[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Alguien me podria decir si con la Arcade Edition regalan trajes o no,es decir si vienen incluido alguno de pago.
demonlsdv escribió:Alguien me podria decir si con la Arcade Edition regalan trajes o no,es decir si vienen incluido alguno de pago.


no viene ningun traje.
Miyazaki escribió:
demonlsdv escribió:Alguien me podria decir si con la Arcade Edition regalan trajes o no,es decir si vienen incluido alguno de pago.


no viene ningun traje.


Ok,habra que dejar los datos de la Edicion Super como estan y las cuentas multinick hay pues,gracias por la info
Bueno me voy bastante contento a la cama pues hoy no es el dia que me dieron a mi ejjeje, en realidad di mas que recibi y sobre todo dar las GRACIAS a cHuKas que me paso el juego y asi lo pude catar hoy, a mi me da que se va a petar el online de oni y evil pero bueno es algo que se sabia de mano, probare el juego mañana pa ver el balanceo y estare un buen rato por la noche, Xesus es mi ID
Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pardox escribió:
KojiroSasaki escribió:Miyazaki te acabo de agregar, si vas a jugar por las noches siempre me encontraras conectado.

agregame ami kojiro mi id es pardoman ,aunque aora mismo soy medio paquete con el stick [+risas]


Tio te escuchaba bajisimo, y tu a mi no, no se que le pasa al micro, juego con los sharkkon, no los tendré bien configurados. Muy guapas las partidas tio.

EDIT

Joder estoy caraja xDDD Tenía al pestaña del micro en silencio xDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:
pardox escribió:
KojiroSasaki escribió:Miyazaki te acabo de agregar, si vas a jugar por las noches siempre me encontraras conectado.

agregame ami kojiro mi id es pardoman ,aunque aora mismo soy medio paquete con el stick [+risas]


Tio te escuchaba bajisimo, y tu a mi no, no se que le pasa al micro, juego con los sharkkon, no los tendré bien configurados. Muy guapas las partidas tio.

no no te escuchaba, creo que estaba al 2 el micro de nivel mio , bueno un placer y me voy caliente ala cama [+risas] , joer que dolor de muñecas llevo talego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Idem un placer. Yo juego con pad, soy incapaz de jugar con arcade stick. Es curioso porque es como aprendí a jugar en las recreativas, pero con los años me he acostumbrado en casa con las consolas de mala manera al pad y creo que ya no hay vuelta atrás para mi.
Yo ayer 3 igualadas 3 victorias con evil ryu y no jugue mas pq no me dejaba meterme en ninguna mas. Sabeis donde se pueden mirar los movimientos de los nuevos personajes?
cHukAs escribió:Yo ayer 3 igualadas 3 victorias con evil ryu y no jugue mas pq no me dejaba meterme en ninguna mas. Sabeis donde se pueden mirar los movimientos de los nuevos personajes?


En el menú de pausa,lista de movimientos?
Macari0 escribió:
cHukAs escribió:Yo ayer 3 igualadas 3 victorias con evil ryu y no jugue mas pq no me dejaba meterme en ninguna mas. Sabeis donde se pueden mirar los movimientos de los nuevos personajes?


En el menú de pausa,lista de movimientos?


Ayer te envie una invitacion para jugar, os llegan? pq envio siempre a quien veo y nadie contesta, solo chussss.
Bueno acabo de crear una partida con 7 sitios para jugar, los que queráis jugar avisar así os invito y vamos jugando.
Yo hasta esta tarde no podré entrar. Si alguno juega por las tardes noches me apunto, aunque aviso que soy un paquete.

Por cierto, ¿qué me recomendáis para los desafíos? No hay narices de hacerlos a partir del 12 en el caso de Ken [buuuaaaa]
darzia escribió:Yo hasta esta tarde no podré entrar. Si alguno juega por las tardes noches me apunto, aunque aviso que soy un paquete.

