[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Esperemos tenerla por lo menos un poco temparano xD
Aún no está...

Sorpresa 2: Sólo lo veo en mi cuenta de USA de momento xD
MasterIro escribió:
tauchachol escribió:Cualquier cambio que no sea empeorar drasticamente a Ryui y Ken me parece sin sentido.

De hecho no tengo muy claro si los cambios mejoran incluso a Ken (la verdad es que me lio con este idioma streetfightero XD ).

Lo que si parece quedar claro es que me empeoran a Dhalsim ... lo que me faltaba.

Disculpa pero eso es odio irracional xD. A Ryu aun tiene algun sentido, pero EMPEORAR a Ken? al Ken del SSF4? yo antes empeoraría a Fei Long, Cammy, Akuma, Honda, Balrog, Bison... eso sería sin sentido?? en fin... que no metas a Ryu y Ken en el mismo saco porque griten lo mismo cuando pelean xD, que hayan muchos online no quiere decir que sean mejores, sólo que son más famosos (evidente porque son la insignia de la saga).
Saludos.

Yo a ryu lo veo bastante bien,y con ahora con la AE creo qu tambien estara bastante bien porque una de las cosas que mas ilogicas veia era que se recuperaba MUY rapido del shoryuken

Akuma no lo veo mal,incluso lo han mejorado porque ahora porfin tendra un ultra util y conecyable,TODOS AL ULTRA 2 DE CABEZA SIN DUDARLO XDDDDD

pero fei me toca mucho su patada giratoria,que e cubre y igual te da por delante como te pasa por encima y te da de crossup por la cara

Honda es que no puedes ni contraatacar,cabezazo al canto y si te cubres no pasa nada porque no le puedes dar y encima te ha dado un golpe que te ha quitado bastante cubierto

Balrog creo que con lo dopadisimo que esta y lo han mejorado,porque ahora el cabezazo hace menos daño,pero el muy cabron es que se recuperara antes de el

Y Bison mas o menos lo mismo q hondase te tira de encima con los pies y se piran,o se tiran en plancha con lo electrico y no les puedes contratacar,a no ser que se tiren con la patada q entonces si que le puedes contraatacar por eso no lo hace ni dios,por lo menos el ultra dos ahora es de carga y no te lo meteran en cualquier momento por el morro

En definitiva en mi opinion os personajes desequilibrados son aquello que en caso de fallar no le puedas contraatacar,no puede ser que fallen y no arriesguen porque si fallan no pasa nada...........En cambio ryu,si haces hadoken y te lo huelen y saltan mueres,Si haces shroryulen y fallas recibes o si haces la tatsumaki solo tienen que agacharse y recibes

Ryu tiene todos sus ataques que si fallas te quedas vendido,los dopados son los que se te tiran de cabeza o en bola o como sea y se queden tan panchos porque casi ninguno le da

Para mi lo correcto seria que todos los personajes si fallasen el ataque puediesen recibir un golpe apido por fallar
MasterIro escribió:Aún no está...

Me acabo de fijar que pone que NO se pueden usar los personajes de la AE contra la gente que no haya comprado el pack O_o, eso no lo habían dicho
Astral escribió:
MasterIro escribió:Aún no está...

Me acabo de fijar que pone que NO se pueden usar los personajes de la AE contra la gente que no haya comprado el pack O_o, eso no lo habían dicho

Si lo habian dicho,y predominara la version normal

Segun creo recordar los cambios de la AE serian para combates de batalla infinita etc....Y en las igualadas seguirian como esta ahora en el SSF4

Ademas los puntos de todos se nos pondran a cero patatero
Yo tengo entendido lo contrario, en igualadas podras jugar con quien quieras, y en infinitas dependera de si tu amigo/contrincante ha comprado el dlc o no.
A estas horas aun nada...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo acabo de ver, me da que hasta por la tarde nada de nada, lo raro es que ya esta en la store USA.
(mensaje borrado)
Macari0 escribió:
Evilot escribió:que pasa con el Arcade Edition?, no salía el 7 de junio?, en la store o el Xbox live no esta...

En Xbox por desgracia si está,los usuarios de sony como siempre somos los últimos paletos en tener todo. Puta competencia de mierda

Si como la demo del MK9 [carcajad]
No sé si se ha puesto antes, pero por lo visto Capcom Europe ha dicho que saldría hoy Miercoles, que es cuando la Store Europea se actualiza normalmente (al parecer entre las 6-8pm GMT). A ver si es verdad...
Beta88 escribió:No sé si se ha puesto antes, pero por lo visto Capcom Europe ha dicho que saldría hoy Miercoles, que es cuando la Store Europea se actualiza normalmente (al parecer entre las 6-8pm GMT). A ver si es verdad...

