[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Gracias ancient, la verdad que el combo ese de gouken es dificilisimo colarlo a gente de nivel, mucha culpa de poder colarlo fue que el contrincante estaria comenzando con el sf,x cierto cual es tu psnid? me suenas un monton.

Un saludo tio.
Ancientvmon, soy el pesao ese que usa a Vega saltando mas que atacando xDDD. Es lo que tiene ser malo XD.
Ancient escribió:Acabo de perder 10 minutos de mi preciada vida ¬¬ vaya subnormal el tio este. En fin...

Te estás metiendo con pexter?? Esto tenemos que arreglarlo en el SF...
¿por cierto no te tengo agregado?
Poseidon666 escribió:Holas gente, os dejo algunos combatillos con uno de los mejores kens que me he encontrado por ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=P0VkYvTLz5Q
http://www.youtube.com/watch?v=m-Y10hTGrEk
http://www.youtube.com/watch?v=h37Ty8Omv-4


LOL, en el segundo combate, que usas a sakura, el primer round que te gana, te mete un ultra que flipas xD. Vaya máquina el tío...
Los Themes de Evil Ryu, Oni, Yun y Yang imagino que aun no estan para descargar en ningun lugar no? [360º]

Poseidonn sales en un video de Eventhubs xD.
Ancient gracias por el aviso , jeje. Siempre es una alegria verse en una compilacion de esas :)
Los 4 personajes nuevos no era que salian en junio????

Alguien sabe si algun personaje ademas de Guile se pega una vacilada?? El puto guile se pone las gafas de sol en medio combate!! lo mas triste es que no recuerdo como me salio!! xDDD
Como ya salio el DLC del Arcade :O ?? Porqe no avizan en el maldito bazar xD

Alguien ya lo tiene ?? Qe tal estan las nuevas caracterisitcas ? Y Oni...?? Si es tan destructor como se
ve en los videOs [360º] ?
Por supuesto que todavía no ha salido. Sale en Junio.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Los 4 personajes nuevos no era que salian en junio????

Alguien sabe si algun personaje ademas de Guile se pega una vacilada?? El puto guile se pone las gafas de sol en medio combate!! lo mas triste es que no recuerdo como me salio!! xDDD


Pulsa abajo + Puño y patada fuerte y se pondra las gafas

Y si que hay mas personajes que hacen cosas
reberes escribió:dejo un regalito para el que no lo haya visto xD

Final de los Playoff Temporada 0 LVP

http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU

gran combate xD


Joder qué pasada de vídeo. No lo había visto, parece la final de la champions. Ojalá llegue el dia en que esto se popularice en masa y lo retransmitan por la tele xD
necesito un empujoncito para animarme, asi que os pongo la pregunta mas obvia de la tarde:

¿os parece recomendable el SSFIV por 12 librillas en amazon?

bah , venga, animadme con argumentos XD
Timmynator escribió:necesito un empujoncito para animarme, asi que os pongo la pregunta mas obvia de la tarde:

¿os parece recomendable el SSFIV por 12 librillas en amazon?

bah , venga, animadme con argumentos XD


mejor por 13€ en zavvi :P
Akiyama escribió:mejor por 13€ en zavvi :P


Maldito Zavvi y sus envios xd
Astral escribió:
Akiyama escribió:mejor por 13€ en zavvi :P


Maldito Zavvi y sus envios xd


casi un mes llevo esperando el puñetero splatterhouse. por lo menos en amazon sabes a lo que te atienes la mayoria de las veces...
Yo me he pillado el juego por unos 13 € en play.com. Tengo ganas de probar los nuevos personajes y repartir cacho a diestro y siniestro.
yo me lo acabo de pillar en play.com por 16.49, putada que en el zavvi estubiera agotado que estaba a 12 pero bueno,vamos a ver si llega vivo.
para los dlc de la store no hay problema no?
Salu2
Qué pasada jugar a este juego con la OST del Street Fighter 2 Arcade (la versión arcade eh) desde la lista de reproducción del XBM

http://www.youtube.com/watch?v=IapGFQTSt90
Hola peña, hace unos dias puse un post si alguien sabía como se ponia las gafas GUILE, me salio y no sé cómo... y si además de este luchador había algún otro que hiciera algo raro.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, hace unos dias puse un post si alguien sabía como se ponia las gafas GUILE, me salio y no sé cómo... y si además de este luchador había algún otro que hiciera algo raro.