Por cierto, ¿qué me recomendáis para los desafíos? No hay narices de hacerlos a partir del 12 en el caso de Ken [buuuaaaa]


los desafios con pad son un suplicio.
Ayer probé a Evil Ryu un poco en el modo Arcade. No me pareció tampoco muy "overpowered". Eso si, imponer impone mas. Pasa un poco como con Akuma, solo con verlo aparecer ya piensas: Fuck...
cHukAs escribió:
Macari0 escribió:
cHukAs escribió:Yo ayer 3 igualadas 3 victorias con evil ryu y no jugue mas pq no me dejaba meterme en ninguna mas. Sabeis donde se pueden mirar los movimientos de los nuevos personajes?


En el menú de pausa,lista de movimientos?


Ayer te envie una invitacion para jugar, os llegan? pq envio siempre a quien veo y nadie contesta, solo chussss.


Pues creo que no me llego nada chukas,estuve desde las 20:30 hasta las 21:30 jugando y estuve con ELESSAR y sus mensajes si los ví :S Ahora en un par de horas salgo del curro y revisaré los mensajes,que igual esque me empano tanto cuando juego que ni me entero de los mensajes que me entran jajajaj


Miyazaki escribió:
darzia escribió:Yo hasta esta tarde no podré entrar. Si alguno juega por las tardes noches me apunto, aunque aviso que soy un paquete.

Por cierto, ¿qué me recomendáis para los desafíos? No hay narices de hacerlos a partir del 12 en el caso de Ken [buuuaaaa]


los desafios con pad son un suplicio.


Pues no estoy de acuerdo,pq yo uso pad(de momento) y tengo con todos los personajes menos con un par o tres hasta el desafio nº18 y con unos pocos he llegado hasta el 20-21...

Eso sí,no me pidas hacer esos combos en combates reales pq me pongo supernervioso y juego COMO el culo.Parece mentira que en el arcade y en los desafios me salgan casi todas las variantes del combo tatsu-shoryuken de Akuma y que en combates online no vea por donde meterlos pq me cortan los golpes o se los cubren y con los nervios acabo jugando como el culo [snif]
Hola a todos una duda, tengo entendido que puedes compartir contenido descargable a 4 personas mas, ¿es eso cierto?, si es asi ¿como se hace?, y si a alguién le sobra alguna de esas descargas y no le importa compartirla conmigo estaria muuuuy agradecido saludos.
Qué envidia los que os manejáis bien con los desafíos, a mí se me dan fatal. Y cuando ya son combos con cancel ni te cuento.

Tengo un problemón con el Ultra de Ken. El primero de ellos no me sale ni a la de 3, en cambio el super me sale bien. Y el segundo no me sale ni a patadas. Menos aún que el primero. Me pongo a practicar en entrenamiento pero no entiendo qué es lo que hago mal.
Una pregunta un poco offtopic, para los que habeis comprado el DLC, como lo habeis hecho? habeis puesto la informacion de la tarjeta de nuevo, o lo habeis hecho de alguna otra forma? ya os fiais de poner los datos despues de lo que ha pasado?
A alguien le han saltado trofeos de SSF4 jugando a la AE?
Ancient escribió:A alguien le han saltado trofeos de SSF4 jugando a la AE?

En la lista de trofeos salen como parte de SSF4, como cualquier DLC de otro juego, así que supongo que deberían saltar de uno o de otro indistintamente
Yo llevo a Dee Jay si hay alguien mas que lo lleve que me lo diga y echamos unos mirrors :D. Por cierto dicen que en la arcade edition han mejorado al jamaicano ¿es eso cierto?, hasta que no lo pruebe no podre decir :D.
Aqui teneis la lista de cambios de la AE por personaje:

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/06-06-2011/42731/listado-completo-de-cambios-de-super-street-fighter-iv-ae

Agregarme para jugar online. Podríamos montar algún torneillo no?
Si mirais unas paginas atrás,puse yo un enlace con los cambios en español
Pues a mí me parece que han subido un poco el nivel de la CPU en ésta AE, madre mía ayer contra Gouken la que me cayó...y aprovecho para decir que me parece horrible no poner ni una escena de entrada a los "rivalitys" antes de la pelea contra Seth ni de Evil Ryu, ni de Oni, ni de Yun, ni de Yang.....

