[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

THumpER escribió:A mi me parece que el juego se volvera una mierda con evil ryu... el oni akuma tambien dara por saco pero no tanto como evil ryu. Si ya estamos de los ryus hasta las narices, pfff con evil ryu ya sera el desmadre. Y ya me veo rayandome y picandome de nuevo [carcajad] asi que mejor paso.... pero bueno ya se vera.

Thumper en la compra de los trajes , yo estoi incluido como dice ancient en esas 5 personas , no ? xdd , esque a mi también me gustaria repetir , como cuando los trajes , así pago menos y nos sale mejor a todos :D , por cierto Thumper , la cuenta no existe o algo ? porque ahora que se me eliminaron los trajes (nose ni como ni como cojones pasó) no he podido volver a vajarmelos :S , xk me dice que la contraseña es incorrecta o la dirección esta mal :( , respondeme porfa xd
Y por cierto , alguien save que cojones es un juggle? Llevo muchas semanas preguntandomelo y no se que coño es , y me da mucha rabia xDDD , gracias de antemano :)

Un saludo nakamas!! [bye]
A ver cabeza melon.... que me cuentas a mi si yo no eh organizado nada para pillar el DLC este xD eso tendreis que espavilaros vosotros porque yo dudo que lo compre.... ah noser que cambie de opinion a ultima hora pero por el momento... [noop]

Y sobre la contraseña, olvide que la cambie, te lo paso por MP.

Por cierto el juggle es un golpe de combo en el aire. Nose si los golpes de combo en el suelo tambien se le llaman juggles, pero vamos.... es golpe de combo. Se dice mucho en el tekken.
Ok ok merci tio , y no no , yo solo queria decir, que cuando me pillé los trajes contigo , si es este el mismo grupo , pa pillar cosas juntos , no te estaba incluyendo ni nada pa comprar el dlc xDD

Un saludo!! :)
Pues me parece que si, estaba el ancient, el demon, tu, yo y alguien mas que no recuerdo.
Ok ok , solo queria saver eso :) , pos ya me espavilaré con ellos , y si cambias de opinión ya saves :) :D

Un saludo! [bye]
A mi me interesa lo de pagar a medias el DLC, ya que thumper no quiere,me imagino que os falta una persona,no? si os parece bien mandadme algún mp para saber el procedimiento de pago o algo!

Un saludo!
No se, ya he juntado a uno mas, pero en todo caso ChaosControl, Demon, Chaser, Macari0 y yo. Ale ya somos 5.
Ancient escribió:No se, ya he juntado a uno mas, pero en todo caso ChaosControl, Demon, Chaser, Macari0 y yo. Ale ya somos 5.

Gracias x añadirme :) ya me decis algo x mp cuando salga el DLC y como efectuo mi parte del pago :)

Un saludo
dejo un regalito para el que no lo haya visto xD

Final de los Playoff Temporada 0 LVP

http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU

gran combate xD
Si quereis un sexto hombre para los DLC tenesi aquí a uno xD
Ancient escribió:Por eso el DLC vale 15€. Que dividido entre 5 personas tocas a 3€. =_ ='

Se siente,peo en este caso,me parece que va a ser que no [carcajad]
Por si alguien quiere modificarse su Mayflash stick,he hecho una template aprovechando la cover japonesa de la arcade edition,os la dejo en MU, un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=CIFBQWEQ XD
Buaaaa !!! me ha llegado el SF4 TE R2 !!! que cacho de STICK !!! que pasada , estoy flipando. Ahora queda lo mas chungo que es aprender a usarlo bien ! xDDD pero las primeras sencaciones son buenísimas.

Saludos gente.
ELESSAR_31 escribió:Buaaaa !!! me ha llegado el SF4 TE R2 !!! que cacho de STICK !!! que pasada , estoy flipando. Ahora queda lo mas chungo que es aprender a usarlo bien ! xDDD pero las primeras sencaciones son buenísimas.

Saludos gente.

Jejeje,ya ves,yo estoy contentisimo y eso que mi stick es mucho peor que el tuyo XD la única pega que tiene el mayflash esque parece que la palanca tenga como 4 puntos de anclaje(arriba-abajo-izqda-drcha) y no se pueden hacer los movimientos tipo super/ultra bien pq la palanquita se para cada vez que toca uno de esos puntos...pero por eso mismo estoy ya mirandome componentes para modificarlo XD lo mejor de todo esque como mucho me gastaré entre todo unos 80 euros y tendré un stick a la altura de los TE sin gastarme lo que valen XD
Macari0 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Buaaaa !!! me ha llegado el SF4 TE R2 !!! que cacho de STICK !!! que pasada , estoy flipando. Ahora queda lo mas chungo que es aprender a usarlo bien ! xDDD pero las primeras sencaciones son buenísimas.

