[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

cHukAs escribió:Pero como haceis para compartir la descarga y pagar cada uno un euro??

Uno se crea un usuario, se descarga el pack y le da la clave a otras 3 personas después las otras 3 personas le ingresan el dinero al que pagó y ya tá
Astral escribió:
cHukAs escribió:Pero como haceis para compartir la descarga y pagar cada uno un euro??

Uno se crea un usuario, se descarga el pack y le da la clave a otras 3 personas después las otras 3 personas le ingresan el dinero al que pagó y ya tá

Ah ok, es lo que acabo de hacer, pero por 4 €, se lo acabo de regalar a un coleguilla de aqui del foro.
Otro que tiene el ultra pack, lamentablemente ya me habia pillado el pack de Juri-buenorra cuando salió Imagen así que me ha salido en 2 plazos de 4€ :(
Yo ya tengo el Pack. Me parece chocante que de salida valga lo mismo que 1 solo pack de trajes, tiene que ser un error fijo. Ya se podrían "equivocar" con el otro tb :P
MasterIro escribió:
Traxda escribió:He estado estos dias dandole un poco al Super Street Fighter IV, y es un juego de lucha muy complejo. Sera que yo no he probado el mundo de Street Fighter hasta la vejez, ya que no he jugado a las recreativas, porque no tenia pasta, y no he podido darle a esto hasta ahora. Me gusta mucho y el caso es que el IV es precioso graficamente, me encanta.

A la hora de jugar, empiezo por el entrenamiento para acordarme de algo,jejje. He de decir que tenia el STREET FIGHTER IV, pero lo vendi a buen precio cuando salio el SUPER, y he de decir que no lo tenia que haber hecho, ya que tenia las fases de entrenamiento, y estaban muy bien, creo que son mas completas que las del SUPER.

Comentar que tengo el Arcade Stick de Madcatz mas pequeñito, el que valía 80€, pero no me termina de convencer, ademas, se me queda a veces bloqueado, y no puedo dirigirlo hacia la izquierda, tengo que darle en todas las direcciones. He pensado cambiarle las tripas,jejje, pero me da rabia porque para el dinero que me costo, tenia que durar un poquito mas sin tener que hacerle nada.

Alguien sabe si hay algun tipo de tutorial para novatos. Es que me veo muy lento para realizar cualquier ataque, y cuando llevo un rato me quedo medio bloqueado, y no me salen apenas Supers y Ultras, no le pillos los "tempos" a la hora de realizar cualquier combo, mis dedos no respondennnnnnnnnnnnnnnn!Jejej

En fin, si quereis un novato para darle una paliza cuando se conecte, aqui me teneis.

Saludos

Ese stick salio malo... lo dicen en muchísimos sitios, te recomiendo que lo tunees con Sanwa, funciona de lujo así, lo sé porque es el que yo tengo xD.
Imagen
Joder que wapo te quedo, haber si me pillo las piezas y lo maqueo tambien
joder, algunos personajes me sale como trajes 2 y otros 3 !
ELESSAR_31 escribió:joder, algunos personajes me sale como trajes 2 y otros 3 !

Porque de algunos es el 2ndo alternativo y de otros el 3ro xD
Una pregunta, con este pack "rebajado" podré ver todos los trajes de la gente con la que luche o hay alguno más que no se me verá?
Hay un pack de trajes 2?? dónde que no lo veo.
ELESSAR_31 escribió:Hay un pack de trajes 2?? dónde que no lo veo.

El primer pack de trajes es el del Street Fighter IV,el segundo el pack "super" de SSFIV y el tercero el pack "ultra"(el que está ahroa barato x error) de SSFIV
Macari0 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hay un pack de trajes 2?? dónde que no lo veo.

El primer pack de trajes es el del Street Fighter IV,el segundo el pack "super" de SSFIV y el tercero el pack "ultra"(el que está ahroa barato x error) de SSFIV

Cuando tengas un rato me dices como poner la foto de los trofeos de ps3, por favor?
alguien que se haya bajado los trajes y los quiera compartir?

mandadme MP quién quiera.
cHukAs escribió:
Astral escribió:

Ah ok, es lo que acabo de hacer, pero por 4 €, se lo acabo de regalar a un coleguilla de aqui del foro.