En cuanto al "update" a mí me ha venido fenómeno [carcajad] , solía cogerme a Ken o a Akuma y ya he notado que han aumentado el rango del puñetazo débil agachado, el cual solía utilizar muy a menudo jajaj...me han empeorado a mi tercer personaje ( Cammy ) y de momento me está gustando bastante Yun, creo que dará muchas sorpresas...
EguitarRed escribió:Aqui teneis la lista de cambios de la AE por personaje:

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/06-06-2011/42731/listado-completo-de-cambios-de-super-street-fighter-iv-ae

Agregarme para jugar online. Podríamos montar algún torneillo no?



pues si, deberiamos de organizar un torneo.
Todavia no tengo el Arcade Edition, a esperas de reunir algo de money o a ver si consigo que alguien me lo pase... Mientras podeis agregarme a Xque4ever y jugamos un poco! :)
jinvegeta_sama escribió:Pues a mí me parece que han subido un poco el nivel de la CPU en ésta AE, madre mía ayer contra Gouken la que me cayó...y aprovecho para decir que me parece horrible no poner ni una escena de entrada a los "rivalitys" antes de la pelea contra Seth ni de Evil Ryu, ni de Oni, ni de Yun, ni de Yang.....


Si, bastante cutrazo eso pero bueno es Capcom xD

Respecto a Gouken lo cierto es que ayer me enfrenté a él con E.Ryu en Superdificil y el combate estuvo muy interesante, molo un huevo xD
Una cosa que no me ha terminado de quedar clara,gente...si tengo instalado la AE,no necesito el paquete de actualización gratuito,no?
Macari0 escribió:Una cosa que no me ha terminado de quedar clara,gente...si tengo instalado la AE,no necesito el paquete de actualización gratuito,no?


Yo solo he instalado el paquete de actualizacion gratuito y puedo ver repeticiones donde salen oni y evil ryu y demas... es como si tuviera el AE pero sin tenerlo activado... es raro.
Macari0 escribió:Una cosa que no me ha terminado de quedar clara,gente...si tengo instalado la AE,no necesito el paquete de actualización gratuito,no?


Según dicen no, solo lo necesita la gente que no tiene la AE
Bueno,acabo de probar el AE hace media hora,justo antes de entrar al curro... y me ha dado tiempo a pasarme el modo arcade con Evil Ryu sin gastar continues XD
Tengo clarísimo que probaré esta tarde a Akuma y como siga parecido a como estaba en el super le van a dar por el ojete pq ER tiene movimientos mucho más rápidos y tiene más stamina.

Una pregunta más... no vienen trajes adicionales con los 4 personajes nuevos? al ver el traje de vagabundo de ryu y los de cocinero de los gemelos en algun video pensaba que nos pondrían almenos un traje alternativo para cada uno... [snif] que cara más dura que tiene capcom,la verdad...ni pone desafios ni da un misero traje de sobra para cada nuevo jugador ._.
Buenas partidas MiyazakiJAP y Kojirosasaki ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DJSyNcRo escribió:Buenas partidas MiyazakiJAP y Kojirosasaki ;)


Sip, muy guapas. Me habéis pillado de chiripa, yo suelo jugar el 90% de las veces solo por las noches, cuando duermen ya mi mujer e hija, pero esta tarde estoy solo en casa.

PD: Ya le estoy pillando el tranquillo a los hermanos. Evil Ryu sigue sin convencerme, y Oni me gusta más que Akuma.
KojiroSasaki escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas partidas MiyazakiJAP y Kojirosasaki ;)


Sip, muy guapas. Me habéis pillado de chiripa, yo suelo jugar el 90% de las veces solo por las noches, cuando duermen ya mi mujer e hija, pero esta tarde estoy solo en casa.

PD: Ya le estoy pillando el tranquillo a los hermanos. Evil Ryu sigue sin convencerme, y Oni me gusta más que Akuma.



Yo pienso igual....Evil Ryu no baja tanto. Oni quien es? una transformacion de Akuma? su hermano gemelo? xDDD Alguien que sepa que lo diga.

