[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Que puta mierda

Pongo el street fighter porque hace tiempo que no le doy un buen vicio

Y la puta PSNetwork va como el culo,cuando creo da error al crear partida.Cuando la consigue crear,a la que entra alguien,a mitad del combate a tomar por culo

Al final no he acabado ni un puto combate y lo he quitado
Master_II escribió:Que puta mierda

Pongo el street fighter porque hace tiempo que no le doy un buen vicio

Y la puta PSNetwork va como el culo,cuando creo da error al crear partida.Cuando la consigue crear,a la que entra alguien,a mitad del combate a tomar por culo

Al final no he acabado ni un puto combate y lo he quitado


Hay días que és un horror y va como el culo, para mi que és para que nos pillemos el PS +
3 meses para conseguir todos los desafios y aora resulta k me faltan 4 iconos y 4 titulos para el platino, como los saco......
tengo todos los desafios,arcades terminados......
 
segun youtube me faltan de titulos merciless,ultra,super, normal fighter. son de la 1 pag y la 4 fila
Me encanta hacer cotra ultras. Cuando veo que me lanzan un ultra yo hago lo mismo a toda costa sin importar si el suyo tiene prioridad o si me va a dar tiempo o me lo voy a comer [sonrisa] y cuando me salgo con la mia son las risas sino pues nada.
lokura escribió:Me encanta hacer cotra ultras. Cuando veo que me lanzan un ultra yo hago lo mismo a toda costa sin importar si el suyo tiene prioridad o si me va a dar tiempo o me lo voy a comer [sonrisa] y cuando me salgo con la mia son las risas sino pues nada.

Hablando de esto, el otro día me pasó una cosa muy curiosa:
Akuma vs Akuma online, evidentemente yo era Akuma XD. vamos 1 a 1 (al mejor de 5) y me tira su Ultra 1 a la desesperada, entonces hago la combinación de botones (la tengo bastante trillada) mientras sale la animación de su Ultra y me sale, Ultra 1 vs Ultra 1, lo agarro yo (lógico, era un contraataque) y gano la ronda. 2 a 1, pasa exactamente lo mismo, pero esta vez a menos distancia, hace su Ultra 1 a la desesperada de nuevo y yo contraataco, bien, pues me lo como y muero, 2 a 2, y la última la perdí con una cara de gilipollas enorme.
lokura escribió:Me encanta hacer cotra ultras. Cuando veo que me lanzan un ultra yo hago lo mismo a toda costa sin importar si el suyo tiene prioridad o si me va a dar tiempo o me lo voy a comer [sonrisa] y cuando me salgo con la mia son las risas sino pues nada.


Eso me recuerda que una vez peleando contra una Juri yo tenía a Adon y era el último round y tenía una mierda de vida, bueno pues en esto que estábamos peleando y el otro me hace un barrido y me tira, en esto que me le vanto y digo a la mierda y hago el Jaguar revolver para mi sorpresa que el tipo esquiva la primera patada pero en vez de estarse quito va y se hecha para atrás xDD resultado ultra encajado y gano el combate xDDDDD no me quiero imaginar la cara con la que se debió quedar el otro xDDDDDDD
Guakii escribió:3 meses para conseguir todos los desafios y aora resulta k me faltan 4 iconos y 4 titulos para el platino, como los saco......
tengo todos los desafios,arcades terminados......
 
segun youtube me faltan de titulos merciless,ultra,super, normal fighter. son de la 1 pag y la 4 fila


En teoria esos titulos se consiguen asi

13 - Merciless - Unlocked by finishing 30 rounds with Chip Damage.

14 - Ultra! - Unlocked by performing 30 Ultra Finishes in online matches.

15 - Super! - Unlocked by performing 30 Super Finishes in online matches.

