[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

timehero escribió:
DonVil escribió:Yo lo que he entendido es que el rebalanceo será igual para todos (AE o no) y que aunque no pagues podrás jugar contra los del DLC (igual que pasa ahora con los trajes)

eso no tiene ningun sentido

lo que dicen es que el juego tendra modo super normal y modo super arcade


"Versus battles against regular SSFIV players also supported!"

Creo que está bastante claro,que lo que dice es que la gente que compre el DLC podrá competir contra gente que no lo haya comprado y viceversa.

Por cierto,estoy algo desesperado xD hace mucho tiempo me quise comprar un arcade stick ,pero me eché atrás en el último momento y vi hace poco en xtralife tenian el real arcade 3 pro de HORI bastante rebajado y quise comprarlo...pero para mi sorpresa a los 3 dias ya estaba agotado [snif]

NO ENCUENTRO en ningún puto sitio un arcade stick que no se pase de los 80-85 euros sin que me peguen un clavazo con los gastos de envio... alguien puede echarme una mano por favor? [snif]
Macari0 escribió:
timehero escribió:
DonVil escribió:Yo lo que he entendido es que el rebalanceo será igual para todos (AE o no) y que aunque no pagues podrás jugar contra los del DLC (igual que pasa ahora con los trajes)

eso no tiene ningun sentido

lo que dicen es que el juego tendra modo super normal y modo super arcade


"Versus battles against regular SSFIV players also supported!"

Creo que está bastante claro,que lo que dice es que la gente que compre el DLC podrá competir contra gente que no lo haya comprado y viceversa.



pero por el hecho de que tienes la opcion de jugar en modo SSF4 clasico, de manera que SSF4 classico vs SSF4 clasico y los arcade vs arcade, no que puedas hacer clasico vs arcade ya que seria una contradiccion al rebalanceo.
Macari0 escribió:
timehero escribió:
DonVil escribió:Yo lo que he entendido es que el rebalanceo será igual para todos (AE o no) y que aunque no pagues podrás jugar contra los del DLC (igual que pasa ahora con los trajes)

eso no tiene ningun sentido

lo que dicen es que el juego tendra modo super normal y modo super arcade


"Versus battles against regular SSFIV players also supported!"

Creo que está bastante claro,que lo que dice es que la gente que compre el DLC podrá competir contra gente que no lo haya comprado y viceversa.

Por cierto,estoy algo desesperado xD hace mucho tiempo me quise comprar un arcade stick ,pero me eché atrás en el último momento y vi hace poco en xtralife tenian el real arcade 3 pro de HORI bastante rebajado y quise comprarlo...pero para mi sorpresa a los 3 dias ya estaba agotado [snif]

NO ENCUENTRO en ningún puto sitio un arcade stick que no se pase de los 80-85 euros sin que me peguen un clavazo con los gastos de envio... alguien puede echarme una mano por favor? [snif]


AKI HAY UNO: http://www.discoazul.com/fighting-stick ... c-usb.html
es el ke tengo yo,no es uno de esos de profesionales,pero,ami me hace el apaño muy bien,la pagina es de fiar y si lo pides un lunes el martes lo tienes en casa,si lo pides tu hoy ya no creo ke te llegue hasta el lunes,espero ke te sirva,sino haber si tines suerte y encuentras uno mejor
un saludo
Chaser escribió:
Jajajaj porque tio? Hoy tas encontrado mucho Blanka , Ryu , y Akuma lameando ? xDDD , o por que motivo ? xd yo hoy he echo unos 20 combates y he ganado la mitad , la media la tengo en 50.00 % no puedo subirla tio jaja xD , tengo que practicar mas :)

Un saludo familia!! :D


Pues porque entre el SF4 y el SSF4 debo tener unas 1000 horas de juego acumuladas... xD y ya estoy cansado. El juego engancha, las cosas como son, pero quiero apartarlo un tiempo y jugar a otros juegos de lucha vease mortal kombat el cual le tengo un hype que me sale por las orejas [looco]
Akuma le pidio a las Dragon Balls q lo cruzara con Super A-13. De ahi salio Oni xDDDDD

