[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Ardid escribió:Chusssss no sé si es sarcasmo o no, pero creo que ellos se referían a 3D estereoscópico.
El caso es que yo venía a quejarme de la gente que crea una sala, tu estás ahí esperando tu turno 10 o 15 minutos a veces y cuando te va a tocar resulta que el anfitrión acaba de perder y te expulsa para poder jugar él la revancha. ¡Joder! Hoy me lo han hecho tres veces seguidas y el último aún encima era un español (que tiene cojones).
Deberían dejar expulsar sólo a la gente con lag y punto.


Ya te digo,a mi eso me cabrea bastante.Si haces una partida de 3,luego no vayas expulsando al otro que entra pedazo de hijo de puta,crea de 2 y punto,que es lo que siempre hago

Yo creo d 2 y asi juego con el que entre hasta que uno se aburra,o si quiero cambiar rival,salgo y vuelvo a crear,pero veo d esubnormal crear d 3 y luego echar al qiue entre que lleva su buen rato esperando
Yo tambien me lo pase varias veces y no me sale esa opcion de las canciones, y lo de las 3D no era sarcasmo el street de siempre es juego en 2D, pero en este el modelado tanto los personajes como los escenarios estan creados en 3D aunque el juego sea en 2D o eso creo jajaja que igual tampoco
Chusssss escribió:Yo tambien me lo pase varias veces y no me sale esa opcion de las canciones, y lo de las 3D no era sarcasmo el street de siempre es juego en 2D, pero en este el modelado tanto los personajes como los escenarios estan creados en 3D aunque el juego sea en 2D o eso creo jajaja que igual tampoco


A mi también me interesaba asi que he investigado lo de la música (mi copia viene en camino XD hahahaha vaya con el temporal... ). Según he leido se activa en las opciones de sonido diciendo que quieres las versiones remix de las canciones y ojo al dato, parece que solo sirve para las peleas Vs (Player Vs Player) tanto online como offline.
En cuanto a como se desbloquean, he visto que en unos lados pone que tienes ke desbloquear el trofeo 'It Begins' (el que se consigue al poner titulo, icono y empezar a jugar online) y en otros dicen que es pasandote el modo arcade.

Espero que os ayude un poco ;)

Por cierto, una lástima eso de que no puedas escuchar la música original de cada personaje en el modo arcade :( esos detallitos son los que hacen todavía mas grande a un juego que ya lo es.
NKZero escribió:
Chusssss escribió:Yo tambien me lo pase varias veces y no me sale esa opcion de las canciones, y lo de las 3D no era sarcasmo el street de siempre es juego en 2D, pero en este el modelado tanto los personajes como los escenarios estan creados en 3D aunque el juego sea en 2D o eso creo jajaja que igual tampoco


A mi también me interesaba asi que he investigado lo de la música (mi copia viene en camino XD hahahaha vaya con el temporal... ). Según he leido se activa en las opciones de sonido diciendo que quieres las versiones remix de las canciones y ojo al dato, parece que solo sirve para las peleas Vs (Player Vs Player) tanto online como offline.
En cuanto a como se desbloquean, he visto que en unos lados pone que tienes ke desbloquear el trofeo 'It Begins' (el que se consigue al poner titulo, icono y empezar a jugar online) y en otros dicen que es pasandote el modo arcade.

Espero que os ayude un poco ;)

Por cierto, una lástima eso de que no puedas escuchar la música original de cada personaje en el modo arcade :( esos detallitos son los que hacen todavía mas grande a un juego que ya lo es.


Activado esta noche al poner un titulo y un icono en mi estado :D y repartiendo pana hasta las 5 jajaja
saludos
A mi también me interesaba asi que he investigado lo de la música (mi copia viene en camino XD hahahaha vaya con el temporal... ). Según he leido se activa en las opciones de sonido diciendo que quieres las versiones remix de las canciones y ojo al dato, parece que solo sirve para las peleas Vs (Player Vs Player) tanto online como offline.
En cuanto a como se desbloquean, he visto que en unos lados pone que tienes ke desbloquear el trofeo 'It Begins' (el que se consigue al poner titulo, icono y empezar a jugar online) y en otros dicen que es pasandote el modo arcade.

Espero que os ayude un poco ;)

Por cierto, una lástima eso de que no puedas escuchar la música original de cada personaje en el modo arcade :( esos detallitos son los que hacen todavía mas grande a un juego que ya lo es.