Saludos gente.

Jejeje,ya ves,yo estoy contentisimo y eso que mi stick es mucho peor que el tuyo XD la única pega que tiene el mayflash esque parece que la palanca tenga como 4 puntos de anclaje(arriba-abajo-izqda-drcha) y no se pueden hacer los movimientos tipo super/ultra bien pq la palanquita se para cada vez que toca uno de esos puntos...pero por eso mismo estoy ya mirandome componentes para modificarlo XD lo mejor de todo esque como mucho me gastaré entre todo unos 80 euros y tendré un stick a la altura de los TE sin gastarme lo que valen XD

asi son todas, el problema de la mayflash es que tiene mucho recorrido, por lo cual no coge bien las diagonales, para hacer un arreglo casero de momento, abrelo, y ponle cinta aislante o algo asi en el hierro a la altura de los switches del stick para quitarle algo de recorrido, asi te cogera mejor las diagonales
Hola buenas, alguno me podria pasar por MP la caratula del juego? esqe me cayo un vaso de agua y se me ha roto entera... gracias!
Han colgado en shoryuken unos cuantos vídeos de gameplay de Oni. Sólo diré que me está gustando bastante el bicho. [sonrisa]

http://shoryuken.com/content/ssf4-ae-on ... play-4251/
Darayabus escribió:Han colgado en shoryuken unos cuantos vídeos de gameplay de Oni. Sólo diré que me está gustando bastante el bicho. [sonrisa]

Pero si videos de la recreativas jugando hay desde hace meses,de evil ryu y oni aluma

Ten uno que no se ve de lado,aunque no sea un combate

http://www.youtube.com/watch?v=ewo0s90a ... re=related
Master_II escribió:
Darayabus escribió:Han colgado en shoryuken unos cuantos vídeos de gameplay de Oni. Sólo diré que me está gustando bastante el bicho. [sonrisa]

Pero si videos de la recreativas jugando hay desde hace meses,de evil ryu y oni aluma

Ten uno que no se ve de lado,aunque no sea un combate

http://www.youtube.com/watch?v=ewo0s90a ... re=related

em.... ¿y? No termino de entender tu contestación. Videos de Oni los hay desde hace tiempo, sí, pero eso no quita que me hayan parecido lo suficientemente interesantes como para postearlo. Y gracias, por el enlace, pero prefiero quedarme con vídeos de gameplay reales que no con un trailer de presentación, por mucho que éste se vea recto xD.
Nuevos detalles se conocen gracias a una entrevista que la UGC Italia le realizo a Yoshinori Ono.

Esto es lo que dijo el productor de la saga Street Fighter:

- Street Fighter III: Third Strike Online Edition incluirá mejoras gráficas y realmente aprovechara el apartado online Oooh

Imagen

- Asegura que Street Fighter IV no ha alcanzado el nivel de popularidad de Street Fighter II, y esperan lograr en el futuro que esto sea así.

Saludos!
Alguien ha visto el este video de un mod de Violent Ken(del SNK vs CHAOS) par SF IV? se sale un huevaco,ojala sacaran algun Ken asi jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=90IKBcAY ... re=related
Jota_EOL escribió:Nuevos detalles se conocen gracias a una entrevista que la UGC Italia le realizo a Yoshinori Ono.

Esto es lo que dijo el productor de la saga Street Fighter:

- Street Fighter III: Third Strike Online Edition incluirá mejoras gráficas y realmente aprovechara el apartado online Oooh

Imagen

- Asegura que Street Fighter IV no ha alcanzado el nivel de popularidad de Street Fighter II, y esperan lograr en el futuro que esto sea así.

Saludos!

