KojiroSasaki escribió:Miyazaki te acabo de agregar, si vas a jugar por las noches siempre me encontraras conectado.
acabo de apagar la play, mañana acepto el mensaje, por las noches suelo jugar poco peor estos días con el tema de los nuevos personajes y demás a ver si juego mas.
eso si, no me deis mucha candela que soy un novato (mas de cien horas llevo
), y en el online vamos en partida igualadas de 100 gano una y de suerte vamos, a veces jugando online me echo dos combates los pierdo de paliza y se me quitan als ganas de ponerlo
, eso si en igualadas en infinitas estoy todo el tiempo que sea.
buenas partidas chicos, ya habéis podido comprobar lo malisimo que soy, desgraciadamente lo juegos de lucha siempre se me dan mal, es mas, tengo un amigo que macho por mas que haga siempre me gana con chun li, es que de verdad no puedo soy tan inutil y incapaz de encajarle un golpe.........
la pregunta que yo me hago, es posile ser bueno en este juego con un pad? porque a mi me tiene frito ya, me explico, salvo el ex cancel los combos y tal no me salen con el mando, sin embargo con un stick a men de probar uno parece mucho mas fácil no se, yo me pongo a ver vídeos pros y madre mía la peña mete candela de la buena.