Activado esta noche al poner un titulo y un icono en mi estado :D y repartiendo pana hasta las 5 jajaja
saludos[/quote]

Que trofeooooo?
Yo es que creo que hasta soy capaz de predecir cuando me van a tirar de la partida uno de estos que se pican xD. Miras las estadísticas y si el creador del punto de encuentro tiene bastantes más ganadas o incluso esta igualado y casualmente pierde... Puedes ir yéndote tu mismo xD. ¿Cómo puede haber gente tan picada? Yo reconozco que he llegado a pillar cabreos, y grandes, pero pagarlo con el que está esperando su turno... vete y punto no seas hijo de pu*a.

tio taxenco, ¿que mierdas haces con los quotes que no te sale uno bien? xDDD
Hace 3 dias estoy tratando de jugar con soltura el super street fighter 4 en ps 3, pero no hay forma de que me sienta comodo, me resulta muy incomodo usar a guile, vega y todos esos pj que tinen que cargar; igual resulta doloroso usar al resto de personajes por un rato. Esto me hace pensar que este juego no puede ser disfrutado totalmente con el control de ps3 ni con ningun otro control que no sea uno de arcade. Me gustaria leer opiniones sobre el tema, por ej si es posible aprender a usar el control de ps3 correctamente con este juego y lograr todos y cada uno de los movimientos combos y tecnicas. Ya he pedido un (Playstation 3 Real Arcade Pro. 3 Fighting Stick), es la primera vez que voy a intentar con una cosa de estas, pero aun asi sigo empenado en lograr algo con el mando de ps3 y quisiera leer algunos consejos. Gracias
albertoarh escribió:Hace 3 dias estoy tratando de jugar con soltura el super street fighter 4 en ps 3, pero no hay forma de que me sienta comodo, me resulta muy incomodo usar a guile, vega y todos esos pj que tinen que cargar; igual resulta doloroso usar al resto de personajes por un rato. Esto me hace pensar que este juego no puede ser disfrutado totalmente con el control de ps3 ni con ningun otro control que no sea uno de arcade. Me gustaria leer opiniones sobre el tema, por ej si es posible aprender a usar el control de ps3 correctamente con este juego y lograr todos y cada uno de los movimientos combos y tecnicas. Ya he pedido un (Playstation 3 Real Arcade Pro. 3 Fighting Stick), es la primera vez que voy a intentar con una cosa de estas, pero aun asi sigo empenado en lograr algo con el mando de ps3 y quisiera leer algunos consejos. Gracias



Es posible jugar con mando claro, muchos del hilo és lo que utilizamos, pero aparte de ser bastante complicado también necesitas práctica, aunque he de añadir que a mi personalmente SF/SSFI4 tiene un timing y control demasiado complicado para mando en lo que a combos se refiere y por supuesto en mando habrá muchísimas veces que queriendo hacer una técnica te saldrá otra por las dichosas combinaciones que son todas iguales pero solo cambia un poco de la rotación o el boton a pulsar, lo que desemboca que en momentos de nervios o rapidez la puedas cagar muy facilmente.

La gente que conozco y juega con stick dice que él juego es casi otro, el control mucho mas suave y los movimientos mucho mas faciles de hacer y que entran mucho mejor, aunque como siempre todo depende de la opinion de cada uno
Astral escribió:
albertoarh escribió:Hace 3 dias estoy tratando de jugar con soltura el super street fighter 4 en ps 3, pero no hay forma de que me sienta comodo, me resulta muy incomodo usar a guile, vega y todos esos pj que tinen que cargar; igual resulta doloroso usar al resto de personajes por un rato. Esto me hace pensar que este juego no puede ser disfrutado totalmente con el control de ps3 ni con ningun otro control que no sea uno de arcade. Me gustaria leer opiniones sobre el tema, por ej si es posible aprender a usar el control de ps3 correctamente con este juego y lograr todos y cada uno de los movimientos combos y tecnicas. Ya he pedido un (Playstation 3 Real Arcade Pro. 3 Fighting Stick), es la primera vez que voy a intentar con una cosa de estas, pero aun asi sigo empenado en lograr algo con el mando de ps3 y quisiera leer algunos consejos. Gracias



Es posible jugar con mando claro, muchos del hilo és lo que utilizamos, pero aparte de ser bastante complicado también necesitas práctica, aunque he de añadir que a mi personalmente SF/SSFI4 tiene un timing y control demasiado complicado para mando en lo que a combos se refiere y por supuesto en mando habrá muchísimas veces que queriendo hacer una técnica te saldrá otra por las dichosas combinaciones que son todas iguales pero solo cambia un poco de la rotación o el boton a pulsar, lo que desemboca que en momentos de nervios o rapidez la puedas cagar muy facilmente.

