[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Buenos combates esta tarde, Ancient y Astral (que vaya tela la de hadokens por segundo de tu Ryu Astral [buuuaaaa] )

Cuanto más os metais con Blanka más tollinas dará XD

Luego estuve un ratillo echando unas infinitas con eaglin, y madre mía, qué crack el tio, no le he ganado ni un triste round, y maneja muuuchos personajes de puta madre, Makoto incluida.

MasterIro, agregame y ya verás como tienes un sparring para subirte el ánimo. [carcajad]


Saludos.
Darayabus escribió:Buenos combates esta tarde, Ancient y Astral (que vaya tela la de hadokens por segundo de tu Ryu Astral [buuuaaaa] )

Yo apenas hice nada :S Pero vaya, los hadokens de Astral a la misma velocidad que los Rollings de tu Blanka xD!
Darayabus escribió:MasterIro, agregame y ya verás como tienes un sparring para subirte el ánimo. [carcajad]

¿PSN? ¿Como tú nick? Creo que jugaré ahora dentro de un rato, hasta altas horas xD .
MasterIro escribió:
Darayabus escribió:MasterIro, agregame y ya verás como tienes un sparring para subirte el ánimo. [carcajad]

¿PSN? ¿Como tú nick? Creo que jugaré ahora dentro de un rato, hasta altas horas xD .


Reparte cera Iro-!
Darayabus escribió:Buenos combates esta tarde, Ancient y Astral (que vaya tela la de hadokens por segundo de tu Ryu Astral [buuuaaaa] )


Era la única manera de mantenerte a ralla XD
¿Soy el unico que piensa que a E. Honda y Zangief tendria que ponerles un parche para que quiten mas vida? y no reducirselo como han hecho? Me acuerdo en el street fighter II de las recreativas que cuando luchabas contra Honda de 5 ostias seguidas ya estabas muerto.

Es que no es lo mismo que se te caiga encima un luchador de sumo con 300KG de peso que un rufus que esta gordo pero es solo grasa. O te que un puñetazo uno de lucha libre que otro que tiene poderes psiquicos. O que quiten mucha vida aun en daño residual tambien lo veo logico.

Es solo mi opinion, como que veo tantas criticas a la fuerza bruta de estos personajes yo lo veo muy normal.

Edit: ¿Cuando entra los ultimos parches como Ultra 2 abel sin armor?
Pero es que tampoco es normal que un luchador de sumo de 300k puedo saltar mas alto que un elefante, que aparte de saltar pueda cambiar la gravedad para en medio del aire cambiar su trayectoria y caerte encima y lo peor, que pueda volar para darte cabezazos mas rapido que a la velocidad de la luz. Si hay realidad que sea en todos los sentidos xD
lokura escribió:¿Soy el unico que piensa que a E. Honda y Zangief tendria que ponerles un parche para que quiten mas vida?


Y tanto que res el unico
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokura escribió:¿Soy el unico que piensa que a E. Honda y Zangief tendria que ponerles un parche para que quiten mas vida? y no reducirselo como han hecho? Me acuerdo en el street fighter II de las recreativas que cuando luchabas contra Honda de 5 ostias seguidas ya estabas muerto.

Es que no es lo mismo que se te caiga encima un luchador de sumo con 300KG de peso que un rufus que esta gordo pero es solo grasa. O te que un puñetazo uno de lucha libre que otro que tiene poderes psiquicos. O que quiten mucha vida aun en daño residual tambien lo veo logico.

Es solo mi opinion, como que veo tantas criticas a la fuerza bruta de estos personajes yo lo veo muy normal.

Edit: ¿Cuando entra los ultimos parches como Ultra 2 abel sin armor?


