[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

MasterIro escribió:
Darayabus escribió:Aquí otra víctima de Iro ayer, en todas las partidas que echamos no repitió personaje en ninguna, y me apalizó con todos. [carcajad]

También decir que palmé con un Ken random, pero random random, lanzando el ultra 1 en la otra punta de la pantalla, machacando los botones como un loco, y va y me gana.... [snif]

Tengo ganas de pillarme un stick, pero entre que son caros de cojones y que igual no me adapto del todo no termino de decidirme. ¿Jugáis con stick alguno? ¿Recomendaciones?

Yo no tengo stick, tengo pensado comprarme uno cuando pueda, pero de momento sigo con el sixaxis... me apaño bastante bien hago prácticamente todo (conseguí hacer todos los desafíos con el sixaxis, eso si, me costó una burrada), pero como ya te dije Dara, mis controles son una locura, te los pongo por aquí XD :
- gligero -> triángulo
- gmedio -> cuadrado
- gfuerte -> no hay xDDDDD
- pligera -> L1
- pmedia -> círculo
- pfuerte -> R2
- gx3 -> R1
- px3 -> equis
- focus attack -> L2

No tengo puñetazo fuerte, y uso los tres puñetazos,... lo sé es una chapuza y no tiene ningún sentido XD. Espero tener un stick pronto para no andar jugando más "a medias"... ya que no puedo usar a Vega, Blanka, Zangief etc... al 100%.


Pero q controles son estos por dios [carcajad]
Master_II escribió:
MasterIro escribió:
Darayabus escribió:Aquí otra víctima de Iro ayer, en todas las partidas que echamos no repitió personaje en ninguna, y me apalizó con todos. [carcajad]

También decir que palmé con un Ken random, pero random random, lanzando el ultra 1 en la otra punta de la pantalla, machacando los botones como un loco, y va y me gana.... [snif]

Tengo ganas de pillarme un stick, pero entre que son caros de cojones y que igual no me adapto del todo no termino de decidirme. ¿Jugáis con stick alguno? ¿Recomendaciones?

Yo no tengo stick, tengo pensado comprarme uno cuando pueda, pero de momento sigo con el sixaxis... me apaño bastante bien hago prácticamente todo (conseguí hacer todos los desafíos con el sixaxis, eso si, me costó una burrada), pero como ya te dije Dara, mis controles son una locura, te los pongo por aquí XD :
- gligero -> triángulo
- gmedio -> cuadrado
- gfuerte -> no hay xDDDDD
- pligera -> L1
- pmedia -> círculo
- pfuerte -> R2
- gx3 -> R1
- px3 -> equis
- focus attack -> L2

No tengo puñetazo fuerte, y uso los tres puñetazos,... lo sé es una chapuza y no tiene ningún sentido XD. Espero tener un stick pronto para no andar jugando más "a medias"... ya que no puedo usar a Vega, Blanka, Zangief etc... al 100%.


Pero q controles son estos por dios [carcajad]


Leyendolos nano me parecen mas raros que jugando xDD cago en la puta Iro- xD
Lo siento master, me he tenido que ir (mi hermano quería jugar), ¡no te pienses que me he cagado porque la última ha estado muy igualada eh! xDDD
Otro dia revancha, (que potra he tenido en el ultimo round, tendría que haber sido doble ko).
La verdad es que jugar con mando se hace bastante complicado y hay cosas que en los desafios que sin el arcade stick me parecen imposibles porque vamos hay veces que el golpe no sale, o te sale otro o el puto Dan se defiende o no le tocas joder esta hecho como el culo
MasterIro escribió:Lo siento master, me he tenido que ir (mi hermano quería jugar), ¡no te pienses que me he cagado porque la última ha estado muy igualada eh! xDDD
Otro dia revancha, (que potra he tenido en el ultimo round, tendría que haber sido doble ko).


Tranqui no pasa nada,yo me he puesto a jugar al prince of persia y ya esta [carcajad]

Pensaba que tenias micro,seria otro entonces
Esto es interesante, tabla de comparación de daños de Supers y Ultras del SSF4 (sacado de eventhubs):
Imagen

Algunos me parecen un poco extraños, pero si ellos lo dicen... xd.
MasterIro escribió:Jaja gracias tio, otro dia echamos más y a ver si pillamos a más gente del foro y hacemos una buena!
Tienes buen Gouken a ver si le das más caña, te vi bien con los combos y los counters (sobretodo con el parry ese que tiene Gouken, ¿me comí como 50? xDDD ) un saludo tio!

