[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Lo que deberían hacer es sacarlo en formato físico pero con servidores compatibles. Lo que deberían haber hecho con SFIV y SSFIV

es decir, que la gente que tuviese SSFIV pudiese jugar online con la gente del AE. Si lo sacan en DLC, los que tenemos SSFIV tendríamos un juego incompleto.
Espero que sean más personajes,escenarios y música y en formato físico.

Si son 12 personajes,escenarios,etc;caerá cuando baje de precio.

Llevo acumuladas más de 100 horas ya,no me cansa este juego.Lo pongo dos meses después de no tocarlo y me veis picándome casi como el primer día.Me parece el mejor juego de lucha junto con el blazlbue:cs de lo que llevamos de catálogo de toda la ps3.
Chun-Li escribió:Espero que sean más personajes,escenarios y música y en formato físico.

Si son 12 personajes,escenarios,etc;caerá cuando baje de precio.

Llevo acumuladas más de 100 horas ya,no me cansa este juego.Lo pongo dos meses después de no tocarlo y me veis picándome casi como el primer día.Me parece el mejor juego de lucha junto con el blazlbue:cs de lo que llevamos de catálogo de toda la ps3.

Sep, yo estoy seguro de que si lo lanzan en formato fisico caera, pero no de salida sino al mes o por ahi, que ya habra bajado algo de precio. Y me sigo picando como el primer dia.

Si, si... yo quiero nuevos remixes, que ya no se de donde sacar mas musica de Street Fighter! Quiero un remix bueno de Juri >.<!!
Lo que yo veo mas probable son estas dos cosas:

- Formato físico, con bastantes más personajes sorpresa y escenarios como hicieron en el SSF4.

- DLC + parche de actualización: es decir, parche de actualización con los buffs y nerfs para TODOS obligatorio para jugar en red y los DLCs mediante descarga previo pago si quieres jugar con Yun, Yang etc... Lo he estado pensando y si los cambios que han introducido permiten poder completar al 100% todos los desafíos es que han pensado en ello para introducir los cambios mediante DLC sin afectar a la jugabilidad, por lo que sería casi seguro que al final fuera un DLC.

Yo personalmente preferiría un nuevo juego porque seguramente venga con muchas más novedades, pero la idea de dividir todavía más la comunidad online no me atrae nada, así que cualquiera de las dos cosas me gustará. XD
Oni to be officially unlocked in SSF4 AE on April 8, 2011 -> Fuente: Versus City translated
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No entiendo la postura de la gente con el lio "SSF4", yo personalmente lo tengo (a partir de hoy lo tenia), pero veo una tomadura de pelo lo que esta haciendo con este juego. Ya pasamos por caja otra vez en su dia, luego los trajecitos, ahora el Arcade, cuando prometieron que ya no habria mas ediciones... que verguenza y que gentuza! Y encima es que hasta parece segun muchos comentarios que os de igual todo y os haga hasta gracia... por mi ya se pueden meter todos los SF donde les quepan y bien adentro, ya que visto lo visto y leido lo leido parece que hay muchos que hasta les guste y todo... sindrome de Estocolmo?
Saludos y suerte
LataCop escribió:No entiendo la postura de la gente con el lio "SSF4", yo personalmente lo tengo (a partir de hoy lo tenia), pero veo una tomadura de pelo lo que esta haciendo con este juego. Ya pasamos por caja otra vez en su dia, luego los trajecitos, ahora el Arcade, cuando prometieron que ya no habria mas ediciones... que verguenza y que gentuza! Y encima es que hasta parece segun muchos comentarios que os de igual todo y os haga hasta gracia... por mi ya se pueden meter todos los SF donde les quepan y bien adentro, ya que visto lo visto y leido lo leido parece que hay muchos que hasta les guste y todo... sindrome de Estocolmo?
Saludos y suerte

