[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

técnicamente no será pagar por ver los trajes, sino por tener los trajes... pero sí, en principio creo que este tercer pack de trajes sólo lo verá activo quien lo haya comprado. Ya te digo que a mí me salió un mensaje justo cuando salen los dos caretos y lo de Vs, antes de cargar el combate, diciendo que como no tenía su traje comprado, vería el traje original.
A mi me parece una cagada por parte de capcom, ya que quita el factor "culo veo culo quiero" pero ellos sabran <_<

Por cierto Astral, si quieres añádeme al PSN que los gallegos frikis del street fighter tenemos que estar unidos XDD
Comparto un video que he montado de combetes online para tener de recuerdo cuando me retire del ssf4. Es un poco chapucero pero lo he hecho con el windows movie maker ese.. Os lo dejo aqui y en el post oficial pq creo que el post del torneo creo que es incluso mas visitado por nosotros que el oficial, jeje..espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ViaP55Q4f74
Lo mejor es la hostia de balrog que se come el 70% de vida de dhalsim de golpe (el tío se debió de quedar [flipa] )
y el ultra de ryu después de un combo de 12 golpes que quita menos que un puñetazo debil por el damage scaling, pero que para fardar es impagable jajajaja
Poseidon666 escribió:Comparto un video que he montado de combetes online para tener de recuerdo cuando me retire del ssf4. Es un poco chapucero pero lo he hecho con el windows movie maker ese.. Os lo dejo aqui y en el post oficial pq creo que el post del torneo creo que es incluso mas visitado por nosotros que el oficial, jeje..espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ViaP55Q4f74


Que pasada de video, creo que te voy a pedir que seas mi maestro en el SSF IV XD
Poseidon666 escribió:Comparto un video que he montado de combetes online para tener de recuerdo cuando me retire del ssf4. Es un poco chapucero pero lo he hecho con el windows movie maker ese.. Os lo dejo aqui y en el post oficial pq creo que el post del torneo creo que es incluso mas visitado por nosotros que el oficial, jeje..espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ViaP55Q4f74


La primera song es de la ost de naruto? el tono es muy parecido aunque no la recuerdo de la banda sonora.
Igual es cosa mia y soy un paquete, pero llevo ya un par de dias dándole al SFIV y soy totalmente incapaz de hacer técnicas de jugadores como Guille, Vega, Zangief o Chun-Li. El manual no me aclara nada (¿qué es eso de "mantener"? ¿Cuánto tiempo? ¿Y cuando aparece dos flechas distintas una encima de la otra qué se supone que debo hacer?) y me he tirado mucho tiempo practicando en el dojo sin resultado alguno más allá de quedarme calvo de deseperación.

¿Alguna sugerencia? Gracias.
intxisu escribió:Igual es cosa mia y soy un paquete, pero llevo ya un par de dias dándole al SFIV y soy totalmente incapaz de hacer técnicas de jugadores como Guille, Vega, Zangief o Chun-Li


Tienes que mantener en la dirección que te aparece durante unos 3 segundos mas o menos y lo cierto es que si deberían tener un modo donde lo enseñase bien todo esto
intxisu escribió:Igual es cosa mia y soy un paquete, pero llevo ya un par de dias dándole al SFIV y soy totalmente incapaz de hacer técnicas de jugadores como Guille, Vega, Zangief o Chun-Li. El manual no me aclara nada (¿qué es eso de "mantener"? ¿Cuánto tiempo? ¿Y cuando aparece dos flechas distintas una encima de la otra qué se supone que debo hacer?) y me he tirado mucho tiempo practicando en el dojo sin resultado alguno más allá de quedarme calvo de deseperación.

¿Alguna sugerencia? Gracias.


