[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Bueno saludos a todos, estoy interesado en comprarme el SSFIV con el arcade stick, alguien me dice una pagina online o tienda en la que se pueda comprar y el precio + o -?

saludos y gracias ;)

Edit: he mirado los que posteabais y no me acaban de convencer, seguire mirando por amazon y similares :S
Después de casi una semana jugando con Sakura he de decir que de bottom tier no tiene nada! Combos fáciles, un mix.up muy divertido, pokes decentes (cr.mk + shouken es demencial, pero a mí no me sale jaja) y hasta un poquito de zoneo con su hadoken cutre XD Hoy conseguí llegar a los 3000PP's con ella : )

Os dejo un vídeo de mi primera semana dando palizas con sakura, nada espectacular pero es que me ha hecho ilusión descubrir un personaje así jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=p5aTLD3ONyk
Ardid escribió:Después de casi una semana jugando con Sakura he de decir que de bottom tier no tiene nada! Combos fáciles, un mix.up muy divertido, pokes decentes (cr.mk + shouken es demencial, pero a mí no me sale jaja) y hasta un poquito de zoneo con su hadoken cutre XD Hoy conseguí llegar a los 3000PP's con ella : )

Os dejo un vídeo de mi primera semana dando palizas con sakura, nada espectacular pero es que me ha hecho ilusión descubrir un personaje así jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=p5aTLD3ONyk


¿Deescubrir? pero si sakura es igual desde el SF alpha?¿? jejejej es un Ryu acelerado para mi de los mejores personajes de SF.
Nunca he jugado a un street fighter y llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero leyendo el hilo me echa para atras la dificultad, es tan dificil pillarle el truco? Me imagino que sera cuestion de jugar y jugar no? xD
Tambien he leido que muchos utilizais sticks, con el mando que pasa que algunos movimientos son dificiles de realizar? :)
Yo no tengo el stick para ver si hay mucho cambio pero yo al menos con el mando hay algunos movimientos me cuestan mucho de hacer.
v_i_l_e escribió:Nunca he jugado a un street fighter y llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero leyendo el hilo me echa para atras la dificultad, es tan dificil pillarle el truco? Me imagino que sera cuestion de jugar y jugar no? xD
Tambien he leido que muchos utilizais sticks, con el mando que pasa que algunos movimientos son dificiles de realizar? :)


El juego tiene unos puntos que indican "mas o menos" como de bueno eres. Cuando empieces jugaras con gente que tampoco controla, asi no te preocupes por la dificultad! Eso sí, si miras videos de gente pro o lees en foros (ares creo ick, pucadia fighters, shoryuken, event hubs) aprenderas muchisimo mas rapido. Casi parezco relaciones publicas del juego, pero es que al precio que esta y las horas que da de diversion (no quiero ni pensar las que llevo yo!) es compra obligada.

Y sobre el stick, pues creo que depende de a que estes acostumbrado. Yo tengo stick y juego mil veces mejor con mando! Pero hay quien esta acostumbrado a recreativas y con mando no se entiende ^^
Ardid escribió:
v_i_l_e escribió:Nunca he jugado a un street fighter y llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero leyendo el hilo me echa para atras la dificultad, es tan dificil pillarle el truco? Me imagino que sera cuestion de jugar y jugar no? xD
Tambien he leido que muchos utilizais sticks, con el mando que pasa que algunos movimientos son dificiles de realizar? :)


El juego tiene unos puntos que indican "mas o menos" como de bueno eres. Cuando empieces jugaras con gente que tampoco controla, asi no te preocupes por la dificultad! Eso sí, si miras videos de gente pro o lees en foros (ares creo ick, pucadia fighters, shoryuken, event hubs) aprenderas muchisimo mas rapido. Casi parezco relaciones publicas del juego, pero es que al precio que esta y las horas que da de diversion (no quiero ni pensar las que llevo yo!) es compra obligada.