Este juego llevva anunciado desde la epoca de la master system y aun lo estoy esperando

Lo de mejoras graficas mejor estre comillas y cogido con la puntilla de los dedos [carcajad] ,esta muy de moda llamar mejora grafica a un reescalado y maximo algun filtrillo guarrindongo [carcajad] como todos estos classics que estan sacando del princwe of persia y demas
Macari0 escribió:Alguien ha visto el este video de un mod de Violent Ken(del SNK vs CHAOS) par SF IV? se sale un huevaco,ojala sacaran algun Ken asi jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=90IKBcAY ... re=related

Si algún día les da por hacer algo así para mí sería lo ideal:

http://www.youtube.com/watch?v=zidbgMA4CJk

Yo los tengo en el MUGEN y me parecen personajes super currados
Creis que despues de que pongan el dlc de junio con Evil Ryu y compania, sacaran otro con Evil Ken??
Hola, no estoy muy puesto en el tema SF pero he leido que Super Street Fighter IV Arcade Edition sera la última edición física que sacarán, vamos, la versión más completa del juego, y que no sacarán mas dlc importantes ( con importantes me refiero a dlc del tipo personajes nuevos, que afectan directamente al juego) ¿ es cierto esto?

Saludos!
Desde Capcom ya han dicho que este va a ser el ultimo DLC de la saga SF4. Así que descartan cualquier nueva version, dlc y cualquier cosa relacionada con ello.

A mi al menos me gustaria una nueva peli, que fuera consistente en el argumento o basada en el comic. La franquicia SF deberia ser algo que diera mucho dinero en tema de animacion... no acabo de entender porque no la explotan mas. Supongo que la clave del mal fue SF Victory, que es para quemarla.
Ancient escribió:Desde Capcom ya han dicho que este va a ser el ultimo DLC de la saga SF4. Así que descartan cualquier nueva version, dlc y cualquier cosa relacionada con ello.

A mi al menos me gustaria una nueva peli, que fuera consistente en el argumento o basada en el comic. La franquicia SF deberia ser algo que diera mucho dinero en tema de animacion... no acabo de entender porque no la explotan mas. Supongo que la clave del mal fue SF Victory, que es para quemarla.

xDD

SI, ya se capcom ha dicho que va a ser el último dlc pero cualquiera se fia de estos...
ELESSAR_31 escribió:Creis que despues de que pongan el dlc de junio con Evil Ryu y compania, sacaran otro con Evil Ken??

Evil Ken no existe, solo existe Violent Ken y si se lo curran como el que hay para el SvC estaría muy guapo.

Ancient escribió:A mi al menos me gustaria una nueva peli, que fuera consistente en el argumento o basada en el comic. La franquicia SF deberia ser algo que diera mucho dinero en tema de animacion... no acabo de entender porque no la explotan mas. Supongo que la clave del mal fue SF Victory, que es para quemarla.

A mi toda la animación de Street Fighter me parece basura a excepción eso si de la película de SF2 "The Animated movie" que me parece una obra de arte, el dibujo, las peleas, los efectos, todo es brutal, una lástima que tanto el resto de las películas como la serie sean una gran cagada
Hola que tal ? soy nuevo en este foro, me encanta el ssf4 y espero que me trateis bien XD . Un saludo
para los interesados, podríamos llenar una lista de 5 personas para comprar el dlc... Si cuesta 15 euros entre 5 tocaríamos a 3 euros cada uno... Lo digo porque ya he visto que el grupo anterior sea ha llenado.

Los que estéis interesados ir posteando hasta llenar el cupo de 5, y voy apuntando en la lista.
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Creis que despues de que pongan el dlc de junio con Evil Ryu y compania, sacaran otro con Evil Ken??

Evil Ken no existe, solo existe Violent Ken y si se lo curran como el que hay para el SvC estaría muy guapo.

Ancient escribió:A mi al menos me gustaria una nueva peli, que fuera consistente en el argumento o basada en el comic. La franquicia SF deberia ser algo que diera mucho dinero en tema de animacion... no acabo de entender porque no la explotan mas. Supongo que la clave del mal fue SF Victory, que es para quemarla.

A mi toda la animación de Street Fighter me parece basura a excepción eso si de la película de SF2 "The Animated movie" que me parece una obra de arte, el dibujo, las peleas, los efectos, todo es brutal, una lástima que tanto el resto de las películas como la serie sean una gran cagada

Pues que quieres que te diga... ayer en el salon del cómic pille la peli del SF2 y me gustó que te cagas! Sólo hay esta peli o hay alguna mas?
A mi la serie de SF2 me gustó bastante cuando la vi hace tiempo. Y la peli animada tampoco esta mal.
Victory me la vi hace tiempo y me pario aceptable, hace poco me la volvi a ver y queria colgarme... los personajes estan totalmente desvirtuados y descaracterizados.