16 - Normal Fighter - Unlocked by finishing 30 rounds with a regular move
En el caso de que el pack de personajes sea de pago, que sepais que servidor esta disponible para aliarse con 4 personas mas para comprarlos xD!
Que pack va a salir?. Han dicho que van a sacar pack o algo? o lo suponeis? Aparte de sacar pack tambein parchearan el juego no? para dejarlo como la version arcade
?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De verdad, no hay cosa que me de más coraje en un juego de lucha que estar "corriendo" detrás del otro jugador por todo el escenario, y como se pille a algún luchador con ataques a distancia ya te puedes morir del asco. Prefiero 300 veces a un jugador ofensivo aunque me masacre en una esquina antes que estar como el gato y el ratón como si el otro tuviera miedo de acercarse, es que no lo soporto de veras.
KojiroSasaki escribió:Prefiero 300 veces a un jugador ofensivo aunque me masacre en una esquina


Pués a mi personalmente eso me da asco 1000 te juro que odio que me tiren y me empiezen a dar volteretas de un lado a otro y empiezen a lanzar patadas aéreas y demás mierdas para no darte un respiro y conseguir el dichoso stun.

Por cierto los cross ups( que son los que mas me joden mientras estoy tirado) me parecen una autentica guarrada la verdad
Pero los crossups los ves venir, van con salto obligatorio, la gran mayoria claro que luego estan las acciones que evaden... pero por regla general pecas de ingenuo al principio, uno luego se acostumbra por ejemplo a la patadita en el cogote de Chun o a la Tatsumaki de Ken.

A mi los que corren me dan un poco de rabia, para mi la concepcion de SF es ir a darse ostias y a zonear, dando prioridad a lo primero. Pero todo depende de que estemos hablando, que no es lo mismo llevar a Dhalsim que a Ryu. Aun asi los que corren es el segundo estereotipo de player que mas me gusta ganar, no hay cosa mejor que ganar a un spammer que cree haber encontrado la panacea en los Hadokens de Gouken o a un Ken Shoryukero.
Ancient escribió:Pero los crossups los ves venir, van con salto obligatorio, la gran mayoria claro que luego estan las acciones que evaden... pero por regla general pecas de ingenuo al principio, uno luego se acostumbra por ejemplo a la patadita en el cogote de Chun o a la Tatsumaki de Ken.

A mi los que corren me dan un poco de rabia, para mi la concepcion de SF es ir a darse ostias y a zonear, dando prioridad a lo primero. Pero todo depende de que estemos hablando, que no es lo mismo llevar a Dhalsim que a Ryu. Aun asi los que corren es el segundo estereotipo de player que mas me gusta ganar, no hay cosa mejor que ganar a un spammer que cree haber encontrado la panacea en los Hadokens de Gouken o a un Ken Shoryukero.


Ya pero para protegerte de un cross up tienes que protegerte del lado contrario, sin embargo muchas veces el corss up no te da pero como te estas defendiendo del lado contrario te puedes comer la patada por intentar defenderte de lo otro
Ahi te doy la razon, eso si que jode xD! [carcajad] Habria que ver la cara del que lo ha hecho demasiado lejos y el que pensaba que se lo paraba xDDDD.

Double Owned xD!
Por eso digo que la gente abusa muchisimo del cross up cuando esta en el suelo
THumpER escribió:Es que yo sigo sin comprender estas cosas xD es algo que no me entra en la cabeza.... shoryuken EX y guile te agarra en el aire...
rolling crystal en EX y me agarra como si no fuera nada.... seguro que intento agarrar un tatsumaki en EX y salgo disparado....



Canada cup - 1º combate entre Damgo (Daigo y Mago): round 3 - Mago hace EX WACHOOOOO y daigo salta con Guile y le agarra en el aire antes de que termine la tecnica de EX WACHOOOO y gana ese combate. [boing]
Astral escribió:
Ancient escribió:Pero los crossups los ves venir, van con salto obligatorio, la gran mayoria claro que luego estan las acciones que evaden... pero por regla general pecas de ingenuo al principio, uno luego se acostumbra por ejemplo a la patadita en el cogote de Chun o a la Tatsumaki de Ken.

A mi los que corren me dan un poco de rabia, para mi la concepcion de SF es ir a darse ostias y a zonear, dando prioridad a lo primero. Pero todo depende de que estemos hablando, que no es lo mismo llevar a Dhalsim que a Ryu. Aun asi los que corren es el segundo estereotipo de player que mas me gusta ganar, no hay cosa mejor que ganar a un spammer que cree haber encontrado la panacea en los Hadokens de Gouken o a un Ken Shoryukero.


