[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

No he visto muchos cmbates Daigo así que no puedo opinar con mucho criterio pero puedo decir que buen jugador és, pero spammer és un buen rato y hay veces que tiene una chorra de narices xd
Astral escribió:No he visto muchos cmbates Daigo así que no puedo opinar con mucho criterio pero puedo decir que buen jugador és, pero spammer és un buen rato y hay veces que tiene una chorra de narices xd


No te voy a negar lo de la chorra Astral! XD
Que yo creo que aun esta pensando como gano la semifinal del EVO a Lamerboy xD
http://www.youtube.com/watch?v=4as93Yz3fpA
por si alguien no la vio xD

Aqui la final entre Daigo y Mago
por si alguien no la vio xD cosa que dudo
http://www.youtube.com/watch?v=a3DbUqAap6o
Daigo spammer? Daigo pese a quien pese es el mejor jugador de street fighter de la historia y de los 3 mejores del mundo en estos momentos.

Muchos de los que estamos aqui ya nos gustaria jugar la mitad de lo que juega Daigo, y en mi opinion cuando oigo a gente criticarlo lo primero que pienso es que es pura envidia.

Daigo lo que hace es aprovechar las herramientas que tiene ese personaje, el problema lo tiene quien no sepa como contrarestar cada herramienta de cada personaje, si quieres esquivar un hadoken salta o aprovecha que sabes que va a lanzarte el hadoken para saltar y darle en las narices, pero ese es el don de Daigo, que raro es que Daigo suelte un hadoken en un momento inapropiado.

Haceroslo mirar.
Poseidon666 escribió:Daigo spammer? Daigo pese a quien pese es el mejor jugador de street fighter de la historia y de los 3 mejores del mundo en estos momentos.

Muchos de los que estamos aqui ya nos gustaria jugar la mitad de lo que juega Daigo, y en mi opinion cuando oigo a gente criticarlo lo primero que pienso es que es pura envidia.

Daigo lo que hace es aprovechar las herramientas que tiene ese personaje, el problema lo tiene quien no sepa como contrarestar cada herramienta de cada personaje, si quieres esquivar un hadoken salta o aprovecha que sabes que va a lanzarte el hadoken para saltar y darle en las narices, pero ese es el don de Daigo, que raro es que Daigo suelte un hadoken en un momento inapropiado.

Haceroslo mirar.

+1 Pero esto ya está muy discutido, haters gonna hate.
Master_II escribió:Bueno,yo es que he visto MUCHOS COMBATES d daigo jugando con guile y es un spammer de los grandes,que si zonear y todos los rollos que querais.pero sus 30 sonic boomb por round no se los quita ni dios [carcajad]

Sonic boom y patada media para atras,sonic boom,sonic boom,patada media,sonic boom (X100),patada media hacia atras

Cuando ya esta atras del todo que no puede retroceder mas con la patada media,cambiamos tecnica a sonic boom (don't stop) para ir quitandole vida si se cubre y esperando que salte el sonic boom para saltar el tambien y agarre en el aire y vuelta a repetir,sonic boom ((esta vez X1000) y en cuanto el otro salte agarre en el aire

Si va recto si saltar es dificil que llegue,porque aunque haga focus al sonic boom y rapido dash,guile se recupera muy rapido y solo en el ratito del dash ya te puede pegar antes de que puedas hacer nada

Y estos son los "POFESIONALES".

Daigo ganara torneos,pero desde luego no me gusta nada su forma de jugar de ultra spammer con toos los personajes,en otros street fighter esto no pasaba,pero es que en el 4 los spammers de bolitas pueden abusar porque en los otros tenias muchisimas mas oportunidades de llegarles,,en este el tema bolitas es increible

No se,este street fighter necesita arreglos por todos lados desde mi punto de vista

Resulta que Daigo no es Guile, es Ken.
Poseidon666 escribió:Daigo spammer? Daigo pese a quien pese es el mejor jugador de street fighter de la historia y de los 3 mejores del mundo en estos momentos.

Muchos de los que estamos aqui ya nos gustaria jugar la mitad de lo que juega Daigo, y en mi opinion cuando oigo a gente criticarlo lo primero que pienso es que es pura envidia.

Daigo lo que hace es aprovechar las herramientas que tiene ese personaje, el problema lo tiene quien no sepa como contrarestar cada herramienta de cada personaje, si quieres esquivar un hadoken salta o aprovecha que sabes que va a lanzarte el hadoken para saltar y darle en las narices, pero ese es el don de Daigo, que raro es que Daigo suelte un hadoken en un momento inapropiado.

Haceroslo mirar.


Mira mira como salta [carcajad] en fin.. envidia dice... sin comentarios... aishhhh
THumpER escribió:
Poseidon666 escribió:Daigo spammer? Daigo pese a quien pese es el mejor jugador de street fighter de la historia y de los 3 mejores del mundo en estos momentos.

