› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chun-Li escribió:Espero que sean más personajes,escenarios y música y en formato físico.
Si son 12 personajes,escenarios,etc;caerá cuando baje de precio.
Llevo acumuladas más de 100 horas ya,no me cansa este juego.Lo pongo dos meses después de no tocarlo y me veis picándome casi como el primer día.Me parece el mejor juego de lucha junto con el blazlbue:cs de lo que llevamos de catálogo de toda la ps3.
LataCop escribió:No entiendo la postura de la gente con el lio "SSF4", yo personalmente lo tengo (a partir de hoy lo tenia), pero veo una tomadura de pelo lo que esta haciendo con este juego. Ya pasamos por caja otra vez en su dia, luego los trajecitos, ahora el Arcade, cuando prometieron que ya no habria mas ediciones... que verguenza y que gentuza! Y encima es que hasta parece segun muchos comentarios que os de igual todo y os haga hasta gracia... por mi ya se pueden meter todos los SF donde les quepan y bien adentro, ya que visto lo visto y leido lo leido parece que hay muchos que hasta les guste y todo... sindrome de Estocolmo?
Saludos y suerte
LataCop escribió:No entiendo la postura de la gente con el lio "SSF4", yo personalmente lo tengo (a partir de hoy lo tenia), pero veo una tomadura de pelo lo que esta haciendo con este juego. Ya pasamos por caja otra vez en su dia, luego los trajecitos, ahora el Arcade, cuando prometieron que ya no habria mas ediciones... que verguenza y que gentuza! Y encima es que hasta parece segun muchos comentarios que os de igual todo y os haga hasta gracia... por mi ya se pueden meter todos los SF donde les quepan y bien adentro, ya que visto lo visto y leido lo leido parece que hay muchos que hasta les guste y todo... sindrome de Estocolmo?
Saludos y suerte
Ancient escribió:Oni to be officially unlocked in SSF4 AE on April 8, 2011 -> Fuente: Versus City translated
CHRISOHC escribió:LataCop escribió:No entiendo la postura de la gente con el lio "SSF4", yo personalmente lo tengo (a partir de hoy lo tenia), pero veo una tomadura de pelo lo que esta haciendo con este juego. Ya pasamos por caja otra vez en su dia, luego los trajecitos, ahora el Arcade, cuando prometieron que ya no habria mas ediciones... que verguenza y que gentuza! Y encima es que hasta parece segun muchos comentarios que os de igual todo y os haga hasta gracia... por mi ya se pueden meter todos los SF donde les quepan y bien adentro, ya que visto lo visto y leido lo leido parece que hay muchos que hasta les guste y todo... sindrome de Estocolmo?
Saludos y suerte
Comparto tu opinion, sacan un juego, que tiene cosas ocultas y te hacen pagar por ellas. No lo veo correcto, lo veo un sacacuartos.
aunque tambien me jodió lo del GT5 Prologue aun siendo gratis, que teniamos desde el principio los circuitos de Nurburgring, Le Mans, y Tsukuba, y hasta que no salió GT5 no se desveló el truco para conseguirlos, mientras que esperabamos a GT5 con un GT5 Prologue rejugado mil veces. Lo bien que nos hubiera venido Nurburgring para paliar la espera. Pero bueno en GT es gratis.
Chaser escribió:Ancient escribió:Oni to be officially unlocked in SSF4 AE on April 8, 2011 -> Fuente: Versus City translated
Wooo , que me quieres decir con esto , que Ono en unos dias , concretamente el 8 de abril sabremos nueva información , sobre el DLC , o formato físico del juego ? LOLLL , suerte que me he pasado por el hilo muchachos , porque hará 1 mes y poco o 2 me atrevo a decir , a que Ono dijo que no iba a traer la AE a consolas porque el balance estaba mas desequilibrado que en SSFIV y lo decia como algo definitivo , alguien save porque al final se han decidido a lanzarlo en consolas? (es una gran noticia , sinceramente , una noticia increible tios xD , dios os bendiga , gracias por poner la información) , mi id es Chaser_17 quiero echar unos sparring con vosotros y analizar bien algunos personajes , luego , que mas aver , supongo que si sale en consolas es porque seguramente , van a sacar mas de 4 personajes y se van a currar un balanceo guapo , (espero) , aunque el online estara llenito de akumas overs y ryus overs , fijo xd , y espero que a Sagat lo mejoren un pelín en esta siguiente revisión -.- , que en SSFIV le habian vajao el daño demasiao , espero vuestra respuesta familia , Gracias , de verdad
Un saludoooooo!!!!
mani1985 escribió:una pregunta, el online para un jugador "novato", que tal esta?
