› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cHukAs escribió:Pero como haceis para compartir la descarga y pagar cada uno un euro??
Astral escribió:cHukAs escribió:Pero como haceis para compartir la descarga y pagar cada uno un euro??
Uno se crea un usuario, se descarga el pack y le da la clave a otras 3 personas después las otras 3 personas le ingresan el dinero al que pagó y ya tá
Joder que wapo te quedo, haber si me pillo las piezas y lo maqueo tambienMasterIro escribió:Traxda escribió:He estado estos dias dandole un poco al Super Street Fighter IV, y es un juego de lucha muy complejo. Sera que yo no he probado el mundo de Street Fighter hasta la vejez, ya que no he jugado a las recreativas, porque no tenia pasta, y no he podido darle a esto hasta ahora. Me gusta mucho y el caso es que el IV es precioso graficamente, me encanta.
A la hora de jugar, empiezo por el entrenamiento para acordarme de algo,jejje. He de decir que tenia el STREET FIGHTER IV, pero lo vendi a buen precio cuando salio el SUPER, y he de decir que no lo tenia que haber hecho, ya que tenia las fases de entrenamiento, y estaban muy bien, creo que son mas completas que las del SUPER.
Comentar que tengo el Arcade Stick de Madcatz mas pequeñito, el que valía 80€, pero no me termina de convencer, ademas, se me queda a veces bloqueado, y no puedo dirigirlo hacia la izquierda, tengo que darle en todas las direcciones. He pensado cambiarle las tripas,jejje, pero me da rabia porque para el dinero que me costo, tenia que durar un poquito mas sin tener que hacerle nada.
Alguien sabe si hay algun tipo de tutorial para novatos. Es que me veo muy lento para realizar cualquier ataque, y cuando llevo un rato me quedo medio bloqueado, y no me salen apenas Supers y Ultras, no le pillos los "tempos" a la hora de realizar cualquier combo, mis dedos no respondennnnnnnnnnnnnnnn!Jejej
En fin, si quereis un novato para darle una paliza cuando se conecte, aqui me teneis.
Saludos
Ese stick salio malo... lo dicen en muchísimos sitios, te recomiendo que lo tunees con Sanwa, funciona de lujo así, lo sé porque es el que yo tengo xD.
ELESSAR_31 escribió:joder, algunos personajes me sale como trajes 2 y otros 3 !
ELESSAR_31 escribió:Hay un pack de trajes 2?? dónde que no lo veo.
Macari0 escribió:ELESSAR_31 escribió:Hay un pack de trajes 2?? dónde que no lo veo.
El primer pack de trajes es el del Street Fighter IV,el segundo el pack "super" de SSFIV y el tercero el pack "ultra"(el que está ahroa barato x error) de SSFIV
cHukAs escribió:Astral escribió:cHukAs escribió:Pero como haceis para compartir la descarga y pagar cada uno un euro??
Uno se crea un usuario, se descarga el pack y le da la clave a otras 3 personas después las otras 3 personas le ingresan el dinero al que pagó y ya tá
Ah ok, es lo que acabo de hacer, pero por 4 €, se lo acabo de regalar a un coleguilla de aqui del foro.
Lord Duke escribió:Una pregunta estaba mirando lo de los trajes y en la lista hay 2 Super Pack Alternativo... el de 4€ y otro de 18€... ambos son el mismo no?? xD y ambos pack traen todos los trajes de SSF4 verdad?
saludos!
cHukAs escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta estaba mirando lo de los trajes y en la lista hay 2 Super Pack Alternativo... el de 4€ y otro de 18€... ambos son el mismo no?? xD y ambos pack traen todos los trajes de SSF4 verdad?
saludos!
El pack este que esta por error a 4 € es el traje numero 3 de todos los personajes. Este pack se vendía suelto por personajes (para 4 o 5) tambien con el traje nº 2 y lo mismo pasa con los trajes 1 y 2, que los vendian sueltos o en un megapack para todos los personajes. Vamos, creo que es asi. Aunque debe haber personajes que solo tienen 2 trajes, porque con este pack, hay un par de personajes que no aparece el traje nº 3.
ELESSAR_31 escribió:El pack nº2 SUPER... cuesta 18€ y el último 4€ no lo entiendo...deberian bajar de precio el 2, no???
darzia escribió:Para aprender combos, ¿lo mejor es aprenderse los de los desafíos?
NeO2K1 escribió:Lo mejor para hacer combos es entrenar y pelear...