Muchos de los que estamos aqui ya nos gustaria jugar la mitad de lo que juega Daigo, y en mi opinion cuando oigo a gente criticarlo lo primero que pienso es que es pura envidia.

Daigo lo que hace es aprovechar las herramientas que tiene ese personaje, el problema lo tiene quien no sepa como contrarestar cada herramienta de cada personaje, si quieres esquivar un hadoken salta o aprovecha que sabes que va a lanzarte el hadoken para saltar y darle en las narices, pero ese es el don de Daigo, que raro es que Daigo suelte un hadoken en un momento inapropiado.

Haceroslo mirar.


Mira mira como salta [carcajad] en fin.. envidia dice... sin comentarios... aishhhh

Pero si los que habeis "saltado" sois vosotros en cuanto han puesto el video del Rage quit, nadie estaba hablando de Daigo ni de si juega bien o mal, habeis sido vosotros los que habéis sacado el tema, ahora no os quejeis si os lo discuten, no seamos tan hipócritas.

PD: Amí Daigo ni me va ni me viene, personalmente me gusta mucho como juega porque no deja oportunidad y de eso se trata en un torneo, lo que si me molesta es el "odio por que si" que le tenéis algunos.
MasterIro escribió:
THumpER escribió:
Poseidon666 escribió:Daigo spammer? Daigo pese a quien pese es el mejor jugador de street fighter de la historia y de los 3 mejores del mundo en estos momentos.

Muchos de los que estamos aqui ya nos gustaria jugar la mitad de lo que juega Daigo, y en mi opinion cuando oigo a gente criticarlo lo primero que pienso es que es pura envidia.

Daigo lo que hace es aprovechar las herramientas que tiene ese personaje, el problema lo tiene quien no sepa como contrarestar cada herramienta de cada personaje, si quieres esquivar un hadoken salta o aprovecha que sabes que va a lanzarte el hadoken para saltar y darle en las narices, pero ese es el don de Daigo, que raro es que Daigo suelte un hadoken en un momento inapropiado.

Haceroslo mirar.


Mira mira como salta [carcajad] en fin.. envidia dice... sin comentarios... aishhhh

Pero si los que habeis "saltado" sois vosotros en cuanto han puesto el video del Rage quit, nadie estaba hablando de Daigo ni de si juega bien o mal, habeis sido vosotros los que habéis sacado el tema, ahora no os quejeis si os lo discuten, no seamos tan hipócritas.

PD: Amí Daigo ni me va ni me viene, personalmente me gusta mucho como juega porque no deja oportunidad y de eso se trata en un torneo, lo que si me molesta es el "odio por que si" que le tenéis algunos.


A ver... tranquilizate que solo era una broma macho. Ni hipocrita ni nada. Solo que me ha hecho gracia que cuando se habla mal de Daigo, salta el poseidon a defenderlo xD solo ha sido un comentario chorra, nada mas.

Y como dije, me la pela el daigo y ni tengo envidia ni nada. Hay otros jugadores muy buenos nivel mundial que me gustan mas como juegan. Yo con mi nivel del monton ya me sobra para pasarmelo bien. Me fastidia mas las cosas falsas que tiene el juego que el tema de daigo.... Asi que nada.
U-Ranbat!!!!

Aqui os dejo la info para el Round THREE del U-Ranbat.

Plataforma XBOX 360
Fecha: 9 Enero de 2011
Hora: a partir de las 11:00

Premios
-GANADOR: FightpadTM SSFIV XBOX 360 MadCatz*
+ Lote Juegos Microsoft
+ subscripción XBOX LIVE GOLD
+ Tarjeta 2100 Microsoft Points
+ Menú pizza

- 2º Clasif: Mando XBOX 360 Halo Reach
+ Lote Juegos Microsoft
+ subcripción XBOX LIVE GOLD
+ Tarjeta 2100 Microsoft Points
+ Menú pizza

- 3º Clasif: Lote Juegos Microsoft
+ Subcripción XBOX LIVE GOLD
+ Pack Blade Center
+ Menú pizza

Patrocinadores:
MadCatz http://www.madcatz.com
Microsoft http://www.xbox.com/es-es/
Blade Center http://www.bladecenter.es
MasterIro escribió:
Master_II escribió:Bueno,yo es que he visto MUCHOS COMBATES d daigo jugando con guile y es un spammer de los grandes,que si zonear y todos los rollos que querais.pero sus 30 sonic boomb por round no se los quita ni dios [carcajad]

Sonic boom y patada media para atras,sonic boom,sonic boom,patada media,sonic boom (X100),patada media hacia atras

Cuando ya esta atras del todo que no puede retroceder mas con la patada media,cambiamos tecnica a sonic boom (don't stop) para ir quitandole vida si se cubre y esperando que salte el sonic boom para saltar el tambien y agarre en el aire y vuelta a repetir,sonic boom ((esta vez X1000) y en cuanto el otro salte agarre en el aire

Si va recto si saltar es dificil que llegue,porque aunque haga focus al sonic boom y rapido dash,guile se recupera muy rapido y solo en el ratito del dash ya te puede pegar antes de que puedas hacer nada

Y estos son los "POFESIONALES".

