[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Ya te he agregado chaser. Yo también amo SF pero como el DLC valga mas de 20€ (medio juego) no me lo pienso pillar que tampoco soy idiota. Me esperaría a que lo bajaran o iría a por el de PC si termina siendo el mismo. De todas formas veo poco probable un DLC de más de 20€, aunque venga Vegeta y Chuck Norris en el pack y fusionados. Espero no llevarme un Zas pero vaya, lo vería muy exagerado ese precio por 4 personajes.
MasterIro escribió:Yo también amo SF pero como el DLC valga mas de 20€ (medio juego) no me lo pienso pillar que tampoco soy idiota.


Se de uno que se va a quedar sin personajes nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que si aguantas (como hago yo siempre(,al cabo de unos meses te lo pillas de rebajas y ya esta,es lo que siempre he hecho con trajes y con todos los juegos de la store
Pues los ultimos trajes aun no han sido rebajados... n_n'' xDDD

Alguien sabe de algun lugar donde se vea en Streaming la Cap?
Necesito ayuda para realizar los desafios,

Como coño hago el 18 de AKUMA?

EX zanku hadoken ( la puta EX que es? no sé como activarla !! )
Ancient escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JC61Kfircmk&feature=player_embedded

QUE ME TOCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!



Joder, hay que decir que el video se lo han currado xD si kazuya se enfrenta a ryu, me parece que sera jin quien le plante cara a akuma, por el tema de hacer un "bueno vs malo"

Que a saco el kazuya pisandole la cara a ryu [carcajad]

La cancion es buena, y el estilo de animacion muy currado [oki]

A falta de ver gameplay en condiciones [360º]
Master_II escribió:
MasterIro escribió:Yo también amo SF pero como el DLC valga mas de 20€ (medio juego) no me lo pienso pillar que tampoco soy idiota.


Se de uno que se va a quedar sin personajes nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que no, SSF4AE confirmado para PC, como se rayen con el precio del DLC se lo va a comprar Tupac, porque yo me pillo el de PC y arreando, que en el online habrá el doble de nivel.
Si quereis Gameplays y algunos nuevos personajes anunciados: http://www.eventhubs.com/news/2011/apr/ ... -x-tekken/

Abel y Guile Team Rulz!! >.<
mmmmm veo las animaciones algo forzadas, nose. No esta mal pero veo los personajes con demasiado borde negro o algo. Ya veremos como avanza esto...
Bueno, varias cosillas:
Ono Says
"At the beginning, AE! We have DLC and Disc for PS3 and 360!! Release date is 7th June. DLC's Price 14.99 USD. ;D via ついっぷる/twipple"


From 1UP.com:
"Luckily, Super Street Fighter IV players who opt not to purchase the Arcade Edition DLC or disc won't be punished with a fragmented community, as a free update will allow players of any version of Super Street Fighter IV to duke it out online. You'll be able to fight against the new Arcade Edition fighters without buying the DLC or disc, though you can't actually play as the new fighters. However, if you're playing against a new fighter while using Super Street Fighter IV, the standard rules will apply for the battle as opposed to the balancing tweaks for the Arcade Edition.

The Arcade Edition DLC will launch worldwide on June 7 for $14.99 (U.S.) or the roughly equivalent amount in your region, while the console disc versions will hit stores later in the month (June 24 is confirmed for Europe) at a "price that won't break the bank," according to the Capcom presentation."


Lo he leido en los comentarios de eventhubs, espero que no sea de un trol. Viene a decir que va a salir el 7 de junio y tanto en formato físico como en DLC, el DLC va a estar a 14,99$ en USA (toma ya!). Además dice que no se va a dividir la comunidad online en dos, y que van a poder jugar los que no tengan el DLC y los que sí (sin los 4 personajes adicionales por supuesto).