Y sobre el stick, pues creo que depende de a que estes acostumbrado. Yo tengo stick y juego mil veces mejor con mando! Pero hay quien esta acostumbrado a recreativas y con mando no se entiende ^^


No soy mucho de recreativas asi que no hay problema, un comentario asi era lo que necesitaba para acabar de convencerme xD A ver si lo encuentro a buen precio, de momento lo que he visto es que en game esta a 40 euros, porque ya que me pongo me pillo el SUPER no?, si sabeis algun sitio mas economico no dudeis en decirlo xD
Ya que estamos, el online es estable y se puede jugar bien o da problemas? :)
Compratelo de importacion U.K. que esta en castellano y te sale por algo menos de 20 euros.

El online va bastante bien (si seleccionas gente con buena señal, claro), aunque a veces cuesta varios intentos encontrar una partida interesante.
de aki te puedes pillar las piezas saludoss

http://www.gremlinsolutions.co.uk/
http://www.lizardlick.com/

por cierto para lso ke tienen el plus hay el pack de 35 trajes a unso 4 euros y algo kreo rekordar, no se si ta bien?
Ardid escribió:
v_i_l_e escribió:Nunca he jugado a un street fighter y llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero leyendo el hilo me echa para atras la dificultad, es tan dificil pillarle el truco? Me imagino que sera cuestion de jugar y jugar no? xD
Tambien he leido que muchos utilizais sticks, con el mando que pasa que algunos movimientos son dificiles de realizar? :)


El juego tiene unos puntos que indican "mas o menos" como de bueno eres. Cuando empieces jugaras con gente que tampoco controla, asi no te preocupes por la dificultad! Eso sí, si miras videos de gente pro o lees en foros (ares creo ick, pucadia fighters, shoryuken, event hubs) aprenderas muchisimo mas rapido. Casi parezco relaciones publicas del juego, pero es que al precio que esta y las horas que da de diversion (no quiero ni pensar las que llevo yo!) es compra obligada.

Y sobre el stick, pues creo que depende de a que estes acostumbrado. Yo tengo stick y juego mil veces mejor con mando! Pero hay quien esta acostumbrado a recreativas y con mando no se entiende ^^


Ardid a ver si te pillo un dia y me das unas clases de mando XD
Mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=Ml9QjEVU ... _embedded#!

Que asco de peña,si daigo gana todo el mundo calladito como putas,pero si pierde i le meten un combo todo el mundo a volverse loco

El final bastante lamentable,daigo pierde y todos como locos y gritando U S A.Y los comentarista no son muy imparciales tampoco diciendo de todo

Yo si fuese daigo me hubiese levantado diciendo,lo bueno de haber perdido es que no tendre que volver a escucharos otro commbate mas,que os den por culo a todos [carcajad]
Master_II escribió:Mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=Ml9QjEVU ... _embedded#!

Que asco de peña,si daigo gana todo el mundo calladito como putas,pero si pierde i le meten un combo todo el mundo a volverse loco

El final bastante lamentable,daigo pierde y todos como locos y gritando U S A.Y los comentarista no son muy imparciales tampoco diciendo de todo

Yo si fuese daigo me hubiese levantado diciendo,lo bueno de haber perdido es que no tendre que volver a escucharos otro commbate mas,que os den por culo a todos [carcajad]


Patético la verdad, sobre todo la ultima parte sobre todo porque aparte de lo de USA el tipo que gana casi embiste a Daigo xd
Master_II escribió:Mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=Ml9QjEVU ... _embedded#!

Que asco de peña,si daigo gana todo el mundo calladito como putas,pero si pierde i le meten un combo todo el mundo a volverse loco

El final bastante lamentable,daigo pierde y todos como locos y gritando U S A.Y los comentarista no son muy imparciales tampoco diciendo de todo

Yo si fuese daigo me hubiese levantado diciendo,lo bueno de haber perdido es que no tendre que volver a escucharos otro commbate mas,que os den por culo a todos [carcajad]


Jajaja me hace gracia el que lleba a dudley motivandose en la silla cuando va viendo que puede ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que por cierto, el cabron lo lleba wai xD de todas formas por mi parte veo algo "normal" la reaccion del publico.... ya que daigo casi nunca pierde en torneos y competiciones.... y al ganarle pues ya saltan de emocion xD

