Macari0 escribió:Para empezar,puedo decirte que 3mb's puede no ser suficiente para según que juegos, y te lo digo bajo mi experiencia,no como informático. Yo empecé con 3mb's de ONO y tuve que subirme la velocidad pq jugando al Metal Gear Online cada "X" veces me tiraba de la partida by the face.
También puede depender(y mucho) del modelo de cable modem/router que tengas,pq puedes tener problemas de incompatibilidad con ps3.
De momento poco más puedo decirte,pq diciendome que pillas NAT 2, la conexión que estableces con tu ps3 es buena, así que yo optaría por la segunda opción,la de que tu modelo de cable modem/router debe de ser lo que te da problemas...
Por si acaso, que tipo de conexión usas,cable o wi-fi? tienes algún filtrado de MAC activo?
Tengo modem wifi pero tengo conectada la ps3 a través de un cable del modem a la consola.
la conexión de 3 mb no creo que sea porque por ejemplo los fps como el cod y el battlefield me van de lujo, y sin lag. Y en el SFIV, que es el que me tira de las partidas, tampoco tengo lag, simplemente me tira y punto.
en cuanto al modem, mis primos tienen internet con jazztel, cn el mismo modelo de router y la ps3 les va sin problemas. De hecho ellos juegan al red dead redemption en el modo libre online sin roblemas y yo, por ejemplo, al conectarme al modo libre, juego solo, no me aparecen otros jugadores.
lo del filtrado de mac no tengo ni idea de lo que es xD
A mi me paso algo parecido. En mi caso lo arreglé cambiando las DNS que tenia puestas en la ps3 por otras.
¿Y puedes crear partidas?
y cómo sé qué dns tengo que poner?
PD: sí, puedo crear partidas.