› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Master_II escribió:Tambien esta mi otra teoria,que es simplemente que se creen que ryu es un personaje de carga
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Master_II escribió:Tambien esta mi otra teoria,que es simplemente que se creen que ryu es un personaje de carga
Ardid escribió:Perdona, pero todo el mundo sabe que la técnica definitiva de ryu es salto atrás patada fuerte. ¡Nada puede con salto atrás patada fuerte! ¡Persígueme por todo el escenario si te atreves! Muahahaha
aporto escribió:¿Donde se reporta mal comportamiento o gente no deseada para que sepas con quien no quieres jugar?
Astral escribió:aporto escribió:¿Donde se reporta mal comportamiento o gente no deseada para que sepas con quien no quieres jugar?
He jugado con> "X usuario"> Agregar a lista de bloqueo, el juego en sí no te permite bloquear a nadie
aporto escribió:Astral escribió:aporto escribió:¿Donde se reporta mal comportamiento o gente no deseada para que sepas con quien no quieres jugar?
He jugado con> "X usuario"> Agregar a lista de bloqueo, el juego en sí no te permite bloquear a nadie
Ok y si solicitas una amistad pero el no acepta ¿como se borra?
Ardid escribió:¿alguien se viene a mi casa a pasarme el trial 23 de el fuerte? >_<
EDIT: ¡Al fin! después de tres días intensivos al final lo saqué O.o resulta que para hacer la parte de st.lk cr.mk super, es muchísimo más fácil hacer st.lk cuarto círculo mk (intentando pulsar la patada antes de tiempo, para que salga en el suelo) cuarto círculo hk. En todas partes pone que hay que hacer mk > dos cuartos > hk, pero si te acostumbras a pulsar la patada antes de lo que sería normal, el super entra fácil y ya sólo era linkear la patada rara con la st.lk
Lo peor de este combo es que es después de un focus attack... con lo cual por el damage scaling, seguro que haría más daño meter el super directamente y dejarte de chorradas
Ahora a llevarlos a todos a clase C; ya puede corromperse los datos de la partida que da igual
Astral escribió:Felicidades tiu xD cuando puedas pasate por mi casa y ayudame a completar 1 aunque sea xDD
Ardid escribió:¿alguien se viene a mi casa a pasarme el trial 23 de el fuerte? >_<
EDIT: ¡Al fin! después de tres días intensivos al final lo saqué O.o resulta que para hacer la parte de st.lk cr.mk super, es muchísimo más fácil hacer st.lk cuarto círculo mk (intentando pulsar la patada antes de tiempo, para que salga en el suelo) cuarto círculo hk. En todas partes pone que hay que hacer mk > dos cuartos > hk, pero si te acostumbras a pulsar la patada antes de lo que sería normal, el super entra fácil y ya sólo era linkear la patada rara con la st.lk
Lo peor de este combo es que es después de un focus attack... con lo cual por el damage scaling, seguro que haría más daño meter el super directamente y dejarte de chorradas
Ahora a llevarlos a todos a clase C; ya puede corromperse los datos de la partida que da igual
Ardid escribió:Astral escribió:Felicidades tiu xD cuando puedas pasate por mi casa y ayudame a completar 1 aunque sea xDD
Gracias, jajaja. Mientras no sean el Djay 24, viper 21, Fei long 22 (creo, el del super) Rufus 21 o gen 24 o... Joer, ¡cuánto odio me ha quedado!
Ancient escribió:A este paso tendras que hacerte el Touristur xDDD! Yo solo tengo a Hawk y Hakkan >.<! Soy incapaz de lidiar con los Ex Focus Cancels :S. No me da tiempo a hacer el Cancel + Dash, ya por no decir el Ultra xD.
