MasterIro escribió:tauchachol escribió:Cualquier cambio que no sea empeorar drasticamente a Ryui y Ken me parece sin sentido.
De hecho no tengo muy claro si los cambios mejoran incluso a Ken (la verdad es que me lio con este idioma streetfightero
).
Lo que si parece quedar claro es que me empeoran a Dhalsim ... lo que me faltaba.
Disculpa pero eso es odio irracional xD. A Ryu aun tiene algun sentido, pero EMPEORAR a Ken? al Ken del SSF4? yo antes empeoraría a Fei Long, Cammy, Akuma, Honda, Balrog, Bison... eso sería sin sentido?? en fin... que no metas a Ryu y Ken en el mismo saco porque griten lo mismo cuando pelean xD, que hayan muchos online no quiere decir que sean mejores, sólo que son más famosos (evidente porque son la insignia de la saga).
Saludos.
Yo a ryu lo veo bastante bien,y con ahora con la AE creo qu tambien estara bastante bien porque una de las cosas que mas ilogicas veia era que se recuperaba MUY rapido del shoryuken
Akuma no lo veo mal,incluso lo han mejorado porque ahora porfin tendra un ultra util y conecyable,TODOS AL ULTRA 2 DE CABEZA SIN DUDARLO
DDDD
pero fei me toca mucho su patada giratoria,que e cubre y igual te da por delante como te pasa por encima y te da de crossup por la cara
Honda es que no puedes ni contraatacar,cabezazo al canto y si te cubres no pasa nada porque no le puedes dar y encima te ha dado un golpe que te ha quitado bastante cubierto
Balrog creo que con lo dopadisimo que esta y lo han mejorado,porque ahora el cabezazo hace menos daño,pero el muy cabron es que se recuperara antes de el
Y Bison mas o menos lo mismo q hondase te tira de encima con los pies y se piran,o se tiran en plancha con lo electrico y no les puedes contratacar,a no ser que se tiren con la patada q entonces si que le puedes contraatacar por eso no lo hace ni dios,por lo menos el ultra dos ahora es de carga y no te lo meteran en cualquier momento por el morro
En definitiva en mi opinion os personajes desequilibrados son aquello que en caso de fallar no le puedas contraatacar,no puede ser que fallen y no arriesguen porque si fallan no pasa nada...........En cambio ryu,si haces hadoken y te lo huelen y saltan mueres,Si haces shroryulen y fallas recibes o si haces la tatsumaki solo tienen que agacharse y recibes
Ryu tiene todos sus ataques que si fallas te quedas vendido,los dopados son los que se te tiran de cabeza o en bola o como sea y se queden tan panchos porque casi ninguno le da
Para mi lo correcto seria que todos los personajes si fallasen el ataque puediesen recibir un golpe apido por fallar