[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yo tengo aqui un video que grabe el otro día contra un M. Bison y en el 2º round me hace un ultra y si os fijais en la vida que me quita, es muy poco, yo creo que debería haber muerto o sino haberme dejado a puntito. Hay ultras que te quitan media barra y por ejemplo este ultra no quita apenas vida:

http://www.youtube.com/watch?v=GuuPGfA-ajM

Y aqui otro de regalito ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Bi88ACi8cC0

Lo siento por la calidad, sobre todo del audio, pero esta grabado con el movil.
cHukAs escribió:Yo tengo aqui un video que grabe el otro día contra un M. Bison y en el 2º round me hace un ultra y si os fijais en la vida que me quita, es muy poco, yo creo que debería haber muerto o sino haberme dejado a puntito. Hay ultras que te quitan media barra y por ejemplo este ultra no quita apenas vida:

http://www.youtube.com/watch?v=GuuPGfA-ajM

Y aqui otro de regalito ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Bi88ACi8cC0

Lo siento por la calidad, sobre todo del audio, pero esta grabado con el movil.


Esa calidad es de movil? O.o joder vivo en la edad de piedra xDDD
THumpER escribió:
cHukAs escribió:Yo tengo aqui un video que grabe el otro día contra un M. Bison y en el 2º round me hace un ultra y si os fijais en la vida que me quita, es muy poco, yo creo que debería haber muerto o sino haberme dejado a puntito. Hay ultras que te quitan media barra y por ejemplo este ultra no quita apenas vida:

http://www.youtube.com/watch?v=GuuPGfA-ajM

Y aqui otro de regalito ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Bi88ACi8cC0

Lo siento por la calidad, sobre todo del audio, pero esta grabado con el movil.


Esa calidad es de movil? O.o joder vivo en la edad de piedra xDDD


jejeje el movil es un samsung wave, tiene una camara espectacular. Pues estos dos creo que se ven y se oyen algo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=EzZHa4b9U7k

http://www.youtube.com/watch?v=YTWxklAQTJw
Joer con la calidad del movil y después dices que se ve mal xDD

puto guy que pesao con el barrdio :S
Astral escribió:Joer con la calidad del movil y después dices que se ve mal xDD

puto guy que pesao con el barrdio :S


Ya, pero hasta que me di cuenta que si me cubro y me hace el barrido luego lo puedo agarrar xD
mmm por lo del ultra de Bison que me corrijan si me equivoco pero creo que es por lo que llaman damage escaling al hacerlo despues de un focus de tercer nivel y que el ultra en si no esta al 100% y sin embargo tu a el lo pillas con el tuyo al 100% y solo el ultra que si le das aunque tuviera otro tanto de vida se lo quitabas igual de todas maneras abusas un poco de salto hacia atras y patada jejeje para mi gusto logicamente y mas con Ryu pero bueno.... y otra con ojones sujetas el movil para que no se mueva nada de nada?? jajaja
saludos
Chusssss escribió:mmm por lo del ultra de Bison que me corrijan si me equivoco pero creo que es por lo que llaman damage escaling al hacerlo despues de un focus de tercer nivel y que el ultra en si no esta al 100% y sin embargo tu a el lo pillas con el tuyo al 100% y solo el ultra que si le das aunque tuviera otro tanto de vida se lo quitabas igual de todas maneras abusas un poco de salto hacia atras y patada jejeje para mi gusto logicamente y mas con Ryu pero bueno.... y otra con ojones sujetas el movil para que no se mueva nada de nada?? jajaja
saludos


Igual si que juego un poco a la defensiva, o a lo cobarde xD pero contra gente que juega bien no me queda mas remedio que ir pa atras y esperar que vengan. Veo que eres de asturias igual que yo, a ver si quedamos un día pa echar unos vicios.
Pa sujetar el movil pues ahi encima de unas cajas de cds y sujeto entre dos mandos a distancia jeje.
cHukAs escribió:
Chusssss escribió:mmm por lo del ultra de Bison que me corrijan si me equivoco pero creo que es por lo que llaman damage escaling al hacerlo despues de un focus de tercer nivel y que el ultra en si no esta al 100% y sin embargo tu a el lo pillas con el tuyo al 100% y solo el ultra que si le das aunque tuviera otro tanto de vida se lo quitabas igual de todas maneras abusas un poco de salto hacia atras y patada jejeje para mi gusto logicamente y mas con Ryu pero bueno.... y otra con ojones sujetas el movil para que no se mueva nada de nada?? jajaja
saludos


Igual si que juego un poco a la defensiva, o a lo cobarde xD pero contra gente que juega bien no me queda mas remedio que ir pa atras y esperar que vengan. Veo que eres de asturias igual que yo, a ver si quedamos un día pa echar unos vicios.
Pa sujetar el movil pues ahi encima de unas cajas de cds y sujeto entre dos mandos a distancia jeje.