THumpER escribió:El otro dia estaba mirando videos de finales de torneos y cosas asi a nivel mundial y.... me extraña muchisimo, es mas... me sorprende y todo que no haya ningun blanka en una final o semi final o cuartos de final ô.o porque yo enserio.... es que lo veo chetadisimo el puto blanka. Es muy hijo puta el cabron y sin embargo no veo nadie que llegue con él xD
Ardid escribió:THumpER escribió:El otro dia estaba mirando videos de finales de torneos y cosas asi a nivel mundial y.... me extraña muchisimo, es mas... me sorprende y todo que no haya ningun blanka en una final o semi final o cuartos de final ô.o porque yo enserio.... es que lo veo chetadisimo el puto blanka. Es muy hijo puta el cabron y sin embargo no veo nadie que llegue con él xD
Es que blanka es un personaje que vive de "truquitos", no tiene un plan de ataque consistente. ¿Cómo hace blanka para acercarse a un ryu competente? puño medio agachado le cierra las bolas (y el super se las castiga), patada media agachada le cierra el desplazamiento y no tiene ninguna forma de castigar los pokes que se quedan en el aire! Blanka es una jodienda con personajes que no le pueden cerrar o castigar las bolas. Con cammy, por ejemplo, no las puede usar. Cualquiera se le castiga con spiral arrow, super o ultra sin necesidad de que sea timming de reversal. Y la bola EX se le puede castigar con el ultra incluso cuando te da! O.o
A mí de blanka lo que más me jodía era el ultra, que tardé como cuatro meses desde que salió el sfiv en aprender cómo se cubría uno de eso jajajaja
THumpER escribió:Ardid escribió:THumpER escribió:El otro dia estaba mirando videos de finales de torneos y cosas asi a nivel mundial y.... me extraña muchisimo, es mas... me sorprende y todo que no haya ningun blanka en una final o semi final o cuartos de final ô.o porque yo enserio.... es que lo veo chetadisimo el puto blanka. Es muy hijo puta el cabron y sin embargo no veo nadie que llegue con él xD
Es que blanka es un personaje que vive de "truquitos", no tiene un plan de ataque consistente. ¿Cómo hace blanka para acercarse a un ryu competente? puño medio agachado le cierra las bolas (y el super se las castiga), patada media agachada le cierra el desplazamiento y no tiene ninguna forma de castigar los pokes que se quedan en el aire! Blanka es una jodienda con personajes que no le pueden cerrar o castigar las bolas. Con cammy, por ejemplo, no las puede usar. Cualquiera se le castiga con spiral arrow, super o ultra sin necesidad de que sea timming de reversal. Y la bola EX se le puede castigar con el ultra incluso cuando te da! O.o
A mí de blanka lo que más me jodía era el ultra, que tardé como cuatro meses desde que salió el sfiv en aprender cómo se cubría uno de eso jajajaja
Si si, lo que me jode mucho es el ultra 1 que tiene que te lo hacen justo cuando te vas a levantar.... y diria que no hay forma de pararlo en ese instante xD y si la hay pues la desconozco por completo. Pero es muy cabron porque te hacen el saltito ese + agarre o la bola en ligero para plantarse en tus narices y agarrarte. A mi se me hace muy chungo jugar contra él xD con el unico personaje que le puedo plantar cara es con dudley.
THumpER escribió:Se puede jugar con dudley perfectamente. Simplemente cuando te haga bola y la pares, contraatacas con el ataque fuerte ese que lanza 1000 puños. Y le pilla perfectamente, diria que a la distancia justa xD
Ancient escribió:Os traigo dos videos para que os riais un poco ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Y2VzPmpa ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=iSQ3MSMP ... re=related
PD: Como se aburre la gente xD
THumpER escribió:Pos aqui teneis uno que ya lo vi hace mucho tiempo pero es muy bueno. Es un montaje de ryu vs scorpion pero con unos efectos y cosas muy wapas xD es una buena pelea.
http://www.youtube.com/watch?v=2TXPFgRsVUE
Y si quereis flipar mas, aqui teneis un combate de akuma oni supremo vs camaleon que es una mezcla de scorpion, sub zero y reptile xDDD la de ostias y cosas que se dan madre mia. Muy currado!
