MasterIro escribió:LataCop escribió:Ayyy que me LOL... si claro que si, creando personajes "nuevos" y trajes "nuevos" que ya estaban en la version final del juego... pero magia! Les venderemos el juego inconpleto, se los venderemos aparte bien "baratiros" y diremos que hemos currado muchisimo.. la de cosas que hay que leer, creer y sufrir, amigo...
Saludos y suerte
Ah... al principio creía que sabías de lo que hablabas, ya veo que no, pues nada te dejo con lo tuyo, ¡disculpa! xD.
(Hablamos de Oni, Evil Ryu, Yun y Yang)
PD: Son nuevos, otra cosa es que no te gusten
(no te los compres)
Ni caso MasterIro , la gente no tiene ni puta idea de nuestro juego , lo que hay que leer , madre de dios santisima , como van a estar hechos ya esos 4 personajes hijo de dios? !!! xd , hay cada perla suelta por aqui que flipas xDD , yo salga como salga me lo voi a comprar , como si me ponen a Oni y a Evil Ryu a 40 € me la chupan , yo amo Street Fighter , y quien ama de verdad Street Fighter va a comprar este dlc , o formato físico , y las que saquen , como si sacan 10 personajes mas , por mi , mejor , mas disfrutare y mas profundizaré en la mecánica de ellos , Joder!! xD VIVA STREET FIGHTER COÑO , Y VIVA CAPCOM
We love Ono
MasterIro , agregame ya a la network tio xd , Chaser_17 xd , por cierto , hoy he conocido al que fue campeón europeo de hace un tiempo ya , se llama hpp_alone , y me esta enseñando bastantes truquillos y eso
Un saludo familia!!!