Ya pero para protegerte de un cross up tienes que protegerte del lado contrario, sin embargo muchas veces el corss up no te da pero como te estas defendiendo del lado contrario te puedes comer la patada por intentar defenderte de lo otro


Pues a mí esa "guerra de cross-ups" es lo que más me gusta del juego. Mi match up favorito es cammy vs ken (yo con cammy xd) que es, básicamente, un combate por rachas. Cuando uno de los dos pilla carrerrilla el otro tiene que estar super concentrado para acertar de qué lado cubrirse y salir de la presión. Lo mismo, por ejemplo, Makoto vs Cody (aunque aquí salir de la presión es más fácil) pero son match ups del estilo o te estoy zurrando yo o me estás dando de lo lindo.
Entiendo que el zoneo es parte de street fighter y, en cualquier caso, es muy satisfactorio romper una buena defensa... pero hay días que me aburro de perseguir a la gente de un lado al otro del escenario xd Admito que tengo poca paciencia jajaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Prefiero 300 veces a un jugador ofensivo aunque me masacre en una esquina


Pués a mi personalmente eso me da asco 1000 te juro que odio que me tiren y me empiezen a dar volteretas de un lado a otro y empiezen a lanzar patadas aéreas y demás mierdas para no darte un respiro y conseguir el dichoso stun.

Por cierto los cross ups( que son los que mas me joden mientras estoy tirado) me parecen una autentica guarrada la verdad


Tampoco es que me apasionen, pero ya te digo que los prefiero antes que los que se ponen a correr de un lado a otro lanzando de todo y evitando que te acerques a ellos lo máximo posible. Yo personalmente cuando juego suelo dar cuartel, dependiendo de como vaya el combate y vea de que palo cojea el adversario. Por ejemplo si le machaco rápidamente bastante vida no sigo presionando, me voy hacia atrás un poco y le dejo respirar antes de volver a la carga. En los juegos de lucha la verdad me trae desde siempre al pairo ganar o perder si consigo un combate equilibrado y limpio a ser posible.
Al menos los cross ups los puedes esquivar con un dash y seguir con la pelea, pero lo de saltar hacia atras + patada + hadoken, arg, asco asegurado xD. A mi lo que me gustaria ver en SF4 , que obviamente no se vera ya que a Capcom solo le importa el dinerito que saque con tonterias antes que actualizar cosillas, es como en otros juegos como BlazBlue, Tekken e incluso creo que el proximo SFvsTekken, un sistema que te permita levantarte cuando quieras y como quieras. Es que a mi eso de que el juego decida cuando te tienes que levantar para que el otro ya este al lado tuyo para agarrarte, pegarte o lo que le de la gana sin tu poder hacer nada me aburre mil, pero en fin, que se le va hacer xD.

Offtopic: Por cierto Kojiro, si me lees, es que te he leido en el hilo de hablemos sobre lo que queramos que comentabas que han anunciado un BB:CS 2 que vendran en el disco los 3 personajes DLC.¿ Donde lo has leido?, porque yo las ultimas noticias que tenia era que lo unico que harian era actualizar el CS a la ultima actualizacion de las arcades de CS y habria que seguir pagando por los personajes nuevos en DLC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
-JeY- escribió:Offtopic: Por cierto Kojiro, si me lees, es que te he leido en el hilo de hablemos sobre lo que queramos que comentabas que han anunciado un BB:CS 2 que vendran en el disco los 3 personajes DLC.¿ Donde lo has leido?, porque yo las ultimas noticias que tenia era que lo unico que harian era actualizar el CS a la ultima actualizacion de las arcades de CS y habria que seguir pagando por los personajes nuevos en DLC.


En el hilo de BB un alguien del foro (no recuerdo el nick) dijo que ya estaba asegurado un BBCC 2, ya vendrá mas corregido y casi con seguridad vendrá con los personajes que faltan, es lo lógico. Lo que no se es si lo sacarán a precio reducido como el SSFIV.