La gente que conozco y juega con stick dice que él juego es casi otro, el control mucho mas suave y los movimientos mucho mas faciles de hacer y que entran mucho mejor, aunque como siempre todo depende de la opinion de cada uno


Muchas gracias, describes mejor que yo mi propio problema. El juego en el modo reto, donde hay que practicar los combos me resulta extremadamente pesado, y ni hablar de hacer esas cosas en medio de una pelea.
Yo he jugado con dualshock, con pad de madcatz y con stick Tournament Edition y te aseguro que con el que mejor juego es con el dualshock, pero de largo! Yo creo que todo es costumbre y yo toda mi vida he jugado al street fighter con mando normal.

El stick es mil veces más preciso que el pad, pero hasta que te acostumbras (y no es nada fácil!) es una locura! El bicho salta de más jaja y los shoryukens no me salen porque no hago el recorrido completo de la palanca >_< Eso sí, hacer combos de 1 frame es más fácil por el plinking y permite otras técnicas como el mítico piano (para chuns)

En definitiva, que si tú estás acostumbrado a jugar con stick, es fácil que con el mando juegues peor. Sin embargo, si no tienes costumbre ni con uno ni con otro no te creas que el stick te va a cambiar por completo el juego. Es más divertido (mayor inmersión) pero no más fácil : P

Por cierto, hay gente pro como Aulord que reconoce que juega más cómodo con mando. ¡Y si ves combates de él verás que no es manco precisamente! jejeje
Con la cruceta del sixaxis/dual shock se puede jugar perfectamente, yo juego horas y horas al día y ni un dolor de nada, manejo a los de carga y a los de media luna por igual, supongo que es costumbre (o malas costumbres de algunos xD).
MasterIro escribió:Con la cruceta del sixaxis/dual shock se puede jugar perfectamente, yo juego horas y horas al día y ni un dolor de nada, manejo a los de carga y a los de media luna por igual, supongo que es costumbre (o malas costumbres de algunos xD).


Y como te va con los ultra de Guile?
albertoarh escribió:
MasterIro escribió:Con la cruceta del sixaxis/dual shock se puede jugar perfectamente, yo juego horas y horas al día y ni un dolor de nada, manejo a los de carga y a los de media luna por igual, supongo que es costumbre (o malas costumbres de algunos xD).


Y como te va con los ultra de Guile?


Pues bien,porque iba a ir mal?
albertoarh escribió:
MasterIro escribió:Con la cruceta del sixaxis/dual shock se puede jugar perfectamente, yo juego horas y horas al día y ni un dolor de nada, manejo a los de carga y a los de media luna por igual, supongo que es costumbre (o malas costumbres de algunos xD).


Y como te va con los ultra de Guile?

Nunca me han gustado demasiado ese tipo de ultras así que suelo evitar cógermelos (el único que siempre elijo es el de Dee Jay por que quita una burrada) pero sí, los hago perfectamente.
The_Pain está baneado por "troll"
el otro dia un amigo me enseño que con guile si apretas abajo mas burla se coloca las gafas en medio de un combate, anda que no mola , saludos!!
The_Pain escribió:el otro dia un amigo me enseño que con guile si apretas abajo mas burla se coloca las gafas en medio de un combate, anda que no mola , saludos!!

Y Dudley tira una rosa xD.
MasterIro escribió:
The_Pain escribió:el otro dia un amigo me enseño que con guile si apretas abajo mas burla se coloca las gafas en medio de un combate, anda que no mola , saludos!!

Y Dudley tira una rosa xD.


Bah, novatos, con ese mismo movimiento Dan os deleita con un corte de mangas con la rodilla en el suelo, aunque también puede hacerlo en el aire, y eso sin olvidarnos del Super Legendary Taunt.

Puto amo Dan Hibiki. [carcajad]
Darayabus escribió:
MasterIro escribió:
The_Pain escribió:el otro dia un amigo me enseño que con guile si apretas abajo mas burla se coloca las gafas en medio de un combate, anda que no mola , saludos!!

Y Dudley tira una rosa xD.


Bah, novatos, con ese mismo movimiento Dan os deleita con un corte de mangas con la rodilla en el suelo, aunque también puede hacerlo en el aire, y eso sin olvidarnos del Super Legendary Taunt.

Puto amo Dan Hibiki. [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=rgBUHf4NIdU
La diversión empieza en el minuto 1:30~ yo quiero hacer eso algún día jajaja
The_Pain está baneado por "troll"
Darayabus escribió:
MasterIro escribió:
The_Pain escribió:el otro dia un amigo me enseño que con guile si apretas abajo mas burla se coloca las gafas en medio de un combate, anda que no mola , saludos!!

Y Dudley tira una rosa xD.


