[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Lo acabo de poner a descargar y me pone 65 minutos restantes y bajando. JAJAJAJJA


Que suerte, a mi esto me va hiper lento 12% aún...chicos alguna manera de hacer que me vaya aunque sea un poquitín mas deprisa, realmente lo agradecería.

PD: No tengo nada conectado ni estoy bajando nada, así que me sorprende que esto vaya tan lento aunque tenga 6 megas



Yo reales tengo 3.5 - 4 megas y ya voy por el 19% !!
Joer pués no lo entiendo, que alguien me ayudeeeeee xd
Astral escribió:Joer pués no lo entiendo, que alguien me ayudeeeeee xd


Si supiera como lo haria... por cierto máquina, agregame a la play plisss.
ELESSAR_31 escribió:Si supiera como lo haria... por cierto máquina, agregame a la play plisss.


Ok, te agrego ahora mismo


PD: joder me veo esperando hasta las 5 de la mañana [+risas]
pero qué conexión tenéis ? lo he bajado en 25 minutos con 10 megas perros de timofónica (timostar), el pack de actualización ya encontré info y efectivamente sólo sirve para aquellos que no compren el pack de la versión Arcade a fin de poder ver las repeticiones online y demás, para los que compren el pack Arcade la actualización que han subido hoy de 300 megas no tiene utilidad.
Ayer no habia ni cristo en el online y hoy estará todo dios xDDDD
Cojonudo creo que se acaba de quedar pillada mi play cawento
Una pregunta he descargado el gratuito y segun puedo ver pone que puedes ELEGIR en opciones entre jugar arcade edition o super normal, ¿es eso cierto? alguien que lo haya descargado que resuelva :D.
Los que lo habéis comprado ya, ¿incluye los avatares 8-bits igual que en la USA?
TomaFestival escribió:Una pregunta he descargado el gratuito y segun puedo ver pone que puedes ELEGIR en opciones entre jugar arcade edition o super normal, ¿es eso cierto? alguien que lo haya descargado que resuelva :D.


La gratuita pone que es solo para poder ver repeticiones de los personajes nuevos.
Perdón a lo mejor me expresé mal quería decir en la versión arcade edition ¿se puede elegir en opciones, entre usar la arcade edition a la version super?
DonVil escribió:Los que lo habéis comprado ya, ¿incluye los avatares 8-bits igual que en la USA?

Dónde se deberia ver eso???
Mimá mas de 2 horas y solo llevo el 33%, esto es desquiciante...
TomaFestival escribió:Perdón a lo mejor me expresé mal quería decir en la versión arcade edition ¿se puede elegir en opciones, entre usar la arcade edition a la version super?


En el arcade edition puedes elegir entre jugar con gente de la Arcade Edition, o de SSFIV o ambas. Los que se han bajado la actualización gratuita pueden jugar con gente que tiene el AE, siempre que el que tenga el AE acepte jugar con gente del SSFIV.

Yo ya he instalado el AE y la verdad es que me encanta el juego, aunque se nota que ciertos personajes han sido demasiado mejorados (como Makoto) y otros un poco empeorados (como Vega). Pero en general me encanta.
efectivamente si descargas la versión arcade la actualización gratuita no sirve absolutamente de nada, sólo sirve para los que no compren la versión arcade puedan jugar en modo SSFIV normal con ellos siempre que estos últimos asi lo deseen, así como para visualizar repeticiones de los personajes nuevos, por tanto si compráis la versión arcade no descarguéis la actualización gratuita pues ya viene todo incluido en el paquete AE, de los avatares ni idea... dónde lo miro?

