[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

BASTERPONTI escribió:Alguien seria tan amable de decirme el significado de tortugear? Saludos.

Tortuguear = Guile en SF2
He visto a buen precio el Stick Hori de Tekken 6, ¿es una buena elección para empezar a adiestrarme con un stick?
MasterIro escribió:
BASTERPONTI escribió:Alguien seria tan amable de decirme el significado de tortugear? Saludos.

Tortuguear = Guile en SF2


Aqui tienes dos ejemplos de tortuguear

http://www.youtube.com/watch?v=TTD6N4p2 ... re=related
MasterIro escribió:
evil_leek escribió:Buenas,el SFIV Fightpad de MADCAZT ya no es compatible con ps3 despues de la actualizacion 3.50 verdad¿
Es que me comprado uno para jugar y creo que lo usare de pisapapeles [agggtt]

Gracias.

Este es mi stick, madcatz fightstick (tuneado, pero es ese) y tengo 3.55 y te confirmo que me va perfectamente, así que tranquilo :) .
Imagen

Edit: Acabo de volver a leerte, has puesto FightPAD, jajaja lo siento no tengo ni idea, pero vamos debería funcionar, se supone que es el pad oficial del SF4.


Pues a mi no me funciona nose si sera que esta jodido el mando,pero no hay manera que lo detecte la ps3.
En teoria es producto oficial de Capcom pero no de sony creo [agggtt]
Si alguien tiene un Fightpad,le agradecereia que me comentara si le funciona a el.

Gracias.
Yo tengo este: http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Acce ... -(Sony-PS3)
y me funciona perfectamente con la ps3 actualizada
evil_leek escribió:Pues a mi no me funciona nose si sera que esta jodido el mando,pero no hay manera que lo detecte la ps3.
En teoria es producto oficial de Capcom pero no de sony creo [agggtt]
Si alguien tiene un Fightpad,le agradecereia que me comentara si le funciona a el.

Gracias.

¿Has probado a conectarlo al pc? Me parece muy extraño que un producto oficial sea desactivado por sony, vamos digo yo que a una compañía como capcom no le habría hecho ni p*** gracia, menuda imagen darían de pringaos.
MasterIro escribió:
evil_leek escribió:Pues a mi no me funciona nose si sera que esta jodido el mando,pero no hay manera que lo detecte la ps3.
En teoria es producto oficial de Capcom pero no de sony creo [agggtt]
Si alguien tiene un Fightpad,le agradecereia que me comentara si le funciona a el.

Gracias.

¿Has probado a conectarlo al pc? Me parece muy extraño que un producto oficial sea desactivado por sony, vamos digo yo que a una compañía como capcom no le habría hecho ni p*** gracia, menuda imagen darían de pringaos.


Debe de tenerlo jodido,pero bueno,para asegurarse,lo mejor es preguntarlo en algun hilo que hablen sobre arcade stick y preguntar por ese
Yo tengo el fightpad de chun li y me va perfecto
(mensaje borrado)
Sabeis como se llama el DLC de Barlog con la bandera? Saludos
Gracias por la ayuda.
Definitivamente creo que el mando esta muerto por eso no lo reconoce la ps3 ni el pc.

Muchas Gracias.

Un saludo.
v_i_l_e escribió:He jugado algunos combates online y madre mia, no los llego ni a tocar practicamente jajaja alguien que sea igual de malo que yo o que se acabe de comprar el juego si quiere que me agregue para ir practicando [carcajad] mi id es: vile_112 :)



Yo si puedo esta tarde mismo te agrego, jugamos yo y la parienta y no somos nada buenos, jeje, asi que seguro que nos apalizas, y si te apalizamos nosotros al menos cogemos algo de Exp ambos equipos xDD

Saludos!

Pd: jode, con lo del arcade, ahora no, ahora si, ahora no...

Dice que despues de la salida de la version 3DS lo diran, es decir, a partir del 23 de marzo, esperemos que sea por dlc, porque como se les ocurra sacar una nueva version es para darles con ella en la cabeza, lo pero es que no me extrañaria nada.
Radeon_7200 escribió:Dice que despues de la salida de la version 3DS lo diran, es decir, a partir del 23 de marzo, esperemos que sea por dlc, porque como se les ocurra sacar una nueva version es para darles con ella en la cabeza, lo pero es que no me extrañaria nada.