No se trata de la "imagen" del luchador, se trata de su velocidad y sus ataques. No le puedes poner a un personaje que se mueva como el rayo que encima quite de una hostia media vida, porque seria dios reencarnado. Es decir la carencia en velocidad/movimientos ect de un personaje se tiene que compensar por otro lado. Honda y Zangief (sobre todo Honda) ya quitan demasiada vida para mi gusto. Eso sin contar que Zangief es mas resistente al daño ect.
Y porque no pulula tanta gente con Zangief y si con Honda?
MasterIro escribió:
Darayabus escribió:MasterIro, agregame y ya verás como tienes un sparring para subirte el ánimo. [carcajad]

¿PSN? ¿Como tú nick? Creo que jugaré ahora dentro de un rato, hasta altas horas xD .


Sí, Darayabus.

Yo a Honda lo veo chetadísimo, hace mucho daño y tiene ataques muy fáciles de hacer y difíciles de defender, sin embargo el daño que hacen Zangief y el resto de luchadores de agarre no lo veo tan mal, más que nada por que es la única herramienta que tienen, no pueden zonear con proyectiles, y tienen que acudir al cuerpo a cuerpo, arriesgándose a comerse el combo de turno.

Voy a darle un ratillo al strifa.
Darayabus escribió:
MasterIro escribió:
Darayabus escribió:MasterIro, agregame y ya verás como tienes un sparring para subirte el ánimo. [carcajad]

¿PSN? ¿Como tú nick? Creo que jugaré ahora dentro de un rato, hasta altas horas xD .


Sí, Darayabus.

Yo a Honda lo veo chetadísimo, hace mucho daño y tiene ataques muy fáciles de hacer y difíciles de defender, sin embargo el daño que hacen Zangief y el resto de luchadores de agarre no lo veo tan mal, más que nada por que es la única herramienta que tienen, no pueden zonear con proyectiles, y tienen que acudir al cuerpo a cuerpo, arriesgándose a comerse el combo de turno.

Voy a darle un ratillo al strifa.


Agragegado Darayabus.
¿Como se puede saber a vitalidad que tiene cada personaje?

He leido paginas atras que Seth es el que menos tiene con 750 pero ¿750 que? ¿750 de daño?
lokura escribió:¿Como se puede saber a vitalidad que tiene cada personaje?

He leido paginas atras que Seth es el que menos tiene con 750 pero ¿750 que? ¿750 de daño?


En el practice lo puedes averiguar, que tenga 750 de vida, es que te tenga 750 de vida xD, si tienes 1000 y algo te quita 500 te dejan a 500 si tienes 750 y te quitan 500 te deja a 250.

Un saludo.
lokura escribió:¿Soy el unico que piensa que a E. Honda y Zangief tendria que ponerles un parche para que quiten mas vida? y no reducirselo como han hecho? Me acuerdo en el street fighter II de las recreativas que cuando luchabas contra Honda de 5 ostias seguidas ya estabas muerto.

Es que no es lo mismo que se te caiga encima un luchador de sumo con 300KG de peso que un rufus que esta gordo pero es solo grasa. O te que un puñetazo uno de lucha libre que otro que tiene poderes psiquicos. O que quiten mucha vida aun en daño residual tambien lo veo logico.

Es solo mi opinion, como que veo tantas criticas a la fuerza bruta de estos personajes yo lo veo muy normal.

Edit: ¿Cuando entra los ultimos parches como Ultra 2 abel sin armor?


Pués si, a mi ya me parece una exageración lo que quita Honda y Zangief de 3 agarres te plifia media vida y no solo eso sino que aun por encima tiene prioridad sobre el movimiento del contrario :S por no hablar de su ultra que chufra mas de media vida
lokura escribió:¿Como se puede saber a vitalidad que tiene cada personaje?

He leido paginas atras que Seth es el que menos tiene con 750 pero ¿750 que? ¿750 de daño?


Imagen
Astral escribió:
lokura escribió:¿Soy el unico que piensa que a E. Honda y Zangief tendria que ponerles un parche para que quiten mas vida? y no reducirselo como han hecho? Me acuerdo en el street fighter II de las recreativas que cuando luchabas contra Honda de 5 ostias seguidas ya estabas muerto.

