Chun-Li escribió:Bueno,yo creo que no lo han hecho bien.
Yo hubiese sacado,en verano,un disco con el mismo título que este dlc pero con personajes que mucha gente quiere que vuelvan a poner como Elena y Alex del 3rd strike,Karin de la serie alpha(y alguno más de esta saga) y otrosd de la saga EX.Sería mejor que hubiesen sacado una arcade edition con toda la fila que sobra de arriba de todo(menos los 4 nuevos) y así estaría bastante bien justificada la compra con unos cuantos escenarios más.
Lo que no sé y espero que no,porque creo que sería el caso más sangrante y diábolico de capcom(como los mapas del call of duty)es que después de esta arcade edition se atrevan a sacar más personajes.No creo,porque sería demasiado bestia pero la comunidad street fighter siempre les ha pedido para esta saga(IV)los personajes que antes he mencionado.
No sé,yo no caigo.Con el Super tengo de sobras y mentiría si dijese que no me gustan los cuatro nuevos(de hecho yun y yang los jugué bastante en el 3rd strike)pero no cuela.No voy a pagar eso por cuatro personajes sinceramente y así también contribuyo a la causa de no comprarles dlcs y que se den cuenta de que sangrar de esta manera no es lícito.
Alguien me dirá algo como...hombre 4 personajes ->15€
El súper costaba unos 40€(creo recordar) y traía unos 8 o 10 nuevos.Así que la proporción es buena.Hmmmmmm,puede pero a mí no me la cuelan,que se empieza por esto y termina con los personajes del marvel vs capcom 3,los mapas del call of duty,etc.
Por partes como el colega Jack xD:
- En cuanto a que haya más personajes que esos cuatro, ahí llevas algo de razón pero como el precio que tiene no es muy descabellado pues tampoco es un crimen, pero que se lo podrían haber currado más vaya. Personajes del EX no pueden poner porque las licencias no las tiene Capcom sino Arika o algo así.
- Más SF4 ya ha confirmado un pez gordo de Capcom que no van a haber, la salida del AE para consolas y PC será lo último del SF4 que vea la luz (hombre, si dentro de 10 años hacen un SSF4AEHDREMIX tampoco se lo echéis en cara xD).
- Yo no lo veo tanta sangrada, no al menos de esta forma, es decir, otra cosa es lo que hace Ubiport con el Assassins Creed por ejemplo, que te vende un juego incompleto al que le falta un capítulo, pero los de Capcom al menos con los SF, (el Marvel es otra historia) no creo que se esten portando tan mal, los juegos han venido siempre bastante completitos, yo al vanilla me pegué unos vicios que el disco echa humo aun, sin pagar por nada más que el juego, y prefiero que lo actualicen en 1 año y me lo ofrezcan como DLC o disco a precio reducido a que me saquen otro nuevo a 60-70€ (y dividan el online) al estilo FIFA/PRO.
Bueno eso es lo que pienso yo... cada uno tiene su opinión, yo es que tengo ansia ya de jugar con Yun y Yang de tanto vérselos a los japos y pago 15€ sin problemas xD, pero si tu comentas que estás más que satisfecho con el Super pues si que veo normal que o esperes a que bajen de precio o no los compres, seguro que hacen una buena oferta en unos meses. Un saludo!