+1, ya podían meterle una rebajita por las molestias, Astral pero que coño estas diciendo es Capcom, hay va es verdad [sonrisa]
Beta88 escribió:No sé si se ha puesto antes, pero por lo visto Capcom Europe ha dicho que saldría hoy Miercoles, que es cuando la Store Europea se actualiza normalmente (al parecer entre las 6-8pm GMT). A ver si es verdad...

Pues nada a esperar unas horitas.

PD: He visto la lista de cambios, a Makoto la han dopeado de mala manera. Y los agarres de Zangief por lo visto quitan más vida aun.

PD: Menos mal que le han metido algo de prioridad al segundo Ultra de Juri, aunque saltará el rival era jodio de encajar. Yo siempre lo encajaba dando un salto con patada, si impactaba en ese momento el Ultra encadenado.
Hola a todos llevo leyendoles unas cuantas semanas y puesto que soy un fanático del street desde que era pequeñito, y veo que guardo con muchos de ustedes la misma afición he decidido registrarme, y compartir mis impresiones con todos, aparte de que se nota el "buen rollo" que hay, tambien porque quiero que me resuelvan si pueden claro está unas cuantas dudas sobre la arcade edition.
1) si no descargo la arcade edition solo descargo la actualizacion gratuita ¿podré jugar contra gente que tenga la arcade edition?, y si es asi ¿se me balanceará el resto de personajes al igual que la arcade edition es decir se quedara igual que la ae salvo por los 4 nuevos personajes?
2) solo con la actualizacion gratuita, habran mejoras en repeticiones, displays de puntos etc...
3) el formato físico del juego, es decir el blue ray, ¿te viene todo incluido?, me refiero es solo meterlo en la play y esta todo todo personajes, repeticiones nuevas, balanceo etc.
4) hay modo de pruebas para los 4 personajes nuevos.
5) el tema de los puntos ¿con la arcade edition se te repetan los pp y los bp que tengas?
Bueno ya no les aburro mas para ser mi primer post creo que es bastante, enhorabuena por el foro me alegro que haya gente con las mismas aficiones que yo, mi nombre de usuario en la psn tambien es "TomaFestival", para el que quiera agregarme, como pueden intuir manejo al dee jay, bueno un saludo a todos y me voy a intentar ganar algunos puntos.
KojiroSasaki escribió:

PD: He visto la lista de cambios, a Makoto la han dopeado de mala manera. Y los agarres de Zangief por lo visto quitan más vida aun.

PD: Menos mal que le han metido algo de prioridad al segundo Ultra de Juri, aunque saltará el rival era jodio de encajar. Yo siempre lo encajaba dando un salto con patada, si impactaba en ese momento el Ultra encadenado.

Yo te aconsejo que te aprendas varias formas de endiñar el Ultra, ya que siempre te da muchas mas opciones que no solo una:
1) Focus Lv 2 o 3 + U2 (con sus diferentes pre a Focus Attack)
2) Puño Medio en Salto + U2 // Puño Medio en Salto + Puño Medio en Salto + Shikusen (1 hit) + U2 //
3) Shikusen Ex + U2

Yo el que mas uso cuando la llevo es la 2ª, da mucho margen a pensar y hacer la secuencia en el aire es mucho mas facil.

PD: Han actualizado la Store, pero solo la parte del E3 ¬¬. Ya les vale.
Esto empieza a ser irritante [+risas]
TomaFestival escribió:Hola a todos llevo leyendoles unas cuantas semanas y puesto que soy un fanático del street desde que era pequeñito, y veo que guardo con muchos de ustedes la misma afición he decidido registrarme, y compartir mis impresiones con todos, aparte de que se nota el "buen rollo" que hay, tambien porque quiero que me resuelvan si pueden claro está unas cuantas dudas sobre la arcade edition.
1) si no descargo la arcade edition solo descargo la actualizacion gratuita ¿podré jugar contra gente que tenga la arcade edition?, y si es asi ¿se me balanceará el resto de personajes al igual que la arcade edition es decir se quedara igual que la ae salvo por los 4 nuevos personajes?
2) solo con la actualizacion gratuita, habran mejoras en repeticiones, displays de puntos etc...
3) el formato físico del juego, es decir el blue ray, ¿te viene todo incluido?, me refiero es solo meterlo en la play y esta todo todo personajes, repeticiones nuevas, balanceo etc.
4) hay modo de pruebas para los 4 personajes nuevos.
5) el tema de los puntos ¿con la arcade edition se te repetan los pp y los bp que tengas?
Bueno ya no les aburro mas para ser mi primer post creo que es bastante, enhorabuena por el foro me alegro que haya gente con las mismas aficiones que yo, mi nombre de usuario en la psn tambien es "TomaFestival", para el que quiera agregarme, como pueden intuir manejo al dee jay, bueno un saludo a todos y me voy a intentar ganar algunos puntos.