en cuanto al juego en sí se ve que han introducido mejoras en el sonido, más diálogo (sobre todo del "speaker" entre combates), han pulido sutilmente los gráficos y efectos de luz y por supuesto los nuevos personajes pues alargan más la vida del título, el canal "élite" de repeticiones todavía no está muy concurrido pero puede ser bastante interesante, una buena compra, iba a esperar a la versión en disco pero al leer que el tamaño de la instalación en disco duro era idéntico que con el "parche" lo he comprado en la Store y se acabó, ya lo pillaré por mi manía coleccionista cuando esté en las típicas 9-15 libras de rigor en unos 2-3 meses... por ahora más que satisfecho, una compra más que recomendable. En cuanto practique un poco más con Evil Ryu y compañía nos vemos en el online [oki]
Joder hasta han subido el nivel de dificultad !! En normal el puto Seth no daba tanta caña como ahora. Y la puta cpu no veas los combos que te mete... es que estoy FLIPANDO !!
Joder macho qué palizas me meten en el online. Y los desafíos no hay cojones de hacerlos a partir del 12 [buuuaaaa]

He luchado con un Sagat y joder qué cosa más cafre. O me lo parecía a mí o hacía una burrada de daño. Y luego un Ken con el que me he cruzado unas cuantas veces que siempre que me ve me mete la más grande [+risas]

¿Alguien que no tenga mucho nivel para jugar?
darzia escribió:Joder macho qué palizas me meten en el online. Y los desafíos no hay cojones de hacerlos a partir del 12 [buuuaaaa]

He luchado con un Sagat y joder qué cosa más cafre. O me lo parecía a mí o hacía una burrada de daño. Y luego un Ken con el que me he cruzado unas cuantas veces que siempre que me ve me mete la más grande [+risas]

¿Alguien que no tenga mucho nivel para jugar?


yo xDDDDDDDDDDDDDDD agregame y me apalizas si quieres xDD
Macari0 escribió:
darzia escribió:Joder macho qué palizas me meten en el online. Y los desafíos no hay cojones de hacerlos a partir del 12 [buuuaaaa]

He luchado con un Sagat y joder qué cosa más cafre. O me lo parecía a mí o hacía una burrada de daño. Y luego un Ken con el que me he cruzado unas cuantas veces que siempre que me ve me mete la más grande [+risas]

¿Alguien que no tenga mucho nivel para jugar?


yo xDDDDDDDDDDDDDDD agregame y me apalizas si quieres xDD


No le hagas caso que Macari0 cuando quiere se defiende que da gusto xD
Si quereis jugar agregarme dentro de un rato estare coenctado.

PSN: MiyazakiJAP

eso si, soy bastante malo y no hago un combo ni a la de tres.

crear unas batallas infinitas y nos juntamos unos cuantos para apalizarnos, si no gano ningún combate no os extrañeis, debo ser desde luego el peor jugador de street fighter del planeta XD.
Miyazaki escribió:Si quereis jugar agregarme dentro de un rato estare coenctado.

PSN: MiyazakiJAP

eso si, soy bastante malo y no hago un combo ni a la de tres.

crear unas batallas infinitas y nos juntamos unos cuantos para apalizarnos, si no gano ningún combate no os extrañeis, debo ser desde luego el peor jugador de street fighter del planeta XD.


+1 en cuanto acabe de bajar esta mierda me meto
Agregame cuando estes y jugamos un rato.

yo ya estoy conectado el que quiera jugar que avise.
Pues nada, bajando y sin rastro de los avatares, siempre nos engañan a los europaletos ;___;

Ya había ganas de volver al SSF4 :)

Mi ID es: orochisbd (a muchos os borré haciendo limpieza hace tiempo, no me tengáis rencor :-| )
Vaya full!!!

Se han cargado a Gouken, le han quitado uno de sus golpes medios!!!! [+furioso]
Astral escribió:
Miyazaki escribió:Si quereis jugar agregarme dentro de un rato estare coenctado.

PSN: MiyazakiJAP

eso si, soy bastante malo y no hago un combo ni a la de tres.

crear unas batallas infinitas y nos juntamos unos cuantos para apalizarnos, si no gano ningún combate no os extrañeis, debo ser desde luego el peor jugador de street fighter del planeta XD.


