[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

demonlsdv escribió:
Lili_Fey escribió:
demonlsdv escribió:Bueno he visto que estan de oferta los trajes del super en la store quien quiera pillarlos q se ponga en contacto conmigo haber si entre unos cuantos se keda mejor de precio


Lo acabo de ver, una pregunta: ¿si ya tienes comprado un pack, no puedes comprar el pack completo? ¿tienes que volver a pagar por los que ya tienes? :o


Pues no si tienes un pack de 3 o 4 luchadores al comprar el pack completo tienes q pagar el pack completo


Vaya, menos mal que solo me pillé uno en su día. Ya me pillé el pack completo xDD

¿Cómo haceis para comprar entre varios?
Ande se ha metido iro-? LLeva 21 dias sin conectarse y aun creo que no he podido jugar con el desde que lo agregue por el verano jejje
Master_II escribió:Ande se ha metido iro-? LLeva 21 dias sin conectarse y aun creo que no he podido jugar con el desde que lo agregue por el verano jejje


Esta entrenando a Taxenco...... ein? el otro dia jugamos y en cuanto le vi jugar 2 combates sabia de sobra que estaba entrenando con Iro-, ya no solo por la manera de usar a Balrog pero en cuanto le vi usar a Cody..... [plas] luego ponemos excusas de mando etc en fin....
Master_II escribió:Ande se ha metido iro-? LLeva 21 dias sin conectarse y aun creo que no he podido jugar con el desde que lo agregue por el verano jejje


Que ni tiene la ps3 actulizada, porque se quiere picjar el psjailbreak XD
Chusssss escribió:Esta entrenando a Taxenco...... ein? el otro dia jugamos y en cuanto le vi jugar 2 combates sabia de sobra que estaba entrenando con Iro-, ya no solo por la manera de usar a Balrog pero en cuanto le vi usar a Cody..... [plas] luego ponemos excusas de mando etc en fin....

¡Que no hombre! él entrena por su cuenta yo sólo voy a jugar a su casa y nos metemos a veces al online porque en la mia no puedo conectarme al PSN y llevo casi 2 meses sin viciar online (he perdido bastante :( ), ese Cody y ese Balrog de taxenco en realidad era yo, también Seth y Vega, te subestime pillándome a Vega que no se casi llevarlo y me llevé una buena paliza de tu ken xD. Bueno taxenco usó una vez a Cody contra ti creo, y no se a quien más, jugué yo casi todo el rato esa noche...
Por cierto, doy fe de que la cruceta de su mando está hecha mierda y de que el R2 se atasca xD.
Hay gente que tiene los mandos muy maltratados,un amigo mio la tiene que no puedo ni jugar con el,tiene la cruzeta que ni la noto de lo hundida que esta
MasterIro escribió:
Chusssss escribió:Esta entrenando a Taxenco...... ein? el otro dia jugamos y en cuanto le vi jugar 2 combates sabia de sobra que estaba entrenando con Iro-, ya no solo por la manera de usar a Balrog pero en cuanto le vi usar a Cody..... [plas] luego ponemos excusas de mando etc en fin....

¡Que no hombre! él entrena por su cuenta yo sólo voy a jugar a su casa y nos metemos a veces al online porque en la mia no puedo conectarme al PSN y llevo casi 2 meses sin viciar online (he perdido bastante :( ), ese Cody y ese Balrog de taxenco en realidad era yo, también Seth y Vega, te subestime pillándome a Vega que no se casi llevarlo y me llevé una buena paliza de tu ken xD. Bueno taxenco usó una vez a Cody contra ti creo, y no se a quien más, jugué yo casi todo el rato esa noche...
Por cierto, doy fe de que la cruceta de su mando está hecha mierda y de que el R2 se atasca xD.