Yo tambien he pensado lo mismo al ver los videos,tecnica favorita es salto hacia atras [carcajad]

Resulta muy cansino jugar contra alguien asi todo el combate,todo el rato detras tuyo,no podria jugar contigo [carcajad]
Tu calla viciao, y deja de jugar al RB2 xDDD!

Yo cuando lo termine ire alternando y volvere a las andadas con SSF4, que ya tengo morriña de las porculizaciones que me metiais xDDD!
Ancient escribió:Tu calla viciao, y deja de jugar al RB2 xDDD!

Yo cuando lo termine ire alternando y volvere a las andadas con SSF4, que ya tengo morriña de las porculizaciones que me metiais xDDD!


Tu calla que cuando te dije de hechar unos combates me decías que no }:/ XD
combates??? cuando??? donde??? [poraki] sin problemaaaaaaa jajajjaj tendre que ponerlo un poco hoy que hace 15 dias o mas que ni lo toco jjeje me puede el hype de GT5 [+risas]

Chukas soy de oviedo jejejej cuando quieras le damos, yo al igual que master no me gusta jugar con gente con esa tactica pero que vamos juego igual es mas yo soy de atacar con el muñeco que sea jajaja no voy pa atras casi nunca asi que si usas esa tactica.....ire por tiiiiiiiiiiiiiii :P nos vemos gente
ShiiiiiiiiinShoRyuKeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!
dios estoy hecho un paketon! dejas de jugar un tiempo y al volver buffffff el timing y combos se van a tomar viento xD
THumpER escribió:dios estoy hecho un paketon! dejas de jugar un tiempo y al volver buffffff el timing y combos se van a tomar viento xD


Podíamos hehcar unas partidas pero no puedes agragar a mas amigos según el PSN [+risas]
Astral escribió:
THumpER escribió:dios estoy hecho un paketon! dejas de jugar un tiempo y al volver buffffff el timing y combos se van a tomar viento xD


Podíamos hehcar unas partidas pero no puedes agragar a mas amigos según el PSN [+risas]


Enserio? pero si elimine a un monton hace un tiempo xD vaya pastel que tenga tan poco limite de amigos....
Bueno pues volvere a eliminar a mas gentuza que tengo por alli.... como el ancient, chusss, master y tal xDDDDDDDDDDDDD

Tengo un monton de guiris que me agregan y nose porque tambien los agrego O.o
Yo te intenté agregar hará cosa de un més y me puso eso xD si borras algún guiri avísame xD
Pues mañana ya borrare gente y me agregas [oki]
Quien es jon_nieve?? me agrego ayer y me puso que era de aqui.
Chussssss luego te agrego.
Astral escribió:
Ancient escribió:Tu calla viciao, y deja de jugar al RB2 xDDD!

Yo cuando lo termine ire alternando y volvere a las andadas con SSF4, que ya tengo morriña de las porculizaciones que me metiais xDDD!


Tu calla que cuando te dije de hechar unos combates me decías que no }:/ XD


A el ni le comentes de jugar a algo que no sea el raging blast,ahora esta atrapadisimo con el [carcajad]
Master_II escribió:A el ni le comentes de jugar a algo que no sea el raging blast,ahora esta atrapadisimo con el [carcajad]


xDDDDDDDDDDD si cuando yo le dije o estaba jugando al Tekken o al FIFA XD
THumpER escribió:volvere a eliminar a mas gentuza que tengo por alli.... como el ancient, chusss, master y tal xDDDDDDDDDDDDD

Que facil es eliminar a los que te damos caña jajajaja [poraki]
No vos veo nada por ahi joer esta noche voy a estar un poco o un mucho depende de vosotros jajaja, ademas que tengo al abuelo un poco oxidado [bad] y tengo ganas de engrasar un poco [+furioso]
Nos vemos genteeeeee
Chusssss escribió:
THumpER escribió:volvere a eliminar a mas gentuza que tengo por alli.... como el ancient, chusss, master y tal xDDDDDDDDDDDDD

Que facil es eliminar a los que te damos caña jajajaja [poraki]
No vos veo nada por ahi joer esta noche voy a estar un poco o un mucho depende de vosotros jajaja, ademas que tengo al abuelo un poco oxidado [bad] y tengo ganas de engrasar un poco [+furioso]
Nos vemos genteeeeee


Si tu espera que vuelva a meterle vicio de nuevo.... ratataaaa

astral agregame que ya borre a guiris o dame tu id y te agrego yo
Thumper agregame a mi tambien y echamos unas partidas va?. mi id es eaglin
magalin escribió:Thumper agregame a mi tambien y echamos unas partidas va?. mi id es eaglin


pero si a ti ya te tengo melon xD
Que alguien me agregue plis, que no tengo muchos amigos con los que jugar al ssf4.
yo juego al street fighter 4 i al super street fihter 4 los que me quieran agregar i nos echamos unos piques
Bueno vengo de darle pal pelo a joseluron (casi xD). Agregar malditos que no tengo casi con quien jugar de aqui.
bueno yo voy agregar a estos ultimos pa jugar un poco, tendre mas sitio porque borre a un tal thump nose que..... jajajaja y un tal taxenco que hace meses que no veo etcetc.