Saludos.


Hay que apretar abajo y hacer la burla a la vez, no todos los personajes tienen algo, creo que eran Guile y un par mas
Pack de los ultimos 35 trajes a 18€... eso si, cuando funcione PSN.
Ancient escribió:Pack de los ultimos 35 trajes a 18€... eso si, cuando funcione PSN.


Jode...podían bajarlos un poquito de precio xd
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, hace unos dias puse un post si alguien sabía como se ponia las gafas GUILE, me salio y no sé cómo... y si además de este luchador había algún otro que hiciera algo raro.

Saludos.


Si,y ya te respondi,no han pasado muchas paginas desde q escribiste,con solo retroceder una pagina,un par de post debajo del tuyo ahi lo tienes
Astral escribió:
Ancient escribió:Pack de los ultimos 35 trajes a 18€... eso si, cuando funcione PSN.


Jode...podían bajarlos un poquito de precio xd


Yo los he pillado,sale mas barato que si compras todos los packs "super" x separado(20€)
Se supone que lo habras hecho antes del robo de datos y del follon de Sony, no?
Astral escribió:
Ancient escribió:Pack de los ultimos 35 trajes a 18€... eso si, cuando funcione PSN.


Jode...podían bajarlos un poquito de precio xd


Y los bajarán. Todos los packs completos de trajes han tenido rebajas importantes a los pocos meses de lanzarse. Yo el primero y el segundo los pillé a menos de 8€.

No me extrañaría que hasta hubiese alguna oferta de descuento al salir la AE buscando ese tirón.
ELESSAR_31 escribió:Se supone que lo habras hecho antes del robo de datos y del follon de Sony, no?


Claro,si ese pack de trajes lleva mas de 2 semanas y media en la store...me compré una tarjeta prepago y aun me sobraron 2 pavos por si me quiero comprar un pack suelto mas adelante XD yo no lo veo tan mal eh,que son 35 trajes,ojo.
He conseguido simular las partidas online casi a la perfeccion.

Juego contra la maquina ,siempre contra Ryu (esto hace que la simulacion sea casi perfecta).

Me dejo ganar muchas veces (el nivel de la maquina no esta muy alla que digamos y no se ajusta a mis estadisticas de victorias online).

Cuando gano me leo unos mensajes que anteriormente me he escrito yo mismo con lindeces del tipo "Has ganado porque tienes suerte", "Eres muy malo" (curioso que te escriban esto cuando piereden contra ti), "Evitas el cuerpo a cuerpo porque eres un cobarde" (si claro, con Dhalsim tengo las de ganar cuerpo a cuerpo [360º] ).

Y por ultimo cuando voy ganando de manera aplastante aborto la partida e insulto a mi rival por salirse de la misma.

No es lo mismo que jugar online pero se acerca.

Mi antyerior opcion fue enseñarle a jugar a mi perro, pero me lleno el dual shock de babas y un stick completamente mordisqueado ...
tauchachol escribió:He conseguido simular las partidas online casi a la perfeccion.

Juego contra la maquina ,siempre contra Ryu (esto hace que la simulacion sea casi perfecta).

Me dejo ganar muchas veces (el nivel de la maquina no esta muy alla que digamos y no se ajusta a mis estadisticas de victorias online).

Cuando gano me leo unos mensajes que anteriormente me he escrito yo mismo con lindeces del tipo "Has ganado porque tienes suerte", "Eres muy malo" (curioso que te escriban esto cuando piereden contra ti), "Evitas el cuerpo a cuerpo porque eres un cobarde" (si claro, con Dhalsim tengo las de ganar cuerpo a cuerpo [360º] ).

Y por ultimo cuando voy ganando de manera aplastante aborto la partida e insulto a mi rival por salirse de la misma.

No es lo mismo que jugar online pero se acerca.

Mi antyerior opcion fue enseñarle a jugar a mi perro, pero me lleno el dual shock de babas y un stick completamente mordisqueado ...



Tu te aburres mucho, no? xD
tauchachol escribió:Juego contra la maquina ,siempre contra Ryu (esto hace que la simulacion sea casi perfecta)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tauchachol escribió:He conseguido simular las partidas online casi a la perfeccion.

