[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Master_II escribió:
cHukAs escribió:Acabo de ver este video en el que sale uno de los nuevos personajes, Yang. No se le puede ver mucho en acción porque las lleva por todos lados xD

http://www.youtube.com/watch?v=I0wZZuuF ... =1&list=QL


Los nuevos,tanto Yang,y SOBRETODO Yin,estan dopadisimos al maximo,estan subiendo en la lista de top tier que se las pelan y mucha gente los esta llevando porque van sobradisimos

Daigo entre otros estan llevando a Yin

Atraviesan hadokens,son rapids y quitan un monton,los ataques tienen un rango bastante amplio,o sea una sobrada,todos los que van a meter nuevos van a ser para descompensar a mas no poder,entre estos 2 y como tambien metan a evil ryu y shin akuma.......


Y lo mas asquerosamente importante, tienen dive kick!!
Yo no creo que sean tan buenos, ni de coña vamos. Hay varios Yun en las primeras posiciones del arcade porque lo está llevando Daigo y otros pros, igual que pasó cuando salió el Super e iba con Guile se pensaba que guile era S-tier.
Según Nemo, las dive kicks de los gemelos no son safe on block (se pueden castigar!?) y con Chun se los baja con patatas ya que no tienen pokes a la altura.

Por cierto, que yo venía por aquí porque acabo de conseguir 3705 PPs y nunca había tenido tantos jajajaja
En fin, feliz año a todos!
Ardid escribió:Yo no creo que sean tan buenos, ni de coña vamos. Hay varios Yun en las primeras posiciones del arcade porque lo está llevando Daigo y otros pros, igual que pasó cuando salió el Super e iba con Guile se pensaba que guile era S-tier.
Según Nemo, las dive kicks de los gemelos no son safe on block (se pueden castigar!?) y con Chun se los baja con patatas ya que no tienen pokes a la altura.

Por cierto, que yo venía por aquí porque acabo de conseguir 3705 PPs y nunca había tenido tantos jajajaja
En fin, feliz año a todos!

3705????? DI-OS, hacemos un ranking? se le ha ocurrido antes a alguien esto? ajaja
Yo tengo 3100 o así, el otro día tenía 3002 y me metieron de palizas hasta bajarme a 2500 que ya no sabía ni de donde me venían
las galletas xD, conseguí subir hasta 3100 y me metí a infinitas que es lo que me gusta...
FELIZ AÑO! y me voy! jajaj
MasterIro escribió:
Ardid escribió:Yo no creo que sean tan buenos, ni de coña vamos. Hay varios Yun en las primeras posiciones del arcade porque lo está llevando Daigo y otros pros, igual que pasó cuando salió el Super e iba con Guile se pensaba que guile era S-tier.
Según Nemo, las dive kicks de los gemelos no son safe on block (se pueden castigar!?) y con Chun se los baja con patatas ya que no tienen pokes a la altura.

Por cierto, que yo venía por aquí porque acabo de conseguir 3705 PPs y nunca había tenido tantos jajajaja
En fin, feliz año a todos!

3705????? DI-OS, hacemos un ranking? se le ha ocurrido antes a alguien esto? ajaja
Yo tengo 3100 o así, el otro día tenía 3002 y me metieron de palizas hasta bajarme a 2500 que ya no sabía ni de donde me venían
las galletas xD, conseguí subir hasta 3100 y me metí a infinitas que es lo que me gusta...
FELIZ AÑO! y me voy! jajaj


No hay ranking porque al fin y al cabo es una tonteria

Es una puntuacion que sube y baja,noees como los trofeos que solo va para arriba jejeje

Tambien e tonteria porque yo por ejemplo NUNCA juego igualadas y llevo meses y meses con unos 2500 PP y unos 5000 en Ryu (y los demas con 1000 pelados [carcajad]

Prefiero jugar infinitas,igualadas es un coñazo estar saliendo y uniendote o creando a cada combate

Feliz año a todos los street fighteros [carcajad]

He encontrado un video y me ha parecido curioso,que habilidad tiene el tio haciendo los ataques.Que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=KbVROz9i ... re=related
Master_II escribió:He encontrado un video y me ha parecido curioso,que habilidad tiene el tio haciendo los ataques.Que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=KbVROz9i ... re=related


Que se ta va la pinza al maximo, jajajaja [poraki]
Estoy pensando en comprar uno de los dos juego de 2º mano, pero tengo varias dudas:
Uno jugando online a street fighter podria jugar contra otro jugando super street fighter?
Realmente merece la pena pagar mas por la version SUPER? Que complementos tiene, mas modos de juego? mas personajes?
v_i_l_e escribió:Estoy pensando en comprar uno de los dos juego de 2º mano, pero tengo varias dudas:
Uno jugando online a street fighter podria jugar contra otro jugando super street fighter?
Realmente merece la pena pagar mas por la version SUPER? Que complementos tiene, mas modos de juego? mas personajes?


