Joe hoy para media hora que me meto, he recibido insultos por todos lados xD. Creo unas infinitas y entra uno, jugamos y gano con mi churroChun. Seguimos jugando, y pierdo yo y en el lobby me manda un mensaje insultandome asi que le echo de la sala. Habia otra persona y mientras jugabamos entra y empieza a insultar por el headset pero como si le hubiese echado por ser yo de los que te expulsan si les ganas, y efectivamente, habia expulsado al pobre sin razon xD No me acuerdo de el PSN, pero al mirar la lista de con los que has jugado habia un por ejemplo, un TeTen, y seguido un TenTen, vamos que les he confundido. He recibido insultos del que me queria insultar y del que no, tambien jaja.
Y una preguntita. He jugado contra un Abel que empezaba hacer el combo que te mete dos golpes y el tercero te agarra y te tira, creo que es como si hicieras hadoken,hadoken y puño. El caso es que lo paraba al hacer el primer golpe, y seguidamente hacia el agarre en forma de tornado, y ninguna de las veces he podido hacer nada para no comermelo, me refiero habiendome cubierto primero del ataque anterior al tornado. No me daba tiempo ni a saltar, ni hacer backdash, ni agarras ni a meter un ataque debil. ¿Eso es asi, o es que habia lag mientras yo daba el puño o que? porque me ha ganado casi las dos veces de perfect con la tonteria xD.