El juego ya tiene 1 año, y para cuando saquen la revisión tendrá aun más, y el original 2... no es para tanto, además nadie te obliga a comprarlo y no salen a 70€ (FIFAs PROs etc...), no hay por qué ponerse así.
LataCop escribió:No entiendo la postura de la gente con el lio "SSF4", yo personalmente lo tengo (a partir de hoy lo tenia), pero veo una tomadura de pelo lo que esta haciendo con este juego. Ya pasamos por caja otra vez en su dia, luego los trajecitos, ahora el Arcade, cuando prometieron que ya no habria mas ediciones... que verguenza y que gentuza! Y encima es que hasta parece segun muchos comentarios que os de igual todo y os haga hasta gracia... por mi ya se pueden meter todos los SF donde les quepan y bien adentro, ya que visto lo visto y leido lo leido parece que hay muchos que hasta les guste y todo... sindrome de Estocolmo?
Saludos y suerte

Comparto tu opinion, sacan un juego, que tiene cosas ocultas y te hacen pagar por ellas. No lo veo correcto, lo veo un sacacuartos.

aunque tambien me jodió lo del GT5 Prologue aun siendo gratis, que teniamos desde el principio los circuitos de Nurburgring, Le Mans, y Tsukuba, y hasta que no salió GT5 no se desveló el truco para conseguirlos, mientras que esperabamos a GT5 con un GT5 Prologue rejugado mil veces. Lo bien que nos hubiera venido Nurburgring para paliar la espera. Pero bueno en GT es gratis.
Ancient escribió:Oni to be officially unlocked in SSF4 AE on April 8, 2011 -> Fuente: Versus City translated


Wooo , que me quieres decir con esto , que Ono en unos dias , concretamente el 8 de abril sabremos nueva información , sobre el DLC , o formato físico del juego ? :O :O :O LOLLL , suerte que me he pasado por el hilo muchachos , porque hará 1 mes y poco o 2 me atrevo a decir , a que Ono dijo que no iba a traer la AE a consolas porque el balance estaba mas desequilibrado que en SSFIV y lo decia como algo definitivo , alguien save porque al final se han decidido a lanzarlo en consolas? :O (es una gran noticia , sinceramente , una noticia increible tios xD , dios os bendiga , gracias por poner la información) , mi id es Chaser_17 quiero echar unos sparring con vosotros y analizar bien algunos personajes :O , luego , que mas aver , supongo que si sale en consolas es porque seguramente , van a sacar mas de 4 personajes y se van a currar un balanceo guapo , (espero) , aunque el online estara llenito de akumas overs y ryus overs , fijo xd , y espero que a Sagat lo mejoren un pelín en esta siguiente revisión -.- , que en SSFIV le habian vajao el daño demasiao , espero vuestra respuesta familia , Gracias , de verdad

Un saludoooooo!!!! :)
CHRISOHC escribió:
LataCop escribió:No entiendo la postura de la gente con el lio "SSF4", yo personalmente lo tengo (a partir de hoy lo tenia), pero veo una tomadura de pelo lo que esta haciendo con este juego. Ya pasamos por caja otra vez en su dia, luego los trajecitos, ahora el Arcade, cuando prometieron que ya no habria mas ediciones... que verguenza y que gentuza! Y encima es que hasta parece segun muchos comentarios que os de igual todo y os haga hasta gracia... por mi ya se pueden meter todos los SF donde les quepan y bien adentro, ya que visto lo visto y leido lo leido parece que hay muchos que hasta les guste y todo... sindrome de Estocolmo?
Saludos y suerte

Comparto tu opinion, sacan un juego, que tiene cosas ocultas y te hacen pagar por ellas. No lo veo correcto, lo veo un sacacuartos.

aunque tambien me jodió lo del GT5 Prologue aun siendo gratis, que teniamos desde el principio los circuitos de Nurburgring, Le Mans, y Tsukuba, y hasta que no salió GT5 no se desveló el truco para conseguirlos, mientras que esperabamos a GT5 con un GT5 Prologue rejugado mil veces. Lo bien que nos hubiera venido Nurburgring para paliar la espera. Pero bueno en GT es gratis.



