› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dualkev escribió:Ponisito escribió:¿Los trajes que estaban como DLC en el Street Figher IV normal vienen incorporados en esta edición Super? (ejemplo: el negro de Chun-li)
No, pero se pueden exportar si los adquiriste en el SF 4.
23JoseJuan2 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego para PS3, ya que tengo mono de alguna lucha, y aunque hay buenísimas opciones, creo que SF IV supera en calidad y "nivel de aprendizaje" al resto. Sobre esto mismo quería preguntaros, ya que en juegos de lucha soy un verdadero paquete, a pesar de que me gusten bastante: ¿cómo va la curva de aprendizaje? ¿El juego está enfocado más a jugadores expertos o permite la entrada de novatos?
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, a día de hoy la versión normal está más barata que la Super; ¿son lo bastante sustanciosos los cambios de la version Super como para pagar más por esta, o en la versión normal voy a encontrar la misma experiencia jugable?
Astral escribió:Yo hasta que el MvsC3 baje de precio no lo pienso pillar.
Ayer le estuve dando todo el dia al SSFIV y os juro que a veces me desespero, estoy harto de que los putos ultras tipo 1º de Vega y Guile me salgan cuando les sale de las narices cuando realmente se que los estoy haciendo bien, estoy harto de que muchas veces heche a perder un round porque queriendo hacer un ultra me salga un puto ex-atack, y de lo que si estoy hartísimo és de que mi personaje no se proteja cuando SI ME ESTOY DEFENDIENDO, és que joder me desespera porque no lo entiendo porque si estoy inclindando la seta hacia atrár a veces me entran los putos golpes? tampoco entiendo como és que hay gente que te ataca con saltos y yo estoy en el suelo esperando para hacer un shoryuken o lo que sea y no me realiza la accíon y me como el puto combo entero, sin embargo cuando yo lo intento hala a comer...de verdad me desespera, al igual que los putos cross-ups, los odio a muerte, sobre todo cuando la gente te tira y no para de saltar de un puto lado a otro...joder que coño les costaba poner un sistema tipo BlazBlue con su Explosion de Barrera y su sistema de Barrera aparte de la defensa normal, el juego sería mucho mas asequible al igual que su sistema de combos.
Me gusta SF pero és que hay veces que me desespera a mas no poder, no entiendo porque algunas cosas son tan jodidamente absurdas.
Perdonad el tocho pero és que realmente me siento impotente con este juego a veces, algunos pensareis que soy un noob y quizás lo sea pero es que por mas que practico la mejora por lo menos en el online és mínima y eso que aunque con parones de tiempo bastante grandes llevo jugando desde que salió el IV
23JoseJuan2 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego para PS3, ya que tengo mono de alguna lucha, y aunque hay buenísimas opciones, creo que SF IV supera en calidad y "nivel de aprendizaje" al resto. Sobre esto mismo quería preguntaros, ya que en juegos de lucha soy un verdadero paquete, a pesar de que me gusten bastante: ¿cómo va la curva de aprendizaje? ¿El juego está enfocado más a jugadores expertos o permite la entrada de novatos?
Por cierto, a día de hoy la versión normal está más barata que la Super; ¿son lo bastante sustanciosos los cambios de la version Super como para pagar más por esta, o en la versión normal voy a encontrar la misma experiencia jugable?
Astral escribió:Yo hasta que el MvsC3 baje de precio no lo pienso pillar.
Ayer le estuve dando todo el dia al SSFIV y os juro que a veces me desespero, estoy harto de que los putos ultras tipo 1º de Vega y Guile me salgan cuando les sale de las narices cuando realmente se que los estoy haciendo bien, estoy harto de que muchas veces heche a perder un round porque queriendo hacer un ultra me salga un puto ex-atack, y de lo que si estoy hartísimo és de que mi personaje no se proteja cuando SI ME ESTOY DEFENDIENDO, és que joder me desespera porque no lo entiendo porque si estoy inclindando la seta hacia atrár a veces me entran los putos golpes? tampoco entiendo como és que hay gente que te ataca con saltos y yo estoy en el suelo esperando para hacer un shoryuken o lo que sea y no me realiza la accíon y me como el puto combo entero, sin embargo cuando yo lo intento hala a comer...de verdad me desespera, al igual que los putos cross-ups, los odio a muerte, sobre todo cuando la gente te tira y no para de saltar de un puto lado a otro...joder que coño les costaba poner un sistema tipo BlazBlue con su Explosion de Barrera y su sistema de Barrera aparte de la defensa normal, el juego sería mucho mas asequible al igual que su sistema de combos.
Me gusta SF pero és que hay veces que me desespera a mas no poder, no entiendo porque algunas cosas son tan jodidamente absurdas.