Hay mas, Alpha, Generations, SF IV y la Ova de Juri.
timehero escribió:
asi son todas, el problema de la mayflash es que tiene mucho recorrido, por lo cual no coge bien las diagonales, para hacer un arreglo casero de momento, abrelo, y ponle cinta aislante o algo asi en el hierro a la altura de los switches del stick para quitarle algo de recorrido, asi te cogera mejor las diagonales

Perdona,se me pasó tu post! hoy lo abriré aver si le meto mano y consigo algo

Te queria preguntar una cosa,sabiendo que eres poseeder de un mayflash...los botones estos transparentes(para meter "pedazos" de la plantilla dentro) caben bien en el mayflash? o son demasiado pequeños de diametro? en concreto he estado mirando los PS14-DNK de 24mm de Seimitsu,pero creo que los agujeros del mayflash son de 28mm,no?
necesito ayuda de alguien experto en redes o que haya tenido el mismo problema que yo.

Ya lo comenté hace tiempo, pero debido al enorme exito (cero) lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede ayudar.

NO puedo jugar online. En absolutamente TODAS las partidas, se me desconecta siempre, o me pone error en playstation network o "el jugador ha abandonado la partida.

es una puta jodienda porque el juego me encanta y estoy hasta el pepino de jugar contra la cpu :(
Metal_Nazgul escribió:necesito ayuda de alguien experto en redes o que haya tenido el mismo problema que yo.

Ya lo comenté hace tiempo, pero debido al enorme exito (cero) lo pregunto otra vez a ver si alguien me puede ayudar.

NO puedo jugar online. En absolutamente TODAS las partidas, se me desconecta siempre, o me pone error en playstation network o "el jugador ha abandonado la partida.

es una puta jodienda porque el juego me encanta y estoy hasta el pepino de jugar contra la cpu :(

Yo soy administrador de sistemas, pon los datos de tu conexión, aver si sacamos algo en claro,pq a si de pronto puede ser x mil cosas.
Macari0 escribió:Yo soy administrador de sistemas, pon los datos de tu conexión, aver si sacamos algo en claro,pq a si de pronto puede ser x mil cosas.

a ver, conexión de jazztel 3 mb, upnp activado, DMZ activado con la IP de la play, NAT 2...

qué más quieres saber? [+risas]

PD: el marvel vs capcom 3, que parece que tiene el mismo sistema de juego online, me va perfectamente
Metal_Nazgul escribió:
Macari0 escribió:Yo soy administrador de sistemas, pon los datos de tu conexión, aver si sacamos algo en claro,pq a si de pronto puede ser x mil cosas.

a ver, conexión de jazztel 3 mb, upnp activado, DMZ activado con la IP de la play, NAT 2...

PD: el marvel vs capcom 3, que parece que tiene el mismo sistema de juego online, me va perfectamente

Poruqe no pillas,y aunque tengas el dmz activado,abres los puertos del router manualmente para la ip de la ps3?
Os recuerdo que no se puede utilizar EOL para organizar la compra conjunta de contenidos digitales. Gracias por vuestra comprensión y gracias.
goldenaxeband escribió:Os recuerdo que no se puede utilizar EOL para organizar la compra conjunta de contenidos digitales. Gracias por vuestra comprensión y gracias.

Perdón,desconocía esa norma [snif]
Metal_Nazgul escribió:

Para empezar,puedo decirte que 3mb's puede no ser suficiente para según que juegos, y te lo digo bajo mi experiencia,no como informático. Yo empecé con 3mb's de ONO y tuve que subirme la velocidad pq jugando al Metal Gear Online cada "X" veces me tiraba de la partida by the face.

También puede depender(y mucho) del modelo de cable modem/router que tengas,pq puedes tener problemas de incompatibilidad con ps3.

De momento poco más puedo decirte,pq diciendome que pillas NAT 2, la conexión que estableces con tu ps3 es buena, así que yo optaría por la segunda opción,la de que tu modelo de cable modem/router debe de ser lo que te da problemas...

Por si acaso, que tipo de conexión usas,cable o wi-fi? tienes algún filtrado de MAC activo?
Holas gente, os dejo algunos combatillos con uno de los mejores kens que me he encontrado por ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=P0VkYvTLz5Q
http://www.youtube.com/watch?v=m-Y10hTGrEk
http://www.youtube.com/watch?v=h37Ty8Omv-4

Y este video es contra alguien que no tiene nivel por lo que no tiene mucho merito pero x fin me salio el combete con final feliz con gouken, (tiene mas timing de lo que parece) en el segundo round ¡

http://www.youtube.com/watch?v=VUkhZct-c-w
Metal_Nazgul escribió:necesito ayuda de alguien experto en redes o que haya tenido el mismo problema que yo.