Edito: 24 de junio en Europa.
15€ el DLC, me parece un buen precio
Main information

DLC release date: June 7, 2011
DLC Price: $14.99 USD or 1,200 Microsoft Points
Disc release date: June 24, 2011 for Europe, 28th in North America, 30th in Japan.
PC release date: July 2011.
Platforms: PC, Xbox 360, PlayStation 3
Roster size: Right now Capcom states there are 39 people on the roster, with the additions of Yang, Yun, Evil Ryu and Oni.

Portada: http://www.eventhubs.com/images/2011/ap ... n-image-2/
¿Porque cojones sale Ibuki y no Juri ¬¬?
Bueno,yo creo que no lo han hecho bien.

Yo hubiese sacado,en verano,un disco con el mismo título que este dlc pero con personajes que mucha gente quiere que vuelvan a poner como Elena y Alex del 3rd strike,Karin de la serie alpha(y alguno más de esta saga) y otrosd de la saga EX.Sería mejor que hubiesen sacado una arcade edition con toda la fila que sobra de arriba de todo(menos los 4 nuevos) y así estaría bastante bien justificada la compra con unos cuantos escenarios más.

Lo que no sé y espero que no,porque creo que sería el caso más sangrante y diábolico de capcom(como los mapas del call of duty)es que después de esta arcade edition se atrevan a sacar más personajes.No creo,porque sería demasiado bestia pero la comunidad street fighter siempre les ha pedido para esta saga(IV)los personajes que antes he mencionado.

No sé,yo no caigo.Con el Super tengo de sobras y mentiría si dijese que no me gustan los cuatro nuevos(de hecho yun y yang los jugué bastante en el 3rd strike)pero no cuela.No voy a pagar eso por cuatro personajes sinceramente y así también contribuyo a la causa de no comprarles dlcs y que se den cuenta de que sangrar de esta manera no es lícito.

Alguien me dirá algo como...hombre 4 personajes ->15€

El súper costaba unos 40€(creo recordar) y traía unos 8 o 10 nuevos.Así que la proporción es buena.Hmmmmmm,puede pero a mí no me la cuelan,que se empieza por esto y termina con los personajes del marvel vs capcom 3,los mapas del call of duty,etc.
Chun-Li escribió:Bueno,yo creo que no lo han hecho bien.

Yo hubiese sacado,en verano,un disco con el mismo título que este dlc pero con personajes que mucha gente quiere que vuelvan a poner como Elena y Alex del 3rd strike,Karin de la serie alpha(y alguno más de esta saga) y otrosd de la saga EX.Sería mejor que hubiesen sacado una arcade edition con toda la fila que sobra de arriba de todo(menos los 4 nuevos) y así estaría bastante bien justificada la compra con unos cuantos escenarios más.

Lo que no sé y espero que no,porque creo que sería el caso más sangrante y diábolico de capcom(como los mapas del call of duty)es que después de esta arcade edition se atrevan a sacar más personajes.No creo,porque sería demasiado bestia pero la comunidad street fighter siempre les ha pedido para esta saga(IV)los personajes que antes he mencionado.

No sé,yo no caigo.Con el Super tengo de sobras y mentiría si dijese que no me gustan los cuatro nuevos(de hecho yun y yang los jugué bastante en el 3rd strike)pero no cuela.No voy a pagar eso por cuatro personajes sinceramente y así también contribuyo a la causa de no comprarles dlcs y que se den cuenta de que sangrar de esta manera no es lícito.

Alguien me dirá algo como...hombre 4 personajes ->15€

El súper costaba unos 40€(creo recordar) y traía unos 8 o 10 nuevos.Así que la proporción es buena.Hmmmmmm,puede pero a mí no me la cuelan,que se empieza por esto y termina con los personajes del marvel vs capcom 3,los mapas del call of duty,etc.

Chun, es mas facil que todo esto. 15€ / 5 personas = 3€ por persona.
Al menos es lo que yo voy a hacer ;D

Y yo tambien querria a Karin e incluso a Mika >.<!
Chun-Li escribió:Bueno,yo creo que no lo han hecho bien.

