› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Master_II escribió:cHukAs escribió:Acabo de ver este video en el que sale uno de los nuevos personajes, Yang. No se le puede ver mucho en acción porque las lleva por todos lados xD
http://www.youtube.com/watch?v=I0wZZuuF ... =1&list=QL
Los nuevos,tanto Yang,y SOBRETODO Yin,estan dopadisimos al maximo,estan subiendo en la lista de top tier que se las pelan y mucha gente los esta llevando porque van sobradisimos
Daigo entre otros estan llevando a Yin
Atraviesan hadokens,son rapids y quitan un monton,los ataques tienen un rango bastante amplio,o sea una sobrada,todos los que van a meter nuevos van a ser para descompensar a mas no poder,entre estos 2 y como tambien metan a evil ryu y shin akuma.......
Ardid escribió:Yo no creo que sean tan buenos, ni de coña vamos. Hay varios Yun en las primeras posiciones del arcade porque lo está llevando Daigo y otros pros, igual que pasó cuando salió el Super e iba con Guile se pensaba que guile era S-tier.
Según Nemo, las dive kicks de los gemelos no son safe on block (se pueden castigar!?) y con Chun se los baja con patatas ya que no tienen pokes a la altura.
Por cierto, que yo venía por aquí porque acabo de conseguir 3705 PPs y nunca había tenido tantos jajajaja
En fin, feliz año a todos!
MasterIro escribió:Ardid escribió:Yo no creo que sean tan buenos, ni de coña vamos. Hay varios Yun en las primeras posiciones del arcade porque lo está llevando Daigo y otros pros, igual que pasó cuando salió el Super e iba con Guile se pensaba que guile era S-tier.
Según Nemo, las dive kicks de los gemelos no son safe on block (se pueden castigar!?) y con Chun se los baja con patatas ya que no tienen pokes a la altura.
Por cierto, que yo venía por aquí porque acabo de conseguir 3705 PPs y nunca había tenido tantos jajajaja
En fin, feliz año a todos!
3705????? DI-OS, hacemos un ranking? se le ha ocurrido antes a alguien esto? ajaja
Yo tengo 3100 o así, el otro día tenía 3002 y me metieron de palizas hasta bajarme a 2500 que ya no sabía ni de donde me venían
las galletas xD, conseguí subir hasta 3100 y me metí a infinitas que es lo que me gusta...
FELIZ AÑO! y me voy! jajaj
Master_II escribió:He encontrado un video y me ha parecido curioso,que habilidad tiene el tio haciendo los ataques.Que opinais?
http://www.youtube.com/watch?v=KbVROz9i ... re=related
v_i_l_e escribió:Estoy pensando en comprar uno de los dos juego de 2º mano, pero tengo varias dudas:
Uno jugando online a street fighter podria jugar contra otro jugando super street fighter?
Realmente merece la pena pagar mas por la version SUPER? Que complementos tiene, mas modos de juego? mas personajes?
Master_II escribió:No hay ranking porque al fin y al cabo es una tonteria
Es una puntuacion que sube y baja,noees como los trofeos que solo va para arriba jejeje
Tambien e tonteria porque yo por ejemplo NUNCA juego igualadas y llevo meses y meses con unos 2500 PP y unos 5000 en Ryu (y los demas con 1000 pelados
Prefiero jugar infinitas,igualadas es un coñazo estar saliendo y uniendote o creando a cada combate
Feliz año a todos los street fighteros
He encontrado un video y me ha parecido curioso,que habilidad tiene el tio haciendo los ataques.Que opinais?
http://www.youtube.com/watch?v=KbVROz9i ... re=related
Ardid escribió:Yo juego igualadas cuando tengo alguna entrega y tengo que currar con el ordenata, así mientras la gente va entrando yo curro, jejeje Además, tienen una cosa que me gusta y es que me permiten ver lo que voy mejorando en las infinitas ^^
EDIT: Después de toda la noche currando y jugando, he bajado de 3961 a 3200PPs... jajaja creo que es mejor que me vaya a dormir xd
Poseidon666 escribió:Tauchachol
Tienes que tener la carga del cabezazo y utilizarla para hacer el ultra, por ejemplo:
Mantener el tiempo de carga y:
1- estas agachado y estas en diagonal-abajo-izkierda luego hacer diagonal-arriba-izkierda mas el boton de puñetazo; de este modo sigues conservando la carga para ejecutar el ultra
2- una vez tokes el suelo (en este momento aun debes estar en la posicion de carga) ejecutar derecha-izkierda-derecha + el boton de 3 puñetazos o 3 patadas, siempre teniendo en cuenta que en cuanto impacte el primer golpe tienes que soltar los botones para que lance el segundo al aire y luego volver a pulsar el boton de 3 patadas para que impacten los siguientes 3 ganchos en el adversario.