Daigo ganara torneos,pero desde luego no me gusta nada su forma de jugar de ultra spammer con toos los personajes,en otros street fighter esto no pasaba,pero es que en el 4 los spammers de bolitas pueden abusar porque en los otros tenias muchisimas mas oportunidades de llegarles,,en este el tema bolitas es increible

No se,este street fighter necesita arreglos por todos lados desde mi punto de vista

Resulta que Daigo no es Guile, es Ken.



Resulta que no te has leido lo que he dicho.Solo con la primera frase ya he dicho no me estoy refiriendo al combate de el enfado ese que ademas ya degendi en otro post
Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, me llamo Hernán, soy colombiano y resido en Barcelona (curso estudios de máster). Soy un gran fan y seguidor de toda la saga de Street Fighter, particularmente en SNES, Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Xbox, Xbox360 y en versiones como los Alpha, los EX Plus Alpha, Marvel vs Capcom y, cómo no, el SF4 y SSF4 -los mejores juegos de pelea que he visto-.

Quisiera saber si existe alguna comunidad de SSF4 en Barcelona o si hacen encuentros o reuniones esporádicas para jugar. La verdad desde que llegué a Barcelona sólo pude jugar una vez y extraño jugar.

Mis jugadores principales son E. Honda (presumía de tener un nivel aceptable, pero desde septiembre no juego, así que he de estar por el suelo) y T. Hawk (aún estoy aprendiéndole). Mis secundarios son Cammy y Ken.

Un saludo.
El Sibarita escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, me llamo Hernán, soy colombiano y resido en Barcelona (curso estudios de máster). Soy un gran fan y seguidor de toda la saga de Street Fighter, particularmente en SNES, Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Xbox, Xbox360 y en versiones como los Alpha, los EX Plus Alpha, Marvel vs Capcom y, cómo no, el SF4 y SSF4 -los mejores juegos de pelea que he visto-.

Quisiera saber si existe alguna comunidad de SSF4 en Barcelona o si hacen encuentros o reuniones esporádicas para jugar. La verdad desde que llegué a Barcelona sólo pude jugar una vez y extraño jugar.

Mis jugadores principales son E. Honda (presumía de tener un nivel aceptable, pero desde septiembre no juego, así que he de estar por el suelo) y T. Hawk (aún estoy aprendiéndole). Mis secundarios son Cammy y Ken.

Un saludo.

Yo soy de Barcelona, si te enteras de algun lugar avisa! Quisiera ir, aunque me gusta mas mirar que jugar ya que mi nivel es muy muy bajo.
Ancient escribió:
El Sibarita escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, me llamo Hernán, soy colombiano y resido en Barcelona (curso estudios de máster). Soy un gran fan y seguidor de toda la saga de Street Fighter, particularmente en SNES, Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Xbox, Xbox360 y en versiones como los Alpha, los EX Plus Alpha, Marvel vs Capcom y, cómo no, el SF4 y SSF4 -los mejores juegos de pelea que he visto-.

Quisiera saber si existe alguna comunidad de SSF4 en Barcelona o si hacen encuentros o reuniones esporádicas para jugar. La verdad desde que llegué a Barcelona sólo pude jugar una vez y extraño jugar.

Mis jugadores principales son E. Honda (presumía de tener un nivel aceptable, pero desde septiembre no juego, así que he de estar por el suelo) y T. Hawk (aún estoy aprendiéndole). Mis secundarios son Cammy y Ken.

Un saludo.

Yo soy de Barcelona, si te enteras de algun lugar avisa! Quisiera ir, aunque me gusta mas mirar que jugar ya que mi nivel es muy muy bajo.


De que zona?
Pero si los que habeis "saltado" sois vosotros en cuanto han puesto el video del Rage quit, nadie estaba hablando de Daigo ni de si juega bien o mal, habeis sido vosotros los que habéis sacado el tema, ahora no os quejeis si os lo discuten, no seamos tan hipócritas.

PD: Amí Daigo ni me va ni me viene, personalmente me gusta mucho como juega porque no deja oportunidad y de eso se trata en un torneo, lo que si me molesta es el "odio por que si" que le tenéis algunos.[/quote]

A ver... tranquilizate que solo era una broma macho. Ni hipocrita ni nada. Solo que me ha hecho gracia que cuando se habla mal de Daigo, salta el poseidon a defenderlo xD solo ha sido un comentario chorra, nada mas.

Y como dije, me la pela el daigo y ni tengo envidia ni nada. Hay otros jugadores muy buenos nivel mundial que me gustan mas como juegan. Yo con mi nivel del monton ya me sobra para pasarmelo bien. Me fastidia mas las cosas falsas que tiene el juego que el tema de daigo.... Asi que nada.[/quote]

Mira como salto no, mira como criticas, y lo hubiera hecho tanto como si criticas a Daigo, Mago, o a perico de los palotes por utizar determinada estrategia. Cada estrategia tiene su contra y cada manera de jugar tiene una manera de ser contrarestada, solo hay que saber encontrarla, es cierto que muchos matchups y ciertos personajes estan mas chetados de lo normal pero el Ryu de Daigo no es uno de ellos.