http://www.youtube.com/watch?v=XYP0BCok ... re=related
ziduci escribió:me compre el super steet fighter ayer , y le estoy cogiendo una tirria , puesto que los ultra ataques finales son muy dificiles de hacer con la seta , y con el pad no te da tiempo puesto que la dificultad en normal es dificililla , y al seth ese tio del final , no puedo ni verlo me tire ayer cerca de 2 h, para terminar el modo historia de ryu en normal + , una cosa an cambiado el sistema de enemigos de toda la vida , aora no se pelea con eel balrog , vega , sagat y bison aora es al azar eso no me ha molao.
Ardid escribió:Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal
Este tema supongo q ya lo habréis oído, pero por si alguien se lo perdió ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=LikppnvzGqE
Mira que a mí no me gusta el rap, pero este tiene algo especial
ziduci escribió:me compre el super steet fighter ayer , y le estoy cogiendo una tirria , puesto que los ultra ataques finales son muy dificiles de hacer con la seta , y con el pad no te da tiempo puesto que la dificultad en normal es dificililla , y al seth ese tio del final , no puedo ni verlo me tire ayer cerca de 2 h, para terminar el modo historia de ryu en normal + , una cosa an cambiado el sistema de enemigos de toda la vida , aora no se pelea con eel balrog , vega , sagat y bison aora es al azar eso no me ha molao.
BASTERPONTI escribió:Haber si me podéis echar una mano, acabo de adquirir el juego y estoy intentando pasar los desafíos, tanto en el manual como en los mismos desafíos cuando te indica los movimientos que tienes que hacer, en la mayoría de los casos pone pulsar L, M,H supongo que soy muy novatillo pero no se ha que pulsadores se refiere..
Master_II escribió:Ardid escribió:Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal
Este tema supongo q ya lo habréis oído, pero por si alguien se lo perdió ahí va:
Pues no lo habia visto (por suerte),ahora por tu culpa ya lo he visto.
Ojala te explote el PC para q jamas puedas volver a mancillar el juego con este tipo de videos en un foro
Ardid escribió:Master_II escribió:Ardid escribió:Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal
Ojala te explote el PC para q jamas puedas volver a mancillar el juego con este tipo de videos en un foro
Jajajajaja, pues yo mira que me río escuchándolo
Felidraziken escribió:Me he pillado el SSF4(Tenia el normal pero hasta que me pille el Hori no jugaba muy bien ^^)y despues de darles varias pasadas tengo una pregunta:
Los trajes alternativos del Vanilla,¿como se pueden conseguir?¿Comprandolos para el Vanilla o vienen de serie?Es que como en los torneos(que dudo que alguien se ponga a comprarlos)estan los trajes alternativos del Vanilla para usar....en el caso en que se pueda gratis,¿como se puede hacer?
Vanilla=Street fighter IV Normal,para el que no lo sepa ^^
Ardid escribió:Master_II escribió:Ardid escribió:Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal
Jajajajaja, pues yo mira que me río escuchándolo
Ardid escribió:Yo el tres tampoco lo jugué nada en su momento (ni el mvc2!), salió en una época en la que estaba un poco rallado de street fighter, jeje. Ahora estoy deseando que saquen el SF3 online edition para el psn ^^U
Ancient escribió:Mmm... puede que eso todavia no lo hayan implementado, recuerdo que las Arcades en que se vio esto fueron de China y puede que simplemente no desbloquearan los trajes. O igual es que simplemente no tienen, quien sabe.
De hecho Oni en su primer traje es azul, pero tambien como traje secundario la piel la tenia roja.
MasterIro escribió:Llevo 2 dias jugando con mi nuevo stick y me estoy desmoralizando xD, habré ganado como a 3 de 50 personas, soy patético. A veces me dan ganas de estamparlo y pillar el mando, pero tengo que aguantar! xD. Le voy cogiendo el truco poco a poco, pero vamos, cuesta muchísimo.