Tienes que aprender a generar combos, los timings, las distancias, los cancels, etc... no se trata de ir apretando botones a lo loco...sino poco a poco...
Por ejemplo: RYU:
Shoryuken -> Cancel --> Metsu Hadoken (Ultra 1) o
Te lo llevas a la esquina:
Salto -> Puñetazo Fuerte (en el aire) -> Agachado patada media --> Ex Tatsumaki --> Metsu Hadoken (Ultra 1) --> Es un combo bastante sencillo...
Practica...
Si quieres ya peleramos online...
Mis jugadores son: Bison, Ryu y FeiLong.
Soy SyD2K3...
Saludos!
darzia escribió:NeO2K1 escribió:Lo mejor para hacer combos es entrenar y pelear...
Tienes que aprender a generar combos, los timings, las distancias, los cancels, etc... no se trata de ir apretando botones a lo loco...sino poco a poco...
Por ejemplo: RYU:
Shoryuken -> Cancel --> Metsu Hadoken (Ultra 1) o
Te lo llevas a la esquina:
Salto -> Puñetazo Fuerte (en el aire) -> Agachado patada media --> Ex Tatsumaki --> Metsu Hadoken (Ultra 1) --> Es un combo bastante sencillo...
Practica...
Si quieres ya peleramos online...
Mis jugadores son: Bison, Ryu y FeiLong.
Soy SyD2K3...
Saludos!
Probaré los dos combos que me has dicho. Creí que no se podían hacer cancel a ultras, sólo a super pero veo que no. Para hacerlos exactamente, ¿qué hay que hacerlos antes de que acabe la animación del primer golpe?
Para jugar vs me gustaría mejorar un poco antes porque si no me va a caer la más grande como me pasó ayer.
Aún así ya te agrego para cuando mejore un poco
Macari0 escribió:Me parece que llevas un lio de conceptos importante,compañero xD lo que se cancela es el shoryuken para dar el ultra antes de que el rival caiga al suelo.Para hacer los FADC(focus atack dash cancel) debes mantener los botones del focus justo cuando haces shoryuken y das un paso adelante o atrás manteniendo los botones del focus y entonces los sueltas para hacer el ultra.
Yo se hacerlo pq lo hago en los desafios,pero en combates de versus me pongo nervioso y no lo uso NUNCA xDDDDDDDDDDDD
darzia escribió:Macari0 escribió:Me parece que llevas un lio de conceptos importante,compañero xD lo que se cancela es el shoryuken para dar el ultra antes de que el rival caiga al suelo.Para hacer los FADC(focus atack dash cancel) debes mantener los botones del focus justo cuando haces shoryuken y das un paso adelante o atrás manteniendo los botones del focus y entonces los sueltas para hacer el ultra.
Yo se hacerlo pq lo hago en los desafios,pero en combates de versus me pongo nervioso y no lo uso NUNCA xDDDDDDDDDDDD
Me refería a que creía que no se podía cancelar un shoryuken en ultra, sólo en super. Aún así con lo del FADC me has matado ya del todo Es que ni sabía que existía...
Jota_EOL escribió:Tengo una duda acerca del SSFIV, su DLC AE y la versión física SSFIV AE: EDITION.
Los PACKS de trajes de SSFIV será compatible con la versión física de SSFIV AE: EDITION?
Estoy valorando comprar hoy el DLC ó vender SSFIV y esperar a la versión física del AE. Estoy indeciso, vosotros qué vais a hacer?
Eso sí, si los Packs de trajes son incompatibles me pillo hoy el DLC sí o sí.
darzia escribió:Me refería a que creía que no se podía cancelar un shoryuken en ultra, sólo en super. Aún así con lo del FADC me has matado ya del todo Es que ni sabía que existía...
Macari0 escribió:Claro,esque lo que tu dices es un cancel normal y corriente y para cancelar y enlazar con un ultra debes usar el FADC
Astral escribió:Cancelar un Shoryuken a Super sería imposible porque ya para cancelarlo necesitas por lo menos una barra de EX así que ya no podrías hacer un Super , aun así los EX cancel son muy dificiles de dominar y mas para una persona que acaba de empezar ya que requiere una combinación de botones bastante compleja mas el timing porque si te sale el EX cancel y después no le cascas el ultra porque no te sale o porque te sale tarde estamos en lo mismo.
Yo llevo un tiempo practicándolos y aun así me salen cuando le da la gana, cuando no hago un EX cancel y no cancelo la animación del Focus me sale en vez de un ultra pués un shoryuken EX o cualquier otra cosa...
