[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Necesito ayuda con el trofeo de vencer todos los rounds y el de velocidad. Algun personaje en concreto va bien para hacerlos?


Supongo que te refieres al de vencer si perder ni un round y al de pasarte el juego a menos de 20 segundos por combate no? si es así cualquier personaje que controles un poco sirve, solo és cuestion de agarre y focus lvl3 constantemente


Hombre Astral, del Raging blast me suenas tú !! xD
Eso de focus level 3 significa para los mortales el focus a tope, no?
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Necesito ayuda con el trofeo de vencer todos los rounds y el de velocidad. Algun personaje en concreto va bien para hacerlos?


Supongo que te refieres al de vencer si perder ni un round y al de pasarte el juego a menos de 20 segundos por combate no? si es así cualquier personaje que controles un poco sirve, solo és cuestion de agarre y focus lvl3 constantemente


Hombre Astral, del Raging blast me suenas tú !! xD
Eso de focus level 3 significa para los mortales el focus a tope, no?


focus lvl 3 es el focus cargado a tope,no que lo mantengas cuando solo parpadea el personaje una vez o dos veces.

Un saludo
ELESSAR_31 escribió:
tauchachol escribió:Pues mi stick no es oficial y funciona perfectamente.

Creo que la actualizacion afecto a algunos perifericos pero no a todos.

Ahora, saber cuales van y cuales no es otro tema ...



Ire a Game a ver cuanto me dan por él.

Necesito ayuda con el trofeo de vencer todos los rounds y el de velocidad. Algun personaje en concreto va bien para hacerlos?


pillate a honda y haz el cabezazo todo el rato, ponte los combates a un round y a 30 segundos. mano de santo
Joder, ni con la ps3 en la actualizacion 3.40 me funciona el subsonic arcade stick!!

Alguien sabe que tengo que hacer?
ELESSAR_31 escribió:Joder, ni con la ps3 en la actualizacion 3.40 me funciona el subsonic arcade stick!!

Alguien sabe que tengo que hacer?


Lo mejor es que busques el teléfono de contacto/mail de la distribuidora o desarrolladora y les expongas tu problema,digo yo que si alguno de sus dispositivos ya no es compatible con ps3 deberían decírtelo.
Penosos, la pagina de subsonic no tiene ni telefono para ponerse en contacto. La peña como roba.
Si no te va ni en el firm 3.40 y estás seguro de que antes era compatible ya tiene que ser cosa del stick digo yo, funcionaba también en el pc? lo normal es que sí, haz pruebas con eso, si al menos te lo detecta y te intenta instalar los drivers sigue investigando, pero si no hace ni eso yo que tú me olvidaba.
MasterIro escribió:Si no te va ni en el firm 3.40 y estás seguro de que antes era compatible ya tiene que ser cosa del stick digo yo, funcionaba también en el pc? lo normal es que sí, haz pruebas con eso, si al menos te lo detecta y te intenta instalar los drivers sigue investigando, pero si no hace ni eso yo que tú me olvidaba.



Bueno, por lo menos el PC sí que me lo reconoce. Pero yo me lo pillé para jugar en la ps3.
Que puta rabia.

EDIT: He puesto 1 round y 30 de tiempo y he ganado todos los combates ( algunos con el tiempo agotado ) y no me ha saltado el trofeo. Tengo que ganar todos antes de que se acabe el tiempo?
Vídeo con cositas de Oni, muy bruto.

http://www.youtube.com/watch?v=Z7M2KU8x ... r_embedded

Debe ser el mono de strifa que tengo, pero creo que le daré un tiento al Oni este cuando salga la AE. XD
Mola, pero lo veo un personaje bastante chetado la verdad
Astral escribió:Mola, pero lo veo un personaje bastante chetado la verdad


Tiene cosas muy brutas, los air dashes puedes continuarlos con el super o el ultra uno por ejemplo, o el puño fuerte que para proyectiles. Por otra parte tiene el inconveniente de que no se puede cancelar el shoryuken en block, sólo si golpea y en el segundo golpe.