Yo hubiese sacado,en verano,un disco con el mismo título que este dlc pero con personajes que mucha gente quiere que vuelvan a poner como Elena y Alex del 3rd strike,Karin de la serie alpha(y alguno más de esta saga) y otrosd de la saga EX.Sería mejor que hubiesen sacado una arcade edition con toda la fila que sobra de arriba de todo(menos los 4 nuevos) y así estaría bastante bien justificada la compra con unos cuantos escenarios más.

Lo que no sé y espero que no,porque creo que sería el caso más sangrante y diábolico de capcom(como los mapas del call of duty)es que después de esta arcade edition se atrevan a sacar más personajes.No creo,porque sería demasiado bestia pero la comunidad street fighter siempre les ha pedido para esta saga(IV)los personajes que antes he mencionado.

No sé,yo no caigo.Con el Super tengo de sobras y mentiría si dijese que no me gustan los cuatro nuevos(de hecho yun y yang los jugué bastante en el 3rd strike)pero no cuela.No voy a pagar eso por cuatro personajes sinceramente y así también contribuyo a la causa de no comprarles dlcs y que se den cuenta de que sangrar de esta manera no es lícito.

Alguien me dirá algo como...hombre 4 personajes ->15€

El súper costaba unos 40€(creo recordar) y traía unos 8 o 10 nuevos.Así que la proporción es buena.Hmmmmmm,puede pero a mí no me la cuelan,que se empieza por esto y termina con los personajes del marvel vs capcom 3,los mapas del call of duty,etc.

Por partes como el colega Jack xD:
- En cuanto a que haya más personajes que esos cuatro, ahí llevas algo de razón pero como el precio que tiene no es muy descabellado pues tampoco es un crimen, pero que se lo podrían haber currado más vaya. Personajes del EX no pueden poner porque las licencias no las tiene Capcom sino Arika o algo así.
- Más SF4 ya ha confirmado un pez gordo de Capcom que no van a haber, la salida del AE para consolas y PC será lo último del SF4 que vea la luz (hombre, si dentro de 10 años hacen un SSF4AEHDREMIX tampoco se lo echéis en cara xD).
- Yo no lo veo tanta sangrada, no al menos de esta forma, es decir, otra cosa es lo que hace Ubiport con el Assassins Creed por ejemplo, que te vende un juego incompleto al que le falta un capítulo, pero los de Capcom al menos con los SF, (el Marvel es otra historia) no creo que se esten portando tan mal, los juegos han venido siempre bastante completitos, yo al vanilla me pegué unos vicios que el disco echa humo aun, sin pagar por nada más que el juego, y prefiero que lo actualicen en 1 año y me lo ofrezcan como DLC o disco a precio reducido a que me saquen otro nuevo a 60-70€ (y dividan el online) al estilo FIFA/PRO.

Bueno eso es lo que pienso yo... cada uno tiene su opinión, yo es que tengo ansia ya de jugar con Yun y Yang de tanto vérselos a los japos y pago 15€ sin problemas xD, pero si tu comentas que estás más que satisfecho con el Super pues si que veo normal que o esperes a que bajen de precio o no los compres, seguro que hacen una buena oferta en unos meses. Un saludo!
yo esto lo considero una expansion, mientras que el super algo asi como el street fighter IV-2, vamos darle la puntada final a el juego.
Bueno, no es un precio desorbitado si te gustan esos personajes.

Lamentablemente no son de mis favoritos asi que hasta que no esten a precio muy reducido no me hare con ellos (o posiblemente ni aun asi).

Y desde luego lo que si esta bien es que sea un dlc y no otra version del street fighter 4 que voleria a dividir a los seguidores entre 3 juegos ya.

Por un pack con Elena , Karin y quizas alguno de los personajes casi olvidados del street fighter original (Geki, Eagle ...).