Estaría de acuerdo con eso si no fuese porque no es verdad : P
El SSFIV no tiene cosas ocultas, la edición arcade del juego salió muchos meses después que el juego en consola (¿primera vez?). Ante esto, había dos opciones: sacar un arcade igual que el de consola (?¿) o con personajes nuevos para que la gente fuese a los recreativos.
Una vez que has retocado todos los personajes de SSFIV y has añadido varios para la edición arcade...¿lo añaden en consola o no? ¿os imagináis el tiempo que lleva rebalancear personajes o corregir hitboxes? ¿crear otros nuevos?
¿Cuando RockStar sacó The lost and the damned también os pareció un sacacuartos y una vergüenza? Pues esto es exactamente lo mismo: capcom se ha pasado meses después del lanzamiento del juego desarrollando nuevo contenido. ¿Quieres personajes nuevos? Cómpralos. ¿No los quieres? No los compres, nadie te obliga (esto es lo que significa versión definitiva: no necesitas comprar una nueva para seguir jugando). Si llevas con el mismo juego más de un año, como mucha de la gente que criticas, segurísimo que te apetece ver cosas nuevas. No conozco absolutamente a nadie que ame Street Fighter y no quiera el arcade edition...
Chaser escribió:
Ancient escribió:Oni to be officially unlocked in SSF4 AE on April 8, 2011 -> Fuente: Versus City translated


Wooo , que me quieres decir con esto , que Ono en unos dias , concretamente el 8 de abril sabremos nueva información , sobre el DLC , o formato físico del juego ? :O :O :O LOLLL , suerte que me he pasado por el hilo muchachos , porque hará 1 mes y poco o 2 me atrevo a decir , a que Ono dijo que no iba a traer la AE a consolas porque el balance estaba mas desequilibrado que en SSFIV y lo decia como algo definitivo , alguien save porque al final se han decidido a lanzarlo en consolas? :O (es una gran noticia , sinceramente , una noticia increible tios xD , dios os bendiga , gracias por poner la información) , mi id es Chaser_17 quiero echar unos sparring con vosotros y analizar bien algunos personajes :O , luego , que mas aver , supongo que si sale en consolas es porque seguramente , van a sacar mas de 4 personajes y se van a currar un balanceo guapo , (espero) , aunque el online estara llenito de akumas overs y ryus overs , fijo xd , y espero que a Sagat lo mejoren un pelín en esta siguiente revisión -.- , que en SSFIV le habian vajao el daño demasiao , espero vuestra respuesta familia , Gracias , de verdad

Un saludoooooo!!!! :)


No,te estan diciendo que Oni ( Oni Akuma ) será soltado en ARCADES el dia 8 de Abril.

En consola seguro que sale,pero no se sabe cuando.
una pregunta, el online para un jugador "novato", que tal esta?
mani1985 escribió:una pregunta, el online para un jugador "novato", que tal esta?

A parte de en el Trial Mode, ahi es donde aprenderas. Lo mas normal es q te metan la del pulpo al empezar, pero pronto empezaras a enteder como juega cada personaje, segun su estilo y la habilidad del oponente.

Animos ^^
Ancient escribió:
mani1985 escribió:una pregunta, el online para un jugador "novato", que tal esta?

A parte de en el Trial Mode, ahi es donde aprenderas. Lo mas normal es q te metan la del pulpo al empezar, pero pronto empezaras a enteder como juega cada personaje, segun su estilo y la habilidad del oponente.

Animos ^^


Crack , agregame al network y practicamos , se te ve bastante pro , ya que eres de los que comenta bastante en el hilo , el otro dia vi que Cody y Dudley (2 de mis favoritos) en este Super no entran ni en la top tier , y dije , me tengo que olvidar de ellos , con cual me recomiendas que vuelva a empezar : Sagat ? Ryu ? Akuma? Cammy ? , cual me recomiendas que sea top tier? Gracias de antemano

Un saludo nakamas!! :)
Tio... dudley es el puto amo xD no recuerdo quien fue que le gano al daigo con su ryu en un torneo creo. Fue cuando luego empezaron a gritar U.S.A!! xDDD
Chaser desgraciadamente soy un paquetorro, lo que pasa es que me encanta ver jugar a los pros, mirando uno tambien aprende :D.