PD: Ganar o perder es lo de menos, yo es que reconozco que me lo tomo demasiado enserio y siempre juego como si me estuviera jugando algo... por eso tengo buen porcentaje de victorias, no sé tomarme las cosas con tranquilidad xD.


Amén tio, yo la verdad que ganar o perder me la pela un poco siendo sobre todo entre nosotros, pero por ejemplo entre nosotros ese dia la conexio iba fluida, jugamos con varios personajes y sinceramente ninguno jugo a perder yo con lo tengo hice lo que pude,la verdad que tengo queponerme un poco a Gouken otra vez para ser unpoco competitivo en plan cancels, combos etc pero lo dicho un placer verte jugar y jugar tambien ;)
Amén tio, yo la verdad que ganar o perder me la pela un poco siendo sobre todo entre nosotros, pero por ejemplo entre nosotros ese dia la conexio iba fluida, jugamos con varios personajes y sinceramente ninguno jugo a perder yo con lo tengo hice lo que pude,la verdad que tengo queponerme un poco a Gouken otra vez para ser unpoco competitivo en plan cancels, combos etc pero lo dicho un placer verte jugar y jugar tambien ;)


Chusss que estaba jugando contra ARDID, y no me daba tiempo ni para responder mensajes xDDDDD.
Y ahora estoy con mis sobrinos xD.
A la noche me conectare
taxenco escribió:Y ahora estoy con mis sobrinos xD.


Enseñandoles el viejo oficio del SF XD
Bueeenas familia , bueno , despues de acabarme Demon´s souls y jugar un poco a Gran Turismo , vuelvo por estos lares , Chaser_17 , quien me quiera agregar , hoy me he vuelto a enganchar con Cody y he intentado sacar el trofeo de las 10 igualadas consecutivas pero es una pua , siempre hay alguien overpowered que me corta la racha de 5 o de 6 xd , bueno pues eso , tengo muchas ganas de volver a jugar y tal , y quien le apetezca me envia mensaje y jugamos , estare cada dia a partir de mañana xD

Un saludo Nakamas!! [beer]
Astral escribió:
taxenco escribió:Y ahora estoy con mis sobrinos xD.


Enseñandoles el viejo oficio del SF XD


Bien que lo sabes Astral! XD
Mi ID: j_segoviana,yo aun ando por tierras Irlandesas pero el viernes vuelvo para España,de todas fomras aun me tengo que poner a entrenar para recuperar lo poco que sabia,pero mi hermano nos es manco y se le da bien jugar.No es un top,pero no se desenvuelve mal
chulen84 escribió:Mi ID: j_segoviana,yo aun ando por tierras Irlandesas pero el viernes vuelvo para España,de todas fomras aun me tengo que poner a entrenar para recuperar lo poco que sabia,pero mi hermano nos es manco y se le da bien jugar.No es un top,pero no se desenvuelve mal

El mundo es un pañuelo xD.
¿Te acuerdas de mi? Me tienes agregado al PSN soy Iro-, nos conocimos en el kaillera jugando al third strike online xD.
Ya nos echaremos una que tengo ganas de ver como lo llevas xD.
chulen84 escribió:Mi ID: j_segoviana,yo aun ando por tierras Irlandesas pero el viernes vuelvo para España,de todas fomras aun me tengo que poner a entrenar para recuperar lo poco que sabia,pero mi hermano nos es manco y se le da bien jugar.No es un top,pero no se desenvuelve mal


Lo cierto es que con que estes un par de dias sin jugar ya pierdes bastante el ritmo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:La verdad es que jugar con mando se hace bastante complicado y hay cosas que en los desafios que sin el arcade stick me parecen imposibles porque vamos hay veces que el golpe no sale, o te sale otro o el puto Dan se defiende o no le tocas joder esta hecho como el culo