No sé, Evil Ryu hace muuucho daño, pero también recibe mucho, espero que estén bien balanceados respecto al resto. [mad]
Astral escribió:Mola, pero lo veo un personaje bastante chetado la verdad


Opino igual... xD una chetada como una casa! con esto ya... el juego pasara a estar lo mas desequilibrado posible. Preparados para sufrir las plagas de onis akumas y evil ryus [360º]
a mi me gustaría poder jugar con yun,que es un personaje que em encanta.Eso si jugaré igual de mal q siempre
Es que va a salir un descargable con más personajes? Cúando ?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Es que va a salir un descargable con más personajes? Cúando ?

Saludos.


Según leí en las paginas anteriores en Junio
Hace un rato que vine del Mediamark, fui a ver si tenian un arcade stick version street figther 4 tournamet. ( en sant cugat ) y no les quedaba.

Lo que me llamó la atencion es que el chico que me atendio me dijo que de ese modelo habia del street figther y del tekken.

Puede ser que no se entere? O soy yo el que no se entera. En game habia uno del tekken por 80€ ( es hori ese, verdad? es mejor que el del street fighter? )

Alguien que haya probado los dos? que me aconseje?
ELESSAR_31 escribió:Hace un rato que vine del Mediamark, fui a ver si tenian un arcade stick version street figther 4 tournamet. ( en sant cugat ) y no les quedaba.

Lo que me llamó la atencion es que el chico que me atendio me dijo que de ese modelo habia del street figther y del tekken.

Puede ser que no se entere? O soy yo el que no se entera. En game habia uno del tekken por 80€ ( es hori ese, verdad? es mejor que el del street fighter? )

Alguien que haya probado los dos? que me aconseje?

Yo diría que el que no se entera es él, el único arcade stick a la venta hoy en día para ps3/360 full sanwa tengo entendido que es el TE y la versión del tekken no se si se llama "tournament" también, pero es Hori e inalámbrico y no está muy bien considerado. De todas formas dudo que lo encuentres en un media markt...
MasterIro escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hace un rato que vine del Mediamark, fui a ver si tenian un arcade stick version street figther 4 tournamet. ( en sant cugat ) y no les quedaba.

Lo que me llamó la atencion es que el chico que me atendio me dijo que de ese modelo habia del street figther y del tekken.

Puede ser que no se entere? O soy yo el que no se entera. En game habia uno del tekken por 80€ ( es hori ese, verdad? es mejor que el del street fighter? )

Alguien que haya probado los dos? que me aconseje?

Yo diría que el que no se entera es él, el único arcade stick a la venta hoy en día para ps3/360 full sanwa tengo entendido que es el TE y la versión del tekken no se si se llama "tournament" también, pero es Hori e inalámbrico y no está muy bien considerado. De todas formas dudo que lo encuentres en un media markt...



A que te refieres con que es el TE? Tournament edition, no?
ELESSAR_31 escribió:
MasterIro escribió:Yo diría que el que no se entera es él, el único arcade stick a la venta hoy en día para ps3/360 full sanwa tengo entendido que es el TE y la versión del tekken no se si se llama "tournament" también, pero es Hori e inalámbrico y no está muy bien considerado. De todas formas dudo que lo encuentres en un media markt...



A que te refieres con que es el TE? Tournament edition, no?

Sí, TE es Tournament Edition y SE Standard Edition, son los de Madcatz.
MasterIro escribió:
ELESSAR_31 escribió:
MasterIro escribió:Yo diría que el que no se entera es él, el único arcade stick a la venta hoy en día para ps3/360 full sanwa tengo entendido que es el TE y la versión del tekken no se si se llama "tournament" también, pero es Hori e inalámbrico y no está muy bien considerado. De todas formas dudo que lo encuentres en un media markt...



A que te refieres con que es el TE? Tournament edition, no?

Sí, TE es Tournament Edition y SE Standard Edition, son los de Madcatz.


Que diferencia hay entre uno y otro a parte del precio?

Yo ando buscando un TE, sabes donde puedo comprarlo?

El Blazblue? que tal?
ELESSAR_31 escribió:Que diferencia hay entre uno y otro a parte del precio?

Yo ando buscando un TE, sabes donde puedo comprarlo?

El Blazblue? que tal?