Los del normal no pueden jugar contr los del super

Tiene mas modos online y mas personajes y un ultra mas por personaje
Espero que saquen algo pronto porque tengo el juego mas parao que el foro que ya es decir jajaja, quitando a chukas al resto no vos veo el pelo ni a la de tres, asi que lo pongo y si no veo a nadie pues GT5 jajaa y asi vamos....
Master_II escribió:No hay ranking porque al fin y al cabo es una tonteria

Es una puntuacion que sube y baja,noees como los trofeos que solo va para arriba jejeje

Tambien e tonteria porque yo por ejemplo NUNCA juego igualadas y llevo meses y meses con unos 2500 PP y unos 5000 en Ryu (y los demas con 1000 pelados [carcajad]

Prefiero jugar infinitas,igualadas es un coñazo estar saliendo y uniendote o creando a cada combate

Feliz año a todos los street fighteros [carcajad]

He encontrado un video y me ha parecido curioso,que habilidad tiene el tio haciendo los ataques.Que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=KbVROz9i ... re=related


Yo juego igualadas cuando tengo alguna entrega y tengo que currar con el ordenata, así mientras la gente va entrando yo curro, jejeje Además, tienen una cosa que me gusta y es que me permiten ver lo que voy mejorando en las infinitas ^^

EDIT: Después de toda la noche currando y jugando, he bajado de 3961 a 3200PPs... jajaja creo que es mejor que me vaya a dormir xd
Este juego le sigo dando de cuando en cuando y jugarlo online o con los amigos no tiene precio aunque seas un manco [+risas]
Recuerdo que cuando vi que el street fighter IV fue anunciado me lo pensé antes de comprarlo, ya que de niño recordaba haber jugado el sf II en consolas y recreativas pero no mucho pero despues que me lo regalarán y probará me encanto aunque tarde en agarrarle el truco que hasta ahora no domino por completo [+furioso] Por otro lado, luego de comprar el ssf IV y comprarme un fightstick madcatz le agarre más el gusto [poraki] hasta ahora que sigo dandole y usandolo en reuniones con los colegas y esperado si hay una actualización [bye]
Ardid escribió:Yo juego igualadas cuando tengo alguna entrega y tengo que currar con el ordenata, así mientras la gente va entrando yo curro, jejeje Además, tienen una cosa que me gusta y es que me permiten ver lo que voy mejorando en las infinitas ^^

EDIT: Después de toda la noche currando y jugando, he bajado de 3961 a 3200PPs... jajaja creo que es mejor que me vaya a dormir xd

A mí cuando me pasa algo así me consuelo pensando que al menos he hecho un poco más feliz a mucha gente (a todos los que me han quitado los puntos xDDDD)
Jajajajajaja
Si es que esto de los PP va por rachas xd A mí lo que me jode es que no llegué a los 4000 y estuve cerquita jejeje
Hola gente.

Se que algunos de vosotros soys expertos con Balrog y lo que pregunto parecera ridiculamente sencillo, pero no me sale por mas que lo intente.

Buffalo Head seguido de Crazy Buffalo.

Imagino que nada mas empezar la animacion del Buffalo Head hay que empezar el movimiento de carga de Crazy Buffalo. Pero no me sale nunca.

O cargo poco y no hace el Crazy Buffalo o cuando lo ejecuto el rival ya esta en el suelo.

¿Algun consejo?.

Gracias.
Creo que tienes que dejar pulsados los tres de patada para hacer la variente uppercut del Buffalo.
Buenas,al final me he hecho con el juego y mis peores temores se han hecho realidad [+risas] no me veo capaz de desarrollarme ante un juego de tal complejidad xDDD Me he puesto a hacer desafios con Blanka por hacer algo y tras repetir varios golpes he llegado al 12 y de ese no paso ni de koña,no se como combinar un golpe fuerte agachado con el lightning ball(creo que era ese movimiento).Nada más realizo el golpe fuerte hago la combinacion y no me sale el movimiento [buuuaaaa] en cambio si lo hago sin hacer el puño siempre me sale xDDD