Fui yo el afortunado [sonrisa] muchas gracias tio, que no soy de estas movidas pero nos reimos un rato viendo los modelos nuevos jajaja [poraki]
Una pregunta estaba mirando lo de los trajes y en la lista hay 2 Super Pack Alternativo... el de 4€ y otro de 18€... ambos son el mismo no?? xD y ambos pack traen todos los trajes de SSF4 verdad?

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta estaba mirando lo de los trajes y en la lista hay 2 Super Pack Alternativo... el de 4€ y otro de 18€... ambos son el mismo no?? xD y ambos pack traen todos los trajes de SSF4 verdad?

saludos!

El pack este que esta por error a 4 € es el traje numero 3 de todos los personajes. Este pack se vendía suelto por personajes (para 4 o 5) tambien con el traje nº 2 y lo mismo pasa con los trajes 1 y 2, que los vendian sueltos o en un megapack para todos los personajes. Vamos, creo que es asi. Aunque debe haber personajes que solo tienen 2 trajes, porque con este pack, hay un par de personajes que no aparece el traje nº 3.
cHukAs escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta estaba mirando lo de los trajes y en la lista hay 2 Super Pack Alternativo... el de 4€ y otro de 18€... ambos son el mismo no?? xD y ambos pack traen todos los trajes de SSF4 verdad?

saludos!

El pack este que esta por error a 4 € es el traje numero 3 de todos los personajes. Este pack se vendía suelto por personajes (para 4 o 5) tambien con el traje nº 2 y lo mismo pasa con los trajes 1 y 2, que los vendian sueltos o en un megapack para todos los personajes. Vamos, creo que es asi. Aunque debe haber personajes que solo tienen 2 trajes, porque con este pack, hay un par de personajes que no aparece el traje nº 3.

Vale fallo mio lei mal y uno era Super complete alt. y este es el ultra complete alt. Que supongo que como tu dices es un pack que trae los trajes que salieron en los mini pack de ultra :P, lastima que no traiga los los trajes del pack super jeje si no ya seria la ostia
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me lo he bajado también con una cuenta que tengo entre amigos pensando que era el pack "con todos" y es solo el de los trajes Ultra xD
Si alguien quiere compartir los trajes que me mande mp,que me gustaria tenerlos para llegar algun tipo de acuerdo o algo
El pack nº2 SUPER... cuesta 18€ y el último 4€ no lo entiendo...deberian bajar de precio el 2, no???
ELESSAR_31 escribió:El pack nº2 SUPER... cuesta 18€ y el último 4€ no lo entiendo...deberian bajar de precio el 2, no???

Pero es que supuestamente es un error [+risas]

PD: lo de compartir gastos recordad que solo por MP que ya vino un mod a llamar la atención
yo tb staria interesao, q por menos d un euro ta d puta madre xD
Hola gente,

Me estoy pensando en pasar a la Ps3 y empezar de nuevo a jugar a este juego...decidme...que tal el nivel? que tal la experiencia online?...

Yo vengo de jugar a PC y Xbox 360 desde el SF4...y bueno el nivel en Xbox es bastante bueno...

Mañana sale ya el DLC del AE verdad?
Joder, soy un paquete XD Con mis amigos jugando en casa de alguno medio me defiendo pero por internet me meten la más grande.

Tengo que practicar los desafíos pero es que hay algunos bastante jodidos. Para rematar el segundo hyper de Ken me sale muy pocas veces, no sé qué me pasa pero los ultra que se hacen con las patadas me salen fatal.

Para aprender combos, ¿lo mejor es aprenderse los de los desafíos?
darzia escribió:Para aprender combos, ¿lo mejor es aprenderse los de los desafíos?

+o- porque para hacer los desfíos tienes que saber los combos xd
Lo mejor para hacer combos es entrenar y pelear...

Tienes que aprender a generar combos, los timings, las distancias, los cancels, etc... no se trata de ir apretando botones a lo loco...sino poco a poco...

Por ejemplo: RYU:

Shoryuken -> Cancel --> Metsu Hadoken (Ultra 1) o
Te lo llevas a la esquina:
Salto -> Puñetazo Fuerte (en el aire) -> Agachado patada media --> Ex Tatsumaki --> Metsu Hadoken (Ultra 1) --> Es un combo bastante sencillo...

Practica...

Si quieres ya peleramos online...