Es igual que con algunos movimientos de Seth, a veces cuando quiero hacer un sonic boom me hace el agarre y me deja vendido, muy inteligente al que se le ocurrió poner la mayoría de los comandos en el mismo sitio con la diferencia de un par de grados...
darzia escribió:Iluso de mí, estos días estaba practicando a hacer shoryuken y después el ultra pero del tirón.
darzia escribió:Normal que no me saliera si hay que hacer el cancel antes. Sonar ya suena difícil, no me quiero imaginar la combinación de botones.
darzia escribió:¿Esto viene en algún desafío para poder practicarlo?
darzia escribió:Por cierto, he visto otra cosa en algún vídeo del youtube. Kara throw o algo así, ¿es útil? Probé también a hacerlo y no me salía ni a la de tres
Jota_EOL escribió:Tengo una duda acerca del SSFIV, su DLC AE y la versión física SSFIV AE: EDITION.
Los PACKS de trajes de SSFIV será compatible con la versión física de SSFIV AE: EDITION?
Estoy valorando comprar hoy el DLC ó vender SSFIV y esperar a la versión física del AE. Estoy indeciso, vosotros qué vais a hacer?
Eso sí, si los Packs de trajes son incompatibles me pillo hoy el DLC sí o sí.
Astral escribió:En la ultima información que dieron dijeron que si eran compatibles y aun así me parecería raro que no lo fuesen ya que si funcionan en el Super por narices tienen que funcionar en la AE xD
Astral escribió:Eso es posible pero a modo de anti-air, si alquien te viene saltando y le cascas un shoryuken debil puedes encajarle el ultra 1 sin problemas.
Otras maneras de encasquetar el ultra 1 de Ryu aparte de la que te han comentado pués son el shakunetsu hadouken + ultra o shinku hadouken + ultra( muy rápidas ambas sino no te saldrá el ultra)
Complicado es pero sobre todo por la configuración standar( yo aun intento buscar una configuración que me resulte cómoda), tienes que hacer un shoryuken( o cualquier otro movimiento ya que todo se puede cancelar) y mientras la animacion del shoryuken se desarrolla rápidamente tienes que hacer un focus attack y cancelarlo para inmediatamente introducir los comandos del ultra combo.
Si, todos los personajes tienen desafíos con Ex cancel.
Mas que útil es una guarrada porque si ya de por si los agarres estan bastante rotos si le añadimos mas rango y prioridad es una mierda xd
Jota_EOL escribió:GRACIAS!! Y vosotros qué tenéis pensado pillar hoy el DLC ó esperar y comprar la versión física AE?
darzia escribió:Juego con Ken pero supongo que será similar, ¿no? Que se podrá hacer el anti air que comentas con su ultra y el combo de hadouken + ultra con él también.
darzia escribió:Joder, soy un paquete Con mis amigos jugando en casa de alguno medio me defiendo pero por internet me meten la más grande.
Tengo que practicar los desafíos pero es que hay algunos bastante jodidos. Para rematar el segundo hyper de Ken me sale muy pocas veces, no sé qué me pasa pero los ultra que se hacen con las patadas me salen fatal.
Para aprender combos, ¿lo mejor es aprenderse los de los desafíos?
Traxda escribió:darzia escribió:Joder, soy un paquete Con mis amigos jugando en casa de alguno medio me defiendo pero por internet me meten la más grande.
Tengo que practicar los desafíos pero es que hay algunos bastante jodidos. Para rematar el segundo hyper de Ken me sale muy pocas veces, no sé qué me pasa pero los ultra que se hacen con las patadas me salen fatal.
Para aprender combos, ¿lo mejor es aprenderse los de los desafíos?
Yo estoy como tu, eres nuevo en esto? Yo no he jugado a ninguno hasta el SF IV, y esto igual de perdido como tu, lo que pasa es que gusta mucho el juego, y me encantaria ponerme al dia.
Por aqui hablan de FOCUS (creia que era un coche,jejej), DASH, METSU..., y me pierdo. Creo que con la practica iremos cogiendo el tema, pero a mi por lo menos creo que me costara.
El otro dia estuve jugando online al SSF IV, y palizas al canto que me dieron, creo que solo gane un Round,jejej. Hubo uno de ellos que subio hasta de nivel, le vino bien que echase varios combates contra el,jejje. Asi que si quereis subir de nivel buscadme,jejej.