Otra duda que tengo es como koño se hace el shouting heart(o algo así xDD), el segundo ultra combo de Blanka. No me pregunteis que como no lo se si ya he pasado el desafio en el que tenia que usarlo,que no se como lo hacia que le cogí el truco y lo hice repetidas veces y ahora no hay manera de que me salga xD

Por cierto,uso la cruceta para todo...deberia acostumbrarme al joystick? esque me estoy dejando los putos dedos y uno ya no tiene edad para masacrarse las manos para un rato que juega jajajaj
Tauchachol

Tienes que tener la carga del cabezazo y utilizarla para hacer el ultra, por ejemplo:

Mantener el tiempo de carga y:

1- estas agachado y estas en diagonal-abajo-izkierda luego hacer diagonal-arriba-izkierda mas el boton de puñetazo; de este modo sigues conservando la carga para ejecutar el ultra

2- una vez tokes el suelo (en este momento aun debes estar en la posicion de carga) ejecutar derecha-izkierda-derecha + el boton de 3 puñetazos o 3 patadas, siempre teniendo en cuenta que en cuanto impacte el primer golpe tienes que soltar los botones para que lance el segundo al aire y luego volver a pulsar el boton de 3 patadas para que impacten los siguientes 3 ganchos en el adversario.

Un saludo.
Poseidon666 escribió:Tauchachol

Tienes que tener la carga del cabezazo y utilizarla para hacer el ultra, por ejemplo:

Mantener el tiempo de carga y:

1- estas agachado y estas en diagonal-abajo-izkierda luego hacer diagonal-arriba-izkierda mas el boton de puñetazo; de este modo sigues conservando la carga para ejecutar el ultra

2- una vez tokes el suelo (en este momento aun debes estar en la posicion de carga) ejecutar derecha-izkierda-derecha + el boton de 3 puñetazos o 3 patadas, siempre teniendo en cuenta que en cuanto impacte el primer golpe tienes que soltar los botones para que lance el segundo al aire y luego volver a pulsar el boton de 3 patadas para que impacten los siguientes 3 ganchos en el adversario.

Un saludo.


Estamos hablando de Balrog ahi no? XD
tauchachol escribió:Hola gente.

Se que algunos de vosotros soys expertos con Balrog y lo que pregunto parecera ridiculamente sencillo, pero no me sale por mas que lo intente.

Buffalo Head seguido de Crazy Buffalo.

Imagino que nada mas empezar la animacion del Buffalo Head hay que empezar el movimiento de carga de Crazy Buffalo. Pero no me sale nunca.

O cargo poco y no hace el Crazy Buffalo o cuando lo ejecuto el rival ya esta en el suelo.

¿Algun consejo?.

Gracias.

Es lo que te ha dicho poseidon, el truco está en que puedes cargar detrás y abajo al mismo tiempo (pulsando la diagonal inferior) y puedes dar el cabezazo mientras sigues cargando (pulsando la diagonal superior).
Ejemplo:
ImagenImagenImagenImagen (cabezazo)
y después
Imagen Imagen ImagenImagenImagen (ultra)
Espero que te sirva, saludos!

PD: macari0 acabo de leerte, échale un ojo a esto http://www.youtube.com/watch?v=HR4Qiw_R7Dw y sé que parece tonto pero a mí me pasaba, recuerda que para poder usar el ultra 2 tienes que tener ese seleccionado (abajo a la izquierda de la pantalla) y no el ultra 1.
A ver si alguien me hecha una mano con esto:

Estoy intentando hacer el Trial 23 de Juri que es: Salto Patada Fuerte + Agachado Golpe Medio + Devil Fuhajin + Ex Focus Attack + Kaisen Dankaiku (Ultra 2).

La cosa es cargar previamente el Fuhajin (con la X y mi dedo gordo) pero tengo problemas para dar el segundo golpe que es con el triangulo. No se como darle ya que si lo hago con el mismo dedo gordo pierdo sin quererlo el Fuhajin. Y con el indice me cuesta horrores pasar del L2 al Triangulo.

Otra cosa es que al hacer el EX Focus Attack he visto videos en que Dan (o el que sea) recibe como si fuera un Focus de Lv 2 y yo no logro pasar del Lv 1 al enlazar el combo.

A ver si alguno me ayuda con esta chorrada xD!
Muchas gracias Poseidon666 y MasterIro.

Ya consigo que me salga (pocas veces todavia porque le estoy cogiendo el truco pero algo es algo).

Imaginaba que algun truqillo debia haber pero ni se me habia pasado por la cabeza lo de arriba/diagonal izquierda.

Unos cracks ustedes y muchas gracias por ser tan rapidos con la contestacion.
tauchachol escribió:Muchas gracias Poseidon666 y MasterIro.