Mis jugadores son: Bison, Ryu y FeiLong.

Soy SyD2K3...

Saludos!
NeO2K1 escribió:Lo mejor para hacer combos es entrenar y pelear...

Tienes que aprender a generar combos, los timings, las distancias, los cancels, etc... no se trata de ir apretando botones a lo loco...sino poco a poco...

Salto -> Puñetazo Fuerte (en el aire) -> Agachado patada media --> Ex Tatsumaki --> Metsu Hadoken (Ultra 1) --> Es un combo bastante sencillo...

Practica...

Soy SyD2K3...

Saludos!

Probaré los dos combos que me has dicho. Creí que no se podían hacer cancel a ultras, sólo a super pero veo que no. Para hacerlos exactamente, ¿qué hay que hacerlos antes de que acabe la animación del primer golpe?

Para jugar vs me gustaría mejorar un poco antes porque si no me va a caer la más grande como me pasó ayer.

Aún así ya te agrego para cuando mejore un poco :)
darzia escribió:
NeO2K1 escribió:Lo mejor para hacer combos es entrenar y pelear...

Practica...

Soy SyD2K3...

Saludos!

Probaré los dos combos que me has dicho. Creí que no se podían hacer cancel a ultras, sólo a super pero veo que no. Para hacerlos exactamente, ¿qué hay que hacerlos antes de que acabe la animación del primer golpe?

Para jugar vs me gustaría mejorar un poco antes porque si no me va a caer la más grande como me pasó ayer.

Aún así ya te agrego para cuando mejore un poco :)

Me parece que llevas un lio de conceptos importante,compañero xD lo que se cancela es el shoryuken para dar el ultra antes de que el rival caiga al suelo.Para hacer los FADC(focus atack dash cancel) debes mantener los botones del focus justo cuando haces shoryuken y das un paso adelante o atrás manteniendo los botones del focus y entonces los sueltas para hacer el ultra.

Yo se hacerlo pq lo hago en los desafios,pero en combates de versus me pongo nervioso y no lo uso NUNCA xDDDDDDDDDDDD
Tengo una duda acerca del SSFIV, su DLC AE y la versión física SSFIV AE: EDITION.

Los PACKS de trajes de SSFIV será compatible con la versión física de SSFIV AE: EDITION?

Estoy valorando comprar hoy el DLC ó vender SSFIV y esperar a la versión física del AE. Estoy indeciso, vosotros qué vais a hacer?

Eso sí, si los Packs de trajes son incompatibles me pillo hoy el DLC sí o sí.
Macari0 escribió:Me parece que llevas un lio de conceptos importante,compañero xD lo que se cancela es el shoryuken para dar el ultra antes de que el rival caiga al suelo.Para hacer los FADC(focus atack dash cancel) debes mantener los botones del focus justo cuando haces shoryuken y das un paso adelante o atrás manteniendo los botones del focus y entonces los sueltas para hacer el ultra.

Yo se hacerlo pq lo hago en los desafios,pero en combates de versus me pongo nervioso y no lo uso NUNCA xDDDDDDDDDDDD

Me refería a que creía que no se podía cancelar un shoryuken en ultra, sólo en super. Aún así con lo del FADC me has matado ya del todo [+risas] Es que ni sabía que existía...
darzia escribió:
Macari0 escribió:Me parece que llevas un lio de conceptos importante,compañero xD lo que se cancela es el shoryuken para dar el ultra antes de que el rival caiga al suelo.Para hacer los FADC(focus atack dash cancel) debes mantener los botones del focus justo cuando haces shoryuken y das un paso adelante o atrás manteniendo los botones del focus y entonces los sueltas para hacer el ultra.

Me refería a que creía que no se podía cancelar un shoryuken en ultra, sólo en super. Aún así con lo del FADC me has matado ya del todo [+risas] Es que ni sabía que existía...

Claro,esque lo que tu dices es un cancel normal y corriente y para cancelar y enlazar con un ultra debes usar el FADC
Jota_EOL escribió:Tengo una duda acerca del SSFIV, su DLC AE y la versión física SSFIV AE: EDITION.

Los PACKS de trajes de SSFIV será compatible con la versión física de SSFIV AE: EDITION?

Estoy valorando comprar hoy el DLC ó vender SSFIV y esperar a la versión física del AE. Estoy indeciso, vosotros qué vais a hacer?

