› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ardid escribió:Después de casi una semana jugando con Sakura he de decir que de bottom tier no tiene nada! Combos fáciles, un mix.up muy divertido, pokes decentes (cr.mk + shouken es demencial, pero a mí no me sale jaja) y hasta un poquito de zoneo con su hadoken cutre Hoy conseguí llegar a los 3000PP's con ella : )
Os dejo un vídeo de mi primera semana dando palizas con sakura, nada espectacular pero es que me ha hecho ilusión descubrir un personaje así jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=p5aTLD3ONyk
v_i_l_e escribió:Nunca he jugado a un street fighter y llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero leyendo el hilo me echa para atras la dificultad, es tan dificil pillarle el truco? Me imagino que sera cuestion de jugar y jugar no? xD
Tambien he leido que muchos utilizais sticks, con el mando que pasa que algunos movimientos son dificiles de realizar?
Ardid escribió:v_i_l_e escribió:Nunca he jugado a un street fighter y llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero leyendo el hilo me echa para atras la dificultad, es tan dificil pillarle el truco? Me imagino que sera cuestion de jugar y jugar no? xD
Tambien he leido que muchos utilizais sticks, con el mando que pasa que algunos movimientos son dificiles de realizar?
El juego tiene unos puntos que indican "mas o menos" como de bueno eres. Cuando empieces jugaras con gente que tampoco controla, asi no te preocupes por la dificultad! Eso sí, si miras videos de gente pro o lees en foros (ares creo ick, pucadia fighters, shoryuken, event hubs) aprenderas muchisimo mas rapido. Casi parezco relaciones publicas del juego, pero es que al precio que esta y las horas que da de diversion (no quiero ni pensar las que llevo yo!) es compra obligada.
Y sobre el stick, pues creo que depende de a que estes acostumbrado. Yo tengo stick y juego mil veces mejor con mando! Pero hay quien esta acostumbrado a recreativas y con mando no se entiende ^^
Ardid escribió:v_i_l_e escribió:Nunca he jugado a un street fighter y llevo tiempo queriendo pillarmelo, pero leyendo el hilo me echa para atras la dificultad, es tan dificil pillarle el truco? Me imagino que sera cuestion de jugar y jugar no? xD
El juego tiene unos puntos que indican "mas o menos" como de bueno eres. Cuando empieces jugaras con gente que tampoco controla, asi no te preocupes por la dificultad! Eso sí, si miras videos de gente pro o lees en foros (ares creo ick, pucadia fighters, shoryuken, event hubs) aprenderas muchisimo mas rapido. Casi parezco relaciones publicas del juego, pero es que al precio que esta y las horas que da de diversion (no quiero ni pensar las que llevo yo!) es compra obligada.
Y sobre el stick, pues creo que depende de a que estes acostumbrado. Yo tengo stick y juego mil veces mejor con mando! Pero hay quien esta acostumbrado a recreativas y con mando no se entiende ^^
Master_II escribió:Mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=Ml9QjEVU ... _embedded#!
Que asco de peña,si daigo gana todo el mundo calladito como putas,pero si pierde i le meten un combo todo el mundo a volverse loco
El final bastante lamentable,daigo pierde y todos como locos y gritando U S A.Y los comentarista no son muy imparciales tampoco diciendo de todo
Yo si fuese daigo me hubiese levantado diciendo,lo bueno de haber perdido es que no tendre que volver a escucharos otro commbate mas,que os den por culo a todos
Master_II escribió:Mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=Ml9QjEVU ... _embedded#!