Super Street Fighter IV Turbo ya! que quiero usar el SSFIV de frisbee con el perro
Radeon_7200 escribió:Dice que despues de la salida de la version 3DS lo diran, es decir, a partir del 23 de marzo, esperemos que sea por dlc, porque como se les ocurra sacar una nueva version es para darles con ella en la cabeza, lo pero es que no me extrañaria nada.


Yo creo que és para que los usuarios no les reprochen los personajes de la AE
BASTERPONTI escribió:Sabeis como se llama el DLC de Barlog con la bandera? Saludos

Shadaloo Pack o algo así, ten cuidado al buscarlo, ese es del SF4 no del SSF4, pero es compatible.
pañeros, ONI y Evil ryu, no saldran para nuestras maquinas, los e visto y no vea que bien estan ?.
Astral escribió:
Radeon_7200 escribió:Dice que despues de la salida de la version 3DS lo diran, es decir, a partir del 23 de marzo, esperemos que sea por dlc, porque como se les ocurra sacar una nueva version es para darles con ella en la cabeza, lo pero es que no me extrañaria nada.


Yo creo que és para que los usuarios no les reprochen los personajes de la AE



Seguramente, pero vamos por eso lo digo, yo ningun problema en que lo saqeun en DLC, si es a buen rpecio lo pillare, pero otra edicion fisica no compro ni jartooo! xD

Erurosu escribió:
Super Street Fighter IV Turbo ya! que quiero usar el SSFIV de frisbee con el perro


[+risas]
Radeon_7200 escribió:Seguramente, pero vamos por eso lo digo, yo ningun problema en que lo saqeun en DLC, si es a buen rpecio lo pillare, pero otra edicion fisica no compro ni jartooo! xD


Yo tuve suerte porque tenía intención de pillarme el IV para la Ps3 que me había gustado porque lo había provado en la Xbox de mi hermano pero poco a poco lo fuí dejando y gracias a Dios anunciaron el SUPER porque me hubiese dolido haberlo comprado y que a la semana me anunciasen el SUPER XD
AE lo acabaran sacando si o si, a Capcom le interesa hacer cajon. Ademas ya se vio que hay una expansion de trofeos, con lo cual no hay duda sobre esto. La cuestion sera, cuando y a cuanto.
Ancient escribió:AE lo acabaran sacando si o si, a Capcom le interesa hacer cajon. Ademas ya se vio que hay una expansion de trofeos, con lo cual no hay duda sobre esto. La cuestion sera, cuando y a cuanto.


En el hilo de rumores pusieron una noticia en la que si mal no recuerdo se dijo que los veríamos antes de lo que pensamos
Astral escribió:
Ancient escribió:AE lo acabaran sacando si o si, a Capcom le interesa hacer cajon. Ademas ya se vio que hay una expansion de trofeos, con lo cual no hay duda sobre esto. La cuestion sera, cuando y a cuanto.


En el hilo de rumores pusieron una noticia en la que si mal no recuerdo se dijo que los veríamos antes de lo que pensamos

Yap, se especulo que en Junio o por ahi ya habria pack. Pero sera un poco feo si sacan 4 personajes (deberian ser 6 pero... es raro si a estas alturas no han anunciado nada, siquiera el trollazo de Ono ¬¬) asi que ya no se que pensar.
Bueno, pues me he pillao el jueguecillo en el foro de C/V a un compañero eoliano, he jugado unas pocas partidas y espero mejorar porque no me sale nada. Joder, hacer los ultras se me hace harto complicado. Algún consejo? [snif]
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues me he pillao el jueguecillo en el foro de C/V a un compañero eoliano, he jugado unas pocas partidas y espero mejorar porque no me sale nada. Joder, hacer los ultras se me hace harto complicado. Algún consejo? [snif]


Acostumbrarse, no hay mas y te aseguro que nunca te sladrán perfectamente, siempre se escaparán los puñeteros EX de vez en cuando y con los de carga pués aún peor xd todo gracias a que el proyectil, el EX y el ultra en muchos casos se la misma combinación solo cambiando un boton o apretando varios
Astral escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues me he pillao el jueguecillo en el foro de C/V a un compañero eoliano, he jugado unas pocas partidas y espero mejorar porque no me sale nada. Joder, hacer los ultras se me hace harto complicado. Algún consejo? [snif]