En la ultima información que dieron dijeron que si eran compatibles y aun así me parecería raro que no lo fuesen ya que si funcionan en el Super por narices tienen que funcionar en la AE xD

darzia escribió:Me refería a que creía que no se podía cancelar un shoryuken en ultra, sólo en super. Aún así con lo del FADC me has matado ya del todo Es que ni sabía que existía...

Cancelar un Shoryuken a Super sería imposible porque ya para cancelarlo necesitas por lo menos una barra de EX así que ya no podrías hacer un Super XD , aun así los EX cancel son muy dificiles de dominar y mas para una persona que acaba de empezar ya que requiere una combinación de botones bastante compleja mas el timing porque si te sale el EX cancel y después no le cascas el ultra porque no te sale o porque te sale tarde estamos en lo mismo.

Yo llevo un tiempo practicándolos y aun así me salen cuando le da la gana, cuando no hago un EX cancel y no cancelo la animación del Focus me sale en vez de un ultra pués un shoryuken EX o cualquier otra cosa...

Es igual que con algunos movimientos de Seth, a veces cuando quiero hacer un sonic boom me hace el agarre y me deja vendido, muy inteligente al que se le ocurrió poner la mayoría de los comandos en el mismo sitio con la diferencia de un par de grados...
Macari0 escribió:Claro,esque lo que tu dices es un cancel normal y corriente y para cancelar y enlazar con un ultra debes usar el FADC

Vamos, que me queda la mundial para poder hacerlo es lo que saco en resumen [+risas]

Astral escribió:Cancelar un Shoryuken a Super sería imposible porque ya para cancelarlo necesitas por lo menos una barra de EX así que ya no podrías hacer un Super XD , aun así los EX cancel son muy dificiles de dominar y mas para una persona que acaba de empezar ya que requiere una combinación de botones bastante compleja mas el timing porque si te sale el EX cancel y después no le cascas el ultra porque no te sale o porque te sale tarde estamos en lo mismo.

Yo llevo un tiempo practicándolos y aun así me salen cuando le da la gana, cuando no hago un EX cancel y no cancelo la animación del Focus me sale en vez de un ultra pués un shoryuken EX o cualquier otra cosa...

Es igual que con algunos movimientos de Seth, a veces cuando quiero hacer un sonic boom me hace el agarre y me deja vendido, muy inteligente al que se le ocurrió poner la mayoría de los comandos en el mismo sitio con la diferencia de un par de grados...

Iluso de mí, estos días estaba practicando a hacer shoryuken y después el ultra pero del tirón. Normal que no me saliera si hay que hacer el cancel antes. Sonar ya suena difícil, no me quiero imaginar la combinación de botones. ¿Esto viene en algún desafío para poder practicarlo?

Por cierto, he visto otra cosa en algún vídeo del youtube. Kara throw o algo así, ¿es útil? Probé también a hacerlo y no me salía ni a la de tres [carcajad]
darzia escribió:Iluso de mí, estos días estaba practicando a hacer shoryuken y después el ultra pero del tirón.

Eso es posible pero a modo de anti-air, si alquien te viene saltando y le cascas un shoryuken debil puedes encajarle el ultra 1 sin problemas.

Otras maneras de encasquetar el ultra 1 de Ryu aparte de la que te han comentado pués son el shakunetsu hadouken + ultra o shinku hadouken + ultra( muy rápidas ambas sino no te saldrá el ultra)

darzia escribió:Normal que no me saliera si hay que hacer el cancel antes. Sonar ya suena difícil, no me quiero imaginar la combinación de botones.

Complicado es pero sobre todo por la configuración standar( yo aun intento buscar una configuración que me resulte cómoda), tienes que hacer un shoryuken( o cualquier otro movimiento ya que todo se puede cancelar) y mientras la animacion del shoryuken se desarrolla rápidamente tienes que hacer un focus attack y cancelarlo para inmediatamente introducir los comandos del ultra combo.

darzia escribió:¿Esto viene en algún desafío para poder practicarlo?

Si, todos los personajes tienen desafíos con Ex cancel.

darzia escribió:Por cierto, he visto otra cosa en algún vídeo del youtube. Kara throw o algo así, ¿es útil? Probé también a hacerlo y no me salía ni a la de tres

Mas que útil es una guarrada porque si ya de por si los agarres estan bastante rotos si le añadimos mas rango y prioridad es una mierda xd
Jota_EOL escribió:Tengo una duda acerca del SSFIV, su DLC AE y la versión física SSFIV AE: EDITION.