Juego contra la maquina ,siempre contra Ryu (esto hace que la simulacion sea casi perfecta).

Me dejo ganar muchas veces (el nivel de la maquina no esta muy alla que digamos y no se ajusta a mis estadisticas de victorias online).

Cuando gano me leo unos mensajes que anteriormente me he escrito yo mismo con lindeces del tipo "Has ganado porque tienes suerte", "Eres muy malo" (curioso que te escriban esto cuando piereden contra ti), "Evitas el cuerpo a cuerpo porque eres un cobarde" (si claro, con Dhalsim tengo las de ganar cuerpo a cuerpo [360º] ).

Y por ultimo cuando voy ganando de manera aplastante aborto la partida e insulto a mi rival por salirse de la misma.

No es lo mismo que jugar online pero se acerca.

Mi antyerior opcion fue enseñarle a jugar a mi perro, pero me lleno el dual shock de babas y un stick completamente mordisqueado ...


Me parece estupendo,super caligragilistico y ademas espialidoso
Master_II escribió:Me parece estupendo,super caliFRAgilistico y ademas espialidoso


FAIL XD
Macari0 escribió:
Master_II escribió:Me parece estupendo,super caliFRAgilistico y ademas espialidoso


FAIL XD


Jajaja,es lo que tiene escribir a oscuras q a veces fallas alguna letra,pero bueno se entendia [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=2JRCMnou ... re=related
Espero que os guste, no lo se pero facilmente podria haber alguien de este foro en mi video, un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=WwJSIamb3Ss
Poseidon, ya sabes que yo los miro siempre. (weno, de hecho miro lo que pongais por aqui, pero ultimamente solo los pones tu).
El video es una pasada, los de Ryu la mayoria no me sorprenden, el online esta plagado, eso si los de Gouken me encantan.
Ah, tengo que preguntarte por el golpe de Balrog. Que sueles hacer, lo cargas con patada imagino y lo sueltas en el 2º round? Puedes darme consejos para ello? Es que lo estoy subiendo a C, weno lo estaba ¬¬, y cuando lo cuelas es muy grande xD!
Otra cosa, no prefieres el U2 al Shin Shoryuken de Gouken? Lo mismo te pregunto con Gouki, yo prefiero el U2, porque segun que ultras o movimientos es facil hacer teleport + U2. Wa, el de los FACD con Ken me ha puesto palote, mira que lo intento veces en el Entrenamiento y nanai, naranjas de la china!

Por cierto, he visto que te has encontrado con Ryu-Capcom, es de los pocos luchadores que cuando me ha mandado un mensaje no ha sido para insultarme xDDD.
Pedazo de vídeo Poseidon666, tiene que ser un gustazo verte jugar y no veas como controlas con casi todos los personajes :O
Ancient escribió:
Por cierto, he visto que te has encontrado con Ryu-Capcom, es de los pocos luchadores que cuando me ha mandado un mensaje no ha sido para insultarme xDDD.


Yo tambien eh jugado varias veces contra Ryu-capcom y nos hemos marcado combates muy wapos. Aunque la mayoria de veces me ha ganado él pero es un gusto jugar con gente asi XD es de los pocos que luego te envia un mensaje diciendo que buenos combates etc etc [oki]
Bueno Poseidon impresionante video lo cierto es que me encantan tus combos tienes que ensñarme a hacerlos tan largos
Ancient escribió:Poseidon, ya sabes que yo los miro siempre. (weno, de hecho miro lo que pongais por aqui, pero ultimamente solo los pones tu).
El video es una pasada, los de Ryu la mayoria no me sorprenden, el online esta plagado, eso si los de Gouken me encantan.
Ah, tengo que preguntarte por el golpe de Balrog. Que sueles hacer, lo cargas con patada imagino y lo sueltas en el 2º round? Puedes darme consejos para ello? Es que lo estoy subiendo a C, weno lo estaba ¬¬, y cuando lo cuelas es muy grande xD!
Otra cosa, no prefieres el U2 al Shin Shoryuken de Gouken? Lo mismo te pregunto con Gouki, yo prefiero el U2, porque segun que ultras o movimientos es facil hacer teleport + U2. Wa, el de los FACD con Ken me ha puesto palote, mira que lo intento veces en el Entrenamiento y nanai, naranjas de la china!