Los jugadores de carga son los de mantener normalmente 2 segundos atras y luego hacer el movimiento. Por ejemplo:

Guile: Manten 2 segundos atras y luego pulsa adelante + puño = sonic boom
Manten 2 segundos abajo y luego pulsa arriba + patada = flash kick

Vega: manten 2 segundos atras y luego adelante + puño = rolling crystal
manten 2 segundos atras-abajo ( es decir, direccion [diagonal abajo atras] )y luego adelante + patada = scarlet terror

Etc etc, todos los personajes de carga son de mantener 2 segundos. Pero dependiendo que ataque hagas y con que personaje, los hay que tienen menos carga o mas. Yo me dao cuenta de cosas como el flash kick de guile, el cual se puede mantener abajo adelante. Y tambien, el ataque cambia segun que boton de puño o patada uses. No es lo mismo un flash kick con la patada ligera que apenas tiene alcance, que uno en EX el cual tiene mas alcance y quita mas.
A mi los ataques que me salen cuando le da la gana al juego son los ultras de Vega y nose porqué si los hago correctamente
Buf los ultras de vega me cuestan horrores.... y yo tambien pienso que los hago correctamente. Creo que tienen un timing muy preciso o algo. De todas formas eh empezao a especializarme en usar el ultra 2 que si lo clavas segun que momento, es bastante bueno.
Ok, gracias a los 2. A la noche le meteré tiempo a ver si mejoro por que esto no es ni medio normal, tengo que jugar siempre con Ryu, Ken, Viper o Sagat.

Por cierto ¿sabeis si el online del SF normal tiene buena salud todavía o ya no juega ni Dios?
intxisu escribió:Ok, gracias a los 2. A la noche le meteré tiempo a ver si mejoro por que esto no es ni medio normal, tengo que jugar siempre con Ryu, Ken, Viper o Sagat.

Por cierto ¿sabeis si el online del SF normal tiene buena salud todavía o ya no juega ni Dios?


Supongo que estará muerto, ten en cuenta que la mayoría de jugadores del SF IV nos pasamos al Super al salir éste, por lo que el "original" debe estar bastante abandonado con el tema del online.

Para el tema de los cabrones del agarre (Zangief, T. Hawk y Hakan) y sus dobles lunas completas, yo el único consejo que te puedo dar para que te salgan es que utilices el analógico del mando. Por ejemplo, con Zangief, saltas, y en el aire realizas la doble luna, es la única manera que tengo para que me salgan más o menos, es una forma un poco chustera, y supongo que hacer eso en el online es sinónimo de perder el combate, pero mi nivel con los de agarre es similar al de un mono borracho. [+risas]

Podíamos organizar entre los del hilo unas infinitas de vez en cuando, que mi Blanka necesita mejorar muchísimo, preguntadle a THumpER que ya me ha visto. [carcajad]
En el online suele haber siempre gente para jugar, si no encuentras partidas, creas tu y no esperas mas de 1 min para que alguien entre.


Por cierto, te ha quedado bastante bien el montaje, esa cancioncilla del 2nd trailer del dbo mola mil :D
hace un tiempo jugamos casi todos los dias, Taxenco, Demons, Iro, Thump, Master, yo pero de una temporada para aca esto esta mas que muerto, ya sea por el tema del jailbreack o por la aparacion de otros juegos con gente de aqui bien poco ya, a mi si quereis me agregais sin problema, que estos dias ando con el WRC pero tambien le doy a este, aunque spanish mas bien poco....
Ardid: jajaja, me enamore de el golpe de balrog cuando tuve conocimiento de que existia gracias a Iro jajja, por otra parte es verdad, los combetes con ryu no sirven para nada aparte de para jugar bonito, una pena que en este juego no se valoren un poco mas.

Astral: ojala estuviera capacitado para ser maestro de Ryu, hay un monton mejores que yo, simplemente intento divertirme haciendo combetes que para mi son la salsa de este juego, ahora si quieres jugar encantado, seguro que aprendemos algo el uno del otro :)

