[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Lo estoy intentando con sakurita a raiz de ver unos videos de un japo que la manejaba, tiene combos muy bonitos, pero aun no ando fino del todo, aunque en este video me sale algo, m sale muy de vez en cuando, a ver si la pulo mas pq es muy divertido llevarla, la pega es que necesitas una buena conexion.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9r9WO5k2vM

http://www.youtube.com/watch?v=I6P5MkUu38k
Pobre cammy su mando solo tenia 2 botones el de patada fuerte y el de las 3 patadas.

Un saludo.
Una pregunta señores, teniendo en cuenta que el unico stick arcade que queda en xtralife es el tournament, y es muy caro, que tal esta el de tekken para jugar al street fighter? se juega bien con el?
Miyazaki escribió:Una pregunta señores, teniendo en cuenta que el unico stick arcade que queda en xtralife es el tournament, y es muy caro, que tal esta el de tekken para jugar al street fighter? se juega bien con el?

Opinion personal, por querer ahorrar unos pavos me lo compre y pfff... apesta. Ojala hubiera ahorrado y me hubiera comprado uno en condiciones.
El del blazblue que tal esta?
Miyazaki escribió:El del blazblue que tal esta?

De lo que más te tienes que preocupar es de la marca de las piezas (palanca y botones) del stick, en el TE son sanwa, y por eso todo el mundo recomienda este stick. Están consideradas las mejores o de las mejores junto con Seimitsu. Yo te recomiendo si eres manitas y quieres ahorrar que consigas un stick que te guste a buen precio (los hay por 20 y 40€) y encargues las piezas sanwa a alguna tienda online que hay bastantes, además tienes montones de tutos por youtube para cambiarlas en distintos tipos de sticks. Pero si no quieres jugártela a que te salga una chapuza lo mejor es que tengas paciencia y ahorres para un TE, porque conozco demasiados casos de gente que siente que ha tirado el dinero poco después de comprar un stick por quererse ahorrar 50€.
El stick del blazblue en concreto ahora mismo no lo tengo en mente y no sabría decirte que piezas monta lo siento... Pero los únicos que montan todo sanwa hoy en día si no me equivoco son los TE de madcatz (y no se si algún stick de marca Hori también, pero estos te van a ser más complicados de encontrar).
Un saludo y suerte!
Y cuanto cuesta un stick TE?
Astral escribió:Y cuanto cuesta un stick TE?

Unos 150€ sin ofertas de por medio. Por 120€ se pueden conseguir muchas veces.
es que es bastante caro son 150 y tampoco es que este jugando todo el dia al street, solo juego con unos amigos de aqui casi todos los dias peor a dias que ni jugamos.
MasterIro escribió:Unos 150€ sin ofertas de por medio. Por 120€ se pueden conseguir muchas veces.


Mimá no sabía que fuese semejante pastizal [+risas]

gracias Iro
Astral escribió:
MasterIro escribió:Unos 150€ sin ofertas de por medio. Por 120€ se pueden conseguir muchas veces.


Mimá no sabía que fuese semejante pastizal [+risas]

gracias Iro


pues si es bastante caro, y lo malo es que no lo rebajan de precio.
Yo opté por el lado barato pero algo más complejo,comprar un stick de 30€ y modificarlo.De momento lo tengo x ahí tirado de la peste que da xD cuando me haga el animo haré el pedido a starcab para que me lo traigan.
Miyazaki escribió:El del blazblue que tal esta?


Si no me equivoco el Bazblue es como un TE en tamaño y componentes, pero con otra decoracion yo vi alguno por 130 pero de ahi para abajo nada, y ahi mas de xbox en ps3 ni de segundamano yo estoy ahorrando para uno y del Brawlstick no me hablaron mal pero me dicen que el tatsunoko lleva las mismas piezas y es mas barato.....
saludos
Hola peña, al final cuando sale el descargable de los 4 personajes???
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, al final cuando sale el descargable de los 4 personajes???


La semana que viene en teoria
Alguien puede decirme un truco contra el puto de AKUMA? quiero hacer el trofeo de no morir en ninguna batalla y el mierdas este me gana las dos.
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede decirme un truco contra el puto de AKUMA? quiero hacer el trofeo de no morir en ninguna batalla y el mierdas este me gana las dos.