Es que no es lo mismo que se te caiga encima un luchador de sumo con 300KG de peso que un rufus que esta gordo pero es solo grasa. O te que un puñetazo uno de lucha libre que otro que tiene poderes psiquicos. O que quiten mucha vida aun en daño residual tambien lo veo logico.

Es solo mi opinion, como que veo tantas criticas a la fuerza bruta de estos personajes yo lo veo muy normal.

Edit: ¿Cuando entra los ultimos parches como Ultra 2 abel sin armor?


Pués si, a mi ya me parece una exageración lo que quita Honda y Zangief de 3 agarres te plifia media vida y no solo eso sino que aun por encima tiene prioridad sobre el movimiento del contrario :S por no hablar de su ultra que chufra mas de media vida



se te olvido decirme cuando entra los ultimos parches.

Y a T.Hawk ¿Como lo veis? ¿Tambien lo odiais? he leido hace tiempo que T. Hawk era un personaje odiado y quien lo use sera mas odiado aun
No se sabe eso cuando sera, primero tiene que salir el arcade a mediados de diciembre (no recuerdo el día exacto), despues que se piensen en portear los personajes a las consolas (que me extraña que no los tengan hechos todavia), y despues que la saquen la actualizacion, aun queda para eso.

Un saludo.
Hawk es bastante odiado, en la medida que todos suelen jugar del mismo modo, usando los ataques rapidos e ir a cogerte... por aqui habia un Hawk muy bueno (de 11.000 puntos si mal no recuerdo) y lo acabamos odiando xD! (Aunque se acaba odiando a todo el que tiene mas de 10.000 puntos por algo logico, suele ser mas bueno que la mayoria y es jodido vencerle si usa su Main xD)
Ancient escribió:Hawk es bastante odiado, en la medida que todos suelen jugar del mismo modo, usando los ataques rapidos e ir a cogerte... por aqui habia un Hawk muy bueno (de 11.000 puntos si mal no recuerdo) y lo acabamos odiando xD! (Aunque se acaba odiando a todo el que tiene mas de 10.000 puntos por algo logico, suele ser mas bueno que la mayoria y es jodido vencerle si usa su Main xD)


Acabo de enfrentarme a uno con Vega y flipé el tipo me hizo el salto este que te cae en picado y yo pensando que lo neutralizaria le hice un un EX Rolling Cristal Flash, mi sorpresa fué al ver que ganó él O_o en definitiva creo que es demasiado bestia xd y cuando juego con Seth ya tengo que estar preparado para la derrota porque joder menuda cagada hicieron quita una mierda y aún encima és el que menos vida tiene :S
Astral escribió:
Ancient escribió:Hawk es bastante odiado, en la medida que todos suelen jugar del mismo modo, usando los ataques rapidos e ir a cogerte... por aqui habia un Hawk muy bueno (de 11.000 puntos si mal no recuerdo) y lo acabamos odiando xD! (Aunque se acaba odiando a todo el que tiene mas de 10.000 puntos por algo logico, suele ser mas bueno que la mayoria y es jodido vencerle si usa su Main xD)


Acabo de enfrentarme a uno con Vega y flipé el tipo me hizo el salto este que te cae en picado y yo pensando que lo neutralizaria le hice un un EX Rolling Cristal Flash, mi sorpresa fué al ver que ganó él O_o en definitiva creo que es demasiado bestia xd y cuando juego con Seth ya tengo que estar preparado para la derrota porque joder menuda cagada hicieron quita una mierda y aún encima és el que menos vida tiene :S

a pero es que Sonic Boom + Brazos largos + Teleport + Agarre... posee muchas tecnicas que putean un huevo.

Por cierto, no se quien dijo algo de las preferencias con el Shoryuken y que solo le faltaba que le agarran en el aire con una Tatsumaki. Yo lo hice el otro dia xD!
Ancient escribió:a pero es que Sonic Boom + Brazos largos + Teleport + Agarre... posee muchas tecnicas que putean un huevo.