Ya consigo que me salga (pocas veces todavia porque le estoy cogiendo el truco pero algo es algo).

Imaginaba que algun truqillo debia haber pero ni se me habia pasado por la cabeza lo de arriba/diagonal izquierda.

Unos cracks ustedes y muchas gracias por ser tan rapidos con la contestacion.


A mi tampoco me salia mucho, pero me di cuenta que en los Ultra1 y SuperCombo de Balrog, si mantienes presionado patada despues de ejecutar la técnica, hace uppercuts en vez de puñetazos directos y caza a los rivales en el aire con mas facilidad [ginyo]
MasterIro escribió:PD: macari0 acabo de leerte, échale un ojo a esto http://www.youtube.com/watch?v=HR4Qiw_R7Dw y sé que parece tonto pero a mí me pasaba, recuerda que para poder usar el ultra 2 tienes que tener ese seleccionado (abajo a la izquierda de la pantalla) y no el ultra 1.


Muchas gracias! con ese video he conseguido fijarme en el "timing" de los movimientos y he conseguido avanzar hasta el desafio nº17,donde me he vuelto a trabar ajajaja xDDD ya piden demasiadas cosas a la vez para mi jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=XBBo9yQS ... r_embedded

Este tio juega con los demas jajajajaajajajajajajajajaajajja menudo master de la vida ! ratataaaa [uzi]
MasterIro, buenas partidas, juegas muy bien :); me gusta mucho como juegas con Akuma aunque conozco mas o menos como me juegas ;) , hoy habia lag, no me salian los combos basicos de camy he incluso te daba tiempo a meter shoryu entre medias.

Taxenco, video buenisimo
Gracias tio! Tu te has hecho ahora un crack con cammy, cuidado Ardid que se te acercan! jaja, siento lo del lag, yo ya no puedo hacer más, no tenía nada más enchufado, es cosa de timofónica... sólo llegan 3mb (a Valencia capital, con telefónica sólo llegan 3mb si, para echarse a llorar).
MasterIro escribió:Gracias tio! Tu te has hecho ahora un crack con cammy, cuidado Ardid que se te acercan! jaja, siento lo del lag, yo ya no puedo hacer más, no tenía nada más enchufado, es cosa de timofónica... sólo llegan 3mb (a Valencia capital, con telefónica sólo llegan 3mb si, para echarse a llorar).


X eso cuando juego contra ti hay un poquito de lag [carcajad]

Lo que pasa es que a no ser que sea muy grande el lag no digo nada,que dspues dicen que uno llora y cosas asi jejeje

A alguno he jugado un combate y saliddo y le he dicho que no jugaba porque habia demasiado lag,y me ha respondido que soy un nooob y mierdas raras,cuando el lag era de tres pares de cojones
Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con esto:

Estoy intentando hacer el Trial 23 de Juri que es: Salto Patada Fuerte + Agachado Golpe Medio + Devil Fuhajin + Ex Focus Attack + Kaisen Dankaiku (Ultra 2).

La cosa es cargar previamente el Fuhajin (con la X y mi dedo gordo) pero tengo problemas para dar el segundo golpe que es con el triangulo. No se como darle ya que si lo hago con el mismo dedo gordo pierdo sin quererlo el Fuhajin. Y con el indice me cuesta horrores pasar del L2 al Triangulo.

Otra cosa es que al hacer el EX Focus Attack he visto videos en que Dan (o el que sea) recibe como si fuera un Focus de Lv 2 y yo no logro pasar del Lv 1 al enlazar el combo.

A ver si alguno me ayuda con esta chorrada xD!


A ver si me ayudais.

Por cierto, se rumorea que el pack de AE con Yun, Yang, Evil Ryu... saldra en Junio por 20 Dolares via DLC.
Ancient escribió:
Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con esto:

Estoy intentando hacer el Trial 23 de Juri que es: Salto Patada Fuerte + Agachado Golpe Medio + Devil Fuhajin + Ex Focus Attack + Kaisen Dankaiku (Ultra 2).

La cosa es cargar previamente el Fuhajin (con la X y mi dedo gordo) pero tengo problemas para dar el segundo golpe que es con el triangulo. No se como darle ya que si lo hago con el mismo dedo gordo pierdo sin quererlo el Fuhajin. Y con el indice me cuesta horrores pasar del L2 al Triangulo.

Otra cosa es que al hacer el EX Focus Attack he visto videos en que Dan (o el que sea) recibe como si fuera un Focus de Lv 2 y yo no logro pasar del Lv 1 al enlazar el combo.

