Master_II escribió:Bueno,yo es que he visto MUCHOS COMBATES d daigo jugando con guile y es un spammer de los grandes,que si zonear y todos los rollos que querais.pero sus 30 sonic boomb por round no se los quita ni dios
Sonic boom y patada media para atras,sonic boom,sonic boom,patada media,sonic boom (X100),patada media hacia atras
Cuando ya esta atras del todo que no puede retroceder mas con la patada media,cambiamos tecnica a sonic boom (don't stop) para ir quitandole vida si se cubre y esperando que salte el sonic boom para saltar el tambien y agarre en el aire y vuelta a repetir,sonic boom ((esta vez X1000) y en cuanto el otro salte agarre en el aire
Si va recto si saltar es dificil que llegue,porque aunque haga focus al sonic boom y rapido dash,guile se recupera muy rapido y solo en el ratito del dash ya te puede pegar antes de que puedas hacer nada
Y estos son los "POFESIONALES".
Tioooooooooooo Daigo es el puto amo con Ryu, y si a ganado tantisimos torneos por algo sera digo yo? xD
Que no quiero meterme en ninguna discusión sobre si daigo es Spammer o no, es mas ya la hubo, MasterIro vs todo el foro xD jajajaajajajaja.
Yo he de reconocer que soy ProDiago y ProMago xD para mi sin lugar a dudas los 2 mejores jugadores de SF del mundo xD
Daigo ganara torneos,pero desde luego no me gusta nada su forma de jugar de ultra spammer con toos los personajes,en otros street fighter esto no pasaba,pero es que en el 4 los spammers de bolitas pueden abusar porque en los otros tenias muchisimas mas oportunidades de llegarles,,en este el tema bolitas es increible
No se,este street fighter necesita arreglos por todos lados desde mi punto de vista