[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Astral escribió: El ranking se dividirá entre original y AE. El BP y PP empezarán desde 0 en AE.


No me jodas la vida [carcajad] ,no tenia muchao puntos porque me da un poco de asco la gente en las igualadas,pero es una putadilla [carcajad]
Esta tarde a entrenar al ssf4 el que quiera jugar que me avise y le invito o algo.

Un saludo.
Shinichi escribió:Esta tarde a entrenar al ssf4 el que quiera jugar que me avise y le invito o algo.

Un saludo.



Yo si puedo me meto. Shinichi te agrego entonces
Pero ya va el online?agregadme a mi también para echar unos vicios. Mi id es chukaspn
cuando uno es malo. es malo jajaja vaya tumiza me metio sinichi jajaja un 22 a 2 o algo asi creo que fue, y el resto igual en fin a practicar se a dicho, Iro putada lo de la conex :(
Si estais jugando ahora esperadme que me meto XD
Voy a meterme ahora en breves yo... sala de EOL? Espero que no me falle la conexión ahora, sólo voy a tener encendida la PS3...
Chusssss escribió:cuando uno es malo. es malo jajaja vaya tumiza me metio sinichi jajaja un 22 a 2 o algo asi creo que fue, y el resto igual en fin a practicar se a dicho, Iro putada lo de la conex :(


Joder mejor ni entro entonces xD
MasterIro escribió:Voy a meterme ahora en breves yo... sala de EOL? Espero que no me falle la conexión ahora, sólo voy a tener encendida la PS3...


nada, yo ayer que volvió PSN metí el SSFIV todo ilusionado a probar el nuevo router que me mandó jazztel y... me pasa igual [buuuaaaa]

desconexiones en todas las partidas, lag... qué asco. me llega 1,2 megas de bajada y 58 kb de subida. Arrea
Metal_Nazgul escribió:
MasterIro escribió:Voy a meterme ahora en breves yo... sala de EOL? Espero que no me falle la conexión ahora, sólo voy a tener encendida la PS3...


nada, yo ayer que volvió PSN metí el SSFIV todo ilusionado a probar el nuevo router que me mandó jazztel y... me pasa igual [buuuaaaa]

desconexiones en todas las partidas, lag... qué asco. me llega 1,2 megas de bajada y 58 kb de subida. Arrea


esque 1,2Mb de bajada es poco,no, poquisimo :S

Yo salgo de currar a las 18:30,si alguien se apunta a unos combates allá a las 19:00 que lo digo por aquí :)

PD:Soy manco no,lo siguiente xDDD
Al final a master y a mi si que nos salieron buenas partidas jaja, queríamos jugar 3 o 4 y acabamos jugando 22 xD.
Sorry si ayer parecía que me fui de repente pero se tenia que salir que ya era muy tarde, luego estaré conectado otro rato si queréis jugar por ahí estaré.

Un saludo.
Hola, ayer mientras jugaba a SSFIV tenía a un amigo conectado jugándolo también. Busqué la forma de invitar a dicho amigo a una partida online pero no encontré el modo, solo ví donde se recibían las invitaciones pero no donde se enviaban. Alguien me puede guiar. Gracias.
Yo tmb estoi dandole caña al juego pero soi bastante malo... que decias tu de sala EOL? como jugais ustedes ai un tipo de sala o algo?
josansito20 escribió:Yo tmb estoi dandole caña al juego pero soi bastante malo... que decias tu de sala EOL? como jugais ustedes ai un tipo de sala o algo?


Supongo que se referiría a una sala donde solo había eolianos [+risas]
Perséfone escribió:Hola, ayer mientras jugaba a SSFIV tenía a un amigo conectado jugándolo también. Busqué la forma de invitar a dicho amigo a una partida online pero no encontré el modo, solo ví donde se recibían las invitaciones pero no donde se enviaban. Alguien me puede guiar. Gracias.

Desde el menú principal: Combate en Red->Batalla infinita->Crear partida
Una vez creada veras la opción de invitar en el menú de la partida, si lo que quieres es solo jugar con una persona y que sea invitada por ti, ajusta antes de crear la partida el numero de huecos a 2 y pon 1 privado.
Hay alguien para hacer unos combates ahora?
Macari0 escribió:Hay alguien para hacer unos combates ahora?