Y como dice Thumper, Dudley si lo sabes usar es Diox, ayer vi un streaming que le pateo el culo a un Evil Ryu que dio gusto, joder como se regalaba el cabron xDDDD. Entraba al pobre Evil en Stun y le hacia taunt, eso en un torneo oficial, hahaha. Mmm... sobre Cody no se, a mi particularmente no me convence. Cada personaje es unico, tiene sus pros y sus contras. Que lleves a Honda que actualmente es Tier 1 en la version de sobremesa, no te garantiza ganar a todos, siquiera al que este mas abajo de la lista. Yo juego con Vega desde el SF4, y ahi era de los de abajo del todo de la tabla... en SSF4 lo subieron bastante. Con lo cual, juega con el que te lo pases bien! Lo mismo para Sakura, era de las malas malosas de todas las listas, y en la AE ha subido ^_ ^!
Ok ok gente , entonces seguire con Dudley haver como puedo mejorar y tal , Cammy que tal? también me llama bastante la atención y es muy cojonera , solo save que tocar los cojones desde abajo con la spiral arrow a saco xd , E.Honda aparte de que lo odio porque es un gordaco , no me gustan nada jugar con los de carga , nose como se juega con los de carga , la cago demasiao , lo intenté con Guile y no me iba mal del todo , pero esque no se cargar mientras golpeo por ejemplo xD , eso del torneo Thumpcat me lo tienes que enseñar , aligual un dudley ganó al Ryu de Daigo ? xDDDDDDD

un saludo nakamas!!
Aqui lo tienes xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ml9QjEVUp5Q

Jajaja me hace gracia cuando va remontando y todos ahi ahi uoooo uoooo y el tio motivandose en la silla [qmparto]

Para los personajes de carga tienes que ir con la idea de casi cada accion, hacerla mientras cargas. Cuando saltes hacia adelante, acordarte de cargar.
Marn es el Dudley de ayer. En las previas uso a Akuma y partio varios ojetes, si mal no recuerdo hasta que llego un Balrog (de los 10.000 que habia) y lo pateo. Mmm, la verdad es que tiene muy mal perder, como le da al boton de PSN el jodio ¬¬. Eso si, el Ultra final ahi fue muy Diox, y los espasmicos pajeos en la silla cuando gana no tienen precio. Aunque si yo fuera Daigo le habria partido la cara al cabron xDDDD.
Dudley tiene muchas posibilidades sin duda, pero si hay que elegir entre Dudley y Cody me quedo DE LEJOS con Cody, Stun fácil, Ultra 1 que entra con FADC y quita una burrada, Ultra 2 que entra con un pedrazo en EX y bastantes formas más, además de ser complicado de esquivar xD... no se porque no se usa más a Cody, en mi opinión es buenísimo... lástima que desde que estoy acostumbrándome al Stick no lo uso porque apesto con él xD.
alguien me aconseja algun pj para manejar que soy novato que no sea ruy, ken o gouki( este ultimo es mi preferido) q cuando juegon con esos siempre me dan ostias para aburrir. [mad]
un saludo :)
MasterIro escribió:Dudley tiene muchas posibilidades sin duda, pero si hay que elegir entre Dudley y Cody me quedo DE LEJOS con Cody, Stun fácil, Ultra 1 que entra con FADC y quita una burrada, Ultra 2 que entra con un pedrazo en EX y bastantes formas más, además de ser complicado de esquivar xD... no se porque no se usa más a Cody, en mi opinión es buenísimo... lástima que desde que estoy acostumbrándome al Stick no lo uso porque apesto con él xD.


