Ei ancient joer vas a hacer que me suban los colores, yo encantado de que veas mis reps, de momento creo que si vas a clasificacion desde ahi puedes seguir a cualquier jugador con una opcion, y a partir de ahi siempre que entras a "jugar online" te avisa directamente si hay alguna nueva rep subida de ese usuario al que sigues. Los combates que se pueden ver son los que cuando acabas los combates te dan la opcion de subirlos.
No se como sera el tema de poder seguir a los jugadores de mas de 3000 pp, de momento no la encuentro..
Chussssss, okis agregame y seguimos cuando eso, primeor borrare algunos contactos que creo que no tengo mucho espacio. Por cierto que flipada lo que se puede hacer despues del super con yun, aunke es complicado de comprender, mas o menos lo voy pillando la onda.
Master II, lo dicho no era yo quien estaba en esos momentos frente a la consola por eso no te he podido contestar. De eso puede dar fe master iro que el pobre muchas veces me invita y no obtiene respuesta alguna, pero es por lo mismo o pq estoy yo en una sala ya completa o pq en ese momento me apetece jugar igualadas..
Un saludo a todos.