[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

lokura escribió:¿Cuando aplican el parche? Es para jugar con el ultra 2 de abel que me da que en un futuro no se podra mas


Joder ni que fueran a tranformar el Ultra2 en una mierda xD lo único que van a hacer és hacerlo normal xDDDDD


Por cierto cuando os vais a conectar la mayoría? és para apuntarme yo también XD
Yo me meto ahora un rato [360º]
las partidas eol son infinitas ? privadas o publicas?
son infinitas.

Que coño pasa con el network? dios lleba unos dias que va fatal cawento
THumpER escribió:son infinitas.

Que coño pasa con el network? dios lleba unos dias que va fatal cawento


si,desde el viernes por la tarde que se desconecta cuando le sale de la polla,o se deesconecta a algunos si y otros no

lo se porque yo y un aimgo y varios no se desconectaban,pero otros empezaba a poner x se ha desconectado y seguido de unos cuantos

lo curioso es que aunque ninguno de los 2 se desconectaba,al no ir bien se nos salia de la partida y al intentar crear una nueva no dejaba

anoche se desconecto con un error

el caso es que desde el biernes que esta dando por culo x las tardes o incluso a mi una vez ayer por la noche 7la noche del domingo estuve jugando al street perfectamente

y ya no rallo mas contando mi vida [carcajad] ,solo queria dejar claro que no te preocuparas,que no era problema tuyo ni los servidores del street,es problema en general,ademas el juego que se caia era el dragon ball por lo tanto es problema del network
Ya edite mi anterior post xD que no se entendia una mierda xDDD. Y respecto al online a mi me va bien :S
hola , me gustaria saber ke tal esta el modo online de super street fighter 4 para playstation 3 , si se puede encontrar facilmente partidas para jugar y tal , numero de usuarios , decidme ke tal os va mas o menos. cntxtad cuando podais.
Menos mal porque estaba flipando xDD es que es asi, se te desconecta de la partida pero no se desconecta del network. Es una cosa muy rara O.o esperamos que lo solucionen rapido....
pedrada14 escribió:hola , me gustaria saber ke tal esta el modo online de super street fighter 4 para playstation 3 , si se puede encontrar facilmente partidas para jugar y tal , numero de usuarios , decidme ke tal os va mas o menos. cntxtad cuando podais.


Va segun le da. Algunos dias encuentras partidas con buena señal con facilidad y otros te pegas mas minutos buscando partidas decentes que jugando.

Eso si, preparate para jugar con una fila interminable de Ryu/Kens.
Cuando aparece otro personaje me dan ganas de dejarme ganar en agradecimiento ...
Joe hoy para media hora que me meto, he recibido insultos por todos lados xD. Creo unas infinitas y entra uno, jugamos y gano con mi churroChun. Seguimos jugando, y pierdo yo y en el lobby me manda un mensaje insultandome asi que le echo de la sala. Habia otra persona y mientras jugabamos entra y empieza a insultar por el headset pero como si le hubiese echado por ser yo de los que te expulsan si les ganas, y efectivamente, habia expulsado al pobre sin razon xD No me acuerdo de el PSN, pero al mirar la lista de con los que has jugado habia un por ejemplo, un TeTen, y seguido un TenTen, vamos que les he confundido. He recibido insultos del que me queria insultar y del que no, tambien jaja.

Y una preguntita. He jugado contra un Abel que empezaba hacer el combo que te mete dos golpes y el tercero te agarra y te tira, creo que es como si hicieras hadoken,hadoken y puño. El caso es que lo paraba al hacer el primer golpe, y seguidamente hacia el agarre en forma de tornado, y ninguna de las veces he podido hacer nada para no comermelo, me refiero habiendome cubierto primero del ataque anterior al tornado. No me daba tiempo ni a saltar, ni hacer backdash, ni agarras ni a meter un ataque debil. ¿Eso es asi, o es que habia lag mientras yo daba el puño o que? porque me ha ganado casi las dos veces de perfect con la tonteria xD.
Por cierto, el trofeo que es crear 30 infinitas es normal que no me salte? Si he creado at infinitum, hoy mismamente debo haber creado unas 10... en las que debo haber jugado unas 8. Tengo que hacer algo en particular?
Aburrome del super strifa IV. ¿Alguna otra alternativa tras 8 meses jugando?
lokura escribió:Aburrome del super strifa IV. ¿Alguna otra alternativa tras 8 meses jugando?