Yo al revés, llevo toda la vida jugando con mando y soy incapaz de jugar decentemente con un stick que es cuando se me hace complicado. Además juego de toda la vida pulsando la cruceta de una forma "rara" quizás por eso me salga todo tan rápido, no la pulso con la yema del dedo gordo, si no un poco más abajo, justo donde se dobla el dedo, hasta tengo un callo más duro que un cuerno en esa zona xD


PD: taxenco a ver si te veo por las noches tio, que es cuando suelo jugar.
MasterIro escribió:
chulen84 escribió:Mi ID: j_segoviana,yo aun ando por tierras Irlandesas pero el viernes vuelvo para España,de todas fomras aun me tengo que poner a entrenar para recuperar lo poco que sabia,pero mi hermano nos es manco y se le da bien jugar.No es un top,pero no se desenvuelve mal

El mundo es un pañuelo xD.
¿Te acuerdas de mi? Me tienes agregado al PSN soy Iro-, nos conocimos en el kaillera jugando al third strike online xD.
Ya nos echaremos una que tengo ganas de ver como lo llevas xD.


Tu jugabas con kaillera?Yo estube jugando mucho yiempo,sobretodo a king of fighters y marvel vs capcom y cosas asi

Eramos un "grupito" y para saber que eramos españoles del grupo,nos poniamos una Ñ en el nick (en los teclados extranjeros no hay Ñ asi que nadie la tenia a parte de nosotros,por ejemplo yo era Master_II [Ñ],eramos unos pocos en el team,tampoco es que fuesemos 20,eramos 7 o 8 que ya estaba bien y siempre estabamos mas o menos en el mismo servidor que era de los que tenian menos ping,jugabamos 3 de nosotros al king of fighters contra otros 3,o 2 contra 2 al marvel vs capcom

Supongo que no nos cruzariamos,porque si tu jugabas al street III y este tiene apenas 2 años emulados o asi...........y yo te estoy hablando de por lo menos hace 5 años [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Yo al revés, llevo toda la vida jugando con mando y soy incapaz de jugar decentemente con un stick que es cuando se me hace complicado. Además juego de toda la vida pulsando la cruceta de una forma "rara" quizás por eso me salga todo tan rápido, no la pulso con la yema del dedo gordo, si no un poco más abajo, justo donde se dobla el dedo, hasta tengo un callo más duro que un cuerno en esa zona xD


Yo también la pulsaba antes con esa parte del dedo pero me salían unas ampollas de narices xdd
KojiroSasaki escribió:Yo al revés, llevo toda la vida jugando con mando y soy incapaz de jugar decentemente con un stick que es cuando se me hace complicado. Además juego de toda la vida pulsando la cruceta de una forma "rara" quizás por eso me salga todo tan rápido, no la pulso con la yema del dedo gordo, si no un poco más abajo, justo donde se dobla el dedo, hasta tengo un callo más duro que un cuerno en esa zona xD


PD: taxenco a ver si te veo por las noches tio, que es cuando suelo jugar.

Jajaja yo también uso la cruceta de una forma "peculiar" creo, pero menos dañina xD. Apoyo el dedo sobre la diagonal (pulso con la yema ambas teclas de dirección, la de abajo y la de atrás por ejemplo), y en lugar de ir frotando y dejándome la piel, simplemente lo inclino hacia un lado u otro, ni 1 cayo en mas de 10 años xD (eso sí, me das un mando de xbox que en lugar de cruceta tiene un plato de macarrones y me matas).
Master_II escribió:Tu jugabas con kaillera?Yo estube jugando mucho yiempo,sobretodo a king of fighters y marvel vs capcom y cosas asi

Eramos un "grupito" y para saber que eramos españoles del grupo,nos poniamos una Ñ en el nick (en los teclados extranjeros no hay Ñ asi que nadie la tenia a parte de nosotros,por ejemplo yo era Master_II [Ñ],eramos unos pocos en el team,tampoco es que fuesemos 20,eramos 7 o 8 que ya estaba bien y siempre estabamos mas o menos en el mismo servidor que era de los que tenian menos ping,jugabamos 3 de nosotros al king of fighters contra otros 3,o 2 contra 2 al marvel vs capcom