EDIT

Fue a Astral al que se lo leí, por eso yo prefiero esperar. Con el Marvel vs Capcom 3 voy a hacer lo mismo vamos.

-Astral- escribió:No se si estabais enterados ya pero el 9 de Diciembre saldrá en los arcades BlazBlue Continum Shift2, que aparte de incluir un rebalanceo para todos los personajes incluye todo el contenido adicional así que si algunos no os importa esperar ya sabeis XD
lokura escribió:
THumpER escribió:Es que yo sigo sin comprender estas cosas xD es algo que no me entra en la cabeza.... shoryuken EX y guile te agarra en el aire...
rolling crystal en EX y me agarra como si no fuera nada.... seguro que intento agarrar un tatsumaki en EX y salgo disparado....



Canada cup - 1º combate entre Damgo (Daigo y Mago): round 3 - Mago hace EX WACHOOOOO y daigo salta con Guile y le agarra en el aire antes de que termine la tecnica de EX WACHOOOO y gana ese combate. [boing]

Exijo el video!! xDDD!
15 combates ayer, 13 de ellos contra Ryu/Kens [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Paso del online por una temporada que aburre siempre luchar contra los mismos personajes.

Puedo aguantar ser un zoquete y que a duras penas gane la mitad de las partidas.
Puedo aguantar a los retrasados que se desconectan cuando estan perdiendo o te envian mensajes insultantes.
Puedo aguantar que tu contrario haga lo mismo durante toda la partida.

Pero a Ryu y Ken ya no los aguanto [+furioso] . Que salgan del armario, se vayan a vivir juntos a la choza de Gouken y no los metan en el proximo S.F.

Enfin. Jugare contra la maquina o contra amigos (si se cogen a Ryu o Ken los echare de casa).
Joer pero buscaros colegas que jueguen con todos los chars. En partidas infinitas la gente suele jugar con todos
magalin escribió:En partidas infinitas la gente suele jugar con todos


No te creas, siempre hay uno que 10 que gana 10 que sigue pillando el mismo personaje xd
tauchachol escribió:15 combates ayer, 13 de ellos contra Ryu/Kens [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Paso del online por una temporada que aburre siempre luchar contra los mismos personajes.

Puedo aguantar ser un zoquete y que a duras penas gane la mitad de las partidas.
Puedo aguantar a los retrasados que se desconectan cuando estan perdiendo o te envian mensajes insultantes.
Puedo aguantar que tu contrario haga lo mismo durante toda la partida.

Pero a Ryu y Ken ya no los aguanto [+furioso] . Que salgan del armario, se vayan a vivir juntos a la choza de Gouken y no los metan en el proximo S.F.

Enfin. Jugare contra la maquina o contra amigos (si se cogen a Ryu o Ken los echare de casa).

Hombre tampoco es eso:
-Primero, no se que tiene de malo jugar con Ryu/Ken, a la gente le gusta... dejadlos si son felices, es como quejarse de que hay mucha gente del Madrid o del Barça...
-Y segundo, no tiene nada que ver, ya conté que yo hace un mes, tuve el día de los Hondas, como 4 o 5 seguidos, y dos de ellos con mas de 10.000 puntos... pues ayer tuve el dia de los Gens, 3 seguidos, y 2 buenísimos... (personas distintas claro, sino no tendría gracia).

PD: A mí no me molestan los que sólo juegan con Ryu y Ken... como mucho me aburren un poco, porque son super previsibles... lo veo muy desventajoso usar siempre el mismo personaje... y más siendo ese par tan trillado, yo creo que uso bastante bien a Ryu, pero ya casi no lo uso porque la gente me gana simplemente por ser Ryu, se lo conocen al dedillo.
Pues nada, se confirman los dos "nuevos" personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=bpeSbqtD-Vg (minuto 2:20)
DonVil escribió:Pues nada, se confirman los dos "nuevos" personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=bpeSbqtD-Vg (minuto 2:20)


Joder, siempre que veo un trailer nuevo del SSF4 con esa musica de volcanic rim pero retocada, me entran unaaaaas ganaas de jugar tremendas xDDD
DonVil escribió:Pues nada, se confirman los dos "nuevos" personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=bpeSbqtD-Vg (minuto 2:20)