Buff... yo tengo el Arcade Stick del Tekken 6 y esta en el armario muriendose de asco.
xD parece que Gouki cuando rompe su rosario libera el sello de todo su poder xD
timehero escribió:
DonVil escribió:Yo lo que he entendido es que el rebalanceo será igual para todos (AE o no) y que aunque no pagues podrás jugar contra los del DLC (igual que pasa ahora con los trajes)

eso no tiene ningun sentido

lo que dicen es que el juego tendra modo super normal y modo super arcade

Sería la opción más lógica: lo del rebalanceo no pueden venderlo como un "extra", es como si te cobraran por los parches del Uncharted 2 cada vez que enciendes el juego, es absurdo (aunque nunca subestimes a Capcom, voy a darle un voto de confianza xD).
En cambio, lo de los personajes tendría que ser como con los trajes, tal y como pasa en MvC 3, que puedes jugar contra ellos aunque no los tengas.
No creo que Capcom sea tan burra de separar el online de uno de los juegos a los que más gente juega
DonVil escribió:No creo que Capcom sea tan burra de separar el online de uno de los juegos a los que más gente juega


el "rebalanceo" de la version arcade, es mas bien un "desbalanceo", es algo que ya se sabe, que esta peor equilibrada que el super, y como eso a algunos no les va a gustar capcom ya ha dicho en el video, que podras jugar a la version que mas te guste, logicamente, si no me gustan los personajes todo buffeados del arcade, no querre jugar ni con ni contra ellos.
alvicio escribió:
Macari0 escribió:
Por cierto,estoy algo desesperado xD hace mucho tiempo me quise comprar un arcade stick ,pero me eché atrás en el último momento y vi hace poco en xtralife tenian el real arcade 3 pro de HORI bastante rebajado y quise comprarlo...pero para mi sorpresa a los 3 dias ya estaba agotado [snif]

NO ENCUENTRO en ningún puto sitio un arcade stick que no se pase de los 80-85 euros sin que me peguen un clavazo con los gastos de envio... alguien puede echarme una mano por favor? [snif]


AKI HAY UNO: http://www.discoazul.com/fighting-stick ... c-usb.html
es el ke tengo yo,no es uno de esos de profesionales,pero,ami me hace el apaño muy bien,la pagina es de fiar y si lo pides un lunes el martes lo tienes en casa,si lo pides tu hoy ya no creo ke te llegue hasta el lunes,espero ke te sirva,sino haber si tines suerte y encuentras uno mejor
un saludo


Muchas gracias,compañero! la verdad esque queria comprarlo de marca HORI a poder ser,pq de estos que no son de marcas "reconocidas" no me fio demasiado,pero si no encuentro nada mejor seguro seguro que me haré cn ese,no me quiero gastar un pastón en un stick profesional.

EDIT: He encontrado esta página que es distribuidora de HORI,alguien sabe si es de fiar? http://www.arcadeshock.com/store.asp
Macari0 escribió:
alvicio escribió:
Macari0 escribió:
Por cierto,estoy algo desesperado xD hace mucho tiempo me quise comprar un arcade stick ,pero me eché atrás en el último momento y vi hace poco en xtralife tenian el real arcade 3 pro de HORI bastante rebajado y quise comprarlo...pero para mi sorpresa a los 3 dias ya estaba agotado [snif]

NO ENCUENTRO en ningún puto sitio un arcade stick que no se pase de los 80-85 euros sin que me peguen un clavazo con los gastos de envio... alguien puede echarme una mano por favor? [snif]


AKI HAY UNO: http://www.discoazul.com/fighting-stick ... c-usb.html
es el ke tengo yo,no es uno de esos de profesionales,pero,ami me hace el apaño muy bien,la pagina es de fiar y si lo pides un lunes el martes lo tienes en casa,si lo pides tu hoy ya no creo ke te llegue hasta el lunes,espero ke te sirva,sino haber si tines suerte y encuentras uno mejor
un saludo


Muchas gracias,compañero! la verdad esque queria comprarlo de marca HORI a poder ser,pq de estos que no son de marcas "reconocidas" no me fio demasiado,pero si no encuentro nada mejor seguro seguro que me haré cn ese,no me quiero gastar un pastón en un stick profesional.