A mi no me deja ni entrar ni crear partida, a alguien mas le pasa?
Astral escribió:
Macari0 escribió:Hay alguien para hacer unos combates ahora?


A mi no me deja ni entrar ni crear partida, a alguien mas le pasa?


pera que entro y pruebo aver

EDIT: A mi si Astral,acabo de crear una infinita...si te conectas avisame y jugamos :)
A mi hace apenas 1 hora o así no me dejaba
Astral escribió:A mi hace apenas 1 hora o así no me dejaba


Jugamos?
Ok me meto ahora, a ver si me deja XD
Astral escribió:Ok me meto ahora, a ver si me deja XD


ok,estoy en 1 combate,acabo y invito
Buenos combas Macari0, Kojiro y Posse, mientras peleaba os habreis fijado en que hacía cosas raras ya que estaba intentando asignar el focus a un boton pero claro estando tan acostumbrado a la configuracion estandar que a veces me salian cosas raras al confundirme [+risas] , en principio en R1 me iba a bastante bien haste que me di cuenta de que lo necesito para hacer el 1º ultra de Gouki xd
MasterIro escribió:
Perséfone escribió:Hola, ayer mientras jugaba a SSFIV tenía a un amigo conectado jugándolo también. Busqué la forma de invitar a dicho amigo a una partida online pero no encontré el modo, solo ví donde se recibían las invitaciones pero no donde se enviaban. Alguien me puede guiar. Gracias.

Desde el menú principal: Combate en Red->Batalla infinita->Crear partida
Una vez creada veras la opción de invitar en el menú de la partida, si lo que quieres es solo jugar con una persona y que sea invitada por ti, ajusta antes de crear la partida el numero de huecos a 2 y pon 1 privado.


Muchas gracias por contestar. [oki]
Esto se anima, porfin!!!! jajajayo estos dias apenas me puedo conectar pero na mas que eso ahi me teneis aunque sea de saco jajaja, mi id Xesus para el que quiera :D
Chusssss escribió:Esto se anima, porfin!!!! jajajayo estos dias apenas me puedo conectar pero na mas que eso ahi me teneis aunque sea de saco jajaja, mi id Xesus para el que quiera :D


Chuss si te metes pone un mensaje y me meto contigo XD
Poner vuestros id para que pueda agregaros. El mío es chukaspn.
Hoy por fin subi a Vega a B ^_^. Y definitivamente voy a sudar tinta para subir segun que personaje a C... solo hago que encontrarme con gente de 3000 para arriba... o como el trofeo de las 10 seguidas, a la que llego a 7 seguidas siempre aparece un jodido Dhalsim de 12000 o un Blanka de 8000 (que es mi puto nemesis) y me dan cera de la buena.
Ancient escribió:Hoy por fin subi a Vega a B ^_^. Y definitivamente voy a sudar tinta para subir segun que personaje a C... solo hago que encontrarme con gente de 3000 para arriba... o como el trofeo de las 10 seguidas, a la que llego a 7 seguidas siempre aparece un jodido Dhalsim de 12000 o un Blanka de 8000 (que es mi puto nemesis) y me dan cera de la buena.

Jajaja a mí me pasa igual, pero yo el trofeo de las 10 seguidas lo conseguí sin querer creo xD. A Dhalsim no le tengo tanto miedo por que me lo conozco, pero si que es un personaje temible para la mayoría la verdad, y en lo de Blanka, joder también es mi némesis, y eso que según la lógica y la lista de tiers yo debería ser el suyo (Balrog) pero no hay manera, me desesperan xD.
Astral escribió:Chuss si te metes pone un mensaje y me meto contigo XD