Buenas! agréganos y echaremos unas, siempre es bueno ver gente nueva por aquí :D.
Te contesto rapidito que son preguntas fáciles:
1) No y no.
2) No.
3) Sí.
4) No.
5) No.

Que negativo por dios, suspendido xD.

Edito: En la 1) añadiría un pequeño matiz: no podrás jugar contra los que hayan comprado la AE a no ser que ellos elijan jugar al SSF4 en lugar de al SSF4AE, que pueden.
Gracias por contestarme master iro :D me has resuelto muuuuchas dudas. Para agregar a la peña ¿son el mismo nombre de usuario que el que figura aqui?. Saludos.
una pregunta, el 'upgrade kit' o paquete de actualización o como se llame que anda por la store americana es necesario descargarlo antes de comprar el pack de la Arcade Edition???, para qué sirve? no quiero malgastar espacio innecesariamente, gracias....
Lince_SPAIN escribió:una pregunta, el 'upgrade kit' o paquete de actualización o como se llame que anda por la store americana es necesario desgarlo antes de comprar el pack de la Arcade Edition???, para qué sirve? no quiero malgastar espacio innecesariamente, gracias....

Pues yo pensaba que ese pack de actualizacion era para balancear los pj ya existentes pero por lo visto no es asi, asi que ni idea de para que sirve, yo creo que me voy a pillar la edicion en blue ray del arcade edition, total sale en unos 20 dias :D
según parece es para que los usuarios que no compren el AE puedan ver las repeticiones de dicha actualización y jugar con los usuarios de AE que establezcan en opciones de juego "SSFIV" en lugar de "AE"... total, que si vas a comprar el AE no sirve para nada... o eso es lo que busco confirmar...
Aunque no acabo de entender porque esta actualizacion no es automatica... me rompe un poco eso.
El pack de actualización gratuito que saldrá en la store esta tarde junto con el AE, sirve para poder ver repeticiones/combates de los nuevos personajes en los correspondientes canales.

Saludos.
Lince_SPAIN escribió:según parece es para que los usuarios que no compren el AE puedan ver las repeticiones de dicha actualización y jugar con los usuarios de AE que establezcan en opciones de juego "SSFIV" en lugar de "AE"... total, que si vas a comprar el AE no sirve para nada... o eso es lo que busco confirmar...

Como servir, a mi juicio, sirve para no dividir a la comunidad de jugadores del Street Fighter IV. De esa forma se puede jugar con cualquiera, ya sea del Super o del AE (aunque será un poco engorroso jugar con dos balanceos diferentes de tu personaje dependiendo de si juegas en modo Super o AE)
Chicos, ya esta en la store para comprar usando el buscador

Saludos!
Ancient escribió:
KojiroSasaki escribió:

Yo te aconsejo que te aprendas varias formas de endiñar el Ultra, ya que siempre te da muchas mas opciones que no solo una:
1) Focus Lv 2 o 3 + U2 (con sus diferentes pre a Focus Attack)
2) Puño Medio en Salto + U2 // Puño Medio en Salto + Puño Medio en Salto + Shikusen (1 hit) + U2 //
3) Shikusen Ex + U2

Yo el que mas uso cuando la llevo es la 2ª, da mucho margen a pensar y hacer la secuencia en el aire es mucho mas facil.

PD: Han actualizado la Store, pero solo la parte del E3 ¬¬. Ya les vale.

Mira con el Shikusen Ex + U2 no lo había pensado, es una buena idea para encajarlo. El apartado 2 que comentas es prácticamente lo que comento pero con patadas, y el 1 dudo que lo use, ya que apenas (por no decir nada) uso el Focus en el juego, tampoco uso combos, y apenas ataco con golpes medios o pequeños, siempre con los fuertes.

PD: Ya falta menos para que lo cuelguen de la store, veo que estamos todos igual de ansiosos xD

EDIT

Gracias bat iori
bad_iori escribió:Chicos, ya esta en la store para comprar usando el buscador

Saludos!