Supongo que no nos cruzariamos,porque si tu jugabas al street III y este tiene apenas 2 años emulados o asi...........y yo te estoy hablando de por lo menos hace 5 años [carcajad]

Si jugaba con kaillera, de hecho hasta hace poco que encontré una página que permitía emular y crear partidas online desde la web (parecido al quake live) seguía jugando. Llegué a jugar al SSF2T, al Third Strike, al Alpha 3... incluso al Super Smash Bros de la N64 con el emu de N64 + kaillera, menudos viciotes todo eran Kirbys XD. Pero hace menos de 5 años que empecé, como mucho 3 o 4...
Alguien me puede explicar un truco para hacer un focus attack dash cancel?? yo no se si es que soy inutil o que, pero no soy capaz. He puesto el foccus attack en el boton del triangulo para hacerlo mas facil y para probar, hago un hadoken con el cuadrado y a continuación pulso el triangulo y doy 2 veces hacia un lado y nada que no sale. Se que se hace asi, pero por que no me sale?? me ha salido alguna vez al hacer un shoryuken, pero de coña, no puedo entender como hay gente que lo hace y todavía le da tiempo para rematar con un ultra o un super. Bueno imagino que sera cuestion de mucha practica y acabara saliendo solo, pero es que me saca de quicio eh? se como es leñe y no hay manera de que me salga. No sera mas facil hacerlo con un stick arcade??
Buenas!!

Me recomendáis el juego? Supongo que me direis todos que si, pero si eso dadme algun argumento. No he jugado a ningún anterior, solo en algún momento puntual en casa de un amigo. El caso esque me interesaría jugar a un juego de lucha y no se si pillarme este o esperarme al MvsC3 o el Tekken aunque este ultimo no me llama tanto.
cHukAs escribió:Alguien me puede explicar un truco para hacer un focus attack dash cancel?? yo no se si es que soy inutil o que, pero no soy capaz. He puesto el foccus attack en el boton del triangulo para hacerlo mas facil y para probar, hago un hadoken con el cuadrado y a continuación pulso el triangulo y doy 2 veces hacia un lado y nada que no sale. Se que se hace asi, pero por que no me sale?? me ha salido alguna vez al hacer un shoryuken, pero de coña, no puedo entender como hay gente que lo hace y todavía le da tiempo para rematar con un ultra o un super. Bueno imagino que sera cuestion de mucha practica y acabara saliendo solo, pero es que me saca de quicio eh? se como es leñe y no hay manera de que me salga. No sera mas facil hacerlo con un stick arcade??

Efectivamente es cuestión de MUUUCHA práctica, con el stick es prácticamente todo más fácil, pero yo uso mando y hago el focus + cancel + ultra de todos los lados y con el personaje que quieras y no suelo fallar, ¿el truco? lo intenté cerca de infinitas veces + 1. Los únicos trucos que puedo darte es que vayas probando en apretar el botón de focus en distintos momentos, cada movimiento tiene su "timming" para cancelarlo, el triángulo no es buen sitio para el focus, a parte de que es un botón que si lo aprietas por accidente puede sentenciarte no tiene que ser muy cómodo, yo por ejemplo lo tengo en un gatillo, así no interfiere... Es muy importante que te concentres en seguir apretando el botón o los botones de focus mientras haces el dash (adelante adelante o atrás atrás), es un fallo muy típico soltarlo antes de tiempo por nervios o lo que sea. Eso fue lo que más problemas me dio ami al menos... Espero haberte ayudado.
mjl88 escribió:Buenas!!

Me recomendáis el juego? Supongo que me direis todos que si, pero si eso dadme algun argumento. No he jugado a ningún anterior, solo en algún momento puntual en casa de un amigo. El caso esque me interesaría jugar a un juego de lucha y no se si pillarme este o esperarme al MvsC3 o el Tekken aunque este ultimo no me llama tanto.