Por cierto, he visto que te has encontrado con Ryu-Capcom, es de los pocos luchadores que cuando me ha mandado un mensaje no ha sido para insultarme xDDD.



Muchas gracias tio, me alegro de la respuesta que esta teniendo el video, y os agradezco que lo mireis y me deis vuestro parecer. En un futuro me gustaria poder introducir nuevos combos que ahora mismo estan en fase training, a ver si soy capaz de meterlos.

En cuanto al superpunch de balrog, simplemente es mantener pulsado el boton de 3 puños o 3 patadas, cuanto mas tiempo mejor, creo que el final (el golpe maximo que mas vida quita) tienes que tenerlo como 50 segundos sin soltarlo, y si lo cuelas tienes el round ganado casi casi. Para rivales que lanzan muchos proyectiles, tipo sagat, dhalsim, ryu, ken,...es muy efectivo..., la pega es que no puedes hacer cogidas ni focus mientras lo cargas asi que estas muy vulnerable en el cuerpo a cuerpo, yo cuando quiero colarlo hasta me dejo dar de vez en cuando algun hadoken para que sigan en plan spammer. Si vienen a por mi los suelo mantener a raya con cargas random y manteniendome agachadito asi comprenden que mejor tenerme a distancia (lo se, soy un walrog) y ahi es cuando intento la treta. Tengo casi 8000 puntos solo sabiendo zonear y con la csuperostia, asi que efectivo es..

En cuanto a Gouken, el ultra 1 es Dios, estamos hablando de uno de los mejores ultras del juego y mas faciles de meter, con un ultra y una ex palm tienes un combate ganado, y eso es mucho como para cambiar al ultra 2, el ultra 2 de gouken ppor contra no hace tanto daño pero hace mucho stun.

Y akuma, poder meter el ultra 2 es muy dificil, el rival tiene que estar muy despistado, solo con que se agache evita tu ultra y luego te puede castigar como quiera, por contra el ultra 1, aunke tb es mas dificil, hay varias tretas para poder colarlo y si no lo cuelas por lo menos tu personaje se aleja..

Con ken, todo es cuestion de entrenamiento, ten en cuenta que mi main es ryu y el tema de focus cancel ultra lo tengo ya bastante machacado, solo tengo que aplicarlo a otros muñecos, asi que todo es cuestion de practica.

Ryu Capcom es compi mio, no he visto persona mas humilde que el, siempre tiene unas palabras amables o reconfortantes para ti, un caballero de los que pocos quedan. Tngo un monton de combates gravados con el, pero antes le quiero pedir permiso para subirlos.

En mi canal de youtube voy subiendo combates para quien le interese, un saludo a todos.
Poseidon666 escribió:Y akuma, poder meter el ultra 2 es muy dificil, el rival tiene que estar muy despistado, solo con que se agache evita tu ultra y luego te puede castigar como quiera, por contra el ultra 1, aunke tb es mas dificil, hay varias tretas para poder colarlo y si no lo cuelas por lo menos tu personaje se aleja..


Bueno video,me ha gustado

Sobre lo de Ajuma,en la AE dijeron que se podia meter el ultra 2 haciendo el shoryuken + cancel y ultra (como ryu),en cuanto actualizen sera la primero que probare,porque los ultras de Akuma son penosos,para meterlos el otro tiene que estar drogado o haciendo cualquier cosa menos mirarr a la pantalla [carcajad] ,siempre elijo el 1 aunque por lo heneral no lo utilizo a no ser que vea la cosa muy clara

Cuando vuelva a funcionar el online te volvere a agregar,que me borraste y no se porque,quizas fue porque juguemos una vez y no volvimos a jugar,pero bueno ya te agregare de nuevo y a ver si le damos mas amenudo,aunque llevo un tiempo que casi no juego liado con otros juegos

Tambien agregare a ese tal capcom que nunca he jugad con el y si deciis que es buen tio pues echaremos tambien combates
Ahora que estamos aburridos sin online ( XD ) os dejo una duda que tengo, he escrito el post también en el foro de 360 pero el stick sería para ps3:

Tengo una duda existencial y es que no se si echarle el guante al TE stick, nose, siempre que me lo puedo permitir al final me tiro hacia atrás y no lo compro.
Soy pad player de toda la vida, me encantan y apasionan los juegos de lucha, aunque no soy muy constante con uno, voy saltando de unos a otros. Aunque me vicio mucho no soy un PR0 que se diga, juego mucho con los amigos y tal.