De todas formas seguire leyendo por aqui, para ponerme al dia en todo lo que pueda comprender, y llevarlo a cabo.
Saludos
Astral escribió:Ken en mi opinion es mas complicado ya que por ejemplo para encajar el ultra 1 sería
shoryuken + Ex cancel + Ultra 1 pero claro lo mas probable es que el Ultra 1 entre sin anamiación solo la parte final por lo tanto hará menos daño aunque hay gente que tiene el timing tan dominado que lo clava con animación y todo
otra manera que hay es
Shoryuken + Ex cancel + salto + EX tatsumaki senpukyaku + ultra 1, este es incluso aun mas dificil aunque también funciona como anti-air
Encajar el 2 también es bastante complicado yo solo conozco estas formas de encajarlo y que entre
Hadouken + EX cancel + ultra 2 requiere bastante velocidad porque con que lo pilles un poco tarde ya se puede defender
Salto + EX Tatsumaki senpykyaku (cross up) + ultra 2
abajo alante Patada fuerte + ultra 2 (esta es la manera mas facil de hacerlo pero la mas dicil de encajar xD)
Traxda escribió:Yo estoy como tu, eres nuevo en esto? Yo no he jugado a ninguno hasta el SF IV, y esto igual de perdido como tu, lo que pasa es que gusta mucho el juego, y me encantaria ponerme al dia.
Por aqui hablan de FOCUS (creia que era un coche,jejej), DASH, METSU..., y me pierdo. Creo que con la practica iremos cogiendo el tema, pero a mi por lo menos creo que me costara.
El otro dia estuve jugando online al SSF IV, y palizas al canto que me dieron, creo que solo gane un Round,jejej. Hubo uno de ellos que subio hasta de nivel, le vino bien que echase varios combates contra el,jejje. Asi que si quereis subir de nivel buscadme,jejej.
De todas formas seguire leyendo por aqui, para ponerme al dia en todo lo que pueda comprender, y llevarlo a cabo.
Saludos
KojiroSasaki escribió:Me pregunto a partir de que hora hoy a partir de las 00:00 que ya entramos en día 7 colgarán de la store el DLC con los personajes nuevos. Sinceramente, tengo más ganas de ver el balanceo de todos los personajes, que los nuevos personajes en si.
Si quieres subir tu de nivel agregame a mi jajajaj que cada vez que juego contra Astral me machaca sin piedad jajajaj
darzia escribió:Astral escribió:Ken en mi opinion es mas complicado ya que por ejemplo para encajar el ultra 1 sería
shoryuken + Ex cancel + Ultra 1 pero claro lo mas probable es que el Ultra 1 entre sin anamiación solo la parte final por lo tanto hará menos daño aunque hay gente que tiene el timing tan dominado que lo clava con animación y todo
otra manera que hay es
Shoryuken + Ex cancel + salto + EX tatsumaki senpukyaku + ultra 1, este es incluso aun mas dificil aunque también funciona como anti-air
Encajar el 2 también es bastante complicado yo solo conozco estas formas de encajarlo y que entre
Hadouken + EX cancel + ultra 2 requiere bastante velocidad porque con que lo pilles un poco tarde ya se puede defender
Salto + EX Tatsumaki senpykyaku (cross up) + ultra 2
abajo alante Patada fuerte + ultra 2 (esta es la manera mas facil de hacerlo pero la mas dicil de encajar xD)
Madre mía, hasta que consiga hacer algo de eso me va a dar el sol Me lo tomaré con calma y me pondré con los desafíos para ir avanzando poco a poco porque otra no me queda por lo que veo. Además, meterme a echar combates como juego ahora que es prácticamente machacando botones no sirve de nada.Traxda escribió:Yo estoy como tu, eres nuevo en esto? Yo no he jugado a ninguno hasta el SF IV, y esto igual de perdido como tu, lo que pasa es que gusta mucho el juego, y me encantaria ponerme al dia.
Saludos
Se puede decir que soy nuevo. La experiencia que tengo es de jugar en casa de algún colega y ninguno hacemos ni combos, ni cancels, ni nada de nada. Como mucho los ultra y los super y vamos que ardemos. Si quieres echar unos combates con otro paquete avisa y te paso la ID
Probaré lo que dices NeO2K1 a ver que tal.
NeO2K1 escribió:Ya me contaras! Agregame si quieres...a ver si esta semana me conecto...soy SyD2K3...y en Xbox NeO2k1.