Bienvenido tio, verás te cuento mi opinión... tanto el Tekken como el SF son buenos juegos, pero no se parecen en nada... A mí me gustaba mucho el tekken (viva Bryan!) al SF solamente había jugado al 2 cuando era pequeño en las máquinas recreativas y en la super nintendo, pero vamos yo era de tekken hasta la muerte. Cuando sacaron el SF4 me dio por comprármelo y como me gusta el juego online pues fui a eso de cabeza, en seguida me di cuenta de que era todo un mundo y empecé a descubrir páginas y miles de "truquitos" (supongo que también existirá todo esto en el tekken, pero desde luego en menor medida o se oye hablar menos de ello), no sé, acabé enganchado xD. Sólo te puedo decir que mucha gente defiende el tekken diciendo que el SF4 es igual que el 2 de la SNES pero en HD... pues tio no tienen ni idea de lo que hablan, es todo un mundo, cuando descubres que movimiento puedes encajar después de que otro, o que vence a que, o que personaje es mejor para que otro... llega a ser hasta bonito, y ya paro que me emociono ajajaj.

PD: Ojo, el tekken es un gran juego, pero ami personalmente me gusta más el estilo del SF, lo encuentro mucho más estratégico y psicológico xD, me encanta por que no es puro reflejo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por dios que dolor para lograr entrar 3 en una partida, no se que leches le pasaba esta tarde al PSN. MasterIro ¿creo que he jugado contigo no? lo digo por la coletilla de tu nick "Iro" juegas muy bien tio, he sudado tinta luchando contigo, me ha costado un riñon xD Manejas muy bien a Balrog, es de mis favoritos también, creo que es el primer combate que tuvimos fue Balrog vs Balrog. A Taxenco lo veo más a mi nivel, me han costado menos los combates contra el que contra ti.
Una cosa peña, los que jugais con mando lo haceis con la cruceta o con el stick del mando? es que se ma petao la cruceta. Las botones va bien por separado pero la cruceta en si va mal. Y taba pensando en probar con el stick pero nose si va muy bien....
THumpER escribió:Una cosa peña, los que jugais con mando lo haceis con la cruceta o con el stick del mando? es que se ma petao la cruceta. Las botones va bien por separado pero la cruceta en si va mal. Y taba pensando en probar con el stick pero nose si va muy bien....

Yo segun el personaje. Desconozco porque pero los personajes de carga los juego con el Stick, los demas no :S
THumpER escribió:Una cosa peña, los que jugais con mando lo haceis con la cruceta o con el stick del mando? es que se ma petao la cruceta. Las botones va bien por separado pero la cruceta en si va mal. Y taba pensando en probar con el stick pero nose si va muy bien....


Uffffffffffffffffffffffffffffff eso Thumper es una garba lo que te ha pasado. Para personajes que no son de carga, bueno pues aun tira que te va jugar con el jostick, pero para los de carga... si ya hay veces que se te van hacia arriba con las flechas imagina con el sticl xD
generalmente para hacer los ataques uso el stick y para moverme y tal la cruzeta
mjl88
te recomendaria sin dudarlo el SSF4,es mas adictivo que el teken 6.Bajo mi experiencia el modo online es mejor debido a que hay mucha mas gente que juega.El teken 6 su modo online no es muy bueno(poseo el juego y le tengo abandonadisiiiisisimmmoooo....).
Tanto al teken 6 o al SSF4 lo mejor es un stick,ya aun ando muy pez manejandolo,para sacarle el maximo parido a los juegos de lucha.

MasterIro

Joder si que es pequeño el mundo,pos ya te echare un combate cuando nos veamos por el ciberspacio

Aqui en el teclado britanico para poner la ñ tengo que hacer florituras........Dejar pulsado el Alt+164,hasta que me di cuenta todos mis emails eran caoticos

Nos vemos pronto
pfff vaya liadas xD el street fighter destroza los mandos [uzi]

Es que claro, la cruceta esta hecha de una sola pieza de tal forma que cuando tu pulsas abajo, el boton de arriba se levanta un pokitin. Y al inreves tambien, lo mismo pasa que si pulsas derecha, la izquierda se levanta un pokito tambien. En otras palabras, no se puede pulsar arriba y abajo o izquierda y derecha a la vez. Pero con la cruceta petada pos ahora si puedo hacer eso... y es un coñazo.

Cuando tu pulsas abajo con la cruceta correcta, la izquierda y derecha se bajan un semi pokito, de esta forma es mas facil hacer un hadouken por ejemplo. Es mas rapido y comodo. Pero ahora mismo pos claro te dejas los dedos para hacer un simple hadouken.