Acostumbrarse, no hay mas y te aseguro que nunca te sladrán perfectamente, siempre se escaparán los puñeteros EX de vez en cuando y con los de carga pués aún peor xd todo gracias a que el proyectil, el EX y el ultra en muchos casos se la misma combinación solo cambiando un boton o apretando varios


Eso me pasa a mi muchas veces y me da una rabia que no veas,pq hay dias que me salen los ultras y supers a la primera,pero hay dias que me fallan mas que una escopeta de feria y no entiendo pq no van si hago el recorrido como lo suelo hacer normalmente cuando me salen... este juego no esta hecho para jugarlo con pad xD ese tipo de cosas me desesperan
Macari0 escribió:Eso me pasa a mi muchas veces y me da una rabia que no veas,pq hay dias que me salen los ultras y supers a la primera,pero hay dias que me fallan mas que una escopeta de feria y no entiendo pq no van si hago el recorrido como lo suelo hacer normalmente cuando me salen... este juego no esta hecho para jugarlo con pad xD ese tipo de cosas me desesperan


Es que és eso y para los desafíos que casi no tienes tiempo para meter un comando y ya tienes que meter otro y claro cosas como que te salga un EX en vez de un ultra te pueden joder a gusto, nada una cagada en mi opinión
Astral escribió:
Macari0 escribió:Eso me pasa a mi muchas veces y me da una rabia que no veas,pq hay dias que me salen los ultras y supers a la primera,pero hay dias que me fallan mas que una escopeta de feria y no entiendo pq no van si hago el recorrido como lo suelo hacer normalmente cuando me salen... este juego no esta hecho para jugarlo con pad xD ese tipo de cosas me desesperan


Es que és eso y para los desafíos que casi no tienes tiempo para meter un comando y ya tienes que meter otro y claro cosas como que te salga un EX en vez de un ultra te pueden joder a gusto, nada una cagada en mi opinión


Cagada de que?Si no sabeis meter un comando no es una cagada de capcom,es culpa vuestra que sois mas lentos que el caballo el malo jojojo
Novedades:

Can we expect SSFIV Arcade Edition for PC? — Sprint84

Ono: I can't say it yet. But, please wait news for PC after 3DS!! ;)

Ono-san, will we have news of PC SSFIV after American 3DS release? — ArtSaSF

Ono: Yeah... Could be wait it news after 3DS in US. ;P [Editor's note, the U.S. release date of the 3DS is March 27, 2011.]

When will we have more information about SFxT?

Ono: We are preparing to make announce for Street Fighter X Tekken!

When is the announcement for "that"? March or April? — Daeyrat

Ono: Is it about Street Fighter X Tekken's news? It's after 3DS in U.S. ;D
Master_II escribió:Cagada de que?Si no sabeis meter un comando no es una cagada de capcom,es culpa vuestra que sois mas lentos que el caballo el malo jojojo


Serás golfa xD no en serio a mi a veces és que no me da el dedo para por ejemplo hacer 3 comando inversos seguidos y a toda hostia

EJ: Ryu

- Salto Golpe F

- Agachado Golpe F

- EX Tatsumaki Sempukyaku

- Ex Hadouken

- Ex Tatsumaki Sempukyaku

A simple vista parece facil y se que para mucha peña lo será, pero encajar bién los últimos 3 me parece un coñazo igual que

- Salto Tatsumaki Sempukyaku D

- Ex Hadoken

- Metsu Hadoken

Ayer me tiré casi 30 min con este porque el puto Metsu nunca le daba y al final tuve que cambiar la configuración del mando para poder encajarlo a tiempo xd
Astral escribió:
Master_II escribió:Cagada de que?Si no sabeis meter un comando no es una cagada de capcom,es culpa vuestra que sois mas lentos que el caballo el malo jojojo


Serás golfa xD no en serio a mi a veces és que no me da el dedo para por ejemplo hacer 3 comando inversos seguidos y a toda hostia