EDIT: He encontrado esta página que es distribuidora de HORI,alguien sabe si es de fiar? http://www.arcadeshock.com/store.asp



mira yo te recomiendo este es de mad catz lo probe oi i la verdad que esta muy bien materiales buenos i duro

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073669


y este otro lo tengo yo comprado i lo bueno que tiene es que sin cable inalambrico y tiene un buen precio la pagina es de fiar suelo comprar un saludo

http://www.futura-online.com/comprar-te ... 19051.html
Macari0 escribió:
alvicio escribió:
Macari0 escribió:
Por cierto,estoy algo desesperado xD hace mucho tiempo me quise comprar un arcade stick ,pero me eché atrás en el último momento y vi hace poco en xtralife tenian el real arcade 3 pro de HORI bastante rebajado y quise comprarlo...pero para mi sorpresa a los 3 dias ya estaba agotado [snif]

NO ENCUENTRO en ningún puto sitio un arcade stick que no se pase de los 80-85 euros sin que me peguen un clavazo con los gastos de envio... alguien puede echarme una mano por favor? [snif]


AKI HAY UNO: http://www.discoazul.com/fighting-stick ... c-usb.html
es el ke tengo yo,no es uno de esos de profesionales,pero,ami me hace el apaño muy bien,la pagina es de fiar y si lo pides un lunes el martes lo tienes en casa,si lo pides tu hoy ya no creo ke te llegue hasta el lunes,espero ke te sirva,sino haber si tines suerte y encuentras uno mejor
un saludo


Muchas gracias,compañero! la verdad esque queria comprarlo de marca HORI a poder ser,pq de estos que no son de marcas "reconocidas" no me fio demasiado,pero si no encuentro nada mejor seguro seguro que me haré cn ese,no me quiero gastar un pastón en un stick profesional.

EDIT: He encontrado esta página que es distribuidora de HORI,alguien sabe si es de fiar? http://www.arcadeshock.com/store.asp


yo me compre uno como el de discoazul, y lo modifique con piezas sanwa, funciona de lujo ahora.
timehero escribió:
yo me compre uno como el de discoazul, y lo modifique con piezas sanwa, funciona de lujo ahora.


muchas gracias,he estado a punto de comprar un hori fighting stick 3 que he encontrado de chiripa en una tienda de aqui,pero a un precio NADA razonable.. voy a x el de discoazul de cabeza y si me gusta ya gastare mas dinero en modificarlo :)

EDIT:Ya lo he pedido,a lo largo de esta semana que viene me llegará :)

Gracias a todos de nuevo!
Yo prefiero esperarme a que tengan stock. Ya me pille uno de esos baratos y luego con la puta actualizacion ya no me funcionaba el arcade stick. No me la vuelvo a jugar y me espero al TE
Hola!! Aprovechando que aqui hay mucha fiera de la lucha me gustaria saber si conoceis de paginas que traten el tema de los juegos de la lucha en profundidad o algun lugar donde conseguir buenas guias, quiero decir que de siempre me han gustado los juegos de lucha pero no he salido de hacer las tipicas magias. Me gustaria aprender a hace counters y todas esas ostias, sacarles buen provecho a juegos como el Street Fighter 3 "Third Impact", Super Street Fighter 4, etc. Que paginas soleis consultar para ir aprendiendo todas las tecnicas? Gracias de antemano!!!