Y el stick pffffffffff dios lo estube probando ayer pero es que me aclaro 0 con el... bah da igual. Tendre que tirar con la cruceta rota y acostumbrarme xD
THumpER escribió:Cuando tu pulsas abajo con la cruceta correcta, la izquierda y derecha se bajan un semi pokito, de esta forma es mas facil hacer un hadouken por ejemplo. Es mas rapido y comodo. Pero ahora mismo pos claro te dejas los dedos para hacer un simple hadouken.


Y antes no? pués si que debes tener un buen callo XD
Basicamente es porque apenas uso personajes shotos xDDDD uso a ken o akuma de vez en cuando pero la mayoria que uso son de carga. Pero cuando me metia la gran viciada ni con los personajes de carga me salvaba de salirme un callo xD
Eso me pasa a mi con la setilla izquierda del dualshok,que la tengo rotillaaaa [sonrisa] y para hacer los desafios con los personajes de carga la dejo pegada(por asi decirlo)y me resulta las facil hacer lo de atras alante,es una ventajilla pero aun asi ni con stick ni con pad he conseguido hacer los desafios.Tengo lso dos SF4 al 85% de los trofeos [+furioso]
chulen84 escribió:Eso me pasa a mi con la setilla izquierda del dualshok,que la tengo rotillaaaa [sonrisa] y para hacer los desafios con los personajes de carga la dejo pegada(por asi decirlo)y me resulta las facil hacer lo de atras alante,es una ventajilla pero aun asi ni con stick ni con pad he conseguido hacer los desafios.Tengo lso dos SF4 al 85% de los trofeos [+furioso]


A mi lo desafios me parecen super complicados la verdad
cHukAs escribió:Alguien me puede explicar un truco para hacer un focus attack dash cancel?? yo no se si es que soy inutil o que, pero no soy capaz. He puesto el foccus attack en el boton del triangulo para hacerlo mas facil y para probar, hago un hadoken con el cuadrado y a continuación pulso el triangulo y doy 2 veces hacia un lado y nada que no sale. Se que se hace asi, pero por que no me sale?? me ha salido alguna vez al hacer un shoryuken, pero de coña, no puedo entender como hay gente que lo hace y todavía le da tiempo para rematar con un ultra o un super. Bueno imagino que sera cuestion de mucha practica y acabara saliendo solo, pero es que me saca de quicio eh? se como es leñe y no hay manera de que me salga. No sera mas facil hacerlo con un stick arcade??


Quizas es que lo estas haciendo mal,despues de hacer lo que sea,pone FOCUS CANCEL,o FOCUS ATTACK?Si es focus cancel si que es hacer el ataque ,el focus y el dash como tu dices

Si pone focus attack,NO tienes que pulsar 2 veces adelante,es hacer el ataque,y cargar lo justito el focus para darle con el y despues hacerle el dash

Lo mejor sera que digas que desafio es y de que personaje,porque quizas es que lo estas haciendo mal
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo muchas muchas dudas sobre este juego.

1. En los movimietnos hay cosas que no entiendo cuando los veo en pause... por ejemplo un circulo rojo con una N, o que al lado del simbolo del puño ponga M o F o L... No lo entiendo
2. Como me protego?
3. Como se hacen lso combos y tal... como se hacen los controles?

No se hacer nada.
Robertuxo escribió:1. En los movimietnos hay cosas que no entiendo cuando los veo en pause... por ejemplo un circulo rojo con una N, o que al lado del simbolo del puño ponga M o F o L... No lo entiendo


Lo del ciruclo no se a que te refieres, respecto a los puñetazos se refiere a suave, medio y fuerte

Robertuxo escribió:2. Como me protego?


Pulsando atrás como en los Tekken

Robertuxo escribió:3. Como se hacen lso combos y tal... como se hacen los controles?