Si te molesta que este en contra de tu opinion, una de tres o no escribes en un foro, o pasas directamente de mi mensaje o la normal, que es poner con argumentos una contestacion a mi mensaje, y no limitarte a decir mira como salto y aishh dice que tengo envidia como si fuera un fanboy de Daigo y hablara por hablar.

Menos mal que Daigo no utiliza un personaje top y que lleva a un personaje que en estos momentos comparados con otros a altos niveles deja mucho que desear y que solo la destreza que tiene con el hace que pueda seguir ganando torneos, sino lo acuchillan.

Si no es envidia, dime porque lo criticas entonces, pq vamos..
No creeis que os estais quemando un poco ya con el tema? que mas dará hombre si solo és un juego
yo creo que lo que realmente se critica no es a daigo en sí mismo, sino el propio juego. ¿os imagináis estar un combate a hadokens en el marvel vs capcom con límites que se hacen pulsando dos botones y ocupan toda la pantalla? A alguna gente le jode que digáis que daigo es spammer ya que por spammer entienden flowchart (véase link http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... _flowchart XD) Ahora, decir que daigo es el mejor o que no comete errores después del espectáculo de Mago en el godsgarden online... Es una pasada ver a daigo haciendo shoryukens aleatorios jejeje Y aún así sigo pensando que el mejor del mundo es Sako.

A mí me encanta jugar al ataque y muchas veces lo hago hasta sin pensar... pero cuando juego contra un guile o un ryu entiendo que intenten mantenerme alejado como puedan. Es su juego: si vienen a por mí, su personaje tiene menos opciones que el mío en el mix up.

Sobre el rage-quit: lamerboy había dicho ya antes de entrar que iba a trollear en el combate XD
Ardid escribió:yo creo que lo que realmente se critica no es a daigo en sí mismo, sino el propio juego. ¿os imagináis estar un combate a hadokens en el marvel vs capcom con límites que se hacen pulsando dos botones y ocupan toda la pantalla? A alguna gente le jode que digáis que daigo es spammer ya que por spammer entienden flowchart (véase link http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... _flowchart XD) Ahora, decir que daigo es el mejor o que no comete errores después del espectáculo de Mago en el godsgarden online... Es una pasada ver a daigo haciendo shoryukens aleatorios jejeje Y aún así sigo pensando que el mejor del mundo es Sako.

A mí me encanta jugar al ataque y muchas veces lo hago hasta sin pensar... pero cuando juego contra un guile o un ryu entiendo que intenten mantenerme alejado como puedan. Es su juego: si vienen a por mí, su personaje tiene menos opciones que el mío en el mix up.

Sobre el rage-quit: lamerboy había dicho ya antes de entrar que iba a trollear en el combate XD


JAJAJAJAJA tio Ardid pones orden enseguida xD jajaaja.
Como se nota que te tira Cammy! eee por cierto Ardid has visto que sako tiene un gran parecido a L? XD ajajajaj
Para mi el mejor es Mago con diferencia xD.
Master_II escribió:Resulta que no te has leido lo que he dicho.Solo con la primera frase ya he dicho no me estoy refiriendo al combate de el enfado ese que ademas ya degendi en otro post

Como Jack el Destripador, por partes:
- Sin malos royos, y lo digo enserio, mucha casualidad que después de que posteen y se hable de un combate de Guile vs Ken y que se empiece a criticar a Daigo salgas con que Daigo es un spammer con Guile, y ahora me digas que sabias que Daigo era Ken, ¿entonces a que viene eso tio?

- Eso de que con Guile es spammer... con Ryu es spammer... pero vamos a ver, ejemplo fácil: ¿consideras al Dalshim de Iyo, o de FilipinoChamp o cualquier otro Dalshim de nivel spammer por estar siempre lejos y estirandose? Porque vamos si me contestas que sí a esto creo que no estamos hablando del mismo juego. Pues esto es lo mismo, Ryu tiene hadokens, los tiene para usarlos, que culpa tiene Daigo o cualquier otro Ryu de que su contrincante le de oportunidades para usarlos, o sea Zangief y no le convenga acercarse... tio es como pedirle a un dalshim que le gane una pelea a llaves a Zangief o THawk, un poco exagerado porque ryu tiene más balance, sí, pero es exactamente lo mismo. Y en el caso de Guile, con el recovery que tiene el sonic boom te digo lo mismo, ¿tendrá que aprovecharlo no?

