[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Master_II escribió:Tambien esta mi otra teoria,que es simplemente que se creen que ryu es un personaje de carga


xDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Master_II escribió:Tambien esta mi otra teoria,que es simplemente que se creen que ryu es un personaje de carga


Perdona, pero todo el mundo sabe que la técnica definitiva de ryu es salto atrás patada fuerte. ¡Nada puede con salto atrás patada fuerte! ¡Persígueme por todo el escenario si te atreves! Muahahaha
Ardid escribió:Perdona, pero todo el mundo sabe que la técnica definitiva de ryu es salto atrás patada fuerte. ¡Nada puede con salto atrás patada fuerte! ¡Persígueme por todo el escenario si te atreves! Muahahaha


Mítica estrategia xD
Una pregunta: me he acabado el juego en superdifícil con todos los personajes, de principio a fin con cada uno y no me ha salido el trofeo escuela rival (gana todas las batallas dramáticas). Jugando, he visto que ryu tiene dos, una con ken y otra con sagat. ¿Todos tienen dos o qué? Si es así... ¡menudo rollo!

Editado: por lo visto, 6 personajes tienen dos rivales(ryu,guile,chun,cammy,seth y viper) uno es el mismo de sfiv y otro es del super. Presionando PPP cuando sale "fight your rival" vamos contra el nuevo, y KKK contra el nuevo.
Las dos tecnicas de Ryu (o clones shoryukens) de sentados (esta tambien la he visto con otros personajes que no son de cargas) o los saltitos de pasearme por la pantalla, ya me hacen reir y me gusta por ue les apaleo a gusto XD

El juego lo tengo en la Ps3 tambien para jugar igualadas con un amigo y por que me lo regalo el para eso. Luego decidi jugarlo un poco mas para sacar los trofeos que los logros y trofeos son una tonteria pero enganchan el rejugar un juego que te gusta.

Lo de Igualadas es cierto que sale muchos que creo que no han visto un juego de lucha en su vida. Creo que el factor CFW y que el online es gratis se encuentra muchos mas casuaes o gente que no sabe, llamarlo como querais.

Las Infinitas la verdad que he entrado pero la gente tiene muy mal perder a parte de jugar muy mal cuando pierden no tienen el reto de intentar cambiar la estrategia o ver en que fallan no lo mejor es echarte de la party. Cosa que en Xbox 360 tambien pasa pero no se aun estoy aprendiendo las funciones de la Ps3.

¿Donde se reporta mal comportamiento o gente no deseada para que sepas con quien no quieres jugar?
aporto escribió:¿Donde se reporta mal comportamiento o gente no deseada para que sepas con quien no quieres jugar?


He jugado con> "X usuario"> Agregar a lista de bloqueo, el juego en sí no te permite bloquear a nadie
Astral escribió:
aporto escribió:¿Donde se reporta mal comportamiento o gente no deseada para que sepas con quien no quieres jugar?


He jugado con> "X usuario"> Agregar a lista de bloqueo, el juego en sí no te permite bloquear a nadie


Ok y si solicitas una amistad pero el no acepta ¿como se borra?
aporto escribió:
Astral escribió:
aporto escribió:¿Donde se reporta mal comportamiento o gente no deseada para que sepas con quien no quieres jugar?


He jugado con> "X usuario"> Agregar a lista de bloqueo, el juego en sí no te permite bloquear a nadie


Ok y si solicitas una amistad pero el no acepta ¿como se borra?


Seleccionas dicho usuario y le das a borrar invitación
¿alguien se viene a mi casa a pasarme el trial 23 de el fuerte? >_<

EDIT: ¡Al fin! después de tres días intensivos al final lo saqué O.o resulta que para hacer la parte de st.lk cr.mk super, es muchísimo más fácil hacer st.lk cuarto círculo mk (intentando pulsar la patada antes de tiempo, para que salga en el suelo) cuarto círculo hk. En todas partes pone que hay que hacer mk > dos cuartos > hk, pero si te acostumbras a pulsar la patada antes de lo que sería normal, el super entra fácil y ya sólo era linkear la patada rara con la st.lk
Lo peor de este combo es que es después de un focus attack... con lo cual por el damage scaling, seguro que haría más daño meter el super directamente y dejarte de chorradas XD
Ahora a llevarlos a todos a clase C; ya puede corromperse los datos de la partida que da igual XD
me gustaria ke me ayudaseis con esta cuestion es sobre juegos de lucha , aki esta el hilo ke tengo puesto hilo_juegos-de-lucha-en-xbox-360-o-playstation-3_1564523#p1723598529
Ardid escribió:¿alguien se viene a mi casa a pasarme el trial 23 de el fuerte? >_<