Bah, novatos, con ese mismo movimiento Dan os deleita con un corte de mangas con la rodilla en el suelo, aunque también puede hacerlo en el aire, y eso sin olvidarnos del Super Legendary Taunt.

Puto amo Dan Hibiki. [carcajad]



jajaj vaya fail acabas de hacer , jajajajaja!!!
MASTER tio que ayer me pire y estaba hablando contigo y no me di cuenta que me salia del chat de voz jajaja, lo peor es que yo segui hablando solo hasta que apague la ps3 jajajaja, pero ese ultimo ultra me quemo tio [poraki] otro dia mas pero buena manera de terminar una nochebuena...a ostias jajaaj
Ardid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rgBUHf4NIdU
La diversión empieza en el minuto 1:30~ yo quiero hacer eso algún día jajaja


Jaja, el Legendary Taunt Finish. Yo lo he intentado muchas veces en entrenamiento, pero me da que el timming es jodidamente estricto.

Yo ahora estoy llevando a Dan, además de porque me encanta el personaje, por los vídeos de Xiahou Mao y Sugami, que juegan de cine con Dan y además se permiten el lujo de marcarse esas sobradas. XD

Echale un ojo a este vídeo, sobretodo el combate contra Ken, el final es épico, le mete un Saikyo Crusher (Super Legendary Taunt + Haoh Gadouken) para terminar el combate. [tadoramo]

Saludos.

PD: The_Pain, explicame eso del fail que no lo termino de pillar. [sonrisa]
Bueno pues hoy dia de papanoel, me han traido un Arcade Stick Hori. tenia el SUPER street fighter IV desde el mes que salio, pero he judado poco la verdad. Jugar con el mando de la ps3 me parece incomodisimio (y eso que siempre he jugado con mandos). Pues ha sido poner el arcade stick y el juego alcanza una nueva dimension! nunca habia sentido tanto cambio en un juego al cambiar de mando.

pues probando hoy el juego he probado varios personajes, y resulta que el que mejor me ha ido ha sido Dudley. Es bueno Dudley?

Hay por ahi alguna lista de los personajes? (cuales son los "tier", quien va mejor contra quien, etc).

teniendo en cuenta que me va bien este personaje, me aconsejais a alguno? (aparte de Balrog, supongo).


increible el juego con arcade stick!

saludos!

EDIT: y sobretodo, como se hace para llegar al final "real" del juego ? [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
Darayabus escribió:
Ardid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rgBUHf4NIdU
La diversión empieza en el minuto 1:30~ yo quiero hacer eso algún día jajaja


Jaja, el Legendary Taunt Finish. Yo lo he intentado muchas veces en entrenamiento, pero me da que el timming es jodidamente estricto.

Yo ahora estoy llevando a Dan, además de porque me encanta el personaje, por los vídeos de Xiahou Mao y Sugami, que juegan de cine con Dan y además se permiten el lujo de marcarse esas sobradas. XD

Echale un ojo a este vídeo, sobretodo el combate contra Ken, el final es épico, le mete un Saikyo Crusher (Super Legendary Taunt + Haoh Gadouken) para terminar el combate. [tadoramo]

Saludos.

PD: The_Pain, explicame eso del fail que no lo termino de pillar. [sonrisa]



el fail es que estabamos explicando que apretando abajo mas burla algunos personajes hacen cosas especiales , y saltas tu con lo de novatos y que le dan hace las burlas....las burlas de dan se hacen apretando burla , pero en el caso de guile ademas de la burla que tengas puesta , si apretas abajo mas burla se coloca las gafas y lucha con ellas.
McX escribió:Hay por ahi alguna lista de los personajes? (cuales son los "tier", quien va mejor contra quien, etc).

teniendo en cuenta que me va bien este personaje, me aconsejais a alguno? (aparte de Balrog, supongo).

Imagen

Y a parte de Balrog, te aconsejo Cody (a mí personalmente me parece mucho mejor de lo que esa lista dice), Adon (lo mismo digo) y, si buscas originalidad, Dhalsim también puede ser una buena opción, pero tienes que ser un jugador paciente.
http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... -rankings/
Esta es la última lista de tiers. Hay quien no está muy de acuerdo con algunos match-ups (sobretodo de fei-long), pero en cualquier caso, ya ves que el juego está muy equilibrado e incluso los personajes más bajos suelen tener casi todo 4's.
The_Pain escribió:
Darayabus escribió:
Ardid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rgBUHf4NIdU
La diversión empieza en el minuto 1:30~ yo quiero hacer eso algún día jajaja


Jaja, el Legendary Taunt Finish. Yo lo he intentado muchas veces en entrenamiento, pero me da que el timming es jodidamente estricto.