Este tema también queria hablarlo , me recomiendas que me pille un Stick ? Haces mejor las acciones? Que te va mejor , Dualshock o Stick , gracias de antemano!! :)
Mi hermano es un hacha con el dualshock y yo juego con un stick tournament edition.Todo depende a lo que te acostumbres,pero si eres muy bueno no creo q notes mucho al diferencia.Yo te aconsejo stick xq asi parece que vuelvas a la niñez jugando en als maquinas recreativas(perdiendo como siempore en mi caso).Tambien depende del presupuesto que tengas y te quieras gatas,ahora mismo en el mercado hay muchos y buenos sticks.Solo has de mirar cual es el que se adapta mejor a ti
Chaser escribió:Este tema también queria hablarlo , me recomiendas que me pille un Stick ? Haces mejor las acciones? Que te va mejor , Dualshock o Stick , gracias de antemano!! :)

Depende de la paciencia que tengas, yo empecé con dualshock, estuve como 2 años jugando a este juego (al SF4 y al SSF4) con mando, me he hecho todos los desafíos con mando, llegué al G1 del SF4 con mando,... en fin, sabía hacer de todo con mando xD, pero empecé a ver que el 95% de los pros usaban Stick (y no cualquier Stick, casi todos eran TEs o mods con piezas sanwa) y como yo quería ser como ellos ( xDDD ) ahorré y me compré un Stick con piezas Sanwa hará cosa de 1 mes o 2, no he vuelto a tocar el mando. Para algunas cosas el Stick es genial, al principio sobretodo lo noté en la facilidad para hacer las llaves, o para el timing de los combos, fallas MUCHO menos, pero está siendo un horror acostumbrarme, todavía juego peor que con mando, aunque ya no por tanto como al principio. Por eso te digo que tengas en cuenta estas dos cosas cuando te compres un Stick:
- No te gastes el dinero en algo que no sea de calidad, porque seguramente acabes estampándolo, busca piezas Sanwa o Seimitsu, sobretodo la palanca.
- Ten paciencia, o lo estamparás, yo llevo 2 meses y han habido momentos que he estado a punto de enviarle un mensaje a mas de uno que me hacía provocaciones y decirle: "espera que conecte el mando", pero... PACIENCIA xD.
MasterIro escribió:
Chaser escribió:Este tema también queria hablarlo , me recomiendas que me pille un Stick ? Haces mejor las acciones? Que te va mejor , Dualshock o Stick , gracias de antemano!! :)

Depende de la paciencia que tengas, yo empecé con dualshock, estuve como 2 años jugando a este juego (al SF4 y al SSF4) con mando, me he hecho todos los desafíos con mando, llegué al G1 del SF4 con mando,... en fin, sabía hacer de todo con mando xD, pero empecé a ver que el 95% de los pros usaban Stick (y no cualquier Stick, casi todos eran TEs o mods con piezas sanwa) y como yo quería ser como ellos ( xDDD ) ahorré y me compré un Stick con piezas Sanwa hará cosa de 1 mes o 2, no he vuelto a tocar el mando. Para algunas cosas el Stick es genial, al principio sobretodo lo noté en la facilidad para hacer las llaves, o para el timing de los combos, fallas MUCHO menos, pero está siendo un horror acostumbrarme, todavía juego peor que con mando, aunque ya no por tanto como al principio. Por eso te digo que tengas en cuenta estas dos cosas cuando te compres un Stick:
- No te gastes el dinero en algo que no sea de calidad, porque seguramente acabes estampándolo, busca piezas Sanwa o Seimitsu, sobretodo la palanca.
- Ten paciencia, o lo estamparás, yo llevo 2 meses y han habido momentos que he estado a punto de enviarle un mensaje a mas de uno que me hacía provocaciones y decirle: "espera que conecte el mando", pero... PACIENCIA xD.


JAJAJAJAAJ joder , entonces , un Tournament Editión oficial es recomendable , no ? (120 € si no me equivoco?) , son buenas sus piezas , me imagino que al ser tan caro , tiene que ser bueno por cojones xd , por cierto , decidme , entre estos 4 con cual me centro para jugar y entrenar: Cammy , Ryu , Sagat , Dudley , si alguien save sus pros y contras de cada que me aconseje :P
Gracias de antemano familia ! , Un saludo!! [bye]
chaser yo te aconsejo que medites bien la compra de un stick.... es decir, piensa si vas a viciarte mucho al SSF4 o si solo seran 4 combates de vez en cuando.... porque si nunca o casi nunca usastes el stick, entonces te costara montañas hacerte con el control.
Para ello necesitas un vicio bastante wapo xD para acostumbrarte al stick.

