo en el youtube del primer ultra de Akuma en el que cuando Akuma se desplaza por la pantalla al hacer el ultra. Durante ese trayecto salta y pilla al contrario en el aire.

¿Eso es posible?

Me he quedado a cuadros vamos al verlo.


De Akuma/Gouki o de Oni?
Astral escribió:
darzia escribió:He visto un vídeo en el youtube del primer ultra de Akuma en el que cuando Akuma se desplaza por la pantalla al hacer el ultra. Durante ese trayecto salta y pilla al contrario en el aire.

¿Eso es posible?

Me he quedado a cuadros vamos al verlo.


De Akuma/Gouki o de Oni?


El del vídeo era Akuma vamos
darzia escribió:
Astral escribió:
darzia escribió:He visto un vídeo en el youtube del primer ultra de Akuma en el que cuando Akuma se desplaza por la pantalla al hacer el ultra. Durante ese trayecto salta y pilla al contrario en el aire.

¿Eso es posible?

Me he quedado a cuadros vamos al verlo.


De Akuma/Gouki o de Oni?


El del vídeo era Akuma vamos


Pero Akuma del SFIV/SSFIV o el ONI AKUMA del AE? esque el segundo SI que puede hacer el ultra en el aire,el primero no.

Si te refieres al primero,debe ser algún hack del SFIV de PC.
Macari0 escribió:
Pero Akuma del SFIV/SSFIV o el ONI AKUMA del AE? esque el segundo SI que puede hacer el ultra en el aire,el primero no.

Si te refieres al primero,debe ser algún hack del SFIV de PC.


Ahora no encuentro el vídeo pero seguro que era un hack entonces. La cosa es que Akuma empezaba el ultra en el suelo y justo a mitad de recorrido saltaba y enganchaba al otro en el aire. He estado viendo tutoriales de Akuma y en ninguno aparece eso así que supongo que no se puede hacer.
Seria un hack de la versión de pc hay varios mods que cambian muchos movimientos y cosas.

Un saludo.
darzia escribió:
Macari0 escribió:
Pero Akuma del SFIV/SSFIV o el ONI AKUMA del AE? esque el segundo SI que puede hacer el ultra en el aire,el primero no.

Si te refieres al primero,debe ser algún hack del SFIV de PC.


Ahora no encuentro el vídeo pero seguro que era un hack entonces. La cosa es que Akuma empezaba el ultra en el suelo y justo a mitad de recorrido saltaba y enganchaba al otro en el aire. He estado viendo tutoriales de Akuma y en ninguno aparece eso así que supongo que no se puede hacer.



Todo lo que has visto es real,igual q en este otro video,todo esto se puede hacer

http://www.youtube.com/watch?v=FjDqWMhEMCo
darzia escribió:Ahora no encuentro el vídeo pero seguro que era un hack entonces. La cosa es que Akuma empezaba el ultra en el suelo y justo a mitad de recorrido saltaba y enganchaba al otro en el aire. He estado viendo tutoriales de Akuma y en ninguno aparece eso así que supongo que no se puede hacer.

Yo apostaría bastante a que es un hack, es que imagínate que se pudiera hacer eso, la única forma de esquivar el ultra de akuma entonces sería pegarte un tiro antes de que te coja xD.
MasterIro escribió:
darzia escribió:Ahora no encuentro el vídeo pero seguro que era un hack entonces. La cosa es que Akuma empezaba el ultra en el suelo y justo a mitad de recorrido saltaba y enganchaba al otro en el aire. He estado viendo tutoriales de Akuma y en ninguno aparece eso así que supongo que no se puede hacer.

Yo apostaría bastante a que es un hack, es que imagínate que se pudiera hacer eso, la única forma de esquivar el ultra de akuma entonces sería pegarte un tiro antes de que te coja xD.


Tu no estabas estudiando? [enfa]
Master_II escribió:
MasterIro escribió:
darzia escribió:Ahora no encuentro el vídeo pero seguro que era un hack entonces. La cosa es que Akuma empezaba el ultra en el suelo y justo a mitad de recorrido saltaba y enganchaba al otro en el aire. He estado viendo tutoriales de Akuma y en ninguno aparece eso así que supongo que no se puede hacer.

Yo apostaría bastante a que es un hack, es que imagínate que se pudiera hacer eso, la única forma de esquivar el ultra de akuma entonces sería pegarte un tiro antes de que te coja xD.


Tu no estabas estudiando? [enfa]

Hago descansitos hombre :(, que pareces mi madre!
Master_II escribió:
darzia escribió:
Macari0 escribió:
Pero Akuma del SFIV/SSFIV o el ONI AKUMA del AE? esque el segundo SI que puede hacer el ultra en el aire,el primero no.

Si te refieres al primero,debe ser algún hack del SFIV de PC.


Ahora no encuentro el vídeo pero seguro que era un hack entonces. La cosa es que Akuma empezaba el ultra en el suelo y justo a mitad de recorrido saltaba y enganchaba al otro en el aire. He estado viendo tutoriales de Akuma y en ninguno aparece eso así que supongo que no se puede hacer.



Todo lo que has visto es real,igual q en este otro video,todo esto se puede hacer



http://www.youtube.com/watch?v=FjDqWMhEMCo



Dios el doblaje yanki es HORRIBLE
Campeon del torneo revelation daigo umehara, a esta bien la final entre el y mago aunque bueno todos sabemos que daigo es el amo prácticamente en este juego.

se a llevado 10.000 dolares unos 7.000 euros o así.
Miyazaki escribió:Campeon del torneo revelation daigo umehara, a esta bien la final entre el y mago aunque bueno todos sabemos que daigo es el amo prácticamente en este juego.

se a llevado 10.000 dolares unos 7.000 euros o así.


Quien es el mejor del mundo ese tio?
ELESSAR_31 escribió:
Miyazaki escribió:Campeon del torneo revelation daigo umehara, a esta bien la final entre el y mago aunque bueno todos sabemos que daigo es el amo prácticamente en este juego.

se a llevado 10.000 dolares unos 7.000 euros o así.


Quien es el mejor del mundo ese tio?


En teoria si, pero han habido otros players que lo han ganado, asi que imbatible imbatible no es...
12435 respuestas