Yo ahora estoy llevando a Dan, además de porque me encanta el personaje, por los vídeos de Xiahou Mao y Sugami, que juegan de cine con Dan y además se permiten el lujo de marcarse esas sobradas. XD

Echale un ojo a este vídeo, sobretodo el combate contra Ken, el final es épico, le mete un Saikyo Crusher (Super Legendary Taunt + Haoh Gadouken) para terminar el combate. [tadoramo]

Saludos.

PD: The_Pain, explicame eso del fail que no lo termino de pillar. [sonrisa]



el fail es que estabamos explicando que apretando abajo mas burla algunos personajes hacen cosas especiales , y saltas tu con lo de novatos y que le dan hace las burlas....las burlas de dan se hacen apretando burla , pero en el caso de guile ademas de la burla que tengas puesta , si apretas abajo mas burla se coloca las gafas y lucha con ellas.


Tenía que haber puesto una carita sonriente despues del "novatos", era coña hombre, qué susceptible. XD

Y no, ahí te equivocas, Dan tiene su burla normal, como todos. Haciendo el mismo movimiento que tú dices de las gafas de Guile, Dan hace un corte de mangas agachado, si pulsas burla en el aire también tienes otro corte de mangas, que además creo que sirve de parry para algunos golpes. Luego está el Super. Echale un vistazo. ;)
Darayabus escribió:
Ardid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rgBUHf4NIdU
La diversión empieza en el minuto 1:30~ yo quiero hacer eso algún día jajaja


Jaja, el Legendary Taunt Finish. Yo lo he intentado muchas veces en entrenamiento, pero me da que el timming es jodidamente estricto.

Yo ahora estoy llevando a Dan, además de porque me encanta el personaje, por los vídeos de Xiahou Mao y Sugami, que juegan de cine con Dan y además se permiten el lujo de marcarse esas sobradas. XD

Echale un ojo a este vídeo, sobretodo el combate contra Ken, el final es épico, le mete un Saikyo Crusher (Super Legendary Taunt + Haoh Gadouken) para terminar el combate. [tadoramo]

Saludos.

PD: The_Pain, explicame eso del fail que no lo termino de pillar. [sonrisa]

mira el final del video :D
http://www.youtube.com/watch?v=AWBs0qv1vvk
teniendo en cuenta que me va bien este personaje, me aconsejais a alguno? (aparte de Balrog, supongo).

Imagen

Y a parte de Balrog, te aconsejo Cody (a mí personalmente me parece mucho mejor de lo que esa lista dice), Adon (lo mismo digo) y, si buscas originalidad, Dhalsim también puede ser una buena opción, pero tienes que ser un jugador paciente.


Bueno, yo coincido con MasterIro, pero en lugar de Adon, yo me cojería a Abel, que lo veo menos farragoso que Adon, con combos mas sencillos y los dos ultras demoledores. Y en originalidad pues Dhalsim esta muy bien, pero también esta Gen que es un personaje que por lo menos las veces que yo he jugado online he visto muy pocas veces, tal vez por la dificultad de manejo que tiene. No se eso va por gustos del jugador ami no me gustaba Guile y ahora es uno de los que mas llevo por ejemplo. Todo depende de lo que te guste.
Chusssss escribió:mira el final del video :D
http://www.youtube.com/watch?v=AWBs0qv1vvk


Awesome jajajajajajaja Eso no lo había visto XD
Ardid escribió:
Chusssss escribió:mira el final del video :D
http://www.youtube.com/watch?v=AWBs0qv1vvk


Awesome jajajajajajaja Eso no lo había visto XD


Ami me gustan mas estos Ardid xD
http://www.youtube.com/watch?v=GSClZNPjU34
http://www.youtube.com/watch?v=SOSif3IZ ... re=related
XD XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=_QurejHkOM4

Analicemos. Se cargan el ultra 2 de Rufus como antiaereo competente, la pobre Chunli tras meter el ultra viaja a la luna y luego vuelve, la bola de Blanka ahora la podrá castigar hasta el speaker. Todo esto me pone así. [enfa]

Pero lo que me hace estar así cawento es el agarre de Zangief, ¿como puede ser que el ruso te coja desde una distancia en la que no entra la patada media de Ryu? Que le metan una animación en la que se acerque o algo, que canta tela. [+furioso]
Darayabus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QurejHkOM4

Analicemos. Se cargan el ultra 2 de Rufus como antiaereo competente, la pobre Chunli tras meter el ultra viaja a la luna y luego vuelve, la bola de Blanka ahora la podrá castigar hasta el speaker. Todo esto me pone así. [enfa]