Será por juegos de lucha [+risas]

-Tekken6
-BlazBlue
-BlazBlue:CS
-DBZ Burst Limit
-DB RB 1 y 2
-Marvel Vs Capcom 2
-Mortal Kombat Vs Dc Universe
-NUNS 1 y 2

y muchos mas xD
Yo personalmente te recomiendo el blazblue. Bastante divertido el juego. Son bastante menos personajes que en el ssfiv pero cada char es un mundo
magalin escribió:Yo personalmente te recomiendo el blazblue. Bastante divertido el juego. Son bastante menos personajes que en el ssfiv pero cada char es un mundo


Y los combos son combos de verdad XD
magalin escribió:Yo personalmente te recomiendo el blazblue. Bastante divertido el juego. Son bastante menos personajes que en el ssfiv pero cada char es un mundo


Si te decantas por el BlazBlue, esperate a el 3 de diciembre que sale en Europa BlazBlue:Continium Shift, ya que el que hay ahora es Calamity Trigger, y el CS viene on mas personajes, rebalanceos etc... Y si aun eres mas paciente, espera tambien ya que en el CS hay 3 personajes DLC a 8 euros cada uno, y alomejor sacan un disco fisico con todo junto xD
Yo te recomiendo el Dragon Ball RB2, es muy adictivo.
El Tekken 6 me parece de lo peor que he jugado en mi vida, teniendo en cuenta que como te hagan volar por los aires estas muerto. Lo acabe odiando.
Ancient escribió:El Tekken 6 me parece de lo peor que he jugado en mi vida, teniendo en cuenta que como te hagan volar por los aires estas muerto. Lo acabe odiando.


El juggle és una asquerosidad en el Tekken pero aún así para odiarlo bién que te sacaste el platino perra XD
Astral escribió:
Ancient escribió:El Tekken 6 me parece de lo peor que he jugado en mi vida, teniendo en cuenta que como te hagan volar por los aires estas muerto. Lo acabe odiando.


El juggle és una asquerosidad en el Tekken pero aún así para odiarlo bién que te sacaste el platino perra XD

Es que me lo compre para el Stick, que encontre una muy buena oferta por 60€. Como vi accesible el platino me lo hize, el modo campaña salvando algunas cosas esta bastante bien. Eso si, los versus son... en fin. Si estas en el suelo te mueres, si estas en el suelo contra una pared te mueres aun mas, y si te tiran al aire... estas mas que muerto, porque despues iras al suelo -. -'' Es un sinsentido de juego.
Ancient escribió:Es que me lo compre para el Stick, que encontre una muy buena oferta por 60€. Como vi accesible el platino me lo hize, el modo campaña salvando algunas cosas esta bastante bien. Eso si, los versus son... en fin. Si estas en el suelo te mueres, si estas en el suelo contra una pared te mueres aun mas, y si te tiran al aire... estas mas que muerto, porque despues iras al suelo -. -'' Es un sinsentido de juego.


Esta claro que tiendrían que haberlo parcheado, pero los tipos pasan
Yo ya me queme en su dia en el hilo del tekken 6. Soy fan y seguidor de la saga desde siempre. En todos me vicie lo suyo pero con el 6 buf..... tela marinera. Tanto tiempo de desarrollo para esa mierda.... dientes de sierra enormes y el tema de los juggles + bounds + paredes en escenarios pequeños hacian el juego basura. 2 semanas y lo vendi xD aparte que el online era horrible.
Tekken tuvo su epoca, punto y final.

Me gusto el 1 con sus muñecos cuadraos y golpes que quitaban media vida.
Me encanto el 2 mucho mejor graficamente y mas balanceado.
Me lo goce con el 3 tanto graficamente como por jugabilidad.
De ahi en adelante a peor, tema juggles, paredes etc etc.

La verdad que a mi el Street ultimamente me esta aburriendo un monton, lo siento pero es asi, quizas porque ya me estanque y no mejoro o no se pero ahora ya le veo mas fallos que cosas buenas, me gusta pero no es como al principio, es mas antes intentaba hacer algun combo algun cancel y ahora paso de todo focus mas ultra es lo maximo y poco mas, de todas si hay que jugar yo juego :P
Si yo igual con el street. Juego porque solo tengo este juego de lucha... bueno y el soul calibur 4. Y a veces pues pa hechar un par de combates y distraerte un poco. Pero vamos.... cada vez veo mas fallos que cosas a favor. La verdad es que siempre que termino de jugar, termino con una mala leche.... es el unico juego que me saca de los nervios.
Ya sea por spammers, gente que te vacila, falsedades del juego o que este manco y no me salga nada. Te juro que si fuera rico, ya le habria lanzado el mando contra la tele 20 veces xDDD

Pero en fin, a la espera de ver como termina el nuevo mortal kombat y dejar aparcao el SSF4.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me divierto más jugando en casa con amigos a viejos juegos de lucha (los antiguos KOF, los SS ect) que a los nuevos.
El Blazblue: continum shift es el que mas me llama:

El que esta actualmete Calamity tiene mucho jugadores online?

