› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MasterIro escribió:Darayabus escribió:Aquí otra víctima de Iro ayer, en todas las partidas que echamos no repitió personaje en ninguna, y me apalizó con todos.
También decir que palmé con un Ken random, pero random random, lanzando el ultra 1 en la otra punta de la pantalla, machacando los botones como un loco, y va y me gana....
Tengo ganas de pillarme un stick, pero entre que son caros de cojones y que igual no me adapto del todo no termino de decidirme. ¿Jugáis con stick alguno? ¿Recomendaciones?
Yo no tengo stick, tengo pensado comprarme uno cuando pueda, pero de momento sigo con el sixaxis... me apaño bastante bien hago prácticamente todo (conseguí hacer todos los desafíos con el sixaxis, eso si, me costó una burrada), pero como ya te dije Dara, mis controles son una locura, te los pongo por aquí :
- gligero -> triángulo
- gmedio -> cuadrado
- gfuerte -> no hay xDDDDD
- pligera -> L1
- pmedia -> círculo
- pfuerte -> R2
- gx3 -> R1
- px3 -> equis
- focus attack -> L2
No tengo puñetazo fuerte, y uso los tres puñetazos,... lo sé es una chapuza y no tiene ningún sentido . Espero tener un stick pronto para no andar jugando más "a medias"... ya que no puedo usar a Vega, Blanka, Zangief etc... al 100%.
Master_II escribió:MasterIro escribió:Darayabus escribió:Aquí otra víctima de Iro ayer, en todas las partidas que echamos no repitió personaje en ninguna, y me apalizó con todos.
También decir que palmé con un Ken random, pero random random, lanzando el ultra 1 en la otra punta de la pantalla, machacando los botones como un loco, y va y me gana....
Tengo ganas de pillarme un stick, pero entre que son caros de cojones y que igual no me adapto del todo no termino de decidirme. ¿Jugáis con stick alguno? ¿Recomendaciones?
Yo no tengo stick, tengo pensado comprarme uno cuando pueda, pero de momento sigo con el sixaxis... me apaño bastante bien hago prácticamente todo (conseguí hacer todos los desafíos con el sixaxis, eso si, me costó una burrada), pero como ya te dije Dara, mis controles son una locura, te los pongo por aquí :
- gligero -> triángulo
- gmedio -> cuadrado
- gfuerte -> no hay xDDDDD
- pligera -> L1
- pmedia -> círculo
- pfuerte -> R2
- gx3 -> R1
- px3 -> equis
- focus attack -> L2
No tengo puñetazo fuerte, y uso los tres puñetazos,... lo sé es una chapuza y no tiene ningún sentido . Espero tener un stick pronto para no andar jugando más "a medias"... ya que no puedo usar a Vega, Blanka, Zangief etc... al 100%.
Pero q controles son estos por dios
MasterIro escribió:Lo siento master, me he tenido que ir (mi hermano quería jugar), ¡no te pienses que me he cagado porque la última ha estado muy igualada eh! xDDD
Otro dia revancha, (que potra he tenido en el ultimo round, tendría que haber sido doble ko).
MasterIro escribió:Jaja gracias tio, otro dia echamos más y a ver si pillamos a más gente del foro y hacemos una buena!
Tienes buen Gouken a ver si le das más caña, te vi bien con los combos y los counters (sobretodo con el parry ese que tiene Gouken, ¿me comí como 50? xDDD ) un saludo tio!
PD: Ganar o perder es lo de menos, yo es que reconozco que me lo tomo demasiado enserio y siempre juego como si me estuviera jugando algo... por eso tengo buen porcentaje de victorias, no sé tomarme las cosas con tranquilidad xD.
Amén tio, yo la verdad que ganar o perder me la pela un poco siendo sobre todo entre nosotros, pero por ejemplo entre nosotros ese dia la conexio iba fluida, jugamos con varios personajes y sinceramente ninguno jugo a perder yo con lo tengo hice lo que pude,la verdad que tengo queponerme un poco a Gouken otra vez para ser unpoco competitivo en plan cancels, combos etc pero lo dicho un placer verte jugar y jugar tambien
taxenco escribió:Y ahora estoy con mis sobrinos xD.
Astral escribió:taxenco escribió:Y ahora estoy con mis sobrinos xD.
