[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

El FADC de ryu esta tirado sinceramente, es solo cuestión de practica, el de ken me cuesta mucho mas.
Ancient escribió:Sorry, pero no se porque puedo recibir PM pero no mandarlos... y ahora mismo esto tiene cierta urgencia.
A MasterIro, tauchachol y Macari0, me he intentado poner en contacto con vosotros, pero esto no chuta. Iro y Tauch ya teneis la cuenta y ya sabeis lo que teneis que ingresar (me da mucha rabia que no me llegue el MP porque os contaba varias cosas), si podeis hacerle llegar la cuenta a Macari0 os lo agradeceria. Iro te ha llegado a parte un e-mail? Lo digo porque ya no se que mas hacer para ponerme en contacto...

Perdon por el offtopic de nuevo.


Ya me ha llegado el Mp,gracias :) ya te contesté con uno mio tmb ;)
Astral escribió:
darzia escribió:Juego con Ken pero supongo que será similar, ¿no? Que se podrá hacer el anti air que comentas con su ultra y el combo de hadouken + ultra con él también.


Ken en mi opinion es mas complicado ya que por ejemplo para encajar el ultra 1 sería

shoryuken + Ex cancel + Ultra 1 pero claro lo mas probable es que el Ultra 1 entre sin anamiación solo la parte final por lo tanto hará menos daño aunque hay gente que tiene el timing tan dominado que lo clava con animación y todo

Que entre con animación o no depende de si el golpe (del shoryuken) sale counter (es decir, contraataque) o no, sólo funciona con el shoryuken fuerte por cierto. También puedes meterlo con animación haciendo esto: Focus Attack, dash, shoryuken fuerte, focus cancel, ultra.
cuando van a poner la arcade en la store?, en el bazar del live ya está disponible según comentan en el foro de xbox
tidus_sk escribió:cuando van a poner la arcade en la store?, en el bazar del live ya está disponible según comentan en el foro de xbox



el juego se actualiza y te dice que en la store esta la actualizacion pero ni rastro...
_destroyer4_ escribió:el juego se actualiza y te dice que en la store esta la actualizacion pero ni rastro...

Eso les pasaba ayer a los de xbox, Así que por esa regla de 3... mañana lo tenemos! xD
MasterIro escribió:
_destroyer4_ escribió:el juego se actualiza y te dice que en la store esta la actualizacion pero ni rastro...

Eso les pasaba ayer a los de xbox, Así que por esa regla de 3... mañana lo tenemos! xD


Esperemos que no... esperemos que lo cuelguen hoy en la store!!!
tengo una duda,no se si pillarme el arcade edition por dlc o esperarme a que salga en formato fisico.Lo digo xq normalmente los jeugos que te bajas por internet para poder jugar con ellos tienes que estar conectado.Eso me ocurre con el SSf2 Hd Remix(al que ya nadie juega).MI pregunta era la siguiente.Si me le compro cuando salga y vuelve a ver el apagon de serviores¿poder jugar sin conexion a él?

Haber que me decis y ahber si un dia os veo por internet y me caneais un poco que sigo siendo malisimo(sera que no practico)
chulen84 escribió:tengo una duda,no se si pillarme el arcade edition por dlc o esperarme a que salga en formato fisico.Lo digo xq normalmente los jeugos que te bajas por internet para poder jugar con ellos tienes que estar conectado.Eso me ocurre con el SSf2 Hd Remix(al que ya nadie juega).MI pregunta era la siguiente.Si me le compro cuando salga y vuelve a ver el apagon de serviores¿poder jugar sin conexion a él?

Haber que me decis y ahber si un dia os veo por internet y me caneais un poco que sigo siendo malisimo(sera que no practico)



tranquilo para jugar no hace falta estar conectado a internet. Tanto en la versión física como en el dlc, yo te recomiendo el dlc porque te ahorras un dinerito que nunca viene mal...
Puto Capcom que la ponga de una maldita vez cawento
chulen84 escribió:tengo una duda,no se si pillarme el arcade edition por dlc o esperarme a que salga en formato fisico.Lo digo xq normalmente los jeugos que te bajas por internet para poder jugar con ellos tienes que estar conectado.Eso me ocurre con el SSf2 Hd Remix(al que ya nadie juega).MI pregunta era la siguiente.Si me le compro cuando salga y vuelve a ver el apagon de serviores¿poder jugar sin conexion a él?