Asi que piensalo bien si merece la pena o no ;)
THumpER escribió:chaser yo te aconsejo que medites bien la compra de un stick.... es decir, piensa si vas a viciarte mucho al SSF4 o si solo seran 4 combates de vez en cuando.... porque si nunca o casi nunca usastes el stick, entonces te costara montañas hacerte con el control.
Para ello necesitas un vicio bastante wapo xD para acostumbrarte al stick.

Asi que piensalo bien si merece la pena o no ;)


Yo hace unos dias me pille un stick y si es verdad que cuesta unos cuantos combates acostumbrarse a el,pero cuando le tienes el manejo pufff que vicios muy muy guapo,lo recomiendo 100%
Hola gente,
Me han dejado el SSF4 recientemente. Estoy intentando hacer el "tutorial" con Ryu (que era mi luchador en SF2), y lo de los combos me parecen  complicados de encadenar. Decir que el último SF al que jugue de manera regular fue a las distinas versiones del SF2, y me defendía bastante bien. Pero ha llovido mucho desde entonces (cancels, ultras,.... y muchas otras palabras que no entiendo) así que igual es ese el problema, que es mucho salto ...
¿Por dónde empezar? ¿algun foro recomendado para novatos? ¿qué luchador? ¿os sabéis los combos de memoria?

Muchas gracias y saludos.
Hola peña, soy novato y queria saber como conseguir el trofeo que hay que pasarlo en superdificil y vencer a gouken.
Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 :) , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano :)

Un saludo familia!! :)
Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 :) , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano :)

Un saludo familia!! :)



la diferencia entre esos 2 , es com el sol y la luna. El tournament le da mil patadas!
Donde puedo comprar una palanca y botones que sean buenos??? es que yo tengo un arcade stick de la game que me regalaron pero lo veo muy flojo y queria sustituir las piezas.

Saludos.
DjTemplar escribió:
Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 :) , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano :)

Un saludo familia!! :)



la diferencia entre esos 2 , es com el sol y la luna. El tournament le da mil patadas!


Jaja ok ok , merci , entonces ahorro y me pillo un buen tournament , no ? :)
JODER!!!

Hablando del stick, fui a ponerlo despues de tanto tiempo sin usarlo ( es uno de esos de GAME, de la marca subsonic ).

La putada es que no me funcionaaaa, se me queda la luz del mando parpadeando y no me deja asignar el mando cuando le doy al PS.

Que coño ha pasado?
Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 :) , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano :)

Un saludo familia!! :)

Por 50€, y si es nuevo o está en buen estado, siempre podrías comprarlo y pedirte las piezas del tournament a parte por unos 35€ + envio...
El mio es justo ese, pero con las piezas del tournament y de colorines xD, va fenomenal, la unica diferencia es el peso y el tamaño.
Imagen

Esto es algo muy común, porque las piezas del tournament encajan sin problemas todas en el standard sin hacer ninguna modificación, con un destornillador. Y hay cientos de tutoriales en youtube si no te aclaras. Si te da igual gastarte un poco más de dinero alomejor consigues un tournament por 120€ mas/menos, pero vamos, lo que te comento es una opción por si te interesa.

Un saludo!
Alguien puede responderme lo de por qué no me funciona el stick? a alguien más le pasa con sus perifericos?
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede responderme lo de por qué no me funciona el stick? a alguien más le pasa con sus perifericos?

Esto podría ser la explicación aunque no estoy seguro:
noticia_sony-desactiva-mandos-no-oficiales-con-el-firmware-3-50_18191
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy esperando a ver cuabdo le ponen precio al DLC del AE... por una simple regla de tres si ya los nuevos trajecitos chorras costaban lo suyo, no quiero ni pensar lo que costara los nuevos luchadores, nuevos escenarios, nuevas musicas, nuevas secuencias...? Menos de 30 Eurazos lo dudo y mucho, ademas viniendo de los usureros de Capcom, vamos que va a ser esto el LOL mas antologico de este y de los ultimos años...
Hagan sus apuestas señores y preparen sus bolsillos religiosamente, amen
Saludos y suerte
MasterIro escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede responderme lo de por qué no me funciona el stick? a alguien más le pasa con sus perifericos?