No se puede ganar un torneo como el EVO spameando, ni Daigo ni nadie, creo que ya lo dije en otro post.
MasterIro escribió:
Master_II escribió:Resulta que no te has leido lo que he dicho.Solo con la primera frase ya he dicho no me estoy refiriendo al combate de el enfado ese que ademas ya degendi en otro post

Como Jack el Destripador, por partes:
- Sin malos royos, y lo digo enserio, mucha casualidad que después de que posteen y se hable de un combate de Guile vs Ken y que se empiece a criticar a Daigo salgas con que Daigo es un spammer con Guile, y ahora me digas que sabias que Daigo era Ken, ¿entonces a que viene eso tio?

- Eso de que con Guile es spammer... con Ryu es spammer... pero vamos a ver, ejemplo fácil: ¿consideras al Dalshim de Iyo, o de FilipinoChamp o cualquier otro Dalshim de nivel spammer por estar siempre lejos y estirandose? Porque vamos si me contestas que sí a esto creo que no estamos hablando del mismo juego. Pues esto es lo mismo, Ryu tiene hadokens, los tiene para usarlos, que culpa tiene Daigo o cualquier otro Ryu de que su contrincante le de oportunidades para usarlos, o sea Zangief y no le convenga acercarse... tio es como pedirle a un dalshim que le gane una pelea a llaves a Zangief o THawk, un poco exagerado porque ryu tiene más balance, sí, pero es exactamente lo mismo. Y en el caso de Guile, con el recovery que tiene el sonic boom te digo lo mismo, ¿tendrá que aprovecharlo no?

No se puede ganar un torneo como el EVO spameando, ni Daigo ni nadie, creo que ya lo dije en otro post.


Dejemos el tema,no me entendiste y sigues sin entender lo qye puse
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
taxenco escribió:Que yo creo que aun esta pensando como gano la semifinal del EVO a Lamerboy xD
http://www.youtube.com/watch?v=4as93Yz3fpA
por si alguien no la vio xDo


Como se suele decir, todo sea por ganar, pero a mi personalmente este tipo de combates en el que ambos se dedican a lanzar ataques a distancia en cada esquina me parecen pateticos, carentes de emoción, de espiritu y 200 cosas más, en general deprimentes.


PD: Chusssss acepte tu invitación y te agregué tio, te mande mensajes para jugar pero nada, siempre te veo con el GT5 y hasta me da apuro volver a preguntar si quieres jugar cuando te veo conectado. Si te apetece jugar agregame, o directamente ya que sabes mi nick mandame un mensaje en ese momento y jugamos. Te he quitado de la lista no por nada, tengo a 50 personas y con 30 de ellas ni juego, es un poco caotico xD Tengo que hacer limpia a fondo.
Soy de Barcfelona, al lado de la Makinista :3

Por cierto, los trajes que pusieron hoy me parecen muy buenos. Ibuki y Juri estan fuckables xD!!!
Ancient escribió:Por cierto, los trajes que pusieron hoy me parecen muy buenos. Ibuki y Juri estan fuckables xD!!!


De los pocos que se salvan en mi opinion junto con el Chun Li, Dan, y alguno mas
Astral escribió:
Ancient escribió:Por cierto, los trajes que pusieron hoy me parecen muy buenos. Ibuki y Juri estan fuckables xD!!!


De los pocos que se salvan en mi opinion junto con el Chun Li, Dan, y alguno mas


Jo, yo nunca los podre ver :( con eso de que los usuarios de PS3 no podemos ver los trajes a menos que los compremos.
-JeY- escribió:Jo, yo nunca los podre ver :( con eso de que los usuarios de PS3 no podemos ver los trajes a menos que los compremos.


Será este último pack porque yo los otros siempre los he podido ver [+risas]


aqui tienes los nuevos trajes: http://www.youtube.com/watch?v=6cwPbODJ9JM&feature=fvst
Ancient escribió:Soy de Barcfelona, al lado de la Makinista :3

Por cierto, los trajes que pusieron hoy me parecen muy buenos. Ibuki y Juri estan fuckables xD!!!


Lol de la maki xD suelo ir bastante por alli al cine y tal. Ya podriamos quedar algun dia los que seamos de la zona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues cuando quieras Thumper ^^
Ardid escribió:yo creo que lo que realmente se critica no es a daigo en sí mismo, sino el propio juego. ¿os imagináis estar un combate a hadokens en el marvel vs capcom con límites que se hacen pulsando dos botones y ocupan toda la pantalla? A alguna gente le jode que digáis que daigo es spammer ya que por spammer entienden flowchart (véase link http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... _flowchart XD) Ahora, decir que daigo es el mejor o que no comete errores después del espectáculo de Mago en el godsgarden online... Es una pasada ver a daigo haciendo shoryukens aleatorios jejeje Y aún así sigo pensando que el mejor del mundo es Sako.

A mí me encanta jugar al ataque y muchas veces lo hago hasta sin pensar... pero cuando juego contra un guile o un ryu entiendo que intenten mantenerme alejado como puedan. Es su juego: si vienen a por mí, su personaje tiene menos opciones que el mío en el mix up.

