MasterIro escribió:THumpER escribió:Yo necesito consejo sobre focus:
Tengo que reconocer que soy un puto noob usando el focus.... entonces para usarlo absorviendo el golpe y atacar hasta que se queda en shock, vosotros lo usais hasta el nivel 2?
Es decir, el focus tienes 3 lvls pero cargarlo al maximo tarda demasiado y si no lo cargo apenas absorbe. Supongo que lo que hace la mayoria de gente es cargarlo hasta el lvl2, no?
El truco está en soltarlo justo después de recibir el golpe, entonces siempre lo dejas en shock aunque sea lvl 1.
De eso nada de nada
,Lo que pasa es que el nivel 2 se carga bastante rapido y parece que despues de el primer golpe lo deje ationtado,pero que va,yo he hecho focus y al darme el primer golpe he solatdo rapido y es como si le das un puñetazo
Pero bueno,el primer nivel es una inutilidad,porque ni siquiera te deja hacer dash aunque le des para poder apartarte
El segundo es el mejor,pero solo hacerlo y te ataca pata meterselo,si ves que por cargar te quedas vendido un dash y no ser tan gañan de seguir cargandolo jejeje
El nivel 3 solo se usa si lo tienes cerca y el tio va muy lento de reflejos y no reacciona.O si lo tienes muy cerca que cargandolo al maximo le das fijo
Porque cargandolo al 3 es imbloqueable,por eso si lo tienes muy cerca y ves ue le puedes dar ni lo dudes,Yo a nivel 3 lo cargo a veces con Sakura y personajes que tienes el focus muy largo y avanzan mucho,en camio con otros como Ryu tienes que estar bastante cerquita porque alcanza algo pero nada (un pasito apenas,y en cambio otros como Balrog tienes que estar pegado a el porque no avanza nada y cargar un focus al maximo con un tio pegado es un suicidio asi que nunca lo hago
Es conocerte el focus de tu personajes y saber si vale la pena o no hacer oo hasta donde cargarlo y cancelar