Tienes 2 opciones, la primera es NO hacer los requisitos para pelear con él.

La segunda es conectar un 2 mando y cuando alguien esté a punto de vencerte pulsar START
Gente, ya funciona la store y hay una novedad!! No se si se trata de un error o una oferta... pero el pack de los trajes de 35 jugadores (el ultimo de todos, Ken del ending de SF2, Chun de Alpha...) esta por 4€!!! Alguien se apunta a pillarlo YA?? Sale a muy poco entre 5 personas, menos de 1€!
Ancient escribió:Gente, ya funciona la store y hay una novedad!! No se si se trata de un error o una oferta... pero el pack de los trajes de 35 jugadores (el ultimo de todos, Ken del ending de SF2, Chun de Alpha...) esta por 4€!!! Alguien se apunta a pillarlo YA?? Sale a muy poco entre 5 personas, menos de 1€!

es un fallo, ese pack cuesta unos 18€ ( he mirado la store americana y en esta son 18$ y lo acaban de poner) asi que mover el culo por si las moscas los interesados, yo ya he comprado el mio con mis amigos.
No te sobrara una plaza no? xD!!
Ancient escribió:No te sobrara una plaza no? xD!!

nope, ya tengo todas las plazas cogidas desde hace mucho.
Y nadie esta interesado a pillar el pack de 35 persos por 0,80€!?!?!?!

Anticipandome a una posible actualizacion del precio (18€) lo he comprado. Si alguien le apetece descargarselos, por favor, que me mande un privado.
Yo voy por una tarjeta de descarga de 20€ y lo descargo. Paso de registrar la puta tarjeta.
SONY MIERDAS !
He estado estos dias dandole un poco al Super Street Fighter IV, y es un juego de lucha muy complejo. Sera que yo no he probado el mundo de Street Fighter hasta la vejez, ya que no he jugado a las recreativas, porque no tenia pasta, y no he podido darle a esto hasta ahora. Me gusta mucho y el caso es que el IV es precioso graficamente, me encanta.

A la hora de jugar, empiezo por el entrenamiento para acordarme de algo,jejje. He de decir que tenia el STREET FIGHTER IV, pero lo vendi a buen precio cuando salio el SUPER, y he de decir que no lo tenia que haber hecho, ya que tenia las fases de entrenamiento, y estaban muy bien, creo que son mas completas que las del SUPER.

Comentar que tengo el Arcade Stick de Madcatz mas pequeñito, el que valía 80€, pero no me termina de convencer, ademas, se me queda a veces bloqueado, y no puedo dirigirlo hacia la izquierda, tengo que darle en todas las direcciones. He pensado cambiarle las tripas,jejje, pero me da rabia porque para el dinero que me costo, tenia que durar un poquito mas sin tener que hacerle nada.

Alguien sabe si hay algun tipo de tutorial para novatos. Es que me veo muy lento para realizar cualquier ataque, y cuando llevo un rato me quedo medio bloqueado, y no me salen apenas Supers y Ultras, no le pillos los "tempos" a la hora de realizar cualquier combo, mis dedos no respondennnnnnnnnnnnnnnn!Jejej

En fin, si quereis un novato para darle una paliza cuando se conecte, aqui me teneis.

Saludos
Traxda escribió:He estado estos dias dandole un poco al Super Street Fighter IV, y es un juego de lucha muy complejo. Sera que yo no he probado el mundo de Street Fighter hasta la vejez, ya que no he jugado a las recreativas, porque no tenia pasta, y no he podido darle a esto hasta ahora. Me gusta mucho y el caso es que el IV es precioso graficamente, me encanta.

A la hora de jugar, empiezo por el entrenamiento para acordarme de algo,jejje. He de decir que tenia el STREET FIGHTER IV, pero lo vendi a buen precio cuando salio el SUPER, y he de decir que no lo tenia que haber hecho, ya que tenia las fases de entrenamiento, y estaban muy bien, creo que son mas completas que las del SUPER.