Ancient escribió:mani1985 escribió:una pregunta, el online para un jugador "novato", que tal esta?
A parte de en el Trial Mode, ahi es donde aprenderas. Lo mas normal es q te metan la del pulpo al empezar, pero pronto empezaras a enteder como juega cada personaje, segun su estilo y la habilidad del oponente.
Animos ^^
MasterIro escribió:Dudley tiene muchas posibilidades sin duda, pero si hay que elegir entre Dudley y Cody me quedo DE LEJOS con Cody, Stun fácil, Ultra 1 que entra con FADC y quita una burrada, Ultra 2 que entra con un pedrazo en EX y bastantes formas más, además de ser complicado de esquivar xD... no se porque no se usa más a Cody, en mi opinión es buenísimo... lástima que desde que estoy acostumbrándome al Stick no lo uso porque apesto con él xD.
Chaser escribió:Este tema también queria hablarlo , me recomiendas que me pille un Stick ? Haces mejor las acciones? Que te va mejor , Dualshock o Stick , gracias de antemano!!
MasterIro escribió:Chaser escribió:Este tema también queria hablarlo , me recomiendas que me pille un Stick ? Haces mejor las acciones? Que te va mejor , Dualshock o Stick , gracias de antemano!!
Depende de la paciencia que tengas, yo empecé con dualshock, estuve como 2 años jugando a este juego (al SF4 y al SSF4) con mando, me he hecho todos los desafíos con mando, llegué al G1 del SF4 con mando,... en fin, sabía hacer de todo con mando xD, pero empecé a ver que el 95% de los pros usaban Stick (y no cualquier Stick, casi todos eran TEs o mods con piezas sanwa) y como yo quería ser como ellos ( xDDD ) ahorré y me compré un Stick con piezas Sanwa hará cosa de 1 mes o 2, no he vuelto a tocar el mando. Para algunas cosas el Stick es genial, al principio sobretodo lo noté en la facilidad para hacer las llaves, o para el timing de los combos, fallas MUCHO menos, pero está siendo un horror acostumbrarme, todavía juego peor que con mando, aunque ya no por tanto como al principio. Por eso te digo que tengas en cuenta estas dos cosas cuando te compres un Stick:
- No te gastes el dinero en algo que no sea de calidad, porque seguramente acabes estampándolo, busca piezas Sanwa o Seimitsu, sobretodo la palanca.
- Ten paciencia, o lo estamparás, yo llevo 2 meses y han habido momentos que he estado a punto de enviarle un mensaje a mas de uno que me hacía provocaciones y decirle: "espera que conecte el mando", pero... PACIENCIA xD.
THumpER escribió:chaser yo te aconsejo que medites bien la compra de un stick.... es decir, piensa si vas a viciarte mucho al SSF4 o si solo seran 4 combates de vez en cuando.... porque si nunca o casi nunca usastes el stick, entonces te costara montañas hacerte con el control.
Para ello necesitas un vicio bastante wapo xD para acostumbrarte al stick.
Asi que piensalo bien si merece la pena o no
Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano
Un saludo familia!!
DjTemplar escribió:Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano
Un saludo familia!!
la diferencia entre esos 2 , es com el sol y la luna. El tournament le da mil patadas!
Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano
Un saludo familia!!
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede responderme lo de por qué no me funciona el stick? a alguien más le pasa con sus perifericos?
MasterIro escribió:ELESSAR_31 escribió:Alguien puede responderme lo de por qué no me funciona el stick? a alguien más le pasa con sus perifericos?
Esto podría ser la explicación aunque no estoy seguro:
noticia_sony-desactiva-mandos-no-oficiales-con-el-firmware-3-50_18191
tauchachol escribió:Pues mi stick no es oficial y funciona perfectamente.
Creo que la actualizacion afecto a algunos perifericos pero no a todos.
Ahora, saber cuales van y cuales no es otro tema ...
MasterIro escribió:Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano
Un saludo familia!!
Por 50€, y si es nuevo o está en buen estado, siempre podrías comprarlo y pedirte las piezas del tournament a parte por unos 35€ + envio...
El mio es justo ese, pero con las piezas del tournament y de colorines xD, va fenomenal, la unica diferencia es el peso y el tamaño.
