Gellidus escribió:Hola, recientemente me he comprado el ssf4 y ayer intente jugar unas partidas online, pero me va fatal, con caidas constantes, ralentizacion en los combates, un desastre, es normal? hay que configurar algo para que vaya mejor? solo probe partida rapida,no se que puede ser, en ningun juego me va tan mal el online
, un saludo!
Dios! me pasa exactamente lo mismo que a ti!!! Tienes Jazztel con Modem Comtrend o Huawei? yo estoy desesperado coño.
El caso es que a juegos de tiros, al fifa etc... me van de lujo, el único que me va mal es el puto SSFIV. Si encuentras solución mándame MP porque estoy desesperado.
Yo tenía modem comtrend de jazztel y se caía la conexión. NO tenía lag, pero no lograba acabar ni una partida. Pedí a jazztel un router nuevo y me mandaron un Huawei, que me iba TODAVÍA PEOR. Se seguía cayendo la conexión pero encima con un lag terrible.
solución? poner el modem comtrend otra vez. Que jugando hoy con ChuKas he descubierto que jugando privadas con amigos NO se me cae la conexión (al menos con él, es la primera persona con la que acabo una partida online...)
esperanzado, he intentado con mi viejo router con el que he estado jugando con ChuKas jugar igualadas con guiris y... decepción
resulta que solo puedo jugar con amigos, con lo cual, voy a agregar a todos los que pueda de EOL porque es la única posibilidad de jugar online, parece ser.
esta es mi triste historia online con el SSFIV