¿Sera muy dificil si empiezo a ese ahora? Es que no soy de lo que hacen combos porque en el SSFIV juego con el joystick de DS3 y no me sale nada
lokura escribió:El Blazblue: continum shift es el que mas me llama:

El que esta actualmete Calamity tiene mucho jugadores online?

¿Sera muy dificil si empiezo a ese ahora? Es que no soy de lo que hacen combos porque en el SSFIV juego con el joystick de DS3 y no me sale nada


En mi opinion los combos de BB requieren un poquitín menos de timing para efectuarse
los del blazzblue requieren menos timing. Pero en mi opinion el juego en si es mas complicao. Y seguramente la gente este muy viciada y tengan bastante lvl ya por eso me da reparo pillarme el continium shift(aparte de que esta a 40 euros)xD. Ademas saliendo el marvel vs capcom 3 dentro de nada y el mortal kombat nuevo.. pos no se. Otro que me apetece probar es el nuevo kof. Nunca tuve oportunidad de probar uno.
Estaba buscando el hilo oficial para el continum shift y ni existe creo y para la anterior entrega en un año solo 59 paginas del hilo oficial. Me da a mi que no tuvo mucho exito y no habra gente o por lo menos principiantes en el online.

Marvel VS Capcom 3 ¿Es como el SSIV?
lokura escribió:Estaba buscando el hilo oficial para el continum shift y ni existe creo y para la anterior entrega en un año solo 59 paginas del hilo oficial. Me da a mi que no tuvo mucho exito y no habra gente o por lo menos principiantes en el online.

Marvel VS Capcom 3 ¿Es como el SSIV?


BlazBlue fué un éxito ademas es el hilo oficial de la saga por así decirlo, novatos nose si habrá pero gente media si que hay y bastante.

Marvel Vs Capcom no se parece en nada al SSFIV
THumpER escribió:Si yo igual con el street. Juego porque solo tengo este juego de lucha... bueno y el soul calibur 4. Y a veces pues pa hechar un par de combates y distraerte un poco. Pero vamos.... cada vez veo mas fallos que cosas a favor. La verdad es que siempre que termino de jugar, termino con una mala leche.... es el unico juego que me saca de los nervios.
Ya sea por spammers, gente que te vacila, falsedades del juego o que este manco y no me salga nada. Te juro que si fuera rico, ya le habria lanzado el mando contra la tele 20 veces xDDD

Pero en fin, a la espera de ver como termina el nuevo mortal kombat y dejar aparcao el SSF4.


Amén!!!! jajaja yo tendría un cuarto con varias tv y ps3 sin estrenar y unos cuantos DS3 etc porque ya mas de uno y dos estarian rotos jajajaja.

respecto a los otros juegos el Bazblue ese, el marvel vs y el KOF la verdad a mi me descuadran yo juagaba mucho al fatal fury y controlaba pero en el king es otra cosa combos de 40 golpes etc, el del marvel ya pa que hablar combos de 100 combos aereos etcetc nada una pijada de control y el BB tanto de lo mismo a mi personalmente son juegos que se me van de las manos el conectar mas de 2 series de combinaciones seguidas no se, si ya se me va en puto focus cancel mas algo mas focus cancel mas ultra
A mi tmbié me desespera sobre todo porque para emepezar el juego requiere un timing muy puntiagudo para poder hacer bien los combos y segundo porque la manera de combear la mayoría de los combos és con el focus cancel un movimiento tedioso y complicado para enlazar, sobre todo para la gente novata, tener que pulsar 2 botones+dirección+combinación en un período tan corto es dificil y nosé como será con arcade stick pero con el mando a mi se me hace asquerosamente dificil hay veces que me salen otras cosas o mi personaje salta o cualquier gilipollez xd
Buenas partidas Astral, las mejores las de los Dan xD!

Lo que me sorprende del Online es que hay muy poco Zangief, que le ha pasado que nadie lo lleva? Yo he practicado un poco y me parece una put* bestia salvaje a todos los niveles! Haces manotazo verde + agarre giratorio y te llevas por delante al mas pintado :S! Que lo ownea especialmente? [boing]
Ancient escribió:Buenas partidas Astral, las mejores las de los Dan xD!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡HAO GADUKEEEEEEEEEEEEEN! xDDDDDDDD

Por cierto Ancient no tenias bastante lag? es que yo a veces era moverme y me movia a cachos xD y queria hacer movimientos como el tatsumaki y de repente me veía en el aire haciendo una patada normal xd, aun así jugué de pena, a ver si esta tarde repetimos XD
Yo me infiltro si jugais [sonrisa]
THumpER escribió:Yo me infiltro si jugais [sonrisa]


Pués mejor xDD así recibo candela por 2 laos xD
Que dices candela.... si estoy ultra manco, no me sale na y me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD
THumpER escribió:Que dices candela.... si estoy ultra manco, no me sale na y me dan ganas de tirar el mando por la ventana xD