Esto es algo muy común, porque las piezas del tournament encajan sin problemas todas en el standard sin hacer ninguna modificación, con un destornillador. Y hay cientos de tutoriales en youtube si no te aclaras. Si te da igual gastarte un poco más de dinero alomejor consigues un tournament por 120€ mas/menos, pero vamos, lo que te comento es una opción por si te interesa.
Un saludo!
ELESSAR_31 escribió:Cual me pillo de arcade stick? el que viene con la edicion especial del SF4? o el del Tekken?
Cual es mejor?
RANK – SS
* Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition (PS3, 360)
RANK – S
* Hori Real Arcade Pro 2 SA (PS2)
* Hori Real Arcade Pro 3 SA (PS3)
* Hori Real Arcade Pro SA (PS2)
* Hori Real Arcade Pro SE (PS2)
* Nubytech Street Fighter 15th Anniversary Arcade Stick – Happ Edition (PS2/Xbox)
RANK – A+
* SEGA Virtua Stick High Grade (PS3)
RANK – A
* Hori Real Arcade Pro 2 (PS2)
* Hori Real Arcade Pro Ver. A (PS2)
* Hori Real Arcade Pro EX-SE (360)
RANK – A-
* Hori Real Arcade Pro EX (360; JPN version)
* Hori Real Arcade Pro EX (360; US version)
* Hori Real Arcade Pro Amazon Japan (PS2)
* Hori Real Arcade Pro 3 (PS3)
* Hori Real Arcade Pro 3 Amazon.co.jp Edition (PS3)
* Hori Real Arcade Pro Ver. B (PS2)
RANK – B+
* Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3, 360)
* Nubytech Street Fighter 15th Anniversary Arcade Stick (PS2/Xbox)
* Hori Tekken 5 Real Arcade Pro (PS2; Japan only)
* Hori Street Fighter IV Arcade Stick (PS3; Japan only)
* Hori Soul Calibur III Real Arcade Pro (PS2)
* Hori Namco Arcade Stick (PS1)
* Agetec Dreamcast Arcade Stick (DC)
* ASCII Stick III (PS1)
* ASCII Street Fighter Zero 3 Stick (PS1; Same as ASCII Stick III)
* ASCII Rival Schools Stick (PS1; Same as ASCII Stick III)
* ASCII Capcom vs SNK Stick (DC)
RANK – B
* Hori Tekken 5 Anniversary Arcade Stick (PS2)
* Hori Tekken 3 Real Arcade Stick (PS1)
* Hori Tekken Tag Tournament Real Arcade Stick (PS2)
* Hori Tekken 4 Real Arcade Stick (PS2)
* Hori Soul Calibur II Real Arcade Stick (PS2)
* Sammy SNK vs Capcom: Chaos Stick (PS2)
* Sammy Guilty Gear XX Stick (PS2)
* ROYDSSTICK.EX Arcade Stick (PS2)
* ROYDSSTICK.EX Arcade Stick (PS3)
* Sega Virtua Stick Pro (PS2)
RANK – B –
* Hori Fighting Stick EX2 (360)
* Hori Dead or Alive 4 Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
* Hori Virtua Fighter 5 Live Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
* Hori Soulcalibur IV Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
* Hori Street Fighter IV Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
* Hori Fighting Stick Wii (Wii)
RANK – C
* Hori Fighting Stick 3 (PS3)
* Hori Soulcalibur IV Arcade Stick (PS3; Same as Hori Fighting Stick 3)
* Saulabi 4K Arcade Stick (PS3)
* Exar Tatsunoko vs Capcom Fighting Stick (Wii)
* Exar Neo Geo Arcade Fighting Stick (Wii)
RANK – D
* Elecom Arcade Fighting Stick (PS3)
* Mayflash Arcade Fighting Stick (PS3; Same as Elecom Arcade Fighting Stick)
ELESSAR_31 escribió:Podeis poner una foto del tournament?
Que botones y palanca usa?
El del tekken es inalambrico.
ELESSAR_31 escribió:Necesito ayuda con el trofeo de vencer todos los rounds y el de velocidad. Algun personaje en concreto va bien para hacerlos?
craint escribió:para mi algunos trofeos de este juego son imposibles
Chaser escribió:DjTemplar escribió:Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano
Un saludo familia!!
la diferencia entre esos 2 , es com el sol y la luna. El tournament le da mil patadas!
Jaja ok ok , merci , entonces ahorro y me pillo un buen tournament , no ?