Pero lo que me hace estar así cawento es el agarre de Zangief, ¿como puede ser que el ruso te coja desde una distancia en la que no entra la patada media de Ryu? Que le metan una animación en la que se acerque o algo, que canta tela. [+furioso]


Lo de Chunli es de verguenza,y lo de Blanka m parece correcto,es que hay cada uno con blanka que no sale de la puta bolita y ya cansa,me parece muy bien que ahora se castigue su fallo,lo de Zangief ya es un abuso,al final te acabara cojiendo desde la otra punta de la pantalla,y con el puto Ryu y su puto hadoken no hacen nada...el proximo juego que le llamen Ryu VS...
Darayabus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QurejHkOM4

Analicemos. Se cargan el ultra 2 de Rufus como antiaereo competente, la pobre Chunli tras meter el ultra viaja a la luna y luego vuelve, la bola de Blanka ahora la podrá castigar hasta el speaker. Todo esto me pone así. [enfa]

Pero lo que me hace estar así cawento es el agarre de Zangief, ¿como puede ser que el ruso te coja desde una distancia en la que no entra la patada media de Ryu? Que le metan una animación en la que se acerque o algo, que canta tela. [+furioso]


Lo del ultra 2 de Rufus me gusta,queda mas "real" que te lanze al pillarte en el aire,y no que te absorva y aparezcas dentro de golpe

Lo de Blanka tambien me gusta,asi nos quitamos a un monton de blankas spammers incompetentes,que al dejar de ganar con el,dejaran de usarlo (y con un poco de suerte incluso que puede que dejen de jugar al juego [carcajad] )

Lo de Akuma tambien esta bien,ya era hora que tuviese algun ultra competente,porque el 1 para meterlo el otro tiene que ser muy noob

Lo de Chunli no me gusta,o sea,que metes el ultra en medio combo,y encima,cuando caes,el otro te estara esperando CON CARA SONRIENTE,para meterte con su ultra en toda la boca,y tu unico error fue hacer un combo que en vez de ir a mejor te hara recibir y perder mas de un combate

Lo de Zangief tambien es un cachondeo,ya de paso que lo pongan de punta a punta de la pantalla y si tocas el suelo te agarre y mueras
:O :O :O :O :O :O :O :O :O .

Yo no tengo el dominio del juego que teneis por aqui para decir que cambios estan bien o no pero:
Me parece ridiculo lo del agarre de Zangief a 20 metros de distancia. Ni que fuera Dalshim :-| .
Y lo del ultra de Chun Li ...

¿Porque baja tan lentamente Chun Li al fallar el ultra?. ¿Se le han llenado las bragas de aire?.

¿Que buscan con estos cambios, igualar los personajes?.

Me pareceria mejor que "caparan" un poco a Ryu y Ken. Asi mucha gente dejaria de llevarlos y le darian mas variedad al juego.
lo de chun, si os fijáis, es porque en la esquina no da el último golpe. Si hace el ultra fuera de la esquina ya no pasa nada. En cualquier caso el 90% de chuns usan el ultra 2. Lo de Zangief sí me da un poco de miedo... ^^U
Eso sí, yo creo que ryu ya estaba bastante nerfeado! Hay muchos ryus online porque es un personaje que todos sabemos usar, pero es que además en esta versión le joden el "cowardcopter" y le quitan frames activos a la patada media agachado. El que sí que me da rabia es Honda, que no se le puede castigar el cabezazo ni para atrás y si te da quita una burrada. Personaje más plano no lo tenían >_<
estas correcciones son para la version ps3? ya estan activas?
Estos cambios son los que se han hecho en la versión arcade (la maquina recreativa, vamos). Se piensa que en un tiempo nos sacarán un parche para xbox y play, ya que así nos podrán vender a los personajes nuevos. Eso sí, no hay confirmación oficial
Que pasa gente, nadie se anima a juntarse algun dia de tarde o noche para darnos una buena manta de ostias pa terminar el año??? jajajaja bueno anda si no es asi que lo paseis y nos veamos el año proximo repartiendo leña :D, saludooooosssss
Patético lo que le han echo al Hosenka de Chun Li... y lo del agarre de Zangief queda cutrisimo estar a dos metros y que te coja
¿Me recomendais comprarme la versión Super de este juego o me espero a Marvel vs Capcom o Tekken vs Street Fighter? Tened en cuenta que tengo la versión Pc simple.
Neo-V escribió:¿Me recomendais comprarme la versión Super de este juego o me espero a Marvel vs Capcom o Tekken vs Street Fighter? Tened en cuenta que tengo la versión Pc simple.