Esto podría ser la explicación aunque no estoy seguro:
noticia_sony-desactiva-mandos-no-oficiales-con-el-firmware-3-50_18191


Joder con la dichosa actualizacion !! Si el arcade stick lo compre en GAME y no en los moros !! ahora que???
Cómo sé el que si puedo comprar ? los que funcionan?
Pues mi stick no es oficial y funciona perfectamente.

Creo que la actualizacion afecto a algunos perifericos pero no a todos.

Ahora, saber cuales van y cuales no es otro tema ...
tauchachol escribió:Pues mi stick no es oficial y funciona perfectamente.

Creo que la actualizacion afecto a algunos perifericos pero no a todos.

Ahora, saber cuales van y cuales no es otro tema ...



Ire a Game a ver cuanto me dan por él.

Necesito ayuda con el trofeo de vencer todos los rounds y el de velocidad. Algun personaje en concreto va bien para hacerlos?
MasterIro escribió:
Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 :) , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano :)

Un saludo familia!! :)

Por 50€, y si es nuevo o está en buen estado, siempre podrías comprarlo y pedirte las piezas del tournament a parte por unos 35€ + envio...
El mio es justo ese, pero con las piezas del tournament y de colorines xD, va fenomenal, la unica diferencia es el peso y el tamaño.
Imagen

Esto es algo muy común, porque las piezas del tournament encajan sin problemas todas en el standard sin hacer ninguna modificación, con un destornillador. Y hay cientos de tutoriales en youtube si no te aclaras. Si te da igual gastarte un poco más de dinero alomejor consigues un tournament por 120€ mas/menos, pero vamos, lo que te comento es una opción por si te interesa.

Un saludo!


Buah , merci crack , de donde me puedo pedir las piezas del tournament? Por cierto agregame al network para hacer unos combates y eso , Chaser_17 .
Pues ara mismo le digo al chaval del anuncio que se lo compro , sin lugar a duda xD , merci e? :)
Un saludo familia!!
Cual me pillo de arcade stick? el que viene con la edicion especial del SF4? o el del Tekken?
Cual es mejor?
ELESSAR_31 escribió:Cual me pillo de arcade stick? el que viene con la edicion especial del SF4? o el del Tekken?
Cual es mejor?

A ver si esto resuelve algunas dudas en cuanto a Sticks, lo he sacado de un post del usuario Dogo de arcadiafighters, aunque creo que no es original de ahí, a mí me parece bastante acertado.
Ranking de arcade sticks:
RANK – SS

* Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition (PS3, 360)

RANK – S

* Hori Real Arcade Pro 2 SA (PS2)
* Hori Real Arcade Pro 3 SA (PS3)
* Hori Real Arcade Pro SA (PS2)
* Hori Real Arcade Pro SE (PS2)
* Nubytech Street Fighter 15th Anniversary Arcade Stick – Happ Edition (PS2/Xbox)

RANK – A+

* SEGA Virtua Stick High Grade (PS3)

RANK – A

* Hori Real Arcade Pro 2 (PS2)
* Hori Real Arcade Pro Ver. A (PS2)
* Hori Real Arcade Pro EX-SE (360)

RANK – A-

* Hori Real Arcade Pro EX (360; JPN version)
* Hori Real Arcade Pro EX (360; US version)
* Hori Real Arcade Pro Amazon Japan (PS2)
* Hori Real Arcade Pro 3 (PS3)
* Hori Real Arcade Pro 3 Amazon.co.jp Edition (PS3)
* Hori Real Arcade Pro Ver. B (PS2)

RANK – B+

* Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3, 360)
* Nubytech Street Fighter 15th Anniversary Arcade Stick (PS2/Xbox)
* Hori Tekken 5 Real Arcade Pro (PS2; Japan only)
* Hori Street Fighter IV Arcade Stick (PS3; Japan only)
* Hori Soul Calibur III Real Arcade Pro (PS2)
* Hori Namco Arcade Stick (PS1)
* Agetec Dreamcast Arcade Stick (DC)
* ASCII Stick III (PS1)
* ASCII Street Fighter Zero 3 Stick (PS1; Same as ASCII Stick III)
* ASCII Rival Schools Stick (PS1; Same as ASCII Stick III)
* ASCII Capcom vs SNK Stick (DC)