Haber que me decis y ahber si un dia os veo por internet y me caneais un poco que sigo siendo malisimo(sera que no practico)

Yo también tengo el HD Remix de la store y no me hace falta estar conectado para jugar que yo sepa... Pero ahora me has metido el gusanillo, voy a probarlo.
Edito: No, no hace falta. Por cierto cuando quieras echamos unas, que amí ese juego me encanta xD.
MasterIro escribió:
chulen84 escribió:tengo una duda,no se si pillarme el arcade edition por dlc o esperarme a que salga en formato fisico.Lo digo xq normalmente los jeugos que te bajas por internet para poder jugar con ellos tienes que estar conectado.Eso me ocurre con el SSf2 Hd Remix(al que ya nadie juega).MI pregunta era la siguiente.Si me le compro cuando salga y vuelve a ver el apagon de serviores¿poder jugar sin conexion a él?

Haber que me decis y ahber si un dia os veo por internet y me caneais un poco que sigo siendo malisimo(sera que no practico)

Yo también tengo el HD Remix de la store y no me hace falta estar conectado para jugar que yo sepa... Pero ahora me has metido el gusanillo, voy a probarlo.
Edito: No, no hace falta. Por cierto cuando quieras echamos unas, que amí ese juego me encanta xD.


Yo tambien lo tengo

EDITO:

Cojones.....he pensado,pongo a bajar el parche mientras como que sera una actualizacion tocha.......y resulta que son 21 miseros megas de mierda

Ok,hay que bajarse el paquete de actualizacion,que sera necesaria para que TODOS tengamos la AE (que supongo q esa sera la tocha) y luego a parte los que quieran los personajes necesitan bajarse el otro,pues nada,a esperar a la tarde

Aunque podrian haber puesto la descarga directamente con la actualizacion no aparte
Ancient escribió:Sorry, pero no se porque puedo recibir PM pero no mandarlos... y ahora mismo esto tiene cierta urgencia.
A MasterIro, tauchachol y Macari0, me he intentado poner en contacto con vosotros, pero esto no chuta. Iro y Tauch ya teneis la cuenta y ya sabeis lo que teneis que ingresar (me da mucha rabia que no me llegue el MP porque os contaba varias cosas), si podeis hacerle llegar la cuenta a Macari0 os lo agradeceria. Iro te ha llegado a parte un e-mail? Lo digo porque ya no se que mas hacer para ponerme en contacto...

Perdon por el offtopic de nuevo.


Gracias por recordarmelo. Llevo un lio encima que ya ni recordaba que salia ya el DLC.
Espero que te haya llegado mi contestacion.
Un saludo.

Pd: A ver si me meto y agrego gente de por aqui que la ultima vez que jugue me dieron por todos los lados ... por lo menos que me zurre gente conocida [360º] .
tauchachol escribió:
Ancient escribió:Sorry, pero no se porque puedo recibir PM pero no mandarlos... y ahora mismo esto tiene cierta urgencia.
A MasterIro, tauchachol y Macari0, me he intentado poner en contacto con vosotros, pero esto no chuta. Iro y Tauch ya teneis la cuenta y ya sabeis lo que teneis que ingresar (me da mucha rabia que no me llegue el MP porque os contaba varias cosas), si podeis hacerle llegar la cuenta a Macari0 os lo agradeceria. Iro te ha llegado a parte un e-mail? Lo digo porque ya no se que mas hacer para ponerme en contacto...

Perdon por el offtopic de nuevo.


Gracias por recordarmelo. Llevo un lio encima que ya ni recordaba que salia ya el DLC.
Espero que te haya llegado mi contestacion.
Un saludo.

Pd: A ver si me meto y agrego gente de por aqui que la ultima vez que jugue me dieron por todos los lados ... por lo menos que me zurre gente conocida [360º] .