EDIT: ¡Al fin! después de tres días intensivos al final lo saqué O.o resulta que para hacer la parte de st.lk cr.mk super, es muchísimo más fácil hacer st.lk cuarto círculo mk (intentando pulsar la patada antes de tiempo, para que salga en el suelo) cuarto círculo hk. En todas partes pone que hay que hacer mk > dos cuartos > hk, pero si te acostumbras a pulsar la patada antes de lo que sería normal, el super entra fácil y ya sólo era linkear la patada rara con la st.lk
Lo peor de este combo es que es después de un focus attack... con lo cual por el damage scaling, seguro que haría más daño meter el super directamente y dejarte de chorradas XD
Ahora a llevarlos a todos a clase C; ya puede corromperse los datos de la partida que da igual XD


Felicidades tiu xD cuando puedas pasate por mi casa y ayudame a completar 1 aunque sea xDD
Astral escribió:Felicidades tiu xD cuando puedas pasate por mi casa y ayudame a completar 1 aunque sea xDD


Gracias, jajaja. Mientras no sean el Djay 24, viper 21, Fei long 22 (creo, el del super) Rufus 21 o gen 24 o... Joer, ¡cuánto odio me ha quedado! XD
Ardid escribió:¿alguien se viene a mi casa a pasarme el trial 23 de el fuerte? >_<

EDIT: ¡Al fin! después de tres días intensivos al final lo saqué O.o resulta que para hacer la parte de st.lk cr.mk super, es muchísimo más fácil hacer st.lk cuarto círculo mk (intentando pulsar la patada antes de tiempo, para que salga en el suelo) cuarto círculo hk. En todas partes pone que hay que hacer mk > dos cuartos > hk, pero si te acostumbras a pulsar la patada antes de lo que sería normal, el super entra fácil y ya sólo era linkear la patada rara con la st.lk
Lo peor de este combo es que es después de un focus attack... con lo cual por el damage scaling, seguro que haría más daño meter el super directamente y dejarte de chorradas XD
Ahora a llevarlos a todos a clase C; ya puede corromperse los datos de la partida que da igual XD


Es que lo del damage scaling es un poco cachondeo,siempre que invento un combo o lo veo,lo primero que hago siempre es ir al modo practica a ver si realmente vale la pena,hago un combo normal y miro lo que quita, y despues proebo el que he visto y muchas veces no vale la pena porque pegas mil golpes mas,gastas las barritas para hacer cancels y al ginal resulta que quitas menos

Es como cuando te fallan un ataque y quieres contratacar,puedes hacer patada debil,puño debil,patada debil shoryuken cancel y ultra

Miras el damage scaling y te sale mas acuenta meterle el shoryuken y el ultra u a cascarla

Sobre lo que preguntaste de el trofeo d elos rivales,no todos los personajes tienen 2 rivales,solo eran 5,ryu......creo que guile,cviper,chun-li y seth

Creo que eran esos solo si no me he equivocado
Ardid escribió:
Astral escribió:Felicidades tiu xD cuando puedas pasate por mi casa y ayudame a completar 1 aunque sea xDD


Gracias, jajaja. Mientras no sean el Djay 24, viper 21, Fei long 22 (creo, el del super) Rufus 21 o gen 24 o... Joer, ¡cuánto odio me ha quedado! XD

A este paso tendras que hacerte el Touristur xDDD! Yo solo tengo a Hawk y Hakkan >.<! Soy incapaz de lidiar con los Ex Focus Cancels :S. No me da tiempo a hacer el Cancel + Dash, ya por no decir el Ultra xD. [+risas]
El otro dia estaba mirando videos de finales de torneos y cosas asi a nivel mundial y.... me extraña muchisimo, es mas... me sorprende y todo que no haya ningun blanka en una final o semi final o cuartos de final ô.o porque yo enserio.... es que lo veo chetadisimo el puto blanka. Es muy hijo puta el cabron y sin embargo no veo nadie que llegue con él xD
Ancient escribió:A este paso tendras que hacerte el Touristur xDDD! Yo solo tengo a Hawk y Hakkan >.<! Soy incapaz de lidiar con los Ex Focus Cancels :S. No me da tiempo a hacer el Cancel + Dash, ya por no decir el Ultra xD. [+risas]