Miradlo como si fuera un partido de futbol [carcajad]
Pues yo me he partido el culo viéndolo jajajaja
Marn es un jugador muy mítico, dicen que su punto fuerte es que es un poco "random" y que te pilla por sorpresa con cosas raras. Ese ultra contra el backdash no tenía pinta de haber sido option select (no vi ningún puño débil ni nada) XD
Los comentaristas son la caña, vale que se notaba que iban un poquito con marn pero es que es lógico. Si tú comentas un combate entre chocolo y daigo ¿a quién apoyas? A mí me gusta mucho como comenta james chen, que es una cammy brutal por cierto, porque da muchos detalles de los combates. Lo del público al final, eso sí, es lamentable... jajajaja
Veo bastantes videos y de vez en cuando se encuentran curiosiddes

Hay unos que graba gootenks en plan cuando esta en casa con los amigos jugando partidas (Se llama algo asi como las fantasticas aventuras del gran gootenks o algo asi,en ellas esta con los colegas pasandose el syick y tal

Esas molan porque se ve como pierden y se pican y se parten en culo

En una perdieron y les enviaron un mensaje a la ps3,lo abrieron y le habian puesto NOOB en el mensaje,todos los colegas a cachondearse de el por el mensaje que le habian enviado.Esta guapo

Son curiosidades y osillas que uno va encontrando
aver esta bien celebrar un torneo de street ,esta bien ganar a un rival super bueno como Daigo pero joder m da verguenza ajena los putos comentaristas desean en todo momento k perdiera. USA verguenza aver si teniais huevos a animar asi en japon con todos los japoneses enfrente XD
Bueno, sobre el video de Daigo.

Si el combate era en Estados Unidos (lo parece) es normal la actitud del publico(aunque se pasan un poquito) y de los comentaristas.

En un partido de la seleccion española de futbol (por poner un ejemplo) no creo que a nadie le extrañe que los comentaristas apoyan a nuetsra seleccion ¿No?.
Pues lo mismo.

Eso si, si no es alli no se entiende ni la actitud del publico ni de los comentaristas (peor aun la de estos).
Master_II escribió:Veo bastantes videos y de vez en cuando se encuentran curiosiddes

Hay unos que graba gootenks en plan cuando esta en casa con los amigos jugando partidas (Se llama algo asi como las fantasticas aventuras del gran gootenks o algo asi,en ellas esta con los colegas pasandose el syick y tal

Esas molan porque se ve como pierden y se pican y se parten en culo

En una perdieron y les enviaron un mensaje a la ps3,lo abrieron y le habian puesto NOOB en el mensaje,todos los colegas a cachondearse de el por el mensaje que le habian enviado.Esta guapo

Son curiosidades y osillas que uno va encontrando


Por favor, ¿como te puedes olvidar del mítico Mike Ross, que siempre lo acompaña?
Esos vídeos son una p*ta pasada, yo me parto el culo viéndolos.
MasterIro escribió:
Master_II escribió:Veo bastantes videos y de vez en cuando se encuentran curiosiddes

Hay unos que graba gootenks en plan cuando esta en casa con los amigos jugando partidas (Se llama algo asi como las fantasticas aventuras del gran gootenks o algo asi,en ellas esta con los colegas pasandose el syick y tal

Esas molan porque se ve como pierden y se pican y se parten en culo

En una perdieron y les enviaron un mensaje a la ps3,lo abrieron y le habian puesto NOOB en el mensaje,todos los colegas a cachondearse de el por el mensaje que le habian enviado.Esta guapo

Son curiosidades y osillas que uno va encontrando


Por favor, ¿como te puedes olvidar del mítico Mike Ross, que siempre lo acompaña?
Esos vídeos son una p*ta pasada, yo me parto el culo viéndolos.


Si,son amigos y si te fijas en los links sale su direccion de facebook para hacerte amigo de el [carcajad] y del street fighter dominaran pero lo que son otras cosas mas bien no porque me vi un monton de fotos suyas [carcajad]
Cuanto tiempo sin escribir por aqui,hace tiempo ay comente el video del americano arroyando a Daigo me parecio la lech,se asemeja a los forofos del futbol que no tienen cerebro y no saben mas que hacer el chorra.