Enseñandoles el viejo oficio del SF
chulen84 escribió:Mi ID: j_segoviana,yo aun ando por tierras Irlandesas pero el viernes vuelvo para España,de todas fomras aun me tengo que poner a entrenar para recuperar lo poco que sabia,pero mi hermano nos es manco y se le da bien jugar.No es un top,pero no se desenvuelve mal
chulen84 escribió:Mi ID: j_segoviana,yo aun ando por tierras Irlandesas pero el viernes vuelvo para España,de todas fomras aun me tengo que poner a entrenar para recuperar lo poco que sabia,pero mi hermano nos es manco y se le da bien jugar.No es un top,pero no se desenvuelve mal
Astral escribió:La verdad es que jugar con mando se hace bastante complicado y hay cosas que en los desafios que sin el arcade stick me parecen imposibles porque vamos hay veces que el golpe no sale, o te sale otro o el puto Dan se defiende o no le tocas joder esta hecho como el culo
MasterIro escribió:chulen84 escribió:Mi ID: j_segoviana,yo aun ando por tierras Irlandesas pero el viernes vuelvo para España,de todas fomras aun me tengo que poner a entrenar para recuperar lo poco que sabia,pero mi hermano nos es manco y se le da bien jugar.No es un top,pero no se desenvuelve mal
El mundo es un pañuelo xD.
¿Te acuerdas de mi? Me tienes agregado al PSN soy Iro-, nos conocimos en el kaillera jugando al third strike online xD.
Ya nos echaremos una que tengo ganas de ver como lo llevas xD.
KojiroSasaki escribió:Yo al revés, llevo toda la vida jugando con mando y soy incapaz de jugar decentemente con un stick que es cuando se me hace complicado. Además juego de toda la vida pulsando la cruceta de una forma "rara" quizás por eso me salga todo tan rápido, no la pulso con la yema del dedo gordo, si no un poco más abajo, justo donde se dobla el dedo, hasta tengo un callo más duro que un cuerno en esa zona xD
KojiroSasaki escribió:Yo al revés, llevo toda la vida jugando con mando y soy incapaz de jugar decentemente con un stick que es cuando se me hace complicado. Además juego de toda la vida pulsando la cruceta de una forma "rara" quizás por eso me salga todo tan rápido, no la pulso con la yema del dedo gordo, si no un poco más abajo, justo donde se dobla el dedo, hasta tengo un callo más duro que un cuerno en esa zona xD
PD: taxenco a ver si te veo por las noches tio, que es cuando suelo jugar.
Master_II escribió:Tu jugabas con kaillera?Yo estube jugando mucho yiempo,sobretodo a king of fighters y marvel vs capcom y cosas asi
Eramos un "grupito" y para saber que eramos españoles del grupo,nos poniamos una Ñ en el nick (en los teclados extranjeros no hay Ñ asi que nadie la tenia a parte de nosotros,por ejemplo yo era Master_II [Ñ],eramos unos pocos en el team,tampoco es que fuesemos 20,eramos 7 o 8 que ya estaba bien y siempre estabamos mas o menos en el mismo servidor que era de los que tenian menos ping,jugabamos 3 de nosotros al king of fighters contra otros 3,o 2 contra 2 al marvel vs capcom
Supongo que no nos cruzariamos,porque si tu jugabas al street III y este tiene apenas 2 años emulados o asi...........y yo te estoy hablando de por lo menos hace 5 años
cHukAs escribió:Alguien me puede explicar un truco para hacer un focus attack dash cancel?? yo no se si es que soy inutil o que, pero no soy capaz. He puesto el foccus attack en el boton del triangulo para hacerlo mas facil y para probar, hago un hadoken con el cuadrado y a continuación pulso el triangulo y doy 2 veces hacia un lado y nada que no sale. Se que se hace asi, pero por que no me sale?? me ha salido alguna vez al hacer un shoryuken, pero de coña, no puedo entender como hay gente que lo hace y todavía le da tiempo para rematar con un ultra o un super. Bueno imagino que sera cuestion de mucha practica y acabara saliendo solo, pero es que me saca de quicio eh? se como es leñe y no hay manera de que me salga. No sera mas facil hacerlo con un stick arcade??
mjl88 escribió:Buenas!!
Me recomendáis el juego? Supongo que me direis todos que si, pero si eso dadme algun argumento. No he jugado a ningún anterior, solo en algún momento puntual en casa de un amigo. El caso esque me interesaría jugar a un juego de lucha y no se si pillarme este o esperarme al MvsC3 o el Tekken aunque este ultimo no me llama tanto.
THumpER escribió:Una cosa peña, los que jugais con mando lo haceis con la cruceta o con el stick del mando? es que se ma petao la cruceta. Las botones va bien por separado pero la cruceta en si va mal. Y taba pensando en probar con el stick pero nose si va muy bien....
THumpER escribió:Una cosa peña, los que jugais con mando lo haceis con la cruceta o con el stick del mando? es que se ma petao la cruceta. Las botones va bien por separado pero la cruceta en si va mal. Y taba pensando en probar con el stick pero nose si va muy bien....