Es que son muchisimas cosas a la vez, a mi no me da la olla xD
THumpER escribió:El otro dia estaba mirando videos de finales de torneos y cosas asi a nivel mundial y.... me extraña muchisimo, es mas... me sorprende y todo que no haya ningun blanka en una final o semi final o cuartos de final ô.o porque yo enserio.... es que lo veo chetadisimo el puto blanka. Es muy hijo puta el cabron y sin embargo no veo nadie que llegue con él xD


Es que blanka es un personaje que vive de "truquitos", no tiene un plan de ataque consistente. ¿Cómo hace blanka para acercarse a un ryu competente? puño medio agachado le cierra las bolas (y el super se las castiga), patada media agachada le cierra el desplazamiento y no tiene ninguna forma de castigar los pokes que se quedan en el aire! Blanka es una jodienda con personajes que no le pueden cerrar o castigar las bolas. Con cammy, por ejemplo, no las puede usar. Cualquiera se le castiga con spiral arrow, super o ultra sin necesidad de que sea timming de reversal. Y la bola EX se le puede castigar con el ultra incluso cuando te da! O.o
A mí de blanka lo que más me jodía era el ultra, que tardé como cuatro meses desde que salió el sfiv en aprender cómo se cubría uno de eso jajajaja
Ardid escribió:
THumpER escribió:El otro dia estaba mirando videos de finales de torneos y cosas asi a nivel mundial y.... me extraña muchisimo, es mas... me sorprende y todo que no haya ningun blanka en una final o semi final o cuartos de final ô.o porque yo enserio.... es que lo veo chetadisimo el puto blanka. Es muy hijo puta el cabron y sin embargo no veo nadie que llegue con él xD


Es que blanka es un personaje que vive de "truquitos", no tiene un plan de ataque consistente. ¿Cómo hace blanka para acercarse a un ryu competente? puño medio agachado le cierra las bolas (y el super se las castiga), patada media agachada le cierra el desplazamiento y no tiene ninguna forma de castigar los pokes que se quedan en el aire! Blanka es una jodienda con personajes que no le pueden cerrar o castigar las bolas. Con cammy, por ejemplo, no las puede usar. Cualquiera se le castiga con spiral arrow, super o ultra sin necesidad de que sea timming de reversal. Y la bola EX se le puede castigar con el ultra incluso cuando te da! O.o
A mí de blanka lo que más me jodía era el ultra, que tardé como cuatro meses desde que salió el sfiv en aprender cómo se cubría uno de eso jajajaja


Si si, lo que me jode mucho es el ultra 1 que tiene que te lo hacen justo cuando te vas a levantar.... y diria que no hay forma de pararlo en ese instante xD y si la hay pues la desconozco por completo. Pero es muy cabron porque te hacen el saltito ese + agarre o la bola en ligero para plantarse en tus narices y agarrarte. A mi se me hace muy chungo jugar contra él xD con el unico personaje que le puedo plantar cara es con dudley.
THumpER escribió:
Ardid escribió:
THumpER escribió:El otro dia estaba mirando videos de finales de torneos y cosas asi a nivel mundial y.... me extraña muchisimo, es mas... me sorprende y todo que no haya ningun blanka en una final o semi final o cuartos de final ô.o porque yo enserio.... es que lo veo chetadisimo el puto blanka. Es muy hijo puta el cabron y sin embargo no veo nadie que llegue con él xD


Es que blanka es un personaje que vive de "truquitos", no tiene un plan de ataque consistente. ¿Cómo hace blanka para acercarse a un ryu competente? puño medio agachado le cierra las bolas (y el super se las castiga), patada media agachada le cierra el desplazamiento y no tiene ninguna forma de castigar los pokes que se quedan en el aire! Blanka es una jodienda con personajes que no le pueden cerrar o castigar las bolas. Con cammy, por ejemplo, no las puede usar. Cualquiera se le castiga con spiral arrow, super o ultra sin necesidad de que sea timming de reversal. Y la bola EX se le puede castigar con el ultra incluso cuando te da! O.o
A mí de blanka lo que más me jodía era el ultra, que tardé como cuatro meses desde que salió el sfiv en aprender cómo se cubría uno de eso jajajaja


Si si, lo que me jode mucho es el ultra 1 que tiene que te lo hacen justo cuando te vas a levantar.... y diria que no hay forma de pararlo en ese instante xD y si la hay pues la desconozco por completo. Pero es muy cabron porque te hacen el saltito ese + agarre o la bola en ligero para plantarse en tus narices y agarrarte. A mi se me hace muy chungo jugar contra él xD con el unico personaje que le puedo plantar cara es con dudley.