Salu2!!
ELESSAR_31 escribió:Yo prefiero esperarme a que tengan stock. Ya me pille uno de esos baratos y luego con la puta actualizacion ya no me funcionaba el arcade stick. No me la vuelvo a jugar y me espero al TE



el ke e puesto yo,el de disco azul,ami me sigue funcionando igual de bien ke el primer dia,con la actualizacion de por medio [fumando]

MACARIO:al principio si no tienes practica cuesta coger el truko al arcade stick,pero luego es lo mejor para este juego
alvicio escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo prefiero esperarme a que tengan stock. Ya me pille uno de esos baratos y luego con la puta actualizacion ya no me funcionaba el arcade stick. No me la vuelvo a jugar y me espero al TE



el ke e puesto yo,el de disco azul,ami me sigue funcionando igual de bien ke el primer dia,con la actualizacion de por medio [fumando]

MACARIO:al principio si no tienes practica cuesta coger el truko al arcade stick,pero luego es lo mejor para este juego


Gracias,la verdad esque estoy muy contento con la compra,sobretodo pq más adelante compraré piezas mejores y lo modificaré,que ya tengo algunos tutoriales mirados x ahí XD lo unico que me da miedo es el tema de soldar,que nunca he soldado nada y me da miedo cargarme el stick xDDDDD

Ya me imagino que cuesta hacerse a el,como todo...pero bueno,asi me lo tomo como un reto más XD
Que se sabe de la fecha del DLC? por lo visto mañana por la mañana anuncian el SSF4 de pc, ya veremos si viene con el AE o que, porque como la diferencia de precio del DLC y la versión de pc no sea mucha le van a dar por el ogt a la ps3 xD.
yo espero como agua de mayo el dlc o el formato fisico.Pero,¿a que precio?
chulen84 escribió:yo espero como agua de mayo el dlc o el formato fisico.Pero,¿a que precio?


yo creo que 20€ la regla de cada personaje a 5€ y son 4 xD seran 20 € minimo ya si cuentan las demas cosas seran 30€
Es probable que mañana ya sepamos algo.
En la ESRB salía fecha 24 de Junio para el SSF4 AE en consola [360º]
Akiyama escribió:
chulen84 escribió:yo espero como agua de mayo el dlc o el formato fisico.Pero,¿a que precio?


yo creo que 20€ la regla de cada personaje a 5€ y son 4 xD seran 20 € minimo ya si cuentan las demas cosas seran 30€



El precio oficial de la Store USA será de 15 dólares el DLC de Arcade Edition.
Que guay! sale más barato que el pack de un traje para todos los personajes...para la saca XD
Kerouac escribió:
Akiyama escribió:
chulen84 escribió:yo espero como agua de mayo el dlc o el formato fisico.Pero,¿a que precio?


yo creo que 20€ la regla de cada personaje a 5€ y son 4 xD seran 20 € minimo ya si cuentan las demas cosas seran 30€



El precio oficial de la Store USA será de 15 dólares el DLC de Arcade Edition.

Fuente?
Demasiado barato lo veo
Astral escribió:Demasiado barato lo veo


sobretodo siendo capcom XDD
Sin duda no estará a ese precio xD Creo que por el banner que pusieron hace un par de dias en el bazar de xbox (ya retirado) los personajes vendrán en dos packs... Yun/Yang y Evil Ryu/Oni

http://www.youtube.com/watch?v=kJXFdQVRMpw
Kim Hwan escribió:Sin duda no estará a ese precio xD Creo que por el banner que pusieron hace un par de dias en el bazar de xbox (ya retirado) los personajes vendrán en dos packs... Yun/Yang y Evil Ryu/Oni

http://www.youtube.com/watch?v=kJXFdQVRMpw

Mmm.. no creo.

Kerouac escribió:
Akiyama escribió:
chulen84 escribió:yo espero como agua de mayo el dlc o el formato fisico.Pero,¿a que precio?


yo creo que 20€ la regla de cada personaje a 5€ y son 4 xD seran 20 € minimo ya si cuentan las demas cosas seran 30€



El precio oficial de la Store USA será de 15 dólares el DLC de Arcade Edition.