Los videos de las magnificas aventuras de gooteck y mike ross me hacen gracia,el tio esta a mi nivel y se asemeja mucho a mi(me refiero a gootenks) que pierde y se la pela realmente,esta para pasarselo bien y no en modo compety.Son divertidos esos chavales.

Lo que tengo ganas de ver es el documental que estan haciendo sobre Mike Ross y de como vive de los videojuegos o eso decia su apdre en el trailer
chulen84 escribió:Cuanto tiempo sin escribir por aqui,hace tiempo ay comente el video del americano arroyando a Daigo me parecio la lech,se asemeja a los forofos del futbol que no tienen cerebro y no saben mas que hacer el chorra.

Los videos de las magnificas aventuras de gooteck y mike ross me hacen gracia,el tio esta a mi nivel y se asemeja mucho a mi(me refiero a gootenks) que pierde y se la pela realmente,esta para pasarselo bien y no en modo compety.Son divertidos esos chavales.

Lo que tengo ganas de ver es el documental que estan haciendo sobre Mike Ross y de como vive de los videojuegos o eso decia su apdre en el trailer


No es que se la pele,es que en realidad cuando hace esos ideos juega con otra cuenta diferente,por eso pillan cualquier personaje y se la pela todo,pero seguro que con su cuenta y sus puntos no le ghace tanta gracia porque seguramente sera bastante competitivo

Sobre lo del documental no tenia ni idea pero no se como seran los premios de estos torneos en lo que a dinero se reefere (si alguien lo sabe que lo digo y nos quitamos la curiosidad),supongo que al ser famosillo,a parte de street fighter pues hara mas cosas dentro del mundo de los videojuegos y se ganara la vida de ello (aunque son siposiciones porque de la vda personal de los demas no tengo ni idea [carcajad] )
Hace tiempo me dio una petada la play y se me perdieron los datos locales del estrifa. Estaba yo hace unos días aburrido mirando para el stick que no doy dominado cuando decidí volver a hacer los desafíos (un rollo, pq tenía como 10 o 12 sacados completos antes de perder los datos) y joder! Master, tú te has sacado todos con pad, no? ¿Cómo cojones hiciste el último de ibuki? porque a mi el super jump cancel U2 con el pad no me salió en la vida y con el stick a la primera (aquí se nota que con el stick sin querer salto, porque yo intentaba hacer simplemente el ultra2 y como giro la bolita de más, pues ya me hace el cancel jajaja). Por cierto, los personajes de carga son mil veces más fácil con stick...pero mil veces, eh? Con los "normales" a veces tengo que volver al pad

Haciéndolos otra vez ahora, he visto que hay mil trucos para "facilitar" los combos, ya que la barra de super se rellena sóla a velocidades de vértigo! Me acuerdo que cuando vi al principio el de ryu de MP > FADC > MP FADC > MP no tenía ni idea de cómo hacerlo. Cuando lo cogí esta vez, en lugar del combo que me pedían ellos (que será posible, sí, pero es jodido!) hice MP xx hadoken > FADC > MPxxhadoken> FADC > MP que es ultra fácil y les vale igual. El caso es hacer todo lo que ponen y en ese orden, pero les da igual que metas movidas por el medio XDD Llevo como 18 personajes sacados y estoy esquivando a gen, que le tengo un miedo... ^^U
Ardid escribió:Hace tiempo me dio una petada la play y se me perdieron los datos locales del estrifa. Estaba yo hace unos días aburrido mirando para el stick que no doy dominado cuando decidí volver a hacer los desafíos (un rollo, pq tenía como 10 o 12 sacados completos antes de perder los datos) y joder! Master, tú te has sacado todos con pad, no? ¿Cómo cojones hiciste el último de ibuki? porque a mi el super jump cancel U2 con el pad no me salió en la vida y con el stick a la primera (aquí se nota que con el stick sin querer salto, porque yo intentaba hacer simplemente el ultra2 y como giro la bolita de más, pues ya me hace el cancel jajaja). Por cierto, los personajes de carga son mil veces más fácil con stick...pero mil veces, eh? Con los "normales" a veces tengo que volver al pad