EJ: Ryu

- Salto Golpe F

- Agachado Golpe F

- EX Tatsumaki Sempukyaku

- Ex Hadouken

- Ex Tatsumaki Sempukyaku

A simple vista parece facil y se que para mucha peña lo será, pero encajar bién los últimos 3 me parece un coñazo igual que

- Salto Tatsumaki Sempukyaku D

- Ex Hadoken

- Metsu Hadoken

Ayer me tiré casi 30 min con este porque el puto Metsu nunca le daba y al final tuve que cambiar la configuración del mando para poder encajarlo a tiempo xd


Confirmado,sois malisimos [carcajad]
Aunque el primero ni lo practiques porque es una tonteria de comno que gastas 3 EX para quitar una mierda
Master_II escribió:Confirmado,sois malisimos [carcajad]


Malo XP

Master_II escribió:Aunque el primero ni lo practiques porque es una tonteria de comno que gastas 3 EX para quitar una mierda


Es que ese és el colmo de los combos que aun por encima algunos no te merecen la pena porque quitan una mierda y gastan casi toda la barra de Super, de verdad en que piensan los desarrolladores? xd
El problema es que el timing del SSF4 es bastante elevado para segun que cosas.... de ahi a que hayan pruebas en que nos tiramos 30 minutos para que salgan xD

Yo por ejemplo, me es imposible de que me salga el cabezazo de balrog + ultra 1 O.o lo eh probado ciento de veces y nada..... aparte que me cuesta horrores los ultra de adelante y atras xD tengo la mania de terminar para atras en vez de adelante y claro no me sale [carcajad]
Astral escribió:Es que ese és el colmo de los combos que aun por encima algunos no te merecen la pena porque quitan una mierda y gastan casi toda la barra de Super, de verdad en que piensan los desarrolladores? xd


Pero hombre, es que los criticáis por todo, ellos te dan las posibilidades, eres tú el que debes elegir la más adecuada, si hay alguien tan cazurro como para gastar la barra de super para hacer un taunt pues allá él, aunque en ciertos momentos puedes quedar como Dios, como Dan con el Super Taunt Finish.
MasterIro escribió:
Astral escribió:Es que ese és el colmo de los combos que aun por encima algunos no te merecen la pena porque quitan una mierda y gastan casi toda la barra de Super, de verdad en que piensan los desarrolladores? xd


Pero hombre, es que los criticáis por todo, ellos te dan las posibilidades, eres tú el que debes elegir la más adecuada, si hay alguien tan cazurro como para gastar la barra de super para hacer un taunt pues allá él, aunque en ciertos momentos puedes quedar como Dios, como Dan con el Super Taunt Finish.


Ese es mi "ataque" favorito [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kqrzxSMuYuU
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues me he pillao el jueguecillo en el foro de C/V a un compañero eoliano, he jugado unas pocas partidas y espero mejorar porque no me sale nada. Joder, hacer los ultras se me hace harto complicado. Algún consejo? [snif]


Yo lo pille hace una semana y despues de estar probando definitivamente lo mio no son los juegos de lucha [+risas] Hay que darle muchas horas para poder llegar a jugar medio bien, ya que igual que te pasa a ti, no me sale absolutamente nada xD y no tengo tanta paciencia....jajaja me imagino que teniendo un stick las cosas cambiaran bastante
v_i_l_e escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues me he pillao el jueguecillo en el foro de C/V a un compañero eoliano, he jugado unas pocas partidas y espero mejorar porque no me sale nada. Joder, hacer los ultras se me hace harto complicado. Algún consejo? [snif]


Yo lo pille hace una semana y despues de estar probando definitivamente lo mio no son los juegos de lucha [+risas] Hay que darle muchas horas para poder llegar a jugar medio bien, ya que igual que te pasa a ti, no me sale absolutamente nada xD y no tengo tanta paciencia....jajaja me imagino que teniendo un stick las cosas cambiaran bastante


las cosas cambian bastante si en su dia hubises jugado al sf2 en los salones recreativos,pero claro puede ke aun no tuvieras edad,o no te llamara la atencion el juego ke levanto pasiones en los recreativos,yo soy de los ke crecio con este juego y por eso se me da bastante bien ahora,pero sino seguramente no le aria mucho caso,te aconsejo ke le des tiempo al juego,para mi es y sera la mejor saga de lucha 1 vs 1
alvicio escribió:
v_i_l_e escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bueno, pues me he pillao el jueguecillo en el foro de C/V a un compañero eoliano, he jugado unas pocas partidas y espero mejorar porque no me sale nada. Joder, hacer los ultras se me hace harto complicado. Algún consejo? [snif]