Fuente?
entonces si me creo qeu este XD a 15$ pero cada pack osea 30$ los 2
Si fueron capaces de sacar un juego en formato físico a 40€ démosles un voto de confianza, últimamente no se están portando tan mal (al menos con los SF), yo creo que costará entre 15 y 20€.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MasterIro escribió:Si fueron capaces de sacar un juego en formato físico a 40€ démosles un voto de confianza, últimamente no se están portando tan mal (al menos con los SF), yo creo que costará entre 15 y 20€.

Si claro y que mas... y encima les rendiremos pleitesia eterna a esta gentuza de Capcom... la de cosas que hay que leer, la virgen...
Saludos y suerte
Mi contacto en Capcom Japon (Tekito Lasaka) me confirma que sacaran el dlc por partes.

Primero un brazo de Evil Ryu = 3 euros.

La gorra de Yun = 3 euros.

El flequillo de Yang = 3 euros.

Pero que tambien haran un pac completo que se podra firmar a modo de hipoteca con intereses variables y facilidades de pago (A un precio modico que te cagas, palabras textuales).

Para confirmar que no hay ningun animo de lucro ya tienen diseñados segundos trajes para Yun y Yang (de cocineros [360º] ) para la version arcade que con toda seguridad a nosotros nos llegaran gratis (o desgrabaran en nuestra hipoteca/dlc, Tekito no estaba del todo seguro).

Yo confio ciegamente en Capcom y creo que el dlc no costara mucho mas que el juego completo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tauchachol escribió:Mi contacto en Capcom Japon (Tekito Lasaka) me confirma que sacaran el dlc por partes.

Primero un brazo de Evil Ryu = 3 euros.

La gorra de Yun = 3 euros.

El flequillo de Yang = 3 euros.

Pero que tambien haran un pac completo que se podra firmar a modo de hipoteca con intereses variables y facilidades de pago (A un precio modico que te cagas, palabras textuales).

Para confirmar que no hay ningun animo de lucro ya tienen diseñados segundos trajes para Yun y Yang (de cocineros [360º] ) para la version arcade que con toda seguridad a nosotros nos llegaran gratis (o desgrabaran en nuestra hipoteca/dlc, Tekito no estaba del todo seguro).

Yo confio ciegamente en Capcom y creo que el dlc no costara mucho mas que el juego completo.


+100000000000
Saludos y suerte
LataCop escribió:
MasterIro escribió:Si fueron capaces de sacar un juego en formato físico a 40€ démosles un voto de confianza, últimamente no se están portando tan mal (al menos con los SF), yo creo que costará entre 15 y 20€.

Si claro y que mas... y encima les rendiremos pleitesia eterna a esta gentuza de Capcom... la de cosas que hay que leer, la virgen...
Saludos y suerte

No, tú querrás que te lo regalen y te hagan un mantenimiento gratuito de la ps3 de por vida de paso. Pues si han hecho su trabajo creando nuevos personajes y rebalanceando (o desbalanceando) el juego tendrán que cobrarte si lo quieres ¿no?
¿No lo quieres? ¿te parece caro? ¿no te gusta?
No te lo compres, easy. De todas formas no van a costar 4 personajes como el juego entero... creo que eso es evidente, lo que hay que leer...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MasterIro escribió:
LataCop escribió:
MasterIro escribió:Si fueron capaces de sacar un juego en formato físico a 40€ démosles un voto de confianza, últimamente no se están portando tan mal (al menos con los SF), yo creo que costará entre 15 y 20€.

Si claro y que mas... y encima les rendiremos pleitesia eterna a esta gentuza de Capcom... la de cosas que hay que leer, la virgen...
Saludos y suerte

No, tú querrás que te lo regalen y te hagan un mantenimiento gratuito de la ps3 de por vida de paso. Pues si han hecho su trabajo creando nuevos personajes y rebalanceando (o desbalanceando) el juego tendrán que cobrarte si lo quieres ¿no?
¿No lo quieres? ¿te parece caro? ¿no te gusta?
No te lo compres, easy. De todas formas no van a costar 4 personajes como el juego entero... creo que eso es evidente, lo que hay que leer...