Saludos
KojiroSasaki escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas partidas MiyazakiJAP y Kojirosasaki ;)


Sip, muy guapas. Me habéis pillado de chiripa, yo suelo jugar el 90% de las veces solo por las noches, cuando duermen ya mi mujer e hija, pero esta tarde estoy solo en casa.

PD: Ya le estoy pillando el tranquillo a los hermanos. Evil Ryu sigue sin convencerme, y Oni me gusta más que Akuma.



evil ryu es una mezcla de ryu y akuma, yo estoy usandolo mucho en el online, yun tamien me gusta peor n em aclaro para hacer los movimientos.
ELESSAR_31 escribió:Yo pienso igual....Evil Ryu no baja tanto. Oni quien es? una transformacion de Akuma? su hermano gemelo? xDDD Alguien que sepa que lo diga.


Oni es Gouki( Akuma ) en su verdadera forma
helous ya se sabe como enfrertarse a oni y evil ryu en arcade , como es [sonrisa] .

por cierto de los nuevos oni y el gemelo sin gorra me estan gustando,Miyazaki buenos combates ya le vas piyando algo mas a evil ryu ami no me termina de convecer :(
En el modo arcade los personajes tienen su musica propia cuando luchas contra ellos o siguen teniendola solo en los rivals fights??
Qué significan en el online las dos cifras que aparecen a la derecha (las de la izquierda son las BP y las PP)???

Saludos!
aena escribió:Qué significan en el online las dos cifras que aparecen a la derecha (las de la izquierda son las BP y las PP)???

Saludos!


Battle Points y Player Points
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Macari0 escribió:
aena escribió:Qué significan en el online las dos cifras que aparecen a la derecha (las de la izquierda son las BP y las PP)???

Saludos!


Battle Points y Player Points


Yo nunca he conseguido puntos, ni en SFIV, ni en SSFIV ni ahora en la arcade edition, de las partidas de igualada en modo infinito no he salido casi nunca y de los versus en casa con algunos amigos.

PD: Esta noche estaré revoloteando por PSN, a ver si creamos una sala con varios.

PD: Era cierto, el segundo Ultra de Juri se encaja ahora mucho mejor, vamos se nota.
Macari0 escribió:
aena escribió:Qué significan en el online las dos cifras que aparecen a la derecha (las de la izquierda son las BP y las PP)???

Saludos!


Battle Points y Player Points


No, no, los Battle points y los Player points son los de la izquierda. Yo quería saber qué significan los de la derecha.

Salu2
aena escribió:No, no, los Battle points y los Player points son los de la izquierda. Yo quería saber qué significan los de la derecha.

Salu2

Yo tampoco sé lo que significan, parece una especie de media o algo así, porque van variando... es muy extraño xD. Por cierto, me encanta Yun, ¿nuevo main? xD. Todavía me pegan buenas somantas fácilmente pero iré mejorando... espero jaja.
aena escribió:
Macari0 escribió:
aena escribió:Qué significan en el online las dos cifras que aparecen a la derecha (las de la izquierda son las BP y las PP)???

Saludos!


Battle Points y Player Points


No, no, los Battle points y los Player points son los de la izquierda. Yo quería saber qué significan los de la derecha.

Salu2


seran el ranking mundial?
Sí, uno es el ranking mundial del jugador y otro el del personaje.

Saludos.
bueno esta noche a partir de las 10:10:30 creare un punto de encuentro el que quiera entra quqe lo diga.
Yo me apunto para que me deis la más grande [+risas] He jugado hoy contra un Dhalsim joder, la que he me ha dado. Encima cada vez que buscaba partida me tocaba con él pff
Hola gente, dos preguntas:
Es compatible la actualización del super a arcade, si mi ssfIV es la version uk?
Y, la última actualización que ha salido de los trajes, sabes cuantos vienen, vale 4 euros y parece que vienen varios.

Gracias!!! :)
Miyazaki escribió:bueno esta noche a partir de las 10:10:30 creare un punto de encuentro el que quiera entra quqe lo diga.


dame tu psn y te agrego [+risas]
12435 respuestas