El Sonic Boom y estirar los brazos esta bien, el teleport en mi opinion solo sirve para hacer el agarre porque con que te demores un poco ya te dan hasta en el carnet y el agarre no quita ni la mitad que el de Zangief asi que prefiero hacer el normal que hay muchas veces que al intentar hacerlo me sale un Sonic Boom o vicebersa xd
HERE COMES A NEW CHALLENGER!!

Y si antes habia 1000 Ryus y 800 Akumas en el Online vamos a flipar porque se añade a la lista EVIL RYU!

Imagen
Y 8 nuevos trofeos, consultad aqui:
http://www.eventhubs.com/news/2010/nov/ ... -evil-ryu/
Bienvenido sea Evil Ryu XD a mi me encanta a ver que ultras le ponen, por otro lado tambien hay algo por ahi parecido a Shin Gouki
Evil Ryu no esta confirmado,pone posiblemente

Ya sabia yo que estos con tal de hacer caja meterian a los nuevos personajes si o si [carcajad]

Evil Ryu el ultra seguramente sera el mismo que el primero de akuma,y el super supongo que sera el mismo de ken

A mi Evil Ryu me gustaria,los otros dos habria que probarlos y segun como me vea con ellos ya veria si los pillaria

Por la foto de los trofeos,tambien parece que este Shin Akuma,que ese seria facil,ya que a fin de cuentas ya sale en el Super street fighter,pero no lo puedes coger y solo lo lleva la CPU
lokura escribió:Evil ryu es de pago?


Lo mas seguro

Master_II escribió:Evil Ryu el ultra seguramente sera el mismo que el primero de akuma,y el super supongo que sera el mismo de ken


El super supongo que seria el Messatsu Go Shoryuken y el ultra si fuese un reciclado me pareceria muy cutre, supongo que de ultra le pondrian el Kongou Kokuretsouzan o el Misogi pero a saber...
Por mí se los pueden ahorrar estos dos "personajes", será que los fans no querían otros antes que skins con ataques nuevos...
DonVil escribió:Por mí se los pueden ahorrar estos dos "personajes", será que los fans no querían otros antes que skins con ataques nuevos...


Por esa regla de 3 podriamos decir que Ryu,Ken y Gouki son el mismo personaje pero con un par de movimientos diferentes XD
Astral escribió:Por esa regla de 3 podriamos decir que Ryu,Ken y Gouki son el mismo personaje pero con un par de movimientos diferentes XD


Eso sin contar a Dan.... [poraki] y ya puestos que metan al Gouken del Super pero de jefe con sus gadokens simples que son dobles por ejemplo etc etc jajajaj entonces si que me iba a reir del spameo
bah yo no pienso pagar ni un duro por esos personajes... a menos de que valgan 1 euro el pack entero [carcajad]
Me interesa mas el puto parche que saldra en el 2015....... a este paso...
THumpER escribió:bah yo no pienso pagar ni un duro por esos personajes... a menos de que valgan 1 euro el pack entero [carcajad]
Me interesa mas el puto parche que saldra en el 2015....... a este paso...


LOL ya clavan una burrada por los putos trajes los personajes valdran 8 napos como en el BB xd
Master_II escribió:Evil Ryu el ultra seguramente sera el mismo que el primero de akuma,y el super supongo que sera el mismo de ken


El super supongo que seria el Messatsu Go Shoryuken y el ultra si fuese un reciclado me pareceria muy cutre, supongo que de ultra le pondrian el Kongou Kokuretsouzan o el Misogi pero a saber...[/quote]

Pues lo que yo he dicho,de super ese que seria como el del Ken

Lo de los ultras que has dicho no creo que salgan ninguno de esos dos.Eso los hace Shin Akuma,pero que yo sepa evil Ryu nunca los ha hecho

Aunque el misogi si que estaria muy guapo que lo hiciese,el otro ya me gusta menos jejeje.