Astral escribió:En la ultima información que dieron dijeron que si eran compatibles y aun así me parecería raro que no lo fuesen ya que si funcionan en el Super por narices tienen que funcionar en la AE xD

GRACIAS!! Y vosotros qué tenéis pensado pillar hoy el DLC ó esperar y comprar la versión física AE?
Astral escribió:Eso es posible pero a modo de anti-air, si alquien te viene saltando y le cascas un shoryuken debil puedes encajarle el ultra 1 sin problemas.

Otras maneras de encasquetar el ultra 1 de Ryu aparte de la que te han comentado pués son el shakunetsu hadouken + ultra o shinku hadouken + ultra( muy rápidas ambas sino no te saldrá el ultra)

Complicado es pero sobre todo por la configuración standar( yo aun intento buscar una configuración que me resulte cómoda), tienes que hacer un shoryuken( o cualquier otro movimiento ya que todo se puede cancelar) y mientras la animacion del shoryuken se desarrolla rápidamente tienes que hacer un focus attack y cancelarlo para inmediatamente introducir los comandos del ultra combo.

Si, todos los personajes tienen desafíos con Ex cancel.

Mas que útil es una guarrada porque si ya de por si los agarres estan bastante rotos si le añadimos mas rango y prioridad es una mierda xd

Juego con Ken pero supongo que será similar, ¿no? Que se podrá hacer el anti air que comentas con su ultra y el combo de hadouken + ultra con él también.

A ver si sigo esta tarde con los desafíos pero es que el del segundo utlra de ken no me salió ni una vez. Y mira que estuve rato probando. En cambio el primero sin problemas.

Tocará practicar el kara throw porque las cogidas me resultan bastante útiles entonces.

Qué cantidad de información madre mía [+risas]
Jota_EOL escribió:GRACIAS!! Y vosotros qué tenéis pensado pillar hoy el DLC ó esperar y comprar la versión física AE?

Yo pillaré el DLC mañana que es cuando sale xD

darzia escribió:Juego con Ken pero supongo que será similar, ¿no? Que se podrá hacer el anti air que comentas con su ultra y el combo de hadouken + ultra con él también.

Ken en mi opinion es mas complicado ya que por ejemplo para encajar el ultra 1 sería

shoryuken + Ex cancel + Ultra 1 pero claro lo mas probable es que el Ultra 1 entre sin anamiación solo la parte final por lo tanto hará menos daño aunque hay gente que tiene el timing tan dominado que lo clava con animación y todo

otra manera que hay es

Shoryuken + Ex cancel + salto + EX tatsumaki senpukyaku + ultra 1, este es incluso aun mas dificil [+risas] aunque también funciona como anti-air

Encajar el 2 también es bastante complicado yo solo conozco estas formas de encajarlo y que entre

Hadouken + EX cancel + ultra 2 requiere bastante velocidad porque con que lo pilles un poco tarde ya se puede defender

Salto + EX Tatsumaki senpykyaku (cross up) + ultra 2

abajo alante Patada fuerte + ultra 2 (esta es la manera mas facil de hacerlo pero la mas dicil de encajar xD)
darzia escribió:Joder, soy un paquete XD Con mis amigos jugando en casa de alguno medio me defiendo pero por internet me meten la más grande.

Tengo que practicar los desafíos pero es que hay algunos bastante jodidos. Para rematar el segundo hyper de Ken me sale muy pocas veces, no sé qué me pasa pero los ultra que se hacen con las patadas me salen fatal.

Yo estoy como tu, eres nuevo en esto? Yo no he jugado a ninguno hasta el SF IV, y esto igual de perdido como tu, lo que pasa es que gusta mucho el juego, y me encantaria ponerme al dia.

Por aqui hablan de FOCUS (creia que era un coche,jejej), DASH, METSU..., y me pierdo. Creo que con la practica iremos cogiendo el tema, pero a mi por lo menos creo que me costara.

El otro dia estuve jugando online al SSF IV, y palizas al canto que me dieron, creo que solo gane un Round,jejej. Hubo uno de ellos que subio hasta de nivel, le vino bien que echase varios combates contra el,jejje. Asi que si quereis subir de nivel buscadme,jejej.