Yo lo pille hace una semana y despues de estar probando definitivamente lo mio no son los juegos de lucha [+risas] Hay que darle muchas horas para poder llegar a jugar medio bien, ya que igual que te pasa a ti, no me sale absolutamente nada xD y no tengo tanta paciencia....jajaja me imagino que teniendo un stick las cosas cambiaran bastante


las cosas cambian bastante si en su dia hubises jugado al sf2 en los salones recreativos,pero claro puede ke aun no tuvieras edad,o no te llamara la atencion el juego ke levanto pasiones en los recreativos,yo soy de los ke crecio con este juego y por eso se me da bastante bien ahora,pero sino seguramente no le aria mucho caso,te aconsejo ke le des tiempo al juego,para mi es y sera la mejor saga de lucha 1 vs 1


Hombre... yo diría que la cosa ha cambiado bastante! Antes no existían estos combos infinitos! A mi me traen por el camino de la amargura!
Conseguir dominar//hacer todos los combos de un personaje es muy complicado. Antes, en el SFII, sólo te preocupabas de las tres técnicas básicas, de una buena gestión de combate y algún pequeño combo; de 3 golpes.
Yo lo que no hay manera es con el ultra de Barlog... El Dirty bull es giro 720 + 3 puños, y no entiendo exactamente el timing, cuando tengo que entrar con los 3 puños? En el momento de iniciar el 720? Es que me defiendo decentemente con barlog. Pero el echo de no poder hacer el ultra me perjudica muchísimo... Alguien me echa una mano.... Por cierto Justing Wong humillado por un viper con mando de PS3.... Tela.
BASTERPONTI escribió:Yo lo que no hay manera es con el ultra de Barlog... El Dirty bull es giro 720 + 3 puños, y no entiendo exactamente el timing, cuando tengo que entrar con los 3 puños? En el momento de iniciar el 720? Es que me defiendo decentemente con barlog. Pero el echo de no poder hacer el ultra me perjudica muchísimo... Alguien me echa una mano.... Por cierto Justing Wong humillado por un viper con mando de PS3.... Tela.

Si estamos hablando de lo mismo, ese viper con un mando de PS3 es "flashmetroid" un grande (también controla con el stick sobradamente).
El giro de 720 lo puedes hacer cuando te de la gana, lo importante es que cuando pulses los 3 puños estes disponible para el ataque (o unos poquitos frames antes también funciona creo). Por eso lo que hacen muchos smashers es girar a saco el stick e ir dándole al botón (aka THakws xD).
MasterIro escribió:
BASTERPONTI escribió:Yo lo que no hay manera es con el ultra de Barlog... El Dirty bull es giro 720 + 3 puños, y no entiendo exactamente el timing, cuando tengo que entrar con los 3 puños? En el momento de iniciar el 720? Es que me defiendo decentemente con barlog. Pero el echo de no poder hacer el ultra me perjudica muchísimo... Alguien me echa una mano.... Por cierto Justing Wong humillado por un viper con mando de PS3.... Tela.

Si estamos hablando de lo mismo, ese viper con un mando de PS3 es "flashmetroid" un grande (también controla con el stick sobradamente).
El giro de 720 lo puedes hacer cuando te de la gana, lo importante es que cuando pulses los 3 puños estes disponible para el ataque (o unos poquitos frames antes también funciona creo). Por eso lo que hacen muchos sma
shers es girar a saco el stick e ir dándole al botón (aka THakws xD).


