Ancient escribió:Poseidon, ya sabes que yo los miro siempre. (weno, de hecho miro lo que pongais por aqui, pero ultimamente solo los pones tu).
El video es una pasada, los de Ryu la mayoria no me sorprenden, el online esta plagado, eso si los de Gouken me encantan.
Ah, tengo que preguntarte por el golpe de Balrog. Que sueles hacer, lo cargas con patada imagino y lo sueltas en el 2º round? Puedes darme consejos para ello? Es que lo estoy subiendo a C, weno lo estaba ¬¬, y cuando lo cuelas es muy grande xD!
Otra cosa, no prefieres el U2 al Shin Shoryuken de Gouken? Lo mismo te pregunto con Gouki, yo prefiero el U2, porque segun que ultras o movimientos es facil hacer teleport + U2. Wa, el de los FACD con Ken me ha puesto palote, mira que lo intento veces en el Entrenamiento y nanai, naranjas de la china!
Por cierto, he visto que te has encontrado con Ryu-Capcom, es de los pocos luchadores que cuando me ha mandado un mensaje no ha sido para insultarme xDDD.
Muchas gracias tio, me alegro de la respuesta que esta teniendo el video, y os agradezco que lo mireis y me deis vuestro parecer. En un futuro me gustaria poder introducir nuevos combos que ahora mismo estan en fase training, a ver si soy capaz de meterlos.
En cuanto al superpunch de balrog, simplemente es mantener pulsado el boton de 3 puños o 3 patadas, cuanto mas tiempo mejor, creo que el final (el golpe maximo que mas vida quita) tienes que tenerlo como 50 segundos sin soltarlo, y si lo cuelas tienes el round ganado casi casi. Para rivales que lanzan muchos proyectiles, tipo sagat, dhalsim, ryu, ken,...es muy efectivo..., la pega es que no puedes hacer cogidas ni focus mientras lo cargas asi que estas muy vulnerable en el cuerpo a cuerpo, yo cuando quiero colarlo hasta me dejo dar de vez en cuando algun hadoken para que sigan en plan spammer. Si vienen a por mi los suelo mantener a raya con cargas random y manteniendome agachadito asi comprenden que mejor tenerme a distancia (lo se, soy un walrog) y ahi es cuando intento la treta. Tengo casi 8000 puntos solo sabiendo zonear y con la csuperostia, asi que efectivo es..
En cuanto a Gouken, el ultra 1 es Dios, estamos hablando de uno de los mejores ultras del juego y mas faciles de meter, con un ultra y una ex palm tienes un combate ganado, y eso es mucho como para cambiar al ultra 2, el ultra 2 de gouken ppor contra no hace tanto daño pero hace mucho stun.
Y akuma, poder meter el ultra 2 es muy dificil, el rival tiene que estar muy despistado, solo con que se agache evita tu ultra y luego te puede castigar como quiera, por contra el ultra 1, aunke tb es mas dificil, hay varias tretas para poder colarlo y si no lo cuelas por lo menos tu personaje se aleja..
Con ken, todo es cuestion de entrenamiento, ten en cuenta que mi main es ryu y el tema de focus cancel ultra lo tengo ya bastante machacado, solo tengo que aplicarlo a otros muñecos, asi que todo es cuestion de practica.
Ryu Capcom es compi mio, no he visto persona mas humilde que el, siempre tiene unas palabras amables o reconfortantes para ti, un caballero de los que pocos quedan. Tngo un monton de combates gravados con el, pero antes le quiero pedir permiso para subirlos.
En mi canal de youtube voy subiendo combates para quien le interese, un saludo a todos.