Yo soy de Sant Cugat y hace bastantes meses habian 2 hori's en el mediamarkt uno del tekken y otro normal, el del tekken tenia un agujeraco en el caja que tela... y el otro estaba bastante destrozada la caja, se veia que llevaban ahi siglos, pero en ningun caso he visto el Tournament edition.

Quizas lo puedas comprar en alguna web, mirate los patrocinadores de EOL o a ver si esta gente sabe alguna tienda barata, por que tela lo caro que es... xD
DJSyNcRo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Que diferencia hay entre uno y otro a parte del precio?

Yo ando buscando un TE, sabes donde puedo comprarlo?

El Blazblue? que tal?


Yo soy de Sant Cugat y hace bastantes meses habian 2 hori's en el mediamarkt uno del tekken y otro normal, el del tekken tenia un agujeraco en el caja que tela... y el otro estaba bastante destrozada la caja, se veia que llevaban ahi siglos, pero en ningun caso he visto el Tournament edition.

Quizas lo puedas comprar en alguna web, mirate los patrocinadores de EOL o sino prueba en **spam**.net o a ver si esta gente sabe alguna tienda barata, por que tela lo caro que es... xD



Como no sea en AMAZON...
Mira que me machacan veces, que sufro para estar en un triste 50% de victorias y que lo reconozco, soy un zoquete manco.

Pero hay veces que el juego te da unas alegrias que compensan todas las palizas.

Juego contra un Ryu ingles B+ con mas de 8000 partidas a sus espaldas contra mi pobre Dhalsim con mis escasas 1000 partidas.

Le gano (ni p... idea como) y encima pilla un rebote del copon.

"Runing pussy" me dice XD XD XD .

Asi que le contesto en mi cutringlish que si, que como ha adivinado que soy una chica y que recuerde que una chica con muchas menos partidas que el le ha dado una paliza ...

Lastima que no le hayan quedado ganas de contestarme.
Una pregunta, en el decimo quinto desafio de Dan,(Patada F+Legendary Taunt+Haoh Gadouken) tras la patada fuerte no me salta el legendary taunt [snif] siempre me salta el otro super(Hissho Buraiken) y no hay manera...alguien puede darme una ayudita?

Y una cosa más,los ataques tipo flash explosion de Guile como se hacen cuando estás en la parte derecha del escenario?

Un saludo!
THumpER escribió:
Astral escribió:Mola, pero lo veo un personaje bastante chetado la verdad


Opino igual... xD una chetada como una casa! con esto ya... el juego pasara a estar lo mas desequilibrado posible. Preparados para sufrir las plagas de onis akumas y evil ryus [360º]


Jajaja ya ves , puto Thumper , no te falta nada de razón , hombre esta claro que yo probar alguno de los 2 probaré , pero buah , para aprender con Oni , creo que va a ser bastante complejo de manejar la verdad :O , quizá me maneje algo mejor con Evil ryu , bueno , ya se veró , haver si el viernes, dia 8 se filtra la fecha o se confirma lo del 24 de junio :O :)

Un saludo familia!! :)
eLega escribió:Hola gente,
Me han dejado el SSF4 recientemente. Estoy intentando hacer el "tutorial" con Ryu (que era mi luchador en SF2), y lo de los combos me parecen  complicados de encadenar. Decir que el último SF al que jugue de manera regular fue a las distinas versiones del SF2, y me defendía bastante bien. Pero ha llovido mucho desde entonces (cancels, ultras,.... y muchas otras palabras que no entiendo) así que igual es ese el problema, que es mucho salto ...
¿Por dónde empezar? ¿algun foro recomendado para novatos? ¿qué luchador? ¿os sabéis los combos de memoria?

Muchas gracias y saludos.


Te recomiendo que te metas en el modo desafio y intentes hacer todas las pruebas, si ves que alguna no te sale puedes buscarla en youtube, por ejemplo: "ssfiv ryu trials" ( o el personaje que sea...) a partir de ahi ya todo es aplicarlos en los combates vs cpu o onlines
Hola peña,

Estaba pensando que si sale el 24 de junio la version arcade edition supongo que sacaran con el juego los arcade sticks de Madcatz, no?
ELESSAR_31 escribió:Hola peña,

Estaba pensando que si sale el 24 de junio la version arcade edition supongo que sacaran con el juego los arcade sticks de Madcatz, no?