Ojala salga prontico ^^. Aqui correran las ostias :P
Ojala, de todas maneras yo estoy deprimido pq ahora vendrá mucha gente que sabrá jugar muy bien y con lo manco que soy me van a petar el ojete cada 2 x 3
Hahahaha, bueno poco a poco. ^_ ^

Por cierto, la nueva actu te dice que en la Store ya esta la AE. No hacedle puto caso, aun no la han puesto. Lo que si ya trae por ejemplo son los trofeos de la Arcade Edition, que son 8, lo que desconozco son las condiciones para que te aparezca ER y O como adversarios en el Arcade, aunque seguro que son las mismas que con Akuma y Gouken en SSF4. Por cierto, el menu de personajes ahora esta mas comprimido para añadir a los 4 nuevos cracks.

PD: A ver si suben los nuevos themes de los 4 nuevos, que tengo ganas de añadirlos a mi lista de 249 canciones xDDD!
Lo cierto es que tiene narices que el juego te diga que ya esta disponible cuando en el store no hay ná xD
Alguien que se venga para hacer el trofeo de equipos? No hay ni dios
Joder... donde coño esta el Arcade edition ? No salia hoy ? En xbox ya lo tienen ?¿?¿?

Que esta pasaaaaando ?¿?¿?

POr que ¿??¿¿Por que ?¿= Por queeeeeee????????????

Edit: Malas noticias

http://twitter.com/#!/CapcomEuro/status ... 4066458624

Puta gentuza
Capcom definitivamente odia a los usuarios de ps3 xD... vaya tela con el mono que llevo encima...
yo no sé si es sony o si es capcom o si es la propia microsoft que ha comprado la exclusividad de un día xDDD

solo sé que no es la primera vez que me tocan los huevos, y ya empieza a cansar...
Yo al final me hare con la version en formato fisico,ya tengo mi reserva hecha,con un bono que tenia me sale por 19 pavos puesto en casa.Alguien sabe si van a meter todos los trajes,o seran mas trajes pero nuevos,sobre esto no se nada
Por si a alguien le interesan los cambios hechos en la AE: http://arcadiafighters.net/lista-de-cambios-ssfivae/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Aun nada no?
KojiroSasaki escribió:¿Aun nada no?


Hasta mañana nada segun parece
Macari0 escribió:Por si a alguien le interesan los cambios hechos en la AE: http://arcadiafighters.net/lista-de-cambios-ssfivae/

Dios mio, lo de makoto y dee jay es una locura, podrían considerarse como dos personajes nuevos más xDDDD.
Sony siempre igual, sigo sin enternder porque no lo ponen hoy.
Cualquier cambio que no sea empeorar drasticamente a Ryui y Ken me parece sin sentido.

De hecho no tengo muy claro si los cambios mejoran incluso a Ken (la verdad es que me lio con este idioma streetfightero XD ).

Lo que si parece quedar claro es que me empeoran a Dhalsim ... lo que me faltaba.
Macario, ya tengo firmita y avatar !! Gracias por la ayuda. Alguien para hechar unas partiditas?
tauchachol escribió:Cualquier cambio que no sea empeorar drasticamente a Ryui y Ken me parece sin sentido.

De hecho no tengo muy claro si los cambios mejoran incluso a Ken (la verdad es que me lio con este idioma streetfightero XD ).

Lo que si parece quedar claro es que me empeoran a Dhalsim ... lo que me faltaba.