El caso es que como he dicho siempre he usado pad, pero me llama mucho un stick bueno (tanto para juegos de lucha como para arcades), me compré el stick del tekken porque lo encontré tirado de precio en un alcampo para probar que tal me movía con un stick, y realmente al final acabo siempre volviendo al mando, también me han dicho que el stick del tekken es una soberana mierder pero no sé hasta que punto.

Merece la pena que me compre el Tournament Edition? Tendré que sufrir mucho para olvidarme de mi tan amado pad?

Hablo solo del TE porque tengo entendido que es de lo mejor, según he visto para comprarme un Real Arcade Pro 3 me voy mejor hacia el TE, que es personalizable y lo tiene todo sanwa.

A ver que em recomendais.
Poseidon666 escribió:
Ancient escribió:Poseidon, ya sabes que yo los miro siempre. (weno, de hecho miro lo que pongais por aqui, pero ultimamente solo los pones tu).
El video es una pasada, los de Ryu la mayoria no me sorprenden, el online esta plagado, eso si los de Gouken me encantan.
Ah, tengo que preguntarte por el golpe de Balrog. Que sueles hacer, lo cargas con patada imagino y lo sueltas en el 2º round? Puedes darme consejos para ello? Es que lo estoy subiendo a C, weno lo estaba ¬¬, y cuando lo cuelas es muy grande xD!
Otra cosa, no prefieres el U2 al Shin Shoryuken de Gouken? Lo mismo te pregunto con Gouki, yo prefiero el U2, porque segun que ultras o movimientos es facil hacer teleport + U2. Wa, el de los FACD con Ken me ha puesto palote, mira que lo intento veces en el Entrenamiento y nanai, naranjas de la china!

Por cierto, he visto que te has encontrado con Ryu-Capcom, es de los pocos luchadores que cuando me ha mandado un mensaje no ha sido para insultarme xDDD.



Muchas gracias tio, me alegro de la respuesta que esta teniendo el video, y os agradezco que lo mireis y me deis vuestro parecer. En un futuro me gustaria poder introducir nuevos combos que ahora mismo estan en fase training, a ver si soy capaz de meterlos.

En cuanto al superpunch de balrog, simplemente es mantener pulsado el boton de 3 puños o 3 patadas, cuanto mas tiempo mejor, creo que el final (el golpe maximo que mas vida quita) tienes que tenerlo como 50 segundos sin soltarlo, y si lo cuelas tienes el round ganado casi casi. Para rivales que lanzan muchos proyectiles, tipo sagat, dhalsim, ryu, ken,...es muy efectivo..., la pega es que no puedes hacer cogidas ni focus mientras lo cargas asi que estas muy vulnerable en el cuerpo a cuerpo, yo cuando quiero colarlo hasta me dejo dar de vez en cuando algun hadoken para que sigan en plan spammer. Si vienen a por mi los suelo mantener a raya con cargas random y manteniendome agachadito asi comprenden que mejor tenerme a distancia (lo se, soy un walrog) y ahi es cuando intento la treta. Tengo casi 8000 puntos solo sabiendo zonear y con la csuperostia, asi que efectivo es..

En cuanto a Gouken, el ultra 1 es Dios, estamos hablando de uno de los mejores ultras del juego y mas faciles de meter, con un ultra y una ex palm tienes un combate ganado, y eso es mucho como para cambiar al ultra 2, el ultra 2 de gouken ppor contra no hace tanto daño pero hace mucho stun.

Y akuma, poder meter el ultra 2 es muy dificil, el rival tiene que estar muy despistado, solo con que se agache evita tu ultra y luego te puede castigar como quiera, por contra el ultra 1, aunke tb es mas dificil, hay varias tretas para poder colarlo y si no lo cuelas por lo menos tu personaje se aleja..

Con ken, todo es cuestion de entrenamiento, ten en cuenta que mi main es ryu y el tema de focus cancel ultra lo tengo ya bastante machacado, solo tengo que aplicarlo a otros muñecos, asi que todo es cuestion de practica.