A ver si alguno me ayuda con esta chorrada xD!


A ver si me ayudais.

Por cierto, se rumorea que el pack de AE con Yun, Yang, Evil Ryu... saldra en Junio por 20 Dolares via DLC.


Si,hace cosa de una semana que se filtro y se elimino y capcom no hay dicho nada,pero que como todos los rumores siempre han sido ciertos pues dalo por hecho jejeje

Aunque hubiese preferido que vendiesen personajes u cosas por separado por si solo quieres alguno en concreto,porque 20€ es un buen sablazo

Aunque supongo que a parte de los personajes y tal,tambien cambiaran algunos menus y algunas cosillas para que "quepan" los nuevos.

Y espero que los 4 sean controlables,porque si solo con 2,le pueden ir dando por el culete jejeje

Tambien espero que no sean tan rancios como con los trajes,y que no te ponga,no puedes ver a tu ribal porque no has comprado el contenido y tengas que luchar contra el hombre invisible jajaja [carcajad]

No se porque hicieron eso,que mania con joder,no vendera mas el pack,si la gente puede verlo,que le guste y se lo compre?En cez de joder a la gente in poder verlo a no ser que lo compre?
Buenas,me estoy volviendo loco pq no me salen los desafios...con Blanka me he quedado en el 17,que lo veo imposible usando el sixaxis,pq la velocidad que debo tener para pasar de un boton a otro no es la que yo puedo alcanzar xD

Me he puesto con los de Ken y Ryu,pq he leido x ahí que son mas sencilletes y con estos no paso del nº10 xDDD para estos si que hago los golpes que me pide,pero se ve que no a la velocidad a la que deberia y Dan se me cubre algún golpe intermedio y no me cuenta el "combo"

Con Cammy que es mi preferida me pasa exactamente igual.

Pero lo que mas me rebienta es que los ultras me salen cuando les da la gana, y creo que es por el maldito stick del sixaxis,se ve que a veces no me salen pq no hago el recorrido bien(aunque a mi me parezca que si) y siempre me acaban saliendo golpes EX ,shoryuken sobre todo,lo que me jode vivo en el modo arcade pq siempre me acaban matando por culpa del maldito gazapo(y todo pq quiero matar a todos con ultras para ir sacando los trofeos de usar ultras y de los remates con ultras)

Estoy muy cabreado pq el juego me mola un mogollón,pero pese a haber tenido varios SF a lo largo de mi vida nunca he sabido manejar ninguno como dios manda y ahora al ver que me pasa = me desespero(pq el dichoso juego me gusta y no quiero dejarlo de lado! [decaio] )

Mi última opción es hacerme con un arcade stick(precisamente lo que no queria hacer xD) y no me quiero comprar uno de los buenos,ya que el juego me mola y tal,pero no lo voy a quemar tanto como para gastarme 100€ o + en mi primer arcade stick.

He mirado estos dos:

http://www.xtralife.es/playstation-3/fi ... ick-3/6418 -->Este no me termina de molar,pese a la oferta,la situación de los botones no me acaba de gustar mucho

http://www.amazon.co.uk/Arcade-Fighting ... 735&sr=1-1 --->Esta mi otra opción,pero lo busque donde lo busque esta fuera de stock

Alguno que tenga alguno de estos dos sticks me recomendais que me haga con uno de ellos? me da igual que sean de peor calidad,repito que no voy a quemarlo demasiado,en principio lo quiero para aprender a jugar como dios manda y si veo que logro ser algo "pro" entonces ya mirare sticks mas buenos y duraderos.

Por favor,agradeceria me respondierias que tengo un cacao en la cabeza con este juego que no es normal xDDD

Muchas gracias a todos y un saludo!
Macari0 escribió:...

yo tengo este, desde Santa Claus-->http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fighting-Stick-PS3/dp/B000MWE3BI/ref=pd_cp_vg_h__2
Y va de puta madre! Lo unico es que al estar situados los botones asi el boton de 3 puños o 3 patadas te queda al principio (Antes de los debiles) pero lo puedes configurar. Te digo que el juego cambia mucho al jugarlo con Arcade stick.

por cierto hoy he probado a Abel y me he quedado sorprendido de las hostias que da! el super combo saca un poco mas de la mitad de la barra!

ahora estoy con el problema si llevo a Abel o a Cody!

saludos!
McX escribió:
Macari0 escribió:...

yo tengo este, desde Santa Claus-->http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fighting-Stick-PS3/dp/B000MWE3BI/ref=pd_cp_vg_h__2
Y va de puta madre! Lo unico es que al estar situados los botones asi el boton de 3 puños o 3 patadas te queda al principio (Antes de los debiles) pero lo puedes configurar. Te digo que el juego cambia mucho al jugarlo con Arcade stick.

por cierto hoy he probado a Abel y me he quedado sorprendido de las hostias que da! el super combo saca un poco mas de la mitad de la barra!

ahora estoy con el problema si llevo a Abel o a Cody!

saludos!