Esa version que sera un dlc? O un juego completo?
No sé decirte, si creo que lo venderan por disco y por dlc para los que ya tenemos el juego. Pero como va la cosa hoy en dia... estos son capaces de tener que hacernos comprar el disco.
De momento no se save nada , haver si TrollingOno nos dice algo durante este Captivate o se filtra alguna cosilla relacionada con la fecha , formato , etc... , la verdad esque tengo unas ansias bastante espectaculares [mad] , no puedo esperar coño!!!

Un saludo familia!!
todo apunta y ams depues del video trailer que sera un DLC.LO uncio,ahora toca esperar haber a cuanto nos slae la broma y si meteran algun otro personaje para incentibar a la peñita
Os traigo una sorpresita ;D

http://www.youtube.com/watch?v=mwTr6n-o ... r_embedded

¿Que? ¿Como se os ha quedado el cuerpo?
Me voy a hartar de ver videos de los tier y de los put*s Blankas.
Ancient, no se ve el video !!!

Saludos tio!
http://www.youtube.com/watch?v=jKm2DNiYA_Y

A ver lo que dura :) Menos mal que es DLC y no juego nuevo xD
Os copio/pego lo que pone desde la pagina de Eventhubs.

Since the video is no longer available, here's a run down of what was announced in it.

• This will be a DLC (Downloadable Content) release, a disc release was not mentioned.

• The console version will receive a "Supercharged online upgrade."

• The Replay Channel has been enhanced. My Channel now enables you to send your favorite replay data to other players.

• The Elite Channel will let people view plays of players with a PP of 3,000 or more.

• A Replay Follower will be available, allowing you to track well known players, via a search.

Tip sent in by Brillz.

• Support for additional alternative costumes.

• Character balancing tweaks from the Arcade Edition release.

• The titles you pick are now shown in game, along with BP (Battle Points) and PP (Player Points).

• Versus Battles against regular SSFIV players will also be supported, Capcom states "Get out there and duke it out with the version you like best!"

Estoy haciendo un inventillo... he grabado el video con la camara de fotos y se ve bastante bien (para como esta hecho claro) por si alguien quiere verlo por si mismo. De paso se muestran los trajes nuevos de Oni, ER... que vienen gratis con este DLC.

PD: A ver cuanto nos clavan...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo es que me parto con la de nombres que le van metiendo al juego [qmparto] [qmparto]

Primero super street fighter IV :O despues SUPER street fighter IV [flipa] y ahora SUPER STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION!!!!!!!!!
:O [flipa] [flipa] :O

jajajaj xDDDDDDD no son listos ni na los cabrones de capcom [carcajad]

En fin, viendo el video gracias al link de ancient [oki] se supone que habran trajes nuevos, los 4 personajes esos, ahora en el mismo combate estara el titulo de jugador visible mas los puntos de personaje y de jugador. Y tambien dice que van a equilibrar los personajes? vamos a ver.... me estan diciendo que si quiero el supuesto parche donde equilibran mejor los personajes.... tengo que comprarme el dlc si o si?¿

Soy malo en ingles.... pero como sea asi.... enserio, me voy para sus oficinas y me los cargo a hachazos [uzi]
¿A nadie mas le intriga lo que dice que podras elegir entre los pjs de la version AE y los del super ?¿?¿?
Interpol escribió:¿A nadie mas le intriga lo que dice que podras elegir entre los pjs de la version AE y los del super ?¿?¿?

Seh pero creo que es solo para el Versus (Offline). La AE trae un rebalanceo de los personajes, pero si no te mola puedes jugar con los del Super.
Yo lo que he entendido es que el rebalanceo será igual para todos (AE o no) y que aunque no pagues podrás jugar contra los del DLC (igual que pasa ahora con los trajes)
DonVil escribió:Yo lo que he entendido es que el rebalanceo será igual para todos (AE o no) y que aunque no pagues podrás jugar contra los del DLC (igual que pasa ahora con los trajes)