Ten en cuenta que son juegos con gameplay diferente y con diferentes personajes
Astral escribió:
Neo-V escribió:¿Me recomendais comprarme la versión Super de este juego o me espero a Marvel vs Capcom o Tekken vs Street Fighter? Tened en cuenta que tengo la versión Pc simple.


Ten en cuenta que son juegos con gameplay diferente y con diferentes personajes


Yo tengo ganas de hacerme con este...desde siempre he jugado a los street fighters,sobre todo a los crossovers que han ido haciendo con el tiempo(X-Men VS Street Fighter,Marvel Superheroes VS Street Fighter,Marvel VS Capcom,etc) pero a los Street Fighters puros y duros no he llegado a tocarlos mucho(vease el Alpha 3) y no me salian la mitad de cosas (y las que me salian me era muy jodido hacerlas en combate como queria)

Me recomendais que me haga con el? esque me da un miedo tremendo comprarlo y no llegar a dominar bien los controles,ya que no tengo pensado comprarme un arcade stick(ni creo que lo haga [+risas] )

O mejor me cojo el nuevo MvsC2? la verdad esque estoy mas acostumbrado a ese tipo de controles que a los de un SF(aunque tampoco se hacer muchos combos xD)
Macari0 escribió:Yo tengo ganas de hacerme con este...desde siempre he jugado a los street fighters,sobre todo a los crossovers que han ido haciendo con el tiempo(X-Men VS Street Fighter,Marvel Superheroes VS Street Fighter,Marvel VS Capcom,etc) pero a los Street Fighters puros y duros no he llegado a tocarlos mucho(vease el Alpha 3) y no me salian la mitad de cosas (y las que me salian me era muy jodido hacerlas en combate como queria)

Me recomendais que me haga con el? esque me da un miedo tremendo comprarlo y no llegar a dominar bien los controles,ya que no tengo pensado comprarme un arcade stick(ni creo que lo haga [+risas] )

O mejor me cojo el nuevo MvsC2? la verdad esque estoy mas acostumbrado a ese tipo de controles que a los de un SF(aunque tampoco se hacer muchos combos xD)



Solo te puedo decir que és un juego que requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para dominarlo XD
Astral escribió:
Macari0 escribió:Yo tengo ganas de hacerme con este...desde siempre he jugado a los street fighters,sobre todo a los crossovers que han ido haciendo con el tiempo(X-Men VS Street Fighter,Marvel Superheroes VS Street Fighter,Marvel VS Capcom,etc) pero a los Street Fighters puros y duros no he llegado a tocarlos mucho(vease el Alpha 3) y no me salian la mitad de cosas (y las que me salian me era muy jodido hacerlas en combate como queria)

Me recomendais que me haga con el? esque me da un miedo tremendo comprarlo y no llegar a dominar bien los controles,ya que no tengo pensado comprarme un arcade stick(ni creo que lo haga [+risas] )

O mejor me cojo el nuevo MvsC2? la verdad esque estoy mas acostumbrado a ese tipo de controles que a los de un SF(aunque tampoco se hacer muchos combos xD)



Solo te puedo decir que és un juego que requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para dominarlo XD


Hombre,tiempo tengo de sobra,pero lo que quiero saber principalmente es si voy a poder hacer algunos combates online de manera decente, o es un juego tan complicado de "coger" que hasta que no tenga cierto nivel no voy a ganar un combate online en la vida [+risas]

Casi seguro que acabaré comprándolo estas navidades XD
El juego tiene un sistema de puntos que, más o menos, califican tu habilidad como jugador. Gracias a esto, cuando empieces a jugar lucharás sólo contra gente que o bien es directamente mala o bien acaban de empezar también a jugar. Además, a muchos nos gusta probar con muchos personajes distintos si vemos que contra quien jugamos es peor que nuestro principal.

Eso sí, el juego tiene una serie de "estrategias" óptimas con cada personaje, del estilo de combos relación daño-dificultad, que nadie te explica bien en el propio juego. Lo poco que sé lo aprendí en foros como arcadia fighters, shoryuken o por aquí mismo. Ahora, yo de ti miraba de pillarlo en algún sitio a precio reducido (si nuevo costaba 40 leuros, seguro que lo puedes encontrar ahora por muy poquito)
El juego esta muy bien. Yo tengo 4 dias usandolo con un fightstick y con esta cosa el juego y la forma de hacer las tecnicas adquieren un nuevo sentido, en mi caso nunca habia jugado en un arcade de streetfighter y estaba acostumbrado al mando de consoda, pero ahora me doy cuenta que la forma de hacer los ataques esta pensada para un stick de arcade, con el pad, desde mi punto de vista solo podras sentir una parte del juego, ademas se pasa mas trabajo para hacer algunas cosas.
Ahora me gustaria saber si la palanca de estos arcadesticks, aguantan tirones con una fuerza considerable, porque hay personajes como guile, con los que tengo que tirar y empujar el stick de una forma que no es exactamente delicada. Gracias
Entonces si me lo compro no voy a tener demasiadas dificultades para jugar usando el sixaxis,no? no pretendo llegar a ser de los mejores ni nada,pero ya que me compro un juego de lucha,pues me gusta exprimirlo todo lo que se pueda y dedico muchas horas a mejorar mi control sobre el juego y me tira mucho para atras el hecho de llevarme un disgusto y tener que dejarlo aparcado como un juego al que jugar una vez a las mil por no saber "manejarlo" como es debido.