Agregame jodio jajaja aunque veras que movida, estoy con Gouken a ver si recupero algo porque....... eso de dejarlo de lado es una movida empece a jugar un poco con todos y ahora no se hacer nada con ninguno jajajaj es mas ayer el otro dia entre con el y me dieron fino perdi mas de mil puntos jajaja y hoy por la mañana entre un poco y recupere 800 jajaja pero nada sigo en mis combos simples simples que le voy hacer, sin ir mas lejos vi gente de por aqui que le tuvo que dar fino sin ir mas lejos a demon este dia estaba con sinichi y conmigo y le vi su Adon de 14mil cuando hace unos meses lo tenia sobre 5mil asi que ya ves y despues sinichi que me metio la de pulpo me gano con TODOS los personajes menos pocos y a base de combos etc etc una maquina el tio pero aguante como un heroe :D lo que pasa que no me dio ni tiempo a aprender nada jajajaaaaa
Te agrego hoy si puedo y hechamos una partida, lo cierto es que os temo la verdad XD

Ancient tio que pasó yo a mandarte invitaciones y tu nas xD
Astral escribió:Te agrego hoy si puedo y hechamos una partida, lo cierto es que os temo la verdad XD

Ancient tio que pasó yo a mandarte invitaciones y tu nas xD


ok, si puedo me conecto luego un poco, yo me defiendo con gente de nivel medio/bajo jajaja de ahi para arriba chao me entran todas porque no controlo la defensa y tal asi que....y podia recurrir a personajes con Ryu y cia que si bien no soy dios con ellos al menos con un shoryuken y un cancel te puedes quitar algo de encima jajaja
Hola peña, alguien que quiera hacerse el trofeo de las 10 partidas seguidas que me avise que lo hacemos.

Saludos.
Otro dia que fui caliente a dormir jajaja, pero claro MASTER e Iro en fin sin comentarios, yo lo pase bien mirando y aprendiendo y chupando palos jajaja pero bueno hasta las 3 dando caña :D
Buenísimo ayer! Estabamos los 3 super picados haciendo provocaciones, me lo pasé que te cagas jajaja.
Otro día más, intentaremos empezar antes como dijo master xD.
MasterIro escribió:Buenísimo ayer! Estabamos los 3 super picados haciendo provocaciones, me lo pasé que te cagas jajaja.
Otro día más, intentaremos empezar antes como dijo master xD.


Es que siempre invitas cuando me voy,ayer mismo me llegas a enviar el mensaje 5 segundos despues y no me hubiese dando tiempo ni a leerlo,ya estaba pulsando el boton para darle a pagar sistema [carcajad]
Entra alguien ahora? Toy jugando.
Entro para jugar un ratillo, alguien se apunta?
Estoy dentro ahora, si alguien quiere PSN ID: Iro- (lo pone en mi firma)
MasterIro escribió:Estoy dentro ahora, si alguien quiere PSN ID: Iro- (lo pone en mi firma)

Estoy en batalla infinita, region españa
Bueno pues estuve jugando antes con poseidon666 y no se como lo hice pero gané un combate y algún round suelto. Hoy ya puedo dormir tranquilo pq el tío es una máquina. A ver sí entrais de noche y nos damos más palos.
Buenas partidas a elessar, a ver si me pillo un micro que master también me lo dice siempre y charlamos para que este más entretenido. Saludoss!
JOder con el IRO- !!! no sé cuantas hemos hechado, pero me ha hecho mierda. Soy novato y el loco este sabe un huevo y más....
Le gané 1 mísero combate y algun round y lo demás fueron ostias que recibí xDDDD.

Gracias Iro-. Saludos nen.
Alguien disponible ahora para infinita? noob a ser posible(como yo xDDDD)
Macari0 escribió:Alguien disponible ahora para infinita? noob a ser posible(como yo xDDDD)

yo voy al call ahora , pasa la id que te agrego luego .
ELESSAR_31 escribió:
Macari0 escribió:Alguien disponible ahora para infinita? noob a ser posible(como yo xDDDD)

yo voy al call ahora , pasa la id que te agrego luego .


Fl4m1ng0
Macari0 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Macari0 escribió:Alguien disponible ahora para infinita? noob a ser posible(como yo xDDDD)

yo voy al call ahora , pasa la id que te agrego luego .


Fl4m1ng0


Te agrego y si estas conectado entro.
12435 respuestas