Sobre el rage-quit: lamerboy había dicho ya antes de entrar que iba a trollear en el combate XD



En ese combate que mencionas, se vio a un Daigo que ya no sabe ni como salir de la presion de Mago y haciendo errores impresionantes de novato, randoms y demas, por eso en el siguiente torneo que coincidio se escogio a Guile pq tiene mas opciones que Ryu ante Feilong, y de hecho Daigo le gano.

Estoy de acuerdo en que sako esta a la altura de los grandes del street fighter 4, estoy viendo videos de el y es impresionante, aun no entiendo pq no participa en los grandes eventos pq daria muuuuucho de que hablar.
Lo que yo decía solo se salvan unos cuantos xd
Lo que no se es porque no explotan un poco mas la franquicia con una nueva peli o ova... o incluso sacando la ova de Juri sub en todos los idiomas en la store...

Por cierto, la hay en alguna parte con buenos subs?

PD: Me ratifico, Ibuki y Juri estan Supah Refuckables xD!
una pregunta lo de la actualizacion o el pakete de compra de los nuevos personajes (shin akuma,evil ryu...)la sacaran en ps3? o solo en arcade
Ryan-EX escribió:una pregunta lo de la actualizacion o el pakete de compra de los nuevos personajes (shin akuma,evil ryu...)la sacaran en ps3? o solo en arcade


Supuestamente 2 personajes ya están disponibles en la arcade, así que los otros 2 si es que finalemente son jugables supongo que también saldrán primero en la arcade y despues vendrán aquí como DLC
Astral escribió:
Ryan-EX escribió:una pregunta lo de la actualizacion o el pakete de compra de los nuevos personajes (shin akuma,evil ryu...)la sacaran en ps3? o solo en arcade


Supuestamente 2 personajes ya están disponibles en la arcade, así que los otros 2 si es que finalemente son jugables supongo que también saldrán primero en la arcade y despues vendrán aquí como DLC


Thanx por la informacion, m gustaria provar a shin-akuma pero depende de lo k kueste todo sea dicho...
Ryan-EX escribió:Thanx por la informacion, m gustaria provar a shin-akuma pero depende de lo k kueste todo sea dicho...


Mied tengo yo de que venga todo en un pack y te metan una clavada monumental
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer jugando con dos colegas online (y son buenos) nos fostio un Zangief manejado por un aleman una y otra vez. El tio hacia unos combos la mar de majos como se te acercara, a parte de eso de todos los combates que he jugado online (que son muchos xD) jamas he visto a nadie con tanta destreza para agarrar en el momento justo, el tio era mas preciso que un reloj suizo. Lo dicho, imposile de ganarle.

PD: Con el que le quite más vida (mas de la mitad) fue con Balrog.
KojiroSasaki escribió:Ayer jugando con dos colegas online (y son buenos) nos fostio un Zangief manejado por un aleman una y otra vez. El tio hacia unos combos la mar de majos como se te acercara, a parte de eso de todos los combates que he jugado online (que son muchos xD) jamas he visto a nadie con tanta destreza para agarrar en el momento justo, el tio era mas preciso que un reloj suizo. Lo dicho, imposile de ganarle.

PD: Con el que le quite más vida (mas de la mitad) fue con Balrog.



Mientras te gane así y no spammeando todo el puto rato el Lariat, porque hay algunos que estan así todo el combate solo para que te acerques y empezar a agarrarte, agarres que quitan una burrada
Poseidon666 escribió:En ese combate que mencionas, se vio a un Daigo que ya no sabe ni como salir de la presion de Mago y haciendo errores impresionantes de novato, randoms y demas, por eso en el siguiente torneo que coincidio se escogio a Guile pq tiene mas opciones que Ryu ante Feilong, y de hecho Daigo le gano.

Estoy de acuerdo en que sako esta a la altura de los grandes del street fighter 4, estoy viendo videos de el y es impresionante, aun no entiendo pq no participa en los grandes eventos pq daria muuuuucho de que hablar.


Sako siempre ha sido un ser legendario... con eso me refiero a que casi no va a torneos físicos ni en japón, pero siempre se le ha reconocido como uno de los que mejor ejecución tiene.
Sobre daigo ganándole al fei de mago con guile... también es que mago es una persona que se realmente estudia los match ups una burrada. Se lo toma muy en serio xd. Dicen que antes de jugar contra sako estuvo jugando más de cien partidas contra la cammy de kindevu xd

Por cierto, me he dado cuenta de que nunca hablamos de Justin Wong y es el orgullo de occidente! Tiene una personalidad conflictiva (es como el Mouriño jeje) pero el tío siempre lleva personajes super agresivos! A mi Wong me gusta, lo reconozco; ¡es espectáculo!
Justing Wong es como el Marc Lenders de Oliver i Bengi, o el Vegeta de dragon ball z, es uno de los mejores pero es un fanfarron de cojones, no sabe perder, y por eso mismo mola tanto ver sus combates y tambien las reacciones que tienen cuando gana o cuando pierde, es puro espectaculo. XD
Poseidon666 escribió:Justing Wong es como el Marc Lenders de Oliver i Bengi, o el Vegeta de dragon ball z, es uno de los mejores pero es un fanfarron de cojones, no sabe perder, y por eso mismo mola tanto ver sus combates y tambien las reacciones que tienen cuando gana o cuando pierde, es puro espectaculo. XD