Disculpa pero eso es odio irracional xD. A Ryu aun tiene algun sentido, pero EMPEORAR a Ken? al Ken del SSF4? yo antes empeoraría a Fei Long, Cammy, Akuma, Honda, Balrog, Bison... eso sería sin sentido?? en fin... que no metas a Ryu y Ken en el mismo saco porque griten lo mismo cuando pelean xD, que hayan muchos online no quiere decir que sean mejores, sólo que son más famosos (evidente porque son la insignia de la saga).
Saludos.
Necesitamos algunos compis para sacar los trofeos de equipo!! De momento estamos Macario y yo! Venios 2 mas plis1 que los sacamos.
Abel - Solo empeora.
Adon - Si es asi de bueno como lo cuentan se convertira en una maquina de matar.
Akuma - Mmm... apunta bien, parece ser que se podra hacer link a Ultra 2.
Balrog - Me quedo con el del Super. Que emepeoren el Headbutt me parece bien.
Blanka - Lo han chetado mas aun.
Cammy - Si combeas mucho puede que sea mejor, aunque a priori prefiero la del SSF4.
Chun - Solo empeora.
Cody - Mejora bastante.
C.Viper - Mejora ligeramente
Dan - Mejorado considerablemente.
Dee Jay - Ahora parece un buen personaje y una bestia parda.
Dhalsim - Empeorado
Dudley - Nueva maquina asesina, ojo.
Honda - por lo general empeora, recordemos que Honda con 2 ostias te quita media vida.
El fuerte - Empeora
Fei Long - Semi Dios de la venganza.
Gen - Bastante mejorado.
Gouken - Mmm... soy incapaz de decantarme, tiene cosas buenas y malas.
Guile - Me quedo con el del SSF4
Guy - Modo Dios
Hakan - Muy mejorado!
Ibuki - Soy incapaz de ver si mejora o empeora
Juri - Buenos cambios
Ken - Buff, lo encontraremos hasta en la sopa de lo que lo chetaron
Makoto - Nuevo personaje practicamente, modo diox.
M. Bison - Cosas buenas y malas
Rose - Muy empeorada
Rufus - Empeorado
Ryu - Rechetado (mas aun si)
Sagat - Mejorado
Sakura - Muy mejorada!
Seth - Tiene cosas buenas y malas, pero creo que en general en positivo.
T. Hawk - Buff, mejora bastante
Vega - Empeora poco, pero empeora.
Zangief - Os cogera hasta en vuestras peoras pesadillas
ancient,no estoy muy metido en este mundo y dee jay siempre me gusto desde que jugaba con él en al megadrive.¿me puedes explicar que es chetear a un personaje??
chulen84 escribió:ancient,no estoy muy metido en este mundo y dee jay siempre me gusto desde que jugaba con él en al megadrive.¿me puedes explicar que es chetear a un personaje??


Hacerlo mas fuerte( en término general, no solo de fuerza) e incluso a veces tanto que queda descompensado
Ancient escribió:Dan - Mejorado considerablemente.


Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente............

Imagen


Imagen


Sí que es cierto que le han mejorado todos sus normales, con lo que nuevos combos son posibles, pero no nos engañemos, el pobre sigue siendo Low Tier, aunque también es parte de su encanto. Seguirá siendo uno de los 3 peores luchadores del juego, y si lo llevo yo más aún. [poraki]

Cagüen, qué envidia os tengo, yo sin consola todavía.... ¿qué tal los nuevos? Me interesa sobre todo Oni.
Astral, ancient, agregarme para hechar unas partis porfa.
Darayabus escribió:
Ancient escribió:Dan - Mejorado considerablemente.


Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente. Dan - Mejorado considerablemente............

Imagen


Imagen


Sí que es cierto que le han mejorado todos sus normales, con lo que nuevos combos son posibles, pero no nos engañemos, el pobre sigue siendo Low Tier, aunque también es parte de su encanto. Seguirá siendo uno de los 3 peores luchadores del juego, y si lo llevo yo más aún. [poraki]

Cagüen, qué envidia os tengo, yo sin consola todavía.... ¿qué tal los nuevos? Me interesa sobre todo Oni.


en la store no a salido aun.
Miyazaki escribió:en la store no a salido aun.


Vaya, pensaba que había salido ya por el comentario de Ancient. Supongo que si no lo han colgado ya habrá que esperar a mañana.
Darayabus escribió:
Miyazaki escribió:en la store no a salido aun.