Es lo bueno de ser vecinos xD que o viene ami casa o voy a la suya xD
MasterIro escribió:¡Que no hombre! él entrena por su cuenta yo sólo voy a jugar a su casa y nos metemos a veces al online porque en la mia no puedo conectarme al PSN y llevo casi 2 meses sin viciar online (he perdido bastante :( ), ese Cody y ese Balrog de taxenco en realidad era yo, también Seth y Vega, te subestime pillándome a Vega que no se casi llevarlo y me llevé una buena paliza de tu ken xD. Bueno taxenco usó una vez a Cody contra ti creo, y no se a quien más, jugué yo casi todo el rato esa noche...
Por cierto, doy fe de que la cruceta de su mando está hecha mierda y de que el R2 se atasca xD.


jejejej si te tengo calaoooo!!! la verdad que me fijo mucho en como juega la gente y las veces que jugamos tu y yo se me quedo tu forma de jugar, y al ver a Taxenco asi y como se que jugais en casa los dos pues me imagine que tabas dando clases jejeje, ya te digo cuando vi al Balrog y despues los movimientos de Cody ya me dije Iro- esta cerca siento el poder de su fuerza jajajja, yo Ken no creo debio ser Thump, pero si creo que su Cody cayo con mi Balrog, me lo pase teta con el, pero ahora estoy con el flaco Dhalsim jejeje aunque vario mucho entre el, Blanka, Abel, Gouken, Akuma..... no se me gusta variar :)

Saludos!!!
CUANDO CONTINUA EL GODSGARDEN !
el proximo finde: dias 9 y 10. Yo pensaba que seguía hoy y me he llevado un chasco!
Ardid escribió:el proximo finde: dias 9 y 10. Yo pensaba que seguía hoy y me he llevado un chasco!


Gracias TIo! XD
Yo tambien me he llevado un chasco xD.
Creia que era hoy también!
Una porra quien ganara?
pues yo creo que dependera de los cruces, pero visto lo visto en el round robin la cosa estara entre daigo, sako y mago. Uryo no creo, a pesar de que su Viper es demencial. A mi lo que me sorprendió es que me esperaba a Nemo muchísimo más arriba, pero se ve que últimamente casi no le dedica tiempo al estrifa
Ardid escribió:pues yo creo que dependera de los cruces, pero visto lo visto en el round robin la cosa estara entre daigo, sako y mago. Uryo no creo, a pesar de que su Viper es demencial. A mi lo que me sorprendió es que me esperaba a Nemo muchísimo más arriba, pero se ve que últimamente casi no le dedica tiempo al estrifa


Hombre yo veo muy fuerte a YHCmochi! ese dalshim es demasiado hardcore. Lo que esta claro es que daigo esta dominandolo de arriba abajo. Se lo ha tomado muy a pecho la derrota del ultimo Gods.
Enserio que no se puede hacer focus + raging demon (ultra2) de akuma?¿? O.o Estoy viendo que es bastante dificil de meter...
THumpER escribió:Enserio que no se puede hacer focus + raging demon (ultra2) de akuma?¿? O.o Estoy viendo que es bastante dificil de meter...

a mi alguna vez me sale si el contrincante es alto.... pero pa meterlo lo mejor es usar el Teleport (Ashura Senkuu) y nada mas lo haces cancelas con el Ultra (Tenshou Kaireki Jin) cerca del contrincante pues pasas por encima de el y muchas veces van hacer cualquier moviento de pie y se lo comen :)
Pues probare y ya te contare xD ma dao ahora por entrenar con akuma ( basicamente porque el traje del super esta wapisimo XD )
Chusssss escribió:
THumpER escribió:Enserio que no se puede hacer focus + raging demon (ultra2) de akuma?¿? O.o Estoy viendo que es bastante dificil de meter...

a mi alguna vez me sale si el contrincante es alto.... pero pa meterlo lo mejor es usar el Teleport (Ashura Senkuu) y nada mas lo haces cancelas con el Ultra (Tenshou Kaireki Jin) cerca del contrincante pues pasas por encima de el y muchas veces van hacer cualquier moviento de pie y se lo comen :)


Contra mi pocas veces me darias,siempre que me hacen el teletransporte (ya sea Akuma,Bison o Seth) les va una parada baja [carcajad]

Los ultras de akuma son MALISIMOS DE TRES PARES DE COJONES.

Lo que van a hacer en la actualizacion de recreativa es hacerlo que el golpe lo de mas rapido porque se tira 3 dias.

Eso lo han hecho para que sea combeable en plan hadoken de Ryu,o sea,shoryuken cancel y ultra en el aire
Es que es verdad, me hacen ultras los rivales me los paro y casi no puedo contraatacar con el ultra 2 de akuma. Y muchas veces se quedan vendidos, hago el ultra y ni le da xD la patada del ultra le peina el pelo....