PD, veo que mas de uno que esta por aqui caera bajo mi R8 en GT5 avisaos quedais [bad]
cHukAs escribió:Bueno vengo de darle pal pelo a joseluron (casi xD). Agregar malditos que no tengo casi con quien jugar de aqui.


Como que darme pal pelo Imagen jaja En fin, siempre es bueno jugar con gente de aqui, al menos jugamos solo para divertirnos y no para ganar malditos puntos xD.

Bueno, y fruto de las altas horas de la noche y el aburrimiento aqui teneis una listita con nicks e IDs de los que solemos postear aqui y jugar online para asi tenernos todos como amigos (oh! que bonito! Imagen ) y disfrutar mas de las peleas. A gente como Astral, no la he puesto aunque postee bastante por que sus Ids no estan publicos, asi que copiar la lista y añadir vuestros datos. Para mayor facilidad de reconocernos, si enviamos y/o nos envian una invitacion de amistad, poner que sois de EOL mas vuestro nick, asi no habra confusiones ^^.

-JeY- PSN ID: joseluron (SSF4)
Chusssss PSN ID: Xesus
intxisu PSN ID: intxisu (SF4)
Kori PSN ID: kori83 (SF4)
Siul7 PSN ID: zakx07
taxenco PSN ID: taxenco (SF4, SSF4)
Master_II PSN ID: M_A_S_T_E_R_II (SSF4)
MasterIro PSN ID: Iro- (SSF4)
Shinichi PSN ID: Yami-Ace
cHukAs PSN ID: cHukAsPN (SSF4)
THumpER PSN ID: THuMpCaT (SSF4)
Ancient PSN ID: Ancientvmon (SSF4)
magalin PSN ID: eaglin
underwolde PSN ID: underwolde (SF4, SSF4)
-JeY- escribió:aqui teneis una listita con nicks e IDs de los que solemos postear aqui y jugar online para asi tenernos todos como amigos (oh! que bonito! Imagen ) y disfrutar mas de las peleas. A gente como Astral, no la he puesto aunque postee bastante por que sus Ids no estan publicos, asi que copiar la lista y añadir vuestros datos. Para mayor facilidad de reconocernos, si enviamos y/o nos envian una invitacion de amistad, poner que sois de EOL mas vuestro nick, asi no habra confusiones ^^.

-JeY- PSN ID: joseluron (SSF4)
Chusssss PSN ID: Xesus (SSF4)
intxisu PSN ID: intxisu (SF4)
Kori PSN ID: kori83 (SF4)
Siul7 PSN ID: zakx07
taxenco PSN ID: taxenco (SF4, SSF4)
Master_II PSN ID: M_A_S_T_E_R_II (SSF4)
MasterIro PSN ID: Iro- (SSF4)
Shinichi PSN ID: Yami-Ace
cHukAs PSN ID: cHukAsPN (SSF4)
THumpER PSN ID: THuMpCaT (SSF4)
Ancient PSN ID: Ancientvmon (SSF4)
magalin PSN ID: eaglin
underwolde PSN ID: underwolde (SF4, SSF4)
taxenco PSN ID: Stinson182
demonlsdv PSN ID: demonlsdv



Agregando gente nueva :) demon y 2º de taxenco
Astral escribió:
Ancient escribió:Tu calla viciao, y deja de jugar al RB2 xDDD!

Yo cuando lo termine ire alternando y volvere a las andadas con SSF4, que ya tengo morriña de las porculizaciones que me metiais xDDD!