Vaya, pensaba que había salido ya por el comentario de Ancient. Supongo que si no lo han colgado ya habrá que esperar a mañana.


en xbox si lo han puesto hoy, en ps3 como siempre habrá que esperar.
Son mis opiniones tras ver los cambios escritos, a priori claro. Dan siempre sera Low Tier, es parte de su encanto. Dan es a SF lo que a Guldo es a DBZ. Eso si, te echas unas buenas risas y si encima eres bueno y le tocas la moral al contrario, acaban mandandote cartas de amor con dedicatoria en verso [+risas] [+risas]

Respecto a Dee Jay, decir que han hecho muchos muchos cambios y todos a priori positivos. Lo subi hace un par de dias a C (ayer subi a Dan, tambien es casualidad xD) y sufria mucho porque, a parte de no saber llevarlo, para ser un personaje de carga lo encontraba muy poco balanceado respecto al resto.

De todos modos la palma ya se ha mas que comprobado que se la lleva Makoto, muchos en los torneos de 3 Vs 3 la llevan. Yo en el SSF4 es una de las que me quedan para subir a C, basicamente porque solo hago que pegar al aire... porque no logro conectar ninguno de los golpes eficazmente.

Por si alguien no esta muy puesto al dia dire que los personajes ahora mismo a tener mas en cuenta son: Yun, Yang, Fei Long, Ken y Makoto. Sobretodo los primeros 3.
MasterIro escribió:
tauchachol escribió:Cualquier cambio que no sea empeorar drasticamente a Ryui y Ken me parece sin sentido.

De hecho no tengo muy claro si los cambios mejoran incluso a Ken (la verdad es que me lio con este idioma streetfightero XD ).

Lo que si parece quedar claro es que me empeoran a Dhalsim ... lo que me faltaba.

Disculpa pero eso es odio irracional xD. A Ryu aun tiene algun sentido, pero EMPEORAR a Ken? al Ken del SSF4? yo antes empeoraría a Fei Long, Cammy, Akuma, Honda, Balrog, Bison... eso sería sin sentido?? en fin... que no metas a Ryu y Ken en el mismo saco porque griten lo mismo cuando pelean xD, que hayan muchos online no quiere decir que sean mejores, sólo que son más famosos (evidente porque son la insignia de la saga).
Saludos.


Pero es que no me refiero a que Ryu o Ken sean los mejores.

Si quiero que empeoren tanto a Ryu como a Ken es porque ambos salen en el 80% (o mas) de las partidas.
Si hacen que ambos personajes sean peores algunos (pocos me temo) los dejaran de lado.

Es realmente aburrido jugar siempre contra Ryu y Ken.

Y siguen siendo (para mi) los personajes mejor balanceados del juego.

De los ejemplos que pones empeorame a Fei y ya me diras tu cuando lo vas a ver online porque es raro de encontrar.

Como he dicho antes no entiendo del todo que signifian los cambios pero si segun decis Ken ha sido mejorado ya va a ser un suplicio no encontrartelo.

¿Que cambios tienen sentido por ejemplo?. Los de Makoto y Dee Jay.
Tan apenas se ven en el online y por lo menos para mi, Makoto era uno de los personajes mas desfavorecidos.

Enfin, ya veremos como se ven esos cambios sobre el terreno pero me veo abandonando definitivamente a mi indio anorexico [buuuaaaa] .
Yo no creo que a blanka lo hayan chetado...La puta bola que siempre le dejaba a salvo y la mierda de puño alante + golpe bajo son mi peor pesadilla...., por alli le han recortado bastante.
tauchachol escribió:Pero es que no me refiero a que Ryu o Ken sean los mejores.

Si quiero que empeoren tanto a Ryu como a Ken es porque ambos salen en el 80% (o mas) de las partidas.
Si hacen que ambos personajes sean peores algunos (pocos me temo) los dejaran de lado.

Es realmente aburrido jugar siempre contra Ryu y Ken.

Y siguen siendo (para mi) los personajes mejor balanceados del juego.

De los ejemplos que pones empeorame a Fei y ya me diras tu cuando lo vas a ver online porque es raro de encontrar.

Como he dicho antes no entiendo del todo que signifian los cambios pero si segun decis Ken ha sido mejorado ya va a ser un suplicio no encontrartelo.

¿Que cambios tienen sentido por ejemplo?. Los de Makoto y Dee Jay.
Tan apenas se ven en el online y por lo menos para mi, Makoto era uno de los personajes mas desfavorecidos.