Esa super increible actualizacion del arcade, se sabe si llegara a las consolas? y cuando?
THumpER escribió:Es que es verdad, me hacen ultras los rivales me los paro y casi no puedo contraatacar con el ultra 2 de akuma. Y muchas veces se quedan vendidos, hago el ultra y ni le da xD la patada del ultra le peina el pelo....

Esa super increible actualizacion del arcade, se sabe si llegara a las consolas? y cuando?


Yo lei un rumor de que, como solo actualizan una vez al año, y el arcade se lanza en diciembre, que se haria sobre mayo del 2011 que seria la misma fecha en la que se actualizo este año.

Es un rumor mas que nada porque todavia ni se sabe si llegaran tanto actualizacion y personajes al juego, pero con lo sacacuartos que se ha convertido Capcom esta generacion no lo dudo xD.
Buah....... si quedan 3 siglos aun.... [agggtt]

Me ha molado el tio este de como lleba akuma xD vaya agresividad.

http://www.youtube.com/watch?v=lQcWTj_dOGY
THumpER escribió:Buah....... si quedan 3 siglos aun.... [agggtt]

Me ha molado el tio este de como lleba akuma xD vaya agresividad.

http://www.youtube.com/watch?v=lQcWTj_dOGY


si pero es que tokido es una maquina, ademas si con casi 23000 puntos no lo sabe llevar mal asunto jajajja, a mi me dieron buenas tandas con algun Akuma pero a la minima que le contrarestes se queda en pañales, por eso si lo llevan bien no te paran de acosar por arriba y abajo.
No si ya lo veo ya xDD lastima que tenga tanta poca defensa....
Por cierto Thumper, ya que estas iniciandote con Akuma, y para todos los demas que quieran iniciarse con otro o que quieran ver videos y punto, entrar en: http://www.sf4tube.com/

Creo que es un pagina llevada por la propia Capcom, y cuelgan videos muy buenos de cada personaje. Yo que ahora me he iniciado con Juri he aprendido muchas cositas jaja.
-JeY- escribió:Por cierto Thumper, ya que estas iniciandote con Akuma, y para todos los demas que quieran iniciarse con otro o que quieran ver videos y punto, entrar en: http://www.sf4tube.com/

Creo que es un pagina llevada por la propia Capcom, y cuelgan videos muy buenos de cada personaje. Yo que ahora me he iniciado con Juri he aprendido muchas cositas jaja.


Ostia que wapa esa web no¿ xD juas me la guardo ahora mismo xDDD thank you!

Estoy flipando con este match de vega vs balrog :O dios el combate esta super equilibrado xD y eso que vega tiene las de perder con la fuerza y agresividad de balrog pero los 2 se paran todos los golpes y agarres xD oh my god!!
Nunca habia visto luchar a vega de esta forma.... intenta ir golpe por golpe y cojer distancias.

http://www.youtube.com/watch?v=VG-GHrWe ... _embedded#!
Chusssss escribió:
THumpER escribió:Buah....... si quedan 3 siglos aun.... [agggtt]

Me ha molado el tio este de como lleba akuma xD vaya agresividad.

http://www.youtube.com/watch?v=lQcWTj_dOGY


si pero es que tokido es una maquina, ademas si con casi 23000 puntos no lo sabe llevar mal asunto jajajja, a mi me dieron buenas tandas con algun Akuma pero a la minima que le contrarestes se queda en pañales, por eso si lo llevan bien no te paran de acosar por arriba y abajo.


con la de puntos q tiene sino juega asi mal vamos xD la cosa es saber si solo sabe manejar a akuma o tambien ha dedicado tiempo a otros pjs. los combos d akuma no son muy dificiles eso si los cancels q es lo k a mi mas m kuesta este les mete q da gusto. no usa ni ultras ni na xD
MasterIro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9xqh2PYliqA
Akuma FAIL

Vaya Owneds!! El segundo round fue una masacre, lo del tercero me he quedado O_ O!!!
Que grande xD! A ver si sigue vacilando tanto el p*to Akuma xDDD!!