Haciéndolos otra vez ahora, he visto que hay mil trucos para "facilitar" los combos, ya que la barra de super se rellena sóla a velocidades de vértigo! Me acuerdo que cuando vi al principio el de ryu de MP > FADC > MP FADC > MP no tenía ni idea de cómo hacerlo. Cuando lo cogí esta vez, en lugar del combo que me pedían ellos (que será posible, sí, pero es jodido!) hice MP xx hadoken > FADC > MPxxhadoken> FADC > MP que es ultra fácil y les vale igual. El caso es hacer todo lo que ponen y en ese orden, pero les da igual que metas movidas por el medio XDD Llevo como 18 personajes sacados y estoy esquivando a gen, que le tengo un miedo... ^^U


Si,yo los hice todos con pad y sin mas facilones que en el 4,los unicos que me tocaron un poco la polla fue ese que comentas y el de viper que son practicamente lo mismo.......

Lo curioso es que hacia el como desde la mitad y si que me hacia el jump cancel siempre,lo hacia con los holpecitos y no salia hasta que suena la flauta

Y sobre lo que dices de los combos,te los puedes inventar mientras des el siguiente golpe que te pide,practicamente los haces todos como pone,pero hay alguno que meti algun que otro golpe entre medioporque asi tienes mas tiempo
¡qué crack! yo los de carga o los de pulsar rápido con pad no puedo (sí, siempre odié los personajes de carga...tortuguitas xd) El de Honda, por ejemplo, de cr.lp a manos hp xx super con pad no lo haría en la vida, ¡mucho menos en un combate! con stick hay que hacer piano cr.lp>cr.hp>cr.mp>cr.lp>cr.hp, que es bastante fácil una vez le pillas el punto. Empiezo a entender por qué muchos hondas lo único que hacen es el cabezazo...
ONI AKUMA & EVIL RYU en la version arcade!!!

http://shoryuken.com/content/rumor-vide ... tion-3260/

Hay un stream ahora mismo :D

http://ja.justin.tv/offcast#/w/788280656

Salu2!!

EDIT: Acaba de ir a recargar el teléfono desde el que hacía el stream. Los 2 parecen muy vistosos y no muy pasados de rosca, ojalá puedan usarse normalmente en torneos :)
jjavmetal escribió:ONI AKUMA & EVIL RYU en la version arcade!!!

http://shoryuken.com/content/rumor-vide ... tion-3260/

Hay un stream ahora mismo :D

http://ja.justin.tv/offcast#/w/788280656

Salu2!!

EDIT: Acaba de ir a recargar el teléfono desde el que hacía el stream. Los 2 parecen muy vistosos y no muy pasados de rosca, ojalá puedan usarse normalmente en torneos :)


Joder como molan la verdad, aunque espero que Evil Ryu tenga otro ultra un poco mas currado xD

EDIT: WTF Messatsu Go Shoryu de Ultra? :S menudo chasco, creo que le quedaria mejor de super
Dos personajes con muchas posiblidades... he estado viendo videos de mas de 1h y buff... Evil Ryu hace un daño brutal, por no decir que al tener cosas de Akuma es mucho mas intuitivo que Oni a priori. Hace un rato vi, Salto Patada Fuerte + Patada Media Baja + Tatsu Flojo + Shoryuken Fuerte + Focus Cancel + Metsu Hadoken. La patada que le pusieron del SF3 da por culo at infinitum. Oni me parece tener muchos recursos, tanto ofensivos como defensivos y la animacion de su Metsu es brutal, por no decir que el hecho que se pueda lanzar desde el aire dara mucho que hablar. Ya no digamos sus evasiones aereas, le auguro gran futuro.
Ancient escribió:Dos personajes con muchas posiblidades... he estado viendo videos de mas de 1h y buff... Evil Ryu hace un daño brutal, por no decir que al tener cosas de Akuma es mucho mas intuitivo que Oni a priori. Hace un rato vi, Salto Patada Fuerte + Patada Media Baja + Tatsu Flojo + Shoryuken Fuerte + Focus Cancel + Metsu Hadoken. La patada que le pusieron del SF3 da por culo at infinitum. Oni me parece tener muchos recursos, tanto ofensivos como defensivos y la animacion de su Metsu es brutal, por no decir que el hecho que se pueda lanzar desde el aire dara mucho que hablar. Ya no digamos sus evasiones aereas, le auguro gran futuro.