Thumpher: si la primera song es de Naruto :)
Os ha funcionado hoy el online de SSF4? porque yo nohe podido encontrar ninguna partida en ninguna modalidad, ni cambiando parametros de busca ni na
Yo si quereis jugar juego casi todos los dias un ratejo. Mi id es eaglin
notty escribió:Os ha funcionado hoy el online de SSF4? porque yo nohe podido encontrar ninguna partida en ninguna modalidad, ni cambiando parametros de busca ni na


eso a mi a veces me pasa, reinicia el juego o reinicia el router, a mi se me arregla asi xD
Hola, soy nuevo en el juego (lo tengo desde hace poco) y me gustaría saber como hacer los primeros ultras de algunos personajes como E. Honda, Chun Li o Blanka entre otros, pone que lo haga para atras luego para adelante y luego algo que no entiendo que es para atras (con flecha negra) y debajo de eso para adelante, y por mucho que intento hacer no me sale,

me podrian decir como se hacen esos ultras y super, porfavor?
WeDeR escribió:Hola, soy nuevo en el juego (lo tengo desde hace poco) y me gustaría saber como hacer los primeros ultras de algunos personajes como E. Honda, Chun Li o Blanka entre otros, pone que lo haga para atras luego para adelante y luego algo que no entiendo que es para atras (con flecha negra) y debajo de eso para adelante, y por mucho que intento hacer no me sale,

me podrian decir como se hacen esos ultras y super, porfavor?


Facil, mantienes atras ( o diagonal atras abajo, o mientras saltas mantienes atras) 2 segundos mas o menos y depues rapido pulsas, alante, atras y alante todo seguido ( o sea es atras, alante, atras, alante pero el primer atras debe ser de carga) y luego los botones de puño o patada correspondientes
Pues habra que jugar xDDDDDDDDDDDD, que hace tiempo que no juego contra nadie de aqui, que me liado a jugar contra estadounidenses y me hacen mucha gracia oirles cuando se comen un FINAL de Balrog xDDDD.
Por mi cuando querais, a poder ser finde semana que entre semana si estoy jugando de normal estare haciendo desafios o poco mas, mas que nada porque tengo que estudiar y para quitarme el monete pues hago desafios que si no con el online ya ni estudiaria xD.
He quitado el anterior video para editarlo un poco mas y ponerle otras cosillas, esta es mi version definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=Copt7dXBBSw
Cuanto movimiento hay estos dias...... jajajjaa
Poseidon666 escribió:He quitado el anterior video para editarlo un poco mas y ponerle otras cosillas, esta es mi version definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=Copt7dXBBSw


Increible insisto en que me des clases XD


PD: vaya mierda el damage scaling, eso de que un ultra no haga ni cosquillas es una mierda
dejo un combo de cammy que me aburría esta tarde mientras me llamaban para ir a por el call of duty, me ha quedao bastante chulo, a ver si un día de estos me animo y saco un video de combos.

http://www.youtube.com/watch?v=_wfQx4adX9Q

Un saludo.
Estas ultimas semanas estoy disfrutando el juego como nunca.
Pase de la desesperacion de recibir palizas de todo el mundo a ganar muchisimos combates cuando cambie a Sakura por Dhalsim.

Y ahora me he quedado en un limbo de puntos en el que ni subo ni bajo.
Tanto peleo con autenticas bestias como con novatos (que siempre alegra apalizar a alguien) ganando algo mas de lo que pierdo.
Perfecto para mi.

Claro que hago mi "trampa" y cuando gano demasiado aprovecho para jugar con personajes distintos, con los que suelo perder y se reajusta mi nivel.
Se que es cutre pero nunca llegare a mas con este juego ...

El otro dia tuve mi momento historico ganando a un Ryu japones de 13000 puntos (y facil ademas).
No sabia si llorar de alegria o hacerme un paj....

Eso si, el 75% de los combates son contra Ryu/Kens. Que pesados.

Ya que escribo poco voy a comentar otra cosa del juego.

Suelo mandar mensajes a los que han jugado bien (vamos, que me han dado lo mio) o hemos tenido una partida reñida.
Italianos, ingleses, franceses, todos me responden educadamente y son tambien ellos los que te mandan aveces mensajes para felicitarte.

Españoles nunca. Si les dices "bien jugado" aun se te rien mas. Y eso cuando no te manadan algun insulto porque les has ganado.
Somos los mas maleducados del online.
Te toparas con n00bs españoles, la mayoria de gente española con la que he jugado y les he mandado un mensaje diciendo bien jugado tal, haya ganado o haya perdido me han contestado bien.