Pues no tenía ubicado ese crack llamado flashmeteorid, pero me alegro que sea uno de los grandes y no sea un golpe de suerte, lo que si me sorprende es que lo ganara jugando con pad. Saludos
No puedo jugar online, me da error siempre. A alguien más le ha pasado?? tengo nat 2
hoy me he comprado el juego y he comprobado 2 cosas....nadie queria jugar conmigo por no tener nivel y todos me expulsaban ...y pa cinco que he encontrado eran todos ken repitiendo el mismo combo una y otra vez una y otra vez, abel tres quartos de lo mismo, y cuando aprendia a esquivar el combo zoneo continuo....solo uno , español era, se pillo al blanka que daba gusto ver la paliza que me metio a mi cammy de lo bien que jugaba el joio.
T-elos escribió:hoy me he comprado el juego y he comprobado 2 cosas....nadie queria jugar conmigo por no tener nivel y todos me expulsaban ...y pa cinco que he encontrado eran todos ken repitiendo el mismo combo una y otra vez una y otra vez, abel tres quartos de lo mismo, y cuando aprendia a esquivar el combo zoneo continuo....solo uno , español era, se pillo al blanka que daba gusto ver la paliza que me metio a mi cammy de lo bien que jugaba el joio.


Pues con cammy es facil ganar a blanka

No creo que te echasen por no tener nivel porque eso no lo pueden saber que nivel tienes a no ser que vean tus puntos de jugador,pero poca gente se pone amirar los perfiles (o por lo menos yo no los miro)

Sera mala suerte que has tenido
pues yo tengo que jugar offline porque online me da error de conexión en igualadas, y si me mandan invitación entro y es dar dos golpes y se cae la conexión. [burla3]

qué puto ascazo de jazztel.

PD: blanka es la ostia
Metal_Nazgul escribió:pues yo tengo que jugar offline porque online me da error de conexión en igualadas, y si me mandan invitación entro y es dar dos golpes y se cae la conexión. [burla3]

qué puto ascazo de jazztel.

PD: blanka es la ostia

Prueba abriéndole todos los puertos a la ps3... si no es eso no tengo ni idea ya...
Poseidón! sales en eventhubs! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=euxP8Csok6Q
(min 1:20 y 3:50)
MasterIro escribió:
Metal_Nazgul escribió:pues yo tengo que jugar offline porque online me da error de conexión en igualadas, y si me mandan invitación entro y es dar dos golpes y se cae la conexión. [burla3]

qué puto ascazo de jazztel.

PD: blanka es la ostia

Prueba abriéndole todos los puertos a la ps3... si no es eso no tengo ni idea ya...


ya lo hice y sigue llendo fatal. O no se me conecta o las veces que consigo empezar a jugar a las 4 ostias me pone "el jugador ha abandonado la sala" amos que se cae la conexión.

[burla3]

solo he conseguido terminar un combate (ganado por cierto xD)

vamos creo que lo que he hecho ha sido abrir los puertos, no sé. He puesto la IP que me sale en el menú de la ps3 en el DMZ del router. Es así como se abren, no?
Si, bueno depende de cada router, hay varias formas. En el mio hay unas casillas para especificar puertos y IPs a las que abrírselos y otra casila que dice "All ports" que sirve para abrirle todos los puertos a una IP, le pongo ahi la de la PS3 y listo (suele ser algo del tipo 192.168.1.34 hasta 192.168.1.40).

No se que puede ser... la intensidad de la señal si es wifi, algún proceso abierto en el PC,... No creo que sea esto, pero te lo cuento por si acaso; a mí telefónica me dio un router wifi con un firmware de fábrica al que se le caía el wifi de forma totalmente aleatoria, lo mismo me duraba 1 minuto que 1 día y había que resetearlo, al final me metí en la web del fabricante me baje el firmware más nuevo y arreglado.

Un saludo.
MasterIro escribió:Poseidón! sales en eventhubs! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=euxP8Csok6Q
(min 1:20 y 3:50)


Joder,y te fijas en los conmbres de los que luchan?

Aprovecho para comentar que yo tambien salgo en un video de youtube del super street fighter (ya que sale el tema) [carcajad]
Master_II escribió:Joder,y te fijas en los conmbres de los que luchan?

Aprovecho para comentar que yo tambien salgo en un video de youtube del super street fighter (ya que sale el tema) [carcajad]

No es que este todo el rato fijándome en los nombres, es que ese video me lo conocía porque poseidón me lo había enseñado ya, y como para no reconocerlo, es brutal la galleta que se lleva ese dhalsim xD.
12435 respuestas