Que asco de peña,si daigo gana todo el mundo calladito como putas,pero si pierde i le meten un combo todo el mundo a volverse loco
El final bastante lamentable,daigo pierde y todos como locos y gritando U S A.Y los comentarista no son muy imparciales tampoco diciendo de todo
Yo si fuese daigo me hubiese levantado diciendo,lo bueno de haber perdido es que no tendre que volver a escucharos otro commbate mas,que os den por culo a todos
Master_II escribió:Veo bastantes videos y de vez en cuando se encuentran curiosiddes
Hay unos que graba gootenks en plan cuando esta en casa con los amigos jugando partidas (Se llama algo asi como las fantasticas aventuras del gran gootenks o algo asi,en ellas esta con los colegas pasandose el syick y tal
Esas molan porque se ve como pierden y se pican y se parten en culo
En una perdieron y les enviaron un mensaje a la ps3,lo abrieron y le habian puesto NOOB en el mensaje,todos los colegas a cachondearse de el por el mensaje que le habian enviado.Esta guapo
Son curiosidades y osillas que uno va encontrando
MasterIro escribió:Master_II escribió:Veo bastantes videos y de vez en cuando se encuentran curiosiddes
Hay unos que graba gootenks en plan cuando esta en casa con los amigos jugando partidas (Se llama algo asi como las fantasticas aventuras del gran gootenks o algo asi,en ellas esta con los colegas pasandose el syick y tal
Esas molan porque se ve como pierden y se pican y se parten en culo
En una perdieron y les enviaron un mensaje a la ps3,lo abrieron y le habian puesto NOOB en el mensaje,todos los colegas a cachondearse de el por el mensaje que le habian enviado.Esta guapo
Son curiosidades y osillas que uno va encontrando
Por favor, ¿como te puedes olvidar del mítico Mike Ross, que siempre lo acompaña?
Esos vídeos son una p*ta pasada, yo me parto el culo viéndolos.
chulen84 escribió:Cuanto tiempo sin escribir por aqui,hace tiempo ay comente el video del americano arroyando a Daigo me parecio la lech,se asemeja a los forofos del futbol que no tienen cerebro y no saben mas que hacer el chorra.
Los videos de las magnificas aventuras de gooteck y mike ross me hacen gracia,el tio esta a mi nivel y se asemeja mucho a mi(me refiero a gootenks) que pierde y se la pela realmente,esta para pasarselo bien y no en modo compety.Son divertidos esos chavales.
Lo que tengo ganas de ver es el documental que estan haciendo sobre Mike Ross y de como vive de los videojuegos o eso decia su apdre en el trailer
Ardid escribió:Hace tiempo me dio una petada la play y se me perdieron los datos locales del estrifa. Estaba yo hace unos días aburrido mirando para el stick que no doy dominado cuando decidí volver a hacer los desafíos (un rollo, pq tenía como 10 o 12 sacados completos antes de perder los datos) y joder! Master, tú te has sacado todos con pad, no? ¿Cómo cojones hiciste el último de ibuki? porque a mi el super jump cancel U2 con el pad no me salió en la vida y con el stick a la primera (aquí se nota que con el stick sin querer salto, porque yo intentaba hacer simplemente el ultra2 y como giro la bolita de más, pues ya me hace el cancel jajaja). Por cierto, los personajes de carga son mil veces más fácil con stick...pero mil veces, eh? Con los "normales" a veces tengo que volver al pad
Haciéndolos otra vez ahora, he visto que hay mil trucos para "facilitar" los combos, ya que la barra de super se rellena sóla a velocidades de vértigo! Me acuerdo que cuando vi al principio el de ryu de MP > FADC > MP FADC > MP no tenía ni idea de cómo hacerlo. Cuando lo cogí esta vez, en lugar del combo que me pedían ellos (que será posible, sí, pero es jodido!) hice MP xx hadoken > FADC > MPxxhadoken> FADC > MP que es ultra fácil y les vale igual. El caso es hacer todo lo que ponen y en ese orden, pero les da igual que metas movidas por el medio D Llevo como 18 personajes sacados y estoy esquivando a gen, que le tengo un miedo... ^^U
jjavmetal escribió:ONI AKUMA & EVIL RYU en la version arcade!!!
http://shoryuken.com/content/rumor-vide ... tion-3260/
Hay un stream ahora mismo
http://ja.justin.tv/offcast#/w/788280656
Salu2!!