Ayyy que me LOL... si claro que si, creando personajes "nuevos" y trajes "nuevos" que ya estaban en la version final del juego... pero magia! Les venderemos el juego incompleto, se los venderemos aparte bien "baratiros" y diremos que hemos currado muchisimo.. la de cosas que hay que leer, creer y sufrir, amigo... y sigue comprando por favor.
Muchas gracias
Saludos y suerte
LataCop escribió:Ayyy que me LOL... si claro que si, creando personajes "nuevos" y trajes "nuevos" que ya estaban en la version final del juego... pero magia! Les venderemos el juego inconpleto, se los venderemos aparte bien "baratiros" y diremos que hemos currado muchisimo.. la de cosas que hay que leer, creer y sufrir, amigo...
Saludos y suerte

Ah... al principio creía que sabías de lo que hablabas, ya veo que no, pues nada te dejo con lo tuyo, ¡disculpa! xD.
(Hablamos de Oni, Evil Ryu, Yun y Yang)
PD: Son nuevos, otra cosa es que no te gusten ;) (no te los compres)
Una cosa... los ultimos trajes que sacaron (hace ya unos meses), como es que no los incluyeron en el juego para todos los usuarios? Es decir, si yo no tengo los trajes y mi rival si que los lleva, a mi me aparece el rival con los trajes que yo tengo, pero en la pantalla antes del combate me pone que hay un traje que no tengo.

Esto es así?

Es que las otras veces sacaron actualización, y aunque no tubieras los trajes comprados, sí que podías verlos cuando luchabas contra algun rival que si que los tubiera.
Jori escribió:Una cosa... los ultimos trajes que sacaron (hace ya unos meses), como es que no los incluyeron en el juego para todos los usuarios? Es decir, si yo no tengo los trajes y mi rival si que los lleva, a mi me aparece el rival con los trajes que yo tengo, pero en la pantalla antes del combate me pone que hay un traje que no tengo.

Esto es así?

Es que las otras veces sacaron actualización, y aunque no tubieras los trajes comprados, sí que podías verlos cuando luchabas contra algun rival que si que los tubiera.


Si porque a mi también me ocurre, haceun huevo que no sacan una actialización
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre no penseis mal de Capcom por favooooor, que segun MasterIro, Capcom son las hermanitas de la caridad, trabajan mucho, son muy humildes y tienen como principal ideologia no lucrarse ni engañar a sus usuarios. Son un claro ejemplo a seguir por el resto de compañias y por ello hay que estar muy agradecidos... larga vida a Capcom, verdad?
Pd: El Zas! ha sonado a kilometros...
Pd2: Y te lo digo de buen royo eh, parece que la mayoria piensa lo mismo. Por algo sera no?
Saludos y suerte
Pero si casi todas las compañias hacen los mismo [carcajad]
Astral escribió:
Jori escribió:Una cosa... los ultimos trajes que sacaron (hace ya unos meses), como es que no los incluyeron en el juego para todos los usuarios? Es decir, si yo no tengo los trajes y mi rival si que los lleva, a mi me aparece el rival con los trajes que yo tengo, pero en la pantalla antes del combate me pone que hay un traje que no tengo.

Esto es así?

Es que las otras veces sacaron actualización, y aunque no tubieras los trajes comprados, sí que podías verlos cuando luchabas contra algun rival que si que los tubiera.


Si porque a mi también me ocurre, haceun huevo que no sacan una actialización


sony cobra a las compañias, por consumir de su conexion, asi que si sacas un parche tienes que pagarles, de manera que sacar parches con trajes les cuesta un pastizal.
El trofeo de ganar todos los rounds tiene que ser sin ganar algun round por el tiempo?