Los del Ex veo que confirmais lo que ya lei hace tiempo por ahi. Capcom no tiene los derechos (Skullomania, Pullum Purna, C. Jack, Hokuto, D. Dark ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Uooh , meristation a las 6 de la tarde ya tenia todo el tinglao montao , Street x Tekken , AE , Dragon´s dogma , joer , bueno , he leido el articulo de AE y el dlc por 15 € me parece de lujo , con los 5 que me sobren de la tarjeta me pillare trajes [sonrisa] , y dice nuestro amiguito Nacho Ortiz que Evil Ryu esta mucho mas broken que Oni , que lo ve mucho mas peligroso , osea , el mas cheto sin lugar a dudas xDD , y pone entre interrogantes ¿sera baneado de torneos? Owned xd

Un saludo familia!! [bye]
Hola, unas preguntas quizás tontas:

1) ¿se puede jugar online para luchar teniendo un jugador SFIV y otro el SSFIV y se podrá con la edición Arcade (SFIV vs SSFIV vs SSFIV Arcade)?

2) El DLC que "convierte" el juego en la edición Arcade, ¿es compatible con SFIV y SSFIV?

3) Y para acabar, dicho DLC Arcade añadiría TODOS los personajes que no tiene el SFIV (es decir los luchadores del SSFIV).

Gracias
annaxirau escribió:Hola, unas preguntas quizás tontas:

1) ¿se puede jugar online para luchar teniendo un jugador SFIV y otro el SSFIV y se podrá con la edición Arcade (SFIV vs SSFIV vs SSFIV Arcade)?

2) El DLC que "convierte" el juego en la edición Arcade, ¿es compatible con SFIV y SSFIV?

3) Y para acabar, dicho DLC Arcade añadiría TODOS los personajes que no tiene el SFIV (es decir los luchadores del SSFIV).

Gracias


el DLC es solo para el super y permitira SSFIV vs SSFIV y SSFIVAE vs SSFIVAE
Ancient escribió:Main information

DLC release date: June 7, 2011
DLC Price: $14.99 USD or 1,200 Microsoft Points
Disc release date: June 24, 2011 for Europe, 28th in North America, 30th in Japan.
PC release date: July 2011.
Platforms: PC, Xbox 360, PlayStation 3
Roster size: Right now Capcom states there are 39 people on the roster, with the additions of Yang, Yun, Evil Ryu and Oni.

Portada: http://www.eventhubs.com/images/2011/ap ... n-image-2/
¿Porque cojones sale Ibuki y no Juri ¬¬?


FIXED ;)

Imagen

Y aqui el trailer del AE versión consola

http://www.youtube.com/watch?v=7c6ZH_AYFBE&feature=player_embedded

Otro del Captivate:

http://www.youtube.com/watch?v=o2C8HmJe72w&feature=related
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y la edicion Turbo Hyper Fighring Plus para cuando?
Pd: Preparad los bolsillos, Capcom a visto la nueva gallina de los huevos de oro y ahora tambien piensa hacer lo mismo con el Dead Rising 2 o sea, vendernos lo mismo cor un par de añadidos mas... y arreando
Estamos locos o que? Tenemos que pararles los pies a estos usureros ya
Saludos y suerte
Ahora que he vuelto a reengancharme al juego flipo con lo que me encuentro. Antes una Juri de 8000 que solo sabia uno o dos combos y como meter el ultra (que se veia venir tan de lejos que al igual me lo mete). Un Ryu de 4000 que apenas sabia combear, a lo maximo que llegaba era a Shoryuken + Ex Hadoken. Un Guile de 5000 que no sabia que era la Flash Kick... Y asi podria estar dedicando ejemplos de lo que me estoy encontrando. Solo puedo imaginar que hay mucha mucha gente que se ha ido a MvC3 y ahi se ha quedado.

Por contra he tenido combates decentes, destaco a Poseidonn que me lo encontre el otro dia y a un tal Ryu-Capcom que tiene 21.000 puntacos que cada vez que me enfrento a el es un festival.