Hombre, Justin Wong xD, yo me reí mucho con un video que pusieron en Eventhubs de la reacción que tubo cuando Daigo le hizo los parring's con Ken. Se le quedo una cara de PERO QUE COJO*** acaba de pasar aquí? Yo creo que estaba pensando bua esto es imposible no puede ser es una pesadilla xD. O en la final del EVO2009 xD cuando ganaba un combate o round se levantaba a saludar a el publico xD, mientras Daigo estaba dandole a revancha de nuevo xD jajajajajaajaj. La verdad se le ve to buena gente a Justin pese a su mal perder jajajaja. Porque en los videos que sube Goodteks a youtube sale varias veces y la verdad es que te ries muchisimo. xD
Y en cuanto a Sako y Mago, yo me quedo con Mago, si es verdad lo que ha dicho Ardid que estubo mas de 100 combates para frenar a Sako es de estar muy atrapado jajajajjaa. Pero me encanta su FeiLong xD
No me acuerdo muy bien del combate(de en que torneo fue) pero era Daigo contra un Afroamericano jugando al super street fighter IV y cuando este ganaba a Daigo un combate se ponia a gritar,saltar y a dar los cinco a distro y siniestro,en plan chico del barrio,en cambio Daigo que perdio se quedo helado ni una mueca,sera esa la timided Japonesa que tanto vemos o es que no se toma tan enserio las derrotas.Decir que Justin Wong es el Mourinho del futbol,no lo creo,para mi hay gente mas bravucona,este es el mundo que nos gusta.Si me tengo que quedar con un chulador seria Chocolo y su Akuma que ultimamemente me esta encantando ver sus combates.

LLevo poco tiempo en el mundo de los torneos y no conozco mucha gente profesional,siento no ser tan objetivo,pero me gustaba dejar mi pequeño comentario ya que me he leido las 800 y pico hojas de esta discusion y queria ya entrar al trapo [beer]

A lo de comprar el paquete que posiblemente salga con yung y yang lo mas seguro es que todos acabemos por pasar por el aro.Veo que esto de los DLC va a ser una moda duradera que nos sajara lo maximo posible,ya empieza a dar los primero coletazos o eso he leido en el Marvel VS Capcom 3 y si funciona bien,?quien no nos dice si no haran lo mismo con el SSF4?

Thx a todos de antemano u seguir manteniendo esto con vida que me quita muchas horas de trabajo como becario aqui en Belfast
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer jugando con dos colegas online (y son buenos) nos fostio un Zangief manejado por un aleman una y otra vez. El tio hacia unos combos la mar de majos como se te acercara, a parte de eso de todos los combates que he jugado online (que son muchos xD) jamas he visto a nadie con tanta destreza para agarrar en el momento justo, el tio era mas preciso que un reloj suizo. Lo dicho, imposile de ganarle.

PD: Con el que le quite más vida (mas de la mitad) fue con Balrog.



Mientras te gane así y no spammeando todo el puto rato el Lariat, porque hay algunos que estan así todo el combate solo para que te acerques y empezar a agarrarte, agarres que quitan una burrada


No eso esta claro, al menos contra el Zangief que yo jugue era para quitarse el sombrero de como lo manejaba el tio.
Pues yo jugue contra un zangief que era rarisimo y se aprovechaba de un fallito del juego

El me agarraba,Y JUSTO CUANDO ME LEVANTABA, hacia el ataque que se pone el puñoverde,pero NO me daba (porque era justo cuando aun el personaje se estaba levantando,y acto seguido el agarre,de nuevo al irme a levantar el puño cuando al levantarse y agarre

No se podia parar,es que era justo al levantarte,probe saltar al levantarme para que el agarre lo fallase,levantarme con shoryuken,de todo pero es un fallo y gordo porque no podias hacer nada,era hacer lo del puño verde sin llegar a tocarme y agarre y asi sin parar

Solo he encontrado a un zangief que haga eso,ultimamnte ya no se ven zangiefs
Master_II escribió:Pues yo jugue contra un zangief que era rarisimo y se aprovechaba de un fallito del juego

El me agarraba,Y JUSTO CUANDO ME LEVANTABA, hacia el ataque que se pone el puñoverde,pero NO me daba (porque era justo cuando aun el personaje se estaba levantando,y acto seguido el agarre,de nuevo al irme a levantar el puño cuando al levantarse y agarre

No se podia parar,es que era justo al levantarte,probe saltar al levantarme para que el agarre lo fallase,levantarme con shoryuken,de todo pero es un fallo y gordo porque no podias hacer nada,era hacer lo del puño verde sin llegar a tocarme y agarre y asi sin parar