Enfin, ya veremos como se ven esos cambios sobre el terreno pero me veo abandonando definitivamente a mi indio anorexico [buuuaaaa] .

Y lo que yo intentaba decirte es que lo bueno que sea un personaje no está directamente relacionado con las veces que te lo vas a encontrar online, y te pongo un ejemplo claro:
SSF4 top tier: Honda
¿Cuantas veces te lo encuentras? ¿una de cada 15 o 20?
Sin embargo Ryus y Kens aun siendo peores los tienes por todas partes.
Está más relacionado con la fama que tenga el personaje que con lo bueno que sea, evidentemente si le quitas todos los ataques a un personaje excepto uno que sirva para suicidarse, nadie se lo cogería, pero no es el caso (aun así seguro que algun rayado se lo pillaría xD).
Si la gente eligiera a su personaje sólo en base a lo bueno que fuera, como ya han comentado por aquí, Dan tendría telarañas, y yo me he encontrado con bastantes Dans temibles.

Además, como le explicas a alguien que le guste Ryu, que has empeorado su personaje no porque fuera superior al resto, sino porque "la gente se lo cogía mucho" xD. Yo no le veo sentido.
Buenas partis Macario, que conste que la última no jugaba yo eh !! xDDD
Hay esta el quid de la cuestion Masteriro. Yo si le veo sentido a empeorar a un personaje porque es usado de forma excesiva.
Si hay que cortarle un brazo a Ken y una pierna a Ryu adelante con ello XD XD XD .

Y si, es obvio que mucha gente coge a Ryu y ken porque son los mas conocidos y puded que ya hayan jugado con ellos en otros S.F.
Pero ademas son los personajes mas equilibrados.

Pregunta para los entendidos.
Las tier list se supone que miden el nivel de los personajes ¿No?.
¿Como se confeccionan estas listas?.
La ultima que he visto por ahi es cuando menos sorprendente.
tauchachol escribió:Hay esta el quid de la cuestion Masteriro. Yo si le veo sentido a empeorar a un personaje porque es usado de forma excesiva.
Si hay que cortarle un brazo a Ken y una pierna a Ryu adelante con ello XD XD XD .

Y si, es obvio que mucha gente coge a Ryu y ken porque son los mas conocidos y puded que ya hayan jugado con ellos en otros S.F.
Pero ademas son los personajes mas equilibrados.

Pregunta para los entendidos.
Las tier list se supone que miden el nivel de los personajes ¿No?.
¿Como se confeccionan estas listas?.
La ultima que he visto por ahi es cuando menos sorprendente.

No creo que ninguno de nosotros sea lo suficientemente pro como para poner en duda la tier list del SSF4, sobre las del AE del que todavía no se sabe tanto no te digo lo mismo.

Las tier list se hacen según una amplia cantidad de combates de los que se va recopilando el resultado, no sé exactamente de donde, ejemplo: recoges 100.000 combates y de entre ellos 400 son de Balrog vs Guile, miras cuantas victorias tiene Balrog, 150 (por ejemplo) eso es más o menos 4 de cada 10 combates favorables a Balrog y 6 para Guile.
Después haces lo mismo con Balrog vs Vega, Balrog vs Ryu... todos excepto Balrog vs Balrog que no tendría sentido evidentemente. Sumas todos los resultados (4+6+5+5...). Haces lo mismo para todos los peronajes y el que más puntos te de lo pones el primero. La última tier list del SSF4 es BASTANTE fiable...

Aunque también hay que decir que al personaje lo hace el jugador, pero te haces una idea de a quien chetar y a quien no, por eso te digo que nerfear a Ken no tendría ningun sentido, aunque lo use el 101% de la población mundial, lo que queremos es un juego equilibrado en cuanto a posibilidades, cada uno es libre de elegir a partir de ahí...
que pasa con el Arcade Edition?, no salía el 7 de junio?, en la store o el Xbox live no esta...
Evilot escribió:que pasa con el Arcade Edition?, no salía el 7 de junio?, en la store o el Xbox live no esta...


En Xbox por desgracia si está,los usuarios de sony como siempre somos los últimos paletos en tener todo. Puta competencia de mierda
12435 respuestas