Pero claro hay de todo, hay shulacos jugando al SF!! que se ponen el micro y te intentan intimidar mientras juegan, pero mas que eso consiguen que te partas cuando les empiezas a ganar de ver como se cagan en todo y te insultan hasta que se corta la conexion xDD.
Tambien estan los tipicos noobs, que apenas saben hacer alguna cosa que campear hasta la muerte, te ganan y te mandan mensaje en plan: "TOMAAAA"

Como van tan de sobrados, se les pide la revancha si no los ves online otra vez y como ya sabes su juego es facil romperselo :D
A mí, personalmente, me han insultado en todos los idiomas posibles, así que no es cosa de los españoles, sino de la gente en general. Normalmente la gente que juega en VS Online está tomándoselo en plan competitivo y le sienta mal una derrota. Puedes dar con gente educada, pero en el momento "caliente" mucha gente abre la boca más de lo que debería, aunque luego, en frío, es muy probable que no lo hicieran.

Yo no suelo mandar mensajes, salvo en dos ocasiones:

1. A alguien que vea muy superior a mí y le felicite.
2. Al típico chulo que se chulea todo el combate y acaba palmando. Aquí nos podemos encontrar a bastantes energúmenos.

Saludos!
Hola solo me keda el trofeo de los desafios,alguien de malaga para ayudarme a sacarlo????? no doy con el timing de ryu......


increible me consigo el platino del ninja gaiden sigma 2 y no soy capaz de hacer la prueba 9 de ryu
Yo ahora, me cree una sesion nueva de ps3, con una id online distinta. Y empeze de 0 mas que nada porque me aburria, y la verdad es que sienta muy bien ganar a gente que se creen "dioses" cuando ellos tienen 5000 pntos con un personaje y en este caso yo tenia 50 con mi querido Abel.
Y lo mejor es que el pavo iba con micro y me decia uuu como te veo los movimientos tal, porque empeze muy flojo en para tantear el terreno, pero cuando el hombre porque lo menos tendria 25 o 30 años vio que le empezo a caer una mano de ostias, se cayo. Y lo mejor de todo fue cuando este susudicho se comio una cojida de abel, y dice eso no se hace con el boton de cojida verdad. Y ya fue cuando los plomos y los ojos se me salieron del sitio y mi cabeza exploto.

Con esto quiero decir, que la gente que va con micro y intenta intimidar, cosa que ami no me pasa mas que nada porque juego con auriculares y musica, se cree muy buena la mayoria y te vacila pero las cosas se demuestran en el "campo de batalla"

PD:Cuando jugaremos? =)
Para los nuevos que hay por aqui mi id es Taxenco o Stinson182 como querais =) tendre a abel y balrog a vuestra disposición :D
Shinichi escribió:dejo un combo de cammy que me aburría esta tarde mientras me llamaban para ir a por el call of duty, me ha quedao bastante chulo, a ver si un día de estos me animo y saco un video de combos.

http://www.youtube.com/watch?v=_wfQx4adX9Q

Un saludo.

Ese combo es imposible de hacer em im combate,fijate que has hecho 3 cancels y mas de 2 como que no jejeje
si, es cierto, pero para acabar con un shoryuken solo, prefería cancelar y acabar bien ya de paso aun así quita poquísimo ese ultra ahí, también tengo el stun puesto a 0 supongo que seth caería pronto en stun, si tengo tiempo algún día haré un vídeo de combos así mas extenso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me meo toa. Me meto en unas infinitas de dos para entrenar que hacia mil que no juagaba con este personaje . He ganado 3 de 3 que he jugado. Me echa de la sala y me manda un mensaje diciendome que que triste era teniendo que llevar personajes chetos para ganar a los demas. Yo llevaba a Sakura. El llevaba a Balrog. La gente cada dia me sorprende mas xD.
-JeY- escribió:Me meo toa. Me meto en unas infinitas de dos para entrenar que hacia mil que no juagab. He ganado 3 de 3 que he jugado. Me echa de la sala y me manda un mensaje diciendome que que triste era teniendo que llevar personajes chetos para ganar a los demas. Yo llevaba a Sakura. EL llevaba a Balrog. La gente cada dia me sorprende mas xD.


claro como balrog no tiene movimientos chetos...no te jode xd
Disculpen mi ignorancia con el argot "streetfightero" pero ¿Que es un movimiento "cheto"?.