Si te fijas,ese que tu tienes es uno de los dos que he mirado! pues mañana mismo hago la compra,gracias x tu opinión [sonrisa]
Yo no me compraria esos sticks tan "guarrros" pero caa uno que haga lo que quiera [carcajad]
Hombre, el Hori no es "guarro", mas bien es de gamma media.... a parte no tengo 150€ para gastarme en un arcade stick!

Por otra parte, sigo buscando mi personaje XD y me he dado cuenta que algunos son totalmente incompatibles conmigo ya que intento hacer cualquier combo y los timings nunca me salen ! (aun mirando en youtube).

Abel parece que tiene mas juego que Cody, la pena es que como personaje Cody me gusta mas [+risas]
Macari0 escribió:Buenas,me estoy volviendo loco pq no me salen los desafios...con Blanka me he quedado en el 17,que lo veo imposible usando el sixaxis,pq la velocidad que debo tener para pasar de un boton a otro no es la que yo puedo alcanzar xD

Me he puesto con los de Ken y Ryu,pq he leido x ahí que son mas sencilletes y con estos no paso del nº10 xDDD para estos si que hago los golpes que me pide,pero se ve que no a la velocidad a la que deberia y Dan se me cubre algún golpe intermedio y no me cuenta el "combo"

Con Cammy que es mi preferida me pasa exactamente igual.

Pero lo que mas me rebienta es que los ultras me salen cuando les da la gana, y creo que es por el maldito stick del sixaxis,se ve que a veces no me salen pq no hago el recorrido bien(aunque a mi me parezca que si) y siempre me acaban saliendo golpes EX ,shoryuken sobre todo,lo que me jode vivo en el modo arcade pq siempre me acaban matando por culpa del maldito gazapo(y todo pq quiero matar a todos con ultras para ir sacando los trofeos de usar ultras y de los remates con ultras)

Estoy muy cabreado pq el juego me mola un mogollón,pero pese a haber tenido varios SF a lo largo de mi vida nunca he sabido manejar ninguno como dios manda y ahora al ver que me pasa = me desespero(pq el dichoso juego me gusta y no quiero dejarlo de lado! [decaio] )

Mi última opción es hacerme con un arcade stick(precisamente lo que no queria hacer xD) y no me quiero comprar uno de los buenos,ya que el juego me mola y tal,pero no lo voy a quemar tanto como para gastarme 100€ o + en mi primer arcade stick.

He mirado estos dos:

http://www.***********/playstation-3/fi ... ick-3/6418 -->Este no me termina de molar,pese a la oferta,la situación de los botones no me acaba de gustar mucho

http://www.amazon.co.uk/Arcade-Fighting ... 735&sr=1-1 --->Esta mi otra opción,pero lo busque donde lo busque esta fuera de stock

Alguno que tenga alguno de estos dos sticks me recomendais que me haga con uno de ellos? me da igual que sean de peor calidad,repito que no voy a quemarlo demasiado,en principio lo quiero para aprender a jugar como dios manda y si veo que logro ser algo "pro" entonces ya mirare sticks mas buenos y duraderos.

Por favor,agradeceria me respondierias que tengo un cacao en la cabeza con este juego que no es normal xDDD

Muchas gracias a todos y un saludo!


Tu segunda opcion de los sticks (el que no tienen stock) es el que tengo yo.

Lo tengo desde hace un par de años. Me ha funcionado perfectamente tanto en ps2, pc y ahora en la play3 con el street fighter.

Yo me encontraba como tu. Nunca habia tenido ningun stick y queria uno barato para empezar y que por lo menos no reventara a los dos dias.

La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado que ha dado porque pasados esos 2 años sigue en buen estado y sin ser un mando de gama alta si que te permite jugar mejor que con el dual shock.

Si lo encuentras te lo recomiendo (por lo menos para empezar).
Muchas gracias a todos x vuestras respuestas,he seguido buscando el stick que tengo como segunda opción,pero parece ser que está descatalogado pq he mirado en más de 10 tiendas y en ninguna tienen stock.