Donde los has visto Ancient en youtube o en algun otro sitio?
Aqui: http://www.eventhubs.com/

No me creo Astral que no la conozcas O.o!
Ancient escribió:Aqui: http://www.eventhubs.com/

No me creo Astral que no la conozcas O.o!


Me sonaba pero porque ya la habias puesto alguna vez [+risas]


Gracias
buuuuuuuuuuf chetadas inside [carcajad] madre mia xD

Debo decir que los diseños son espectaculares de ambos pero dios mio.... que son esos ataques? el ryu hace una serie de dashes muy seguidos y rapidos... vamos como si fuera el marvel vs capcom. Y el akuma tiene un huevo de ataques, hasta tramea como el bison en el aire. Todo eso ya lo tenian de antes? porque yo no me acuerdo de nada [+risas]

Bueno, conociendo a capcom se perfectamente que sacaran todo eso en DLC para forrarse como siempre. Aligual dejan escapar la oportunidad sabiendo que son 2 de los personajes mas queridos de la saga xD

Pero......... se llenara el online de eso xD akuma oni y evil ryu y se acabara de cargar el poco equilibrio que le quedaba al juego
[carcajad]
THumpER escribió:Debo decir que los diseños son espectaculares de ambos pero dios mio.... que son esos ataques? el ryu hace una serie de dashes muy seguidos y rapidos... vamos como si fuera el marvel vs capcom. Y el akuma tiene un huevo de ataques, hasta tramea como el bison en el aire. Todo eso ya lo tenian de antes? porque yo no me acuerdo de nada [+risas]


Lo cierto es que viendo algunos de los ataques de Oni Gouki me recuerdan a movimientos mezclados tanto de Gouken como de una version de Evil Ken que hay para el MUGEN.

THumpER escribió:Bueno, conociendo a capcom se perfectamente que sacaran todo eso en DLC para forrarse como siempre. Aligual dejan escapar la oportunidad sabiendo que son 2 de los personajes mas queridos de la saga xD


Pues si, estos 2 personajes son mi debilidad asi que me gustaria que lo sacasen a un precio razonable la verdad, aunque viendo lo que valen los puñeteros trajes miedo me da

THumpER escribió:Pero......... se llenara el online de eso xD akuma oni y evil ryu y se acabara de cargar el poco equilibrio que le quedaba al juego [carcajad]


Solo viendo que en los arcades no juegan con otros ya me imagino el online xD
Se han pasao con los ultras xDDD madre mia es que ahora estos 2 personajes molan + 93427439723942743924232432 en comparacion con los demas xDDDDD habeis visto los ultras y supers?¿?¿? :O si parece dragon ball esto! dios mio.

A mi tambien me esta tentando maldicion! >_<
Se dijo hace un tiempecillo que esto saldria en DLC, aunque ahora no se de donde leches se han sacado que esto estara para el 30 de Abril. No hay ninguna fuente fiable =_ =

Release Date:
US: April 27, 2010 (AE DLC TBA 2011)
EU: April 30, 2010 (AE DLC TBA 2011)
JAP: April 28, 2010 (AE DLC TBA 2011)
AU: April 30, 2010 (AE DLC TBA 2011)

El precio creo que serian 20€ por los 6 personajes (Yun, Yang, Oni, Evil Ryu + 2 que aun falta por conocer). Yo ya dije en su momento que queria juntar otras 3 personas para comprar el pack, ya que somos 2 los interesados en hacernos con el.