Pués yo me puese ayer el juego después de estar 5 meses sin jugar e imagínate xd
Pues entonces tu ya tiras la tele, el mando y la ps3 con el juego dentro.. por la ventana xDDDDDDDDDD
THumpER escribió:Pues entonces tu ya tiras la tele, el mando y la ps3 con el juego dentro.. por la ventana xDDDDDDDDDD


Es que nosé si será porque soy muy manco, porque juego con el mando o por el timing de los combos pero és que te juro que hay veces que me desquizia el juego xd
Astral escribió:
THumpER escribió:Pues entonces tu ya tiras la tele, el mando y la ps3 con el juego dentro.. por la ventana xDDDDDDDDDD


Es que nosé si será porque soy muy manco, porque juego con el mando o por el timing de los combos pero és que te juro que hay veces que me desquizia el juego xd


No no, es que es asi xD el timing segun que cosas es muy elevado. A veces yo quiero hacer hadouken y me sale un shoryuken... y luego aparte que, los que jugamos con mando aun cuesta mucho mas. Con stick arcade tienes mucha mas precision pero yo soy un negado con el stick. Prefiero el mando de toda la vida xD

Encima, estas 1 semana sin jugar y cuando vuelves buffff pareces noob. Se nota mucho cuando dejas de jugar aunque sean unos dias... almenos yo.
THumpER escribió:No no, es que es asi xD el timing segun que cosas es muy elevado. A veces yo quiero hacer hadouken y me sale un shoryuken... y luego aparte que, los que jugamos con mando aun cuesta mucho mas. Con stick arcade tienes mucha mas precision pero yo soy un negado con el stick. Prefiero el mando de toda la vida xD

Encima, estas 1 semana sin jugar y cuando vuelves buffff pareces noob. Se nota mucho cuando dejas de jugar aunque sean unos dias... almenos yo.


Pués si la verdad a mi és que personalmente el mando me parece más cómodo pero parece que para poder hacer bien las cosas y disfrutar del juego necesitas un Arcade Stick porque sino...
Os creereis que yoi aun no me he puesto con el Arcade, despues de tanto tenerlo? xDDDD
Zangief for president! "YES!" xD Creo que empezare a entrenar con el.
Si Astral, yo tenia tambien lag >.<

Si quereis en 10 minutos hacemos unas infi :3
PD: Jodio trofeo de las 30, aun no salta! Que indeseable!
Dios puto blanka que asco me da xd
Astral escribió:Dios puto blanka que asco me da xd


Blanka sucks!! buenos combates astral, han estao entretenidos xD
THumpER escribió:Blanka sucks!! buenos combates astral, han estao entretenidos xD


Me has dejado hecho fosfatina xd después dices que eres noob xD
ombre noob no dije que era xD pero si manco que no me salia na. No vistes con vega que hago focus y me quedo ahi agachado mirando como caias? xDDDD hice el combo y no salio por el timing y se quedo ahi clavado [+risas]
THumpER escribió:ombre noob no dije que era xD pero si manco que no me salia na. No vistes con vega que hago focus y me quedo ahi agachado mirando como caias? xDDDD hice el combo y no salio por el timing y se quedo ahi clavado [+risas]


Manco dice serás entonces yo tendría que echarme a llorar xD
Bueno chicos, esta noche seguramente vicie un rato, he vuelto xD. Me molaría una sala de EOL para echarnos unas como en los viejos tiempos... estoy aún frío porque hacia tiempo que no tocaba el online pero bueno, asi me calentais jajaja.
Nos vemos!
MasterIro escribió:Bueno chicos, esta noche seguramente vicie un rato, he vuelto xD. Me molaría una sala de EOL para echarnos unas como en los viejos tiempos... estoy aún frío porque hacia tiempo que no tocaba el online pero bueno, asi me calentais jajaja.
Nos vemos!

Iro return?Desde que te agregue alla por el verano aun estoy esperando,que con el rollo del jailbreak desapareciste y nunca mhemos podido jugar

Ya no eres jack sparrow o es que te has comprado otra para dejar de serlo a ratos? [carcajad]
jajaj nunca fui jack sparrow... el único juego descargado al que he jugado ha sido el... adivina! SF2 de la SNES! jajaja.
Actualicé ayer para el gran turismo 5, total ya tengo todos los juegos que en mi opinión valen la pena de ps3 (excepto el heavy rain, ya me lo dejarán o algo) y me da igual tener que ir cambiando disco... lo único que me da lástima son los emus, pero bueno... para eso tengo el pc. Así que... a recuperar el tiempo perdido xD .

PD: Me vais a dar por todos los lados, por favor no me humilleis que hace MUCHO que no juego partidas de nivel. xD
12435 respuestas