Bueno,gracias a todos x vuestras respuestas,esque lo estuve probando en la 360 en casa de un amigo y x ejemplo con C.Viper me salian los especiales y el hipercombo(este me salia cuando le daba la gana,a veces me saltaba y a veces no que cosa mas rara xD) ,pero no lograba enlazarlos con ningun golpe comun y yo veo videos de gente que enlaza golpes débiles con medios o fuertes y con patadas/especiales y flipo en colores...de ahí mi miedo,miedo a no saber sacar combos decentes en este juego y tener que dejarlo abandonado por no saber "exprimirlo" como es debido :(
Macari0 escribió:Entonces si me lo compro no voy a tener demasiadas dificultades para jugar usando el sixaxis,no? no pretendo llegar a ser de los mejores ni nada,pero ya que me compro un juego de lucha,pues me gusta exprimirlo todo lo que se pueda y dedico muchas horas a mejorar mi control sobre el juego y me tira mucho para atras el hecho de llevarme un disgusto y tener que dejarlo aparcado como un juego al que jugar una vez a las mil por no saber "manejarlo" como es debido.

Bueno,gracias a todos x vuestras respuestas,esque lo estuve probando en la 360 en casa de un amigo y x ejemplo con C.Viper me salian los especiales y el hipercombo(este me salia cuando le daba la gana,a veces me saltaba y a veces no que cosa mas rara xD) ,pero no lograba enlazarlos con ningun golpe comun y yo veo videos de gente que enlaza golpes débiles con medios o fuertes y con patadas/especiales y flipo en colores...de ahí mi miedo,miedo a no saber sacar combos decentes en este juego y tener que dejarlo abandonado por no saber "exprimirlo" como es debido :(


Todo es práctica.
Si le echas tiempo, podrás hacer mejores combos. Eso sí, yo compré el juego hará un mes (en zavvi está por 17 euros y en amazon uk por poco más), y me di cuenta que para dominar los combos, o mejor dicho, para hacerlos, es mucho más complicado con el dual shock que con un stick. El problema no es la cruceta, porque yo he jugado siempre con mando, y ahora con stick voy un poco perdido y no juego todo lo bien que pudiera. El problema del mando es la ausencia de 6 botones frontales, ya que tienes que hacer combos con casi todos, y eso supone tener que jugar con gatillos, lo cual es un engorro para combear.
Y mi consejo es que no compreis un madcatz fightpad de 6 botones. Solo teneis que leer las opiniones que hay en amazon uk. Casi todas negativas. Desde que las pilas duran poco, hasta que pasa alguien por delante del mando, y empieza a fallar y cosas por el estilo. El de 360 está bien, porque es inalámbrico, pero el de PS3 es una chusta.

Igualmente, el juego vale muchísimo la pena, ya se juegue en pad o stick, pero se le puede sacar rendimiento de ambas maneras. Ya luego cada cual decide.

Saludos.
Acabo de ver este video en el que sale uno de los nuevos personajes, Yang. No se le puede ver mucho en acción porque las lleva por todos lados xD

http://www.youtube.com/watch?v=I0wZZuuF ... =1&list=QL
cHukAs escribió:Acabo de ver este video en el que sale uno de los nuevos personajes, Yang. No se le puede ver mucho en acción porque las lleva por todos lados xD

http://www.youtube.com/watch?v=I0wZZuuF ... =1&list=QL


Los nuevos,tanto Yang,y SOBRETODO Yin,estan dopadisimos al maximo,estan subiendo en la lista de top tier que se las pelan y mucha gente los esta llevando porque van sobradisimos

Daigo entre otros estan llevando a Yin

Atraviesan hadokens,son rapids y quitan un monton,los ataques tienen un rango bastante amplio,o sea una sobrada,todos los que van a meter nuevos van a ser para descompensar a mas no poder,entre estos 2 y como tambien metan a evil ryu y shin akuma.......
12435 respuestas