Ryu Capcom es compi mio, no he visto persona mas humilde que el, siempre tiene unas palabras amables o reconfortantes para ti, un caballero de los que pocos quedan. Tngo un monton de combates gravados con el, pero antes le quiero pedir permiso para subirlos.

En mi canal de youtube voy subiendo combates para quien le interese, un saludo a todos.

Si, si, coincido con que el Shin Shoryuken es muy muy bueno, pero viendo tu nivel de combos he pensado que quizas le podias dar mas uso. Pero veo que es una opcion que has valorado, y muy bien.

Si lo que dice Master es cierto, Akuma U2 va a ganar adeptos. Y con razon. el SGS es dificil colarlo a gente que sepa un minimo. Y lo peor de todo es que la mayoria de Ultras le hacen contra al Shun Goku Satsu.

Ya me acabas de formar del todo la idea que tenia de Ryu-Capcom, que a parte de ser muy bueno, me parece una buena persona. Por cierto, sabes si es de Catalunya o de donde es?

Tomo nota sobre lo de Balrog, supongo que cuando mejor se aprovecha es haciendolo con la patada para aprovechar el cabezazo hacia arriba, no?

Por cierto, alguien sabe en que ha mejorado u empeorado Vega de la AE?
Dios que ganas de que vuelva ya el online del psn para poder a volver a jugar algunas partidas xD que ahora tengo mas ansia que nunca, que en 1 mesecito ya tenemos los 4 personajes nuevos.

Un saludo.
Shinichi escribió:Dios que ganas de que vuelva ya el online del psn para poder a volver a jugar algunas partidas xD que ahora tengo mas ansia que nunca, que en 1 mesecito ya tenemos los 4 personajes nuevos.

Un saludo.


Si,a ver si salen ya,aunque yo estoy dudando entre pillar disco nuevo o pillar el dlc,porque si el dlc vale 20 y el nuevo vale 40,por 20 euros de diferencia vendes el viejo y poniendo un poquito mas ya lo tienes todo en disco,que el dia de mañana a saber si te quedas sin personajes

Lo de uqedarte sin personajes lo digo porque para los dlc de street fighter obliga a estar conectado,ya me di cuenta en el sf4 que si no estabas conectado no te dejaba ni ponerte los trajes,pues si pasa lo mismo pero con los personajes eso ya no me mola y por eso prefiero un disco

A ver si vuelve el online y echamos algunos combates

Un saluso
Yo si que puedo usar los trajes estando sin conectar mírate eso bien porque creo que no es así, tengo varios packs y los juego offline en casa de la gente cuando llevo la consola sin problemas.

Un saludo.
aaaargh, depués de un mes de curro a dolor y sin casi poder tocar la play, al día siguiente de volver a echar unas partidas va y se jode el network ^_^U menos mal que dicen que va a estar operativo pronto.
Master, que no te respondí a un mensaje que me mandaste un día por la noche porque estaba viendo una serie y al día siguiente esto ya no funcionaba...supongo que sería un "hey, cuánto tiempo", pero si era otra cosa puedes comentármelo por aquí.

Y ahora un poco de spam :P hace poco conseguí entrevistar por video conferencia a Richard Garriott (creador de la saga ultima entre otras cosas) para hablar sobre los sistemas de moralidad en los videojuegos y cosas así. Si os interesa, os podéis pasar por
http://www.nuevebits.com/?p=1611

y ver mi feo careto tartamudeando XDDD
Shinichi escribió:Yo si que puedo usar los trajes estando sin conectar mírate eso bien porque creo que no es así, tengo varios packs y los juego offline en casa de la gente cuando llevo la consola sin problemas.

Un saludo.