Por cierto, hay un portugues con el que he llegado a jugar mas de 12 partidas seguidas rankeadas, como puede ser??
Ancient escribió:Ahora que he vuelto a reengancharme al juego flipo con lo que me encuentro. Antes una Juri de 8000 que solo sabia uno o dos combos y como meter el ultra (que se veia venir tan de lejos que al igual me lo mete). Un Ryu de 4000 que apenas sabia combear, a lo maximo que llegaba era a Shoryuken + Ex Hadoken. Un Guile de 5000 que no sabia que era la Flash Kick... Y asi podria estar dedicando ejemplos de lo que me estoy encontrando. Solo puedo imaginar que hay mucha mucha gente que se ha ido a MvC3 y ahi se ha quedado.

Por contra he tenido combates decentes, destaco a Poseidonn que me lo encontre el otro dia y a un tal Ryu-Capcom que tiene 21.000 puntacos que cada vez que me enfrento a el es un festival.

Por cierto, hay un portugues con el que he llegado a jugar mas de 12 partidas seguidas rankeadas, como puede ser??


Tienes que pensar que los novatos del principio del super, con el tiempo y paciencia habran subido de nivel a sus personajes. Pero esta claro que lo que antes era un tio con su personaje de 6000 puntos que era bueno, ahora ya hay dudas de si lo es. Los buenos de ahora tienen 15.000 puntos o mas xD pero no todo son puntos, porque hay gente de mucho nivel que tiene 0 puntos por no jugar en igualadas.

En resumen, que no te fies de los puntos xD
LataCop escribió:Y la edicion Turbo Hyper Fighring Plus para cuando?
Pd: Preparad los bolsillos, Capcom a visto la nueva gallina de los huevos de oro y ahora tambien piensa hacer lo mismo con el Dead Rising 2 o sea, vendernos lo mismo cor un par de añadidos mas... y arreando
Estamos locos o que? Tenemos que pararles los pies a estos usureros ya
Saludos y suerte

¿Pero tú que quieres que te los regalen? Después de MAS DE 1 AÑO sacan 4 personajes y te quejas. Tú no habrás vivido la época del SF2 o te habría dado un infarto, te tocaba comprarte un juego entero nuevo cada vez para los mismos o menos cambios que ahora. No te los compres pero deja de demonizar, que cansino.
¿Alguiehn sabe cuanto dan por el SSF4 en los Game/Gamestop? XD
DonVil escribió:¿Alguiehn sabe cuanto dan por el SSF4 en los Game/Gamestop? XD


pues costando de segundamano 20 o 16 € ponle unos 5 u 8€ en vale XD
Joder si salieran mas personajes no me importaría volver a comprármelo en formato físico (rellenar la fila de arriba entera) pero es que de 4 personajes nuevos, 2 sean un Evil Ryu y Oni Akuma no me parece que sean personajes muy originales y mas para los que estamos cansados de tanto shoto...

Supongo que acabare comprando el dlc entre 5 porque sale tirado de precio que sino [+risas]
MasterIro escribió:
LataCop escribió:Y la edicion Turbo Hyper Fighring Plus para cuando?
Pd: Preparad los bolsillos, Capcom a visto la nueva gallina de los huevos de oro y ahora tambien piensa hacer lo mismo con el Dead Rising 2 o sea, vendernos lo mismo cor un par de añadidos mas... y arreando
Estamos locos o que? Tenemos que pararles los pies a estos usureros ya
Saludos y suerte

¿Pero tú que quieres que te los regalen? Después de MAS DE 1 AÑO sacan 4 personajes y te quejas. Tú no habrás vivido la época del SF2 o te habría dado un infarto, te tocaba comprarte un juego entero nuevo cada vez para los mismos o menos cambios que ahora. No te los compres pero deja de demonizar, que cansino.


la gente se queja de absolutamente todo, de hecho hay gente quejandose de que ono ha dicho que con el SF X tekken los fans de tekken se sentiran en casa
THumpER escribió:
Ancient escribió:Ahora que he vuelto a reengancharme al juego flipo con lo que me encuentro. Antes una Juri de 8000 que solo sabia uno o dos combos y como meter el ultra (que se veia venir tan de lejos que al igual me lo mete). Un Ryu de 4000 que apenas sabia combear, a lo maximo que llegaba era a Shoryuken + Ex Hadoken. Un Guile de 5000 que no sabia que era la Flash Kick... Y asi podria estar dedicando ejemplos de lo que me estoy encontrando. Solo puedo imaginar que hay mucha mucha gente que se ha ido a MvC3 y ahi se ha quedado.

