He estado estos dias dandole un poco al Super Street Fighter IV, y es un juego de lucha muy complejo. Sera que yo no he probado el mundo de Street Fighter hasta la vejez, ya que no he jugado a las recreativas, porque no tenia pasta, y no he podido darle a esto hasta ahora. Me gusta mucho y el caso es que el IV es precioso graficamente, me encanta.
A la hora de jugar, empiezo por el entrenamiento para acordarme de algo,jejje. He de decir que tenia el STREET FIGHTER IV, pero lo vendi a buen precio cuando salio el SUPER, y he de decir que no lo tenia que haber hecho, ya que tenia las fases de entrenamiento, y estaban muy bien, creo que son mas completas que las del SUPER.
Comentar que tengo el Arcade Stick de Madcatz mas pequeñito, el que valía 80€, pero no me termina de convencer, ademas, se me queda a veces bloqueado, y no puedo dirigirlo hacia la izquierda, tengo que darle en todas las direcciones. He pensado cambiarle las tripas,jejje, pero me da rabia porque para el dinero que me costo, tenia que durar un poquito mas sin tener que hacerle nada.
Alguien sabe si hay algun tipo de tutorial para novatos. Es que me veo muy lento para realizar cualquier ataque, y cuando llevo un rato me quedo medio bloqueado, y no me salen apenas Supers y Ultras, no le pillos los "tempos" a la hora de realizar cualquier combo, mis dedos no respondennnnnnnnnnnnnnnn!Jejej
En fin, si quereis un novato para darle una paliza cuando se conecte, aqui me teneis.
Saludos