Perdonad el tocho pero és que realmente me siento impotente con este juego a veces, algunos pensareis que soy un noob y quizás lo sea pero es que por mas que practico la mejora por lo menos en el online és mínima y eso que aunque con parones de tiempo bastante grandes llevo jugando desde que salió el IV
racort escribió:Astral, el Blazblue me llamaba pero lo descarté porque si empiezas varios juegos a la vez no los aprovechas pero si es sencillo y no necesita mucho apredizaje seguramente lo pille porque está a buen precio, ¿una duda porqué recomiendas el primero y no el segundo ?
wolverine_mj escribió:como os va el online?,por que ami ultimamente no me va bien o es que no hay mucha gente para jugar
wolverine_mj escribió:como os va el online?,por que ami ultimamente no me va bien o es que no hay mucha gente para jugar
dualkev escribió:wolverine_mj escribió:como os va el online?,por que ami ultimamente no me va bien o es que no hay mucha gente para jugar
Yo estoy en el online como siempre me va bien en el 90 % de mis partidas. Ahora ando haciendome los desafios
PD: Ya probé el online de MvsC 3 y la verdad después de jugar SSF IV por tanto tiempo, no le agarró el truco a un gameplay tan frenético cuando jugué con mis amigos tampoco les agrado mucho y eso que ellos son fans de MvsC 2 al final terminamos jugando el SF y echando piques como siempre
m4r1o19 escribió:hola buenas a tdos hay alguien que tenga el trofeo de los desafios al 100% =S porque por mas que intento nose si soy lento o nose pero uso el dualshock y no puedo terminar la lista =( alguien q me diga si con algun pad va mejor ??
dualkev escribió:m4r1o19 escribió:hola buenas a tdos hay alguien que tenga el trofeo de los desafios al 100% =S porque por mas que intento nose si soy lento o nose pero uso el dualshock y no puedo terminar la lista =( alguien q me diga si con algun pad va mejor ??
Ya haz completado alguno de los personajes al 100% ? Yo tengo el fight stick Madcatz TE y no tengo hasta ahora ninguno terminado pero más que nada por falta de tiempo, el juego me encanta pero hay que echarle bastantes horas a perfeccionarse en los combos. Por otro lado, se me dan mejor los personajes de carga con este stick y los shoryus con el dualshock
Astral escribió:wolverine_mj escribió:como os va el online?,por que ami ultimamente no me va bien o es que no hay mucha gente para jugar
Si, si que hay, auque se nota que bastante se ha ido al MvsC3, aunque claro hay dias que el network va de culo y no encuentra una partida ni a la de 3.
PD: Una pregunta, estoy sacando el trofeo de acabar el juego con todos los personajes en normal, el problema es que no se con quien lo complete en normal y quien no, ya que con algunos lo terminé en dificil, otros en facil, etc, hay alguna manera de saberlo?
gracias
m4r1o19 escribió:hola buenas a tdos hay alguien que tenga el trofeo de los desafios al 100% =S porque por mas que intento nose si soy lento o nose pero uso el dualshock y no puedo terminar la lista =( alguien q me diga si con algun pad va mejor ??
Master_II escribió:Lo pueds saber por los titulos,si vas al apartado de titulos hay uno por personaje,solo tienes que mirar que personajes te dieron el titulo y cuales no
MasterIro escribió:Hay 2 o 3 de aquí que tienen el trofeo de los desafíos al 100%, entre ellos yo y creo que Master_II, y usé solamente el DualShock (aunque eso fue entonces, ahora juego con stick). Exceptuando unos cuantos desafíos (5 ó 6) que están claramente pensados para stick y me costaron mucho más (aunque también pude), los demás son relativamente fáciles y con la experiencia adquirida jugando online (focus + cancels y demás) los saqué fácil. Si necesitas ayuda para sacarlos puedes usar unos vídeos que a mí me ayudaron con algunos en concreto.
MasterIro escribió:Una pregunta gente, estoy sacando las batallas de rivales que me faltan y necesito saber como se hace para luchar con el rival alternativo, por ejemplo con Ryu para alternar entre Sagat y Ken. ¿Y cúales eran los personajes que tenían 2 rivales?
Ancient escribió:Mmm... yo tengo algunos desafios faciles que se me atragantan, como el 9 de Dhalsim de una patada hacia atras mientras haces el Yoga Fire. A mi es que no me cabe en la cabeza como pasar de estar marcando atras a delante y 180 hacia atras en 1 decima de seg. Y lo jodido es que esa mierda de combo es la base para el 70% del puto Dhalsim.
Ancient escribió:Mmm... yo tengo algunos desafios faciles que se me atragantan, como el 9 de Dhalsim de una patada hacia atras mientras haces el Yoga Fire. A mi es que no me cabe en la cabeza como pasar de estar marcando atras a delante y 180 hacia atras en 1 decima de seg. Y lo jodido es que esa mierda de combo es la base para el 70% del puto Dhalsim.
MasterIro escribió:Ancient escribió:Mmm... yo tengo algunos desafios faciles que se me atragantan, como el 9 de Dhalsim de una patada hacia atras mientras haces el Yoga Fire. A mi es que no me cabe en la cabeza como pasar de estar marcando atras a delante y 180 hacia atras en 1 decima de seg. Y lo jodido es que esa mierda de combo es la base para el 70% del puto Dhalsim.