Comentar que tengo el Arcade Stick de Madcatz mas pequeñito, el que valía 80€, pero no me termina de convencer, ademas, se me queda a veces bloqueado, y no puedo dirigirlo hacia la izquierda, tengo que darle en todas las direcciones. He pensado cambiarle las tripas,jejje, pero me da rabia porque para el dinero que me costo, tenia que durar un poquito mas sin tener que hacerle nada.

Alguien sabe si hay algun tipo de tutorial para novatos. Es que me veo muy lento para realizar cualquier ataque, y cuando llevo un rato me quedo medio bloqueado, y no me salen apenas Supers y Ultras, no le pillos los "tempos" a la hora de realizar cualquier combo, mis dedos no respondennnnnnnnnnnnnnnn!Jejej

En fin, si quereis un novato para darle una paliza cuando se conecte, aqui me teneis.

Saludos

Ese stick salio malo... lo dicen en muchísimos sitios, te recomiendo que lo tunees con Sanwa, funciona de lujo así, lo sé porque es el que yo tengo xD.
Imagen
ELESSAR_31 escribió:Yo voy por una tarjeta de descarga de 20€ y lo descargo. Paso de registrar la puta tarjeta.
SONY MIERDAS !


Elessar, si quieres unete a mi descarga y tendras el pack por 0,80€. Mas barato es dificil :P (Ya somos 3, faltan 2 personas mas).

PD: El traje de Juri es DIOX!
Comprados los trajes por 4 euros.

Un saludo.
Yo tambien he pillado los nuevos por 4

Y ahora me pillare el streets of rage 2 por si alguien quiere jugar online jejeje
Ancient escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo voy por una tarjeta de descarga de 20€ y lo descargo. Paso de registrar la puta tarjeta.
SONY MIERDAS !


Elessar, si quieres unete a mi descarga y tendras el pack por 0,80€. Mas barato es dificil :P (Ya somos 3, faltan 2 personas mas).

PD: El traje de Juri es DIOX!


Hola Ancient, para hacer lo que dices tenemos que crear los usuarios en las consolas? y cuando me borres de usuario pierdo todo, no es asi??

PD: el que me dijo que para sacar el trofeo de ganar todas las luchas sin morir... ( que el truco era que NO hiciese salir a Akuma.. NO SALTA. El otro el de darle al start con el 2º mando tampoco y el de poner solo 1 round tampoco ).
Pero bueno no me rindo, despues de los 10 continues contra AKUMA creo que le he encontrado el punto debil.
(mensaje borrado)
Ancient escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo voy por una tarjeta de descarga de 20€ y lo descargo. Paso de registrar la puta tarjeta.
SONY MIERDAS !


Elessar, si quieres unete a mi descarga y tendras el pack por 0,80€. Mas barato es dificil :P (Ya somos 3, faltan 2 personas mas).

PD: El traje de Juri es DIOX!


me apunto! mp
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:PD: el que me dijo que para sacar el trofeo de ganar todas las luchas sin morir... ( que el truco era que NO hiciese salir a Akuma.. NO SALTA. El otro el de darle al start con el 2º mando tampoco y el de poner solo 1 round tampoco ).
Pero bueno no me rindo, despues de los 10 continues contra AKUMA creo que le he encontrado el punto debil.


Es imposible por que el trofeo de no perder ninguna en normal me lo saqué con Bison y ni siquiera me tuve que enfrentar a Gouki/Akuma en ningún momento

PUES a mi no me salta.
Y lo que te pregunte?
Si queda algún hueco en eso de los 80 céntimos, yo me apunto :D
Lo del pack de trajes ultra a 3.99 será una pifia de capcom, no? Es IMPOSIBLE que ese sea el precio estando en 360 a 18 euros. El becario de turno habrá metido la pata metiendo el precio, porque no puede ser XD XD XD

En fin, hay que aprovechar.
yo ya tengo que pillarme la tarjeta de descarga mañana, al final no pude ir a por ella. Espero que mañana no lo hayan cambiado de precio.

Igual lo del precio es por la cagada del online, en 360 no estuvieron un mes sin jugar en red.
Elessar sorry, pero tardaste demasiado en contestar y ya habia otras personas interesadas. Otra vez sera.