Dudley?Nunca he luchado con el contra blanka,pero tampoco le veo mucha salida jejeje

Con cammy y personajesque tengan un alcanze largo en algun ataque es muy facil darle cada vez que te hagan una puta bola,en cambio con otros personajes ya es mas jodido

Pero bueno,a ver si es verdad y en abril sacan la actualizacion y ya veras como los blankas de mierdas se conbierten en presa facil y no espamean tanto cuando vean que qye hacen la bola y se quedan a dos pasos de ti para reventarles [carcajad]
Se puede jugar con dudley perfectamente. Simplemente cuando te haga bola y la pares, contraatacas con el ataque fuerte ese que lanza 1000 puños. Y le pilla perfectamente, diria que a la distancia justa xD
THumpER escribió:Se puede jugar con dudley perfectamente. Simplemente cuando te haga bola y la pares, contraatacas con el ataque fuerte ese que lanza 1000 puños. Y le pilla perfectamente, diria que a la distancia justa xD


Ah vlaro jejeje,de aqui a poco de justa nada,co el puño medio llegaras de sobra,el uso de blanka vaa caer en picado [carcajad]

El problema de bñanka es ese,que te hace la bola y si falla no poderle dar y a lo tonto vas perdiendo vida,por lo demas es un puto inutil
yo con el que flipo es con honda. Lo subi a clase C en un periquete: el cabezazo quita una burrada y el debil y ex son jodidamente safe. Además, cuando te tiene en el suelo el culazo lo puedes hacer de frente o cross-up, no hay reversal q lo frene y aun encima puede mezclarlo con salto y command grab... y vuelta a empezar!
Si no gana torneos es por sagats y akumas, porque al resto se los come vivos
Ancient escribió:Os traigo dos videos para que os riais un poco ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2VzPmpa ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=iSQ3MSMP ... re=related

PD: Como se aburre la gente xD



Jajaja ya los habia visto xDDD desde luego la gente se aburre porque hacer eso es una matada del 15 xDDDD
El segundo video es buenisimo tio jaajajajajajajajjajajajajajajaja llevo 5 minutos riéndome con el Honda y el Zangief el sonido ese queda perfecto xDDDDD.
me compre el super steet fighter ayer , y le estoy cogiendo una tirria , puesto que los ultra ataques finales son muy dificiles de hacer con la seta , y con el pad no te da tiempo puesto que la dificultad en normal es dificililla , y al seth ese tio del final , no puedo ni verlo me tire ayer cerca de 2 h, para terminar el modo historia de ryu en normal + , una cosa an cambiado el sistema de enemigos de toda la vida , aora no se pelea con eel balrog , vega , sagat y bison aora es al azar eso no me ha molao.
Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal XD

Este tema supongo q ya lo habréis oído, pero por si alguien se lo perdió ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=LikppnvzGqE
Mira que a mí no me gusta el rap, pero este tiene algo especial XD
Pos aqui teneis uno que ya lo vi hace mucho tiempo pero es muy bueno. Es un montaje de ryu vs scorpion pero con unos efectos y cosas muy wapas xD es una buena pelea.

http://www.youtube.com/watch?v=2TXPFgRsVUE

Y si quereis flipar mas, aqui teneis un combate de akuma oni supremo vs camaleon que es una mezcla de scorpion, sub zero y reptile xDDD la de ostias y cosas que se dan madre mia. Muy currado!

http://www.youtube.com/watch?v=XYP0BCok ... re=related
THumpER escribió:Pos aqui teneis uno que ya lo vi hace mucho tiempo pero es muy bueno. Es un montaje de ryu vs scorpion pero con unos efectos y cosas muy wapas xD es una buena pelea.