Me da a mi que será lo que tu dices,es lo más lógico,pq aunque no tengas trajes comprados si puedes luchar contra personas con trajes que no tienes.
Que ganas madre mia!!
Ahora falta saber la fecha y el precio, e igual con un poco de suerte aún tenemos alguna que otra noverdad! :D
Se sabe si saldra alguna version del arcade stick TE de esta version?
Aun no se sabe... pero bueno si alguien esta pensando en adquirirlo junto a mas personas, que piense en mi.
Yo ancient el stick me lo pillaré este mes que viene supongo , un TE , clarisisimamente , aparte de para mejorar lo usare para superar algunos desafios que cuando tengo que hacer algun ataque , como por ejemplo Tiger Knee , y luego Tiger Genocide , me arranca directamente el Genocide sin hacer la Tiger Knee , pues eso , y cullons , de donde ha sacado esa información Eventhubs? Porque hoy he estado todo el dia mirando meristation por si decian algo del dlc y me ha extrañao que Nachete Ortiz no haya publicado nada en meri , alomejor mañana hacen reportaje :O :D , por cierto Thumper , animate anda y pillate un stick conmigo :D jijij, asi nos pegamos una viciada guapa , yo ahora me estoi poniendo a saco con Sagat :)

Un saludo familia!! :D
DonVil escribió:Yo lo que he entendido es que el rebalanceo será igual para todos (AE o no) y que aunque no pagues podrás jugar contra los del DLC (igual que pasa ahora con los trajes)

eso no tiene ningun sentido

lo que dicen es que el juego tendra modo super normal y modo super arcade
¿ se sabe si mas adelante saldrá en formato físico la arcade edition? a mi es que el formato digital no me gusta mucho, preferiría tenerlo con su caja, manual, etc...

y joder con el ultra de Evil Ryu, casi parece un finisher de los de Budokai 3 XD
Chaser escribió:Yo ancient el stick me lo pillaré este mes que viene supongo , un TE , clarisisimamente , aparte de para mejorar lo usare para superar algunos desafios que cuando tengo que hacer algun ataque , como por ejemplo Tiger Knee , y luego Tiger Genocide , me arranca directamente el Genocide sin hacer la Tiger Knee , pues eso , y cullons , de donde ha sacado esa información Eventhubs? Porque hoy he estado todo el dia mirando meristation por si decian algo del dlc y me ha extrañao que Nachete Ortiz no haya publicado nada en meri , alomejor mañana hacen reportaje :O :D , por cierto Thumper , animate anda y pillate un stick conmigo :D jijij, asi nos pegamos una viciada guapa , yo ahora me estoi poniendo a saco con Sagat :)

Un saludo familia!! :D


Que va tio xD ni loco me compro un stick. Yo siempre eh sido de mando y siempre lo sere. Soy muy patata con el stick.... ademas ahora dentro de nada saldra el mortal kombat y me despedire de una buena temporada del SSF4 [poraki] que empiezo estar un poco hasta narices del juego.
THumpER escribió:
Chaser escribió:Yo ancient el stick me lo pillaré este mes que viene supongo , un TE , clarisisimamente , aparte de para mejorar lo usare para superar algunos desafios que cuando tengo que hacer algun ataque , como por ejemplo Tiger Knee , y luego Tiger Genocide , me arranca directamente el Genocide sin hacer la Tiger Knee , pues eso , y cullons , de donde ha sacado esa información Eventhubs? Porque hoy he estado todo el dia mirando meristation por si decian algo del dlc y me ha extrañao que Nachete Ortiz no haya publicado nada en meri , alomejor mañana hacen reportaje :O :D , por cierto Thumper , animate anda y pillate un stick conmigo :D jijij, asi nos pegamos una viciada guapa , yo ahora me estoi poniendo a saco con Sagat :)

Un saludo familia!! :D


Que va tio xD ni loco me compro un stick. Yo siempre eh sido de mando y siempre lo sere. Soy muy patata con el stick.... ademas ahora dentro de nada saldra el mortal kombat y me despedire de una buena temporada del SSF4 [poraki] que empiezo estar un poco hasta narices del juego.


Jajajaj porque tio? Hoy tas encontrado mucho Blanka , Ryu , y Akuma lameando ? xDDD , o por que motivo ? xd yo hoy he echo unos 20 combates y he ganado la mitad , la media la tengo en 50.00 % no puedo subirla tio jaja xD , tengo que practicar mas :)

Un saludo familia!! :D
12435 respuestas