Particularmente ahora creo que pongan lo que pongan pasara bastante desapercibido, a no ser que sean 2 chetaciones mas... pero creo que Oni y Evil Ryu eclipsan a cualquiera que vayan a poner, incluso a alguno con su contrapartida malvada. Evil Ken, Evil Sakura, Mika, Nash, Alex... creo que no importa. Vi antes un combate entre Evil Ryu y El fuerte y casi me echo a llorar. No estaria mal que para motivar jugar con los demas luchadores updatearan y les añadieran un 3r Ultra, o un segundo Super.
Evil Ryu es un Aluma un poco mejorado,sus combos son iguales por lo visto y su patada fuerte baja tambien entre otras muchas cosas

Su ultra.............OTRO HADOUKEN y sus trajes son los mismos que los de ryu, (con toda la ropa,sin la parte de arriba etc,en resume es un aluma con algun que otro golpe cambiado como la patada media baja y algunas cosillas mas

Y Shin Akuma repite con su agarre de los huevos que es casi imposible que alguien se lo trague a no ser que sea un puto noob,Por otro lado se parece muchisimo a Gouken,incluso en el cuerpo con esa musculatura,mismos movimientos pero hechos de diferente forma

No se,a ver al controlarlos como se comportan
Pues a mí no me han gustado nada! Yo quiero un evil ryu y un shin akuma desfasados, como en el alpha 3! Evil ryu parece de lo más normalito, no quita tanto daño como akuma (el normal) y tendrá como 900 o 950 de vida. Así a primera vista prefiero el super de ryu que el de evil ryu. Lo único que me parece que tiene mejor son los hadokens de fuego y el teleport (que en el AE ryu no tiene cowardcopter), pero si tiene 100 menos de vida, ya no sé... eso sí, el diseño de evil ryu está gracioso, jeje

Sobre oni... ese tipo no es akuma! ni se le parece! es más bien una mezcla de akuma y gouken, con la jugabilidad mezclada y un diseño raro, raro, raro XD. Yo me esperaba que fuese tipo shin akuma (como el que sale en el super al acabarte el juego), un rushdown / mix-up demoledor, con combos largos y divertidos. Que fuesen desfasados, aunque se pudiesen prohibir en las salas online mediante menú.

Por ahora me llaman muchísimo más los gemelos, aunque seguro que los acabaré probando ^^
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy harto de encontrarme a gente con Zangief en el online T____T
yatusave escribió:Estoy harto de encontrarme a gente con Zangief en el online T____T

Pues prepárate, porque como saquen el AE con los buffs que le ponen al agarre volveremos a los tiempos del vanilla. Claro que ahora en vez de ryus habrá evil ryus XD
Ardid escribió:
yatusave escribió:Estoy harto de encontrarme a gente con Zangief en el online T____T

Pues prepárate, porque como saquen el AE con los buffs que le ponen al agarre volveremos a los tiempos del vanilla. Claro que ahora en vez de ryus habrá evil ryus XD


Estuve mirando y Evil ryu tiene un dash que te cagas de rapido,a parte que segun que movimientos los gacias a veces muy rapido y otras muy lento (eso no se si seria un fallito del streaming o es que se puede lanzar Eyu a velocidad normal o a toda leche segun que patada uses)

Tambien me fije que oni akuma tiene dash EN EL AIRE,o sea puedes saltar hacia adelante y hacer un dash hacia atras para engañar (Cuando lo hace,salta y lanza como una pequeña bola que lo impulsa hacia adelante o hacia atras

Por otro lado hacer el ultra en el aire me paree una sobrada,porque los haces a media altura y te engancha si o si,aunque ya veremos como se contrarresta,porque puede que aunque se pueda en el aire tambien te tenga que pillar en el suelo,a saber

El Ultra de Oni bastante guapo,como lo lanza al aire y sale disparado a por el jejeje