http://www.youtube.com/watch?v=2TXPFgRsVUE

Y si quereis flipar mas, aqui teneis un combate de akuma oni supremo vs camaleon que es una mezcla de scorpion, sub zero y reptile xDDD la de ostias y cosas que se dan madre mia. Muy currado!

http://www.youtube.com/watch?v=XYP0BCok ... re=related


Estos videos los vi hace tiempo y son la leche la verdad aunque el de Gouki vs Chamaleon és un poco fumada al final xD

ziduci escribió:me compre el super steet fighter ayer , y le estoy cogiendo una tirria , puesto que los ultra ataques finales son muy dificiles de hacer con la seta , y con el pad no te da tiempo puesto que la dificultad en normal es dificililla , y al seth ese tio del final , no puedo ni verlo me tire ayer cerca de 2 h, para terminar el modo historia de ryu en normal + , una cosa an cambiado el sistema de enemigos de toda la vida , aora no se pelea con eel balrog , vega , sagat y bison aora es al azar eso no me ha molao.


Al principio és normal en cuanto juegues unos cuantos combates online ya te irás acostumbrando
Jaja ya ves Astral si es fumada xDDD habia otro de ken vs raiden. Pero es que el de akuma madre mia al final estan los 2 en modo RAGE total [uzi] [carcajad]

De todas formas, es un curro hacer todo eso y los movimientos y tal xD
Ardid escribió:Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal XD

Este tema supongo q ya lo habréis oído, pero por si alguien se lo perdió ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=LikppnvzGqE
Mira que a mí no me gusta el rap, pero este tiene algo especial XD


Pues no lo habia visto (por suerte),ahora por tu culpa ya lo he visto.

Ojala te explote el PC para q jamas puedas volver a manzillar el juego con este tipo de videos en un foro
ziduci escribió:me compre el super steet fighter ayer , y le estoy cogiendo una tirria , puesto que los ultra ataques finales son muy dificiles de hacer con la seta , y con el pad no te da tiempo puesto que la dificultad en normal es dificililla , y al seth ese tio del final , no puedo ni verlo me tire ayer cerca de 2 h, para terminar el modo historia de ryu en normal + , una cosa an cambiado el sistema de enemigos de toda la vida , aora no se pelea con eel balrog , vega , sagat y bison aora es al azar eso no me ha molao.



No te preocupes, yo ayer consegui hacer mi primer supercombo, ni pensar en los ultra jajaja, soy un paquete para estos juegos xD
Haber si me podéis echar una mano, acabo de adquirir el juego y estoy intentando pasar los desafíos, tanto en el manual como en los mismos desafíos cuando te indica los movimientos que tienes que hacer, en la mayoría de los casos pone pulsar L, M,H supongo que soy muy novatillo pero no se ha que pulsadores se refiere..
BASTERPONTI escribió:Haber si me podéis echar una mano, acabo de adquirir el juego y estoy intentando pasar los desafíos, tanto en el manual como en los mismos desafíos cuando te indica los movimientos que tienes que hacer, en la mayoría de los casos pone pulsar L, M,H supongo que soy muy novatillo pero no se ha que pulsadores se refiere..


L es debil,M es medio y H es el fuerte

L de light,m de medium y h high

L y un puño es que lo hagas con puño floho por ejemplo
Master_II escribió:
Ardid escribió:Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal XD

Este tema supongo q ya lo habréis oído, pero por si alguien se lo perdió ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=LikppnvzGqE
Mira que a mí no me gusta el rap, pero este tiene algo especial XD


Pues no lo habia visto (por suerte),ahora por tu culpa ya lo he visto.

Ojala te explote el PC para q jamas puedas volver a mancillar el juego con este tipo de videos en un foro


Jajajajaja, pues yo mira que me río escuchándolo XD
Ardid escribió:
Master_II escribió:
Ardid escribió:Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal XD

Este tema supongo q ya lo habréis oído, pero por si alguien se lo perdió ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=LikppnvzGqE
Mira que a mí no me gusta el rap, pero este tiene algo especial XD


Pues no lo habia visto (por suerte),ahora por tu culpa ya lo he visto.