Yo los chetos que conozco se comen ...
tauchachol escribió:Disculpen mi ignorancia con el argot "streetfightero" pero ¿Que es un movimiento "cheto"?.


Un movimiento que básicamente és demasiado bestia
Astral escribió:
tauchachol escribió:Disculpen mi ignorancia con el argot "streetfightero" pero ¿Que es un movimiento "cheto"?.


Un movimiento que básicamente és demasiado bestia


Cabezazo de Honda sin ir mas lejos xD
taxenco escribió:
Astral escribió:
tauchachol escribió:Disculpen mi ignorancia con el argot "streetfightero" pero ¿Que es un movimiento "cheto"?.


Un movimiento que básicamente és demasiado bestia


Cabezazo de Honda sin ir mas lejos xD


Honda, Balrog, Chun-Li y Bison sin ir mas lejos Imagen
taxenco escribió:Cabezazo de Honda sin ir mas lejos xD


Honda también esta bastante chetado no me jodas xd
tauchachol escribió:Disculpen mi ignorancia con el argot "streetfightero" pero ¿Que es un movimiento "cheto"?.

Yo los chetos que conozco se comen ...


En todo el ambito de los videojuegos, algo chetado viene a ser algo desequilibrado, algo demasiado potente o fuerte.

Lo de chetado viene de la palabra inglesa cheater(tramposo), en juegos como el counter a la gente que usaba trucos, como ver a la gente por las paredes etc, del ingles de cheater se les empezo a llamar chetos, y de ahi se ha empezado a extender el significado.

Por ejemplo como han dicho por ahi, Honda es el personaje mas chetado del juego(es top tier por ello xD), puedes limitarte a hacer especiales, como cabezado o saltar encima, que la mayoria de veces son incastigables por la mayoria de personajes.
-JeY- escribió:Honda, Balrog, Chun-Li y Bison sin ir mas lejos Imagen


Honda si,blarog y Bison tambien,pero chun-li porque?Como la englobas en chetada?Eso no tiene perdon de dios

Blanka tambien es un pto cheto,a ver si le meten la actualizacion y cada vez que haga la puta bola y falle pasara a ser carne de cañon que estoy hasta los huevos de los spamers y cody tambien,que con 2 o 3 golpes te quita la de dios /con Aluma pocos le he ganado porque con 3 combillos guarros la palma

Y Guy un poco,pero mas que nada el agarre ese que te hace en un salto que te quita 3 barras de vida
Master_II escribió:Blanka tambien es un pto cheto,a ver si le meten la actualizacion y cada vez que haga la puta bola y falle pasara a ser carne de cañon que estoy hasta los huevos de los spamers y cody tambien,que con 2 o 3 golpes te quita la de dios /con Aluma pocos le he ganado porque con 3 combillos guarros la palma


+1000 casi nunca gano a los Blnakas por eso, te spammean sus mierdas y a tomar por saco, y lo Cody que de un puto combo con EX te quite media vida no és normal
Master_II escribió:
-JeY- escribió:Honda, Balrog, Chun-Li y Bison sin ir mas lejos Imagen


Honda si,blarog y Bison tambien,pero chun-li porque?Como la englobas en chetada?Eso no tiene perdon de dios


Tiene practicamente los mejores pokes del juego. Anda rapidisimo por lo que en nada y menos la tienes al lado para hacerte lo que la de la gana. Agarre aereo. Todos sus puñetazos y patadas con un rango super amplio. Gracias al Ultra 2, te lo puede meter hasta en la sopa, ademas de no ser de carga. Mil maneras de hacer cross ups. Vida mediana y facilidad de stunear al rival. Tiene proyectiles, ademas de movimientos con los que esquivar y contraatacar facilmente a otro oponente con proyectiles. Y tambien tiene un dash muy bueno con poco delay. Por algo es la 4º top tier xD