Capcom esta eliminando todos los videos que van saliendo asi que si encontrais algun video no lo dejeis para mas tarde q puede que luego no este [carcajad] .Y lo digo por experiencia que quise ver el video de los finales de evil ryu y oni akuma y me quede con las ganas jejjeje
Jaja por lo visto estas filtraciones de los videos se les han escapado de las manos a capcom y están empezando a retirar los vídeos de youtube, están cabreadillos xD. A mí el diseño de Evil Ryu me parece cojonudo, cojonudísimo. Es perfecto, un Ryu muy cabreado, el diseño del focus attack también es brutal, me encanta, pero se les ha ido la mano chetando a estos 2.
MasterIro escribió:Jaja por lo visto estas filtraciones de los videos se les han escapado de las manos a capcom y están empezando a retirar los vídeos de youtube, están cabreadillos xD. A mí el diseño de Evil Ryu me parece cojonudo, cojonudísimo. Es perfecto, un Ryu muy cabreado, el diseño del focus attack también es brutal, me encanta, pero se les ha ido la mano chetando a estos 2.


A mi el diseño de evil ryu tambien me gusta,lo qye no me gusta es el de ajuma que parece que sea una akuma que te ha comido mil cahas de esteroides a parte de ser un aluma que se ha comido a otro akuma [carcajad]
Master_II escribió:A mi el diseño de evil ryu tambien me gusta,lo qye no me gusta es el de ajuma que parece que sea una akuma que te ha comido mil cahas de esteroides a parte de ser un aluma que se ha comido a otro akuma [carcajad]


Han hecho una fusion de las de DBZ, gouken + akuma, se tendría que llamar Akumouken, o Gokuma xD.
MasterIro escribió:
Master_II escribió:A mi el diseño de evil ryu tambien me gusta,lo qye no me gusta es el de ajuma que parece que sea una akuma que te ha comido mil cahas de esteroides a parte de ser un aluma que se ha comido a otro akuma [carcajad]


Han hecho una fusion de las de DBZ, gouken + akuma, se tendría que llamar Akumouken, o Gokuma xD.


Acabo de leer mi cita que me has hecho y no se como has podido entender lo que he escrito jejeje,es lo que tiene escribir a escondidas y con las manos heladas [carcajad] ,por lo menos 4 teclas he pulsado la de al lado,a oscuras estoy desorientado
ya tenia el street fighter 4 y ahora tengo tambien el super pero no veo los trajes que compre para la version normal en el super ¿no son compatibles?
maikel_xp escribió:ya tenia el street fighter 4 y ahora tengo tambien el super pero no veo los trajes que compre para la version normal en el super ¿no son compatibles?


Son compatibles, en el manual te pone lo que debes hacer para volver a tenerlos
Astral escribió:
maikel_xp escribió:ya tenia el street fighter 4 y ahora tengo tambien el super pero no veo los trajes que compre para la version normal en el super ¿no son compatibles?


Son compatibles, en el manual te pone lo que debes hacer para volver a tenerlos

no tengo los manuales ambos son de segunda mano y venian sin manuales ¿podrias ayudadarme?
maikel_xp escribió:no tengo los manuales ambos son de segunda mano y venian sin manuales ¿podrias ayudadarme?


Ah claro perdona, en el manual pone que todo lo que tienes que hacer és iniciar sesión en tu cuenta de PSN y automáticamente el juego detectará que tienes los datos descargados del pack de SFIV normal y te los desbloqueará
En realidad deberías tenerlos ya, sin conectar a PSN (conmigo fue así), te cuento lo que me pasó:
Tenia los datos del SF4 original en el disco duro (instalación + partida), cuando me compré el SSF4 la primera vez que jugué me saltó el cartel de: "Se han detectado datos de SF4, has desbloqueado 2 colores nuevos". Y además podía usar los trajes comprados, todo perfecto. PEEEERO, cuando se me ocurrió borrar los datos de instalación de SF4 por liberar espacio en disco perdí los trajes, ¿solución? Me conecté al PSN y los bajé de nuevo.
MasterIro escribió:datos de instalación de SF4 por liberar espacio en disco perdí los trajes, ¿solución? Me conecté al PSN y los bajé de nuevo.


Pero tuviste que volver a comprarlos entonces?
pues yo me e vuelto a descargarlos pero al empezar el juego me dice que error de datos que quiza no sea compatible con el juego,no se que hacer
12435 respuestas