Por contra he tenido combates decentes, destaco a Poseidonn que me lo encontre el otro dia y a un tal Ryu-Capcom que tiene 21.000 puntacos que cada vez que me enfrento a el es un festival.

Por cierto, hay un portugues con el que he llegado a jugar mas de 12 partidas seguidas rankeadas, como puede ser??


Tienes que pensar que los novatos del principio del super, con el tiempo y paciencia habran subido de nivel a sus personajes. Pero esta claro que lo que antes era un tio con su personaje de 6000 puntos que era bueno, ahora ya hay dudas de si lo es. Los buenos de ahora tienen 15.000 puntos o mas xD pero no todo son puntos, porque hay gente de mucho nivel que tiene 0 puntos por no jugar en igualadas.

En resumen, que no te fies de los puntos xD

Pfff... yo voy rankeando con Vega y a la vez voy subiendo algun personaje a C... pero es que Fei Long (del cual solo se hacer un par de cosas tontas) ayer se cargo a varios de 4000 y para abajo. Recuerdo que el ultimo combate, en el que ya tenia 998 lo hice contra un Ken de 3800 que Dios... solo vivia de los Shoryuken =_ =''.

De los puntos solo puedo fiarme con 10.000 o mas. Aunque ultimamente me encuentro con muchos Guys y Codys de 4000-5000 que son bastante buenos.
Una question que no me ha quedado la cosa muy clara, la AE saldrá en formato físico pero que será tipor GTA episodes es decir que tiene todo incluido o solo servirá para "transformar" el SUPER en la AE?
La versión física de la AE traerá lo que viene siendo SSFIV junto al DLC que le da dicho nombre ya todo junto en un bluray, vamos yo supongo que sera así y ganaran unas cuantas ventas de la gente que no se compro SSFIV esperando otra revisión
Manji_Rock escribió:La versión física de la AE traerá lo que viene siendo SSFIV junto al DLC que le da dicho nombre ya todo junto en un bluray, vamos yo supongo que sera así y ganaran unas cuantas ventas de la gente que no se compro SSFIV esperando otra revisión


Diox y saldrá tambien por 15 aurelios?
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo que siiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ancient escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo que siiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Estas es de coña no? xd
Astral escribió:
Ancient escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo que siiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Estas es de coña no? xd


40€ la fisica.

si quereis la fisica pero no esperar, comprar el DLC y la fisica cuando este a 15€ o asi.
Joder con Capcom otros 40 pavos de juego...
Astral escribió:Joder con Capcom otros 40 pavos de juego...

sigue siendo mas barato que las ediciones GOTY en general.
timehero escribió:sigue siendo mas barato que las ediciones GOTY en general.


Ya, pero es que no deja ser la "revison" de una "revision" que a diferencia de esta ultima no trae tantos añadidos
Por eso el DLC vale 15€. Que dividido entre 5 personas tocas a 3€. =_ ='
Yo todavia le doy caña al juego,asi que pillare el DLC,por cierto,hay una por hay una cuenta compartida que yo por mi ya sabeis a lo que me refiero,verdad Thumper y CIA,jejeje,la union hace la fuerza amigos.....xD [qmparto] [qmparto]
Me da que los 5 que nos pillamos los trajes repetiremos ;D.
Y aparte de los personajes ¿Se saben si el DLC trae alguna novedad mas?.

Lei que mejoraria el canal de repeticiones. ¿Algun escenario mas, algun modo offline de los que se perdio por el camino?.

Lo del canal de repeticiones podria ser elegir el personaje del que quieres ver una partida y asi no anadar buscando (que a mi me cuesta Dios y ayuda encontrar partidas de Dhalsim).
tauchachol escribió:Y aparte de los personajes ¿Se saben si el DLC trae alguna novedad mas?.