De todas formas seguire leyendo por aqui, para ponerme al dia en todo lo que pueda comprender, y llevarlo a cabo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me pregunto a partir de que hora hoy a partir de las 00:00, que ya entramos en día 7, colgarán de la store el DLC con los personajes nuevos. Sinceramente, tengo más ganas de ver el balanceo de todos los personajes, que los nuevos personajes en si.

PD: A parte de los 4 personajes nuevos ¿cuantas pantallas más han incluido? ¿ 2 o 4 ?

PD: Yo el focus prácticamente ni lo uso jugando, rara vez hago uso de el. Tampoco utilizo a penas los golpes pequeños, del puño y la patada fuerte apenas salgo, y combos tampoco uso.
El focus es importante aprender hacerlo...y usando como siempre los timings, pero si no os quereis liar...ir primero a lo sencillo.

Para empalmar un buen acabado...en cuanto os sale un rival, shoryuken debil con Ryu y antes de que caiga...Metsu Hadoken (Ultra 1), no hace falta hacer Focus Cancel.

Practica esto: Hadoken -> Focus Cancel -> Suelta y tira nos veces para adelante o para atras... veras que el muñeco se pone amarillo y al tirar para adelante o atras vuelve normal...eso es un Focus Cancel. Se usa para infinidad de ataques...

Saludos! QUIERO EL AE YAAA!!!
Traxda escribió:
darzia escribió:Joder, soy un paquete XD Con mis amigos jugando en casa de alguno medio me defiendo pero por internet me meten la más grande.

Yo estoy como tu, eres nuevo en esto? Yo no he jugado a ninguno hasta el SF IV, y esto igual de perdido como tu, lo que pasa es que gusta mucho el juego, y me encantaria ponerme al dia.

Por aqui hablan de FOCUS (creia que era un coche,jejej), DASH, METSU..., y me pierdo. Creo que con la practica iremos cogiendo el tema, pero a mi por lo menos creo que me costara.

El otro dia estuve jugando online al SSF IV, y palizas al canto que me dieron, creo que solo gane un Round,jejej. Hubo uno de ellos que subio hasta de nivel, le vino bien que echase varios combates contra el,jejje. Asi que si quereis subir de nivel buscadme,jejej.

De todas formas seguire leyendo por aqui, para ponerme al dia en todo lo que pueda comprender, y llevarlo a cabo.

Saludos

Si quieres subir tu de nivel agregame a mi jajajaj que cada vez que juego contra Astral me machaca sin piedad jajajaj
Astral escribió:Ken en mi opinion es mas complicado ya que por ejemplo para encajar el ultra 1 sería

shoryuken + Ex cancel + Ultra 1 pero claro lo mas probable es que el Ultra 1 entre sin anamiación solo la parte final por lo tanto hará menos daño aunque hay gente que tiene el timing tan dominado que lo clava con animación y todo

otra manera que hay es

Shoryuken + Ex cancel + salto + EX tatsumaki senpukyaku + ultra 1, este es incluso aun mas dificil [+risas] aunque también funciona como anti-air

Encajar el 2 también es bastante complicado yo solo conozco estas formas de encajarlo y que entre

Hadouken + EX cancel + ultra 2 requiere bastante velocidad porque con que lo pilles un poco tarde ya se puede defender

abajo alante Patada fuerte + ultra 2 (esta es la manera mas facil de hacerlo pero la mas dicil de encajar xD)

Madre mía, hasta que consiga hacer algo de eso me va a dar el sol :Ð Me lo tomaré con calma y me pondré con los desafíos para ir avanzando poco a poco porque otra no me queda por lo que veo. Además, meterme a echar combates como juego ahora que es prácticamente machacando botones no sirve de nada.
Traxda escribió:Yo estoy como tu, eres nuevo en esto? Yo no he jugado a ninguno hasta el SF IV, y esto igual de perdido como tu, lo que pasa es que gusta mucho el juego, y me encantaria ponerme al dia.