+1 en cuanto acabe de bajar esta mierda me meto


Tio, no puede ser que aun estes descargando!!!
Una de dos... o te estan robando la linea o tienes un problema con el router. Haz una cosa cuando acabe la descarga, apaga la play y metete en la web de adsl4ever para comprobar la velocidad que te llega. Si ves que lo que te llega no es lo que te estan vendiendo llama a tu operador y meteles caña.
astral y yo estamos jugando si alguien mas se quiere apuntar que avise y la creo de nuevo.

soy mas malo que pegarle a un padre y si a eso le sumais el mando de ps3 apaga y vamonos...................
Los que tengais el juego haber si me podeis resolver una duda que tengo desde que anunciaron el arcade. Ahora en el modo arcade, suena la cancion propia de cada personaje o sigue siendo solo en el rival fight??
Os he agregado para echar unas partidas. Fijo que me dais la más grande [+risas]
Miyazaki escribió:astral y yo estamos jugando si alguien mas se quiere apuntar que avise y la creo de nuevo.

soy mas malo que pegarle a un padre y si a eso le sumais el mando de ps3 apaga y vamonos...................


No eres tan malo como lo pintas ehh!!
Una pregunta, este AE es como el SSF4 con cuatro personajes más y rebalanceados el resto?

¿Cuánto cuesta, 40 euros como el SSF4 cuando salió?

Saludos
ELESSAR_31 escribió:
Miyazaki escribió:astral y yo estamos jugando si alguien mas se quiere apuntar que avise y la creo de nuevo.

soy mas malo que pegarle a un padre y si a eso le sumais el mando de ps3 apaga y vamonos...................


No eres tan malo como lo pintas ehh!!


hombre si despues de mas de 100 horas no termino de ser medio aceptable y no gano un combate ni a la de 3 no se yo, mi problema lo llevo diciendo desde hace tiempo, es el mando de ps3 yo con un arcade me convierto en modo dios.... XD.
Kataklysm escribió:Una pregunta, este AE es como el SSF4 con cuatro personajes más y rebalanceados el resto?

¿Cuánto cuesta, 40 euros como el SSF4 cuando salió?

Saludos


Cuesta 15 euros si te lo actualizas desde la Store...
Entonces hay que tener el SSF4 sí o sí...

Gracias!!
Kataklysm escribió:Entonces hay que tener el SSF4 sí o sí...

Gracias!!


No, no es obligatorio, creo. Saldrá próximamente el juego entero en formato físico, pero ahí el precio no lo sé, sorry.
bueno ya lo tengo , frio me quedado no se me esperaba trials ect de los nuevo vaya tela capcom cawento ,

por cierto como sale evil ryu y oni en modo arkade que no se como salen juer
Buenas partis Astral y Miyazaki... ya visteis que soy novato ! xDDD ... a base de ostias digo yo que aprenderé algo. jeje.

Hasta otro rato.
Yo al final me lo he comprao de ansia, xD si alguien quiere jugar tengo una partida creada privada, avisadme y os invito.

Un saludo.
Miyazaki escribió:hombre si despues de mas de 100 horas no termino de ser medio aceptable y no gano un combate ni a la de 3 no se yo, mi problema lo llevo diciendo desde hace tiempo, es el mando de ps3 yo con un arcade me convierto en modo dios.... XD.


He visto tu invitación un poco tarde y ya me tengo que largar. Mañana si estás conectado nos echamos unos piques aunque preveo palizas a mi pobre Ken [+risas]
pardox escribió:bueno ya lo tengo , frio me quedado no se me esperaba trials ect de los nuevo vaya tela capcom cawento ,

por cierto como sale evil ryu y oni en modo arkade que no se como salen juer

Akuma: Never lose a round, and get 1 Perfect victory
Evil Ryu: Never lose a round, get 1 Perfect victory, and defeat Seth with a Super or Ultra combo
Gouken: Never lose a round, get 1 Perfect victory, get 10 First Attacks, and have 5 Super or Ultra combo finishes
Oni: Never lose a round, get 1 Perfect victory, get 10 First Attacks, have 5 Super or Ultra combo finishes, and defeat Seth with a Super or Ultra combo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Catados los personajes nuevos en casa con un amigo. De los 4 Evil Ryu es el único que no me termina de convencer, me quedo con Ryu a secas xD. Los hermanos están bastante dopados, reparten leña y tienen algunas técnicas muy jodidas y que hacen realmente daño. Sobre el balanceo, Fei long mete ahora unas hostias como panes, y Makoto tres cuartos. Oni me ha molado también, tiene cosas muy guapas. En definitiva un soplo de aire fresco al juego con este pack y balanceo de personajes, eso si, el juego sigue teniendo las perlas de siempre en cuando a prioridades ect, eso lamentablemente no lo han tocado.
Buenas partis Elessar y Miyazaki, había un pelín de lag pero se jugaba bién.