En principio es una pifia porque Capcom ni lo habia anunciado ni los packs individuales han bajado de precio. Para que nos entendamos un pack de 6 personajes = 4€. El pack entero= 4€. Algo ha ido mal... pero no sere yo quien no lo aproveche xDDD.
que putada,me falta un misero euro de mierda para pillar el pack jajajajaj esque por un euro paso de gastar pasta en una psn card :(

Mucha suerte a los que podais aprovecharos! si alguien quiere pillarlo a medias que cuente cnmigo y mañana a primera hora ingreso mi parte donde sea xDDDDD
ELESSAR_31 escribió:Y lo que te pregunte?


Lo del 2ndo control seguro que no funciona porque vamos me parece super raro, eso si no vale darle cuando ya te hayan derrotado, tienes que darle antes de perder
Ancient escribió:En principio es una pifia porque Capcom ni lo habia anunciado ni los packs individuales han bajado de precio. Para que nos entendamos un pack de 6 personajes = 4€. El pack entero= 4€. Algo ha ido mal... pero no sere yo quien no lo aproveche xDDD.


Además es que generalmente cuando es un descuento te pone ambos precios, el viejo y el de oferta. En este caso es precio unico, lo que da a entender que efectivamente es una cagada y lo han confundido con un minipack de 5 personajes y no un completo de los cerca de 40.
Efectivamente, es un cagada, de puta madre. A ver si la cagan también con el AE y nos sale a 0,50€ xD.
MasterIro escribió:Efectivamente, es un cagada, de puta madre. A ver si la cagan también con el AE y nos sale a 0,50€ xD.


xDDD sería brutal
Bueno,yo ya tengo instalado el pack jajajaj he encontrado una tarjeta que tenia para compras en inet x ahi tirada con poco saldo y me ha llegado para el misero euro que me faltaba para el pack jajajaja
Macari0 escribió:Bueno,yo ya tengo instalado el pack jajajaj he encontrado una tarjeta que tenia para compras en inet x ahi tirada con poco saldo y me ha llegado para el misero euro que me faltaba para el pack jajajaja


Bien hecho. Y lo que te vas a reir de capcom cada vez que uses un traje que ponga "3" en el menú? [+risas] [+risas] Eso no tiene precio.
NanakiXIII escribió:
Macari0 escribió:Bueno,yo ya tengo instalado el pack jajajaj he encontrado una tarjeta que tenia para compras en inet x ahi tirada con poco saldo y me ha llegado para el misero euro que me faltaba para el pack jajajaja


Bien hecho. Y lo que te vas a reir de capcom cada vez que uses un traje que ponga "3" en el menú? [+risas] [+risas] Eso no tiene precio.

En realidad habría que reirse de Sony... ya que creo que por cada descarga tienen que pagar un porcentaje a Capcom y como la cagada es de Sony (otra vez)... no se si saldrán perdiendo o con la cantidad de descargas lo mismo hasta les sale rentable... xD
No si al final sony acabará x hundirse con la de cagadas que estan teniendo estos dias :S
Me podeis explicar eso de repartir la descarga?
Otro que también ha comprado este dlc de trajes, pero estoy un poco confundido.... yo ya tenia comprado el dlc del sf4 y ahora este y en algunos personaje me sale para elegir el traje alternativo 3 sin tener el 2 y en otros directamente el 2 sin tener el 1... no se si me he explicado bien pero bueno....
O mi juego está mal o no sincroniza bien el juego... acabo de pasarmelo en normal sin perder y el puto trofeo no salta.
Oolong escribió:Otro que también ha comprado este dlc de trajes, pero estoy un poco confundido.... yo ya tenia comprado el dlc del sf4 y ahora este y en algunos personaje me sale para elegir el traje alternativo 3 sin tener el 2 y en otros directamente el 2 sin tener el 1... no se si me he explicado bien pero bueno....


bájate de nuevo todos los packs anteriores que tenias, al borrar los datos del sf4 para instalar el ssf4 se suelen borrar los trajes que tenias del sf4, se vuelven a bajar con los datos instalados del ssf4 y funcionan a la perfección.

Un saludo.
Pero como haceis para compartir la descarga y pagar cada uno un euro??
12435 respuestas