En el 4 no dejabacon conectado no me refiero conectado a la PSN,eso no hace falta,me refiero simplemente conectado online porque la comprovacion que hace cada vez que arranca no es cosa de sony por decirlo de alguna manera

Por lo menos en el 4 una vez que no la conecte me salio el mensaje de que tenia que estar conectado o algo asi y no tenia trajes si no jugaba online,en el super quizas lo hayan quitado eso,no lo se porque siempre esta conectada por cable y aunque no inicie sesion siempre esta online

Igualmente prefiero tenerlo en disco,y segun lei venian con el dlc trajes gratis y ano se si pillarme los trajes no vaya a ser que los den luego con el dlc,ademas que no me gusta mucho el traje de cani de ryu jejeje

Ardid escribió:aaaargh, depués de un mes de curro a dolor y sin casi poder tocar la play, al día siguiente de volver a echar unas partidas va y se jode el network ^_^U menos mal que dicen que va a estar operativo pronto.
Master, que no te respondí a un mensaje que me mandaste un día por la noche porque estaba viendo una serie y al día siguiente esto ya no funcionaba...supongo que sería un "hey, cuánto tiempo", pero si era otra cosa puedes comentármelo por aquí.

Y ahora un poco de spam :P hace poco conseguí entrevistar por video conferencia a Richard Garriott (creador de la saga ultima entre otras cosas) para hablar sobre los sistemas de moralidad en los videojuegos y cosas así. Si os interesa, os podéis pasar por
http://www.nuevebits.com/?p=1611

y ver mi feo careto tartamudeando XDDD



Pues si,era algo en plan,hombre cuanto tiempo,pensaba que habias muerto despues de tanto sin conectarte jejeje

Es que cuando tengo gente agregada que hace mucho que no se conecta los elimino si no jugamos nunca (hay muchos que solo me agregan para mirar los trofeos y ser felices),como tu y yo vamos jugando,pues no te eliminare,pero te vi desconectado y mira

Es que tambien mucho se ponen CFW y claro,ya no les vuelves aver el pelo hasta a saber cuando jejeje,desde q salieron XFW mucha gente desaparecio
La verdad es que el límite a la lista de amigos ya podía ser más amplio xd
hola gente!

Llevo 5 días con SSFIV. Es mi primer juego de lucha (y sólo llevo 8 meses con PS3. Previamente, no he tenido consola,´jugaba PC (teclado) y maquina recreativa, y de esto hace tiempo). Los primeros días lo juegué con el stick izquierdo del DS3 pero los movimientos no me salían y el FADC nunca me salía(además defenderme era imposible, si daba hacia atrás muchas veces me saltaba, requiere mucha precisión). Ayer empecé a jugar con el pad del dualshock3, y mucho mejor pero me cansa el dedo y a veces es más lento por la importante rigidez que tiene el pad.

Mi nivel es mormal+ (es el que juego contra la CPU). Creeis que un fightpad o un fightstick me facilitará la vida?De fightpad he visto que el Madcatz es un poco regulero (alguna otra opción decente?). De fighstick lo veo bien si te vas a dedicar sólo a juegos de lucha y a mi me gustan otros juegos además de este (y no tengo tanto tiempo para lucha + otros). Sin embargo, la posibilidad de recordar viejos tiempos de recreativas me tienta (tiene que ser una gozada). En caso de fightstick.....comprado o customizado??Sería pronto para decirdir si fightpad o fightstick y mejor le meto más horas?es que ahora el pad del DS3 me jode el dedo pulgar, es durisimo....
Ardid escribió:La verdad es que el límite a la lista de amigos ya podía ser más amplio xd


Hombre,no elimino por el limite,en realidad nunca la he llegado a llenar,como maximo la mitad,elimino simplemente porque la gente ve los trofeos y me agrega por agregar y yo al principio acepto por si me han agregado por jugar a algun juego o algo,pero que va.......

Ademas no me gusta tener mucha gente porque despues esta todo el rato el mensajito tocando los huevos,ese de tal se ha conectado y no se quien se ha desconectado y me suele molestar bastante porque oempre te tapa alho en el juego que sea,que siempre te suelen poner el mapa ahi o algo importante que el mensajito TE TAPA BIEN TAPADO,por eso no me gusta tener mucha gente
Y antes de que saque algun listo ya se que se puede poner que no aparezca,pero quiero tenerlo para los 4 que juego qcon ellos,q a lo mejor estas jugando al street y no hay nadie,por juegas contra desconocidos y a la que ves que alguno se conecta pues le envias un mensaje y no tienes que estar todo el rato mirando la lista a ver si alguien se ha conectado.Aunque ya podrian salir esos mensajitos abajo,que en los juegos en la parte de abajo casi en ninguno hay nada,pero arriba en las esquinas siempre hay radares,mapas o alguna cosa
12435 respuestas