No hay combos predefinidos como en Tekken, sino combinaciones de movimientos las cuales puedes aprender en el modo desafio
entonces hay algun truquillo para los desafios? sacando esto me podria sacar el platino, deje de jugarlo por los desafios y eso que tengo un stick arcade :(
Yuluga escribió:entonces hay algun truquillo para los desafios? sacando esto me podria sacar el platino, deje de jugarlo por los desafios y eso que tengo un stick arcade :(

Si te sirve de algo, están todos en youtube, a mí a veces eso me ha ayudado, pero aún viendolos... hay algunos con los que puedes perder la cabeza. (Por ejemplo el último de ElFuerte, o los de Ibuki/C.Viper que te piden cancelar un puñetazo LIGERO con un High Jump y cancelar el High Jump para meter el ultra xD )
No te haces una idea de la paciencia que tuve para hacer todos los desafíos con el mando.
MasterIro escribió:
Yuluga escribió:entonces hay algun truquillo para los desafios? sacando esto me podria sacar el platino, deje de jugarlo por los desafios y eso que tengo un stick arcade :(

Si te sirve de algo, están todos en youtube, a mí a veces eso me ha ayudado, pero aún viendolos... hay algunos con los que puedes perder la cabeza. (Por ejemplo el último de ElFuerte, o los de Ibuki/C.Viper que te piden cancelar un puñetazo LIGERO con un High Jump y cancelar el High Jump para meter el ultra xD )
No te haces una idea de la paciencia que tuve para hacer todos los desafíos con el mando.

Ya... me hago la idea y no puedo xP
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien tiene que Hori fighting stick? que tal esta? es fiable?
El Sibarita escribió:Hola ¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir, de segunda mano, SSF4 para PS3? Gracias. Si hay alguien interesado en vendérmelo o que conozca alguien que lo desee vender, me mande un inbox.


Puedes buscar en zavvi.es, o en amazon.co.uk, que los tienes por unos 20 euros gastos incluidos. De segunda mano te va a costar más, seguro.

Miyazaki escribió:Alguien tiene que Hori fighting stick? que tal esta? es fiable?


Se supone que ese y el MadCatz Tournament Edition son los mejores, asi que sí, es bastante fiable, lo que ocurre es que es más dificil cambiarle los componentes que al MadCatz, que lleva componentes sanwa.
Yo lo he visto por 100 euros en xtralife, aunque, si piensas comprar ese, yo recomiendo gastar 20 euros más en el TE, que es lo que cuesta que te lo envíen de amazon.co.uk a casa.

Respecto a lo que decís, los juegos de lucha en 2D son rompe-mandos. En su día me cepillé el gatillo del mando de SNES, que es duro de la hostia, y el año pasado me hice otro gatillo jugando al CvS2.
En cuanto al pad, yo opino que lo mejor es tener uno con 6 botones frontales, o un arcade stick, porque el hecho de tener 2 de los 6 golpes normales en los gatillos, es una mierda. De hecho, es una mierda para hacer combos.

A ver si nos vemos algún día por el online.
Yo soy chuperkike, por si alguien quiere agregarme para jugar, aunque aviso que tengo el juego hace ná, y soy muy paquete.


Bueno, saludos a todos, y disfrutad del juego.
EL fighting arcade stick es que esta a 40 en xtralife, es este.

http://www.xtralife.es/playstation-3/fighting-stick-3/6418
Miyazaki escribió:EL fighting arcade stick es que esta a 40 en xtralife, es este.

http://www.xtralife.es/playstation-3/fighting-stick-3/6418


Ah, ok, yo pensaba que decías este:

http://www.xtralife.es/playstation-3/real-arcade-pro-3/6417

Pues mira, he estado mirando dos o tres semanas, y me he informado muy bien de todo.
Bueno, decir que de los de gama baja, el hori stick de 40 euros es de lo mejor que hay. El problema es que los componentes dicen que duran poco, y lo peor, hay que hacer muchas pirulas para cambiarles componentes.

Después está el Pack del Tekken 6, con el hori inalambrico, por 60 euros. El mayor problema es que, aparte de no ser muy bueno, dicen que el stick tiene lag (retraso), lo cual lo hace malo.

Por el mismo precio(60 euros), en amazon uk, tienes el MadCatz SFIV Standard Edition, que es un stick regular en cuanto a componentes, pero tiene buena caja, y además es muy sencillo de cambiarle los botones y palanca, lo cual es un plus. No hay que soldar ni nada. Abrir la caja, desatornillar, y cambiar componentes. Yo en ese rango de precios me pillaría este fijo.