Master_II escribió:Blanka tambien es un pto cheto,a ver si le meten la actualizacion y cada vez que haga la puta bola y falle pasara a ser carne de cañon que estoy hasta los huevos de los spamers y cody tambien,que con 2 o 3 golpes te quita la de dios /con Aluma pocos le he ganado porque con 3 combillos guarros la palma

Y Guy un poco,pero mas que nada el agarre ese que te hace en un salto que te quita 3 barras de vida


A ver si hay suerte y realmente es castigable, porque lo que dijo el Ono fue que seria mas castigable y con lo que le gusta al señor este chetar a unos y hacer una mierda a otros (Pobre Gen), ya me veo que los podran castigar dos o tres mas y seguira igual de cheto xD
Le podras castigar con todos,antes se iba muy lejos,ahora se iba a solo un tercio asi que creo que hasta el mas gañan de los jugadores podria darle hasta una patada baja
Yo estoy empezando a adaptarme con blanka. Eso si, tienes que estar muy al loro del movimiento que hace para pararlo correctamente. Hay cosas que no hay que hacer como, si te ataca con la bola y te lo paras, luego le tiras un hadouken, como el tio tenga EX te volvera a hacer la bola en EX y te lo comes con patatas.

Muchos usan la bola en ligero solo para plantarse en tus narices y agarrarte. Tambien si te hacen crossup terminan con la electricidad. Y luego el saltito que tiene el cual usan tambien para agarrarte.

Poco a poco voy viendo que todos hacen lo mismo xD
THumpER escribió:Yo estoy empezando a adaptarme con blanka. Eso si, tienes que estar muy al loro del movimiento que hace para pararlo correctamente. Hay cosas que no hay que hacer como, si te ataca con la bola y te lo paras, luego le tiras un hadouken, como el tio tenga EX te volvera a hacer la bola en EX y te lo comes con patatas.

Muchos usan la bola en ligero solo para plantarse en tus narices y agarrarte. Tambien si te hacen crossup terminan con la electricidad. Y luego el saltito que tiene el cual usan tambien para agarrarte.