RANK – B

* Hori Tekken 5 Anniversary Arcade Stick (PS2)
* Hori Tekken 3 Real Arcade Stick (PS1)
* Hori Tekken Tag Tournament Real Arcade Stick (PS2)
* Hori Tekken 4 Real Arcade Stick (PS2)
* Hori Soul Calibur II Real Arcade Stick (PS2)
* Sammy SNK vs Capcom: Chaos Stick (PS2)
* Sammy Guilty Gear XX Stick (PS2)
* ROYDSSTICK.EX Arcade Stick (PS2)
* ROYDSSTICK.EX Arcade Stick (PS3)
* Sega Virtua Stick Pro (PS2)

RANK – B –

* Hori Fighting Stick EX2 (360)
* Hori Dead or Alive 4 Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
* Hori Virtua Fighter 5 Live Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
* Hori Soulcalibur IV Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
* Hori Street Fighter IV Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
* Hori Fighting Stick Wii (Wii)

RANK – C

* Hori Fighting Stick 3 (PS3)
* Hori Soulcalibur IV Arcade Stick (PS3; Same as Hori Fighting Stick 3)
* Saulabi 4K Arcade Stick (PS3)
* Exar Tatsunoko vs Capcom Fighting Stick (Wii)
* Exar Neo Geo Arcade Fighting Stick (Wii)

RANK – D

* Elecom Arcade Fighting Stick (PS3)
* Mayflash Arcade Fighting Stick (PS3; Same as Elecom Arcade Fighting Stick)

Supongo que el ranking estará hecho basándose en los componentes principalmente y en otras cosas como el peso, el tamaño y puede que la multiplataforma o cosas así, de todas formas siempre puedes cambiar los componentes del stick que te compres y para gustos... xD Eso sí, si los pros y la gran mayoría de los jugones prefieren las piezas sanwa/seimitsu será por algo...
Podeis poner una foto del tournament?
Que botones y palanca usa?

El del tekken es inalambrico.
ELESSAR_31 escribió:Podeis poner una foto del tournament?
Que botones y palanca usa?

El del tekken es inalambrico.


Yo tengo un tournament, todos los componentes son sanwa, tanto botones como stick, tiene un tamaño excelente y diferentes opciones de turbo. Es sin duda el mejor arcade stick, el único problema es que es más caro que el resto.
ELESSAR_31 escribió:Necesito ayuda con el trofeo de vencer todos los rounds y el de velocidad. Algun personaje en concreto va bien para hacerlos?


Supongo que te refieres al de vencer si perder ni un round y al de pasarte el juego a menos de 20 segundos por combate no? si es así cualquier personaje que controles un poco sirve, solo és cuestion de agarre y focus lvl3 constantemente
para mi algunos trofeos de este juego son imposibles :D
craint escribió:para mi algunos trofeos de este juego son imposibles :D


Es que hay algunos que son una quemada para mucha gente por ejemplo el de pasarse todos los putos desafíos xd
Chaser escribió:
DjTemplar escribió:
Chaser escribió:Bueno , acabo de ver una oferta economica aqui en Barcelona de 2a mano de un arcade stick madcatz pero el del street IV que no es el tournament , el que vale 90 € o 75 € nose , pero esta a 50 :) , saveis acerca de el? Tiene buenas piezas y buena palanca? Responde bien? Hay mucha diferencia entre este y el tournament edition ? Gracias de antemano :)

Un saludo familia!! :)



la diferencia entre esos 2 , es com el sol y la luna. El tournament le da mil patadas!


Jaja ok ok , merci , entonces ahorro y me pillo un buen tournament , no ? :)



Jaja, eso depende de lo que quieras gastar, yo estuve como tu, me pille uno chustero y me he acabado arrepintiendo de no cogerme el tournament desde el principio, aunque le hice un mod al mio con piezas buenas y ya esta.
12435 respuestas