El secreto esta en usar un buffer (creo que se llama así), te explico:
Si eres Chuck Norris puedes hacer esto: y después en un microsegundo:
Pero sino, tendrás que usar un pequeño truco, prueba esto: (Importante que sea el puño ligero, con el medio y con el fuerte no da tiempo a encadenarlo)
Además con esta técnica podrás hacer otros muchos desafíos, también otro de Dhalsim en el que te piden hacer Focus Attack + Ultra II (en el aire), y la única manera de conseguirlo es haciendo el movimiento del Ultra antes de saltar, después rápidamente saltar y pulsar los 3 puñetazos.
BASTERPONTI escribió:Alguno de vosotros se encuentra en la misma situación que yo? Estoy acostumbrado ha utilizar los chars que tienen proyectiles, ha la que intento coger los que no lo tienen no hay manera.... alguna sugerencia? Saludos
Poseidon666 escribió:Basterponti
No estoy de acuerdo con Astral, los personajes que no tienen proyectiles generalmente tienen ventaja en los golpes ya que necesitan el cuerpo a cuerpo para hacer daño, a distancia es cuando estan muertos, asi que tienes que buscar el cuerpo a cuerpo como sea y ser ofensivo; otra cosa es si ya dispones de ventaja de vida ya que puedes obligar a que sean ellos quienes vengan a buscarte y castigarles.
Lo dificil de estos personajes en mi opinion es entrar a los personajes con proyectiles o que te zonean a base de hadokens, y shoryukens, tatsus y similares y luego vuelven a escapar. Para eso lo que yo hago generalmente cuando por ejemplo utilizo a feilong son varias cosas:
1- Focus absorviendo 1 o 2 hadokens haciendo luego dashes hacia delante y te plantas en su cara si tienes suerte con tiempo de castigar el 2 hadoken.
2- Intentar leer cuando va a tirarte el proyectil para en ese momento lanzarle algun atake, camy tiene ese que va a parar a la cabeza, blanka la estirada por el suelo o el rodillo ex, y feilong esa especia de tijereta por el aire o los rekkas que si lo haces en el momento justo revientan el proyectil,por citar algun ejemplo.
3- Cn Feilong por ejemplo aprovecho el largo recorrido que hace el focus para ir provocando a que venga a por mi, o sea que voy provando el focus y cancelando en el ultimo momento hacia atras o hacia delante segun convenga, si veo que viene entonces pruebo focus nivel 3 por ejemplo o hago nivel 2 dash hacia atras y pruebo con 1 o 2 rekkas y aunque falles ya los tienes en tu cara para ir a saco.
4- Prueba tambien con algun taunt, igual deja de lado su tactica spammer y su orgullo hace que vaya a buscarte, el cuerpo a cuerpo es lo que necesitas para ponerle a caldo, siempre con moderacion pq seguro que van a probar a hacerte algun shoryu en la cara o lo que puedan para pararte y mantenerte otra vez a distancia.
http://www.youtube.com/watch?v=Y7IDeUpjTmU
v_i_l_e escribió:Acabo de pillarme el super por 20 eurillos que no esta nada mal, algun consejo? que personaje recomendais para empezar? soy mas que novato con este juego
evil_leek escribió:Buenas,el SFIV Fightpad de MADCAZT ya no es compatible con ps3 despues de la actualizacion 3.50 verdad¿
Es que me comprado uno para jugar y creo que lo usare de pisapapeles
Gracias.
v_i_l_e escribió:Estoy hechandole un ojo a los trofeos y veo que hay que conseguir todos los colores, burlas, iconos, titulos...como se consigue cada cosa? Y hay algun tipo de lista para saber cuantos hay o cuantos tienes de cada cosa?
Astral escribió:v_i_l_e escribió:Estoy hechandole un ojo a los trofeos y veo que hay que conseguir todos los colores, burlas, iconos, titulos...como se consigue cada cosa? Y hay algun tipo de lista para saber cuantos hay o cuantos tienes de cada cosa?
Las burlas y colores se consiguen jugando con cada personaje hay 10 de cada en total.
Los títulos se consiguen de diferentes maneras, por ejemplo hay algunos que se consiguen pasándose el juego con todos los personajes en normal y en superdificil.
Los iconos igual que los títulos, aun así al ser tantos encontrar una guía será dificil pero prueba en gamefaqs, quizás encuentres algo
evil_leek escribió:Buenas,el SFIV Fightpad de MADCAZT ya no es compatible con ps3 despues de la actualizacion 3.50 verdad¿
Es que me comprado uno para jugar y creo que lo usare de pisapapeles
Gracias.
v_i_l_e escribió:He jugado algunos combates online y madre mia, no los llego ni a tocar practicamente jajaja alguien que sea igual de malo que yo o que se acabe de comprar el juego si quiere que me agregue para ir practicando mi id es: vile_112
v_i_l_e escribió:Otra preguntilla mas Hay personajes desbloqueables en el super o estan todos los que hay de inicio?
BASTERPONTI escribió:Alguien seria tan amable de decirme el significado de tortugear? Saludos.