Y el video de Balrog Vs Vega es alucinante!! Tenia muy infravalorado el Ultra 2 de Vega... lo que aun no entiendo es porque no usaba el agarre en el aire, supongo que debe ser contraproducente.

Por cierto, si hay por ahi algun Bison Vs Vega de alguno de estos pros, posteadlo please. ^^
Metete en la web que ha puesto el JeY y seguro que ves videos de bison - vega
Dios, no se a quien le dije cuando tubimos la charla sobre el desbalanceo del juego que Honda no estaba tan chetado como lo decian... retiro lo dicho xDDD No me habia enfrentado casi nada a el, pero tras ver streams en justin.tv y esta semana he tenido bastantes peleas contra gente con Honda.... daño excesivo, anda tambien muy rapido, un huevo de invencibilidad y lo mejor de todo, que quitan media barra de vida con tan solo el chip damage, eso si que es excesivo jaja.

Por otro lado, ultimamente esto esta mas muerto que vivo.. pobre hilo :S
¿Alguien sabe como suman tantos puntos PP/PB los jugadores de rango maestro? ¿hacen trampas? }:/
siendo buenos y ganando xD.
magalin escribió:siendo buenos y ganando xD.


Eso es IRREAL! porque por cada combate que pierdan tienen que ganar 60 combates para volver a la puntuacion que tenian antes de perder esa batalla anterior mencionada. Es decir pierdes 3 combates seguidos y tienes que jugar 200 y ganarlos todos para volver a la puntuacion que tenias antes de perder esos 3 combates. Porque al tener tantos puntos cuando ganas dan 1 PP/PB pero si palmas te restan mas de 60 fijo.¿De verdad crees que los de nivel maestro tienen el nivel de ganar el 100% de los combates?
Que es el Chip Damage? :)
Ancient escribió:Que es el Chip Damage? :)


Cuando te cubres y aun asi te hacen un poco de daño las habilidades. Lo diria asi literalmente, pero era demasiado largo jaja.
Yo ya dije que era demasiado el honda,se te tira de baza y s muy dificil darle con golpes normales,nada mas tirarte al suelo en cuanto te levantas te viene conn otro

El daño por cubrirte tambien es bastante grande asi que no puedes ir cubriendote cabebzazones que vienen uno detras de otro (ni puedes cubrirte y contraatacarle),ni tampoco puedes estar saltando todo el rato por si te viene con cabebzazo porque mas de uno te tragas

Despues esta el tema culetazos,que tambien te vienen uno detras de otro y a veces te viene por detras,otras por delante y es un continue de voy a cubrirme para este lado y a ver si hay suerte......e incluso briendote,tambien casi imposible contraatacar porque enseguida vuelte con otro que como intentes darle encima recibes mientras sube..........

Es un cachondeo lo de algunos personajes
-JeY- escribió:
Ancient escribió:Que es el Chip Damage? :)


Cuando te cubres y aun asi te hacen un poco de daño las habilidades. Lo diria asi literalmente, pero era demasiado largo jaja.

Ah, yo lo llamaba Daño residual xD!
Ancient escribió:
-JeY- escribió:
Ancient escribió:Que es el Chip Damage? :)


Cuando te cubres y aun asi te hacen un poco de daño las habilidades. Lo diria asi literalmente, pero era demasiado largo jaja.

Ah, yo lo llamaba Daño residual xD!


Asi se le llama en el tekken [carcajad] ,pero vamos que es lo mismo
Master_II escribió:
Ancient escribió:Ah, yo lo llamaba Daño residual xD!


Asi se le llama en el tekken [carcajad] ,pero vamos que es lo mismo

No jodas xD! Y eso que el Tekken 6 me llego hace unos dias y ni lo he tocado aun xD!
-JeY- escribió:Ai dios, no se ha quien le dijo cuando tubimos la charla sobre el desbalanceo del juego que Honda no estaba tan chetado como lo decian... retiro lo dicho xDDD No me habia enfrentado casi nada a el, pero tras ver streams en justin.tv y esta semana he tenido bastantes peleas contra gente con Honda.... daño excesivo, anda tambien muy rapido, un huevo de invencibilidad y lo mejor de todo, que quitan media barra de vida con tan solo el chip damage, eso si que es excesivo jaja.