Really? ahí que voy XD
Pues sí, ya aparece usando el buscador. Esta tarde lo compraré sin falta [fumando]

También está el paquete de actualización del SSFIV
Ya estaaaaaaa!
Hay que buscar por "Arcade Edition" y sale el primero.
WTF 520 minutos restantes? [mad]
El paquete de actualización del SSFIV sólo ocupa 298 MB. Lo estoy instalando a ver que cambios trae (espero que no interfiera para cuando luego compre el AE).

Edito: Ahora me salen los cuatro nuevos personajes, pero no los puedo seleccionar, claro, y cada vez que empiezo el juego me sale un logo que indica que estoy en modo SSFIV. Y al buscar gente para partida personalizada, me sale un logo indicando el tipo de Street Fighter que tiene el jugador (me ha salido uno con los dos logos, supongo que esa persona tiene el AE de modo que acepte jugadores de ambas versiones).
DESCARGANDO!! (Aunque va lento lento) xD [carcajad] [carcajad] [+risas]
Ancient escribió:DESCARGANDO!! (Aunque va lento lento) xD [carcajad] [carcajad] [+risas]

Cuanto te pone Ancient, a mi una puta burrada 500 minutos [+risas]
Pues el pack gratis ya se me ha descargado (e iba lento lento) y la compra de la AE va hyper lenta xDDD (10% y se tira rato, pero teniendo en cuenta que andamos descargandolo al menos Iro y yo desde la misma cuenta puede ser normal.) Ademas la diferencia es que el pack gratis son 298 MB mientras que el otro son 1578 MB... Dioooos ahora va aun mas lento, Iro seguro que ya descargaste el primer pack no? xDDD

PD: Hasta la instalacion del primer paquete ha sido lenta!!! [+risas]
Ancient escribió:Pues el pack gratis ya se me ha descargado (e iba lento lento) y la compra de la AE va hyper lenta xDDD (10% y se tira rato, pero teniendo en cuenta que andamos descargandolo al menos Iro y yo desde la misma cuenta puede ser normal.) Ademas la diferencia es que el pack gratis son 298 MB mientras que el otro son 1578 MB... Dioooos ahora va aun mas lento, Iro seguro que ya descargaste el primer pack no? xDDD

PD: Hasta la instalacion del primer paquete ha sido lenta!!! [+risas]

Joer 10% ya, a mi aun me va por el 3%
Donde esta el pack gratis?
Yo lo encontré poniendo en el buscador "SSFIV". El nombre es algo así como "SSFIV PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN"
Si tienes algo bajando en el Pc es normal, sino pues ya depende de tu linea. Yo ya voy por el 21% ^_^

Joer, que ilu, hacia ya un huevo que deseaba tenerla >.<U!! [amor]

Miyazaki escribió:Donde esta el pack gratis?

En el icono de buscar en la store pon: Street Fighter
Acabaras por encontrar el pack de pago, luego unos avatares, y despues el pack gratis.
Gracias, ya lo estoy descargando.
Bueno ya tengo todo descargado e instalado, ya nos veremos por el online ;)
bad_iori escribió:Bueno ya tengo todo descargado e instalado, ya nos veremos por el online ;)

Te odioooo que a mi aun me va por el 55% >. <
Va muy lenta la descarga.
Si alguien tiene los 4 themes de los personajes nuevos (las 4 canciones nuevas) que las suba porfa o linkee de donde se las bajo please ^_ ^!
Jooooder esto me va mas lento que el caballo del malo, he tenido que pausar el pack arcade para que me baje mas rápido el pack de la actualización, y aun así va por el 47%, a este ritmo me voy a morir antes de que baje -_-
Pero que impaciencia hay en el ambiente yo solo descargare el gratuito :D
Por cierto estoy en linea ahora mismo. :D
Acabo de llegar del Gym y corriendo para bajar el dlc. He visto que hay dos....cual instalo primero? o da igual???
Buenas gente,espero no joderos Ancient,Iro, pero en media hora salgo del curro y me pongo a bajarlo yo tmb,así que nos irá lento del copón XD jajajaj
Lo acabo de poner a descargar y me pone 65 minutos restantes y bajando. JAJAJAJJA
bueno otro que se lo esta descargando ,va mas lento que los caracoles [+risas]
ELESSAR_31 escribió:Lo acabo de poner a descargar y me pone 65 minutos restantes y bajando. JAJAJAJJA

Que suerte, a mi esto me va hiper lento 12% aún...chicos alguna manera de hacer que me vaya aunque sea un poquitín mas deprisa, realmente lo agradecería.

PD: No tengo nada conectado ni estoy bajando nada, así que me sorprende que esto vaya tan lento aunque tenga 6 megas
12435 respuestas