EDIT: Acaba de ir a recargar el teléfono desde el que hacía el stream. Los 2 parecen muy vistosos y no muy pasados de rosca, ojalá puedan usarse normalmente en torneos
Ancient escribió:Dos personajes con muchas posiblidades... he estado viendo videos de mas de 1h y buff... Evil Ryu hace un daño brutal, por no decir que al tener cosas de Akuma es mucho mas intuitivo que Oni a priori. Hace un rato vi, Salto Patada Fuerte + Patada Media Baja + Tatsu Flojo + Shoryuken Fuerte + Focus Cancel + Metsu Hadoken. La patada que le pusieron del SF3 da por culo at infinitum. Oni me parece tener muchos recursos, tanto ofensivos como defensivos y la animacion de su Metsu es brutal, por no decir que el hecho que se pueda lanzar desde el aire dara mucho que hablar. Ya no digamos sus evasiones aereas, le auguro gran futuro.
THumpER escribió:Debo decir que los diseños son espectaculares de ambos pero dios mio.... que son esos ataques? el ryu hace una serie de dashes muy seguidos y rapidos... vamos como si fuera el marvel vs capcom. Y el akuma tiene un huevo de ataques, hasta tramea como el bison en el aire. Todo eso ya lo tenian de antes? porque yo no me acuerdo de nada
THumpER escribió:Bueno, conociendo a capcom se perfectamente que sacaran todo eso en DLC para forrarse como siempre. Aligual dejan escapar la oportunidad sabiendo que son 2 de los personajes mas queridos de la saga xD
THumpER escribió:Pero......... se llenara el online de eso xD akuma oni y evil ryu y se acabara de cargar el poco equilibrio que le quedaba al juego
yatusave escribió:Estoy harto de encontrarme a gente con Zangief en el online T____T
Ardid escribió:yatusave escribió:Estoy harto de encontrarme a gente con Zangief en el online T____T
Pues prepárate, porque como saquen el AE con los buffs que le ponen al agarre volveremos a los tiempos del vanilla. Claro que ahora en vez de ryus habrá evil ryus
MasterIro escribió:Jaja por lo visto estas filtraciones de los videos se les han escapado de las manos a capcom y están empezando a retirar los vídeos de youtube, están cabreadillos xD. A mí el diseño de Evil Ryu me parece cojonudo, cojonudísimo. Es perfecto, un Ryu muy cabreado, el diseño del focus attack también es brutal, me encanta, pero se les ha ido la mano chetando a estos 2.
Master_II escribió:A mi el diseño de evil ryu tambien me gusta,lo qye no me gusta es el de ajuma que parece que sea una akuma que te ha comido mil cahas de esteroides a parte de ser un aluma que se ha comido a otro akuma
MasterIro escribió:Master_II escribió:A mi el diseño de evil ryu tambien me gusta,lo qye no me gusta es el de ajuma que parece que sea una akuma que te ha comido mil cahas de esteroides a parte de ser un aluma que se ha comido a otro akuma
Han hecho una fusion de las de DBZ, gouken + akuma, se tendría que llamar Akumouken, o Gokuma xD.
maikel_xp escribió:ya tenia el street fighter 4 y ahora tengo tambien el super pero no veo los trajes que compre para la version normal en el super ¿no son compatibles?
Astral escribió:maikel_xp escribió:ya tenia el street fighter 4 y ahora tengo tambien el super pero no veo los trajes que compre para la version normal en el super ¿no son compatibles?
Son compatibles, en el manual te pone lo que debes hacer para volver a tenerlos
maikel_xp escribió:no tengo los manuales ambos son de segunda mano y venian sin manuales ¿podrias ayudadarme?
MasterIro escribió:datos de instalación de SF4 por liberar espacio en disco perdí los trajes, ¿solución? Me conecté al PSN y los bajé de nuevo.