Tu calla que cuando te dije de hechar unos combates me decías que no }:/ XD

Dame tiempo, que si antes era malo como sere ahora? xD
jajajajajaja es que ahora estoy estudiando Chesus "Marikit" XD jajajajajaj
por eso no me meto casi jajajajajajaj

Esta nche me meto va xD y desempolvare a balrog y abel xD qeu hace siglos que no los toco xD
(mensaje borrado)
nos vemos estas noche.....
a mi esta tarde me an dado pa el pelo el compañero chupasss ai que seguir mejorando jejejeje un saludo
underwolde escribió:a mi esta tarde me an dado pa el pelo el compañero chupasss ai que seguir mejorando jejejeje un saludo


Como que chupas xD. A mi tambien me han dado hoy cosa fina.
Alguien se apunta a las 23:00 para jugar? yo andare conectado si os veo ya os mando una invitacion.
cHukAs escribió:
underwolde escribió:a mi esta tarde me an dado pa el pelo el compañero chupasss ai que seguir mejorando jejejeje un saludo


Como que chupas xD. A mi tambien me han dado hoy cosa fina.
Alguien se apunta a las 23:00 para jugar? yo andare conectado si os veo ya os mando una invitacion.


perdonas chukaspn mañan a por la noche estare hasta por la mañana los que entren i se apunten a un maraton al super street fighter 4 por ai estare un saludo
underwolde escribió:
cHukAs escribió:
underwolde escribió:a mi esta tarde me an dado pa el pelo el compañero chupasss ai que seguir mejorando jejejeje un saludo


Como que chupas xD. A mi tambien me han dado hoy cosa fina.
Alguien se apunta a las 23:00 para jugar? yo andare conectado si os veo ya os mando una invitacion.


perdonas chukaspn mañan a por la noche estare hasta por la mañana los que entren i se apunten a un maraton al super street fighter 4 por ai estare un saludo


Que vas a estar toda la noche??
cHukAs escribió:Que vas a estar toda la noche??


No se sera la primera vez ( ni la ultima ) que empiezo con españoles hasta las 3 o 4 y termino zurrandole a guiris hasta por la mañana y aguantando algun que otro mother fucker jajajaja a mi hoy el online no me iba asi que no pude agregar a nadie y estas horas ya me va pero dudo que este alguien jajajja
chukas si solemos entrar a las 00:00 hasta que amanece eso si cambiamos de juegos etc un saludo
Pues entonces nos vemos hoy por la noche, eso si, los viernes suelo jugar borracho jajaja.
nos veremos todos entonces, por mi parte doble tambien jajajaja [poraki]
yo me perepare mi cafelito i al lio ya que no bebo jejejejeeje
Arg, que asco de dia con el SF xD, muchas peleas por infinitas y casi ninguna ganada, encima la mayoria con tortugas, smashers y spammer. Luego he creado varias e igual, casi ninguna ganando, encima me ha expulsado el juego muchas veces porque habia error al conectar con PSN, y cuando conseguia jugar, en medio de la partida los contrincantes se volvian con rayas rojas, les echaba, y un millon de mensaje con loser y derivados. En fin, un dia fructifero xDD
Que son los spammers? que llevan un traje haciendo publicidad o que? xD
cHukAs escribió:Que son los spammers? que llevan un traje haciendo publicidad o que? xD


Lo preguntas en serio? XD és gente que se dedica a hacer siempre lo mismo sean hadoukens, o cualquier otro ataque del que abusar
Bueno son las 5 de la mañana y marcho caliente pa la cama xD. Buenas partidas hoy, tengo muuuucho que mejorar.
Ya nos vemos otro dia.

Un saludo
lo siento pero me quede dormido jejejejjejejejej con el mando i el casco en las manos madre mia estaba hablando con jrdante i me quede cuajado vamos como un niño chico jejejeej un saludo
cHukAs escribió:Bueno son las 5 de la mañana y marcho caliente pa la cama xD. Buenas partidas hoy, tengo muuuucho que mejorar.
Ya nos vemos otro dia.

Un saludo

Pudiste marchar mas caliente jajajaja, otro dia varia un poco tio que entre Ryu, Ken y Akuma..... y yo jugue con TODOS menos Gen... tas un poco oxidado y yo tambien jajajaa
saludos
Chusssss escribió:
cHukAs escribió:Bueno son las 5 de la mañana y marcho caliente pa la cama xD. Buenas partidas hoy, tengo muuuucho que mejorar.
Ya nos vemos otro dia.

Un saludo

Pudiste marchar mas caliente jajajaja, otro dia varia un poco tio que entre Ryu, Ken y Akuma..... y yo jugue con TODOS menos Gen... tas un poco oxidado y yo tambien jajajaa
saludos


Es que no se manejar a otros. Pensaba que si me centraba en manejar solamente a uno seria una maquina indestructible jeje, ya veo que no. Lo dicho, un día quedamos y te doy unas clases :)
Bueno yo sumo un par mas a mi lista favorita de cosas falsas las cuales estas aun no las habia visto:

Veamos... la primera viene cuando hago shoryuken EX con dudley y el guile me agarra en el aire [carcajad] wapisimo...
Y la otra viene cuando hago el rolling crystal EX de vega ( el que rueda por el suelo) y me vuelven a agarrar.... xDDD

Alguien me explica como se agarra un shoryuken EX en el aire? o un rolling crystal en EX? flipante
12435 respuestas