Joder que pena que solo aparezcan en Artwork XD , lo que me da a pensar viendo los logros és que sean bosses secretos no jugables xd
¿Alguien sabe dónde me puedo comprar una máquina arcade?
xDDD
MasterIro escribió:¿Alguien sabe dónde me puedo comprar una máquina arcade?
xDDD


Si son caras de narices xDDD ademas te imaginas meter la monedita para jugar a tu propia máquina xDDDDDDDDDDDD
Dios mio shin akuma y evil Ryu mas shotokans por si teniamos pocos, la verdad que estos personajes molan pero teniendo a akuma que es igual que evil ryu y shin akuma que es un akuma dopado :S nose para que los meten, suponiendo que en el orden cronologico Ryu controla el hadou maligno


Lo que estaria bien es que tuviesen el super por un contador de tiempo sobre el hadou maligno por ejemplo tiene 10 segundos de evil ryu o shin akuma que eso estaria bien, pero poniendolo en personajes aparte la malloria se los van a coger
tengo ganas de probar a shin akuma, en los juegos donde estaba la version dopada de akuma la cibor o la demonio total han sido siempre muy fuertes pero siempre de pokas tortas te lo comias.
Pero lo mas seguro es que no sean jugables, no creo que pongan a personajes que te tiren hadokens ex sin serlo, que tenga un huevo de vida y quiten otro huevo, y si los ponen pero modificados serian simplemente Ryu y Akuma. Por otro lado, si los ponen, sbiendo como es Capcom, cada personaje de los 10 euros no bajan. Y ademas, sabiendo que a los mandamases no les importa ya casi actualizar el juego, sabiendo que han denegado las propuestas de ono, alomejor ni lo actualizan xD.
-JeY- escribió:Pero lo mas seguro es que no sean jugables, no creo que pongan a personajes que te tiren hadokens ex sin serlo, que tenga un huevo de vida y quiten otro huevo, y si los ponen pero modificados serian simplemente Ryu y Akuma. Por otro lado, si los ponen, sbiendo como es Capcom, cada personaje de los 10 euros no bajan. Y ademas, sabiendo que a los mandamases no les importa ya casi actualizar el juego, sabiendo que han denegado las propuestas de ono, alomejor ni lo actualizan xD.


Ya digo si los ponen jugables seguramente tendrán contraparte muy negativa seguramente la vida E.Ryu sería igual que la de Gouki, y la de Shin Gouki creo que sería incluso menor que la de Seth
Astral escribió:
-JeY- escribió:Pero lo mas seguro es que no sean jugables, no creo que pongan a personajes que te tiren hadokens ex sin serlo, que tenga un huevo de vida y quiten otro huevo, y si los ponen pero modificados serian simplemente Ryu y Akuma. Por otro lado, si los ponen, sbiendo como es Capcom, cada personaje de los 10 euros no bajan. Y ademas, sabiendo que a los mandamases no les importa ya casi actualizar el juego, sabiendo que han denegado las propuestas de ono, alomejor ni lo actualizan xD.


Ya digo si los ponen jugables seguramente tendrán contraparte muy negativa seguramente la vida E.Ryu sería igual que la de Gouki, y la de Shin Gouki creo que sería incluso menor que la de Seth


Eso espero,debrian de tener muy poca vida.

Pero bueno,no se dice que vayan a ser jugables,yo me imagino que estaran en plan jefe final y poco mas


Dudo que los saquen porque al fin al cabo aun no han sacado ni actualizacion ni nada de nada y a este paso ni la sacan
Master_II escribió:Pero bueno,no se dice que vayan a ser jugables,yo me imagino que estaran en plan jefe final y poco mas


Esa és la impresión que tengo yo, aunque el video te deja en duda porque cuando al final aparecen Shin Gouki y Evil Ryu aparece una pregunta

"37 personajes?" y si tenemos en cuenta que el Super tiene 35 + los 2 nuevos hacen 37 ya, así que esa pregunta da a entender como que si estarán XD
Astral escribió:
Master_II escribió:Pero bueno,no se dice que vayan a ser jugables,yo me imagino que estaran en plan jefe final y poco mas


Esa és la impresión que tengo yo, aunque el video te deja en duda porque cuando al final aparecen Shin Gouki y Evil Ryu aparece una pregunta

"37 personajes?" y si tenemos en cuenta que el Super tiene 35 + los 2 nuevos hacen 37 ya, así que esa pregunta da a entender como que si estarán XD


Los dos personajes que hacen 37 son Yun y Yang.
-JeY- escribió:Los dos personajes que hacen 37 son Yun y Yang.