Al final me pillaré el fighting stick 3 de Hori [sonrisa] Sé que no es un buen stick,pero para ir cogiendole el truco al juego como deberia me sobra,pq si ni con eso consigo solucionar en mayor medida mis problemas con el juego,ya me puedo ir olvidando de comprar más adelante un stick de los buenos [+risas]
Deja el naruto y vuelve al streefa. Asi podre darte mas guerra [666]
cstrife escribió:Deja el naruto y vuelve al streefa. Asi podre darte mas guerra [666]


Con lo manco que soy en el SF no te extrañe si de 20 combates no te gano ni uno xDDDD.De hecho ayer me saqué el platino del Naruto para dedicarme más a fondo con este,que tiene tela con las movidas del plinking y el frame data y todo lo referente a este juego jajaja

Con lo sencillo que es el Naruto,quien me mandaba a mi meterme en algo tan complejo [+risas]
Macari0 escribió:Muchas gracias a todos x vuestras respuestas,he seguido buscando el stick que tengo como segunda opción,pero parece ser que está descatalogado pq he mirado en más de 10 tiendas y en ninguna tienen stock.

Al final me pillaré el fighting stick 3 de Hori [sonrisa] Sé que no es un buen stick,pero para ir cogiendole el truco al juego como deberia me sobra,pq si ni con eso consigo solucionar en mayor medida mis problemas con el juego,ya me puedo ir olvidando de comprar más adelante un stick de los buenos [+risas]


te digo yo que lo tengo que con este nos sobra XD. Además, si es Hori tan malo no puede ser. Mira en esta Review le dan un 8:
http://uk.gear.ign.com/articles/766/766069p2.html
Si claro, siempre habrá mejores arcade stick, pero este es muy buena opcion para nosotros.
Te digo que yo con sixaxis no aguantaba nada jugando, y ahora es un vicio con el arcade!
MasterIro cambiate a Ono mamonaso que lo vas a agradecer mucho, te digo que si acostumbrandote a ese lag que tienes eres capaz de hacer lo que haces sin lag jugaras mas eficientemente y si encima aprendes algo de plinking no fallaras nada y te saldra todo mucho mas fluido, tienes mucha tecnica.

Ei gracias por lo de cammy, pero reconozco que aun estoy muy verde, sobretodo necesito encontrar maneras de atacar sin quedarme vendido, creo que lanzando el spiral arrow desde una distancia adecuada en caso de que te cubras me da tiempo a cubrirme antes de que me lances la contra pero me hace falta encontrar cual es esa distancia. Por otra parte me es muy dificil olvidarme de todo lo de Ryu y acostumbrarme de nuevo a cammy, my ryu lo tengo en mis entrañas jaja...lo digo sobretodo por los cancels ultra que siempre hago el dash hacia delante y es hacia detras.

Necesito perseverar en el timing del "sako combo", luego una vez cancelo los spirals arrows, poder continuarlos ya que solo tngo un frame para poder conectar cr lk y poder continuar aunque eso lo llevo mejor.
Sobretodo me puede la inercia de cuando estoy presionando con las patadas estas desde el aire y acabo tumbando en el suelo de seguir presionando y presionando que es lo que me encanta de cammy, pero al final m vienen los counters o los reversals por ser tan abuson.

En cuanto a zonear con cammy, pues no es mi estilo, casi todo lo arreglo con el shoryuken de cammy, pero se que esto a veces es muy arriesgado, y tambien cuando me zonean y no puedo acercarme siempre recurro a la voltereta esta ex que desde la otra punta te metes en la cara del otro aunque eso esta muy visto y con gente de nivel ya no funciona por lo que me es dificil acercarme.

Me encanta de cammy la cantidad d mixups que puedo hacer, la presion que ejerce, y la rapidez. Hecho de menos tener algun hadoken :)

Espero en un futuro tener una cammy a la altura de mi ryu para la proxima campus party XD.

Por cierto Ardid se agradeceran consejos para poder mejorar todas estas deficiencias que tengo en el manejo de este personaje XD.

