THumpER escribió:Pero lo que cambia del akuma al shin akuma es que el shin tira 2 hadoukens al aire sin ser EX?¿? pfff vaya parida... y chetada a la vez.
Por eso,mas facilidad aun para los spammers,y seria mas dificil llegarles porque con uno o se lo saltabas o focus y dash para ir apor el.
El mierda de sistema focus solo aguanta un golpe y el segundo hadouken te lo tragarias,el sistema focus es la gran cagada del street fighter 4 (y no cubrirse en el aire tambien
)
Pero bueno,como ya dije,es que el shin akuma ya sale en el juego pero no se puede seleccionar.En caso de poderse elegir por lo menos espero que lo modifiquen,que le cambien aspecto y cosillas,que sino parece el akuma de siempre
Yo preferiria a Evil Ryu,pero solo son trofeos y a saber si son fake (que yo creo que si),porque si no existe parcje como ha podido uno hacerse los trofeos?Si los personajes yampoco estan preparados ni hay nada hecho
Yo creo que saldran los 2 que se dijeron y poco mas,evil ryu no estaria mal pero es que tiene menos posibilidades
T el trofeo de shin akuma podria ser derrota a shin akuma con evil ryu y poco mas
Bueno,que no me gusta inventarme teorias,cuando salga algo si es que sale ya se vera