Poco a poco voy viendo que todos hacen lo mismo xD



Yo con mi Adon no tengo problemas con Blanka,todo es tan sencillo como cubrirme y despues hago Jaguar Kick con la patada debil,se lo comen con patatas siempre,hay gente que despues de 2 o 3 se lo piensan mas en seguir con el ataque de blanka pero luego hay otros que son masocas perdidos y parece que quieren perder el combate xD.Cuando llevas 700 horas de juego al final ves poca gente con estrategia propia,sobre todo con el puto Ryu,todos luchan igual,y ni te cuento con Balrog,puñetacito debil,cabezazo y Ultra,joder no salen de hay,cuando luchan con alguien curtido no saben ni donde meterse y muchos despues de recibir una paliza en el primer combate se desconectan de la impotencia,cuando pasa esto me parto,pero yo no mando ningun mensajito,yo voy a mi rollo.
Pero es que va a ser siempre asi, la mayoria de la gente tira de rutinas de ataque efectivas y pongo mi caso, ya dije muchas veces que no soy un dios del combo, ni de cancels, etc etc pero a base de jugar ves las rutinas de los demas y te adaptas a ellos, como por ejemplo cuando luchas contra Blanka, suelen empezar o arrastrandose por el suelo, con bola rapida, con bola lenta mas agarre etc etc asi que ya sabes por donde te vienen y como eso TODOS, cuando te llega alguien que te controla bien 3 o 4 combos y un poco los cancels ya te las ves mal para ganar, y la descompesacion es como siempre la gente escoje luchador por muchas cosas, unos por facil manejo, por que quitan mucha vida etc, pero van a tener que estar parcheando el juego de por vida la gente ve cosas que hacer para ganar o escapar y las utiliza lo mas posible, que Blanka te hace el Roll y que es rapido te quita vida y te queda lejos de alcance.... pues nada que la gente protesta y lo quitamos, que Ryu hace su patada giratoria por el aire pa ir de esquina a esquina sin que lo toquen....pues lo quitamos, que Honda quita mucho.... pues lo quitamos y asi con todo que pasa con esto que la gente cambiara de luchadores por otros que tengan otras cosas y asi siempre, en la proxima actualiacion van a corregir todo eso creo y quitar cosas a Cammy, Honda etc pero sera lo de siempre y sino al tiempo yo me gusta Gouken y lo tengo apartado por jugar con otros y variar y divertirme pero claro si la gente protesta porque tiene golpes que quitan vida y son facilmente combeables y me lo capan pues logicamente cambiaria de main, a no ser para jugar con vosotros en infinitas por ejemplo pero no creo que vosotros jugueis para perder por lo tanto por eso lo digo uno escoge su luchador a base de controlarlo bien y que tenga unas opciones ya sean en defensa, en ataque, en combos o en quitar mas vida no?
Siento el tocho pero va ta el foro un poco aburrido ultimamente
Saludos
Chusssss escribió:Pero es que va a ser siempre asi, la mayoria de la gente tira de rutinas de ataque efectivas y pongo mi caso, ya dije muchas veces que no soy un dios del combo, ni de cancels, etc etc pero a base de jugar ves las rutinas de los demas y te adaptas a ellos, como por ejemplo cuando luchas contra Blanka, suelen empezar o arrastrandose por el suelo, con bola rapida, con bola lenta mas agarre etc etc asi que ya sabes por donde te vienen y como eso TODOS, cuando te llega alguien que te controla bien 3 o 4 combos y un poco los cancels ya te las ves mal para ganar, y la descompesacion es como siempre la gente escoje luchador por muchas cosas, unos por facil manejo, por que quitan mucha vida etc, pero van a tener que estar parcheando el juego de por vida la gente ve cosas que hacer para ganar o escapar y las utiliza lo mas posible, que Blanka te hace el Roll y que es rapido te quita vida y te queda lejos de alcance.... pues nada que la gente protesta y lo quitamos, que Ryu hace su patada giratoria por el aire pa ir de esquina a esquina sin que lo toquen....pues lo quitamos, que Honda quita mucho.... pues lo quitamos y asi con todo que pasa con esto que la gente cambiara de luchadores por otros que tengan otras cosas y asi siempre, en la proxima actualiacion van a corregir todo eso creo y quitar cosas a Cammy, Honda etc pero sera lo de siempre y sino al tiempo yo me gusta Gouken y lo tengo apartado por jugar con otros y variar y divertirme pero claro si la gente protesta porque tiene golpes que quitan vida y son facilmente combeables y me lo capan pues logicamente cambiaria de main, a no ser para jugar con vosotros en infinitas por ejemplo pero no creo que vosotros jugueis para perder por lo tanto por eso lo digo uno escoge su luchador a base de controlarlo bien y que tenga unas opciones ya sean en defensa, en ataque, en combos o en quitar mas vida no?
Siento el tocho pero va ta el foro un poco aburrido ultimamente
Saludos


Pero es que es lo mas normal del mundo, si la gente ve que algunos personajes son superiores a otros pues se quejan para que los igualen. Seguro que no ves a nadie que se queje de Viper, de Ibuki, de Sakura, de Abel, de Akuma etc... porque son personajes que no tienen nada que cambiar, tienes sus pros y sus contras, pero a partes iguales. Es que otro como Balrog, lo tienen todo, mucha vida, mucho stun, hacen mucho daño y no tiene delay, y otros como Makoto que no tienen nada. Yo creo que la gente quiere que sea como en otro juegos de lucha tipo Teken, BlazBlue o KoF, que haya tier list, pero que el ultimo tenga posibilidades de ganar al primero, cosa que no pasa en SF a no ser ue el otro sea un malisimo con el top tier.
Que tambien coincido en que la gente se queja mucho, pero es normal xD Ahora van a nerfear a Guile, Honda etc... pero van a chetar otravez a Sagat, a FeiLong... Vamos, un maldito circulo vicioso que se podria solucionar con solo cambiar periodicamente a los mas chetados, y dejar a los demas como ya estaban o hacer cambios minimos, y no actualizar solo una vez al año con lo que ello conlleva.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
12435 respuestas