Por cierto Miyazaki se te da guay el Ex cancel tio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estos días estaré jugando bastante por las noches al juego, si alguien me quiere agregar mi ID es kojirosasaki.
Astral escribió:Buenas partis Elessar y Miyazaki, había un pelín de lag pero se jugaba bién.

Por cierto Miyazaki se te da guay el Ex cancel tio



es lo único que realmente me sale XD. lo demas fatal, fatal peor bueno a ver si me pillo el arcade stick y ya voy mejorando combos etc.
Miyazaki escribió:
Astral escribió:Buenas partis Elessar y Miyazaki, había un pelín de lag pero se jugaba bién.

Por cierto Miyazaki se te da guay el Ex cancel tio



es lo único que realmente me sale XD. lo demas fatal, fatal peor bueno a ver si me pillo el arcade stick y ya voy mejorando combos etc.

buenos combates Miyazaki se nota que el stick lo e usado poco se me iva el personaje pa todos los laos jeje un placer [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Miyazaki te acabo de agregar, si vas a jugar por las noches siempre me encontraras conectado.
KojiroSasaki escribió:Miyazaki te acabo de agregar, si vas a jugar por las noches siempre me encontraras conectado.

agregame ami kojiro mi id es pardoman ,aunque aora mismo soy medio paquete con el stick [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pardox escribió:
KojiroSasaki escribió:Miyazaki te acabo de agregar, si vas a jugar por las noches siempre me encontraras conectado.

agregame ami kojiro mi id es pardoman ,aunque aora mismo soy medio paquete con el stick [+risas]


Ok te agrego ahora.
KojiroSasaki escribió:Miyazaki te acabo de agregar, si vas a jugar por las noches siempre me encontraras conectado.



acabo de apagar la play, mañana acepto el mensaje, por las noches suelo jugar poco peor estos días con el tema de los nuevos personajes y demás a ver si juego mas.

eso si, no me deis mucha candela que soy un novato (mas de cien horas llevo XD), y en el online vamos en partida igualadas de 100 gano una y de suerte vamos, a veces jugando online me echo dos combates los pierdo de paliza y se me quitan als ganas de ponerlo XD XD, eso si en igualadas en infinitas estoy todo el tiempo que sea.

buenas partidas chicos, ya habéis podido comprobar lo malisimo que soy, desgraciadamente lo juegos de lucha siempre se me dan mal, es mas, tengo un amigo que macho por mas que haga siempre me gana con chun li, es que de verdad no puedo soy tan inutil y incapaz de encajarle un golpe.........

la pregunta que yo me hago, es posile ser bueno en este juego con un pad? porque a mi me tiene frito ya, me explico, salvo el ex cancel los combos y tal no me salen con el mando, sin embargo con un stick a men de probar uno parece mucho mas fácil no se, yo me pongo a ver vídeos pros y madre mía la peña mete candela de la buena.
Va como va. Yo tengo en casa un stick malote muerto de asco. Y con el pad he ido haciendo, va como va... y a base de ostias aprendes si o si, si te sale con facilidad el FADC tienes mucho ganado.
Ancient escribió:Va como va. Yo tengo en casa un stick malote muerto de asco. Y con el pad he ido haciendo, va como va... y a base de ostias aprendes si o si, si te sale con facilidad el FADC tienes mucho ganado.



hombre sale la mayoría de veces la verdad, yo tengo pensado en pillar el stick arcade round 2, peor por el momento habrá que tirar con el dualshock.
12435 respuestas