Chusssss escribió:Pero es que va a ser siempre asi, la mayoria de la gente tira de rutinas de ataque efectivas y pongo mi caso, ya dije muchas veces que no soy un dios del combo, ni de cancels, etc etc pero a base de jugar ves las rutinas de los demas y te adaptas a ellos, como por ejemplo cuando luchas contra Blanka, suelen empezar o arrastrandose por el suelo, con bola rapida, con bola lenta mas agarre etc etc asi que ya sabes por donde te vienen y como eso TODOS, cuando te llega alguien que te controla bien 3 o 4 combos y un poco los cancels ya te las ves mal para ganar, y la descompesacion es como siempre la gente escoje luchador por muchas cosas, unos por facil manejo, por que quitan mucha vida etc, pero van a tener que estar parcheando el juego de por vida la gente ve cosas que hacer para ganar o escapar y las utiliza lo mas posible, que Blanka te hace el Roll y que es rapido te quita vida y te queda lejos de alcance.... pues nada que la gente protesta y lo quitamos, que Ryu hace su patada giratoria por el aire pa ir de esquina a esquina sin que lo toquen....pues lo quitamos, que Honda quita mucho.... pues lo quitamos y asi con todo que pasa con esto que la gente cambiara de luchadores por otros que tengan otras cosas y asi siempre, en la proxima actualiacion van a corregir todo eso creo y quitar cosas a Cammy, Honda etc pero sera lo de siempre y sino al tiempo yo me gusta Gouken y lo tengo apartado por jugar con otros y variar y divertirme pero claro si la gente protesta porque tiene golpes que quitan vida y son facilmente combeables y me lo capan pues logicamente cambiaria de main, a no ser para jugar con vosotros en infinitas por ejemplo pero no creo que vosotros jugueis para perder por lo tanto por eso lo digo uno escoge su luchador a base de controlarlo bien y que tenga unas opciones ya sean en defensa, en ataque, en combos o en quitar mas vida no?
Siento el tocho pero va ta el foro un poco aburrido ultimamente
Saludos
Pero es que es lo mas normal del mundo, si la gente ve que algunos personajes son superiores a otros pues se quejan para que los igualen. Seguro que no ves a nadie que se queje de Viper, de Ibuki, de Sakura, de Abel, de Akuma etc... porque son personajes que no tienen nada que cambiar, tienes sus pros y sus contras, pero a partes iguales. Es que otro como Balrog, lo tienen todo, mucha vida, mucho stun, hacen mucho daño y no tiene delay, y otros como Makoto que no tienen nada. Yo creo que la gente quiere que sea como en otro juegos de lucha tipo Teken, BlazBlue o KoF, que haya tier list, pero que el ultimo tenga posibilidades de ganar al primero, cosa que no pasa en SF a no ser ue el otro sea un malisimo con el top tier.
Que tambien coincido en que la gente se queja mucho, pero es normal xD Ahora van a nerfear a Guile, Honda etc... pero van a chetar otravez a Sagat, a FeiLong... Vamos, un maldito circulo vicioso que se podria solucionar con solo cambiar periodicamente a los mas chetados, y dejar a los demas como ya estaban o hacer cambios minimos, y no actualizar solo una vez al año con lo que ello conlleva.