EDIT: le puse tiempo 99 y 1 round y no salta el trofeo!
LataCop escribió:Hombre no penseis mal de Capcom por favooooor, que segun MasterIro, Capcom son las hermanitas de la caridad, trabajan mucho, son muy humildes y tienen como principal ideologia no lucrarse ni engañar a sus usuarios. Son un claro ejemplo a seguir por el resto de compañias y por ello hay que estar muy agradecidos... larga vida a Capcom, verdad?
Pd: El Zas! ha sonado a kilometros...
Pd2: Y te lo digo de buen royo eh, parece que la mayoria piensa lo mismo. Por algo sera no?
Saludos y suerte

Te seguiría el rollo de las ironias pero paso, voy a hacerte una simple pregunta:
¿Tú que es lo que quieres?
Voy a intentar explicarme: ¿tú quieres que te hagan un dlc gratis? ¿o que no hagan dlcs? ¿que saquen un juego y no vuelvan a sacar nada más para él? no te entiendo sinceramente, creo que criticas por criticar.
Y como ya te han dicho por ahí, esto lo están haciendo prácticamente todas las compañias, así que no se a que viene tomarla con Capcom, para venir a trolear de esa forma no te metas aquí, si tanto te molesta que saquen un DLC y le pongan precio te lo repito: NO TE LO COMPRES, ¿es que pierdes algo?.
MasterIro escribió:
LataCop escribió:Ayyy que me LOL... si claro que si, creando personajes "nuevos" y trajes "nuevos" que ya estaban en la version final del juego... pero magia! Les venderemos el juego inconpleto, se los venderemos aparte bien "baratiros" y diremos que hemos currado muchisimo.. la de cosas que hay que leer, creer y sufrir, amigo...
Saludos y suerte

Ah... al principio creía que sabías de lo que hablabas, ya veo que no, pues nada te dejo con lo tuyo, ¡disculpa! xD.
(Hablamos de Oni, Evil Ryu, Yun y Yang)
PD: Son nuevos, otra cosa es que no te gusten ;) (no te los compres)


Ni caso MasterIro , la gente no tiene ni puta idea de nuestro juego , lo que hay que leer , madre de dios santisima , como van a estar hechos ya esos 4 personajes hijo de dios? !!! xd , hay cada perla suelta por aqui que flipas xDD , yo salga como salga me lo voi a comprar , como si me ponen a Oni y a Evil Ryu a 40 € me la chupan , yo amo Street Fighter , y quien ama de verdad Street Fighter va a comprar este dlc , o formato físico , y las que saquen , como si sacan 10 personajes mas , por mi , mejor , mas disfrutare y mas profundizaré en la mecánica de ellos , Joder!! xD VIVA STREET FIGHTER COÑO , Y VIVA CAPCOM
We love Ono :)
MasterIro , agregame ya a la network tio xd , Chaser_17 xd , por cierto , hoy he conocido al que fue campeón europeo de hace un tiempo ya , se llama hpp_alone , y me esta enseñando bastantes truquillos y eso :)

Un saludo familia!!! :)
Chaser, como llegues a conocer a Ono este tio te vende servilletas a 100€ y me da que tu te quedas todo el lote xDDD.
A ver, no hace falta ser tan fanatista, eso de "si ponen a Oni por 40€ lo compro... porque amo SF..." pfff... me demuestra que poco criterio tienes. Y que conste que estoy completamente de acuerdo con Iro. El que haya seguido minimamente el tema del DLC ya saben como se crearon y como Ono nos iba trolleando xDDD. (Y lo seguira haciendo hasta que le quiten el put* twitter xDDD).

Hoy a las 17h de la tarde empieza el Captative de California. A ver si hay algun streaming weno.
Jajaja esque hay cosas que dan rabia tio , por eso lo digo , pues haver si meristation nos pone al dia a las 7 de la tarde o así :P
que ansias de conocer detalles del DLC y de Street Fighter X Tekken [360º] [360º]

Un saludo familia!! :)
chaser relajate.... que ya has visto lo que ta pasao con el marvel vs capcom 3 [carcajad] tanto hype y zas vendido xDDD y el juego es de tu amigo capcom ;) y me parece que en el online te vas a rayar igual de los 2000 evil ryus y onis que te encontraras a diario xDDDD
12435 respuestas