Por otro lado, ultimamente esto esta mas muerto que vivo.. pobre hilo :S

Yo fui el que dijo lo de Honda, xD. Pero tranquilos, en la última revisión del juego para arcades se han dado cuenta y le han bajado el daño y algunas cosas más.
MasterIro escribió:
-JeY- escribió:Ai dios, no se ha quien le dijo cuando tubimos la charla sobre el desbalanceo del juego que Honda no estaba tan chetado como lo decian... retiro lo dicho xDDD No me habia enfrentado casi nada a el, pero tras ver streams en justin.tv y esta semana he tenido bastantes peleas contra gente con Honda.... daño excesivo, anda tambien muy rapido, un huevo de invencibilidad y lo mejor de todo, que quitan media barra de vida con tan solo el chip damage, eso si que es excesivo jaja.

Por otro lado, ultimamente esto esta mas muerto que vivo.. pobre hilo :S

Yo fui el que dijo lo de Honda, xD. Pero tranquilos, en la última revisión del juego para arcades se han dado cuenta y le han bajado el daño y algunas cosas más.


Arggg! Ahora que me has citado y me he percatado de mi "ha quien" me ha dolido hasta mi jaja.

Ancient escribió:No jodas xD! Y eso que el Tekken 6 me llego hace unos dias y ni lo he tocado aun xD!


Offtopic: Cuando quiras un vs en tekken avisa Imagen
Yo estos dias entre bastante por el online y no vi ni a dios jajaja, y mañana me llega el WRC asi que o cambia la cosa o el street pal cajon unos dias y lo malo no es eso, lo peor es que en menos de un mes llega GT5 y ahi si que ya.....
Pos yo sigo viciando, mas ahora con los trajes nuevos. Me esta gustando bastante akuma lo que jode que tenga tanta poca defensa.... almenos el ultra2 es bueno para contra-ultra.
Ahora ya no tanto pero yo en el vanilla llevaba mucho a Akuma y sólo con aprender a hacer Focus Attack + Dash + Ultra ganabas cientos y cientos de batallas fáciles (pero porque quitaba una burrada, ahora parece que cure en vez de dañar en comparación).
THumpER escribió:Pos yo sigo viciando, mas ahora con los trajes nuevos. Me esta gustando bastante akuma lo que jode que tenga tanta poca defensa.... almenos el ultra2 es bueno para contra-ultra.


Tu tambien te estas iniciando con akuma=Yo llevo un par de dias con el,el problema es la poca vida que tiene y que el timming es algo mas lento y fallo en los combos
Ya ves si falla... el timming es elevado.... y a veces fallo cada cosa clara...
esto merece guerra de abuelos mi Gouken a por vuestros Akumas.....
Pues yo os llenare de aceite :D!!
Con lo que mola que la gente se tire a muerte despues de tumbarte en el suelo! Es en plan, venid venid *se broncea*

Vale Jey ^^ aunque he jugado menos de 30' xD!
Chusssss escribió:esto merece guerra de abuelos mi Gouken a por vuestros Akumas.....


Yo me uno a esa batalla de abuelos xD pero con Cammy XD jajajajajajajajajaja
Yo necesito consejo sobre focus:

Tengo que reconocer que soy un puto noob usando el focus.... entonces para usarlo absorviendo el golpe y atacar hasta que se queda en shock, vosotros lo usais hasta el nivel 2?

Es decir, el focus tienes 3 lvls pero cargarlo al maximo tarda demasiado y si no lo cargo apenas absorbe. Supongo que lo que hace la mayoria de gente es cargarlo hasta el lvl2, no?
THumpER escribió:Yo necesito consejo sobre focus:

Tengo que reconocer que soy un puto noob usando el focus.... entonces para usarlo absorviendo el golpe y atacar hasta que se queda en shock, vosotros lo usais hasta el nivel 2?

Es decir, el focus tienes 3 lvls pero cargarlo al maximo tarda demasiado y si no lo cargo apenas absorbe. Supongo que lo que hace la mayoria de gente es cargarlo hasta el lvl2, no?


Si yo por lo menos lo cargo hasta nivel 2 que es mas equilibrado
12435 respuestas