Ojala te explote el PC para q jamas puedas volver a mancillar el juego con este tipo de videos en un foro


Jajajajaja, pues yo mira que me río escuchándolo XD


Tampoco hay que exagerar, a mi tampoco me gusta el rap , pero al menos la letra es imaginativa/pegajosa xd y causa gracia para alguien que entienda de sf.
Me he pillado el SSF4(Tenia el normal pero hasta que me pille el Hori no jugaba muy bien ^^)y despues de darles varias pasadas tengo una pregunta:
Los trajes alternativos del Vanilla,¿como se pueden conseguir?¿Comprandolos para el Vanilla o vienen de serie?Es que como en los torneos(que dudo que alguien se ponga a comprarlos)estan los trajes alternativos del Vanilla para usar....en el caso en que se pueda gratis,¿como se puede hacer?

Vanilla=Street fighter IV Normal,para el que no lo sepa ^^
Estoy empezando con esta obra maestra, no tocaba la saga desde mi infancia y tengo verdaderos problemas con hacer los desafíos, si adquiero un fightstick o fightpad creéis que sin llegar ha ser Daigo XD podré mejorar? Saludos
Hola gente!
Veo que todos vosotros tenéis el SSFIV y la verdad es que yo tengo el SFIV normal jajaja ....veréis estoy liándome con el juego para pasarme los retos y demás, y tratar de explotar el juego, todo lo que no he podido hasta ahora...

Quería preguntaros acerca de los trofeos. Sobre el de conseguir todos los títulos y el de conseguir todos los iconos, te salen títulos e iconos, como en el Modern Warfare 2, es decir, cumpliendo unos requisitos a lo largo del combate onlinepara que se desbloqueen o también los puedo conseguir offline? Si la respuesta es que offline no se puede..¿me olvido de ellos teniendo en cuenta que la gran mayoría de gente juega ahora al SSFIV y no al normal? Es que son un montón.....

Si alguno de vosotros sigue dándole a este juego podéis agregarme y echamos unos vicios!

mi id es Kori83

Saludos y gracias
Bueno chavales por tercera vez mi PS3 de 60 gb a dicho basta y yo tambien ya he dicho se acabo de hacer reballing que me duran 3 meses en tiendas chapuceras.Intentaré arreglarlo yo y sino me quedaré con un fantastico pisapapeles.

Me tocara ahorrar 270 para uan nueva ps3,esas slim,espero que me de menos problemas.Si es que al culpa no al tengo yo por ser un viciado sino por las malas reparaciones

Bueno chicos os vere por la red cuando tenga una nueva ps3.Os espero con el marvel vs capcom 3,horas perdidas jugando con barlog
Felidraziken escribió:Me he pillado el SSF4(Tenia el normal pero hasta que me pille el Hori no jugaba muy bien ^^)y despues de darles varias pasadas tengo una pregunta:
Los trajes alternativos del Vanilla,¿como se pueden conseguir?¿Comprandolos para el Vanilla o vienen de serie?Es que como en los torneos(que dudo que alguien se ponga a comprarlos)estan los trajes alternativos del Vanilla para usar....en el caso en que se pueda gratis,¿como se puede hacer?

Vanilla=Street fighter IV Normal,para el que no lo sepa ^^


Los trajes del vanilla los compras y el super te los reconoce, pero hay q pasar por caja (al menos por ahora, aunque es muy poco probable, si en vez de dlc sacasen el ae en fomato físico, igual los regalan como en 3ds)

kori, los titulos de sfiv son algunos online, pero aunque haya poca gente los podras sacar. Lo más complicado del juego serán los desafíos: hacer combos "imposibles" con cada personaje.

basterponti: yo diría que el fightpad no te va a ayudar. Hay a quien le gusta porque tiene agarraderas de goma y los botones en una disposición más cómoda, pero no cambia mucho la cosa. Un stick ya sí que es completamente distinto, yo algunos desafíos los pasé con stick porque con mando no podía y otros (la mayoría ^^U) al revés
Ardid escribió:
Master_II escribió:
Ardid escribió:Enormes los vídeos jajaja Zangief riéndose es brutal XD

Este tema supongo q ya lo habréis oído, pero por si alguien se lo perdió ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=LikppnvzGqE
Mira que a mí no me gusta el rap, pero este tiene algo especial XD


Pues no lo habia visto (por suerte),ahora por tu culpa ya lo he visto.