Claro que se los podrian poner como nuevos movimientos,pero que movimientos nuevos han puesto a los personajes que han puesto?Todos son movimientos que ya tenian cambiados un poco para hacerlos mas espectaculares,por eso me baso en los que ya tenian


El super el mismo que el Ken,De ultra 1 el agarre de Akuma que es una puta basura (a no ser que juegues contra un noob que se lo pueda tragar) y la inxognita seria cual pondrian de ultra 2

El racaneo maximo de ultra 2 seria volver a poner el Hadoken jejeje,espero que fuese otro
No creo que evil ryu sea seleccionable/desbloqueable, ¿no irán más los tiros como shin akuma/gouken? (que ya están en el super pero no puedes elegirlos) Lo digo porque es sólo un trofeo...
http://www.youtube.com/watch?v=us755YS45H4
Astral escribió:
lokura escribió:Evil ryu es de pago?


Lo mas seguro

Master_II escribió:Evil Ryu el ultra seguramente sera el mismo que el primero de akuma,y el super supongo que sera el mismo de ken


El super supongo que seria el Messatsu Go Shoryuken y el ultra si fuese un reciclado me pareceria muy cutre, supongo que de ultra le pondrian el Kongou Kokuretsouzan o el Misogi pero a saber...



Si son de pago ¿estaran tambien en el online o solo en arcade?
Pero lo que cambia del akuma al shin akuma es que el shin tira 2 hadoukens al aire sin ser EX?¿? pfff vaya parida... y chetada a la vez.
THumpER escribió:Pero lo que cambia del akuma al shin akuma es que el shin tira 2 hadoukens al aire sin ser EX?¿? pfff vaya parida... y chetada a la vez.


Por eso,mas facilidad aun para los spammers,y seria mas dificil llegarles porque con uno o se lo saltabas o focus y dash para ir apor el.

El mierda de sistema focus solo aguanta un golpe y el segundo hadouken te lo tragarias,el sistema focus es la gran cagada del street fighter 4 (y no cubrirse en el aire tambien [carcajad] )

Pero bueno,como ya dije,es que el shin akuma ya sale en el juego pero no se puede seleccionar.En caso de poderse elegir por lo menos espero que lo modifiquen,que le cambien aspecto y cosillas,que sino parece el akuma de siempre

Yo preferiria a Evil Ryu,pero solo son trofeos y a saber si son fake (que yo creo que si),porque si no existe parcje como ha podido uno hacerse los trofeos?Si los personajes yampoco estan preparados ni hay nada hecho

Yo creo que saldran los 2 que se dijeron y poco mas,evil ryu no estaria mal pero es que tiene menos posibilidades

T el trofeo de shin akuma podria ser derrota a shin akuma con evil ryu y poco mas

Bueno,que no me gusta inventarme teorias,cuando salga algo si es que sale ya se vera
estan chulos los 2 personajes y los dos supuestos tamb, pero mi ssf4 los aceptara dependiendo de la cantidad de pasta k pidan por estos personajes pork como ponga k kuesta 10 o 20 euros , m plantearia seriamente k se fuma esta gente ala hora de sacar DLC pork si 3 ó 4 personajes cuestan 10 o 20 euros por 40 euros m vendieron 44 personajes XD, por muy exclusivos y chulos k sean no merecen 10 o 20 euros.

Esto lo digo pork ya te sablan 7 euros o asi por 4 trajes, no por otra cosa,aver si hay suerte y se portan con el precio.

Saludos gente^^
THumpER escribió:Pero lo que cambia del akuma al shin akuma es que el shin tira 2 hadoukens al aire sin ser EX?¿? pfff vaya parida... y chetada a la vez.


En la saga SF si, en los crossovers és aún mas chetado aunque también mola mas, el Shun Goku Satsu pasa de ser de 17 golpes a 35 quitando mas del doble que el normal, tiene doble hadouken aéreo, el Ashura Senku largo recorre el escenario de una punta a otra, tiene Ashura Guard que vendría siendo como la guardia Kongoshin de Gouken, tiene un ultra llamado Misogi el cual és terrorífico llegando a quitar incluso mas vida que su Shun Goku Satsu ya chetado, eso si sus puntos de vida alcanzan niveles ridículos( cuando lo controlas tú) llegando a pulverizarlo de 4 o 5 golpes
Astral escribió:
THumpER escribió:Pero lo que cambia del akuma al shin akuma es que el shin tira 2 hadoukens al aire sin ser EX?¿? pfff vaya parida... y chetada a la vez.