THumpER escribió:Cuando tu pulsas abajo con la cruceta correcta, la izquierda y derecha se bajan un semi pokito, de esta forma es mas facil hacer un hadouken por ejemplo. Es mas rapido y comodo. Pero ahora mismo pos claro te dejas los dedos para hacer un simple hadouken.
chulen84 escribió:Eso me pasa a mi con la setilla izquierda del dualshok,que la tengo rotillaaaa y para hacer los desafios con los personajes de carga la dejo pegada(por asi decirlo)y me resulta las facil hacer lo de atras alante,es una ventajilla pero aun asi ni con stick ni con pad he conseguido hacer los desafios.Tengo lso dos SF4 al 85% de los trofeos
cHukAs escribió:Alguien me puede explicar un truco para hacer un focus attack dash cancel?? yo no se si es que soy inutil o que, pero no soy capaz. He puesto el foccus attack en el boton del triangulo para hacerlo mas facil y para probar, hago un hadoken con el cuadrado y a continuación pulso el triangulo y doy 2 veces hacia un lado y nada que no sale. Se que se hace asi, pero por que no me sale?? me ha salido alguna vez al hacer un shoryuken, pero de coña, no puedo entender como hay gente que lo hace y todavía le da tiempo para rematar con un ultra o un super. Bueno imagino que sera cuestion de mucha practica y acabara saliendo solo, pero es que me saca de quicio eh? se como es leñe y no hay manera de que me salga. No sera mas facil hacerlo con un stick arcade??
Robertuxo escribió:1. En los movimietnos hay cosas que no entiendo cuando los veo en pause... por ejemplo un circulo rojo con una N, o que al lado del simbolo del puño ponga M o F o L... No lo entiendo
Robertuxo escribió:2. Como me protego?
Robertuxo escribió:3. Como se hacen lso combos y tal... como se hacen los controles?
Yuluga escribió:entonces hay algun truquillo para los desafios? sacando esto me podria sacar el platino, deje de jugarlo por los desafios y eso que tengo un stick arcade
MasterIro escribió:Yuluga escribió:entonces hay algun truquillo para los desafios? sacando esto me podria sacar el platino, deje de jugarlo por los desafios y eso que tengo un stick arcade
Si te sirve de algo, están todos en youtube, a mí a veces eso me ha ayudado, pero aún viendolos... hay algunos con los que puedes perder la cabeza. (Por ejemplo el último de ElFuerte, o los de Ibuki/C.Viper que te piden cancelar un puñetazo LIGERO con un High Jump y cancelar el High Jump para meter el ultra xD )
No te haces una idea de la paciencia que tuve para hacer todos los desafíos con el mando.
El Sibarita escribió:Hola ¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir, de segunda mano, SSF4 para PS3? Gracias. Si hay alguien interesado en vendérmelo o que conozca alguien que lo desee vender, me mande un inbox.
Miyazaki escribió:Alguien tiene que Hori fighting stick? que tal esta? es fiable?
Miyazaki escribió:EL fighting arcade stick es que esta a 40 en xtralife, es este.
http://www.xtralife.es/playstation-3/fighting-stick-3/6418
poseiido escribió:¿Puedo usar mi X-Arcade Dual en la PS3?
Master_II escribió:cHukAs escribió:Alguien me puede explicar un truco para hacer un focus attack dash cancel?? yo no se si es que soy inutil o que, pero no soy capaz. He puesto el foccus attack en el boton del triangulo para hacerlo mas facil y para probar, hago un hadoken con el cuadrado y a continuación pulso el triangulo y doy 2 veces hacia un lado y nada que no sale. Se que se hace asi, pero por que no me sale?? me ha salido alguna vez al hacer un shoryuken, pero de coña, no puedo entender como hay gente que lo hace y todavía le da tiempo para rematar con un ultra o un super. Bueno imagino que sera cuestion de mucha practica y acabara saliendo solo, pero es que me saca de quicio eh? se como es leñe y no hay manera de que me salga. No sera mas facil hacerlo con un stick arcade??
Quizas es que lo estas haciendo mal,despues de hacer lo que sea,pone FOCUS CANCEL,o FOCUS ATTACK?Si es focus cancel si que es hacer el ataque ,el focus y el dash como tu dices
Si pone focus attack,NO tienes que pulsar 2 veces adelante,es hacer el ataque,y cargar lo justito el focus para darle con el y despues hacerle el dash
Lo mejor sera que digas que desafio es y de que personaje,porque quizas es que lo estas haciendo mal