Grrrr leeme bién XD

-JeY- escribió:"37 personajes?" y si tenemos en cuenta que el Super tiene 35 + los 2 nuevos( Yun y Yang) hacen 37 ya, así que esa pregunta da a entender como que si estarán XD
No sera que pone "mas de 37"?
Astral escribió:
-JeY- escribió:Los dos personajes que hacen 37 son Yun y Yang.


Grrrr leeme bién XD

-JeY- escribió:"37 personajes?" y si tenemos en cuenta que el Super tiene 35 + los 2 nuevos( Yun y Yang) hacen 37 ya, así que esa pregunta da a entender como que si estarán XD
Ups perdona xD creia que con esos dos nuevos te referias a los revolucionarios shin akuma y evil ryu.
Ancient escribió:No sera que pone "mas de 37"?


Creo que pone "¿Mas de 37 personajes?"
taxenco escribió:Hasta los "profesionales" se pikan online XD
http://www.youtube.com/watch?v=1UT9Fzc7 ... re=related


Hostia vaya LOL XD
Que mal pensados..... se le fue la conexion..... jajajaja que de todas formas estos dias jugue y nada la conexion una mierda juue con varios de aqui y lo dije, a saltos contra Taxenco y yo con Gouken 7 veces seguidas quise hacer el ultra y el resultado una patada, contra jey mas de lo mismo unas cuantas veces para hacer un golpe y nada mas que puñetazos, me jode perder pero mas aun que den sin poder hacer nada asi que me raye y me fui lo siento, no me divertia asi que y para jugar con gente de carga que fue con los unicos que pude hacer algo vale pero consegui hacer un ultra con ellos en por lo menos 4 combates...
Tambien es que la gente quiere ver mas de lo que hay

Puede ser que simplemente se tenga que ir,y al ver que ya va a perder el combate pues ya sale del juego

Tampoco es que le este dando la paliza de su vida ni nada raro.......

PD:Ya se que pone en youtube algo de rage y no se que,pero no veo ninguna prueba de que estuviese enfadado ni nada,simplemente veo mucho fliapdo suelto
Master_II escribió:Tambien es que la gente quiere ver mas de lo que hay

Puede ser que simplemente se tenga que ir,y al ver que ya va a perder el combate pues ya sale del juego

Tampoco es que le este dando la paliza de su vida ni nada raro.......

PD:Ya se que pone en youtube algo de rage y no se que,pero no veo ninguna prueba de que estuviese enfadado ni nada,simplemente veo mucho fliapdo suelto


Hombre teniendo en cuenta que Daigo fue quien elimino a Lamerboy en la semifinal del EVO 2010 de una manera un tanto trapera, alomejor le jodio perder asi otra vez. Que son todo suposiciones pero me ha hecho gracia el titulo del video nada mas XD.

Chusss la conexión ami también me iba fatal tampoco disfrute jugando mucho la verdad :S. Que no te hecho en cara que te fueses ni mucho menos, que tu sabes que yo siempre estoy de buen rollo!
Bueno,yo es que he visto MUCHOS COMBATES d daigo jugando con guile y es un spammer de los grandes,que si zonear y todos los rollos que querais.pero sus 30 sonic boomb por round no se los quita ni dios [carcajad]

Sonic boom y patada media para atras,sonic boom,sonic boom,patada media,sonic boom (X100),patada media hacia atras

Cuando ya esta atras del todo que no puede retroceder mas con la patada media,cambiamos tecnica a sonic boom (don't stop) para ir quitandole vida si se cubre y esperando que salte el sonic boom para saltar el tambien y agarre en el aire y vuelta a repetir,sonic boom ((esta vez X1000) y en cuanto el otro salte agarre en el aire

Si va recto si saltar es dificil que llegue,porque aunque haga focus al sonic boom y rapido dash,guile se recupera muy rapido y solo en el ratito del dash ya te puede pegar antes de que puedas hacer nada

Y estos son los "POFESIONALES".