En la saga SF si, en los crossovers és aún mas chetado aunque también mola mas, el Shun Goku Satsu pasa de ser de 17 golpes a 35 quitando mas del doble que el normal, tiene doble hadouken aéreo, el Ashura Senku largo recorre el escenario de una punta a otra, tiene Ashura Guard que vendría siendo como la guardia Kongoshin de Gouken, tiene un ultra llamado Misogi el cual és terrorífico llegando a quitar incluso mas vida que su Shun Goku Satsu ya chetado, eso si sus puntos de vida alcanzan niveles ridículos( cuando lo controlas tú) llegando a pulverizarlo de 4 o 5 golpes

Si dejan entrar algo así al online es que se las ha ido la pu** olla.
a mi me gustaria que el ultra de evil ryu fuese metsu ikukuakuaki(helicoptero). [+furioso]
lokura escribió:a mi me gustaria que el ultra de evil ryu fuese metsu ikukuakuaki(helicoptero). [+furioso]


NO por Dios con el segundo ultra de Gouki ya me llega...
os deja jugar igualadas?
e estado media hora intentando meterme en partidas y nada :S
A mí me está yendo de PENA todo, no se que hacer ya para echar una partida online...
MasterIro escribió:A mí me está yendo de PENA todo, no se que hacer ya para echar una partida online...


Hay días que va como el culo hay veces que no encuentra una partida en ningún lao :S
Yo espero y deseo que lo de evil Ryu y Shin Gouki sea un fake, anda que no hay personajes que incluir que pide la gente, como para que metan a dos versiones dopadas de personajes que ya están en el juego. Por no hablar de lo insufrible que sería el online con estos dos espameando hadokens con más facilidad de la que ya tienen, amos no me jodas Ono, queremos personajes nuevos, no esto [carcajad]

A mi me encantaría que metieran a gente como Oro, Q, Hugo o Alex.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas noches vengo haceros una consulta dado el precio que vale el SUPER Street Fighter IV a unos 15 aurelios puesto en casa me lo recomendáis ? como es el online vale la pena ? espero vuestras opiniones gracias!
Taipan89 escribió:Hola buenas noches vengo haceros una consulta dado el precio que vale el SUPER Street Fighter IV a unos 15 aurelios puesto en casa me lo recomendáis ? como es el online vale la pena ? espero vuestras opiniones gracias!


Como en todos los juegos de lucha haya de todo, eso si prepárate para enfrentarte a gente spameando y gente que no tedeja ni levantarte, eso y que el juego al principio es bastante complicado cojerle el truco debido a su absurdo timing
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Taipan89 escribió:Hola buenas noches vengo haceros una consulta dado el precio que vale el SUPER Street Fighter IV a unos 15 aurelios puesto en casa me lo recomendáis ? como es el online vale la pena ? espero vuestras opiniones gracias!


Como en todos los juegos de lucha haya de todo, eso si prepárate para enfrentarte a gente spameando y gente que no tedeja ni levantarte, eso y que el juego al principio es bastante complicado cojerle el
truco debido a su absurdo timing


Eso del timming que es ? Lo que si me dijo un colega que los combos son dificiles y la dificultad elevada
Timing és el tiempo y precision el cual el juego te exige para poder encajar combos, y en el SF és bastante alto porque juro que para hacer algunas cosas necesitas 10 dedos en cada mano, eso o un arcade stick...

Respecto a la dificultad elevada salvo los niveles de dificultad máximos lo único que deverían darte problemas son los desafíos combo( yo no soy capaz de completar ni 1) y Seth
12435 respuestas