Un saludo.
tauchachol escribió:Hola gente.
Se que algunos de vosotros soys expertos con Balrog y lo que pregunto parecera ridiculamente sencillo, pero no me sale por mas que lo intente.
Buffalo Head seguido de Crazy Buffalo.
Imagino que nada mas empezar la animacion del Buffalo Head hay que empezar el movimiento de carga de Crazy Buffalo. Pero no me sale nunca.
O cargo poco y no hace el Crazy Buffalo o cuando lo ejecuto el rival ya esta en el suelo.
¿Algun consejo?.
Gracias.
tauchachol escribió:Muchas gracias Poseidon666 y MasterIro.
Ya consigo que me salga (pocas veces todavia porque le estoy cogiendo el truco pero algo es algo).
Imaginaba que algun truqillo debia haber pero ni se me habia pasado por la cabeza lo de arriba/diagonal izquierda.
Unos cracks ustedes y muchas gracias por ser tan rapidos con la contestacion.
MasterIro escribió:PD: macari0 acabo de leerte, échale un ojo a esto http://www.youtube.com/watch?v=HR4Qiw_R7Dw y sé que parece tonto pero a mí me pasaba, recuerda que para poder usar el ultra 2 tienes que tener ese seleccionado (abajo a la izquierda de la pantalla) y no el ultra 1.
MasterIro escribió:Gracias tio! Tu te has hecho ahora un crack con cammy, cuidado Ardid que se te acercan! jaja, siento lo del lag, yo ya no puedo hacer más, no tenía nada más enchufado, es cosa de timofónica... sólo llegan 3mb (a Valencia capital, con telefónica sólo llegan 3mb si, para echarse a llorar).
Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con esto:
Estoy intentando hacer el Trial 23 de Juri que es: Salto Patada Fuerte + Agachado Golpe Medio + Devil Fuhajin + Ex Focus Attack + Kaisen Dankaiku (Ultra 2).
La cosa es cargar previamente el Fuhajin (con la X y mi dedo gordo) pero tengo problemas para dar el segundo golpe que es con el triangulo. No se como darle ya que si lo hago con el mismo dedo gordo pierdo sin quererlo el Fuhajin. Y con el indice me cuesta horrores pasar del L2 al Triangulo.
Otra cosa es que al hacer el EX Focus Attack he visto videos en que Dan (o el que sea) recibe como si fuera un Focus de Lv 2 y yo no logro pasar del Lv 1 al enlazar el combo.
A ver si alguno me ayuda con esta chorrada xD!
Ancient escribió:Ancient escribió:A ver si alguien me hecha una mano con esto:
Estoy intentando hacer el Trial 23 de Juri que es: Salto Patada Fuerte + Agachado Golpe Medio + Devil Fuhajin + Ex Focus Attack + Kaisen Dankaiku (Ultra 2).
La cosa es cargar previamente el Fuhajin (con la X y mi dedo gordo) pero tengo problemas para dar el segundo golpe que es con el triangulo. No se como darle ya que si lo hago con el mismo dedo gordo pierdo sin quererlo el Fuhajin. Y con el indice me cuesta horrores pasar del L2 al Triangulo.
Otra cosa es que al hacer el EX Focus Attack he visto videos en que Dan (o el que sea) recibe como si fuera un Focus de Lv 2 y yo no logro pasar del Lv 1 al enlazar el combo.
A ver si alguno me ayuda con esta chorrada xD!
A ver si me ayudais.
Por cierto, se rumorea que el pack de AE con Yun, Yang, Evil Ryu... saldra en Junio por 20 Dolares via DLC.
Macari0 escribió:...
McX escribió:Macari0 escribió:...
yo tengo este, desde Santa Claus-->http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fighting-Stick-PS3/dp/B000MWE3BI/ref=pd_cp_vg_h__2
Y va de puta madre! Lo unico es que al estar situados los botones asi el boton de 3 puños o 3 patadas te queda al principio (Antes de los debiles) pero lo puedes configurar. Te digo que el juego cambia mucho al jugarlo con Arcade stick.
por cierto hoy he probado a Abel y me he quedado sorprendido de las hostias que da! el super combo saca un poco mas de la mitad de la barra!
ahora estoy con el problema si llevo a Abel o a Cody!
saludos!
Macari0 escribió:Buenas,me estoy volviendo loco pq no me salen los desafios...con Blanka me he quedado en el 17,que lo veo imposible usando el sixaxis,pq la velocidad que debo tener para pasar de un boton a otro no es la que yo puedo alcanzar xD
Me he puesto con los de Ken y Ryu,pq he leido x ahí que son mas sencilletes y con estos no paso del nº10 xDDD para estos si que hago los golpes que me pide,pero se ve que no a la velocidad a la que deberia y Dan se me cubre algún golpe intermedio y no me cuenta el "combo"
Con Cammy que es mi preferida me pasa exactamente igual.