Solo he encontrado a un zangief que haga eso,ultimamnte ya no se ven zangiefs



Eso és una guarrada porque el agarre de zangief parece que tiene priodirdad sobre cualquier ataque O_o
Astral escribió:
Master_II escribió:Pues yo jugue contra un zangief que era rarisimo y se aprovechaba de un fallito del juego

El me agarraba,Y JUSTO CUANDO ME LEVANTABA, hacia el ataque que se pone el puñoverde,pero NO me daba (porque era justo cuando aun el personaje se estaba levantando,y acto seguido el agarre,de nuevo al irme a levantar el puño cuando al levantarse y agarre

No se podia parar,es que era justo al levantarte,probe saltar al levantarme para que el agarre lo fallase,levantarme con shoryuken,de todo pero es un fallo y gordo porque no podias hacer nada,era hacer lo del puño verde sin llegar a tocarme y agarre y asi sin parar

Solo he encontrado a un zangief que haga eso,ultimamnte ya no se ven zangiefs



Eso és una guarrada porque el agarre de zangief parece que tiene priodirdad sobre cualquier ataque O_o


La raida de ibuki se lo carga. Es más, también se carga a los ultras de agarre.
NanakiXIII escribió:La raida de ibuki se lo carga. Es más, también se carga a los ultras de agarre.


Tendré que probar pués XD
Iro muy buenas las de hoy, me ganaste creo que el 98% jajaja pero me presto jugar contra ti, se que tienes mucho nivel, no haces siempre lo mismo y juegas con varios, aunque pierda contigo me divierto ademas ya ves pierdo pero no me rindo ataco igual y la verdad hacia minimo un mes que no jugaba un poco asi como hoy en serio, con mi abuelo Gouken no soy un as pero me defiendo :)de todas me note un poco mas ligero hoy que otros dias ;).

Saludos y hasta otra

Chukas lo siento pero entre con Iro y se me fue la pinza jajaja otro dia nos damos
Jaja gracias tio, otro dia echamos más y a ver si pillamos a más gente del foro y hacemos una buena!
Tienes buen Gouken a ver si le das más caña, te vi bien con los combos y los counters (sobretodo con el parry ese que tiene Gouken, ¿me comí como 50? xDDD ) un saludo tio!

PD: Ganar o perder es lo de menos, yo es que reconozco que me lo tomo demasiado enserio y siempre juego como si me estuviera jugando algo... por eso tengo buen porcentaje de victorias, no sé tomarme las cosas con tranquilidad xD.
Aquí otra víctima de Iro ayer, en todas las partidas que echamos no repitió personaje en ninguna, y me apalizó con todos. [carcajad]

También decir que palmé con un Ken random, pero random random, lanzando el ultra 1 en la otra punta de la pantalla, machacando los botones como un loco, y va y me gana.... [snif]

Tengo ganas de pillarme un stick, pero entre que son caros de cojones y que igual no me adapto del todo no termino de decidirme. ¿Jugáis con stick alguno? ¿Recomendaciones?
Joder,pues yo nunca lo pillo a iro.Lo pille un dia y encima no habia manera de unirse }:/
Vaya... todavia seguimos dandole ??? voy a tener que ponerme al dia otra vez con mi Blanka, que le echo mucho de menos.
Darayabus escribió:Tengo ganas de pillarme un stick, pero entre que son caros de cojones y que igual no me adapto del todo no termino de decidirme. ¿Jugáis con stick alguno? ¿Recomendaciones?


+1, ultimamente me veo que con el mando no voy a ningún lado, no entiendo que haya veces que quieras hacer unas cosas y te salgan otras
Darayabus escribió:Aquí otra víctima de Iro ayer, en todas las partidas que echamos no repitió personaje en ninguna, y me apalizó con todos. [carcajad]

También decir que palmé con un Ken random, pero random random, lanzando el ultra 1 en la otra punta de la pantalla, machacando los botones como un loco, y va y me gana.... [snif]

Tengo ganas de pillarme un stick, pero entre que son caros de cojones y que igual no me adapto del todo no termino de decidirme. ¿Jugáis con stick alguno? ¿Recomendaciones?

Yo no tengo stick, tengo pensado comprarme uno cuando pueda, pero de momento sigo con el sixaxis... me apaño bastante bien hago prácticamente todo (conseguí hacer todos los desafíos con el sixaxis, eso si, me costó una burrada), pero como ya te dije Dara, mis controles son una locura, te los pongo por aquí XD :
- gligero -> triángulo
- gmedio -> cuadrado
- gfuerte -> no hay xDDDDD
- pligera -> L1
- pmedia -> círculo
- pfuerte -> R2
- gx3 -> R1
- px3 -> equis
- focus attack -> L2

No tengo puñetazo fuerte, y uso los tres puñetazos,... lo sé es una chapuza y no tiene ningún sentido XD. Espero tener un stick pronto para no andar jugando más "a medias"... ya que no puedo usar a Vega, Blanka, Zangief etc... al 100%.
12435 respuestas