Luego ya, por más pasta tienes el hori real arcade pro 3, que lo tienes en xtralife por 100 euros, y es bastante bueno, aunque más dificil de cambiar componentes que los MadCatz.

Y ya, se supone que lo mejor son los MadCatz Tournament Edition, cualquiera de ellos, ya sean los 2 del SFIV (Round 1 y Round 2), o los dos del SSFIV. Se supone que son todos iguales, excepto el diseño, aunque los más nuevos son más caros.
El TE Round 2 se puede conseguir en amazon por 120 euros. Lo bueno es que llevan componentes de calidad, aparte que es muy sencillo modificarlos.
Yo por ejemplo he buscado y he pillado un TE con muy poco uso por 75 euros, pero vamos, mi recomendación es que compreis cualquiera de los MadCatz.

Saludos.
Bueno realmente yo no creo que cambie componentes ni nada, yo simplemente lo quiero para jugar y ya esta, lo que tampoco quiero es que con cuatro meneos se me rompa, porque para eso sigo con el mando de ps3, a ver teniendo en cuenta que jugare de vez en cuando que no siempre y que no me quiero gastar mucho dinero, el de 40 lerus es perfecto, pero claro, tampoco quiero que con el poco uso que le pueda dar o el medio uso con el tiempo acabe cascando, en este sentido que tal es?
Pues yo para eso, te recomiendo que compres el MadCatz de 60 euros:

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fighter-Arcade-FightStick/dp/B001M22WLU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1292369945&sr=8-3

Que tiene más durabilidad que el Hori (todo esto lo he leído en foros como shoryuken, y otros españoles, de gente que lo tiene), y luego, si casca algun boton o algo, te gastas 4 duros y se lo recompones, con lo cual no pierdes la inversión inicial. Son 20 euros más, o 17 sin tener en cuenta los gastos que xtralife te cobra, pero vale bastante más la pena.

Aqui puedes ver un analisis de varios sticks, aunque quizá no son muy exigentes, pero te puedes hacer una idea:

http://www.infoconsolas.com/noticias/consolas/arcade-stick-para-la-next-gen-luchando-como-dios-manda
¿Puedo usar mi X-Arcade Dual en la PS3?
poseiido escribió:¿Puedo usar mi X-Arcade Dual en la PS3?


Yo creo que si. Ese stick creo que se puede conectar a casi todo, mediante adaptadores.
Saludos.
Master_II escribió:
cHukAs escribió:Alguien me puede explicar un truco para hacer un focus attack dash cancel?? yo no se si es que soy inutil o que, pero no soy capaz. He puesto el foccus attack en el boton del triangulo para hacerlo mas facil y para probar, hago un hadoken con el cuadrado y a continuación pulso el triangulo y doy 2 veces hacia un lado y nada que no sale. Se que se hace asi, pero por que no me sale?? me ha salido alguna vez al hacer un shoryuken, pero de coña, no puedo entender como hay gente que lo hace y todavía le da tiempo para rematar con un ultra o un super. Bueno imagino que sera cuestion de mucha practica y acabara saliendo solo, pero es que me saca de quicio eh? se como es leñe y no hay manera de que me salga. No sera mas facil hacerlo con un stick arcade??


Quizas es que lo estas haciendo mal,despues de hacer lo que sea,pone FOCUS CANCEL,o FOCUS ATTACK?Si es focus cancel si que es hacer el ataque ,el focus y el dash como tu dices

Si pone focus attack,NO tienes que pulsar 2 veces adelante,es hacer el ataque,y cargar lo justito el focus para darle con el y despues hacerle el dash

Lo mejor sera que digas que desafio es y de que personaje,porque quizas es que lo estas haciendo mal


No hablo de ningun desafio, es en partidas que no consigo dar una ostia y cancelararla con el focus cancel.
Buenas chicos me preguntaba si sabias de algun tio que sepa manejar bien a barlong en el SSF4 yq suba los videos al youtube.Me gustaria empezar a manejarle como mi personaje principal en el juego pero no se muy bien manejarle.

Gracias todos
12435 respuestas