Pero lo que mas me rebienta es que los ultras me salen cuando les da la gana, y creo que es por el maldito stick del sixaxis,se ve que a veces no me salen pq no hago el recorrido bien(aunque a mi me parezca que si) y siempre me acaban saliendo golpes EX ,shoryuken sobre todo,lo que me jode vivo en el modo arcade pq siempre me acaban matando por culpa del maldito gazapo(y todo pq quiero matar a todos con ultras para ir sacando los trofeos de usar ultras y de los remates con ultras)
Estoy muy cabreado pq el juego me mola un mogollón,pero pese a haber tenido varios SF a lo largo de mi vida nunca he sabido manejar ninguno como dios manda y ahora al ver que me pasa = me desespero(pq el dichoso juego me gusta y no quiero dejarlo de lado! )
Mi última opción es hacerme con un arcade stick(precisamente lo que no queria hacer xD) y no me quiero comprar uno de los buenos,ya que el juego me mola y tal,pero no lo voy a quemar tanto como para gastarme 100€ o + en mi primer arcade stick.
He mirado estos dos:
http://www.***********/playstation-3/fi ... ick-3/6418 -->Este no me termina de molar,pese a la oferta,la situación de los botones no me acaba de gustar mucho
http://www.amazon.co.uk/Arcade-Fighting ... 735&sr=1-1 --->Esta mi otra opción,pero lo busque donde lo busque esta fuera de stock
Alguno que tenga alguno de estos dos sticks me recomendais que me haga con uno de ellos? me da igual que sean de peor calidad,repito que no voy a quemarlo demasiado,en principio lo quiero para aprender a jugar como dios manda y si veo que logro ser algo "pro" entonces ya mirare sticks mas buenos y duraderos.
Por favor,agradeceria me respondierias que tengo un cacao en la cabeza con este juego que no es normal xDDD
Muchas gracias a todos y un saludo!
cstrife escribió:Deja el naruto y vuelve al streefa. Asi podre darte mas guerra
Macari0 escribió:Muchas gracias a todos x vuestras respuestas,he seguido buscando el stick que tengo como segunda opción,pero parece ser que está descatalogado pq he mirado en más de 10 tiendas y en ninguna tienen stock.
Al final me pillaré el fighting stick 3 de Hori Sé que no es un buen stick,pero para ir cogiendole el truco al juego como deberia me sobra,pq si ni con eso consigo solucionar en mayor medida mis problemas con el juego,ya me puedo ir olvidando de comprar más adelante un stick de los buenos
O_NeiLL escribió:yo tenia el hori fs3 y de guarro tenia poko, era muy funcional sin duda para le SF4 va de lujo si no kieres gastarte mas pasta, luego ya le kambien las piezas todo material sanwa y claro otra kosa es.. pero por lo demas es decente
O_NeiLL escribió:Cuando lleves tempo, luego ya cambiarás las piezas por sanwa o similar, pero tienes para tiempo kon el hori de serie
DiercY escribió:Torneo de SSFIV en Málaga el día 15 de enero (plataforma xbox360)
http://arcadiafighters.net/viewtopic.ph ... 1433#p1433
Posteo por aqui por si hay alguien que tenga las 2 consolas, o no le importa jugar en xbox360.
Un saludo
Master_II escribió:DiercY escribió:Torneo de SSFIV en Málaga el día 15 de enero (plataforma xbox360)
http://arcadiafighters.net/viewtopic.ph ... 1433#p1433
Posteo por aqui por si hay alguien que tenga las 2 consolas, o no le importa jugar en xbox360.
Un saludo
Con el mando de la 360 yo directamente me doy por derrotado en la primera ronda y asi me ahorro el viaje
Edito,acabo de ver la info
DIA: 15 de enero
HORA: 15.30 / 19.00
PRECIO: 3€
MODO: Winner-Loser
Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 28
Premio: 70 % de lo recaudado con el torneo.
Plataforma: Xbox360
Numero max de participantes son solo 28
28 X 3€ = 84
70% de 84 son 58'8€ de premio
Si,ya se que recaudado puede referirse a recaudado con entradas,bebidas etc,pero viendo la cantidad de participantes y la duracion,me imagino que sera una tienda de barrio que lo organiza,por eso lo he calculado con el dinero de la participacion pelada
Saliendo del tema....alguien sabe quien es este colgado?
http://www.youtube.com/watch?v=Eqs8mxqn ... rofilepage
Master_II escribió:Iro,lo del video lo decia porque creo que es uno que entra por este hilo
Pero no voy a decir nombres,que de la cara y admita como un hombre que el es el autor del video
Master_II escribió:Iro,lo del video lo decia porque creo que es uno que entra por este hilo
Pero no voy a decir nombres,que de la cara y admita como un hombre que el es el autor del video