Creo que un rebalanceo también
Una pregunteja,me ha llegado hoy el stick y en 20 minutejos de nada ya he conseguido hacer algunos combos de 8hits o asi que con mando no me salian ni de coña,aunque me cuesta hacer algunas acciones que no me salen a la primera(lo mas normal del mundo jajaja)

Bueno,el caso es que queria saber que configuración para los controles usais vosotros,yo tengo los 3 puños+LP+MP+HP en la parte de arriba y en la de abajo las patadas en el mismo orden.

Es mas accesible quitar los botones de 3 puños/patadas para dejar hueco a dos botones para focus/agarre?
Macari0 escribió:Una pregunteja,me ha llegado hoy el stick y en 20 minutejos de nada ya he conseguido hacer algunos combos de 8hits o asi que con mando no me salian ni de coña,aunque me cuesta hacer algunas acciones que no me salen a la primera(lo mas normal del mundo jajaja)

Bueno,el caso es que queria saber que configuración para los controles usais vosotros,yo tengo los 3 puños+LP+MP+HP en la parte de arriba y en la de abajo las patadas en el mismo orden.

Es mas accesible quitar los botones de 3 puños/patadas para dejar hueco a dos botones para focus/agarre?



lo mejor es que te habitues como se hace en normal pulsando los 2 botones asi te acostumbras y es mas facil ademas te vale para otros juegos
Buf pues.... conmigo no conteis mucho xD basicamente porque en 2 semanas sale el mortal kombat, y el dlc este saldra sobre junio-julio.... vamos que si sigo viciadisimo al MK, pocas ganas tendre de jugar y de pillarme ese dlc.

Ya veremos.... si hay oferta especial o el precio, y de si tengo ganas de pillarlo cuando salga ratataaaa
Macari0 escribió:Una pregunteja,me ha llegado hoy el stick y en 20 minutejos de nada ya he conseguido hacer algunos combos de 8hits o asi que con mando no me salian ni de coña,aunque me cuesta hacer algunas acciones que no me salen a la primera(lo mas normal del mundo jajaja)

Bueno,el caso es que queria saber que configuración para los controles usais vosotros,yo tengo los 3 puños+LP+MP+HP en la parte de arriba y en la de abajo las patadas en el mismo orden.

Es mas accesible quitar los botones de 3 puños/patadas para dejar hueco a dos botones para focus/agarre?

La configuración que comentas es la "normal", yo uso esa y todos los que conozco con stick también. Lo mejor es que te habitues a hacer las llaves usando los dos botones, igual que los focus, incluso yo hago los ultras pulsando los tres botones simultáneamente, con el stick no hay problema, nunca fallo (al menos por eso xD). Y te digo más, he visto vídeos de campeonatos que la gente se pone los botones de la derecha sin función y gente que se hace mods de los sticks retirando esos botones para no equivocarse xD.
Ancient escribió:Me da que los 5 que nos pillamos los trajes repetiremos ;D.


Contar conmigo sin duda xD

THumpER escribió:Buf pues.... conmigo no conteis mucho xD basicamente porque en 2 semanas sale el mortal kombat, y el dlc este saldra sobre junio-julio.... vamos que si sigo viciadisimo al MK, pocas ganas tendre de jugar y de pillarme ese dlc.

Ya veremos.... si hay oferta especial o el precio, y de si tengo ganas de pillarlo cuando salga ratataaaa


Yo es por tener el juego completo,ademas kiero probar a los dos hermanos y a Oni,a Evil Ruy ya paso eso se lo dejo ya a todo dios,como si lo viera al princicipio todos con Evil Ryu a saco
A mi me parece que el juego se volvera una mierda con evil ryu... el oni akuma tambien dara por saco pero no tanto como evil ryu. Si ya estamos de los ryus hasta las narices, pfff con evil ryu ya sera el desmadre. Y ya me veo rayandome y picandome de nuevo [carcajad] asi que mejor paso.... pero bueno ya se vera.
12435 respuestas