A mi me paso algo parecido. En mi caso lo arreglé cambiando las DNS que tenia puestas en la ps3 por otras.

¿Y puedes crear partidas?
Macari0 escribió:Para empezar,puedo decirte que 3mb's puede no ser suficiente para según que juegos, y te lo digo bajo mi experiencia,no como informático. Yo empecé con 3mb's de ONO y tuve que subirme la velocidad pq jugando al Metal Gear Online cada "X" veces me tiraba de la partida by the face.

También puede depender(y mucho) del modelo de cable modem/router que tengas,pq puedes tener problemas de incompatibilidad con ps3.

De momento poco más puedo decirte,pq diciendome que pillas NAT 2, la conexión que estableces con tu ps3 es buena, así que yo optaría por la segunda opción,la de que tu modelo de cable modem/router debe de ser lo que te da problemas...

Por si acaso, que tipo de conexión usas,cable o wi-fi? tienes algún filtrado de MAC activo?

Tengo modem wifi pero tengo conectada la ps3 a través de un cable del modem a la consola.

la conexión de 3 mb no creo que sea porque por ejemplo los fps como el cod y el battlefield me van de lujo, y sin lag. Y en el SFIV, que es el que me tira de las partidas, tampoco tengo lag, simplemente me tira y punto.

en cuanto al modem, mis primos tienen internet con jazztel, cn el mismo modelo de router y la ps3 les va sin problemas. De hecho ellos juegan al red dead redemption en el modo libre online sin roblemas y yo, por ejemplo, al conectarme al modo libre, juego solo, no me aparecen otros jugadores. :-?

lo del filtrado de mac no tengo ni idea de lo que es xD
A mi me paso algo parecido. En mi caso lo arreglé cambiando las DNS que tenia puestas en la ps3 por otras.

y cómo sé qué dns tengo que poner?

PD: sí, puedo crear partidas.
Grande Poseidonn, pobre Ken de 100 puntos, mira que te has pasado con Gouken xDDDDD.
Se que el otro dia nos vimos en las rankeadas pero a parte que me pegas palizas (eso ya es otro cantar) ando subiendo a toooodos los personajes a C... miedo me da cuando tenga que subir a Dhalsim u_u''
Metal_Nazgul escribió:

y cómo sé qué dns tengo que poner?

PD: sí, puedo crear partidas.

Pues yo no podía crear partidas, ergo no se si será lo mismo, pero bueno, por intentarlo, aquí tienes las dns http://www.adslzone.net/dns.html
Prueba las de google, jazztel o movistar. También puedes ponder la ip de tu router como dns, que es como lo tengo yo.
Ya tiene tiempo, pero como creo que aquí no lo he puesto os dejo este video que a mí me hizo mucha gracia xD:
Un videotutorial de pexter, arcade stick casero y trajes alternativos para el SF4 gratis! xDD
http://www.youtube.com/watch?v=r-QakrxQDH4
MasterIro escribió:Ya tiene tiempo, pero como creo que aquí no lo he puesto os dejo este video que a mí me hizo mucha gracia xD:
Un videotutorial de pexter, arcade stick casero y trajes alternativos para el SF4 gratis! xDD
http://www.youtube.com/watch?v=r-QakrxQDH4

Dios, que pasada. Creo que lo probaré un dia. [...] Lo de los efectos 3D ma matao xD Aparte, parece que te lo esté explicando Andrés Iniesta, el del Barça. XD
Acabo de perder 10 minutos de mi preciada vida ¬¬ vaya subnormal el tio este. En fin...
Ancient escribió:Acabo de perder 10 minutos de mi preciada vida ¬¬ vaya subnormal el tio este. En fin...

Q poca sensibilidad,si lo has vito es porque querias fabricarte tu propio stick q no nos engañas [carcajad]
Si yo ya tengo mi propio stick! xDDDD Aunque sea el bodrio del Tekken!

Por cierto, los themes de los 4 nuevos sabeis si los han colgado en algun lugar limpios? Es para agregarlos a la lista de la PS3 (y tambien ya de paso por coleccionismo).
12435 respuestas