Daigo ganara torneos,pero desde luego no me gusta nada su forma de jugar de ultra spammer con toos los personajes,en otros street fighter esto no pasaba,pero es que en el 4 los spammers de bolitas pueden abusar porque en los otros tenias muchisimas mas oportunidades de llegarles,,en este el tema bolitas es increible

No se,este street fighter necesita arreglos por todos lados desde mi punto de vista
Master_II escribió:Bueno,yo es que he visto MUCHOS COMBATES d daigo jugando con guile y es un spammer de los grandes,que si zonear y todos los rollos que querais.pero sus 30 sonic boomb por round no se los quita ni dios [carcajad]

Sonic boom y patada media para atras,sonic boom,sonic boom,patada media,sonic boom (X100),patada media hacia atras

Cuando ya esta atras del todo que no puede retroceder mas con la patada media,cambiamos tecnica a sonic boom (don't stop) para ir quitandole vida si se cubre y esperando que salte el sonic boom para saltar el tambien y agarre en el aire y vuelta a repetir,sonic boom ((esta vez X1000) y en cuanto el otro salte agarre en el aire

Si va recto si saltar es dificil que llegue,porque aunque haga focus al sonic boom y rapido dash,guile se recupera muy rapido y solo en el ratito del dash ya te puede pegar antes de que puedas hacer nada

Y estos son los "POFESIONALES".

Daigo ganara torneos,pero desde luego no me gusta nada su forma de jugar de ultra spammer con toos los personajes,en otros street fighter esto no pasaba,pero es que en el 4 los spammers de bolitas pueden abusar porque en los otros tenias muchisimas mas oportunidades de llegarles,,en este el tema bolitas es increible

No se,este street fighter necesita arreglos por todos lados desde mi punto de vista


+100000000000
Siempre lo eh dicho.. daigo es un puto spammer [uzi]
Los agarres aéreos me parecen una guarrada por que lo que dice the master es cierto
Master_II escribió:Bueno,yo es que he visto MUCHOS COMBATES d daigo jugando con guile y es un spammer de los grandes,que si zonear y todos los rollos que querais.pero sus 30 sonic boomb por round no se los quita ni dios [carcajad]

Sonic boom y patada media para atras,sonic boom,sonic boom,patada media,sonic boom (X100),patada media hacia atras

Cuando ya esta atras del todo que no puede retroceder mas con la patada media,cambiamos tecnica a sonic boom (don't stop) para ir quitandole vida si se cubre y esperando que salte el sonic boom para saltar el tambien y agarre en el aire y vuelta a repetir,sonic boom ((esta vez X1000) y en cuanto el otro salte agarre en el aire

Si va recto si saltar es dificil que llegue,porque aunque haga focus al sonic boom y rapido dash,guile se recupera muy rapido y solo en el ratito del dash ya te puede pegar antes de que puedas hacer nada

Y estos son los "POFESIONALES".

Tioooooooooooo Daigo es el puto amo con Ryu, y si a ganado tantisimos torneos por algo sera digo yo? xD
Que no quiero meterme en ninguna discusión sobre si daigo es Spammer o no, es mas ya la hubo, MasterIro vs todo el foro xD jajajaajajajaja.
Yo he de reconocer que soy ProDiago y ProMago xD para mi sin lugar a dudas los 2 mejores jugadores de SF del mundo xD

Daigo ganara torneos,pero desde luego no me gusta nada su forma de jugar de ultra spammer con toos los personajes,en otros street fighter esto no pasaba,pero es que en el 4 los spammers de bolitas pueden abusar porque en los otros tenias muchisimas mas oportunidades de llegarles,,en este el tema bolitas es increible

No se,este street fighter necesita arreglos por todos lados desde mi punto de vista
12435 respuestas