Ojala te explote el PC para q jamas puedas volver a mancillar el juego con este tipo de videos en un foro


Jajajajaja, pues yo mira que me río escuchándolo XD


De street fighter 3 no dice ni piu,salta del 2 al 3 como si nada hubiese entre medio,ya se que aqui no se conocio mucho pero tampoco es para ignorarlo de esa manera [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo el tres tampoco lo jugué nada en su momento (ni el mvc2!), salió en una época en la que estaba un poco rallado de street fighter, jeje. Ahora estoy deseando que saquen el SF3 online edition para el psn ^^U
Ardid escribió:Yo el tres tampoco lo jugué nada en su momento (ni el mvc2!), salió en una época en la que estaba un poco rallado de street fighter, jeje. Ahora estoy deseando que saquen el SF3 online edition para el psn ^^U


Al paso que van saldra cuando cumplas los 70 [carcajad]

ademas no les interesa teniendo el 4 ponerse a sacar el 3,yo creo que le quedara por lo menos un año,porque si ahora sacan la actualizacion con personajes y tal,despues habra que esperarse un tiempo hasta que la gente afloje jugando al super 4,y si dejan de sacar cosas luego lo sacaran

Como tengan pensado seguir sacando cosas,el street fighter III va para largo

Una cosa que se me olvido comentar cuando salio evil Ryu,no os habeis fijado,que da la casualidad que evil ryu siempre salia con su traje original?

O sea que nunca sale con traje alternativo,SIEMPRE EL AZUL DE EVIL RYU,lo unico que les diferencia si 2 se cogen a evil ryu,es que uno lleva la ropa entera y el otro mas rota

A ver si no van a tener trajes ni colores alternativos y van a haber olo ORIGINALES,lo digo tambien porque con todos los luchadores,antes de empezar el combate que pone XXXX VS XXXX siempre salen en el dibujo con el traje riginal,cosa que en evil ryu,salen 2 dibujos diferentes si los 2 se cogen el mismo

De ahi mi teoria que evil ryu no tiene colores,solo ropa mas rota o menos,porque cuando sale la pantalla de vs tambien esta hecha asi cosa que ningun personaje pasa

No se si habra algun video con otra ropa o otro color o algo,pero es que TODOS los que he visto ha sido asi,mismo color
Mmm... puede que eso todavia no lo hayan implementado, recuerdo que las Arcades en que se vio esto fueron de China y puede que simplemente no desbloquearan los trajes. O igual es que simplemente no tienen, quien sabe.

De hecho Oni en su primer traje es azul, pero tambien como traje secundario la piel la tenia roja.
Ancient escribió:Mmm... puede que eso todavia no lo hayan implementado, recuerdo que las Arcades en que se vio esto fueron de China y puede que simplemente no desbloquearan los trajes. O igual es que simplemente no tienen, quien sabe.

De hecho Oni en su primer traje es azul, pero tambien como traje secundario la piel la tenia roja.


En el caso de E.Ryu el segundo traje tiene el pelo mas oscuro y la piel con un tono ocre
Llevo 2 dias jugando con mi nuevo stick y me estoy desmoralizando xD, habré ganado como a 3 de 50 personas, soy patético. A veces me dan ganas de estamparlo y pillar el mando, pero tengo que aguantar! xD. Le voy cogiendo el truco poco a poco, pero vamos, cuesta muchísimo.
imaginate que ya arregle mi play diso y ayuda me costo y hoy em pongo a jugar con barlog y de 10 combates que eche perdi los 10.Da igual stick o mando.Cuando tienes un dia malo lo tienes malo.

Faltas un dia o dos de entrenar y todo el mundo te gana(incluso mi amdre si te descuidas)

Conoceis algun buen tutorial en youtube de barlog????

Thx a todos,hoy em piondre a ver videos del evil ryu y del oni akuma

Saldran algun dia pa la Ps3¿¿???junto con yun yan????
MasterIro escribió:Llevo 2 dias jugando con mi nuevo stick y me estoy desmoralizando xD, habré ganado como a 3 de 50 personas, soy patético. A veces me dan ganas de estamparlo y pillar el mando, pero tengo que aguantar! xD. Le voy cogiendo el truco poco a poco, pero vamos, cuesta muchísimo.


No me digas!! caray no me desanimes que estoy a punto de comprarlo.. todos dicen que cuando te adaptas puedes ser mucho mas competitivo.. Si no mira a Daigo XD
12435 respuestas