PD: Ardid, el sako combo que te comente creo que tambien entra en Dhalsim aparte de todos los que me dijiste..
yo tenia el hori fs3 y de guarro tenia poko, era muy funcional sin duda para le SF4 va de lujo si no kieres gastarte mas pasta, luego ya le kambien las piezas todo material sanwa y claro otra kosa es.. pero por lo demas es decente
O_NeiLL escribió:yo tenia el hori fs3 y de guarro tenia poko, era muy funcional sin duda para le SF4 va de lujo si no kieres gastarte mas pasta, luego ya le kambien las piezas todo material sanwa y claro otra kosa es.. pero por lo demas es decente


Muchas gracias,veo que he acertado con mi compra :)
Cuando lleves tempo, luego ya cambiarás las piezas por sanwa o similar, pero tienes para tiempo kon el hori de serie
O_NeiLL escribió:Cuando lleves tempo, luego ya cambiarás las piezas por sanwa o similar, pero tienes para tiempo kon el hori de serie


Y donde puedo comprar las piezas sueltas?

gracias x tu ayuda!
Torneo de SSFIV en Málaga el día 15 de enero (plataforma xbox360)

http://arcadiafighters.net/viewtopic.ph ... 1433#p1433

Posteo por aqui por si hay alguien que tenga las 2 consolas, o no le importa jugar en xbox360.
Un saludo
DiercY escribió:Torneo de SSFIV en Málaga el día 15 de enero (plataforma xbox360)

http://arcadiafighters.net/viewtopic.ph ... 1433#p1433

Posteo por aqui por si hay alguien que tenga las 2 consolas, o no le importa jugar en xbox360.
Un saludo


Con el mando de la 360 yo directamente me doy por derrotado en la primera ronda y asi me ahorro el viaje [carcajad]

Edito,acabo de ver la info

DIA: 15 de enero
HORA: 15.30 / 19.00
PRECIO: 3€
MODO: Winner-Loser
Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 28
Premio: 70 % de lo recaudado con el torneo.
Plataforma: Xbox360


Numero max de participantes son solo 28

28 X 3€ = 84

70% de 84 son 58'8€ de premio

Si,ya se que recaudado puede referirse a recaudado con entradas,bebidas etc,pero viendo la cantidad de participantes y la duracion,me imagino que sera una tienda de barrio que lo organiza,por eso lo he calculado con el dinero de la participacion pelada

Saliendo del tema....alguien sabe quien es este colgado?

http://www.youtube.com/watch?v=Eqs8mxqn ... rofilepage
Master_II escribió:
DiercY escribió:Torneo de SSFIV en Málaga el día 15 de enero (plataforma xbox360)

http://arcadiafighters.net/viewtopic.ph ... 1433#p1433

Posteo por aqui por si hay alguien que tenga las 2 consolas, o no le importa jugar en xbox360.
Un saludo


Con el mando de la 360 yo directamente me doy por derrotado en la primera ronda y asi me ahorro el viaje [carcajad]

Edito,acabo de ver la info

DIA: 15 de enero
HORA: 15.30 / 19.00
PRECIO: 3€
MODO: Winner-Loser
Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 28
Premio: 70 % de lo recaudado con el torneo.
Plataforma: Xbox360


Numero max de participantes son solo 28

28 X 3€ = 84

70% de 84 son 58'8€ de premio

Si,ya se que recaudado puede referirse a recaudado con entradas,bebidas etc,pero viendo la cantidad de participantes y la duracion,me imagino que sera una tienda de barrio que lo organiza,por eso lo he calculado con el dinero de la participacion pelada

Saliendo del tema....alguien sabe quien es este colgado?

http://www.youtube.com/watch?v=Eqs8mxqn ... rofilepage


Me parece que lo organiza el salón del manga de Málaga, y normalmente en ese tipo de sitios los premios no suelen ser gran cosa, aquí en Valencia son figuritas xD.

PD: No sé quien es el tio del video, pero si te parece curioso mira este porque da hasta vergüenza ajena xD. http://www.youtube.com/watch?v=bPx266rGw3E
lo organiza la asociación asokinawa.
El premio es el 70 % de lo recaudado con la inscripción del torneo de SSFIV.
O sea si van finalmente 28 participantes, te llevas el dinero en metalico de ese 70 % :). Casi 60€, como has calculado :).

Se permite el uso de sticks y de pad :).

Se ha actualizado la información. Un saludo
Iro,lo del video lo decia porque creo que es uno que entra por este hilo [carcajad]

Pero no voy a decir nombres,que de la cara y admita como un hombre que el es el autor del video
Master_II escribió:Iro,lo del video lo decia porque creo que es uno que entra por este hilo [carcajad]

Pero no voy a decir nombres,que de la cara y admita como un hombre que el es el autor del video


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Master_II escribió:Iro,lo del video lo decia porque creo que es uno que entra por este hilo [carcajad]

Pero no voy a decir nombres,que de la cara y admita como un hombre que el es el autor del video

AJAJAJJA ¿¿y si lo sabes como eres tan ca*rón de ponerlo aquí?? xDDDDDD
12435 respuestas