Saludos

Se puede decir que soy nuevo. La experiencia que tengo es de jugar en casa de algún colega y ninguno hacemos ni combos, ni cancels, ni nada de nada. Como mucho los ultra y los super y vamos que ardemos. Si quieres echar unos combates con otro paquete avisa y te paso la ID [+risas]

Probaré lo que dices NeO2K1 a ver que tal.
KojiroSasaki escribió:Me pregunto a partir de que hora hoy a partir de las 00:00 que ya entramos en día 7 colgarán de la store el DLC con los personajes nuevos. Sinceramente, tengo más ganas de ver el balanceo de todos los personajes, que los nuevos personajes en si.

Lo malo es que en el online el balanceo tirará hacia el lado de SSFIV si te enfrentas a alguien que no haya "actualizado" [+risas]

Si quieres subir tu de nivel agregame a mi jajajaj que cada vez que juego contra Astral me machaca sin piedad jajajaj

Es que sigo resentido por las palizas que me pegaste al Naruto xDDD. Aun así has mejorado un monton y seguro que en nada ya me darás tu a mí xD
Hay varias webs que han puesto la actu de hoy de la store y no viene la Arcade Edition. Esta claro - salvo error - que como dijo ya Capcom, saldrá mañana sobre esta hora, ya que aun no han actualizado lo de hoy...

PD: Hay actualizacion cada dia por ser el E3.
darzia escribió:
Astral escribió:Ken en mi opinion es mas complicado ya que por ejemplo para encajar el ultra 1 sería

otra manera que hay es

Madre mía, hasta que consiga hacer algo de eso me va a dar el sol :Ð Me lo tomaré con calma y me pondré con los desafíos para ir avanzando poco a poco porque otra no me queda por lo que veo. Además, meterme a echar combates como juego ahora que es prácticamente machacando botones no sirve de nada.
Traxda escribió:Yo estoy como tu, eres nuevo en esto? Yo no he jugado a ninguno hasta el SF IV, y esto igual de perdido como tu, lo que pasa es que gusta mucho el juego, y me encantaria ponerme al dia.

Saludos

Se puede decir que soy nuevo. La experiencia que tengo es de jugar en casa de algún colega y ninguno hacemos ni combos, ni cancels, ni nada de nada. Como mucho los ultra y los super y vamos que ardemos. Si quieres echar unos combates con otro paquete avisa y te paso la ID [+risas]

Probaré lo que dices NeO2K1 a ver que tal.

Ya me contaras! Agregame si quieres...a ver si esta semana me conecto...soy SyD2K3...y en Xbox NeO2k1.
NeO2K1 escribió:Ya me contaras! Agregame si quieres...a ver si esta semana me conecto...soy SyD2K3...y en Xbox NeO2k1.

Te he agregado. A ver si pongo la 360 y te agrego también para echar por allí piques también que en la PS3 no tengo micro.

Lo que me dijiste me ha salido, no parece demasiado complicado. He estado con el modo desafío de nuevo y ya me he quedado atrancado. No hay narices de hacer uno que es salto patada fuerte + patada fuerte de pie+ shoryuken medio + cancel. He probado con los siguientes y eran con el segundo ultra de Ken y aún peor. No sé qué narices me pasa con los Ultra que no me salen bien, en cambio los super si [snif]

Vaya asco, me pongo en el online a echar unas pachangas y me he encontrado a un Akuma super cerdo. Desde atrás todo le rato lanzando Hadouken de los que son dobles (no sé el nombre) y en cuanto me acercaba shoryuken. Qué asco de partida cawento
Sorry, pero no se porque puedo recibir PM pero no mandarlos... y ahora mismo esto tiene cierta urgencia.
A MasterIro, tauchachol y Macari0, me he intentado poner en contacto con vosotros, pero esto no chuta. Iro y Tauch ya teneis la cuenta y ya sabeis lo que teneis que ingresar (me da mucha rabia que no me llegue el MP porque os contaba varias cosas), si podeis hacerle llegar la cuenta a Macari0 os lo agradeceria. Iro te ha llegado a parte un e-mail? Lo digo porque ya no se que mas hacer para ponerme en contacto...

Perdon por el offtopic de nuevo.
Alguien se apunta para sacar los trofeos en equipo??? es que no hay nadie !!!
Alguien juega unas partidas ahora?? hasta las 11 o asi. Agregadme y nos damos unos palos.
yo me apunto y antes lei algo del ultra de Ken y tal lo mejor focus+dash+ultra :D agregarme si quereis Xesus
12435 respuestas